Cover

ORACIÓN DE SALVACIÓN

¿Cómo alguien puede venir a JESUCRISTO?


Haga esta oración sinceramente para saber que estás salvo:

 

"JESÚS, creo que viniste a la tierra, creo que moriste en la Cruz por mis pecados. Creo que resucitaste a los tres días y regresaste al Cielo a preparar un lugar para Tus Hijos vivir Contigo para siempre. Por favor, perdona mis pecados. Limpia mi corazón, blanco como la nieve. Ven a vivir en mi corazón, hazme un(a) hijo(a) del REY, una nueva criatura en CRISTO, en tu precioso Nombre lo pido ... AMÉN."

 

 Haga estas cosas después de hacer la oración de salvación:

 

1) Obtenga una Biblia Versión Reina-Valera 1960 y leerla todos los días, alimentará su espíritu y el alma, la forma en que alimenta a su cuerpo con los alimentos y el agua.

 

2) Orar a JESÚS todo los días. ÉL es tu NUEVO Mejor Amigo y ÉL quiere hablar contigo diariamente.

 

3) Asegúrate de encontrar una iglesia cristiana y ser Bautizado en agua, sumergido bajo el agua. Si ha sido bautizado con gotas de agua en el pasado, ésto NO cuenta.

 

4) Orar para ser llenado con el ESPÍRITU SANTO, "Santificado". Esto se hace mediante la oración, leyendo la Biblia y viviendo para JESÚS.

 

5) Tome su Biblia Reina-Valera a la iglesia. Cuando el predicador hable, asegúrese de que lo que él dice concuerda con tu Biblia, si no, levántate y salga de ahí y encuentra una nueva iglesia.

 

6) ***MUY IMPORTANTE*** Asegúrate de ARREPENTIRTE de CADA PECADO que has cometido en el pasado y que cometes ahora en el presente, pídele a JESÚS que te perdone con un corazón honesto y ÉL lo hará.

 

 

ORACIÓN PARA EL BAUTISMO DEL ESPÍRITU SANTO

¿Cómo alguien puede recibir el bautismo del ESPÍRITU SANTO?

 

Oración para el Bautismo del ESPÍRITU SANTO:

 

En el Nombre de JESÚS, oro para ser bautizado en los Nombres del PADRE, del HIJO, y del ESPÍRITU SANTO.

 Oro para ser llenado (a) por completo de la parte superior de la cabeza hasta el fondo de mis dedos de los pies.

 

Oro por mis ojos Espirituales para que sean abiertos y para que las escamas se caigan y oro por un testimonio más audaz para el SEÑOR JESÚS y para que mi lámpara de aceite sea llena hasta el tope.

 

Entrego mi TODO al SEÑOR JESÚS y me arrepiento de todos mis pecados con un corazón sincero y de remordimiento por estas cosas hechas ante un DIOS SANTO.

 

Oro ESPÍRITU SANTO, que me llenes, completamente y totalmente. Te invito a que me llenes y residas totalmente dentro de mí, ven ESPÍRITU SANTO, ven.

 

En el Nombre de JESÚS, oro ... AMÉN.

QUÉ TIENES QUE HACER PARA ESTAR BIEN CON DIOS

  1.  Pedir perdón por tus pecados. Perdonar a aquellos que han pecado contra ti. Perdonar a los que no has sido capaz de perdonar. Arrepiéntase de sus pecados.

(Al principio debería de arrepentirse por el nombre de cada pecado individual, usar los Diez Mandamientos para hacer esto).

[Hechos 13:38, Lucas 24:47, Mateo 26:28] [Mateo 6:14-15, Lucas 6:37, Marcos 11:25-26] [Hechos 3:19-20, Ezequiel 33:12] [Deuteronomio 5:7-21] [Éxodo 20:3-17] [1 Juan 1:8-10]

 

2.  Pídale a DIOS que te lave con la sangre de JESÚS. Pídele a DIOS que limpie tus vestimentas para que seáis tenidos por santos y justos en SUS ojos.

[Apocalipsis 1:5, 1 Juan 1:7, Efesios 2:13, Hebreos 10:19]

 

3.  Pídale a DIOS que te bautice con el ESPÍRITU SANTO, pedir al ESPÍRITU SANTO que entre en tu corazón y cuerpo.

[Marcos 3:11, Marcos 1:8-12, Lucas 3:16, Juan 1:33, Hechos 1:5, Hechos 10:47, Hechos 11:16, Juan 3:5]

 

4.  Confiese con su boca que JESÚS es su SEÑOR y SALVADOR, que murió en la cruz por tus pecados, y fue resucitado de entre los muertos tres días después para ascender al CIELO, donde reside con su PADRE en el REINO de los CIELOS. (Esta confesión debe hacerse en presencia de testigos.)

[Romanos 10:9-11] [Mateo 10:32]

 

5.  Usted debe tener un bautismo en agua en el Nombre del PADRE, y del HIJO, y del ESPÍRITU SANTO.

[Mateo 28:18-20, Marcos 1:4, Marcos 16:16, Juan 3:5, Hechos 2:38]

 

6.  Entregue su todo a DIOS, entregue sus planes futuros, entregue su voluntad, su corazón, su mente, su cuerpo y su alma al DIOS TODOPODEROSO.

[Santiago 4:7]

 

7.  Busca una relación íntima con DIOS. (Llega a conocer a DIOS.) Ejemplos: lee SU palabra, háblale a DIOS audiblemente, pasa más tiempo con DIOS que con las cosas del mundo. (Hay 1,440 minutos en un solo día, ¿cuántos les dedicas a DIOS?)

[Mateo 6:33, Deuteronomio 4:29, 1 Crónicas 22:19, Santiago 4:7-8] [Mateo 7:21-23] [Mateo 7:7-8]

 

8.  Abandona el mundo. Concéntrate en DIOS! (Puedes disfrutar de algunas de las cosas del mundo, pero no te aferres a estas cosas porque son como polvo. Ejemplos: Fotografía, tiro al arco, pintar, andar en bicicleta, correr, caminar, plantar un jardín, etc....)

[Santiago 4:4]

 

Los ocho artículos mencionados son los requisitos para que seáis aceptado y salvado por DIOS. El resto de la lista numerada abajo son opcionales y se considera una oración personal, pero considere pedir a DIOS por estas cosas, porque le encanta escuchar sus oraciones a ÉL.

[2 Crónicas 7:22, 1 Crónicas 28:9, 1 Reyes 9:9]

 

9.  Pide a DIOS que te coloque en el centro de SU VOLUNTAD PERFECTA. (Vive en la VOLUNTAD PERFECTA de DIOS, pide el permiso de DIOS en relación a decisiones, busca el consejo de DIOS todos los días y con frequencia).

[Romanos 12:2]

 

10.  Pide a DIOS que llene tu lámpara de aceite. (Le pedimos a DIOS por una lámpara llena de aceite, para que ÉL vea la llama de su lámpara de aceite ardiendo brillantemente cuando ÉL venga por SU Novia.)

[Mateo 25:3-4]

 

11.  Pide a DIOS que te guíe por el camino estrecho a SU REINO de los CIELOS. (Pídele a DIOS que te cemente en SU REINO de los CIELOS.)

[Mateo 7:13-14]

 

12.  Pide a DIOS que escriba tu nombre en el LIBRO de la VIDA.

[Apocalipsis 3:5, Apocalipsis 21:27]

 

 

 

Nota: Al hacer todas las cosas mencionadas arriba (1-12), deberán llenar su lámpara de aceite; poco a poco.

 

 

Extras:

 

- DIOS debe ser Reverenciado. (No utilice SU nombre en vano, en cualquier forma o manera.)

 

- La SANTA BIBLIA es el LIBRO de DIOS y las palabras en ella son SUS PALABRAS y SUS PALABRAS son DIVINAS.

 

- No trabajar, No comprar o vender en el Día de Reposo. Éste es el DÍA SANTO y PERÍODO de TIEMPO de DIOS.

 

- Usted debe seguir los Diez Mandamientos. Si rompes uno, debes arrepentirte y pedir perdón inmediatamente.

(Usted cometerá errores, DIOS entiende esto).

 

Los Diez Mandamientos (Antiguo Testamento):

Éxodo 20:3-17 y Deuteronomio 5:7-21 (RVR 1960)

 

Cada uno de Los Diez Mandamientos están en el Nuevo Testamento:

1ro Mandamiento: Mateo 4:10; Mateo 22:37 (RVR 1960)

2do Mandamiento: 1 Juan 5:21; 1 Corintios 6:9; Efesios 5:5 (RVR 1960)

3ro Mandamiento: 1 Timoteo 6:1; Colosenses 3:5-9 (RVR 1960)

4to Mandamiento: Hebreos 4:4,9-10; Lucas 23:56 (RVR 1960)

5to Mandamiento: Mateo 19:19; Lucas 18:20; Efesios 6:1-3 (RVR 1960)

6to, 7mo, 8vo Mandamientos: Romanos 13:9; Mateo 19:18 (RVR 1960)

9no Mandamiento: Romanos 13:9; Mateo 19:18; Apocalipsis 21:8 (RVR 1960)

10mo Mandamiento: Colosenses 3:5; Romanos 13:9; Efesios 5:3 (RVR 1960)

 

- Sé rápido en usar la confesión para que sigua siendo una comunión continua y clara con El SEÑOR diariamente.

 

- Es la actitud de tu corazón lo que le importa a DIOS, por encima de las palabras que usted habla con ÉL. Oren por el ESPÍRITU SANTO para dar el perdón, la obediencia y el amor a su corazón.

 

- Dar un total del 10% de su ingreso bruto (no el ingreso neto) a DIOS. No robar a DIOS.

[Levíticos 27:30-32, Deuteronomio 14:22, Malaquías 3:8-10]

 

- No camine - CORRA tras de DIOS, búscalo, toca a la puerta, clama al SEÑOR TODOPODEROSO. ÉL responderá!

 

Libros para leer para ayudarle a llegar a conocer mejor a DIOS:

  • La SANTA BIBLIA (preferiblemente la Versión Reina-Valera 1960 [RVR1960])

- El Trayecto de un Discípulo (A Discipleship Journey) por David Buerhring

 

Los siguientes libros están disponibles gratuitamente a través de la siguiente página web:

- Susan Davis: (Dictados por DIOS a Susan Davis)

    • Cena de la Boda del Cordero(Marriage Supper of the LAMB)
    • Rapto o Tribulación (Rapture or Tribulation)
    • Dejados Atrás Después del Rapto (Left Behind after the Rapture)
    • Novia de CRISTO: Prepárate Ahora! (Bride of CHRIST: Prepare Now!)
    • Listo para el Rapto (Ready for Rapture)
    • Preparad el Camino (Prepare The Way)
  • Revelación del Cielo y el Infierno (Revelation of HEAVEN and Hell) por Othusitse Mmusi

 

Página Web: Catálogo de Recursos (Gratuitos)- Profecías del Fin de los Tiempos:

http://marriagesupper.wixsite.com/propheticalredirect/page6-spanish

 

GUERRA ESPIRITUAL: CÓMO PROTEGERSE DEL enemigo

Nuestras tres armas como creyentes son las siguientes:

-- La Palabra de DIOS en la Biblia.

-- La Sangre de JESÚS.

-- El Nombre de JESÚS. (en Hebreo es YESHUA, el cual significa Salvación)

 

Estas oraciones también pueden ser utilizadas como un arma contra el enemigo. Usted debe tratar de hacer esto durante todo el día y según sea necesario. Los espíritus nunca se cansan, por lo tanto, puede que tenga que hacer esto 5-15 veces al día. Si usted hace un hábito regular de decir estas oraciones usted tendrá más paz en su vida.

 

- SEÑOR, quiero atar a cualquier demonio enviado a hostigarme, en el nombre de JESÚS, el HIJO de DIOS. También quiero atar a cualquier demonio enviado a lanzarme dardos de fuego, en el Nombre de JESÚS.

 

- SEÑOR, quiero atar y arrojar al abismo del infierno por toda la eternidad cualquier demonio, espíritu inmundo, espíritu impuro, o enemigo [dentro de este cuarto, casa, vehículo, hotel, alrededor de mí, etc...] en El SANTO PODEROSO NOMBRE de YESHUA.

 

- SEÑOR, quiero cubrir [este cuarto, casa, vehículo, hotel, a mi mismo (a), etc...] con la preciosa y cálida sangre poderosa de YESHUA.

 

- SEÑOR, quiero proteger el área de [este cuarto, casa, vehículo, hotel, alrededor de mí, etc...] por la Autoridad y Poder del SANTO PODEROSO NOMBRE de YESHUA.

 

- SEÑOR, oro en el Nombre de JESÚS, que me cubras completamente con la preciosa y cálida sangre de JESÚS.

 

- SEÑOR, oro en el Nombre de JESÚS, que coloques un doble cerco de protección alrededor de mí.

 

- SEÑOR, oro en el Nombre de JESÚS, que envies a TU poderoso ejército de ángeles para que me protejan.

 

Destruyendo Imaginaciones: [cuando le viene un pensamiento a la mente que no pertenece allí, esta es una oración que le ayudará a aliviarlo; al decir esta oración regularmente, usted se ayuda a protegerse de estos pensamientos intrusivos.]

- SEÑOR, echo ese pensamiento al hoyo del infierno por la eternidad en el Nombre de JESÚS.

 

- SEÑOR, quiero atar y reprender a cualquiera y a todos los enemigos que son enviados a hostigar o a molestar, lanzar o disparar dardos de fuego a mí, interrumpir o distraer la atención de mis oraciones, pensamientos, etc. Quiero atar y reprender al enemigo en el santo poderoso nombre de JESUCRISTO de Nazaret y los cubro con la Sangre de JESÚS.

 

- SEÑOR, oro en el Nombre de JESÚS, para que hagas mi alma tan resbaladiza que todas las maldiciones, ataduras del alma, y ataduras de esposo (a) se deslicen fuera de mí.

 

- SEÑOR, oro en el Nombre de JESÚS, para ponerme la armadura de DIOS: las sandalias de la paz, el cinturón de la verdad, la coraza de justicia, el casco de la salvación, la espada del espíritu, y el escudo de la fe. SEÑOR, también quiero toda la armadura de DIOS en todos los ángeles que me protegen y administran por mí.

 

- SEÑOR, oro para que cualquiera de los planes, ideas, estrategias, tácticas del enemigo sean cancelados en El Nombre de JESÚS y que sean cubiertos con la Sangre de JESÚS.

 

- SEÑOR, oro para que coloques un Anillo de Fuego Santo a mi alrededor y si aún el enemigo da un paso hacia mí, que sea quemado con Fuego Santo en el nombre de JESÚS.

 

 

Otras cosas que puedes hacer:

- ponga música de alabanza y adoración [no tiene que ser a alto volumen].

- leer la Biblia en alta voz.

- orar y pedir constantemente ser cubierto (a) por la sangre de JESÚS.

- por la noche, orar al SEÑOR que en el Nombre de JESÚS, cubra tus sueños y pensamientos con la sangre de JESÚS.

- por la noche, orar al SEÑOR para que te de paz y descanso, en el Nombre de JESÚS.

 

 

Estos son enlaces a lecturas visuales de la Biblia con actores en vivo, también se pueden ver o escuchar y las cuales le ayudarán a mantener a los espíritus inmundos, inpuros a distancia.

 

https://www.youtube.com/watch?v=U2ruKgN6JYE (El Evangelio de Mateo- Biblia Visual)

 

https://www.youtube.com/watch?v=3YSDNjFPXIs (Hechos de los Apóstoles- Biblia Visual)

 

https://www.youtube.com/watch?v=eVW1jSLm86c (El Evangelio de Lucas- Película)

 

LOS DIEZ MANDAMIENTOS

Éxodo 20:3-17 (RVR1960)

 

3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.

8 Acuérdate del día de reposo para santificarlo.

9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;

10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.

11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.

12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.

13 No matarás.

14 No cometerás adulterio.

15 No hurtarás.

16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.

17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

  

 

Deuteronomio 5:7-21 (RVR1960)

 

7 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

8 No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

9 No te inclinarás a ellas ni las servirás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

10 y que hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

11 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque Jehová no dará por inocente al que tome su nombre en vano.

12 Guardarás el día de reposo para santificarlo, como Jehová tu Dios te ha mandado.

13 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;

14 mas el séptimo día es reposo a Jehová tu Dios; ninguna obra harás tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu buey, ni tu asno, ni ningún animal tuyo, ni el extranjero que está dentro de tus puertas, para que descanse tu siervo y tu sierva como tú.

15 Acuérdate que fuiste siervo en tierra de Egipto, y que Jehová tu Dios te sacó de allá con mano fuerte y brazo extendido; por lo cual Jehová tu Dios te ha mandado que guardes el día de reposo.

16 Honra a tu padre y a tu madre, como Jehová tu Dios te ha mandado, para que sean prolongados tus días, y para que te vaya bien sobre la tierra que Jehová tu Dios te da.

17 No matarás.

18 No cometerás adulterio.

19 No hurtarás.

20 No dirás falso testimonio contra tu prójimo.

21 No codiciarás la mujer de tu prójimo, ni desearás la casa de tu prójimo, ni su tierra, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

 

MARCA DE LA BESTIA = Implante MicroChip RFID

¡NO acepte el implante MicroChip RFID, es la Marca de la Bestia!

¡No importa lo que pase o lo que te digan, NO lo aceptes!

 Apocalipsis 13:16-17 (RVR1960): 16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 

 Recursos GRATUITOS sobre el Cristianismo, Intimidad con DIOS, y el Fín de los Tiemposhttp://marriagesupper.wixsite.com/propheticalredirect/page6-spanish

Impressum

Tag der Veröffentlichung: 15.02.2018

Alle Rechte vorbehalten

Widmung:
AVISO: Se le anima a distribuir copias de este documento a través de cualquier medio, ya sea electrónico o en forma impresa. Usted puede colocar este material en su totalidad o en parte, en su sitio web o en cualquier otro lugar. Pero requerimos que incluya este aviso para que otros puedan saber que pueden copiar y distribuir también.

Nächste Seite
Seite 1 /