Cover

Cooper y Duke y Levi

Después de un día regular en la ciudad de Nueva York, un policía que se llamaba Cooper fue a su casa alredador de las tres de esposa ere muy bonita y rubia con muy buen cuerpo la tarde. Llegó a su casa y saludó su a esposa. Su. Cooper se sentó y comió la cena con su familia. Tenía dos chicos.
Mientras tanto, en el otro lado de la ciudad Duke anduvó a su casa. Tenía un día difícil en su trabajo por qué fué despedido. Vivía en el lado pobre de la cidad y no tenía familia. A nadie no le gustaba por pue era muy malvado y mezquino. Le gustó robar de la gente y luchar la gente. Tenía un 9mm con el que le gustaba asustar a las personas.
Después de trabajar, por que Duke estaba tan enojado, quiso robar un banco y robar un coche por que su coche era un pedazo de mierda. Duke agarró su pistola y anduvo por la calle. Era noche. Anduvo cerca de la tienda de coches por que nesecitaba un coche para alejarse. La tienda estaba cerrada. Quebró la ventana. Anduvo alrededor la tienda, buscó un buen coche. Encontró un Ferrari Enzo rojo y condujo afuera.
Cooper se sentó con su famila y recibió un llamado sobre un ruido cerca de la tienda de coches.
Cooper dijo – Adiós familia, tengo que trabajar. Vengo a casa pronto. –
-- ¡Adiós! – sus chicos dijeron
Salió la casa y condujo el coche de policía a la tienda de coches. Cooper llegó a la tienda de coches y vio la vedrio roto y lahuellas de un patinazo. Siguió la huelle. Cooper tenía un perro que se llamaba Levi.
Duke tenía un buen coche y ahora necesitaba dinero. Condujo al banco. Anduvo en el banco con una máscara de esquiar negra y su 9mm un su bolsillo.
-- ¡Es un atraco! –
Todos estaba gritaron y Duke sacó su pistola y desparó tres balas un el aire.
Cooper estabacerca y escuchó el arma de fuego. Condujo al sonido del arma de fuego.
-- Pon el dinero en la bolsa — Duke dijo.
--Penso que no — Cooper dijo como andó por la puerta con su pistola fuera. Duke desparó a Cooper. Cooper saltó fuera del camino.
-- ¡Ataque! – Cooper gritó a Levi. Levi el perro asaltó a Duke y Duke desparó el perro.
-- ¡NOOOOOOO! – Cooper dijó. Estaba muy enojado y corrió a Duke.
Duke dijó-- ¡ MUERAS! -- y Duke corrió a Cooper y Cooper corrió a Duke. Despararon sus pistolas pero no golparon. Empezaron a golpear con sus puños. Duke corrió a su Ferrari Enzo rojo y condujo de la escena. Cooper persiguió a Duke en su coche de policía. Duke tenía el dinero. El coche de Duke era muy rápidó y Cooper no persiguió. Cooper condujo y encontró a Duke en su Ferrari Enzo rojo en el lado de la calle muerto con el denro. Tuvo un accidente.

Impressum

Tag der Veröffentlichung: 28.04.2010

Alle Rechte vorbehalten

Nächste Seite
Seite 1 /