Cover

Donde viajar

En Little Corn Island en Nicaragua, la langosta fresca es barata; las hamacas abundantes; y el ritmo lento. Factor en un nuevo hotel y spa con 16 cabañas frente al mar, y de vacaciones aquí es más dichoso que nunca. 

 

Es sólo uno de los lugares que será de interés para los viajeros que buscan lo nuevo y notable en 2014 Ellos nos recuerdan que todavía hay descubrimientos que hacer, incluso en destinos aparentemente familiares-y que con el viaje, también, el momento es todo. 

 

Considere la posibilidad de Islandia, donde la NASA espera las luces del norte para llegar a la cima vibrante de un ciclo solar de 11 años, en diciembre de 2014 Para obtener vistas de primera, reservar una estancia en el Ion Hotel, donde la barra tiene luces de intensidad regulable y ventanas envolventes, que incluye caminatas al volcán y caminatas glaciares. 

 

Amantes de la cultura, por su parte, se sentirán atraídos por Ciudad del Cabo, que cuenta con más de 450 eventos en las obras como parte de su diseño del mundo de la designación de Capital en 2014, junto con boutiques de moda y restaurantes con visión de futuro. StumbleUpon reveló que Ciudad del Cabo es uno de los 10 mejores destinos que generan interés entre la comunidad de 30 millones de usuarios. 

 

Palermo, Sicilia, es otro destino de la captura de la imaginación colectiva. TripAdvisor ha notado un reciente aumento en las búsquedas y la retroalimentación positiva-y hemos notado razones de peso para visitar, como una escena de vinos sorprendentemente sofisticados y asequibles hoteles independientes.

 

 

Ciudad del cabo

Ciudad del Cabo, Sudáfrica 

Nunca ha habido un mejor momento para visitar Ciudad del Cabo, gracias a la proliferación de boutiques vanguardistas, galerías independientes y restaurantes con visión de futuro como el Test Kitchen por Neighbourgoods Mercado, donde la cecina (carne curada) se remata con ciruela curado foie gras. Y el rumor se está extendiendo: StumbleUpon cuenta de que Ciudad del Cabo es uno de los 10 mejores destinos que generan interés entre la comunidad de 30 millones de usuarios. La ciudad se ha diseñado la Capital Mundial del Diseño en 2014, con más de 450 eventos en las obras. Es también una oportunidad para rendir homenaje al fallecido Nelson Mandela con una visita a la isla de Robben, donde pasó 18 de sus 27 años de prisión.

 

Uruguay

Uruguay 

Nuevos hoteles atraen a los viajeros a dos destinos up-and-coming. La ciudad de la playa de José Ignacio atrae a un público de alto voltaje que ha incluido Shakira y Jason Wu, sin embargo, "el ambiente aquí no es tan precioso: todo el mundo es tan discreto y relajado", dice Carrie Vik información privilegiada, que acaba de abrir su tercer hotel de la zona: el 11-bungalow de Bahía Vik, escondido entre las dunas de la playa Mansa. "Me encanta montar a caballo a lo largo de la arena, o en bicicleta hasta la Laguna Garzón y ver a los surfistas de kite, añade." Volver en el tiempo para atrapar la espectacular puesta de sol sobre caipiroskas en La Huella, icónico restaurante junto al mar de Playa Brava. Al oeste, las bodegas boutique y restaurantes de la granja a la mesa han hecho de la región Carmelo una salida al fin de semana de escapada para elegantes argentinos. Casa Chic eleva el cociente fresco con sus 20 habitaciones distribuidas en 250 hectáreas de bosque virgen y una piscina sensacional con vistas al Río de la Plata. 

 

Varsovia e Islandia

Varsovia 

Asequible, rica en cultura e historia, y lleno de energía creativa emergente. Estancia en el reformado Hotel Bristol. (Próximamente en el 2016: un hotel Raffles.) No te pierdas la galería ampliada arte contemporáneo en el Museo Nacional y el nuevo Museo de la Historia de los Judios polacos.

 

Islandia 

La proximidad de la Ion Hotel, diseñado por el estudio con sede en California Minarc, al Parque Nacional de Thingvellir significa que usted puede pescar en el lago de Islandia-entonces natural más grande deja el chef del hotel cocinar su captura. El bar cuenta con luces de intensidad regulable y ventanas envolventes para borealis aurora promesas de visión-y 2014 a ser espectacular. Según la NASA, las luces del norte se llega a la cima de un ciclo solar de 11 años, en diciembre de 2014 Storm Chaser George Kourounis conducirá viajeros con un Kensington Tours itinerario de ocho días que incluye caminatas volcán, caminatas glaciares, y safaris zodiaco.

 

Filipinas y brasil

Pangulasian Island, Filipinas 

En el archipiélago de Palawan, una hora de vuelo desde Manila, la pequeña isla privada de Pangulasian es el hogar de la entrada más nuevo y lujoso de la colección de El Nido Resorts respetado. Cuarenta y dos espaciosas, villas con techo de paja están a pocos pasos de una cinta de arena blanca y suave. Detrás se encuentra un pabellón zumbido de verde. Y ante ustedes es límpido azul Bacuit Bay, donde los estabilizadores surcan las aguas semejante al vidrio. La bahía es parte de una reserva de la biosfera de la UNESCO; nadar a sólo 20 metros y se le flotante con tortugas y peces loro encima de un arrecife de coral virgen. O kayak a una de varias islas cercanas y reclamar su propia costa vacía bañada por el sol. De vuelta en la localidad, cocos frescos esperan (miembros del personal de vigilancia trepan a los árboles de 30 pies para recuperarlos), junto con masajes Hilot tradicionales en el spa, para todos los 35 dólares la hora. Pangulasian se salvó por el reciente tifón Haiyan, y el país podría utilizar sus dólares de los turistas más que nunca. 

 

Río de Janeiro, Brasil 

Todos los ojos están puestos en la sede de la Copa Mundial de este año y los Juegos Olímpicos de 2016, donde un esfuerzo de rejuvenecimiento de toda la ciudad ha infundido barrios de Rio con nueva energía. Una vez abandonada-Lapa, por ejemplo, ahora reverbera hasta bien entrada la noche con ritmo de percusión de samba en escenarios como Carioca da Gema. Y el distrito artístico de Botafogo-con vistas al Pan de Azúcar-ha convertido también en un centro gastronómico. "Mi lugar ir para la cocina moderna brasileña es Irajá Gastro, dirigido por el chef Pedro de Artagao; conseguir el pez paiche con plátano salteado ", dice muebles de diseño Sergio Rodrigues, cuyo estudio se encuentra en Botafogo.

 

india

Kerala, India 

Según Jonny Bealby de operadores turísticos Wild Frontiers, la nueva casa flotante Lotus trae un mayor nivel de comodidad a los remansos de Malabar en el norte de Kerala-y no sólo por el aire acondicionado. Las dos habitaciones tienen muebles de teca hechos a mano y porches privados para su viaje. Si prefiere explorar en coche, ventaja de cinco horas al sur de Kochi a Kovalem, playa de pescadores bordeada de cocoteros. O, hacia el este a la zona montañosa de Munnar, salpicado de plantaciones de té, incluyendo Kolukkumalai Tea Estate, uno de el mundo del más alto. Dondequiera que te encuentres, puede estirar sus dólares más que la rupia ha caído en valor.

 

Anguilla y México

Meads Bay, Anguilla 

Hacia el oeste, 1 1/2 millas de largo Meads Bay está rodeado por algunos de los mejores restaurantes casuales de la isla. Simplemente cepille la arena de los pies descalzos antes de entrar en el sombrero de paja para ordenar el cangrejo local de la parrilla con plátanos dulces. En un acantilado panorámica sobre la bahía, Malliouhana está atravesando una transformación de arriba a abajo glamoroso de Auberge Resorts, con una nueva barra de la puesta del sol, piscina con gradas, y un spa íntimo; el clásico de 55 habitaciones reabre esta primavera. Ya veremos si atrae estrellas lejos del Virrey cercano, un alto perfil golpear con sus habitaciones Kelly Wearstler diseñados. 

 

Playa Carrizalillo, Puerto Escondido, México 

Pro riders llegan a esta ciudad a lo largo de la costa de Oaxaca y hacer una línea recta hacia Playa Zicatela, también conocido como el Pipeline Mexicano. Pero Playa Carrizalillo, una tranquila cala accesible a través de una escalera de 150 pasos, tiene las aguas lo suficientemente suaves para el resto de nosotros; tomar un baño, practicar snorkel, luego hacia abajo ostras de uno de los pocos chiringuitos de playa. En los últimos años, Puerto (como lo llaman los lugareños) se ha upping su factor de la cadera: ejemplo de ello, el recién inaugurado hotel Escondido, una de 16 habitaciones, oasis frente al mar de la marca Grupo Habita-película de culto. 

 

 

Italia

Palermo, Italia 

Si bien el atractivo de Sicilia es innegable, su capital es menos universalmente amado. Pero TripAdvisor, notando un aumento en las búsquedas y la retroalimentación positiva-ha reconocido Palermo como un destino europeo en aumento en 2014 Aquí están cinco razones de peso para visitar. 1) Cata de vinos es sorprendentemente sofisticada. Trate Vinoveritas (39-091 / 609-0653) para unos 3.000 derrama italianos e internacionales y un delicioso aperitivo propagación. 2) Usted encontrará algunos de los mejores alimentos de la calle de Italia en los mercados con alegría caóticas Ballarò, Il Capo, y el legendario Vucciria. 3) Su suburbio occidental de Mondello es uno de los pueblos costeros más idílicos de Sicilia y la ubicación de Alle Terrazze, quizás mejor restaurante de mariscos de la zona. 4) Low-key, hoteles independientes son la regla, no la excepción. Nuestro favorito, BB22, hace un arte de la intimidad discreta, con su terraza acristalada y siete habitaciones de techos altos. 5) Hay arte digno de ver eso no es más de 500 años de antigüedad. En GAM, th 19 y del siglo 20 maestros italianos se mezclan con alto perfil artistas vivos. Y comerciante Francesco Pantaleone-antes de Gagosian en Nueva York-está trayendo buena fe internacionales de la escena local.

 

Polinesia Francesa y Finlandia

Tetiaroa, Polinesia francesa 

A sólo 30 kilómetros al noreste de Tahití, el atolón de Tetiaroa tiene 12 motus (islotes) tan hermosa que alguna vez fueron un refugio para imagen de la Polinesia. Y luego vino Hollywood: Marlon Brando filmado Mutiny on the Bounty allí en la década de 1960, se enamoró, y compró hasta el último bit de arena. Privacidad sigue siendo la prioridad en 193 acres Onetahi, uno de los prístina motus, que es ahora el escenario de la estación de Brando (todo incluido y de un mínimo de tres noches), que abrirá sus puertas el 1 de julio De acuerdo con los deseos del actor, la propiedad de 35 villa también se centrará en la conservación, con un EcoStation, sistemas de energía sostenible, y una huerta orgánica. Carta de un velero para explorar el de tres millas de ancho laguna-entonces strand mismos durante unas horas en uno de los 11 islotes deshabitados.

 

 

 

Helsinki, Finlandia 

Tradición estética reflexiva de Finlandia está influyendo reciente ola de pensadores innovadores y vanguardistas monumentos de Helsinki. En mayo de 2013, Kulttuurisauna, la primera sauna pública para abrir en décadas, hizo su debut en el paseo marítimo de Helsinki. Con una huella de carbono reducida al mínimo y columnas árbol de tronco robusto, el edificio es un templo primitivo de repuesto para baño comunal. Finlandia no ha recibido la cantidad de atención que Dinamarca y Suecia tienen para New Nordic Cuisine, sin embargo, los cocineros y los recolectores de Helsinki son igual de activo y de aventura. Derroche en la multicourse "viaje" con vino y prepararse para platos frescos de temporada, como la coliflor con caviar finlandés, cordero con remolacha, y regaliz orgánico con chocolate blanco y grosellas negras en Olo.

Vietnam

Vinh Hy Bay, Vietnam Estarás encantado de conocerte Amano'i, la primera propiedad de Amanresorts Vietnam, que abrió sus puertas en septiembre 2013 60 millas al sur de Nha Trang. Imagínese la escena: es justo antes de la hora de comer, y que está regresando desde el spa, donde estuvo envuelto en lavanda y sándalo junto a un estanque de loto. Caminando de regreso a su pabellón con techo de tejas, que ha hecho una pausa para considerar dos cosas: un refrescante chapuzón rápido, y, bueno, ese punto de vista. Uno se pregunta si esta accidentada costa verde-en-granito, con sus pequeños islotes y playas ocultas-cove, era la mitad de fascinante antes Amano'i llegó enmarcarlo con elegante simetría. Han pasado días desde que era verdaderamente "interior" -last noche que dormimos con las ventanas abiertas. Y ahora su tarde consiste en unas cuantas opciones sencillas: Camarón o calamar? Piscina o en la playa? Una brisa levanta el ala de su sombrero, y cierras los ojos y la sonrisa.Mokapu Beach, Maui, Hawaii La propiedad fuera deslumbrante, tramo 4 1/2 millas de Mokapu de laicos arena dorada clausuradas durante años: entrar en el Andaz Maui en Wailea, que ha revitalizado este lugar de 15 acres. Desde el jardín de arena en el vestíbulo al aire libre a las habitaciones encaladas, la sensibilidad de diseño es moderno-luxe casa en la playa de Hawai. Qué hacer? Junto con paddleboarding stand-up, no descansar en la piscina de cuatro niveles y el intercambio de sushi en el sitio en Morimoto Maui.

 

Republica Dominicana y Nueva Zelanda

Republica Dominicana, Caribe Durante mucho tiempo un refugio para los amantes del sol del Caribe en secreto y alma-buscadores, Dominica tiene una pureza increíble y la variedad de paisajes: volcanes, profundos desfiladeros, ríos y cascadas, y el segundo mayor de aguas termales del mundo, Boiling Lake. Casi la mitad de Dominica es la selva tropical, y aproximadamente un tercio es parque nacional. Para la aventura-inclinado, hay tantas cosas aquí. Sin embargo, para el turista medio del Caribe, muy poco: no todo incluido, no Margaritavilles, ni siquiera una tienda de regalos en el aeropuerto. Pequeños hoteles y casas de huéspedes no se han mantenido con la cercana Santa Lucía y Barbados. Factor en la dificultad de conseguir aquí (pista de aterrizaje de la isla tiene capacidad para aviones de hélices en su mayoría, sin vuelos sin escalas desde los EE.UU.), y se ve por qué Dominica ha sido una de las demás, hasta hace poco. La isla finalmente tiene un resort de clase mundial para que coincida con sus activos naturales: Secret Bay, en un promontorio entre dos playas de acantilado-top villas. Es uno de nuestros hoteles del Caribe secretas favoritas.

 

 

Christchurch, Nueva Zelanda 

 

Tres años después de dos grandes terremotos devastaron el centro de Christchurch, la ciudad está experimentando un renacimiento con la creatividad y el ingenio - gracias al ingenio de sus habitantes resistentes - y está dando la bienvenida a los turistas de vuelta otra vez. Aunque gran parte de la ciudad central todavía no se ha reconstruido, empresarios y voluntarios están encontrando maneras sorprendentes para hacer uso temporal de solares vacíos y devolverle la vida a la ciudad. El programa Gap Filler, comenzado un par de meses después de que el primer terremoto en septiembre de 2010 y ampliado después de un segundo terremoto más destructivo en febrero de 2011, ha creado un espacio escénico al aire libre hecha de paletas de color azul, una pista de baile con música que funciona con monedas y las luces, e incluso un mini-campo de golf de nueve hoyos en terrenos baldíos de la ciudad. La ecologización de la campaña de Escombros tiene desde el terremoto 2010 estado plantando jardines temporales en los sitios de edificios demolidos. Para sustituir la muy dañada Catedral de Christchurch del siglo 19, una magnífica iglesia de transición por el arquitecto japonés Shigeru Ban inauguró en agosto con tubos de cartón resistente para el techo. Las empresas también están llegando de vuelta al centro. Un bar, construida dentro de contenedores de transporte, tiene un nombre que resume el espíritu de toda la ciudad: Revival.

Impressum

Tag der Veröffentlichung: 22.08.2014

Alle Rechte vorbehalten

Nächste Seite
Seite 1 /