Cover

Leseprobe

Refutación de la evolución
por medio de leyes naturales

— Las leyes naturales sobre la información y sus conclusiones —

En la ciencia, los argumentos más poderosos son siempre aquellos que aplican leyes naturales para apoyar o refutar un proceso o una idea. En todos los seres vivos hallamos una cantidad de información fenomenal e inconcebible; y esta información es absolutamente necesaria para los programas de construcción de los individuos y para el control de todos los procesos tan complejos dentro de las células. Con la ayuda de las leyes naturales de la información vamos a demostrar que toda información — y esto incluye también la información biológica — precisa de un autor y creador.

¿Qué es una ley natural?

Cuando en el mundo que observamos queda confirmada la validez de un teorema por reproducirse una y otra vez, hablamos de una ley natural. En la ciencia, las leyes naturales son las que más fuerza de afirmación tienen, porque

• no conocen excepción alguna.

• responden a la pregunta, si un proceso ideado en la mente, es posible o no.

• existen desde siempre, independientemente de su descubrimiento y de su descripción por parte del hombre.

• se pueden aplicar siempre con éxito a los casos desconocidos.

Cuando reflexionamos sobre las leyes naturales,

Impressum

Tag der Veröffentlichung: 02.08.2018

Alle Rechte vorbehalten

Widmung:
En la ciencia, los argumentos más poderosos son siempre aquellos que aplican leyes naturales para apoyar o refutar un proceso o una idea. En todos los seres vivos hallamos una cantidad de información fenomenal e inconcebible; y esta información es absolutamente necesaria para los programas de construcción de los individuos y para el control de todos los procesos tan complejos dentro de las células. Con la ayuda de las leyes naturales de la información vamos a demostrar que toda información — y esto incluye también la información biológica — precisa de un autor y creador....

Nächste Seite
Seite 1 /