Cover

Hoy escribire todo lo que un dia olvide,aquellas cosas que deje descuidadas las ansias de buscar el sitio que nunca consegui,las maravillas los suenos, los inalcanzables deseos lo mas duro de mi existir el catastrofico dilema;de rebuscar en la conciencia: los dias, los anos; hasta medio siglo se ha ido,y aun estan ahi las ganas de llorar de pelear de gritar correr escapar,tus mismos anhelos ya han pasado tus recuerdos anonimos ya no son los mismos,tus lagrimas ya no son apasionadas tus ideas ya huelen a viejas;y cuentas por ahi tus grandes logros de fama gloria alucinaciones coherentes,hizistes lo que pensastes probastes lo que deseastes,robaste hasta vaciar tu unico tesoro,ahora es igual los dias son identicos el momento es el mismo esta realidad esta escrita,buscas una salida miras desesperado corres como siempre al maldito espejo y has envejecido pero; ocultas esa verdad que parecen mapas en tu rostro que te delatan que no vacilan en escupirte tu verdad, caminas como siempre arrastrando tus cadenas se escucha se siente tu llegada tu aire de animal herido no ha envejecido;tu maldad natural se esconden en apacibles ademanes tus locuras ya no tienen vitalidad tu amor ya no existes tu ya no eres el mismo simplemente ya no luces igual. Hoy durante mucho tiempo he tenido el deseo de hablar, mirarte cara a cara y enfrentarte sin temores agrios.
Corria desesperado aquel nino que dibujastes en tus deseos paternales lo besastes con amor de padre lo apretabas como para mostrar que era un pedazo de ti,le pusistes un nombre y te acordastes del creador,eras feliz lo mirabas de lejos vistes un millon de veces sus lagrimas y te eternecio,felicidad para siempre y continuabas en tu carrera, te imponias en tus egoistas prioridades y viste al que mas semejanza tenia a ti cada detalle cada gesto; y no te gusto el autentico parecido;veias tu propia carne observabas tus arraigados defectos llorabas tu compleja y deteriorada inmagen, amabas a esos chicos como si fueran lo que jamas tu fuistes un gajo de incontrolables emociones un miedo emfermizo por no suministrarles lo que tu siempre has necesitado caminaban juntos y a veces parecian enormes manadas de angustiados lobos unidos por instinto.
Era domingo y sucedia que pareciera que siempre llueve ese parco solitario dia,los ruidos los olores humedos los rostro dormidos el ambiente de evacuacion la ciudad que mas amabas el lugar de tus dias de vigoroza juventud;el viento tibio golpeaba tu inclemente rostro tus ojos observaban tu recordabas,el primer olor la apasionada mujer el inminente deseo de tumbarla de llenarla de ti un magico momento se creaba y a la vez desaparecia volaba como burbujas que se rompian una a una y no dejaban huellas en su existir amador de tus placeres,ciego en tu caminar sin rumbo, recorrias aquel lugar que sabias de memoria buscabas tu refugio, la gente caminaba sin mirar las calles solidas la suave brisa movia los arboles de donde salia un armonico sonido que se iva y venia cada vez a veces mas fuerte o mas debil.Obscurecia y las luces tenue aparecian;amarillas, dandole vida a las calles memorias de anos atraz flotaban una y otra vez .
Un dia de estos,era la gran exclamacion fue el himno regocijo, de conseguir algo mucho mejor. Muchacho tonto tenia suenos gigantes metas profanas ilusiones incontrolable rompia el esquema;Miedo profundo...
A la distancia se escuchaba la algarabia musicas con matizes de romances y traiciones dolorosas,el dia estaba madurando las campanas de algun lugar resonaban apuradas,era joven su piel pegada a su estomago su ojos languidos su pasion al hablar sus manos lavaban su cara la curiusidad de experimentar de participar de juntarse con gente,una mujer Esqueletica lo observaba, lo deseaba putas de pueblos de puertos olvidados con ansias de dinero,interesada en compartir su vida caotica ;se regalaba,dijo nada, su mirada lo queria todo su piel bronceada por el inclemente sol era fresca sus cabellos cain sobre sus hombros y jugaban armonicamente con el viento ; por un instante simplemente ella desperto el animal en celo dormido por anos su fiel cuerpo a su fiel inmaginaria mujer cedia a sus incontrolables deseos,ella lo olio lo lamia con ganas lo tocaba con devocion parados ellos eran casi del mismo tamano,entonces El percibio el rancio olor de hombres en aquella piel de alquiler de placeres por dinero,callado sin hacer un gesto ella sintio como el la rechazaba; maldito marica grito- y el callo en una silla mientras la multitud caminaba de aqui para alla,el lugar era un pueblo lodoso convulsionado por el comercio portuario, humedo caliente, Un rostro sudado por emociones bruscas fue el resultado, Sin saber que hacer la mujer intenta animarlo y tiernamente ve el aire caprichoso de su pareja y se obstina por tenerlo, sin grandes resultados; ella es tocada en su orgullo de mujer la impotencia de no seducir, la atrae a aquel extrano personaje que es inalcanzable intocable bello deseo gran trofeo, ella lo empieza a querer como aquel zafiro costoso como la joya unica como mujer en celos.
Bien y resulto que El la visitaba muy a menudo deseando ahogar ese solitario estado de animos,buscaba en esa mujer el bienestar de estar acompanado permanecia horas y muchas mas horas sentado en el sillon de esa habitacion, ella por su parte buscaba la oportunidad de poseerlo el amor crecia y se percebia en su mirada pero cada vez se volvia mas inalcanzable ese hombre era inpenetrable de pocas palabras de mirada perdida de amargura profunda de espiritu rebelde.
Recordando lo miserable que es esta vida impotencia absoluta,furia reprimida final amargo creo que caminare un poco y buscare y continuare encontrando lo
que siempre he tenido cada pedazo de mi desvaratado libro de mi insolita historia de las cosas que nadie sabe de tus propuestas sin valor de tus recuerdos llenos de angustias, piedras duras que estaran ahi por siempre porque para eso no es demasiado tiempo


Impressum

Tag der Veröffentlichung: 03.11.2011

Alle Rechte vorbehalten

Nächste Seite
Seite 1 /