Cover

FEBRERO 2018

 

 

 

27 de Febrero del 2018

 

Palabras del SEÑOR:

 

Hijos, estas palabras son para ustedes hoy. Aférrate a tu DIOS. Corre a MIS Brazos. ConóceME ahora a través de MI Palabra y a través de una relación conMIgo. Tú dices: “¿Cómo puedo hacer eso?” HáblaME a lo largo del día. La fe activa el Poder de MI ESPÍRITU SANTO en tu vida. Aquellos que ME buscan sinceramente, ME encontrarán como un niño confía en su padre. Debes buscarME y confiar en MÍ. Estoy disponible. Estoy esperando. El tiempo es corto. ¿Puedes ver la oscuridad moviéndose a tu alrededor? No estás a salvo sin MÍ. No vayas solo en esto. YO Soy JEHOVÁ JIREH, AMÉN

 

Hebreos 11:6 (RVR1960): Pero sin fe es imposible agradar a DIOS; porque es necesario que el que se acerca a DIOS crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 27 de Febrero del 2018

 

 

 

 

 

28 de Febrero del 2018


Hijos, soy YO su SEÑOR hablando. La hora se acerca para grandes cambios. Debes velar-- ¿No lo dice MI Palabra? HE sido claro. Muchos optan por ignorar MIS súplicas, MIS mandamientos. TE doy estas palabras de velar para tu beneficio. Tantos que no velan serán tomados por sorpresa y sus pérdidas serán grandes. Incluso a diario muchos pierden sus vidas sin previo aviso. ¿Dónde estarán si no están velando por MÍ? Mantén tus ojos en MÍ, siempre velando. Cualquier otra directiva no es de MÍ.

 

SOY fiel a MIS Palabras.

 

Lucas 12:37 (RVR1960): Bienaventurados aquellos siervos a los cuales su SEÑOR, cuando venga, halle velando; de cierto os digo que se ceñirá, y hará que se sienten a la mesa, y vendrá a servirles.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 28 de Febrero del 2018

 

MARZO 2018

 

 

 

1 de Marzo del 2018

 

Hijos, YO Soy su DIOS, Humilde y Poderoso a la vez. No tengo igual. No hay nadie como YO. Acércate a MÍ. Llega a conocerME. Por eso fuiste creado. Tengo un propósito para tu vida: amar a DIOS y amar a los demás, para guiar a otros a MI camino estrecho. Para conocerME de una manera más profunda. ¿Cómo puede ser esto? BúscaME con fe infantil-- ven a conocerME de rodillas, en tus viajes, a través de todo tu día-- hagas lo que hagas, inclúyeME. ESTOY ahí para compartir la vida contigo. Anhelo esta cercanía. Búscala y la encontrarás. SOY fiel a MIS Palabras.

 

Éxodo 8:9-10 (RVR1960): Y dijo Moisés a Faraón: Dígnate indicarme cuándo debo orar por ti, por tus siervos y por tu pueblo, para que las ranas sean quitadas de ti y de tus casas, y que solamente queden en el río. 10 Y él dijo: Mañana. Y Moisés respondió: Se hará conforme a tu palabra, para que conozcas que no hay como JEHOVÁ nuestro DIOS.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 1 de Marzo del 2018

 

 

 

 

 

2 de Marzo del 2018

 

Hijos e hijas: SOY un DIOS QUE requiere intimidad. TE doy todo: el aliento, la vida, y sustento esa vida. ¿No puedo pedir intimidad de MI propia creación? Por eso fuiste creado. Muy pocos honran MI petición. La mayoría ME ignora por completo. Muy pocos tienen algo que ver conMIgo. MIS Palabras son inmutables. Si no ME encuentras en esta vida, no ME tendrás en la vida venidera. Vuelve a MÍ ahora. Ven a MÍ en el lugar secreto de tu corazón y llega a conocerME de una manera más profunda. Estoy llamando hoy. Mañana puede ser demasiado tarde. No te demores. Este es tu SEÑOR y SALVADOR

 

Mateo 7:21-23 (RVR1960): No todo el que ME dice: SEÑOR, SEÑOR, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que hace la voluntad de MI PADRE que está en los Cielos. 22 Muchos ME dirán en aquel día: SEÑOR, SEÑOR, ¿no profetizamos en TU Nombre, y en TU Nombre echamos fuera demonios, y en TU Nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de MÍ, hacedores de maldad.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 2 de Marzo del 2018

 

 

 

3 de Marzo del 2018

 

Hijos del ALTÍSIMO: La oscuridad viene sobre la tierra, ola sobre ola. El mal se está apoderando de un mundo que está completamente consumido consigo mismo y con sus malas elecciones. Hay un remanente que ME persigue en santidad, pureza y amor. Esta es MI verdadera iglesia-- todos los demás desean mezcla-- mezclarse con el mal. ¿No dije que un poco de levadura daña toda la masa? MI tibia quiere mezclarse con el mundo. Quieren mirar hacia atrás como la esposa de Lot. Quieren manejar el mal y profesan conocerME, pero no puede ser. BúscaME en el camino estrecho, no hay otro camino. Una lámpara de aceite parcialmente llena te dejará fuera del Reino. Si vienes a MÍ y quieres que TE revele tu corazón, lo haré.


Ríndete a MÍ y TE mostraré la verdad. MIS Palabras brillarán su luz sobre las manchas oscuras de tu corazón y MI Verdad te liberará. Ven a ser limpiado. El tiempo se está perdiendo. Deja de estar cogiendo las manos de MI enemigo. Estas son palabras para advertirte y ponerte en el camino recto. Amén y Amén...

 

 

Efesios 5:27 (RVR1960): A fin de presentársela a SÍ MISMO, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 3 de Marzo del 2018

 

  

4 de Marzo del 2018

 

Hijos, hay muchas falsas doctrinas y palabras falsas circulando. Esta es la hora de la oscuridad y el engaño. MI enemigo está corriendo frenéticamente. Él quiere crear confusión al sacar lo que parece bueno, pero es una fruta dañada y contaminada llena de veneno y engaño. Muchos caen fácilmente en las trampas colocadas por MI enemigo a lo largo de MI camino estrecho a través de falsas interpretaciones de MI Palabra. Esto es pura maldad.


Solo los que son como niños están a salvo ahora-- solo aquellos que vienen a MÍ como niños pequeños deseando la cobertura de un PADRE Fiel. Son MIS seguidores como niños: niños arrepentidos, devotos y hambrientos a quienes les daré MIS joyas y retendré las escamas de sus ojos para ver a los lobos vestidos de ovejas y los falsos mensajes que se están forzando en las iglesias. No todo está bien, niños: las mentiras se formulan diariamente acerca de tu DIOS. Acércate a MÍ-- humíllate y TE sacaré del desierto. Ven ahora a MÍ para TODA la verdad ahora. Que no te engañen. YO SOY la PALABRA.

 

Mateo 7:15 (RVR1960): Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

 

 

 

 

Mateo 11:25 (RVR1960): En aquel tiempo, respondiendo JESÚS, dijo: TE alabo, Oh PADRE, SEÑOR del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 4 de Marzo del 2018

 

 

 

 

 

5 de Marzo del 2018


Estas son las palabras para hoy. SOY de Confianza. Se puede depender de MÍ. No TE fallaré, MIS hijos. Ven a MÍ de rodillas. DaME tu TODO y TE llevaré hasta el Reino. MI yugo es fácil. El enemigo quiere que veas diferente, pero una fe tibia es un yugo pesado. Te hace llevar una carga que nunca debiste llevar. Es una verdad falsa que por tu trabajo eres liberado. El trabajo es MÍO. Lo logré en una dura cruz. Sí, tienes que llevar una cruz, pero no es una cruz pesada de llevar, porque SOY YO QUIEN ha quitado la carga de la Ley. Los tomé de pesadas tablillas de piedra y los escribí en el corazón de los hombres-- aquellos que se rinden totalmente ME abren sus corazones y escribo MI Verdad en sus corazones y sus cargas son ligeras y sus yugos son fáciles, porque el camino es lleno de amor. No hay otro camino. YO Soy el CAMINO Recto. Que así sea....

 

Hebreos 10:16 (RVR1960): Este es el pacto que haré con ellos después de aquellos días, dice el SEÑOR: Pondré MIS Leyes en sus corazones, y en sus mentes las escribiré,

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 5 de Marzo del 2018

 

 

 

6 de Marzo del 2018

 

Hijos, Este es tu DIOS desde arriba. El mundo no ME conoce. Su espalda esta de vuelta. Solo un remanente realmente ME conoce, y ME ama y ME tiene en alta estima. Este grupo es por quien vengo para llevar a la seguridad. Los números son escasos. Solo unos pocos realmente toman en serio todas MIS Palabras que confían en MI Libro, de principio a fin. La mayoría de los que dicen conocerME, no quieren todas MIS Palabras. Pasan por alto mucho de lo que deseo revelar en MI Libro y en su lugar desean sus propios puntos de vista e interpretaciones para satisfacer sus malos estilos de vida. Quieren tomarse de la mano con el mundo, por lo que MI Verdad en su totalidad es rechazada. Muchos lobos vienen a reemplazar MIS Palabras con significados inferiores. No caigas preso de su engaño. Ven a conocerME en la verdad absoluta, la verdad perfecta. Resiste al enemigo y él huirá. Pon tu vida a MIS Pies. DéjaME llenarte con MI ESPÍRITU y quitarte las vendas que lleva el mundo. Toda la verdad está disponible. PreguntaME por ella. Ahora debes preguntar, mañana puede ser demasiado tarde. Este es tu DIOS, LUZ del mundo.

 

Mateo 7:14 (RVR1960): Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 6 de Marzo del 2018

 

 

 

7 de Marzo del 2018

 

MIS hijos, los saludo con un Beso Santo. MI amor es eterno, interminable. Puedes poseer MI amor y descanso para siempre, tiempo sin fin. Ven a MÍ. Inclina tu rodilla. DaME tu TODO-- YO requiero TODO de ti. Sin una rendición completa no ME perteneces en absoluto. No puedes beber de MI copa y de la copa de los demonios. Es imposible. Sean sabios, hijos MÍOS, vean la hora en que viven. Enfrenten que deben elegir. No todo está perdido si vienes a MÍ ahora. Pero no vaciles, ya que tu espera puede ser fatal y tu error permanente. Ven a MÍ ahora. No es seguro en este mundo perdido consumido por el mal. No creas que puedes irte solo aparte de MÍ. Es una tontería. Todos aquellos en el infierno han sido tontos creyendo que conocerME no era importante.

 

Ven a buscar MI Rostro. Ven a la seguridad bajo MIS Brazos Amorosos. Este es tu Eterno SEÑOR y SALVADOR

 

 

Salmo 5:5 (RVR1960): Los insensatos no estarán delante de tus ojos; aborreces a todos los que hacen iniquidad.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 7 de Marzo del 2018

 

 

 

8 de Marzo del 2018

 

MIS hijos, a quienes adoro: Hay una hora de ajuste de cuentas. Cada hombre se parará delante de MÍ y dará cuenta de su vida. Para algunos es más rápido que otros. Vendré por MI iglesia. Los liberaré de una humanidad malvada tomada por el mal. Esta hora se acerca. Aun así, muchos de MIS hijos se pararán frente a MÍ incluso a medida que se acerca la hora de la remoción de la iglesia. MIS hijos, deben estar listos en todo momento. Los niños buscan fechas y señales... La respuesta es estar listo ahora. Muchos se pararán delante de MÍ hoy. Nadie sabe cuándo será su vuelo de la tierra-- la mayoría no está listo. La mayoría ignora MIS Palabras...MI Libro...MI Verdad de que todos serán responsables. Ora por tus seres queridos, ora por ti mismo. Vela todos los días. Ahora es el momento de velar. Aprende que SOY un DIOS para ser temido y MI Verdad no puede ser alterada por ningún alma viviente. Todos deben dar cuenta. ¿Se te encontrará con la cobertura de MI Sangre, aceptado por MI PADRE, perdonado por el pecado pasado? PersigueME ahora. Ahora es el tiempo aceptable de tu salvación. Tu SEÑOR ha hablado.

 

Romanos 14:12 (RVR1960): De manera que cada uno de nosotros dará a DIOS cuenta de sí.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 8 de Marzo del 2018

 

 

 

9 de Marzo del 2018


Hijos, ME dirijo a ustedes hoy. Tengo palabras importantes para darles. Este mundo es superficial. No ama, el mal está a cada paso. ¿Por qué? Porque rechaza a su CREADOR--HACEDOR... El mundo NO me conoce y no tiene aspiraciones de hacerlo. Todos atrapados en sus garras rechazan MI Verdad. La verdad que este mundo desea es una que va en contra de todo lo que represento, MI verdad es perfecta, intransigente, impecable e inflexible. No soplo con el viento como lo hace el mundo. El mundo cambia de momento a momento. No hay coherencia, confianza o fiabilidad porque está dirigido por el padre de las mentiras, que quiere destruir a todos MIS hijos-- a los que ME siguen y a los que no. Él no tiene favoritos, su objetivo es la destrucción. Nadie está a salvo fuera de MI cobertura comprada con MI sangre y Brazos de protección. Presta atención a MIS palabras y escucha MIS súplicas... Encuentra tu camino hacia MÍ. Quiero una rendición total para poder brindarte protección por completo. Pon tu vida a MIS Pies y la tomaré y TE daré seguridad ahora, no después. Aparte de MÍ estás en peligro. Ora por los que amas. Confía en tu DIOS, déjaME darte una gran cobertura de protección. Estoy dispuesto, llámaME. Entra en MI Luz. YO SOY la LUZ del mundo...

 

Juan 8:44 (RVR1960): Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 9 de Marzo del 2018

 

 

 

10 de Marzo del 2018

 

Hijos, su DIOS desea hablarles: Estoy enamorado de MI iglesia-- amor profundo, amor que es inexplicable. Ella es radiante en MIS Ojos. Su belleza para MÍ es resplandeciente-- no puedo quitar MIS Ojos de MI iglesia. Esta iglesia se puede encontrar en todos los rincones del mundo-- por todo el mundo. MI verdadera iglesia está formada por los menos probables, los desechados del mundo. Aquellos que son desconocidos, escondidos para MIS propósitos del mundo que no ME conoce. Ella es encantadora en todos sus caminos. Ella ha dejado su búsqueda de lo mundano y las trampas del mal. Ella mantiene sus ojos fijos en MÍ por encima de todo, incluso la familia, la posición, la riqueza y la fama. Ella pone a su DIOS en el trono de su corazón y YO Soy elevado en su corazón por encima de todo lo demás. Ella es una vencedora. El mundo no tiene ninguna atracción sobre ella-- incluso es pútrido a su vista. Ella no es arrastrada como la esposa de Lot. Sus ojos están siempre hacia arriba, hacia su próximo NOVIO venidero. ¡Mantente enfocada, MI iglesia! No mires a la derecha o la izquierda. Quédate en el camino estrecho. No TE desampararé, TE amo eternamente. Este es tu SALVADOR y el AMANTE de tu alma.

 

Deuteronomio 6:5 (RVR1960):Y amarás a JEHOVÁ tu DIOS de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.

 

Cantares 4:9 (RVR1960): Prendiste mi corazón, hermana, esposa mía; Has apresado mi corazón con uno de tus ojos, Con una gargantilla de tu cuello.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 10 de Marzo del 2018

 

 

 

 

11 de Marzo del 2018

 

Hijos, este es tu DIOS: Tengo palabras para ustedes:

 

¡Canta, canta, canta para tu DIOS! MI Amor nunca dejará a los que ME persiguen con todo su corazón, alma, mente y fuerza. Los bendeciré eternamente por estar conMIgo a través de todo tipo de clima: cielos despejados y tormentas.


SOY Fiel y guardo todos MIS pactos. Puedes confiar y depender en tu DIOS para que te ayude cuando tomas MI Mano y ME pones a cargo de tu vida. SOY FUERTE cuando eres débil. Puedo ver el camino por delante. Conozco el camino y SOY fiel a MI palabra. No hay un Estándar Más Alto que el MÍO. TE ruego: ven a MÍ. PersígueME y MIS Caminos Superiores. YO controlo toda la verdad. La verdad es MÍA y es sagrada. Cualquier otra forma de seguir es una mentira de MI enemigo. El camino estrecho es el único pasaje seguro. Arrepiéntete y daME una rendición completa e iluminaré tu camino. Ahora, no más tarde es el momento de entrar en MI Luz y en el camino estrecho. YO SOY ha hablado hoy-- DIOS QUIEN es AMOR.

 

Daniel 9:4 (RVR1960): Y oré aJEHOVÁ mi DIOS e hice confesión diciendo: Ahora, SEÑOR, DIOS grande, digno de ser temido, QUE guardas el pacto y la misericordia con los que TE aman y guardan TUS mandamientos;

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 11 de Marzo del 2018

 

 

 

12 de Marzo del 2018

 

Hijos, este es tu SEÑOR y SALVADOR:

 

YO vengo. ¿MI Palabra no lo dice? Vendré a recibir MI iglesia para MÍ MISMO-- aquellos que están listos, velando y buscando a su NOVIO. No te canses de esta tarea. Muchos se han alejado de estar velando. Muchos se han ido de regreso al mundo, a MI enemigo como la esposa de Lot. Esta es una gran posición de peligro. Te quita de MI camino estrecho-- ese camino es el de estar velando, buscando a tu DIOS.

 

MI gran iglesia ramera está en otro camino, el camino ancho que conduce a la destrucción. Si no se vuelven pronto, la destrucción eterna será de ellos. Sean hijos sabios-- ahora es el momento para la sabiduría y la verdad. No te desvíes en esta hora tardía. Solo un camino lleva a tu DIOS: la forma de estar velando y anhelando MI regreso. YO SOY Estoy Viniendo por SU amada.

 

2 Timoteo 4:8 (RVR1960): Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el SEÑOR, JUEZ Justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman SU venida.

 

Lucas 21:31-32 (RVR1960): Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el reino de DIOS. 32 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 12 de Marzo del 2018

 

 

 

 

 

13 de Marzo del 2018

 

Este es tu DIOS, Alto y Poderoso. Hijos, a quienes amo, es hora de llegar a tus sentidos. Es tiempo de aceptar a tu DIOS. Ven a MÍ de rodillas y elevate por encima de la impiedad de un mundo vil. Quiero que te bajes frente a MÍ y subas a la atmósfera del Santo. Pierde tu orgullo y elevate en el aire de pureza, santidad y amor. Para ganar debes perder-- debes soltar tu agarre a un mundo vil e impío. Ven a una posición más alta. Busca una montaña más alta. Sal del valle de la sombra de la muerte. Levántate de los espinos y cardos del pecado, el mal y la muerte que plagan este mundo malvado. Sube adonde el aire es fresco, limpio y sin olor-- el hedor de MI enemigo y sus obras. Ven y camina en lugares más altos diariamente con tu DIOS. DéjaME limpiar tus pensamientos, purificar tu corazón y darte ojos para ver la verdad. Puedo hacer esto. Ven abajo para llegar alto. Sí, ESTOY dispuesto y SOY capaz de sacarte de entre los paganos con los que habitas y ponerte en el camino recto. TE pido que vengas a MÍ. Humíllate, arrepiéntete de tu pecado. Admite que necesitas un SALVADOR-- ME necesitas. ESTOY esperando, pero no para siempre. El tiempo no espera a ningún hombre, hijos MÍOS. Tu SEÑOR ha hablado...

 

Génesis 3:17-18 (RVR1960): Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que TE mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida. 18 Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo.

 

Salmo 23:4 (RVR1960): Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque TÚ estarás conmigo; TU vara y TU cayado me infundirán aliento.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 13 de Marzo del 2018

 

 

 

 

14 de Marzo del 2018


Hijos, ESTOY lleno de Gracia. YO Soy tu DIOS de Misericordia. La hora se está menguando. Las manecillas del reloj se están moviendo hacia la remoción de MI iglesia de un mundo malvado. Aquellos que dudan se encontrarán dejados o perdidos para siempre. La confianza se puede encontrar en MI Palabra. Aquellos que estudian MI Palabra y se rinden por completo a MÍ y tienen MI ESPÍRITU en su totalidad pueden ver que los tiempos se alinean con MIS Palabras habladas hace tanto tiempo. Estos mensajes se dieron para que esta generación estuviera preparada-- incluso velando. Esta generación no pasará antes de MI regreso-- ¿MI Palabra no lo dice? ¿No pinté una imagen de la hora y qué velar? ¿No puedes ver la hora en que vives? Hijos, si niegan que el tiempo se está acabando, entonces están manteniendo algo entre nosotros y sus ojos están cegados a la verdad. Te estás aferrando al pecado, a la falta de perdón y al amor del mundo y tu comprensión de los tiempos está nublada. Si no puedes ver que estás en la hora prescrita para velar por MI regreso, esto es un síntoma de que algo más importante está sucediendo en tu corazón que ha creado un gran abismo entre NOSOTROS. Debes arrodillarte a MIS Pies y conocerME en intimidad, luego abriré la cortina que ha bloqueado tu comprensión de la hora en que vives. Sal de la oscuridad. Entra en MI Maravillosa Luz. Se liberado de tu engaño y las mentiras de MI enemigo que ha distorsionado tu visión espiritual. Ahora es el momento de despertar, mañana puede ser demasiado tarde. DIOS de la Verdad y la Libertad Ha Hablado

 

Lucas 21:31-32 (RVR1960): Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el reino de DIOS. 32 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.

 

1 Pedro 2:9 (RVR1960): Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por DIOS, para que anunciéis las virtudes de AQUEL QUE os llamó de las tinieblas a SU Luz Admirable;

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 14 de Marzo del 2018

 

 

 

 

15 de Marzo del 2018

 

Hijos, escuchen MIS súplicas: quiero que se sienten y presten atención... ¡Despierten! Mira la hora en la que vives. El mundo se está derrumbando sobre sí mismo. No todo está bien. La oscuridad invade los cuatro rincones del globo. Esta es una hora oscura, pero nada como lo que está por venir. Sólo estás presenciando los dolores de parto. Niños, los corazones de los hombres se están enfriando cada día. El mundo está siendo dirigido por MI enemigo y está rechazando MI verdad, MI salvación, MI perdón. Sin MI intervención, el mal reinará y los hombres se hundirán en una más profunda depravación. Sus corazones serán como el hielo, insensibles, indiferentes. Todo lo que se llama bueno ahora es malo, solo unos pocos brillan sus luces en un mundo oscuro-- MI iglesia, MI remanente-- lámparas llenas de MI aceite. Todos los demás no tienen lámparas o lámparas con poca luz. Estos no los puedo sacar cuando venga a buscar a MI iglesia para que se reúna conMIgo en el aire para salir a la seguridad, para estar eternamente con su DIOS. Debes decidir, debes elegir. Todo es una elección-- ninguna elección es una elección en MI contra. No te dejes engañar y ser engañado por las malas enseñanzas que te dicen que todo está bien en este mundo maloliente. No todo está bien, niños. Si tu corazón te muestra que las cosas no están bien, es MI ESPÍRITU revelándote la verdad. Ven, haz una rendición completa, limpia tus ropas, lávate las manos y deja de ensuciar lo que se supone que es el templo de DIOS. Camina de la mano conMIgo y déjaME limpiar tu alma y corazón con MI Palabra y MI verdad. Anhelo traerte la salvación. Corran MIS hijos, corran a MIS Brazos. Estas palabras fueron formadas en el cielo por tu DIOS para tu beneficio... Préstales atención...

 

 

Efesios 5:25-26 (RVR1960): Maridos, amad a vuestras mujeres, así como CRISTO amó a la iglesia, y se entregó a SÍ MISMO por ella, 26 para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra,

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 15 de Marzo del 2018

 

 

 

16 de Marzo del 2018


Hijos del ALTÍSIMO: ESTOY volviendo. MI Venida está justo sobre el horizonte. Habrá saltos de alegría cuando MIS hijos se levanten de la tierra hacia su DIOS Eterno. Habrá llantos y lamentos por los que son dejados atrás, los que trivializaron MI Regreso como si no fuera importante el velar y permanecer en MI Palabra. Habrá lamentos y crujir de dientes para aquellos atrapados en la destrucción repentina, aquellos que son arrastrados al infierno eterno, perdidos para siempre y separados de su DIOS. Hijos, deben pensar esto con claridad. ¿Quieres ser dejado a enfrentar a MI enemigo o, lo que es peor, ser atrapado en la destrucción, que es repentina y no se puede sobrevivir? Tu tienes la llave de tu respuesta. Debes decidir ¿Pondrás tu vida en MI Mano y te alejarás de tu aventura amorosa con este mundo? Debes decidir. Conozco los corazones de todos los hombres y las intenciones de los corazones. Cuando venga a liberar a MI iglesia, sé exactamente por quién vengo. ¿Estarás entre estos que amo y planeo rescatar de un mundo que pronto enfrentará la ira de DIOS y de MI enemigo? Tú decides. La respuesta está en tu corazón. ¿Qué harás? La gente muere diariamente en su pecado y eligiendo contra MÍ. Esta elección debe hacerse hoy. Nadie sabe la hora de su último aliento en esta vida. Las elecciones de las personas diariamente se cimentan en la eternidad, ya sea para MÍ o contra MÍ. Esta es una hora seria. No ignores estas advertencias. Enfrenta a tu DIOS antes de que sea demasiado tarde. Te suplico. Este es el DIOS QUE eligió la cruz por ti...

 

1 Juan 2:14 (RVR1960): Os he escrito a vosotros, padres, porque habéis conocido al QUE es desde el principio. Os he escrito a vosotros, jóvenes, porque sois fuertes, y la palabra de DIOS permanece en vosotros, y habéis vencido al maligno.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 16 de Marzo del 2018

 

 

 

17 de Marzo del 2018


Este mensaje es para MIS hijos: No te demores en buscar a tu DIOS. El tiempo se está perdiendo, un tiempo precioso. Es tiempo que no se puede recuperar una vez que se gasta, hijos MÍOS. Nunca se podrá recapturar. Hay pérdida de vidas diariamente. ¿Quién será el siguiente? Piensa esto con seriedad. ¿Caminarás por la puerta marcada "eternidad" hoy, mañana? Como no lo sabes, entonces no debes poner más tu confianza en el tiempo. El tiempo no puede ser comprado o intercambiado. No se puede obtener una vez gastado-- se ha ido. Todos se pararán frente a MÍ y darán cuenta de su vida. Esto te sucederá. ¿Cómo responderás? ¿Serás encontrado digno de escapar de la pérdida eterna? ¿O te acercarás al trono audazmente, cubierto con MI manto de perdón y salvación comprada con MI Sangre? Está disponible para ti a esta hora. Puede que no esté disponible si esperas demasiado y pospones el cambio de tus vestiduras manchadas de pecado por MI prenda de boda purificada, sin manchas y sin arrugas. ¿Cuál es tu elección? No estés tan seguro de ti mismo. Muchos se han ido antes que tu, mantenidos cautivos de un fuerte engaño de que todo iba bien con su alma cuando, de hecho, solo poseían trapos inmundos. Ven y se limpio, lavate en MI Sangre, lavate en MI Palabra. Llena tu lámpara con MI ESPÍRITU, un llenado parcial no hará el trabajo. La rendición total es la única oferta que aceptaré. Todo o nada. Ven a MI trono limpio y listo para enfrentar a tu Dios. YO SOY Ha Hablado...

 

Lucas 21:36 (RVR1960): Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del HIJO del Hombre.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 17 de Marzo del 2018

 

 

 

 

18 de Marzo del 2018

 

Queridos Hijos, su DIOS los ama. Requiero una sumisión COMPLETA, entrega total de MIS hijos. La iglesia que no ME conoce es tibia. Tiene una forma de piedad pero niega su PODER. Persigue al mundo y usa MI Nombre. Esto es una abominación a MIS Ojos, repulsiva y repugnante. Voy a escupir esta iglesia. Regresaré por MI iglesia remanente-- los pocos que ME persiguen en santidad, con todo su corazón, alma, mente y fuerza. Se salvarán de la ira venidera, y encontrados dignos de escapar. Hijos, hagan un inventario de su corazón, de su vida. ConóceME de rodillas y en MI Palabra. HáblaME a lo largo del día. ESTOY disponible. Siempre ESTOY de guardia. No esperes a que ocurra una tragedia para invocar MI Nombre. ConóceME AHORA antes de que surja una necesidad real que creas que es digna de dirigirte a MÍ. Durante todo el día SOY digno de ser llamado-- ME necesitas todo el día, todos los días, no solo cuando lo consideras necesario. Este es el error de MI iglesia tibia y poca entusiasta. No hay fuego entre nosotros. Esta iglesia carece de un verdadero amor por MÍ. Es como la esposa de Lot-- siempre mirando hacia otro lado. Mirará hacia otro lado una, demasiadas veces y habrá un momento fatal cuando la iglesia tibia vuelva a mirar al mundo y entonces nunca será capaz de volver a mirarME, porque la vomitaré de MI Boca. No te alinees con esta iglesia. Libérate de una co-dependencia de una fe mediocre. Ven y busca el fuego de MI Verdadera Fe-- uno en el que la intimidad está en el centro. Ven a conocerME. TE creé para este conocimiento. El tiempo es corto. Acepta lo que requiero para estar en MI Presencia por la eternidad. Este es tu SEÑOR y SALVADOR... CONQUISTADOR en el Calvario... DIGNO de Intimidad...

 

Apocalipsis 3:16 (RVR1960): Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, TE vomitaré de MI Boca.

 

Lucas 17:32 (RVR1960): Acordaos de la mujer de Lot.

 

Apocalipsis 2:4 (RVR1960): Pero tengo contra ti, que has dejado tu Primer AMOR.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 18 de Marzo del 2018

 

 

 

 

 

19 de Marzo del 2018

 

Hijos, YO SOY les está hablando: hay una gran división entre los hijos de la Luz y los hijos de las tinieblas. MI iglesia que ME conoce ME sigue, ME ama, es leal y fiel. Todos los demás niños se están cayendo. MI verdad no es reconocida por aquellos que están pereciendo. Los que rechazan MI verdad, incluso aquellos con un compromiso parcial hacia MÍ, están muriendo en sus pecados, en su camino a la destrucción sin MI Salvación comprada con MI Sangre cubriendo su deuda de pecado. Sus pecados los bloquearán de la entrada a MI Reino sin MI perdón forjado a través de una rendición completa a MÍ y sellada con una relación íntima que compartimos. Sin MI Salvación y una verdadera relación a través del perdón y el arrepentimiento, las personas están perdidas. MI enemigo tiene el mundo en un agarre de vicio de pecado. Al mundo le encanta fornicar contra su DIOS teniendo relaciones con MI enemigo, rompiendo los convenios con DIOS para abrazar el mal. Aquellos que aman al enemigo son adúlteros y adúlteras y nunca entrarán en MI Reino. Ellos serán excluídos eternamente del Reino de los Cielos, nunca se les permitirá entrar en su belleza y participar en MI mesa. Corre AHORA a MIS Brazos Abiertos. Mañana puede ser demasiado tarde. Cada segundo que complaces a MI enemigo con tu compromiso con él, es un segundo de muerte para ti. Entra en la vida, la vida verdadera, y deja de estar tomados de la mano con la muerte. Suelta tu agarre a MI enemigo, que también es tu enemigo y solo quiere destruirte. Esta es la hora de la decisión. Cada segundo, aparte de MÍ, estás pereciendo. Elige la VIDA – ElíjeME, YO SOY LA VIDA -- DIOS DE LOS VIVOS.

 

Santiago 4:4 (RVR1960): !Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra DIOS? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de DIOS.

 

Génesis 2:7 (RVR1960): Entonces JEHOVÁ DIOS formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

 

 

 

1 Corintios 1:18 (RVR1960): Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de DIOS.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 19 de Marzo del 2018

 

 

 

20 de Marzo del 2018


Este es tu SEÑOR hablando, MIS hijos: ¡No temas! El miedo no es para aquellos que se rinden completamente a MÍ. Aquellos que ME persiguen en santidad, pureza y son lavados por el agua de MI Palabra ya no necesitan vivir con miedo. El enemigo no puede gobernar a aquellos que ME buscan diariamente, que están bajo MI guardia. MI Palabra dice: Resiste al diablo y él huirá. Al enfrentar a tu DIOS en completa rendición, resistes al diablo y él debe huir. Debes venir a MÍ de rodillas, rendirte por completo a través de una fe infantil, como un niño que sabe que la seguridad se encuentra a través de sus padres. SOY tu PADRE-- TE protegeré, pero debes rendirte a MI Voluntad para estar en MI custodia. Si mantienes tu propia voluntad, controlada por el diablo, nunca estarás verdaderamente seguro. Estás en la línea de fuego, el enemigo te tiene en la mira y quiere tu destrucción. Solo, YO, DIOS puedo librarte. Los miedosos tendrán su lugar en el infierno. Esto se debe a que han colocado a MI enemigo en el trono de sus corazones y viven con miedo de él. Él controla sus seres, pensamientos y almas. El miedo es la herramienta del enemigo, él lo usa para el control. Aléjate de este terrorista espiritual. BúscaME para seguridad-- MI enemigo es sobre el tormento. Sal del control de este tirano. Pon tu vida a MIS Pies y vive en paz, amor y plenitud. Es MÍO dar y se lo doy gratuitamente a quienquiera que venga a MÍ con fe infantil. Aprende a conocerME como un niño conoce a sus padres. Ven y sé conocido por tu DIOS. Ven y conoce a tu DIOS. YO Soy el Gran SHALOM, Amén y Amén...

 

Salmo 116:6 (RVR1960): JEHOVÁ guarda a los sencillos; estaba yo postrado, y me salvó.

 

Apocalipsis 21:8 (RVR1960): Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

 

Santiago 4:7 (RVR1960): Someteos, pues, a DIOS; resistid al diablo, y huirá de vosotros.

 

2 Tesalonicenses 2:8 (RVR1960): Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el SEÑOR matará con el ESPÍRITU de SU Boca, y destruirá con el resplandor de SU Venida;

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 20 de Marzo del 2018

 

 

 

21 de Marzo del 2018


Hijos, su DIOS está hablando. Tengo un lugar preparado para MI verdadera iglesia. Es un lugar de gloriosa maravilla y deleite. ¡ME deleitaré en traer a MI iglesia a esta gloria para estar cerca de su DIOS en Gloria! ¿Cuán encantador será? Tan maravilloso y asombroso-- la belleza cautivará los corazones de los que vienen. No hay palabras para describir verdaderamente lo que MI iglesia presenciará: una larga procesión de mesas preparadas para aquellos a quienes quiero, cada una con platos y vajillas de oro y tachonadas de joyas. Solo lo mejor para MI iglesia que amo. Hijos, la carne no puede comprender la belleza de MIS lugares celestiales y el hogar que HE preparado. La alegría abunda, la paz abruma, el amor impregna la atmósfera en MI Gloriosa Presencia. Es un lugar completamente vacío de maldad. Esto es difícil para ti imaginar porque el mal es gran parte de tu mundo. El lugar que preparé para reunir a MI hermosa iglesia se llenará de MI Amor-- todos lo sentirán-- a nadie le faltará. No habrá celos ni competencia-- todos sentirán MI Amor y el confort de MI Presencia.


¿Serás parte de esta experiencia impresionante cuando MI iglesia sea llevada a su hogar con su DIOS? HE hecho un camino para que vengas y seas parte de la recompensa eterna, el descanso y el amor infinito. La invitación se extiende en MI Libro. Ven y pasa bajo MI Sangre Cubridora. Pagué el precio de la novia por MI iglesia. Acepta MI oferta y entrega todo. Es tuyo por tener: arrepiéntete, perdona y entrega tu voluntad. Ven a conocer a tu DIOS en intimidad, cercanía. No aceptaré menos que la entrega total. En verdad, no puedo forzar tu mano en este asunto, solo pido.

 

El ESPÍRITU y la novia dicen: "¡Ven!" Amén y Amén...

 

Juan 14:2-3 (RVR1960): En la casa de MI PADRE muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 3 Y si ME fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a MÍ MISMO, para que donde YO estoy, vosotros también estéis.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 21 de Marzo del 2018

 

 

 

22 de Marzo del 2018

 

Hijos, ESTOY listo para darles palabras: Este mundo ha rechazado completamente a su DIOS. Solo MI iglesia remanente permanece fiel en buscarME plenamente-- todos los demás han seguido a los lobos, lobos voraces. El mundo se ha oscurecido y se oscurece cada día. ¿Puedes verlo, MIS hijos? Pero los que llevan MI luz brillan más. Tienen la LUZ de arriba y su LUZ es un fuerte contraste con el mundo oscuro que los encierra. No temas, MI pequeño rebaño. No TE abandonaré. TE mantendré cerca y nunca estarás fuera de MI vista Tienes la protección completa de tu DIOS con la armadura que TE he dado. Póntelo a diario. Te cubrirá y te mantendrá a salvo. Aprende a usar la Espada que TE he dado. Es MI Palabra que viene del Corazón de DIOS. ¡YO SOY LA PALABRA! Y MI Palabra es fuerte para dividir médula y articulaciones. Y separar la luz de la oscuridad. MIS Palabras cortan a través del mundo oscuro y traen la verdad donde no se puede encontrar ninguna otra verdad. MI Palabra es sólida, implacable y reconfortante. Consúmela-- come de ella diariamente. Bebe el agua fresca que proporciona-- MI Verdad, MI Luz y MI Poder. Lo necesitarás ahora, más que nunca, ya que MI enemigo se levanta para causar estragos en un mundo perdido y moribundo. Hay libertad en las Palabras de MI Libro. BúscaME en MIS Palabras, puedo SER encontrado y puede destruir fortalezas en tu vida y en otras. Busca y encontraras. Revelaré todo lo que se encuentra dentro a aquellos que verdaderamente desean el conocimiento que contiene. Hijos, vengan, sean alimentados y beban de MI fuente de sabiduría y riqueza: los tesoros de MI Palabra. Este es el SEÑOR, Grande y Poderoso-- PALABRA Eterna...

 

Efesios 6:17 (RVR1960): Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del ESPÍRITU, que es la palabra de DIOS;

 

Juan 1:14 (RVR1960): Y aquel VERBO fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos SU gloria, gloria como del unigénito del PADRE), lleno de gracia y de verdad.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 22 de Marzo del 2018

 

 

 

 

23 de Marzo del 2018

 

Este es DIOS, Grande y Poderoso. Escucha atentamente mientras ESTOY dando palabras importantes: Niños, oren por discernimiento. Esta es una gran hora de engaño. A cada paso hay engañadores entre ustedes que intentan frustrar MIS mensajes, MI verdad, el camino estrecho. Debes hacer una rendición completa y pedir ser llenado con MI ESPÍRITU para tener el colirio para ver la verdad. El compromiso parcial hacia MÍ solo te abre a escuchar palabras falsas, mensajes falsos y te deja sin discernimiento. Estás sin Poder-- el Poder de MI ESPÍRITU SANTO. ÉL es EL QUE te guía a toda verdad. MI iglesia tibia es desviada e incapaz de discernir y, en consecuencia, se desviarán del camino hacia MI Reino. Se encontrarán con ladrones en el camino en el que se encuentran y ellos robarán su verdad y desviarán a esta iglesia. Son débiles y tienen una forma de piedad, pero niegan su poder. Este es el tibio que sigue falsas doctrinas, falsos profetas, y buscan asalariados para guiarlos en lugar del ÚNICO VERDADERO PASTOR. Hijos, despierten al engaño. Enfréntate a tu DIOS, arrepiéntete, perdona a todos los demás y ven se limpio en MI Libro. El tiempo es corto: debes despertar y salir de la neblina en la que estás. El AMOR espera, pero no para siempre. La verdad es solo para aquellos que toman MI Mano y caminan conMIgo en intimidad, a través de la humildad y la pureza con fe infantil. Estas son MIS Palabras. YO SOY Ha Hablado...DIOS Humilde...GUERRERO de los santos...

 

2 Timoteo 4:3 (RVR1960): Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 23 de Marzo del 2018

 

 

 

24 de Marzo del 2018


Hijos, este es su DIOS. Vengo a liberar a los cautivos-- Vengo a liberar a MI hermosa iglesia, mantenida como rehén de un mundo malvado. No apartes la vista de tu DIOS ahora. Mantén tus ojos en MÍ todo el tiempo-- desviarte sería fatal. No dejes que el mundo cautive tu atención. El mundo se está muriendo y ahogándose en su pecado. Está corriendo de cabeza en los brazos de MI enemigo que planea su destrucción. No hay un final feliz para las ovejas descarriadas que se dirigen a las garras de los lobos en espera. MIS ovejas oyen MI Voz y ME siguen a pastos seguros. MI enemigo quiere tu destrucción, tu muerte. Él quiere que seas echado al hoyo por la eternidad, para nunca escapar. No habrá salida para los perdidos que siguen a MI enemigo. No permitas ser engañado. Este es el momento del gran engaño. Es una hora oscura, pocos llevan toda MI verdad. Sin una lámpara de aceite llena y toda MI verdad, el enemigo todavía puede llevarte a la muerte. Debes concentrarte en tu DIOS. Manténte alerta-- manten tu nariz presionada a la ventana, siempre velando. No te vuelvas como la esposa de Lot. Encuentra a tu DIOS. Busca MI Rostro. Quiero todo tu ser, no solo algo de tí-- todo de tí. Esto puede parecer una enseñanza difícil pero la verdad no siempre es fácil de escuchar, pero para aquellos que buscan toda la verdad, el camino es allanado y el yugo es ligero. Corre con tu DIOS y volarás con águilas. MI Amor se derramará sobre ti a cada paso. Ahora es el momento de decidir a favor o en contra de MÍ. Elige hoy a quién vas a servir. Este es el DIOS de los Vivos...

 

Mateo 25:4 (RVR1960): Mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 24 de Marzo del 2018

 

 

 

25 de Marzo del 2018


MIS hijos, vuelvo antes de lo que la mayoría piensa. Muchos piensan que MI Venida no es por mucho tiempo en el futuro. Muchos no piensan en MI Regreso en absoluto. El tiempo restante es una gota en un cubo en comparación con la existencia del tiempo. Hijos, ¿por qué YO, DIOS, les imploro que velen por MÍ en MI Palabra, especialmente en la generación con signos que señalan este regreso? Se afirma que cuando estas cosas se vean pasar, esa generación no pasará antes de la venida del HIJO del Hombre. Todo está escrito en piedra-- MIS Palabras son seguras y sólidas, tal como lo describí. Entonces, ¿ves que MIS Palabras están dando frutos? Les pido a MIS hijos que velen con gran expectativa porque sabía que los días que rodean este marco de tiempo estarían llenos de gran oscuridad y muchos perderían sus vidas, por lo que todos deben estar en guardia, velando, para estar listos para la muerte en los dolores de parto o para MI proxima venida. Sin embargo, MI Laodicea predica un Evangelio diferente, un Evangelio lleno de mentiras sobre MI regreso y estar preparados. Estos son guías ciegos guiando a los ciegos. Están llevando multitudes a la destrucción y en las manos de MI enemigo. El precio será grande para la iglesia que desea que sus oídos sean contentados y bailar con el diablo. Esta es la difícil situación de MI tibio perdido. ¡Ay de la iglesia que quiere el disfrute del mundo y profesar ser de DIOS! Eres despreciable a MIS Ojos. Sal de la iglesia ramera y ven se limpio. DéjaME darte vestiduras blancas que HE preparado para ti. DéjaME darte prendas de boda puras para usar. El tiempo se está perdiendo. No te aferres a las falsas creencias de que todo está bien en tu condición tibia. No puedes servir a dos señores. No puedes servir a las riquezas y a DIOS. Iglesia de los perdidos: enfrenta a tu DIOS antes de que sea demasiado tarde. Has sido advertido. Tienes MIS Palabras. MIS advertencias son claras y todos estarán sin excusa... YO SOY Advierte...YO SOY Ama...

 

Lucas 21:32-33 (RVR1960): De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. 33 El cielo y la tierra pasarán, pero MIS Palabras no pasarán.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 25 de Marzo del 2018

 

 

 

26 de Marzo del 2018

 

Sí, hija, de hecho, ESTOY listo para darte palabras:

 

 

Hijos, este es tu DIOS que habla: YO SOY es todo abarcador. ME hago cargo del universo. No hay nada fuera de MI Vista. Siempre ESTOY en guardia. YO nunca duermo. Siempre ESTOY al tanto de los mundos que mantengo. SOY un DIOS totalmente a cargo y fiel a aquellos que ME hacen reinar sobre sus vidas. Entrega tu todo a MÍ y guardaré tus idas y venidas. No estarás aparte de MI Ojo Vigilante. Todos los demás que ME rechazan entregan su vida a otro, el que los odia y está buscando su muerte y los usa para lastimar a otros. ¿Qué significa estar dentro de MI Voluntad? Es lo opuesto a elegir por tu propia voluntad. Tu voluntad es la voluntad de MI enemigo. Se opone a todo lo que SOY, y tú también, aparte de MI Voluntad. Estás unido al mal y todo lo que el mal representa en tu propia voluntad. No hay "bueno" en tu propia voluntad. Eres engañado por MI enemigo para pensar que tomas decisiones para bien fuera de MI Voluntad. Debes entender que cualquier supuesto bien hecho realizado en tu voluntad es en realidad actos malvados fuera de MI Voluntad Perfecta y esto es una rebelión a tu DIOS. MIS tibios con sus lámparas parcialmente llenas son malos y todo lo que hacen, incluso bajo MI Nombre, es malo. Se quedarán de pie afuera cuando vengan a MÍ con sus lámparas parcialmente llenas. No entrarán en MI Reino, se les pedirá que se vayan y que no fueron conocidos por MÍ y que son obradores de iniquidad. ¿Cómo eliges? ¿Tibio y rechazado? ¿O rendido completamente a través del arrepentimiento y la intimidad y, por lo tanto, recibido con los brazos abiertos en MI Eterno Reino de Amor?

 

Por favor examina tu corazón. ¿Quién es tu señor? ¿A quién sigues? ¿Cómo te llamaré? ¿Aceptado y amado o rechazado y escupido? MIS hijos, el tiempo no está esperando por ningún hombre. Cada hora que estás bajo el control del diablo, trabajas contra el Reino de DIOS. Busca venir y estar bien con tu DIOS antes de que sea demasiado tarde. El DIOS del universo, Santo...Santo...Santo...

 

Mateo 7:21-23 (RVR1960): No todo el que ME dice: SEÑOR, SEÑOR, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que hace la Voluntad de MI PADRE que está en los cielos. 22 Muchos ME dirán en aquel día: SEÑOR, SEÑOR, ¿no profetizamos en TU Nombre, y en TU Nombre echamos fuera demonios, y en TU Nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de MÍ, hacedores de maldad.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 26 de Marzo del 2018

 

 

 

 

 

27 de Marzo del 2018

 

Hijos, su DIOS los ama. No tengas miedo en esta tierra oscura. Cúbrete bajo MIS Fieles Brazos. Encuentra refugio bajo MI Manto. Encuentra la paz en MI Corazón. Ven y sé amado incluso en un mundo que no sabe nada de amor. Encuentra a tu DIOS, busca MI Rostro. MIS Palabras están escritas en MI Libro, consuelo inmutable. ¡YO SOY MI PALABRA! Hoy hablo a través de la oración, a través de las respuestas a la oración, a través de MI Libro, a través de MI ESPÍRITU SANTO que se manifiesta en tu vida y a través de MIS mensajeros. ESTOY Vivo. SOY leal a los que ME buscan con todo su corazón. Puedo SER encontrado. ESTOY tocando -- ven y responde a MIS súplicas. Ven mientras todavía se puede abrir la puerta. Habrá un día en que la puerta estará cerrada y sin abrir. No esperes estar en el lado equivocado de una puerta cerrada hacia tu DIOS. Estas advertencias son reales. MI Libro es verdadero. Todo lo que está escrito se cumplirá. BúscaME mientras aún pueda SER encontrado. Tu DIOS, Digno de SER Seguido.

 

Lucas 13:25 (RVR1960): Después que el padre de familia se haya levantado y cerrado la puerta, y estando fuera empecéis a llamar a la puerta, diciendo: Señor, Señor, ábrenos, él respondiendo os dirá: No sé de dónde sois.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 27 de Marzo del 2018

 

 

 

 

 

28 de Marzo del 2018


Hijos de DIOS, los enfrento hoy con MIS súplicas: ¡vengan a sus sentidos! Mira la hora en que vives. El mal acecha a cada paso. El mundo del que eres parte ha escalado en gran maldad. Todo lo que ves es sintomático de odio hacia DIOS. Un mundo que odia a su HACEDOR. Pronto, dejaré este mundo para que MI enemigo lo tome por completo cuando ponga a MI verdadera iglesia lejos, en custodia. Ella será alojada con su DIOS para la dicha eterna mientras este mundo se enfrenta al peor genio malvado, MI enemigo que no mostrará misericordia por los que queden a sus designios. Hijos, ustedes no quieren enfrentarse a un mundo completamente bajo la ira de su DIOS y la ira de MI enemigo. Deben venir bajo MI Ala de Protección, MIS Brazos de gracia y misericordia. Hijos, bajen sus defensas, arrepientánse, perdonen todo y entreguen su vida completa a MI cuidado y custodia. No hay otro camino. Todos los otros caminos conducirán a tu destrucción. Ven a MI manera de pensar. Renovaré tu mente y TE daré un corazón limpio. Deja de bailar con MI enemigo y de luchar con tu DIOS. Pon tu vida abajo y déjaME llevarte a un lugar más alto. DéjaME llevarte a la vida eterna que HE preparado para ti. Tengo planes para ti, un futuro preparado. Ven a conocerME y todo lo que HE preparado por adelantando para ti. Esta es MI promesa-- una esperanza y un futuro. MIS Palabras pueden ser confiables. Ven, pon tu cabeza cansada en MI hombro. ME deleito en consolar a MIS hijos. Este es tu REY, YESHUA

 

Jeremías 29:11 (RVR1960): Porque YO sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice JEHOVÁ, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 28 de Marzo del 2018

 

 

 

29 de Marzo del 2018


MIS hijos, su DIOS está enamorado de ustedes. Disfruto de MI creación. ME deleito con la belleza de MIS Manos. Puse gran pensamiento en la creación de cada uno de MIS hijos. Por supuesto que no deseo tu destrucción y tu muerte eterna. Quiero que pases la eternidad conMIgo. Conozco los planes que tengo para ti... una esperanza y un futuro con tu DIOS. El enemigo es un ladrón. Él viene a matar, robar y destruir. Él quiere robarte de MÍ y quiere robarME de tí. Él quiere destruir tu futuro con tu DIOS y quitar toda posibilidad de un futuro juntos. MIS hijos le permiten que los destruyan. No buscarán refugio de MÍ. Eligen más bien su propio camino de destrucción. Hay muchos caminos a la destrucción. Todos conducen a la separación eterna de DIOS-- la vida aparte del AMOR. No importa cómo eres destruido a MI enemigo. Él usa la adicción, el dinero, la religión, las doctrinas, el pecado flagrante, la rebelión, los deseos mundanos, las relaciones, las filosofías, la posición, el conocimiento y una miríada de formas de derribar a MIS hijos, para distraerlos y cegarlos de la verdad. Solo hay un camino estrecho: son MIS Caminos, MIS Planes, MI Verdad los que te llevarán a la verdadera libertad y la salvación. Debes tomar una decisión. Busca en tu corazón-- decide qué camino tomarás. TE dí la vida, ahora ¿cómo vas a elegir? ¿Por tu propia destrucción o por la vida eterna con tu CREADOR? Encuentra tu camino a casa a tu vida eterna-- una vida forjada para ti por adelantado por tu DIOS. YO espero. DéjaME calentar tu frío corazón. DéjaME mostrarte el camino al verdadero amor. El AMOR está llamando, ven a casa a tu DIOS...

 

Juan 10:10 (RVR1960): El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; YO he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 29 de Marzo del 2018

 

  

 

 

 

30 de Marzo del 2018

 

Hijos del ALTÍSIMO. MI Nombre es GLORIOSO. ESTOY lleno de amor. SOY accesible, aunque la gran cantidad de MIS hijos nunca ME buscan, sólo muy pocos se acercan. Acércate a MÍ...encuéntraME...búscaME...conóceME. Puedo SER conocido ¿No dice MI Palabra que es así? Quiero una iglesia que ME conozca-- estos son por los que vendré cuando esté listo para salvar a aquellos que realmente aman a su DIOS. Quiero una iglesia que ME ame más que con sus bocas pero con sus acciones: sus pensamientos, sus palabras y sus obras. MI iglesia tibia dice cosas sobre su amor por MÍ, pero sus corazones están lejos de MÍ. Sus ojos miran hacia atrás como la esposa de Lot. Dicen que son MÍOS, pero caminan por un camino diferente. Permanecen en el camino ancho a pesar de que sus labios proclaman MI Nombre. Su caminar de mentiras los encontrará fuera y los vomitaré de MI Boca. Hijos, no se dejen engañar. Una relación parcial no es una relación en absoluto. Es pútrida en MI Vista. Cuando MIS hijos intentan cogerse de manos conMIgo y con MI enemigo a la vez, es una abominación a MIS Ojos. ¿Es esta tu vida? Busca en tu corazón. Aprende la verdad. Una media verdad no es más que una mentira completa. Hablas falsedades si dices que ME conoces y caminas por un camino diferente. DéjaME mostrarte el error de tu camino. Ven a MÍ, deseando una entrega total, arrepentido y dispuesto a recibir una medida completa de MI ESPÍRITU, sin esto, estarás perdido por la eternidad. Ahora hijos, ahora declara tus intensiones. El enemigo anda como un león buscando a quien devorar. Corre hacia MÍ o serás consumido por su maldad. Sólo tienes dos opciones. La verdad es amor y YO SOY AMOR...YO SOY el DIOS de Toda la Verdad...

 

1 Pedro 5:8 (RVR1960): Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;

 

 

Apocalipsis 3:15-16 (RVR1960): YO conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. !Ojalá fueses frío o caliente! 16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, TE vomitaré de MI Boca.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 30 de Marzo del 2018

 

 

 

 

31 de Marzo del 2018

 

Hijos, quiero dirigirME a ustedes. Los que no ME conocen, necesitan encontrarME. Y aquellos que ME conocen, necesitan acercarse y alcanzar a otros por MÍ. La cosecha es grande y los trabajadores son pocos. El tiempo es limitado. Las personas mueren diariamente en su pecado sin esperanza de recuperación. Si realmente ME amas, tu corazón latirá por los que te rodean. Ora a MÍ para obtener respuestas sobre cómo alcanzar, cómo orar, y TE daré las palabras, y TE usaré para el trabajo de MI Reino. No temas sobre lo que dirás. Ven a MÍ y TE mostraré qué decir y cuándo decirlo. DéjaME guiarte, déjaME dirigir. Llamo a aquellos que están dispuestos a poner sus vidas abajo y levantar sus cruces, para ser usados por su DIOS para alcanzar las almas perdidas. Hijos, no se alejen de su vocación. Todos aquellos que son verdaderamente MÍOS tendrán un deseo de traer a otros a MI Reino y retirar las nubes de oscuridad para exponer las malas obras de MI enemigo. MI ESPÍRITU SANTO te dará un corazón de carne y un deseo de querer ver a otros salvados y caminando por el camino estrecho. Ora a MÍ por un corazón para los demás. Puedo darte este deseo y un anhelo de ver a otros salvados. Puedo usar lo menos para hacer grandes cosas. Es MI alegría revelar cosas a los niños. YO Soy el DIOS del Camino Estrecho... los humildes...los pocos...el pequeño rebaño. ¡Alabado sea MI Santo Nombre!

 

Mateo 11:25 (RVR1960): En aquel tiempo, respondiendo JESÚS, dijo: Te alabo, PADRE, SEÑOR del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 31 de Marzo del 2018

 

ABRIL 2018

 

 

1 de Abril del 2018

 

Aquí están MIS Palabras hoy: Hijos, pequeño rebaño, los menos probables, los niños. TE conozco por tu nombre. Conozco tus corazones y TE mantengo cerca de MI Corazón en todo momento-- nunca estás fuera de MI Vista. Tienes MI completa atención. TE observo atentamente. Conozco tus necesidades antes que las desees y las pidas. Cuido de MI redil. Los llevo a pastos verdes y arroyos cristalinos. Su DIOS está enamorado de ellos, ellos son MIS amados... Ellos tienen MI Oído y los conozco por su nombre. Ellos vendrán conMIgo cuando los llame desde la oscuridad para que vengan a reunirse conMIgo en el aire. Se acerca esta hora-- todos deben estar listos, quienes quieran ser encontrados dignos de escapar. Vengan a MÍ para vestidos limpios y mentes renovadas, sin manchas ni arrugas. Solo YO puedo proporcionar la cobertura de sangre para liberarte de tu pasado pecaminoso. Es MI regalo a dar. Pagué el precio de la novia por MIS hijos perdidos. Ven, pídeME que llene tu lámpara de aceite. Solo YO puedo llenarla-- todas las otras formas se quedan cortas y te dejarán fuera de MI Gloria Eterna y Presencia Sempiterna. Decide ahora porque tu no mandas tu propio futuro. DéjaME llevarte a un nivel más alto de comprensión y respirar aire que es fresco y limpio-- el aire de MI Verdad y Salvación. No puedes ser más listo que MI enemigo aparte de MÍ en tu naturaleza pecaminosa. Necesitas que TE guíe por el camino de escape. ESTOY llamando, pero mañana puede ser demasiado tarde. No desperdicies ni un momento en el frío y cruel mundo. Busca MI Amor, MIS Caminos, un futuro de alegría sin fin. Tu DIOS te implora-- elige sabiamente, elige rápidamente. SOY el Eterno GUARDIÁN de la PUERTA...

 

Lucas 12:32 (RVR1960): No temáis, manada pequeña, porque a vuestro PADRE le ha placido daros el Reino.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 1 de Abril del 2018

 

 

 

2 de Abril del 2018


Hijos, este es su DIOS, Bendito y lleno de Bendiciones... SOY tu FUERZA cuando eres débil. Aférrate a MÍ todas las horas del día. Anhelo servir a MIS hijos durante todo el día y la noche, pero no ME llaman. No claman MI Nombre en sus problemas y no puedo ayudarlos porque no ME buscan. Ellos desean alejarse de su DIOS. Han elegido un sendero diferente--un camino diferente--el camino a la destrucción. El camino en el que se encuentran parece seguro e inofensivo, pero está lleno de trampas dispuestas por MI enemigo que desea matar, robar y destruir. Sus intensiones son para su destrucción eterna. Tantos caen en sus manos y nunca más se recuperan. Este camino es ancho y el infierno se ensancha para acomodar a las masas diariamente. ¿Es este tu destino MIS hijos? ¿Serás atrapado en el infierno por la eternidad? Piensa en esto seriamente. Si no estás buscándoME en intimidad, estás disfrutando de un breve baile en esta vida que te comprará la condenación eterna y el tormento. ¿Vale la pena? ¿Son tus ansias por este mundo tan grandes que vale la pena la separación eterna de DIOS, tu CREADOR? Esta es la elección de la mayoría. Sólo unos pocos salen del camino de la destrucción. ¿Qué vas a elegir? Puedes escapar del camino en el que te encuentras si estás fuera del camino estrecho. Vuélvete a MÍ ahora, arrepiéntete, perdona a todos los demás, entrega tu ser al SEÑOR CUYA Salvación puede ser tuya si lo pides. Camina cerca de tu DIOS y la esclavitud de MI enemigo se cortará. Tu cautiverio al mundo, sus caminos y el pecado serán removidos. Puedes salir de la contaminación espiritual del mundo y llegar a donde el aire es puro y el agua es fresca. Elige hoy a quién servirás. SOY la FUENTE DE LA VIDA...ARROYOS DE AGUA VIVA...

 

Isaías 5:14 (RVR1960): Por eso ensanchó su interior el Seol, y sin medida extendió su boca; y allá descenderá la gloria de ellos, y su multitud, y su fausto, y el que en él se regocijaba.

 

Salmo 36:9 (RVR1960): Porque conTIgo está el MANANTIAL DE LA VIDA; En TU Luz veremos la luz.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 2 de Abril del 2018

 

 

 

3 de Abril del 2018


Hijos, este es su DIOS en lo Alto. SOY el REY de Gloria-- bendito sea MI Nombre y benditos sean aquellos que ME conocen. Puedo SER conocido. ME comparto con aquellos que ME persiguen a través de una entrega humilde y una fe infantil. No hay otra manera. El conocimiento a través de la carne no alcanzará esta cercanía. No se puede tener a través de la búsqueda de deleites mundanos. No puedes ganar intimidad con tu DIOS a través de esfuerzos religiosos fríos, de memoria-- solo un corazón humilde y una vida de sumisión total te acercarán a MÍ. La voluntad de buscarME diariamente durante todo el día y encontrarME a través de un deseo de estar cerca de tu DIOS. Conozco los corazones de todos los hombres. Veo sus caminos. No SOY un DIOS QUE pueda ser engañado-- nada se ME pasa. ESTOY más allá de tu alcance de comprensión. MI Presencia está en todas partes. SOY la LUZ del mundo. La humildad es la única puerta que conduce a DIOS. No te engañes a ti mismo. Sólo los que son como niños estarán cerca de MÍ. Los altivos y orgullosos tendrán su lugar en el infierno. El cielo está reservado para los quebrantados, los humildes, los menos de este mundo. Ven al fin de ti mismo, ven a MÍ sabiendo que ME necesitas y que no puedes navegar por estas aguas sin MI guía, consuelo y apoyo. DéjaME gobernar sobre ti con MI Amor. O ME conocerás como un DIOS de AMOR o un DIOS de Ira. Debes elegir cómo ME conocerás. Estas Palabras fueron forjadas en el cielo. No las tomes a la ligera. Tu DIOS ha hablado.

 

Lucas 18:16 (RVR1960): Mas JESÚS, llamándolos, dijo: Dejad a los niños venir a MÍ, y no se lo impidáis; porque de los tales es el Reino de DIOS.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 3 de Abril del 2018

 

 

 

4 de Abril del 2018

 

Queridos Hijos, HE hecho un camino para ustedes, un camino ha sido despejado. Lo hice en la cruz, una cruz dura. Caminé un camino difícil con una cruz para llevarte a un camino de salvación. MI caminar por un camino malvado te trajo un camino de justicia, salvación y libertad. Caminé el camino de la destrucción, para llevarte a MI camino de la libertad. Vine para liberar a los cautivos. Llevaba una pesada carga sobre MI Espalda para facilitar tu yugo. Tomé una corona de espinas en MI Cabeza para darte la corona de salvación. Fui escupido y calumniado para que encuentres el amor, el amor eterno. Fui azotado y latigado para que pudieras encontrar y tener el descanso eterno. Colgué en una cruz y sangré, para que pudieras tener la sombra de un árbol eterno, el ÁRBOL de la Vida-- ¡YO SOY ese ÁRBOL! MIS ramas serán para siempre tu consuelo, sombra y protección, si tu eliges para MÍ. SígueME, TE guiaré por el único camino que es seguro y despejado para tu paso. Puedes caminar en este camino hoy. Decide por ti mismo qué destino elegirás: Una vida de amor, la paz eterna o una vida de tormento, la muerte eterna. La elección parece fácil, pero pocos eligen el camino correcto. TE pido tu vida, a cambio TE doy una vida nueva, una mente renovada, una esperanza y un futuro lleno de alegría. ¿Cómo vas a elegir? Tu respuesta es requerida-- ninguna respuesta es una elección en MI contra. No sueltes la línea de vida que ESTOY poniendo. El enemigo quiere que te la pierdas. Él es vil y quiere tu destrucción. Elige para MÍ y esta elección nunca traerá decepciones. La Gloria espera...YO Soy ALEGRÍA Eterna.

 

Mateo 7:13 (RVR1960): Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;

 

Apocalipsis 2:7 (RVR1960): El que tiene oído, oiga lo que el ESPÍRITU dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de DIOS.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 4 de Abril del 2018

 

 

 

5 de Abril del 2018

 

Hijos, concéntrense en su DIOS. Tu tiempo está a la mano para decidir qué camino seguirás, qué dirección tomarás, a quién seguirás, dónde pasarás la eternidad. TE suplico que sigas la única ruta segura, MI camino hacia la seguridad. Todos los demás se derrumbarán ante tu cara. El mundo no ME conoce. No corras con el mundo perdido-- te quedarás corto. Todo lo que inviertas en este mundo se derrumbará y correrá a través de tus dedos, y te encontrarás parado afuera de MI Hermoso Reino sin ninguna forma de entrar. Piensa claramente, recobra tu compostura, mira alrededor. El mundo se está desmoronando bajo la presión del pecado, el mal desenfrenado, un mundo inmerso en la inmoralidad. Los hombres malvados se unen para el mal y luego se destruyen unos a otros. Abre tus ojos y ve la verdad. Satanás no tiene amigos, solo está dispuesto a la destrucción. Él te usará y luego te destruirá. Acude a tu DIOS, QUIEN se rebajó para tu salvación. Corre hacia el ÚNICO QUE puede salvarte ahora. Todas las demás opciones conducirán a tu muerte eterna. "YO SOY" vino para salvar. "YO SOY" vuelve para salvar. SOY fiel a MIS Palabras. Ven y sé salvo. Arrepiéntete, persígeME, y búscaME con todo tu corazón. El retraso puede ser tu perdición...Este es tu DIOS, SALVADOR, LIBERTADOR...

 

Isaías 31:1 (RVR1960): !Ay de los que descienden a Egipto por ayuda, y confían en caballos; y su esperanza ponen en carros, porque son muchos, y en jinetes, porque son valientes; y no miran al SANTO de Israel, ni buscan a JEHOVÁ!

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 5 de Abril del 2018

 

 

 

 

6 de Abril del 2018

 

MIS hijos, ustedes residen en un mundo oscuro, lleno de maldad, corrupción y malas intenciones. La humanidad ha estado llena de pecado desde el principio, en el jardín que fue tomado con el mal. Todo lo que no es de MÍ es pecado y es considerado malo. Los hombres tienen sus propias definiciones de lo correcto e incorrecto, lo bueno y malo. Estos estan definidos aparte de MI Palabra, MI Verdad en los corazones de hombres corruptos. Sólo MIS hijos que se han rendido por completo y son guiados por MI ESPÍRITU pueden entender verdaderamente el mal y el pecado, lo que es justo y puro. Todas las acciones que tienen lugar aparte de una voluntad rendida a MI Voluntad están fuera de la justicia y pueden considerarse malas y pecaminosas. Sólo los vencedores, los seguidores devotos, sometidos completamente a MI Voluntad están persiguiendo la justicia, la santidad y la bondad. Todos los demás son obradores de iniquidad. Es serio no rendirse a tu DIOS. Te encontrarás carente cuando te encuentres cara a cara conMIgo y ME des cuenta de tu vida. TE diré que te apartes de MÍ, a pesar de todo lo que crees que has hecho en MI Nombre. Serás desechado y tu pérdida será grande. ¿Qué debes hacer? Debes venir ante MÍ, pon tu vida abajo, a MIS Pies, entrega tu todo, daME TODA tu vida. Arrepiéntete del pecado pasado y búscaME entonces a través de la amistad. Pide ser llenado con MI ESPÍRITU y lee MI Libro. Clama a MÍ para que puedas ser salvo y escucharé tus súplicas. TE limpiaré, purificaré tu corazón, iré delante de ti y TE llevaré todos los días de tu vida. No hay otra manera. La oscuridad está llenando tu mundo. Cuando te rindas a MÍ, TE revelaré las trampas que el enemigo te ha tendido. Voy a descubrir su obra en tu vida. No podrás ver sin el colirio de MI ESPÍRITU SANTO. DéjaME guiarte. DéjaME tomar tu mano. Este es DIOS TODOPODEROSO, AUTOR y CONSUMADOR de tu fe...

 

Mateo 7:21-23 (RVR1960): No todo el que ME dice: SEÑOR, SEÑOR, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que hace la voluntad de MI Padre que está en los Cielos. 22 Muchos ME dirán en aquel día: SEÑOR, SEÑOR, ¿no profetizamos en TU Nombre, y en TU Nombre echamos fuera demonios, y en TU Nombre hicimos muchos milagros?

 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de MÍ, hacedores de maldad.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 6 de Abril del 2018

 

 

 

 

7 de Abril del 2018


Hija del ALTÍSIMO, aquí están MIS Palabras: Hijos, necesitan preparar sus ropas ya que no saben la hora de MI Regreso. La mayoría serán atrapados con la guardia baja, encontrados desprevenidos-- perdidos en la destrucción repentina o dejados atrás para enfrentar la ira: MI ira y la ira del enemigo. Se sobrio. Tienes un enemigo. Él siempre está buscando una manera de llegar a ti. Sólo YO puedo mantenerte a salvo, el enemigo es engañoso. Él puede esperar hasta que te sientas confiado en tu camino aparte de MÍ y luego él golpea y el golpe puede ser mortal. Debes estar en guardia. Concéntrate en tu DIOS en TODO momento. No permitas que el mal alrededor entre a hurtadillas y te tome por sorpresa. Permito que el enemigo ataque a MIS hijos infieles para traerlos de vuelta del borde, para despertarlos a la realidad de que ME necesitan, necesitan un SALVADOR, un CONSOLADOR, un GUÍA, un LÍDER. Debes enfrentarte a MÍ ahora. No esperes para conocer a tu DIOS en una crisis cuando tu vida ha dado un giro para lo peor. Concéntrate en MÍ. Puedo llevarte a través de cualquier tormenta y consolarte a través de cualquier vendaval. Acércate a MÍ durante todo el día. Es por eso que fuiste creado para interactuar con tu DIOS todo el tiempo, no solo cuando crees que es necesario. Hijos, ¡siempre es necesario estar cerca de MÍ! No te dejes engañar. ESTOY llamando. Escucha MIS clamores. No dejes que MIS súplicas caigan en oídos sordos. El tiempo se está reduciendo. El mal acecha a cada paso. Mantén tu mirada en MÍ. Este es el AMANTE de tu alma...

 

1 Tesalonicenses 5:3 (RVR1960): Que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

 

1 Pedro 5:8 (RVR1960): Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;

 

1 Corintios 5:5 (RVR1960): El tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del SEÑOR JESÚS.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 7 de Abril del 2018

 

 

 

8 de Abril del 2018


MIS hijos, hoy, lo HE creado como todos los días. Cada día es un regalo de tu PADRE Celestial, un regalo de arriba. Espero hoy, pero solo en cada momento sé lo que realmente está por venir. SOY el AMO del futuro. SOY el DIOS del mañana. A MI enemigo le gusta robar el futuro y darle su propio giro falso. Es un ladrón e incluso miente sobre algo sobre lo que no tiene control. Susurra en los oídos de los hombres lo que deberían creer sobre su futuro, que deberían confiar en los carros y los caballos para el mañana. MIS hijos pueden planificar sus futuros todo lo que quieran, YO incluso controlo el siguiente aliento que toman. Esto ni siquiera es algo que ellos puedan controlar. ¿Por qué MIS hijos ponen su futuro en manos de un mentiroso que no tiene control sobre ello? Sin embargo, la mayoría hace esto solo para descubrir que, en cambio, su futuro está hecho de mentiras y solo ofrece oscuridad y condenación eterna. Ven a conocer al DIOS del futuro. Sólo MIS planes para el mañana se mantendrán. Sólo lo que YO diga será-- todos los demás planes conducirán por caminos oscuros de destrucción y lamento sin fin. Piensa en esto seriamente. Sal de la nube oscura el enemigo te mantiene bajo. Ven a un futuro más brillante que HE preparado. Conozco los planes que tengo para ti. HE hecho un camino glorioso. ¿Por qué te niegas a ti mismo lo que tan amorosamente HE preparado para ti y ESTOY poniendo a tu disposición por MI PROPIA Sangre Derramada y muerte cruel? Debes elegir el camino por el que continuarás-- uno de oscuridad extrema o uno de luz y amor y belleza eternos. No puedo ser más claro. Esta es la elección que enfrentas. Posponer esta decisión solo te pone en el camino de la oscuridad. Muchos caminan por ese camino y muchos han esperado hasta que no hay escape. El infierno no tiene amigos y el pecado recoge sus recompensas. Les suplico, hijos, enfrenten a su DIOS y vengan, sean limpios en MI Palabra, MI Sangre, MI Salvación. Ríndete a la verdad. Pon todo abajo, sométete a MIS Maneras, aprende de MIS planes, ¡SE RENOVADO! ESTA ES LA HORA-- SIGUE A TU DIOS. YO SOY EL DIOS DE AYER, HOY Y MAÑANA...

 

Hebreos 13:8 (RVR1960): JESUCRISTO es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 8 de Abril del 2018

 

 

 

9 de Abril del 2018

 

MIS hijos, veo tus idas y venidas. Sé cómo piensas. Conozco los pensamientos de todos los hombres y las intensiones de sus corazones. Muchos traman el mal en sus corazones. Todo lo que planean mientras no se rinden a MI Voluntad, conspiran el mal. Todo lo que se hace en la voluntad humana es malo, incluso cuando las personas usan MI Nombre para hacerlo, los hombres siniestros realizando el mal desde sus corazones y en sus mentes. ¿Quién puede entender el corazón humano? Sólo YO. Cuando los hombres operan desde sus propias voluntades egocéntricas, entonces es malo y toda su justicia son trapos sucios. Al rendirse a MI Voluntad, el humano puede comenzar a renovar su mente. Esto es cuando MI ESPÍRITU SANTO puede entrar en la vida de alguien y llenarlos de la verdad y mostrar el camino verdadero, que lleva a la vida a través de MÍ. Todos los demás caminos y maneras son maldad realizados a través de las voluntades de los hombres, la carne orquestada por MI enemigo para hacer su voluntad. Está practicando la iniquidad y la carne nunca vencerá el mal. Ven y déjaME morar y alcanzar tu alma, tu ser. DéjaME llenarte y hacerte completo. Eres una vasija vacía sin todo de MÍ. No puedo usarte en este mundo o permitirte entrar a MI Reino si no puedes vaciarte de tu propia voluntad y permitirME que la reemplace con la MÍA. Si no estás dispuesto a hacer este intercambio, tu vasija será descartada y enviada de MI Presencia a la oscuridad eterna. Es una elección que debes hacer. Fuiste creado para MI placer, pero si rechazas este honorable papel, tu pérdida será grande. Ven, déjaME llenarte de MI ACEITE, MI ESPÍRITU SANTO. DéjaME llenar todo de ti. Tu DIOS vendrá a recoger SUS lámparas de ACEITE. Esté listo, esté preparado. Este es el DIOS de la Hueste Celestial.

 

Mateo 25:4 (RVR1960): Mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.

 

2 Corintios 4:7 (RVR1960): Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de DIOS, y no de nosotros,

 

2 Timoteo 2:20-21 (RVR1960): Pero en una casa grande, no solamente hay utensilios de oro y de plata, sino también de madera y de barro; y unos son para usos honrosos, y otros para usos viles. 21 Así que, si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al SEÑOR, y dispuesto para toda buena obra.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 9 de Abril del 2018

 

 

 

10 de Abril del 2018


Aquí está la Palabra hoy: MIS hijos, los HE creado para MI alegría, MIS propósitos. Pocos llegan a aceptar esta realidad. Pocos eligen creer que esta es su razón de ser. Los que elijan reconocer su lugar en MÍ se elevarán como águilas y la belleza los seguirá todos los días de sus vidas. Vengo a rescatar a los MÍOS. MI salvación está disponible y MI refugio es para aquellos que desean seguridad ahora en un mundo oscuro y cruel. Corre bajo MI cubierta. Quédate debajo de MIS faldas. DéjaME mantenerte seguro y libre de halcones y aves o presas que quieren tu destrucción. SígueME a la seguridad. Conozco la salida. Tengo el mapa, conozco el camino. No puedes confiar en ti mismo. SOY la única salida a la libertad y la salvación eterna. MI camino está despejado, pavimentado y a salvo de los depredadores. Si te mantienes en el camino ancho no estarás a salvo. Estás abierto a los ataques de MI enemigo. Él quiere llevarte a la destrucción, a tu fin. Puedo evitarte la sequía-- SOY la FUENTE del Agua Eterna. MI Amor es fluido--fluye sin fin. Es un arroyo interminable de consuelo y seguridad, descanso y paz. Ven a aprender de MÍ y de MIS Caminos. Hay descanso en estar bien con tu DIOS. Hay bienestar y pensamiento claro cuando eliges para MÍ. Hay discernimiento cuando revelo los planes del enemigo conspirados contra ti. TE mostraré cómo el enemigo planea y sacará el mal a la luz. Este conocimiento puede ser tuyo mientras ilumino el camino. Arrojaré MI Luz delante de ti y la oscuridad debe huir. Sal de los rincones ocultos de tu propia voluntad. Ríndete a MI Voluntad y ven a MI Luz donde puedo exponer las malas obras que suceden a tu alrededor. Esta es la única manera. Hijos, concéntrense en su DIOS. No hay otra ruta segura. Ven, se guiado por MI ESPÍRITU, lavado en el agua de MI Palabra. Limpiado para MI Presencia Eterna. Mantengo la puerta abierta ahora, pero no permanecerá abierta. Ven ahora, antes de que sea demasiado tarde para ti. Todo MI AMOR, JESUCRISTO DE NAZARET

 

Mateo 25:30 (RVR1960): Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.

 

 

2 Corintios 4:6 (RVR1960): Porque DIOS, QUE mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de DIOS en la faz de JESUCRISTO.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 10 de Abril del 2018

 

 

 

11 de Abril del 2018

 

Hijos, hoy ME dirijo a ustedes: SOY FUERTE y PODEROSO para salvar. SOY una FUERZA a tener en cuenta. SOY RAYO y TRUENO. SOY un LEÓN Rugiente, pero puedes escuchar MI Voz Apacible y Pequeña en MI Corazón. ¿Cómo puedes escuchar MI Voz? A través de las Palabras de MI Libro. Puedes leerlo a diario y venir a conocerME íntimamente. ¡YO SOY la PALABRA! Puedes conocerME a través de la oración constante. Cuando te rindas totalmente a MI Voluntad y oras diariamente durante todo el día, verás un cambio en tu corazón, en tus circunstancias y en tu comprensión de MI Palabra. Puedo SER conocido a través de la belleza y complejidad de MI creación. Solo los hombres malvados dicen en sus corazones que no hay DIOS y se niegan a reconocer el asombroso detalle de todo lo que HE formado. Pero aquellos que saben mejor pueden verME a través de todo lo que HE hecho. Puedes encontrarME a través de otros. Aquellos que envío a tu vida con mensajes MÍOS, a través de declaraciones proféticas, testimonios e historias sobre MIS poderes de salvación y los cambios de corazón épicos. Todavía SOY un DIOS obrador de Milagros que puede ser llamado a mover montañas. Es MI deleite servir a MIS hijos leales y humildes que ME buscan a través de la fe de niño. ¡DEJA DE DUDAR! Mira hacia los cielos y vea cómo HE decorado el cielo con muchas maravillas: formaciones de estrellas, nubes y arco iris. La obra de MI belleza está por todas partes. Ven a conocerME ahora a través de una profunda cercanía y verás más que esto por toda la eternidad. TE llamo fuera de un mundo malvado. Sé apartado. Sal de ella y conóceME en el lugar secreto. Tengo tanto que darte y compartir contigo. No lo pierdas todo en un asunto barato y a corto plazo con un mundo que es una enemistad para MÍ. Estas palabras son verdaderas y afiladas, formadas por la Espada de MI Boca. Tu DIOS de la Belleza...

 

Romanos 1:20 (RVR1960): Porque las cosas invisibles de ÉL, SU Eterno Poder y DEIDAD, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 11 de Abril del 2018

 

 

 

12 de Abril del 2018

 

Hijos, tu DIOS quiere que te mantengas enfocado. Mantén tus ojos en MÍ. Sin esto, te desprenderás del camino y te quedarás atrás o en peor estado, atrapado en MI ira. Los sabios son como niños que se aferran a MIS faldas. No buscan sus propios caminos, sino el de su DIOS QUE los lleva a la seguridad. ¿Por qué deben divagar, hijos MÍOS? Ustedes no confían en MÍ. Sostienes MI Mano cuando lo crees conveniente para ti, pero luego vuelves corriendo al mundo en busca de refugio, un refugio falso que te dejará en peligro. El corazón de niño no quiere su propio camino, sino que confía totalmente en sus padres. Necesito que veas y admitas que ME necesitas, no solo por un tiempo, sino todo el tiempo. Si deseas tu propia verdad, pronto estarás perdido. Tu verdad no es MI Verdad, tus caminos no son MIS Caminos. Solo YO Soy el JUEZ Justo-- solo YO veo todo, lo sé todo y puedo emitir juicios perfectos. Los hombres hacen juicios imperfectos porque no pueden verlo todo, saberlo todo, y no pueden ver las intenciones del corazón de un hombre como lo hago YO. Porque SOY un DIOS Justo y QUE Todo lo ve, ME necesitas para que te acompañe a través de esta vida, te guíe, te apoye y te diriga. Cuando haces que otros sean tus líderes sobre DIOS, entonces serás llevado por mal camino porque solo es MI camino el que se mantendrá al final. Todos los otros caminos se quemarán. YO SOY el CAMINO. YO SOY la FUNDACIÓN Firme. Otros puntos de vista, filosofías, opiniones, contrarias a MI Voluntad son falsas doctrinas de muerte. Sólo YO puedo guiarte a la verdad y al Camino Estrecho. SÓLO YO. Hay mucho en juego, hijos MÍOS, mucho hay en tus elecciones. No toleraré el mal mucho más tiempo. Demasiadas personas inocentes están sufriendo mientras te aferras al mundo y eliges a MI enemigo. Habrá un día en que acabaré con el sufrimiento de los niños y los santos que ME conocen y confían en MÍ. Limpiaré sus ojos y los pondré a MI lado a salvos, mientras que aquellos que rechazan MI Salvación serán dejados a las consecuencias de su elección. El orgullo es lo que se interpone entre nosotros. Tu falta de voluntad para soltar tu agarre sobre tu propia voluntad y tus formas. Tu orgullo será tu perdición. Y no te salvará. Aléjate de la voluntad propia, humíllate y admite que necesitas un salvador-- YO SOY ÉL. ME humillé para hacer un camino para tu salvación. Ahora necesitas admitir que necesitas esa Salvación. No habrá rescate para los orgullosos, aquellos que desean su propia voluntad. Debes elegir a quién servirás-- a ti mismo o a tu Humilde DIOS, pero elige rápidamente porque no te está prometido el mañana en esta vida, pero le prometo la eternidad a aquellos que ME elijan. Este es tu DIOS, FUEGO Eterno.


Apocalipsis 16:5 (RVR1960): Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres TÚ, oh SEÑOR, el que eres y que eras, el SANTO, porque has juzgado estas cosas.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 12 de Abril del 2018

 

 

 

13 de Abril del 2018

 

Hijos, vengo a ustedes tristes de que eligen contra MÍ por MI enemigo. Él te tiene bajo su pulgar, te gobierna y te mantiene en una niebla. No puedes ver la verdad con la nube con la que te rodea. No es como MI nube de gloria que rodea a quienes ME mantienen cerca, es una nube oscura. Él te tiene atado en nudos y corriendo en círculos, círculos de confusión. Estarás perdido en su reinado de terror, siempre gobernante. No hay paz en el mundo que has elegido contra MI Reino de Amor y Descanso, Esperanza y Alegría. El mundo ha elegido adorar a la muerte, la oscuridad y la decadencia. Así que esto es a lo que TE dejaré-- al mundo, porque su deseo es el mal y su amor se ha enfriado. No ME busca, y no elige MIS Caminos. Entonces, ¿qué elegirás: el camino de la creciente oscuridad Ó MI Camino de Luz? ¿Por qué deben luchar conMIgo así, niños? ¿Por qué deben desafiar MIS Caminos, MI Verdad? ¿Por qué deben ir en contra de todo lo QUE represento y pelearME sobre MI Verdad? ¿No ves que solo MIS Caminos estarán al final y todos los demás caminos se caerán para no volver a ser? ¿No quieres el Camino Eterno? El enemigo que deseas es también tu enemigo y él no te tiene en estima. Él te pondrá bajo sus pies para destruirte incluso si crees su camino mejor. Nunca podrás sobrevivir con este gobernante de la oscuridad. ¿Por qué crees que él tiene todas tus respuestas? Ven a la Verdad, ven a encontrarME en la Verdad. TE llevaré a la seguridad. Abandona el mal-- lava tus ropas. Deja que MI Amor se derrame sobre ti, repare el dolor y el sufrimiento de tu vida de maldad con un capataz cruel. No puedo mantener el camino abierto para siempre, así que búscaME, clama a MÍ. No desperdicies ni un minuto más. Este es el tiempo que nunca podrás recuperar. No voy a engañar. Solo TE traeré la vida que quise darte todo el tiempo. Ríndete... perdona… arrepiéntete...busca...ora...lee MI Palabra y siga. Estas son las llaves del Reino. DIOS QUE sabe el principio desde el final...

 

Ezequiel 34:12 (RVR1960): Como reconoce su rebaño el pastor el día que está en medio de sus ovejas esparcidas, así reconoceré MIS ovejas, y las libraré de todos los lugares en que fueron esparcidas el día del nublado y de la oscuridad.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 13 de Abril del 2018

 

 

 

14 de Abril del 2018


Hijos, tu DIOS está hablando. ESTOY en control cada hora-- tu DIOS está en control. Algunos creen que ME he alejado de MI cargo y de MI creación-- muchos creen que ni siquiera existo. SOY MÁS GRANDE de lo que la mente humana puede comprender o imaginar. YO sobrepaso cada imaginación de los hombres. La capacidad de la humanidad para comprenderME es grandemente limitada. ¿Cómo los hombres limitados en su comprensión de MÍ creen que pueden proporcionar mejores respuestas y futuros que EL QUE está más allá de la comprensión humana? Los hombres pierden el tiempo conspirando y planeando un curso para viajar que no me incluye a MÍ. Están llenos de orgullo y maldad hasta la médula. Aparte de MÍ, la vida no puede ser sostenida. Solo hay muerte que sigue a aquellos que ME dan la espalda. No dejes que la necedad gobierne sobre MI poder omnisciente y todo consumidor. Te diriges hacia un túnel oscuro sin tu DIOS-- no hay luz al final del túnel por el que viajas. Vuelve corriendo a MI Luz. Humíllate y camina en amor y seguridad con el ÚNICO QUE mantiene en su lugar a toda la tierra y el universo. No hay sustituto para una relación conMIgo. No te quedes corto, cuando es hora de enfrentar a tu DIOS no es el momento de ser corto hacia MÍ y MI Verdad. ¡Ahora! EncuéntraME, ahora. SOY el DIOS que aparece pronto en lo Alto.

 

Isaías 31:1 (RVR1960): !Ay de los que descienden a Egipto por ayuda, y confían en caballos; y su esperanza ponen en carros, porque son muchos, y en jinetes, porque son valientes; y no miran al SANTO de Israel, ni buscan a JEHOVÁ!

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 14 de Abril del 2018

 

 

 

15 de Abril del 2018


Este es tu DIOS, hijos: le estoy dando palabras a esta hija-- palabras de consuelo, paz y amor. Descansa en MÍ, acércate. Sí, debo SER temido, pero parte de ese temor es estar separado de MÍ. Traigo vida, consuelo, amor, descanso y paz que no se pueden encontrar en ninguna otra parte a través de nadie más, aunque MIS hijos busquen otro amor. El MÍO es el único amor verdadero-- todos los demás amores se quedarán cortos. El MÍO es el único amor que te llevará a MIS Brazos. Estás perdiendo el tiempo buscando otros amantes. Este mundo no tiene futuro para ti. Está lleno de oscuridad. SOY y siempre HE sido la única luz del mundo. MI enemigo viene como un ángel de luz, pero es la luz del Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal y la humanidad ha estado comiendo de este árbol desde Adán y Eva, y eso solo trae dificultades. Produce fruto, pero el fruto es amargo y te deja con la muerte. El fruto es veneno, aunque parece comestible, produce odio, conflicto, enfermedad, destrucción y te llevará al infierno. El diablo quiere que creas que puedes hacer el bien en y por tu propia voluntad, pero este bien trae el beso de la muerte. Sólo el ÁRBOL DE LA VIDA es el amor y la vida eterna. YO SOY aquel ÁRBOL y MI Fruta es dulce y producen los frutos del ESPÍRITU: paciencia, alegría, bondad, paz, amor. ¿Cuándo probarás que SOY dulce y dejarás de comer del árbol equivocado? Fui clavado a un árbol para que pudieras comer del árbol correcto y probar MI Fruta que SOY eterno y ofrezco una fruta que nunca muere. Tienes una elección para hacer: continuar comiendo de un árbol que ofrece fruto podrido Ó entregar tu vida y voluntad a MÍ, arrepentirte por comer del árbol del enemigo creyendo que su bien es MI bien cuando él es el engañador que te trae solo muerte y fruto lleno de gusanos. Solo hay un camino de regreso a MI jardín a través del camino estrecho. Aprende de MÍ, prueba que SOY dulce. Ven a comer del ÁRBOL DE LA VIDA...

 

Cantares 2:3 (RVR1960): Como el manzano entre los árboles silvestres, Así es mi amado entre los jóvenes; Bajo la sombra del deseado me senté, Y su fruto fue dulce a mi paladar.

 

Génesis 2:9 (RVR1960): Y JEHOVÁ DIOS hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal.

 

 

Génesis 2:17 (RVR1960): Mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 15 de Abril del 2018

 

 

 

16 de Abril del 2018

 

Esta carta es para ti de parte de tu SEÑOR: MIS hijos, ESTOY enamorado de ustedes, con todo MI Corazón. TE he dado tu vida, tu misma existencia. SOY un PADRE cariñoso, complacido con todo lo que HE creado. MI creación es muy buena, pero MIS hijos han caído. Tomaron del árbol equivocado y cayeron de presa a otro que no los ama. Él no tiene amor por ti, MI enemigo. Quiere verte arrojado al infierno, te acusa ante MI Rostro diariamente, MIS hijos, mostrándoME todo el día las formas en que eliges contra MÍ. Todos han pecado, todos se han quedado cortos de MI Gloria. Cada uno de MIS hijos tiene la capacidad de ser revivido, salvado, renovado y reparado a través de MI Salvación comprada con MI Sangre, un regalo gratuito forjado en una cruz humillante-- la salvación con un precio, pagado en su totalidad por MÍ. Esta es la carga que llevé, para que tu yugo fuera fácil. Lo pagué todo y ahora puedes ponerte bajo MI Manto, estar a salvo, ser salvo y ser entregado al Descanso Eterno. Sin embargo, aun así, MIS hijos no aceptarán MI regalo de humildad definitiva. Lloro por MIS hijos perdidos, arrojados al infierno por la eternidad. No tiene que ser así-- hay una manera, ¡si solo lo eligieran y vivieran! La vida es tuya, pero debes desearla. La mayoría está eligiendo la muerte, la marca de muerte de MI enemigo está enmascarada con una luz falsa. Lo que se ve bien es mentiras y engaños cubiertos por una falsa apariencia de bondad. ¿Cuándo verás a través de esta falsificación y vendrás a la verdad? Date prisa, ven a formar parte de MI pequeño rebaño y deja de perseguir a las masas que se dirigen al infierno. Debes correr a la seguridad. No todo está bien con el mundo que se derrumba bajo la presión del mal. BúscaME. El tiempo es corto. Busca mientras aún pueda SER encontrado. YO Soy el DIOS de los vivos. YO Soy la VIDA Eterna...

 

Génesis 2:8 (RVR1960): Y JEHOVÁ DIOS plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.


Génesis 2:15-17 (RVR1960) dice: Tomó, pues, JEHOVÁ DIOS al hombre, y lo puso en el Huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase. 16 Y mandó JEHOVÁ DIOS al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; 17 mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.

 

Génesis 3:4-5 (RVR1960) dice: Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; 5 sino que sabe DIOS que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como DIOS, sabiendo el bien y el mal.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 16 de Abril del 2018

 

 

17 de Abril del 2018

 

Hijos, ESTOY enamorado de ustedes-- ESTOY enamorado y tengo en MI Corazón grandes cantidades de consuelo para poner delante de ti. Si te enfocas en MÍ nunca te decepcionarás. SOY dueño de este mundo. Es todo MÍO, pero se ha rebelado contra MÍ. No SOY deseado por MI propia creación. Pronto, tomaré a aquellos que desean MI amor y dejaré a aquellos que quieren tomarse de las manos con el diablo. ¿Por qué TE mentiría? No esperaré para siempre en un mundo perdido. Conozco el fin de las personas que rechazan MI Verdad, no serán parte del Reino por venir. MI hermoso Reino está reservado para los que ME aman sin reservas. El mundo ha hecho elecciones para el mal. Quieren la base, un mundo vuelto al mal. Pronto separaré las ovejas de las cabras y echaré a MIS hijos que niegan MI Nombre. Corre hacia tu HACEDOR y no mires hacia atrás, a un mundo que no tiene amor por su HACEDOR. ¿Qué hay en este mundo que sostiene tu mirada? ¿Es el odio, la falta de perdón, el rechazo, la muerte, el homicidio, el adulterio, la venganza, los celos, el descontento? ¿Es esto lo que valoras tanto? Pronto tendrás una gran cantidad de maldad y tormento cuando elijas contra MÍ y MIS Caminos. Lo siento por MIS hijos que rechazan un amor tan grande. ¿Qué más puedo hacer? Puse MI vida, sufrí enormemente para crear una ruta de escape para aquellos que no podían liberarse. Esta ruta todavía está a la vista; pero si pospones en encontrarla, puede que te la pierdas por completo. No dejes que la oscuridad te gobierne. Ven y se limpio en MI Verdad, MI Palabra, MI perdón, MI Amor. Ahora es el momento de arrepentirse y estar preparado. MIS súplicas no durarán para siempre. ESTOY a la puerta y llamo. Este es tu SEÑOR y GUARDIÁN de la PUERTA...

 

Mateo 25:31-46 (RVR1960): Cuando el HIJO del Hombre venga en SU gloria, y todos los santos ángeles con ÉL, entonces se sentará en SU trono de gloria, 32 y serán reunidas delante de ÉL todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. 33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda...

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 17 de Abril del 2018

 

 

 

19 de Abril del 2018


Hijos, YO Soy el QUE ilumina el mundo. YO Soy el QUE hala todo junto para que no se caiga completamente. Tu mundo está amenazado por el mal-- el mal conduce al pecado, a la decadencia, a la muerte. No hay vida en el mal. Es una sentencia de muerte. La corrupción va en aumento y la verdad se hace más y más difícil de encontrar. Hijos, YO SOY LA VERDAD y NO hay otro, y NO hay otra manera. Si ME niegas, entonces tu vida se derrumbará bajo el peso del mal, el pecado, la decadencia y, en última instancia, la muerte y el tormento final. Estar separado de DIOS por la eternidad es el tormento supremo. Considera esto seriamente, busca MI Luz, no dejes de perseguirME y MIS Caminos, MI Verdad, MI Amor. Corre rápido hacia MI ESTRECHO CAMINO. ¿Cómo lo encuentras? Ve a tus rodillas-- incluso inclina tu corazón hacia MÍ. MuéstraME que admites que necesitas un SALVADOR... un CONSOLADOR...un LÍDER... un MAESTRO... un PADRE. TE daré todo esto y más. Seré todo para ti por lo que te has decepcionado en este mundo. SOY seguro, sólido, confiable. YO Soy la ROCA. MI Amor es confiable. No ME moveré. Puedes estar seguro de una FUNDACIÓN Firme en MÍ. Todas las otras formas son arena que derribarán tu mundo. Debes confiar en MÍ. TE pondré en una ROCA Sólida que no puede ser movida. Ven y descubre el amor que no tambalea, cambia ni desaparece. MíraME con nuestros propios ojos. No te sientas satisfecho con lo que otros te dicen. Ven a probar por ti mismo que MIS Palabras son dulces, pero debes permitirME que te gobierne por completo. El liderazgo parcial nunca será suficiente. Apártate del pecado. Permanece en la vid-- YO SOY LA VID. Ven a comer de la VID.

 

 

 

 

Juan 15:4-5 (RVR1960): Permaneced en MÍ, y YO en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en MÍ. 5 YO Soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en MÍ, y YO en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de MÍ nada podéis hacer.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 19 de Abril del 2018

 

 

 

20 de Abril del 2018


Hijos, corran a su DIOS. Esta no es la hora de estar sin MÍ y de no tener el amor y el consuelo que proporciono. Deja de ensuciarte las manos con el mundo. Es una enemistad para MÍ. Represento la Verdad, la Justicia y el mundo representa el caos, la rebelión y la confusión. La iglesia que no ME conoce es de doble ánimo, e inestable en todas sus formas. ¿Qué es el doble ánimo hacia DIOS? Es cuando usas un sombrero que llamas "Cristiano" y luego cambias los sombreros para combinar con el mundo. Esto es malo. Debes elegir qué sombrero usar. Te quedarás atrás o peor, serás destruido si vengo por los MÍOS y TE veo usando dos sombreros. ¡Deja de dar vueltas, deja de dudar! Tu mano es rebelde para elegir por el mundo. Hice un camino. Debes caminar por el camino de la justicia, el camino estrecho. No puedes estar en este camino si caminas por el camino ancho. Te engañas si crees que puedes tenerlo de ambas maneras. Pocos ME buscan completamente, muy pocos ME quieren sin compromiso. No puedo tomar una iglesia comprometida cuando llame a los MÍOS fuera del mundo. Debes llegar a un acuerdo con esta realidad. El tiempo es corto. Deja de buscar excusas para sostener la mano del diablo. Confiar en el mundo es un camino de la muerte. Nadie se salvará eligiendo contra MÍ. Enfréntate a la verdad y decide hoy por dónde irás, pero el doble ánimo es el camino ancho y los que permanezcan en esta condición no serán considerados dignos de escapar. MIS advertencias son claras. HE proporcionado instrucciones claras. Lee MI Palabra, es el mapa de ruta y YO Soy tu GUÍA, MI ESPÍRITU es tu COMPÁS, y MIS señales marcan el camino. Arrepiéntete, entrega todo, sígueME y persígueME en intimidad. HazME tu más cercano AMIGO, PADRE Y ALIADO, y nunca te abandonaré...

 

Cantares 3:2 (RVR1960): Y dije: Me levantaré ahora, y rodearé por la ciudad; Por las calles y por las plazas Buscaré al que ama mi alma; Lo busqué, y no lo hallé.

 

Santiago 1:8 (RVR1960): El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 20 de Abril del 2018

 

 

 

 

 

21 de Abril del 2018


Aquí están MIS Palabras: A todos los que deseen unirse a MÍ en el aire y para siempre. ME dirijo a ustedes ahora: deben tener sus vestidos de boda listos, deben preparar su vestimenta en santidad. Deben lavarse en MI Sangre y MI Palabra. Deben buscarME de manera no desafiante con corazones cálidos-- no con corazones de piedra. ESTOY buscando los que son como niños. Aquellos que quieren un DIOS QUIEN es justo y lleno de verdad. Quiero niños que ya no quieren los placeres del mundo para perseguir la santidad y la pureza, en cambio para reemplazar el odio y la ira en sus corazones por la verdad y la justicia, la bondad y el amor. Todo lo que digas y hagas, si parece religioso, es para nada si el amor no está en la vanguardia y en la fundación. No haré excepciones. Arrepiéntete, se limpio, deja el mundo y todo lo que representa atrás. Camina de la mano conMIgo. Toma el camino alto-- camina libre de la esclavitud del pecado. Suelta los grilletes del mal y entra en el aire fresco de la pureza y las elecciones santas. Tu eliges. TE sacaré de la noche a la luz del día. SOY el LIBERADOR... SOY el PORTADOR de la VERDAD...

 

Lucas 4:18 (RVR1960): El ESPÍRITU del SEÑOR está sobre MÍ, Por cuanto ME ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; ME ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos;

 

 

 

Efesios 5:25-26 (RVR1960): Maridos, amad a vuestras mujeres, así como CRISTO amó a la iglesia, y se entregó a SÍ MISMO por ella, 26 para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra,

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 21 de Abril del 2018

 

 

 

 

22 de Abril del 2018


MIS hijos: quiero que vengan a MÍ con corazones humildes buscando todo lo que tengo para dar. No retendré nada relacionado con MI Gran Amor y Consuelo si buscas descansar en MÍ. Quiero que tengas lo mejor de lo que tengo reservado para ti. Por eso morí una muerte cruel para que pudieras vivir en MÍ una vida de abundancia, amor y victoria. Tengo todo dispuesto. Conozco el futuro y los planes que tengo, para darte una vida llena de alegría, paz y gran amor. Tantos perderán su lugar en la próxima vida porque han elegido otro camino. Hijos, quiero que caminen conMIgo por la eternidad por senderos de oro por aguas cristalinas, y una belleza indescriptible. Los planes que tengo para ti no pueden ser comprendidos en la mente humana. Están más allá de tu entendimiento y comprensión. TE digo esto para que ME persigas como tu única esperanza. No hay nadie más grande que YO. Mantengo todo unido por MI Palabra. TE mantengo junto con MI Aliento. Hay tantas cosas que quiero revelarte, pero debes hacerME el primero en tu vida. Si no SOY el primer lugar, entonces todo lo que tengo para ti no puede ser poseído. Esto es muy serio. Debes enfrentar esta realidad. Solo YO tengo el futuro en MIS Manos. No hay otro futuro, solo el MÍO. Todos los demás son falsas imaginaciones de hombres de parte de MI enemigo, que engaña a los hombres y los lleva a su muerte. Solo hay dos opciones: salir conMIgo o quedarte con MI enemigo que planea llevarte a la rebelión y a la muerte que conduce al tormento final. No TE dejaré atrás si tu enfoque está en MÍ y tu vida está entregada a MÍ. El tiempo se está perdiendo y es limitado. El mundo busca la oscuridad a cada paso. Sólo los necios quieren el mundo. No seas como las necias damas de honor que se quedarán de pie en MI puerta sin entrada porque sus corazones no están llenos de MI ESPÍRITU. Ven a llenar tu lámpara con MI Presencia. No hay otra solución para tu problema de pecado, la maldición en la que naciste. Ahora: ven a MI salvación que da Vida, MI sello. Esta es la hora de prepararse. Estas palabras son verdad, MI Camino es el único camino a la seguridad. YO Soy la PUERTA del Reino.

 

Génesis 2:7 (RVR1960): Entonces JEHOVÁ DIOS formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

 

Génesis 1 (RVR1960): En el principio creó DIOS los cielos y la tierra.2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el ESPÍRITU de DIOS se movía sobre la faz de las aguas. 3 Y dijo DIOS: Sea la luz; y fue la luz...

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 22 de Abril del 2018

 

 

 

25 de Abril del 2018

 

Hijos, este es tu SEÑOR y SALVADOR. MI Amor es resistente. Es bebida para los sedientos. Es curativo para los perdidos. Es una manta para el frío de corazón. Es calor para los oprimidos en el invierno de un mundo frío y perdido. SOY FUEGO-- el FUEGO de un ardiente amor y pasión por MI pueblo que no puede ser apagado. MI Corazón arde apasionadamente por aquellos que vencen al mundo y se alejan de MI enemigo. MIS vencedores están enardecidos. Ellos desean estar cerca de MÍ por la eternidad. Han perdido su gusto por el mundo y todo lo que representa es insípido y sin sabor en su boca. Aquellos que vienen a MI forma de pensar y que renuevan sus mentes con MI Palabra no quieren nada con este mundo. No tiene ningún halón en las cuerdas de su corazón. Estos son los que saldrán de la tierra cuando exclame: "Sube aquí". Estos son los que se unirán a MÍ en Santo Matrimonio como MI iglesia nupcial. Sus papeles para la eternidad es estar a MI lado. Ellos sabrán y serán conocidos. Caminando de la mano con su SALVADOR, ME verán CARA a cara y la belleza que les otorgaré no se puede igualar en los brazos de este mundo frío. Abrazar este mundo es lo mismo que unirse con la muerte. Esta vida es sin esperanza y perdida aparte de MI Salvación y MI Amor eterno. ¡Arrepiéntete! Llénate de tristeza por tu amor al mal y un mundo que arde en su lujuria por la maldad. ¡Salga! ¡Sé apartado! Sé un vencedor. Debes decidir-- en qué dirección viajarás. ¡Ven a MI Manera de pensar y sé salvo!

 

1 Juan 5:4 (RVR1960): Porque todo lo que es nacido de DIOS vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

 

1 Juan 4:4 (RVR1960): Hijitos, vosotros sois de DIOS, y los habéis vencido; porque mayor es el QUE está en vosotros, que el que está en el mundo.

 

Apocalipsis 3:21 (RVR1960): Al que venciere, le daré que se siente conMIgo en MI Trono, así como YO he vencido, y ME he sentado con MI PADRE en SU Trono.

 

Apocalipsis 3:5 (RVR1960): El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del Libro de la Vida, y confesaré su nombre delante de MI PADRE, y delante de SUS ángeles.

 

Apocalipsis 2:17 (RVR1960): El que tiene oído, oiga lo que el ESPÍRITU dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.

 

 

Apocalipsis 12:11 (RVR1960): Y ellos le han vencido por medio de la Sangre del CORDERO y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 25 de Abril del 2018

 

 

 

27 de Abril del 2018

 

Hijos, ME dirijo a ustedes hoy. Quiero traerte palabras de consuelo, apoyo y amor. Puedo SER llamado en tu hora más oscura, cuando te sientas acorralado por el diablo y sientas que no hay salida, TE proporciono una ruta de escape. YO Soy el CAMINO ESTRECHO. Debes apoyarte en MÍ de todo corazón. Quiero que pongas todo tu peso en MI Hombro. DéjaME levantar tus cargas. DéjaME hacer un camino. MI iglesia tibia lucha bajo la carga de su pecado porque no ME conocen. No Soy YO a quien pasan el tiempo conociendo. Sus intimidades se encuentran con el mundo. El mundo es a quien acarician con sus palabras y hechos todos los días. SOY un pensamiento fugaz para ellos. Hijos, ¿ven que quiero el primer lugar por encima de todo lo demás? SOY un DIOS Celoso. No TE creé para participar con MI enemigo y perseguir sus mercancías. ¿Cuándo te despertarás para ver que él solo te está utilizando y luego su objetivo es destruirte? ¿Cuándo vas a ver? No esperes para descubrir esto demasiado tarde, como tantos antes de ti lo sabrán. Su destino está sellado, pero aún puedes escapar de las garras del mal si te despiertas de tu condición tibia y recurres a MÍ en busca de la verdad y un conocimiento íntimo de tu DIOS. Quiero ser el AMOR de tu vida. Quiero que pongas abajo todas las demás actividades mundanas y te concentres en MÍ. SOY digno. Vine a morir y para revivir tu condición llena de pecado. YO hice el trabajo. Ven a aceptar el regalo. Deja que MI Amor caiga sobre ti... Arrepiéntete y ríndete a MÍ. Lávate las manos sucias y lava tu vestidura sombría. Espero pero el tiempo no se detendrá. Este es tu Primer AMOR...

 

Mateo 11:30 (RVR1960): Porque MI yugo es fácil, y ligera MI carga.

 

Juan 10:10 (RVR1960): El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; YO he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 27 de Abril del 2018

 

 

 

30 de Abril del 2018


Este es tu SEÑOR con MIS mensajes de amor: Queridos pequeños: MI pequeño rebaño, ME sigues implacablemente, buscas MI Rostro. No olvidaré tu nombre cuando MIS hijos entren en MI Reino. TE llevaré a la seguridad. El mundo se está deshaciendo bajo el peso de su pecado y su maldad robusta. Solo aquellos con ojos pueden verlo, todos los demás están cegados por el resplandor de una luz falsa-- el ángel de luz que el diablo se hace pasar por. Su luz es falsa y está llena de oscuridad. Aquellos que caen bajo su hechizo maligno nunca verán la luz verdadera, MI Luz Eterna. No seguirán el camino estrecho porque el enemigo no iluminará la luz en él. No puede ser visto por aquellos que tienen su lealtad al mal. Hijos, si se creen bien con su DIOS, entonces no tendrán hambre por las cosas del mundo. Su sabor quedará plano y tu paladar por ella será insípido. No te atraerá. Con gusto huirás de sus garras y halones. En su lugar, desearás estar cerca de MÍ, MI Verdad, MIS Palabras, MIS Caminos. Esta es la renovación de la mente, el atraer de MI ESPÍRITU te devuelve a tu Primer AMOR. No te resistas a MI ESPÍRITU. ÉL te está llamando a salir de un mundo que es malo y representa el mal a cada paso. El mundo quiere soluciones a todos sus problemas, pero se dirige a los hombres y a MI enemigo y no se recuperará buscando respuestas malvadas. Todo lo que brilla no es oro, hijos MÍOS. Ve más allá del engaño de un mundo perdido y moribundo. Ven a la Luz de un DIOS que Todo lo Sabe, que Todo lo Ve. No hay otro camino verdadero hacia la seguridad. Todos los otros caminos llevan al fuego del infierno. Guarda MIS Caminos, entrega tu todo, arrepiéntete y clama a MÍ. Tu tiempo es limitado. Estas palabras son verdaderas y habladas por el DIOS Eterno.

 

2 Corintios 11:14 (RVR1960): Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

 

 

Romanos 12:2 (RVR1960): No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de DIOS, agradable y perfecta.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 30 de Abril del 2018

 

 

 

MAYO 2018

 

 

1 de Mayo del 2018

 

América está en problemas porque ha hecho dinero en sus centros de comercio del mal. Este pais pagará caro por la destrucción espiritual de la que es responsable y tiene sangre en sus manos por el asesinato masivo de inocentes, el asesinato de los indefensos y su proliferación del mal en todas las tierras del mundo. Le fue dada sus libertades por la Mano de DIOS y ha repudiado su EMANCIPADOR y se apartó de la verdad para abrazar las mentiras de MI enemigo. Lo que fue construido sobre la Roca caerá sobre la arena...

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 1 de Mayo del 2018

 

 

  

3 de Mayo del 2018

 

MIS hijos, tomen nota: El mundo se apresura hacia el mal-- todo se está oscureciendo. El camino ancho se está llenando a medida que las personas acuden a él. La pureza, la santidad y el amor a DIOS es un bien escaso. Pocos quieren entregar su todo a MÍ. Solo un remanente, un puñado quiere alejarse de un mundo oscuro para abrazar la VERDAD a cambio de un mundo de odio y falsa verdad. ¿A dónde llevará todo esto? Hijos, la destrucción espiritual está llegando a cada persona que rechaza MIS maneras de incorporarse en MI Voluntad. El enemigo usará a la gente para satisfacer sus intereses y luego los destruirá. El enemigo no tiene amigos. Él traiciona a todos los que lo adoran y lo siguen. Es como un león buscando todo lo que pueda devorar. Él ofrece el mundo y entrega el infierno. Sus palabras son dulces para el oído, pero conducen a la muerte y destrucción eterna. Su objetivo es capturar los corazones de los hombres y luego destruirlos. Él no tiene amor por la humanidad. Su deseo es para la destrucción y la muerte de todos los hombres. Los que siguen sus caminos despiadados serán destruidos en el mismo camino. Cuando estás aliado con el diablo, estás aliado con tu propia muerte. Sin una rendición total a MÍ, estás en un pacto de suicidio con el diablo y no hay redención para aquellos que se unen con MI enemigo una vez que están en el infierno. El infierno es un lugar sin esperanza, atormentador, oscuro y solitario. Es el horror eterno. ¡AHORA! ¡Ven a MÍ! Libérate de vivir una pesadilla de rechazar el CAMINO de la justicia a cambio de una eternidad de fuego del infierno. Ven a MI Salvación comprada con MI Sangre que está disponible ahora. Esta puede ser tu última oportunidad para recibir esta oferta, ya que muchos mueren diariamente en pecado no perdonado. Busca MI Palabra, Busca MI Orientación. Rinde tu vida a MÍ para cuidarla y mantenerla. YO SOY el CORDERO de Sacrificio, QUIEN ES... QUIEN ERA... QUIEN SERÁ...

 

 

Lucas 12:32 (RVR1960): No temáis, manada pequeña, porque a vuestro PADRE le ha placido daros el reino.

 

1 Pedro 5:8 (RVR1960): Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;

 

Isaías 5:14 (RVR1960): Por eso ensanchó su interior el Seol, y sin medida extendió su boca; y allá descenderá la gloria de ellos, y su multitud, y su fausto, y el que en él se regocijaba.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 3 de Mayo del 2018

 

 

 

7 de Mayo del 2018

 

Hijos, YO Soy tu DIOS, Grande en estatura y amor. La hora se está reduciendo para que tomes una decisión por tu DIOS. Los niños mueren diariamente en su pecado sin esperanza de recuperación. No te dejes atrapar por la indecisión, ya que esto es lo mismo que una decisión en MI contra. Si te subes a una valla sobre tu amor por MÍ mirando hacia atrás, hacia el mundo, tu resultado será como la esposa de Lot. No permitas que el mundo lleno de mentiras se interponga entre nosotros. Quiero primer lugar. Esta es la única manera en que puedo llevarte a la seguridad: como un niño, entregado por completo a un padre, confiando plenamente en MI capacidad de dirigir. Solo ésto puede liberarte de una dependencia de un mundo malvado dirigido por MI enemigo. Él mantiene cautivo al mundo de su seducción a través de muchas formas. Sus dedos recorren muchas avenidas llevando a muchos por mal camino. La gente cae presa de sus mentiras de muchas maneras. Hay muchos caminos al infierno. ¡Despierta! ¡Está alerta! Encuentra MI Libro. Léelo de principio a fin, luego léelo de nuevo. Tiene la llave de MI Salvación. DéjaME guiarte a través de sus páginas. PídeME que te guíe. Abriré tus ojos espirituales para ver la verdad. YO SOY Digno de confianza. SALVADOR-- SEÑOR Y MAESTRO...

 

Mateo 7:13-14 (RVR1960): Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; 14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 7 de Mayo del 2018

 

 

 

9 de Mayo del 2018

 

Hijos, su DIOS quiere hablarles: La Luz del mundo está siendo apagada por la oscuridad. MIS hijos, son rebeldes y quieren burlarse de MÍ, MI Nombre, MI Verdad. Este es un problema de gran alcance. El pecado se ha arraigado en todo el mundo. Se ha plantado y crece y ahoga la verdad para que MI creación no pueda ver. Hay poca luz llevada por muy pocos. Sólo un pequeño número quiere toda MI Verdad. La mayoría sólo se adhieren a algunos o ninguno en absoluto. Para aquellos que solo quieren algo de MI Verdad y no toda, la poca verdad que abrazan caerá entre sus dedos y se quedarán con las manos vacías delante de MÍ cuando ME den cuenta de su vida. Serán iguales a los pecadores que no querían nada de MI Verdad ante MIS Ojos, solo que será peor para ellos porque no quisieron todo de MÍ, solo un seguimiento parcial. Esta es la iglesia tibia que conoce MI Nombre, usa MI Nombre pero no quiere ponerME antes que el mundo en sus corazones. Abrazan el mundo y solo se vuelven hacia MÍ cuando les conviene. Esto no es intimidad. No es conocer a DIOS. Ellos serán desechados cuando estén delante de MÍ. Y así vomitaré su tibio intento de buscarME en sus propios términos. Sus corazones de ramera y manos fornicarias serán juzgadas como llenas de pecado en MI corte. Su débil testimonio no se mantendrá en MI Presencia y su apelación será carente. Les diré y los declararé culpables de alta traición contra un DIOS Santo por engañar a otros en su iniquidad de presentar una representación parcial de MI Verdad a otros. Serán declarados culpables y su débil lámpara de luz se apagará por la eternidad. ¿Es esto lo que quieren, hijos? Piensa cuidadosamente ya que tu tiempo se está agotando todos los días. Hoy puede ser tu último día para encontrarME en esta vida, ya que no conoces el tiempo designado para presentarte ante MÍ. Tienes una cita programada para esta reunión. ¿Estarás listo para ella? Ven a MÍ ahora y prepararé tu vestido, tu corazón, tu vida y tu lámpara. BúscaME ahora, arrepiéntete a menudo porque YO Soy SANTO. Sí, te recibiré como MÍO, pero debes acercarte a MÍ. MI Verdad no puede ser alterada por nadie. Ven a MÍ para toda la verdad. Este es el DIOS de la Gracia para el que es como niño, el humilde y el rendido.

 

Mateo 7:21-23 (RVR1960): No todo el que ME dice: SEÑOR, SEÑOR, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que hace la voluntad de MI Padre que está en los Cielos. 22 Muchos ME dirán en aquel día: SEÑOR, SEÑOR, ¿no profetizamos en TU Nombre, y en TU Nombre echamos fuera demonios, y en TU Nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de MÍ, hacedores de maldad.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 9 de Mayo del 2018

 

 

 

9 de Mayo del 2018

 

MIS hijos, Corran a MIS Brazos-- espero pacientemente, incluso en largo sufrimiento. Vuelve tu corazón hacia MÍ, alejado del mundo. Te agarras de un mundo que parece atractivo, pero en el fondo es estiércol y tu garre a él solo te llevará al fuego del infierno. Deja de agarrarte de las manos con MI enemigo, apártate de las mentiras, del mal y del engaño. Estás comprando problemas, problemas eternos, creyendo que puedes jugar en ambos lados de la cerca. Te quedarás atrapado en la destrucción repentina y cuando llegue, no hay escapatoria si sigues confiando en aquello en lo que no se puede confiar. Lávate en MI Palabra. Ven, se limpio a través de su poder purificador. Lee la verdad y ve cómo trabajas contra un DIOS Santo. DéjaME revelar las formas en que pecas contra MÍ y cómo liberarte del tirano al que estás encadenado. HE hecho un camino para tu libertad en una cruz cruel. Los perros ME rodearon, pero fui brutalizado por tu salvación. Ven a conocer MIS Caminos, ven a conocerME. No hay otra manera-- ninguna otra salvación. Deja de vivir a la sombra de la muerte. Abraza la verdad, vive en libertad. ¡"YO SOY" viene! Prepárate, porque no sabes la hora....

 

1 Tesalonicenses 5:3 (RVR1960): Que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

 

Efesios 5:25-26 (RVR1960): Maridos, amad a vuestras mujeres, así como CRISTO amó a la iglesia, y se entregó a SÍ MISMO por ella, 26 para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra,

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 9 de Mayo del 2018

 

 

 

13 de Mayo del 2018

 

Hijos, este es su SEÑOR y SALVADOR: quiero que escuchen atentamente, MI Palabra es verdadera. Todo lo que está en MI Libro sucederá. Debes leerlo, debes sumergirte en él. Tiene una fuente de riqueza. HE puesto valiosa verdad en ello. Cada página tiene palabras que son inspiradas por MÍ, dadas a ustedes para una mayor comprensión, no solo para esta vida sino para la vida venidera. HE esbozado grandes verdades escritas hace muchos años que seguramente pueden ver que ahora están sucediendo. Las palabras escritas por MIS fieles seguidores, MIS profetas, ahora están siendo vistas por ustedes diariamente. Abre las páginas, abre tus ojos. No te hagas de la vista gorda a lo que visiblemente está ocurriendo. Debes despertar y velar. El no velar será tu perdición. Va a conducir al trastorno de tu alma. Debes venir a tus sentidos. Ven a MÍ para la verdad, la comprensión y el conocimiento de los tiempos en los que estás. Estás en la cúspide de un gran conflicto entre MI bien y el mal de MI enemigo. Sucederá...está escrito. ¿Serás digno de escapar de todo lo que viene sobre la tierra? Tú decides. Ven, se limpio en MI Palabra. Lávate en su agua purificadora. Levántate del lodo cenagoso y busca un terreno más alto. Ven a MI Presencia. Solo estando cerca de MÍ con una lámpara de aceite llena, te asegura un paso seguro a través de un mundo lleno de maldad. Sabes de lo que hablo. La oscuridad te rodea. Deja de perseguir a los hombres por tus respuestas. Solo YO tengo la llave de la esperanza eterna y la paz eterna. Solo YO tengo los planes para el futuro que serán. Solo YO sé de principio a fin. SOY el PRINCIPIO y el FIN. DéjaME hacer un fuego en tu corazón. Esta es La LLAMA Eterna...

 

1 Tesalonicenses 5:3 (RVR1960): Que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

 

Efesios 5:25-26 (RVR1960): Maridos, amad a vuestras mujeres, así como CRISTO amó a la iglesia, y se entregó a SÍ MISMO por ella, 26 para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra,

 

2 Timoteo 3:16 (RVR1960): Toda la Escritura es inspirada por DIOS, y útil para enseñar, pararedargüir, para corregir, para instruir en justicia,

 

Isaías 40:8 (RVR1960): Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del DIOS nuestro permanece para siempre.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 13 de Mayo del 2018

 

 

 

15 de Mayo del 2018

 

Comencemos: todavía ESTOY a cargo, aunque el mundo ME ignora. MIS planes se mantienen. Todo lo que el mundo hace es para nada. Estos planes mundanos caerán al suelo. Ya MIS planes están llegando a dar frutos. ¿No puedes ver? Lo que se habló hace mucho tiempo está llegando a suceder. Muchos creen en diferentes futuros. Solo hay un futuro y ese es el MÍO. Si eres MÍO, entonces tu futuro es brillante. Si ME rechazas, entonces tu futuro se derrumbará y tu mundo caerá en picada. ¿Por qué ME resistes así, iglesia de los tibios perdidos? Te aferras a las esperanzas de un mundo perdido y moribundo lleno de trampas y trucos del diablo, MI enemigo. Él no tiene amor por ti. Su intención es para tu muerte. Todos los que lo siguen serán arrebatados por el mal y solo una rendición total a MÍ te dará una liberación de sus ataduras de odio. La iglesia tibia de esta era está cegada. Sus ojos tienen escamas. Solo ve lo que la reconforta en un mundo perdido y solitario, rechazando su Verdadero AMOR, Primer AMOR. No desestimes a tu DIOS por un breve baile con el mundo y su malvado príncipe. Este baile no terminará bien. No hay baile en el infierno. Vuelve a tu SEÑOR y SALVADOR. Apártate del pecado. DéjaME ayudarte. Toma MI Mano horadada, perforada por tu iniquidad, por vivir fuera de la voluntad de un DIOS Santo. Todo puede ser restaurado, hecho nuevo de nuevo. Puedo restaurar el corazón quebrantado y renovar el alma vacía. Busca MI Rostro, el tiempo es corto. Aléjate del mal. DéjaME ayudarte. MI Amor es más grande que el deseo del corazón por el mal. DéjaME enseñarte. DéjaME derramar MI Gran Amor sobre tu corazón vacío y llenarte de Amor Verdadero. YO Soy el AMANTE del Alma Humana...

 

Efesios 6:12 (RVR1960): Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

 

 

 

 

Lucas 4:5-8 (RVR1960): Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra. 6 Y le dijo el diablo: A TI te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy. 7 Si TÚ postrado me adorares, todos serán tuyos. 8 Respondiendo JESÚS, le dijo: Vete de MÍ, Satanás, porque escrito está: Al SEÑOR tu DIOS adorarás, y a ÉL solo servirás.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 15 de Mayo del 2018

 

 

 

17 de Mayo del 2018

 

Hijos, ustedes son hijos del ALTÍSIMO. MI Amor no puede ser comprendido. Tu mente no puede comprender completamente MI Gran Amor. SOY mucho más grande que el vocabulario limitado de este mundo. Verás la grandeza de MI Belleza en la próxima vida, en tu nuevo cuerpo y existencia. Este cuerpo que tienes ahora tiene limitaciones para entender y contemplar MI Gloria. Solo le HE dado a la humanidad vislumbres de QUIEN SOY y MIS atributos eternos. Muy pronto MI novia entrará en su comprensión de MÍ en un nivel más alto. Se le dará ojos de mayor comprensión. Sus sentidos serán aumentados para comprender MI Gloria. ESTOY emocionado por ti, MI novia, para encontrarnos CARA a cara para experimentar el Amor y la atmósfera de tu nueva vida en la Presencia de un DIOS Santo y Puro, lleno de amor, paz y alegría eterna. ¿Estás listo para recibir tanta belleza? Morí una muerte horrible, dolorosa y abusiva para llevarte a este estado eterno de ser. MI flagelación y crucifixión por tu paz y alegría eterna. Pero la mayoría no elegirá por MÍ para ser salvo y preparado. ¿Tomarás MI Mano? ¿Aceptarás MI Salvación, pagada con un precio alto? ¿Caminarás en humilde sumisión por el tiempo que te queda? Tú eliges. No puedo elegir por ti. Solo puedo ofrecer y hacer MIS súplicas. Todos tienen una opción. Muchos ME conocen CARA a cara todos los días. Todos se pararán ante MÍ y darán cuenta de su vida. ¿Estás listo? Quiero que lo estés. Este es tu PADRE Celestial, Grande en Gloria...

 

1 Corintios 15:52 (RVR1960): En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 17 de Mayo del 2018

 

 

 

22 de Mayo del 2018

 

Hijos, SOY DIOS de Amor y el ÚNICO QUE crea el verdadero amor. Todo otro amor formulado fuera de MI Reino es un amor falso. No abarca toda la verdad y la justicia que es MÍA. Es falso y vacío, destilado de maldad. El amor del mundo es celoso, es condicional y está lleno de motivos egoístas. El verdadero amor de DIOS es abnegado, humilde y abraza MIS Caminos. SOY un DIOS de la Verdad y cumplo MIS promesas para que pueda ser de confianza. SOY confiable. El amor de DIOS es puro y santo y busca el bien en todo momento. No hay mala intención en MI Amor. Sé lo que es mejor para todos MIS hijos. MIS planes son mejores y están mezclados con amor, llenos de motivos amorosos. Los motivos de MI enemigo están llenos de destrucción y mentiras. Él viene como un ángel de luz, pero se irá como un agente de terror. Confía solo en DIOS. Fuera de MI Reino el amor no es más que una palabra. Pero, MI Amor se basa en la verdad y la belleza eterna, la compasión, el consuelo, la verdadera paz. MI Amor nunca termina y no puede ser captado por las mentes mortales. Ven a conocer a tu DIOS lleno de Amor. Anhelo mostrarte MIS Caminos de verdadera paz. Invoca MI Nombre-- clama a MÍ. Todavía ESTOY escuchando. MI deseo es que llegues al conocimiento de la verdad. Ríndete completamente a MÍ sin dejar piedra sin remover. DéjaME tener todo de ti para que pueda llenarte con un corazón de carne y cambiar tu corazón de piedra. Este es MI deseo, para llenarte de amor verdadero...MI Presencia. SOY los ARROYOS de AGUA Viva...

 

Ezequiel 11:19 (RVR1960): Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne,

 

2 Corintios 3:3 (RVR1960): Siendo manifiesto que sois carta de CRISTO expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el ESPÍRITU del DIOS Vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 22 de Mayo del 2018

 

 

 

24 de Mayo del 2018

 

Queridos Hijos, Tu DIOS te ama sin reservas. Acércate a la llama de MI Corazón y siente la pasión que tengo por ti. Morí una muerte grave por tu salvación para liberarte del cautiverio a una maldición de pecado y caída de larga data. Tus antepasados han nacido en un estado caído como tú. Necesitas un salvador para ser liberado de este estado de pecado y un corazón malvado. Incluso tu intento de hacer el bien es todo trapos sucios sin MI Salvación y Sumisión a la Voluntad del PADRE. Debes venir a conocerME como más que a un DIOS lejano, a través de las oraciones de memoria y los intentos rutinarios de complacer a los hombres en instituciones religiosas. Tengo mucho más para ti. Anhelo conocerte de cerca en el lugar secreto. Ven a conocerME en intimidad. Ven y acércate a MÍ, llamándoME durante todo el día y déjaME ser el primer pensamiento de tu día y tu último pensamiento de la noche. ¿No HE pagado el precio por esta cercanía? ¿No merezco el primer lugar en tu vida? ¿No seré YO quien te salve después de que todos los otros medios se hayan agotado? Cada otra puerta que abres para el anhelo del corazón te dejará con ganas. SOY la ÚNICA PUERTA Verdadera que conduce a la satisfacción del corazón humano. Nadie puede satisfacer todas las necesidades del alma humana y la vida aparte de MÍ. Aunque MIS hijos busquen respuestas, siempre estarán decepcionados, excepto cuando realmente ME busquen. Incluso la religión te llevará al vacío aparte de la intimidad con tu DIOS. Pon tu vida abajo. Busca MI Rostro. Ven a MI Presencia. HE hecho un camino para que experimentes ésto. No deseches ni abarates MI Invitación a conocer y ser conocido. Los que rechacen MI oferta serán desechados si no regresan a MÍ a tiempo. Esta es MI súplica. Ven a la PUERTA antes de que se cierre y no se pueda abrir de nuevo. ESTOY a la PUERTA y llamo....

 

Mateo 7:7 (RVR1960): Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 24 de Mayo del 2018

 

 

 

26 de Mayo del 2018

 

MIS hijos, pronto aquellos que ME persiguen con todo su corazón no se sentirán decepcionados, ya que SOY fiel a MIS palabras de velar por la hora de MI regreso. El mundo está cayendo en cascada hacia el abismo del infierno. Ese es el destino de todos los que florecen en el pecado y hacen del diablo su líder. Su liderazgo solo te llevará al infierno y al tormento eterno. Él es un líder de los pecadores por el camino ancho del infierno eterno. Él está liderando a los que eligen en MI contra. No hay final feliz para un baile de corta duración con este mundo. Aunque el pecado parece atractivo por el momento, solo es muerte y destrucción cubiertas de azúcar. ¿De qué otra manera puedo ponerlo para que veas que cuando manejas el mal es como sostener una serpiente que se volverá hacia ti y te morderá? No te recuperarás de su mordida si no busca el antídoto ahora, que es MI Salvación comprada con MI Sangre. Solo a través del arrepentimiento por manejar el mal y la entrega total a MIS Caminos, serás capaz de entrar en la Voluntad del PADRE. Sal del desierto. Sal de la sombra de la muerte a la luz de MI ESPÍRITU SANTO QUE te muestra MIS Caminos.

 

 

Pide ser llenado con un anhelo de justicia y no con el falso bien del enemigo llevado a cabo por las voluntades egoístas de los hombres que rechazan a su DIOS, CREADOR. Sé apartado. Elige el CAMINO Estrecho. Pocos lo encuentran. Pocos se salvarán... Niega la carne. Derriba las imaginaciones...los deseos de hacer el mal. Ora por la liberación de los espíritus que controlan tu lujuria al pecado. YO te liberaré. Solo YO puedo hacerlo. Hoy, elige para MÍ y tus mañanas estarán llenos de paz, amor y muchos días de prosperidad espiritual. Puedo curar el alma quebrantada. Ríndete al amor. YO SOY AMOR.

 

Mateo 7:13 (RVR1960): Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;

 

Mateo 20:16 (RVR1960): Así, los primeros serán postreros, y los postreros, primeros; porque muchos son llamados, MAS POCOS ESCOGIDOS.

 

Lucas 13:23-24 (RVR1960):Y alguien le dijo: Señor, ¿SON POCOS LOS QUE SE SALVAN? Y ÉL les dijo:24 ESFORZAOS A ENTRAR POR LA PUERTA ANGOSTA; PORQUE OS DIGO QUE MUCHOS PROCURARÁN ENTRAR, Y NO PODRÁN.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 26 de Mayo del 2018

 

 

 

30 de Mayo del 2018

 

Aquí está MI Mensaje: Niños, mañana podría venir por ti. ¿Estás listo para enfrentarME en toda MI Gloria? Podrías estar delante de MÍ hoy. Podrías encontrarte dándoME cuenta de tu vida en la próxima hora. Muchos antes que tú han venido a enfrentarME sin previo aviso. Su vida en esta tierra terminó abruptamente sin previo aviso. La mayoría no está lista. La mayoría, cogidos desprevenidos, no ME conocían en esta vida y nunca ME conocerán en la próxima vida. Vengo por una novia pura, lista y esperando, velando y esperando. Ofrezco más de lo que este mundo tiene para ofrecerles. ¿Estarás entre ellos, MI novia, MI verdadera iglesia? Te debes preparar. Mañana puede ser demasiado tarde ya que tus caminos no son MIS Caminos. Persigue MI Voluntad, alinéate con la Voluntad de DIOS, el único camino verdadero. Todos los otros caminos conducen a la muerte y la destrucción eterna. No te dejes engañar por un mundo malvado y fracasado. Solo hay UN CAMINO que conduce a la seguridad. Solo YO Soy el CAMINO. Solo YO conozco el camino. Ven a conocerME, MI Verdad. Tus días están contados. Solo YO sé el número de tus días. Sé tu comienzo hasta tu final. DéjaME llevarte a una gran alegría y liberarte del cautiverio de un mundo moribundo y revivir tu alma a la verdadera vida en MÍ, el AUTOR y el DADOR de toda la vida. Extiende tu mano, tu corazón, tu vida a MÍ y TE daré el deseo de perserguirME todos los días de tu vida. YO Soy el GUARDIÁN del TIEMPO.

 

Romanos 14:12 (RVR1960): De manera que cada uno de nosotros dará a DIOS cuenta de sí.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 30 de Mayo del 2018

 

 

 

31 de Mayo del 2018

 

Hijos, que vienen a MÍ de rodillas y corazones llenos de MI ESPÍRITU, ME encanta su devoción, su voluntad está sujeta a MI Voluntad. Somos uno en ESPÍRITU y Verdad. Nuestros corazones laten como uno. Caminamos en armonía. Estos son los hijos que tienen gracia y misericordia diariamente. Los ESTOY santificando para MIS propósitos. Sus vidas tienen el propósito de servir a su DIOS, a los demás, y a vivir en paz. Con su mente siendo renovada por MI Palabra, a través de MI Libro, y MI ESPÍRITU guiándolos a toda la Verdad. Ellos son MI Templo, haciendo MI Voluntad, buscando MI Rostro, caminando por el CAMINO Estrecho. Son los pocos, el pequeño rebaño, reconocidos como los marginados del mundo que los rodea. Los extranjeros en una tierra extranjera, su Reino no es de este mundo. Pertenecen a otro Reino, donde la paz y el amor reinan supremamente. Dobleguen su voluntad a MI Voluntad, pequeño rebaño. SOY su CONSUELO, su SEGURIDAD, su PAZ, incluso cuando el mar se enfurece a su alrededor. SOY su ROCA, su TERRENO Sólido que no cambia ni se mueve. Estén en paz a MI Lado, consolados en MIS Brazos, amados eternamente. Esta es MI Carta de Amor para ustedes, MI pequeño rebaño. Este es tu PASTOR, poderoso para liberar.

 

Lucas 12:32 (RVR1960): No temáis, manada pequeña, porque a vuestro PADRE le ha placido daros el reino.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 31 de Mayo del 2018

 



 

 

JUNIO 2018

 

1 de Junio del 2018

 

Hijos, su DIOS los ama en un nivel que nunca comprenderán. ESTOY muy orgulloso de tu creación. TE creé con MI propia Mano desde MI Corazón. Tú tienes un propósito en esta vida, si decides buscarlo, lo encontrarás. Cuando te rindas a MI Voluntad a través de MI Salvación comprada con MI Sangre, te moverás hacia tu verdadero propósito. Serás usado por tu DIOS para MI propósito. Hasta que esto suceda, el significado de tu vida está vacío y terminará en un mayor vacío y destrucción. Si estas siendo usado por MI enemigo fuera de MI Voluntad, estás trabajando contra el Reino de DIOS y hay grandes consecuencias por tu rebelión. Por favor búscaME para respuestas y toda la verdad. Solo YO conozco el camino y TE lo revelaré. Tengo un plan para tu vida-- Uno de amor, alegría, paz y consejo desde arriba. Puedo arreglar el corazón inestable del pecador perdido y traer consuelo y reinar en paz sin importar cuán lejos del camino alguien haya corrido. Solo YO puedo hacer esto. PermíteME que te lleve de vuelta a MIS maneras de amor y alegría que dan vida y un futuro seguro que no puede ser quitado. ESTOY más cerca de ti de lo que te das cuenta. Llama a MI Nombre y responderé. Arrepiéntete de tu maldad pasada con un corazón quebrantado de remordimiento y todo será perdonado y la reparación puede comenzar. DéjaME mostrarte MI regalo de renovación y promesa de un futuro que nunca cederá ni vacilará. Hay tanto para YO compartir. No desperdicies otro momento. TE lo suplico, clama a MÍ. DéjaME tener MI manera contigo y volverte al camino de la justicia. YO Soy el CAMINO de la Justicia.

 

Hebreos 12:2 (RVR1960): Puestos los ojos en JESÚS, el AUTOR y CONSUMADOR de la fe, el cual por el gozo puesto delante de ÉL sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de DIOS.

 

Salmo 23:3 (RVR1960): Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de SU Nombre.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 1 de Junio del 2018

 

 

 

5 de Junio del 2018

 

Puedes escuchar MI liderar: Hijos a quienes aprecio: SOY una FUENTE de verdad. MI Amor es resistente. YO doy, tú tomas. SOY una FUENTE Infinita de verdad y amor. MIS recursos nunca se agotarán. SOY eterno. MIS Caminos no son tus caminos. Conozco el futuro. Debes confiar en MÍ y en MI futuro: el que HE preparado de antemano para que participes en. Si eliges contra MÍ, el futuro que planeas para ti mismo fuera de MI Voluntad, llegará a un final oscuro. Todos los futuros planeados aparte de MI perfecta Voluntad, terminarán en desastre. ¿Cómo puedes saber el futuro que tengo para ti? Elige para MI futuro. Elígelo en tu corazón diariamente. Arrepiéntete, reconoce que MI Sangre compró el pago por tu pecado en una humilde cruz de dolor y sufrimiento. ElígeME y puedes elegir entregar tu todo a la Voluntad del PADRE. Ora para recibir MI ESPÍRITU en toda SU plenitud y TE mantendré caminando en el Único CAMINO Estrecho hacia el único futuro que cuenta. Todos los demás futuros se quemarán. ¿Cúal es tu destino? Un futuro brillante con un DIOS Eterno o para terminar en un juicio con llamas eternas de destrucción. Tu elección tiene consecuencias y resultados eternos. MI Amor es demasiado grande para ignorarlo. Ven a caminar conMIgo y TE guiaré por todo el camino. Diariamente, MIS hijos eligen en MI contra y diariamente entran en la separación eterna de DIOS. Esta elección parece fácil, pero la mayoría no elegirá la vida eterna. No abandonaré a quienes elijan el camino que pocos encuentran. "YO SOY" murió para que puedas vivir...

 

Juan 14:6 (RVR1960): JESÚS le dijo: YO Soy el CAMINO, y la VERDAD, y la VIDA; nadie viene al PADRE, sino por MÍ.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 5 de Junio del 2018

 

 

 

8 de Junio del 2018

 

Hijos, su DIOS tiene palabras para ustedes: YO Soy un DIOS paciente, tardo para la ira, siempre esperando y cuidando a los que entregan todo a MÍ y por los que ellos oran. También ESTOY listo para recibir a cualquiera que quiera darME una entrega completa, una sumisión total. ¿Qué significa ésto exactamente? Significa: que desees tenerME al mando de tu vida, supervisar cada uno de tus movimientos y guiarte por el camino estrecho hacia la vida eterna con tu DIOS en MI Santo destino de descanso y amor eterno. Debes arrepentirte de tus delitos de pecado vividos en un cuerpo de carne maldecido desde el nacimiento, haciendo el mal contra un DIOS Santo y la rebelión contra MI Santo Reino rechazando la verdad y abrazando el mal. Serás juzgado por tus obras de maldad, pecado, rebelión mientras estés en tu propia voluntad egocéntrica, si ME enfrentas sin MI Cobertura de Sangre. Pagué caro para darte esta cobertura. No puedes liberarte por tus propias obras. Todos son trapos sucios cuando se hacen en la carne, aparte de una entrega total a la Voluntad del PADRE. Hago posible que entres en la Voluntad del ALTÍSIMO. Sin el arrepentimiento y la entrega total a MÍ, se te encontrará carente cuando vengas ante MI Trono y des cuenta de tu vida. Debes conocerME en tu corazón como un amigo cercano o tu religión te dejará en el infierno. La relación es lo que deseo. Las obras nunca reemplazarán a conocer a tu DIOS a través de la intimidad. Estaré más cerca que un hermano para ti, pero debes perseguirME para que esto suceda. No hay otra manera, no hay otro camino. Tengo una fuente de amor para darte, pero debes desearla de verdad. No compartiré MI Amor con otro. SOY un DIOS Celoso y te quiero todo para MÍ MISMO. No tendrás otros dioses delante de MÍ. MI Palabra es inmutable. Fija tus ojos en MÍ y ME acercaré a ti. El AMOR es MI Nombre...

 

Éxodo 34:14 (RVR1960): Porque no te has de inclinar a ningún otro dios, pues JEHOVÁ, cuyo nombre es Celoso, DIOS celoso es.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 8 de Junio del 2018

 

 

 

11 de Junio del 2018

 

A MIS hijos, a quienes amo: Los días se están moviendo rápidamente hacia MI remoción de la iglesia. El momento de la remoción de MI novia se está acercando. ¿Cómo puedes saberlo? Estudia MI Palabra y ve los tiempos. El mal se está cerrando por todas partes en todas las cuatro esquinas del Globo. No todo está bien. El mundo no puede tolerar la verdad, la santidad, MIS Palabras, su CREADOR. Ha colocado a otro en el trono de su corazón. El mundo ha elegido a otro para rendirle homenaje. MIS Palabras caen en oídos sordos y ojos ciegos. Los corazones fríos se han hecho cargo. Los hombres malvados están ascendiendo-- llenos de violencia, amor por la muerte, malas intenciones, corazones homicidas. Sus almas están heladas. Sus ojos desean el mal y sus manos cometen adulterio a cada paso. Los hombres malvados con una lujuria por las riquezas prevalecen y llenan la tierra. La codicia abunda. La esperanza disminuye a medida que el mundo voltea la espalda unánimemente de su CREADOR DIOS. No tengo más remedio que cumplir MIS promesas dadas hace mucho tiempo. Todo sucederá incluso como HE dicho que lo haría hace mucho tiempo. ¿Dónde está tu corazón? ¿Dónde están tus lealtades? ¿A quién sirves? Si eres tibio, no ME conoces y eres igual que el de corazón frío, solo peor. Tienes una forma de piedad pero niegas su eficacia. Deseas ser llamado por MI Nombre pero juegas como un adúltero con el mundo. No ME traes alegría y la levadura ha echado a perder toda la masa. Vuélvete a MÍ de todo corazón. Rechaza el mundo y todo lo que representa. Vuelve a tu Primer AMOR. SOY ÉL. TE amé antes de la fundación de la tierra. ¿Por qué rechazar un amor tan grande para un baile corto con MI enemigo? Él te tiene en desprecio y te destruirá si lo dejas. Vuélvete de tu pecado, arrepintiéndote y entregando todo a MÍ. No hay otra manera. MI Salvación comprada con MI Sangre te da la habilidad de intercambiar tu voluntad por la Voluntad del PADRE. Sin este intercambio estarás perdido. Ésta puede ser tu última carta. Lee cuidadosamente. Comprométete conMIgo ahora. NADIE sabe cuándo requeriré su vida de ellos. No vivas de una manera tan arriesgada. Vuélvete a MÍ ahora y vive en paz con tu DIOS, CREADOR. No dejes que la trampa del diablo te capture por la eternidad. Advierto porque amo. Este es tu DIOS en lo Alto, suplicándote...¡Ven a casa!

 

Apocalipsis 2:4 (RVR1960): Pero tengo contra ti, que has dejado tu Primer AMOR.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 11 de Junio del 2018

 

 

 

13 de Junio del 2018

 

Sí, hija, aquí están MIS palabras: Pronto, romperé a través de las nubes para recibir a MI iglesia para MÍ MISMO. ¿Quién es MI iglesia?


Ellos son los que son intransigentes a MI Voluntad, MI Preciosa Voluntad. Son vencedores en un mundo malvado. Son los que son como niños que desean tomar MI Mano como un niño toma las manos de sus padres. Tienen sus ojos fijos en su DIOS, nunca se alejan como la esposa de Lot en busca de la esperanza de un mundo cruel. Estos hijos, MI novia y la verdadera iglesia, velan por MÍ atentamente en el borde de sus asientos. Lavan sus ropas frecuentemente en MI Sangre a través del arrepentimiento, la tristeza y el remordimiento por su carne y sus pecados contra un DIOS Santo. MI verdadera iglesia evita la atracción de un mundo malvado y ME persigue apasionadamente deseando intimidad con su DIOS. Se deleitan asimismos en MÍ y les daré los deseos de sus corazones. Ellos levantan a muchos en oración y sus oraciones pueden mucho. Los guardaré de la hora de la tribulación y los pondré en el hogar que HE preparado para ellos. Sus lealtades serán recompensadas y estarán para siempre en la presencia de DIOS. MI Amor los envolverá por toda la eternidad. Entrega tu todo a MÍ y te traeré a MI Reino y te libraré del mal. MI Amor será tu herencia eterna. No hay amor más grande. MI Amor conquistará el mal y prevalecerá sobre la muerte. Este es MI sincero deseo para ustedes. Que debieran ser para siempre MIS preciosos hijos. Este es tu PADRE, el DESEO de los comprometidos...


Salmo 37:4 (RVR1960): Deléitate asimismo en JEHOVÁ, Y ÉL te concederá las peticiones de tu corazón.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 13 de Junio del 2018

 

 

 

15 de Junio del 2018

 

La carta de hoy: Regocíjate en tu DIOS, puedo SER de confianza. MIS Palabras son sólidas. MI Libro está intacto, MIS Palabras están llegando a pasar. Los hombres malvados se han levantado siguiendo a MI enemigo para su muerte. El mundo está mostrando su odio por MÍ. Ha vuelto la espalda a su DIOS. Hay solo unos pocos, un remanente que quiere toda la verdad. El resto abraza mentiras y verdades parciales. La fe tibia es una rebelión, incluso si se ve bien, es malvada hasta su fondo y los que se toman de la mano del diablo mientras intentan tomarse de la mano conMIgo serán vomitados en MI Presencia. No tendré una fe parcial con un compromiso diluido. MI iglesia ramera pretende conocerME, pero persigue al mundo, deseándolo a cada paso. No puedo bendecir este mal. Salgan, hijos, de las iglesias rameras que no ME conocen. ¿Cómo puedo saber si soy tibio, puedes preguntar? Ven a MÍ de rodillas, arrepiéntete y entrega tu todo. Luego ve a las páginas de MI Libro y TE lavaré en su agua y revelaré tu corazón tibio. BúscaME tú mismo. Deja de confiar en los demás solo por tu conocimiento. Ven a conocerME en un nivel más alto como MEJOR AMIGO, PADRE DEVOTO y el AMANTE de tu alma. Si incursionas en esta relación y te mantienes al margen de la Verdad, se te encontrará carente cuando ME enfrentes. No te reconoceré ante MI PADRE y SUS ángeles. Hijos, estas son palabras serias. Presta atención a ellas. Ven, se limpio en MI Palabra. ConóceME en tu lugar secreto donde puedo conocerte y tú puedes ser conocido por MÍ. El tiempo es corto. El mal se levanta. Estrecho es el camino. Estrecho es el escape. SOY TODA la Verdad. YO Soy el AMÉN...

 

Apocalipsis 3:15-17 (RVR1960): YO conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. !Ojalá fueses frío o caliente! 16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, TE vomitaré de MI Boca. 17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 15 de Junio del 2018

 

 

 

18 de Junio del 2018

 

¡Este es su DIOS dirigiéndose a ustedes, MIS hijos! MIS Palabras están selladas con amor y afecto, cuidado y santidad. MIS Caminos son más altos que los tuyos. Sé el principio desde el final. Sé lo que necesitan MIS hijos. Si vienes a MÍ arrepentido y te entregas a MI Voluntad, MI Salvación será tuya. Debes desear ya no ser tuyo propio, sino pertenecer a tu DIOS. Debes desear por MIS planes para tu vida por encima de tus propios planes. Debes desear mantenerte cautivo por un amor que es puro, interminable, una fuente que sobrepasa con la verdad y la justicia. Si rechazas un amor así, serás recibido por el autor de las mentiras, el mal y la destrucción. Él quiere robar tu lámpara de aceite y reemplazarla con la oscuridad. Él quiere dejarte solo en la oscuridad. No hay amor en MI oponente. Él quiere usarte para sus propósitos, entonces se volverá hacia ti para destruirte. Cada día, él destruye a aquellos que ha usado contra el Reino y todos los días aquellos que él usa, entran en la oscuridad eterna, aparte de su HACEDOR. El viento ahora es fuerte con el mal que sopla en todas las cuatro esquinas del globo. Es el mal de la humanidad que se levanta para rechazar a DIOS y abrazar el mal. Aléjate de las masas, el camino ancho, aquellos en su camino hacia el fuego eterno y el tormento. Aléjate. Sé apartado. Ven, conoce MI Camino. Mantengo toda la Verdad y TE la impartiré si vienes a MÍ con un corazón y una voluntad, humildes y quebrantados, listos para ser hechos completos a través de MI Amor y una entrega total a MIS Caminos Perfectos. Camina en integridad y deléitate en MÍ y TE daré los deseos de tu corazón. Acuéstate a MIS Pies y tu destino de AMOR puede comenzar. Tú eliges. Tú decides. Pero elige rápido porque SOY el ÚNICO QUE cierra la puerta que nadie puede abrir y MI hora se acerca para recibir a MI gente para MÍ MISMO. Elige este día a quien servirás.

 

 

 

 

Juan 10:10 (RVR1960): El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; YO he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

 

Mateo 7:13 (RVR1960): Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 18 de Junio del 2018

 

 

 

21 de Junio del 2018

 

Oh hijos, su DIOS está enamorado de ustedes. MI Corazón se aplasta cada vez que uno de MIS hijos se aleja de MÍ o es arrojado al infierno para nunca ser escuchado de, en esta vida otra vez... Estas son las cosas a las que ME enfrento a diario. Muchos eligen el camino ancho sobre el camino estrecho. Hay una razón para esto. El enemigo, que viene a matar, robar y destruir, está buscando una grieta en tu armadura. Él está buscando una debilidad, una forma de entrar en tu corazón para entrar e invadir tu espíritu y tomar el control de tu propia alma. Él quiere ennegrecer tu corazón e inculcar la rebelión para crear disensión en los hogares, las familias, las amistades y crear hostilidad. Esta es su tarjeta de llamada, ir en profundidad a la estructura familiar y romper la unidad familiar y destruir vidas. Debes ponerte tu armadura, la armadura de DIOS y asegurarte de que no esté suelta. MI iglesia tibia lleva su armadura sueltamente. No la usan apretadamente y no usan toda su armadura. Si faltan piezas de tu armadura, ¿cómo puedes ser protegido de un enemigo que busca a quién puede destruir? No puedes. La batalla es para tu propia alma, tu alma eterna. ¿Serás vencido por MI oponente o te atarás a la armadura que te HE proporcionado? Todo es una elección. Tienes MIS provisiones de seguridad, debes decidir usarlas. Si te paras desnudo ante MI enemigo, eres vulnerable, pero con una armadura completa y ajustada, estás a salvo de los depredadores invisibles que están tras tu vida y tu corazón. El corazón es el núcleo de tu ser. Por encima de todo, guarda tu corazón. Ven a MÍ y TE daré la armadura y las armas para luchar contra el mal que camina como un león en busca de quién puede devorar. Esta no es la hora de estar indefenso. Ven a toda la verdad. EncuéntraME en el lugar secreto... encuéntraME en MI Palabra... encuéntraME al final de ti mismo. Puedo tomar un espíritu quebrantado y humilde y prepararte para la eternidad, si ME dejas quitar las escamas de tus ojos, sanar tu corazón herido y despejar el camino ante ti. Aflígete por tu pecado, arrepiéntete y ven a MÍ. YO espero. ¿ME seguirás a la seguridad? Tengo una armadura que no puede ser atravesada por los dardos de fuego del enemigo. DéjaME mostrarte el camino. SOY una FORTALEZA, YAHUSHUA HA MASHIACH...

 

Efesios 6:10-18 (RVR1960): Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el SEÑOR , y en el poder de su fuerza. 11 Vestíos de toda la armadura de DIOS, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. 12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. 13 Por tanto, tomad toda la armadura de DIOS, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. 14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, 15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. 16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. 17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del ESPÍRITU, que es la palabra de DIOS; 18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el ESPÍRITU, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 21 de Junio del 2018

 

 

 

22 de Junio del 2018

 

Hijos, ESTOY aquí para ustedes, cuando invocan a MI Nombre en verdad y rendición completa, cuando rinden homenaje a su DIOS, dándoME el respeto que ME corresponde y no corriendo de vuelta a los brazos de MI enemigo, quien solo intenta destruirlos. Invoca a MI Nombre. Corre a tu DIOS para la curación del corazón quebrantado... una vida destrozada... un amor extraviado...un mundo quebrantado...una vida de decepción. Puedo curar el dolor de un mundo caído. Puedo poner las heridas a la curación, de tus mayores decepciones. Puedo traerle sentido a tu vida. Serás el templo de DIOS, aunque tienes cicatrices y estás estropeado de tu tiempo en una relación amorosa con el mundo y el mal, puedo tomar tus heridas y una vida arruinada y volver a ponerte junto de nuevo. Todo lo que el diablo ha hecho para engañarte, puedo volverlo a MI amor, esperanza y gloria eterna pasados conMIgo. Puedes cerrar las puertas del pasado y encontrar la curación de todos tus quebrantamientos; las palabras habladas sobre ti, que aún hacen eco el dolor en tu mente, pueden ser rectificadas y puedes caminar libre de la esclavitud de la falta de perdón, la amargura y la tortura personal de los tormentos de esta vida. Vine para liberar a los cautivos e infundirles nueva vida a aquellos mantenidos como rehenes de la venganza, el odio, la ira y la amargura. Estos son vínculos que hieren y cortan profundamente. Puedo liberarte de la ira antigua que te impide tener una fe infantil y un verdadero amor desde arriba. DéjaME sacarte de la jaula en la que MI enemigo te está manteniendo, con ataduras invisibles del corazón y restricciones invisibles sobre la mente que te mantiene prisionero por. YO SOY el Gran EMANCIPADOR. MI Sangre es la fuente curativa de la angustia mental, la tristeza profunda y la pérdida personal. Todo puede ser rectificado en MIS Brazos. YO SOY el PADRE QUE abandona las 99 para rescatar a la oveja perdida. Ven a ser completo en MI Presencia a través de MI Libro, y a través del arrepentimiento y la entrega a MÍ. La Integridad Mental y la paz con tu DIOS están a tu alcance. Vuelve tu vida a MÍ. Toda ella. TE limpiaré y TE liberaré. HE pagado tu deuda. Ven a recibir MI regalo inestimable de forma gratuita. Todo puede ser perdonado y la paz y el amor pueden ser restaurados. Ven a MÍ. Pon tu vida quebrantada a MIS Pies y déjaME restaurarte. YO SOY el PACIFICADOR... YO SOY el DIOS de la Restauración. YO SOY AMA como ningún otro...

 

Apocalipsis 21:5 (RVR1960): Y el QUE estaba sentado en el trono dijo: He aquí, YO hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 22 de Junio del 2018

 

 

 

25 de Junio del 2018

 

Hijos, este es tu DIOS. Descansa tranquilo, ESTOY en MI Trono. El mundo está lleno de maldad, pero si ME conoces en la intimidad, eres amado y cuidado...si vives en un tumulto y tu vida es un mar agitado, puedes tener la paz que supera todo entendimiento. Puedo traerte esta paz desde arriba. Vuelve tu corazón, incluso tu vida a MÍ. Lo quiero todo. Un compromiso parcial te dejará afuera en el frío sin cobertura. Ven a MI Verdad, toda la Verdad. Prescinde de un amor tibio por tu DIOS. Quiero todo o nada. HE pagado un alto precio por MIS hijos. Así que cuando recibo un compromiso que es sólo a medias, lo encuentro pútrido y los que ME enfrentan en esta condición finalmente serán vomitados de MI Boca. Esto no se sostenerá en MI corte. Es una blasfemia contra MI Santo Sacrificio en una cruz cruel. ME desangré, fui atormentado y torturado y merezco más que una rendición parcial, una religión de rutina, oraciones vacías y una iglesia que usa MI Nombre pero no ME conoce. Esta iglesia tibia será desterrada de MI vista por toda la eternidad. ¿Estarás entre ellos? No dudes de MI Palabra. No puedo aceptar una rendición a medias. Si eliges no conocerME en esta vida, no ME tendrás en la próxima vida. HE hecho un camino para ti, pero MIS requisitos son claros, lee MI Libro, busca toda la verdad. La iglesia de los tibios es una abominación y no tendrá un lugar en MIS Cielos. No puede ser. Arrepiéntete por tu amor al mundo, mientras usas MI Nombre. Ven a MÍ y muestra remordimiento por tu relación amorosa con el diablo mientras afirmas ser parte de MÍ. No puedes beber de la copa de los demonios y de MI copa al mismo tiempo. MI Palabra se mantiene. Ven a conocerME completamente. Ven a ser apartado de un mundo cautivado por MI enemigo. Debes decidir a quién servirás... YO SOY el CAMINO Estrecho...

 

Apocalipsis 3:15-18 (RVR1960): YO conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. !Ojalá fueses frío o caliente! 16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, TE vomitaré de MI Boca. 17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. 18 Por tanto, YO te aconsejo que de MÍ compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 25 de Junio del 2018

 

 

 

27 de Junio del 2018


Este es su DIOS, hijos, tengo palabras para ustedes: La hora se está cerrando. HE dado muchas advertencias: en MI Palabra... a través de MI gente...en sueños y visiones... mensajes a través de viejos y jóvenes por igual...señales en los cielos en abundancia... las montañas derrumbándose... los ríos desbordándose...los vientos están causando estragos en la tierra y el mar por igual…los corazones de los hombres crecen más fríos y más fríos con cada día que pasa. El clima es errático...los animales están muriendo en todas partes: en el agua salada del océano y en el agua dulce tierra adentro. Las pestilencias están aumentando...las guerras y los rumores de guerras están aumentando. Hablar de paz y seguridad está en las lenguas de los líderes alrededor del mundo. Las abominaciones contra MÍ están aumentando. Las personas se corrompen a sí mismas con el mal. Están abrazando a MI enemigo de maneras grotescas. Se están involucrando en afectos antinaturales tal como YO dije que lo harían. Los días de Lot están aquí y los que aman sus pecados están llenando las calles. Los que odian a DIOS están ascendiendo en abundancia, levantando sus pancartas en alto contra MIS Caminos Sagrados. Los niños están siendo utilizados como peones en las luchas malvadas entre los padres y entre sí. La belleza de la tierra está siendo despojada por la insaciable codicia del hombre. MI Santo Nombre es abusado constantemente. La mayoría de la humanidad usa MI Nombre como jerga y para maldecir. Las iglesias apóstatas se están levantando y formando alianzas entre sí. El mal abunda y muchos de MIS hijos están intoxicados por su amor por un mundo malvado, sus miembros arden con lujuria y su búsqueda de relaciones sin sentido. Se ríen y dicen: "¿Quién nos puede ver?" mientras continúan detrás de las puertas cerradas. Todos sabrán como nada permanecerá oculto. El mal sera expuesto. Voy a quitar las cubiertas del mal a su debido tiempo.


MI pequeño rebaño prepárense. Ven a limpiar tus vestiduras en MI Salvación comprada con MI Sangre. Ven, se limpio en las páginas de MI Libro. Ríndete a MÍ y toma MI ESPÍRITU en toda SU plenitud. Vacia el corazón y la vida de tu voluntad "propia" y haz lugar para la voluntad de DIOS. Limpiaré tu corazón y estableceré residencia en tu alma. Arrepiéntete por tu pasado lleno de pecado y escucharé en el cielo tu súplica y haré MI Hogar dentro de ti. Caminaremos de mano-en-mano juntos en una tierra caída. Traeré paz a tu alma turbada. Levanta tus ojos hacia MÍ. BúscaME ahora y ME puedes encontrar. Esta no es la hora de apartar la mirada de tu DIOS. La verdad prevalecerá, YO SOY LA VERDAD...

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 27 de Junio del 2018

 

 

 

29 de Junio del 2018


Aquí está la carta de hoy: Este es el SEÑOR DIOS, GOBERNANTE de los Cielos y de la Tierra. ESTOY preparando un lugar para MIS hijos. Es una ciudad resplandeciente llena de luz y amor. MI trabajo te quitará el aliento. Te tiene en mente... todo lo que deseas, porque SOY tu DELEITE. MIS planes están llegando a dar frutos y pronto los que elijan por MÍ, estarán conMIgo. ESTOY suplicando a MIS hijos perdidos. Despierta de tu sueño. Ven a conocer la verdad. Ven a MÍ. Llega a conocerme a MÍ y MIS Caminos Sagrados. Todos MIS Caminos son amorosos. Incluso MI ira es porque YO amo y MI Verdad no puede ser alterada por nadie. ¡Éso es amor! Si cambiara y alterara MIS Caminos, eso ME haría poco fiable y entonces no podrías confiar en MÍ o contar conMIgo para que sea inmutable y fiable. Por lo tanto, debo advertir y suplicar que sigan MIS Caminos, entrega tu todo, arrepiéntete de los pecados pasados, y buscáME diariamente, incluso cada hora, porque traeré MI ira a un mundo malvado. Incluso ahora, MI ira es visible en un mundo que desafía MIS Caminos. No ME doblo ni ME balanceo de MI Verdad. No puedo hacer excepciones a MIS Mandamientos. Si eliges continuar con MI enemigo, sabrás la consecuencia de tus elecciones. Los que se rebelan contra MIS Caminos hacen el mal y el pecado. Y serán castigados a menos que se arrepientan con verdadero remordimiento y entreguen su todo y ME busquen para un corazón limpio a través de MI Palabra y un deseo de ser llenado con MI ESPÍRITU. HE sido claro en MI Palabra lo que MIS hijos deben hacer para alterar sus cursos. Todos estarán sin excusa si no aceptan el pago comprado con MI Sangre por sus deudas de pecado. ¿Qué harás? ¿Elegirás por el camino del amor o por la muerte eterna? La respuesta está en tus manos. ESTOY llamando, pero pocos son escogidos... El tiempo no tiene favoritos. No apuestes tu vida creyendo que tienes todo el tiempo del mundo para venir a MÍ. Esta es una mentira del diablo. El AMOR no cambia. YO SOY AMOR Inmutable...

 

1 Corintios 2:9 (RVR1960): Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que DIOS ha preparado para los que le aman.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 29 de Junio del 2018

 

 

JULIO 2018

 

 

2 de Julio del 2018

 

Hijos, escuchen atentamente, vengo por una iglesia pura, una que valora MIS Palabras, MI ESPÍRITU, y poseyendo MI Voluntad. Vengo por una iglesia Santa que ME sigue de cerca, que valora MI Sacrificio y muerte en una cruz humillante. Vengo por una iglesia justa que entiende la hora en que vive y mantiene su nariz presionada a la ventana, siempre velando, anticipando MI llegada. Vengo por una iglesia bendecida que ha encontrado favor, ha recibido gracia inmerecida y persigue la intimidad en el lugar secreto. Vengo por una iglesia deseosa, siempre necesitando más acceso a su DIOS, nunca satisfecha, siempre anhelando estar en MI Presencia todo el día. Vengo por una iglesia amorosa, dispuesta a ir tras la oveja perdida, a dejar las 99 para encontrar a la perdida. Vengo por una iglesia de adoración, siempre en fuego, una iglesia que ME bendice a través de su amor por MÍ y afecto. ¿Eres parte de MI pequeño rebaño? ¿Los pocos? ¿Esta iglesia en fuego por su DIOS? Ven y aléjate de las iglesias que no ME conocen, que tienen una fe tibia y deseos más grandes por un mundo enloquecido. ¿Por qué es tan difícil esta elección? ¿Por qué anhelas los caminos de MI enemigo? Echa tus ansiedades sobre MÍ. DéjaME liberarte del peso de un mundo pesado, un mundo lleno de mentiras, maldad, malevolencia, preocupaciones, dolor, tristeza. Sal con el DIOS de la Paz que sobrepasa todo entendimiento. YO espero. ¿Por qué perder otro momento en un mundo perdido cuando puedes tener la alegría eterna conMIgo? ESTOY a la puerta y llamo...¿Responderás?

 

Filipenses 4:7 (RVR1960): Y la paz de DIOS, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en CRISTO JESÚS.

 

Palabra del SEÑOR dada a Susan Davis, 2 de Julio del 2018

 

 

 

 

4 de Julio del 2018

 

Este es el mensaje de hoy: Hijos, ustedes creen que este mundo continuará indefinidamente. Esto es porque abrazas tus propios planes. Tus planes son como una vaca sagrada que adoras sin tener en cuenta a MÍ y a MIS Planes Divinos. Crees que tienes todo el tiempo del mundo para estar bien con tu DIOS y ese tiempo está de tu lado. Esta es una suposición peligrosa y el enemigo te ha vendido una falsa lista de bienes. Él te hace creer que el tiempo es tu amigo cercano y puedes concentrarte en todo menos en tu DIOS. El tiempo juega favoritos con nadie. MI enemigo lo usa para engañar. La mayoría de las personas creen que tienen derechos para el mañana o la próxima semana o incluso muchos años. ¿Por qué te aferras efusivamente a lo que no es tuyo para aferrarte? Tu mundo podría deshacerse hoy. El enemigo quiere que formules planes para el futuro que no incluyan a tu DIOS. Esto es malo y tus planes se quemarán en tus manos si no ME entregas tu vida y tu futuro. Sin una entrega total a MÍ de tu vida y tu futuro, tu futuro estará lleno de tormento y destrucción eterna. Hoy tus propios planes parecen correctos, pero sin una entrega a MI Voluntad y MIS planes, tu vida no irá como esperas e incluso la próxima hora no se te promete en esta vida. Mira a tu alrededor-- muchos son cogidos desprevenidos fuera de MI Voluntad, MIS Caminos y sus vidas terminan en una separación eterna de DIOS, el DADOR de la vida, el amor y el gozo eterno. Entra en razón. Admite que necesitas un SALVADOR, el GUARDIÁN de todos los tiempos, el ÚNICO QUE orquesta el futuro...

 

Santiago 4:13: No Te Jactes del Mañana. UNO solo es el DADOR de la ley, que puede salvar y perder; pero tú, ¿quién eres para que juzgues a otro? 13 !Vamos ahora! los que decís: Hoy y mañana iremos a tal ciudad, y estaremos allá un año, y traficaremos, y ganaremos; 14cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece.

 

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 4 de Julio del 2018

 

 

 

 

 

5 de Julio del 2018

 

Hoy, hijos, su SEÑOR está enamorado de ustedes como los días antes y después... SOY inmutable. MI disposición es siempre el AMOR. Incluso MI ira se filtra a través del amor. Todas MIS decisiones están hechas desde un corazón de amor. Odio el pecado, pero amo a los pecadores. MI Amor es infinito. Es una Fuente que nunca cesa. Es un amor que nunca puede ser vencido por el tiempo, los eventos o cualquier otro ser viviente. MI Amor es superior a todo lo demás en el universo porque YO SOY AMOR. MIS Palabras son siempre amorosas, incluso las palabras de corrección son habladas desde un Corazón de Amor. No SOY un tirano que gobierna a través del odio y la anarquía. SOY un DIOS de orden y amor. MI Regir es supremo. Incluso MI enemigo debe tener MI permiso para actuar. Su gobierno en la tierra se está reduciendo, incluso cuando sus fuerzas están aumentando. Cuanto mayor es el mal en el mundo, menos tiempo le queda. Su gobierno de terror y tormento que permanece en la tierra se puede contar fácilmente en días... Él conoce sus limitaciones, por lo que es como un león rugiente en busca de a quién puede devorar. Debes estar en guardia. Debes mantener tus ojos fijos en MÍ en todo momento. No te apartes ni te desvíes de MI Regir. Muchas vidas ahora se dirigen hacia la oscuridad exterior y diariamente los hombres se enfrentan a MÍ, sorprendidos de que están parados ante su HACEDOR, dando cuenta de su vida. Pocos están listos para tal momento. ¿Estarás listo? ¿ME conoces? ¿Tú quieres? BúscaME mientras aún pueda SER encontrado... Este es tu CREADOR pidiendo una sumisión completa. Elige la VIDA...

 

Hebreos 12:6-11 (RVR1960):Porque el SEÑOR al que ama, disciplina, Y azota a todo el que recibe por hijo. 7 Si soportáis la disciplina, DIOS os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina? 8 Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos. 9 Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al PADRE de los espíritus, y viviremos? 10 Y aquéllos, ciertamente por pocos días nos disciplinaban como a ellos les parecía, pero éste para lo que nos es provechoso, para que participemos de su santidad. 11 Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados.

 

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 5 de Julio del 2018

 

 

 

8 de Julio del 2018

 

Hijos, MIS vigilantes que esperan en el SEÑOR: No se desanimen. La longanimidad es una virtud y mucho se aprende a través de este curso. Tu DIOS es Tardo para la ira. Espero pacientemente a MIS hijos para que abandonen su lealtad al mal y a un mundo malvado que solo tiene malas intenciones hacia ellos. No hay amor en un mundo moribundo, solo falso afecto. MIS hijos se hacen perfectos a tráves del sufrimiento, las dificultades y las pruebas. Esto es lo que construye el carácter, la integridad y el amor verdadero. El fuego quema la escoria. Cuando la escoria se quema, entonces se puede encontrar el amor, el verdadero amor, no una falsa sensación de seguridad de un mundo sin amor. La paciencia es una prueba y ahora ESTOY probando a MIS hijos en estas últimas horas. ¿Encontraré alguna fe cuando regrese por los MÍOS? ¿Los probados, fallarán o pasarán, a través del fuego purificado por el AMOR Verdadero? YO Soy el ÚNICO QUE purifica y completa. Esto no se hace solo en el corazón del hombre. Sin el poder de lo alto y la guía del ESPÍRITU SANTO, todos los esfuerzos de los hombres para limpiarse a ellos mismos fallarán. Las pruebas solo serán pruebas que terminan en fracaso. Las pérdidas nunca traerán ganancias y lo que parece como amor es solo falsa esperanza y promesas vacías sin que YO esté al mando. SOY la Única ESPERANZA de la humanidad. Las almas de los hombres están por siempre vacías e insatisfechas sin el Amor de DIOS. ¿Por qué desperdiciar tu vida en actividades vacías con resultados vacíos? Solo YO puedo llenar los corazones de los hombres con Amor Verdadero y Alegría Eterna. Las pruebas vendrán y se irán en esta vida, pero un alma vacía estará siempre desprovista de amor sin el amor de CRISTO para entregar el alma a la felicidad eterna y la salvación. ¿Qué significa ganar el mundo entero pero perder tu propia alma?

 

Mateo 24:42 (RVR1960): Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro SEÑOR.

 

Mateo 24:43 (RVR1960): Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.

 

Mateo 25:13 (RVR1960): Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el HIJO del Hombre ha de venir.

 

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 8 de Julio del 2018

 

 

 

10 de Julio del 2018

 

Este es el Mensaje de Hoy:

 

Hijos, su DIOS espera con gran paciencia para que lo entreguen todo-- rendición completa. Una rendición parcial de tu vida es como ninguna rendición para MÍ. Si tu corazón está parcialmente comprometido, ¿a qué se dedica el equilibrio de tu vida? Te tomas de las manos con el diablo y esto no puede ser. Para hacer tiempo para el diablo, en un intento de correr conMIgo, es una abominación. Tú dices: "¿Cómo estoy todavía parcialmente comprometido?" ¿Confías en tu propia fuerza más que en buscarME? ¿Recibes consejo espiritual de tus pastores y nunca buscas a tu DIOS por tu cuenta? ¿Le das un tiempo precioso a las actividades mundanas que sabes que ME desagradan? ¿Tienes una relación personal y cercana con tu DIOS? ¿El pecado gobierna tu vida? ¿Vives con miedo y es la preocupación tu compañera constante? ¿Quién posee tus ojos? ¿Qué te pasas viendo día tras día? ¿A dónde te llevan tus pies? ¿Se te puede encontrar en lugares que sabes que en tu corazón son malos? ¿Con quién pasas el tiempo? Si tienes MI Luz, entonces la oscuridad no será tu compañera. Si no te acercas a conocerME, ¿cómo puedo SER conocido por ti? No puedes conocerME a través de las vidas de otros que ME conocen. Debes buscarME por tu cuenta. ¿Está MI Nombre en tus labios y en tu corazón a lo largo del día? SOY un DIOS Celoso. No voy a tomar el segundo lugar a nadie ni a nada. Muchos de los que se han ido antes que tu han aprendido esta dura lección. El infierno está lleno de los que no han elegido sabiamente. En sus búsquedas mundanas, lo han perdido todo, su DIOS y todo lo que ME reemplazaron con. MI enemigo no es tu amigo. Él solo desea tu destrucción. ¿Te estás moviendo hacia la destrucción eterna? Tu camino hacia este fin puede ser muy corto porque no sabes el número de tus días. Sal del camino de la destrucción, el camino ancho. Tu tiempo restante en esta vida puede ser muy corto. No lo desperdicies en el que desea tu destrucción eterna. ESTOY advirtiendo porque Amo, y MI Amor es grande por ti. Quiero SER tu eterno compañero. DéjaME mostrarte el camino. Arrepiéntete de tu amor por el mundo y tomando parte en el mal. Entrega todo a MÍ. Admite que necesitas un SALVADOR, YO Soy ÉL QUE murió en tu lugar, por tu pecado. Ven, recibe una lámpara de aceite llena y deja que MIS Palabras en MI Libro te limpien. Nada es imposible para MÍ. Puedo tomar el corazón más duro y limpiarlo, y puedo aligerar la carga más pesada. Confía solo en MÍ. YO Soy el FUTURO. No hay otro futuro sino el que tengo ante MÍ. Ven, únete a MI Camino. Comparte en un gran futuro con el AMANTE de tu alma...

 

Salmo 89:14-18 (RVR1960): Justicia y juicio son el cimiento de TU Trono; Misericordia y verdad van delante de TU Rostro. 15 Bienaventurado el pueblo que sabe aclamarte; Andará, oh JEHOVÁ, a la luz de TU Rostro. 16 En TU Nombre se alegrará todo el día, Y en TU Justicia será enaltecido. 17 Porque TÚ eres la gloria de su potencia, Y por TU buena Voluntad acrecentarás nuestro poder. 18 Porque JEHOVÁ es nuestro escudo, Y nuestro REY es el SANTO de Israel.

 

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 10 de Julio del 2018

 

 

 

11 de Julio del 2018

 

Para MI creación, MIS hijos: YO les he dado muchas ventajas, muchos regalos. Tienen sentidos para oír, ver, oler, saborear y sentir. Tienen mentes para pensar. Emociones para amar. Tienen un corazón que se puede mover hacia MÍ o alejarse. ¿Cómo vas a elegir? TE he hecho a MI PROPIA Imagen para compartir esta vida y la siguiente. Todo esto lo HE planeado y realizado. Tú también creas y les he dado el uno al otro para conocer en las relaciones como marido y mujer; padre y madre; hermano y hermana; amigos. Este era MI Plan. MI enemigo viene a matar, robar y destruir el corazón de MIS Planes: las familias y las amistades. Su maldad no tiene límites, fronteras. Su objetivo es consumirte, vencerte y ponerte en el camino del no retorno. No tienes que andar este camino. No tienes que ir por este camino. Tienes todos los regalos que TE he dado para pensar por tí mismo. Tengo otros regalos que darte si doblas la rodilla, entregas tu todo a MÍ, te arrepientes de perseguir el mal. MI ESPÍRITU SANTO vendrá y vivirá dentro de ti y tomará residencia. ÉL te dará las herramientas para luchar contra tu enemigo. ÉL tomará las escamas de tus ojos y revelará los planes del enemigo para tu destrucción. ÉL te dará discernimiento y arrojará luz sobre la dirección para que te muevas. ÉL expondrá las malas doctrinas y los espíritus religiosos disfrazados de ángeles de luz. ÉL quitará las máscaras a los que vienen en MI Nombre, pero son lobos vestidos de oveja. ÉL te obsequiará con un mayor entendimiento de MI Libro. ÉL reemplazará el miedo con consuelo, amor y paz. ÉL cambiará la inestabilidad mental con la integridad. Estos regalos y muchos más te esperan si pusieras todo a MIS Pies y admites que necesitas un SALVADOR y que necesitas MI Salvación comprada por tí a un alto precio. No dejes que este momento de verdad y ajuste de cuentas del corazón se te pase y se escape. Puede ser tu última oportunidad de redención. El enemigo acecha buscando a quien puede destruir en todo momento. No tomes MI Oferta a la ligera, las almas en el infierno no pueden ser recuperadas. Haz que este sea el momento de tu salvación, la hora de tu liberación de las garras de tu enemigo que te desprecia. Vine para liberarte. No ME niegues MI Placer. SOY tu EMANCIPADOR Amoroso...

 

Lucas 4:18 (RVR1960): El ESPÍRITU del SEÑOR está sobre MÍ, Por cuanto ME ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; ME ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos;

 

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 11 de Julio del 2018

 

 

 

12 de Julio del 2018

 

Hijos, vine a traerles paz en un mundo forjado con el mal y el miedo. Vine a la tierra como un hombre para entregar lo que los hombres no podían traerse a sí mismos, la paz que sobrepasa todo entendimiento. Los hombres anhelan la paz mundial, pero solo YO puedo ofrecer la verdadera paz a esa escala. Solo YO puedo liberar a un mundo cautivo de su pecado de largo tiempo. Lograré esta hazaña cuando ponga MIS Pies en el Monte de los Olivos cuando regrese a la tierra con MI Iglesia. Todas las conversaciones de paz hasta ese momento conducirán solo a la paz falsa, hecha por el hombre. Y MI enemigo convencerá al mundo por un breve tiempo para seguirlo y su falsa sensación de seguridad. Muchos seguirán su guía hacia su destrucción. Sus seguidores serán conducidos a su matanza. MI Libro es muy claro acerca del gobierno y el reinado del anticristo en la tierra después de que retire a MI Novia, la Verdadera Iglesia. Todo lo que se dice de paz hasta que YO venga a la tierra para establecer el gobierno de MI Reino es hecho por el hombre y está corrompido. Es corrupto porque el mundo todavía abraza el mal. ¿Cómo puede un mundo tener paz cuando está lleno de maldad? Solo YO puedo vencer el mal y destruir las obras del enemigo y amordazar las fuerzas demoníacas que cautivan al mundo. YO Soy en el QUE necesitas estar enfocado. Vengo por una iglesia "velando" que está sentada en el borde de su asiento anticipando MI Regreso para rescatarla a la seguidad. Hijos, su enfoque debe ser en su DIOS y no en carros y caballos, y en la paz falsa que no es de MÍ. Los hombres desean la paz, pero no desean al ÚNICO y Verdadero SALVADOR del mundo. ¿Cómo puede ser? ¿Cómo puede reinar la paz a menos que YO esté en el centro de los corazones de los hombres? Está listo. Sólo unos pocos vienen conMIgo. La mayoría no están velando y la mayoría no estará lista para MI Rescate de MI Verdadera Iglesia. Aunque los hombres toman MI Nombre y lo usan para sus propios planes, no ME conocen y no los reconoceré ante MI PADRE y SUS ángeles cuando estén frente a MÍ y todos los hombres se presentarán ante MÍ y reconocerán que YO SOY DIOS. Hijos, dense prisa a su lugar secreto. BúscaME como tu Única ESPERANZA porque lo SOY. Tengo la llave de tu escape. Tengo el perdón por tu pecado contra un DIOS SANTO. Solo YO puedo salvarte ahora. NINGÚN otro camino te llevará fuera. Debes voltearte y enfrentarte a MÍ si deseas ser rescatado y entregado a la Verdadera Paz Eterna. Tu hora de estar delante de MÍ podría ser hoy. Estás caminando sobre hielo delgado si no entras en una relación conMIgo ahora. Escucha MIS Palabras. Aparta la mirada de un mundo feo lleno de pecado. Persigue la justicia y la santidad. ¡PersígueME! ¡YO SOY la Única PUERTA de salida!

 

 

Zacarías 14:3-5 (RVR1960): Después saldrá JEHOVÁ y peleará con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla. 4 Y se afirmarán SUS Pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur. 5 Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá JEHOVÁ mi DIOS, y con ÉL todos los santos.

 

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 12 de Julio del 2018

 

 

13 de Julio del 2018

 

Aquí está el mensaje de hoy: Escríbelo, Hoy, hijos, vengo ante ustedes llenos de amor. SOY un DIOS Amoroso, siempre dispuesto a responder las oraciones, las oraciones de aquellos que ME buscan diligentemente. Los que corren para estar a MI Lado no se desmayarán. El amor será su compañero constante. Vivo dentro de estos hijos, permaneciendo siempre, nunca distante. ESTOY a todos lados de MIS humildes siervos, aquellos que se acercan a MÍ diariamente para todas sus necesidades, aquellos que buscan MI Rostro y creen que SOY real. Nunca ESTOY separado de estos a quienes amo. Los conozco íntimamente. ESTOY consciente de todo lo que hacen. Sus acciones hablan más alto que las palabras. Son siervos callados y humildes que ME invocan noche y día. Escucho sus peticiones. Conozco sus corazones. Nunca ESTAMOS separados. Su amor por MÍ es el amor que les he devuelto. Ellos aman porque YO los amé primero. Han vuelto a su Primer AMOR. Conozco los deseos de sus corazones porque se deleitan en MÍ. Les daré mucho más de lo que piden en la vida venidera porque ME han colocado en el trono de sus corazones. YO gobierno sobre ellos en esta vida y ellos gobernarán y reinarán conMIgo en la próxima vida. Esta es MI Novia, la niña de MI Ojo. Esta iglesia es el amor de MI Vida, devota, siempre aferrándose a MÍ, persiguiéndoME a cada paso. Cuando estamos juntos, las palabras no son necesarias, MI Iglesia sabe de dónde fluye su amor y su vida. No hay duda porque su fe ha superado el mero conocimiento. Sus corazones caminan sobre el agua. Están decididos en QUIEN ellos creen y sirven. Su compromiso está en la ROCA y por esto nunca serán decepcionados. Son parte de un Reino que no es de este mundo y sus esperanzas están más allá de lo que este mundo ofrece. Son extranjeros en una tierra extranjera y sus ojos están puestos en la eternidad. ¿Estás entre este pueblo peculiar, una iglesia rechazada por un mundo malvado? ESTOY esperando que MI oveja perdida vuelva a casa. SOY el PASTOR del pequeño rebaño y nadie puede arrebatárlas de MI Mano. Ven, déjaME abrazarte y mantenerte en las galerías de MI Corazón. DéjaME escribir tu nombre en MI Libro, el Libro de la Vida Eterna y la Belleza Eterna. Ríndete a MI Verdad. Acepta MI Pago de Sangre por tu pecado. Arrepiéntete y llénate de remordimiento por tu pecado hacia tu Primer AMOR. Dame tu vida y la cambiaré por la Verdadera VIDA, MI VIDA. Llenaré tu lámpara con MI ACEITE, MI ESPÍRITU y serás digno de escapar. Asume la Voluntad de DIOS, rechazando tu propia voluntad. Ven a beber agua pura de las Palabras de MI Libro y búscaME por encima de todo y ME encontrarás. Te amo... Nunca nadie te amará más...

 

1 Juan 4:19 (RVR1960): Nosotros le amamos a ÉL, porque ÉL nos amó primero.

 

Apocalipsis 2:4 (RVR1960): Pero tengo contra ti, que has dejado tu Primer AMOR.

 

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 13 de Julio del 2018

 

 

 

15 de Julio del 2018

 

Escribe estas palabras abajo. Vengo por una iglesia limpia, una iglesia que se ha purificado a sí misma de la inmundicia del mundo con MI Libro Sagrado y MI Santo Nombre y el Poder de MI ESPÍRITU. Este Poder está disponible solo a través de la entrega total. Una rendición parcial no te traerá MI Cobertura de Sangre. Mientras continúes tomado de las manos con el diablo, no puedes tomarte de las manos conMIgo. SOY un DIOS Celoso. No te creé para que participaras con el mal. O confías tu alma conMIgo o caerás con falsa esperanza y mentiras de MI enemigo. MI iglesia tibia cree que todo está bien para tener una fe parcial. Ellos creen que pueden llamarse a sí mismos por MI Nombre y, sin embargo, dedican sus vidas al mundo. No puede ser. O te sostienes a MÍ con todo tu corazón, incluso tu vida, o te aferras a un mundo perdido y moribundo. Es una cuestión de elección. MIS hijos saben en sus corazones que el mundo persigue el mal y está lleno de aborrecedores de DIOS. Sin embargo, persiguen el mal pensando que el mal nunca puede tocarlos. Tengan cuidado, pequeños, el enemigo anda como un león buscando a quién puede devorar. No caigas presa de lo que se ve bien en un mundo malvado. Serás atrapado con la guardia baja. Tu muerte será rápida y tu resultado eterno. Tu pérdida será grande si descansas en el mal. Puedes poner tus esperanzas en un mundo malvado ahora, pero nunca descansarás en paz en la vida venidera. Hijos, sean sabios, eligan para su DIOS. Un corto baile con el mal solo conducirá a la destrucción eterna. SOY el Único PASAJE Seguro. Todos los otros caminos conducen a las tinieblas de afuera. Sal de tus andanzas sin esperanza en un mundo perdido y persigue la Única LUZ Verdadera del mundo...

 

Mateo 7:13 (RVR1960): Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;

 

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 15 de Julio del 2018

 

 

 

 

20 de Julio del 2018

 

Hijos, su DIOS desea hablarles:

 

SOY un FUEGO que Todo lo Consume. SOY más fuerte que cualquier poder que haya. Lo mantengo todo unido por el Poder de MI Lengua. SOY un DIOS Justo. No hay nada que se ME pase. MI Conocimiento está más allá de la comprensión. Todas las mentes del mundo combinadas no pueden igualarME. Debes ceder tu vida a MI Cuidado. Solo YO Soy capaz de mantenerte a salvo de todas las fuerzas del mal. Hasta que te comprometas totalmente conMIgo, tu vida está en peligro. Solo YO puedo liberarte de las garras del mal, de los deseos de la carne para manejar lo impuro. Solo YO tengo la llave de la libertad. YO Soy el QUE puede liberarte de las maldiciones y las fortalezas generacionales del mal de mucho tiempo. Tu vida fue maldecida al principio. Todos nacen en el pecado. Solo con un corazón arrepentido, contrito por el pecado pasado, rendido a MI Voluntad y por la salvación obtenida en la cruz, puedes ser liberado de las ataduras del pecado de toda la vida. Es una elección del corazón. Esta libertad está disponible pero el tiempo lo es todo. Si esperas demasiado, MI Salvación y tu libertad pueden estar fuera de tu alcance. Esto es bien conocido por aquellos que están en el infierno sin esperanza de escapar. Espera demasiado y tu decisión en MI contra será definitiva. Es por eso que advierto... Es por eso que suplico. En verdad, tu tiempo se está acabando. ¿Por qué arriesgar el dolor eterno para aferrarse a un mundo moribundo? Tantos tienen remordimientos eternos ya que el infierno se está expandiendo diariamente. Necesitas un salvador. ¡YO SOY ese SALVADOR! Vuelve tu vida a MÍ y deja que la paz reine en tu corazón. ¡YO Soy el SEÑOR QUE te ama!

 

Juan 14:6 (RVR1960): JESÚS le dijo: YO Soy el CAMINO, y la VERDAD, y la VIDA; nadie viene al PADRE, sino por MÍ.

 

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 20 de Julio del 2018

 

 

 

 

22 de Julio del 2018

 

Aquí está el mensaje de hoy: Escuchen cuidadosamente, hijos, vengo a ustedes con tristeza y pena por el hecho de que muchos de MIS seguidores se alejen en busca de respuestas de un mundo perdido. Persiguen carros y caballos en busca de respuestas. Miran a MI enemigo por la paz y la satisfacción. No habrá ninguna. Durante un tiempo, el mundo parece estar lleno de las respuestas correctas y el camino parece correcto, pero el enemigo que se hace pasar por un ángel de luz está ocultando la puerta de entrada al infierno en todo lo que dice y hace. No habrá descanso para los que van por este camino de destrucción. Seguir al mundo y a MI enemigo es perseguir tu propia muerte, pero así es como la mayoría de MIS hijos eligen. Todo no está bien con este mundo. Ha elegido contra MÍ y MIS Caminos. El mundo es malo y lleno de oscuridad. El mal tiene un punto de apoyo en todos los rincones del mundo y las puertas del infierno se expanden diariamente para recibir a los perdidos. ¿Elegirás contra MÍ en esta hora tardía? El horror espera a este mundo en las horas venideras. Este mundo verá muy poca luz cuando intente apagarME. Permitiré que el hombre malo tenga su tiempo, pero cuando retire a MI iglesia devota, el pequeño rebaño, el enemigo intentará destruir incluso a aquellos que ha usado para sus propósitos. Hijos, salgan de la oscuridad mientras aún queda LUZ por encontrar. El enemigo es un cruel capataz que destruye todo lo que usa. Si no ME persigues a MÍ y a MI Santidad, serás destruido por aquel a quien sirvas. No sirvas al mal. Los malos caminos solo conducen a la muerte y la destrucción. El pecado por un tiempo parece reconfortante, pero es una trampa de alto nivel para atrapar a tu alma eterna. ¡Apártate del pecado y arrepiéntete! Suelta tu vida en MIS Manos y en MI Cuidado. Nunca te abandonaré ni te dejaré. Entra en la seguridad. Ven a MÍ. No toques el mal de este mundo. Ven, se limpio en MI Palabra por el poder de MI ESPÍRITU. Todo puede ser rectificado a través de MI pago Comprado por MI Sangre por tus pecados. Ríndete a la Voluntad de DIOS y entra en la paz de la rectitud con tu CREADOR. La oscuridad se está cerrando... no esperes en buscar a tu DIOS. Este es el SANTO...el DIOS de AMOR...

 

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 22 de Julio del 2018

 

 

 

 

26 de Julio del 2018

 

Hijos, su DIOS tiene palabras para ustedes: YO Soy el mismo ayer, hoy y mañana. SOY un DIOS en QUIEN se puede confiar. MI "SÍ" es "SÍ" y MI "NO" es "NO". Confías en MI enemigo si no entras totalmente en MI Voluntad. Pones tu fe en un mundo que desprecia MI Verdad y niega MI Justicia. Caminas con MI enemigo que miente a cada paso. Él es el padre de las mentiras. Sus palabras están cargadas de mentiras. Él está buscando sacarte de este mundo y verte fallar espiritualmente. Él significa matar, robarte y destruirte. Su objetivo es para tu muerte. ¿Por qué corres hacia él tan rápidamente con tanta intención de aferrarte a él y sus formas viles? Te arrastrará debajo y se reirá cuando te caigas. Su objetivo es corromper a la mayor cantidad posible y llevar a muchos a la destrucción eterna. Debes escapar de sus garras y sus planes para destruirte. Solo hay UNA liberación de su trampa para tu vida. Es renovar tu mente y rendirte a MI Forma de pensar. Acepta MI sacrificio altamente pagado por la salvación en una cruz de la verdadera tortura. Arrepiéntete de tu antiguo pensamiento, tu propia voluntad y formas. Vuelve y enfréntate a MI con remordimiento por una vida de maldad y enfoque en el enemigo de tu alma. ¿Qué precio tiene la salvación? La vida de tu propio CREADOR. Ese es el precio y el sacrificio hecho por tu salvación. Acepta MI Regalo Gratuito que no puede ser ganado o trabajado. Ven a recibir MI Amor libremente. Escapa del mundo que te tiene encerrado en las cadenas del pecado-- pecados contra tu propio HACEDOR, EL QUE te ama más de lo que te amas a tí mismo. Te estoy diciendo que sueltes tu agarre de tu peor enemigo y encuentres el camino a la libertad eterna y al descanso de DIOS. ¿Qué significa, hijos, ganar todo el mundo, pero perder tu propia alma?

 

Romanos 12:2 (RVR1960): No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena Voluntad de DIOS, agradable y perfecta.

 

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 26 de Julio del 2018

 

 

 

30 de Julio del 2018

 

Hijos, tu DIOS está listo para recibirte. En cualquier momento que estés listo para venir y ser alimentado por MÍ, ESTOY listo para alimentarte. Ven y prueba que SOY dulce. MIS Palabras son oro puro, oro hilado. Te ofrecen la vida eterna. Tengo la verdad que no puedes encontrar en ninguna otra parte. Traigo calor en un mundo que se enfría. Traigo fuego a corazones fríos. MIS Palabras tienen promesa y esperanza, esperanza de vida eterna en MI Presencia. MIS Palabras están llenas de alegría y son reconfortantes. Sí, debo disciplinarte también con MIS Palabras, pero sin corrección, perderás tu camino. Traigo protección a través de MIS Palabras. Son un escudo para el enemigo. Te protegen del mal y te ayudan a resistir al enemigo y sus planes para tu muerte. MIS Palabras son amorosas y expresivas, llenas de todo lo que el mundo no puede ofrecer. MIS Palabras son consistentes y confiables, siempre a tiempo. Vienen a la vida, incluso cuando las lees porque son MIS Palabras y YO Soy el MAESTRO del lenguaje. YO domino los idiomas como se los dí a la gente. Todas las palabras son conocidas por MÍ. PermíteME quitarte el velo de tus ojos, quitar las escamas y darte MI Santo colirio para que puedas ver. Sin el Aceite de MI ESPÍRITU SANTO en tu vida, MI Libro no puede ser entendido. Debes tener MI ESPÍRITU para recibir completamente el significado de MI Libro. Hasta que ÉL te guíe, la interpretación de los hombres se queda corta y el enemigo torcerá MIS Palabras para sus propios planes viles. Debes venir en una rendición completa a MÍ, para entender MIS Caminos y recibir un conocimiento vivificante más allá de tu alcance sin MÍ. PermíteME ser tu GUÍA. Todo lo demás que hagas será ineficaz. Ven a recibir el agua pura de MIS Palabras, MI Fuente de la Verdad. Tengo la llave para liberar el Poder de MI Libro. Ven y recibe lo que doy libremente a aquellos que ME eligen por encima de todo...

 

1 Corintios 2:10-14 (RVR1960): Pero DIOS nos las reveló a nosotros por el ESPÍRITU; porque el ESPÍRITU todo lo escudriña, aun lo profundo de DIOS. 11 Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de DIOS, sino el ESPÍRITU de DIOS. 12 Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el ESPÍRITU que proviene de DIOS, para que sepamos lo que DIOS nos ha concedido, 13 lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el ESPÍRITU, acomodando lo espiritual a lo espiritual. 

 

 

14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del ESPÍRITU de DIOS, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

 

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 30 de Julio del 2018

 

 

AGOSTO 2018

 

4 de Agosto del 2018

 

ESTOY listo para darte palabras para la gente, aquellos que las recibirán. 

 

Hijos, tu DIOS de arriba te ama. MI Amor es interminable. Deseo que estés a MI Lado por la eternidad, pero muchos de ustedes han elegido para el mundo creyendo que contiene todas sus respuestas. No hay amor en un mundo perdido lleno de odio y corazones fríos. Sin MI Presencia no puede haber amor verdadero. Muchos buscan consuelo a través de actividades mundanas. Muchos encubren el dolor de un mundo malvado a través de la brujería y son grandemente engañados. Creen erróneamente que el mal puede aliviar su dolor a través de la venganza, la búsqueda de la riqueza, la fama y la fortuna del mundo. Es un círculo cerrado del que nunca se puede escapar sin una rendición total a MIS Maneras, MIS Puntos de Vista, MIS Palabras y MI Salvación comprada por MI Sangre. La mente debe ser renovada a través de MÍ para estar en paz y para que la sanación Espiritual ocurra. Todas las demás vías conducen a la destrucción y la desesperación. Deja de perseguir tu propia muerte. Cuando persigues los placeres mundanos, estás persiguiendo tu propio final. El camino en el que te encuentras es amplio y se ve bien y atractivo, pero está lleno de trampas y muchos nunca escapan. Debes permitirME que te quite las escamas de tus ojos. ¿Por qué continuar en la oscuridad, buscando a tientas todas las puertas que se abren al infierno? Vuelve a la LUZ, el ÚNICO CAMINO Verdadero y Estrecho que conduce al descanso eterno. Tu búsqueda de la verdad está cargada de mentiras si persigues a MI enemigo. HE hecho el camino conocido a la Salvación a través de MI Libro y MI Plan de Salvación para aceptar MI ofrenda de Amor pagada a un alto precio por tu carrera en el pecado. Todos estarán sin excusa cuando se enfrenten a MÍ y se requiera una cuenta de su vida. Este día para tí se acerca. Todos se enfrentarán a MÍ, estén listos o no. ¿Cómo TE llamaré? ¿MÍO o TE enviaré de MI Presencia por toda la eternidad? Tu momento está asignado para enfrentarME, pero ¿cómo TE conoceré? ¿Como traidor a MI Verdad o como compañero amoroso, fiel y perdonado? Debes elegir. YO no fuerzo esta elección, tienes libre albedrío. Requiero intimidad en esta vida para entrar en MI Presencia Eterna. ¿Qué precio para el alma de un hombre? ¿Un breve asunto con el mal que lleva a la pérdida eterna? ¿Qué valor le das a tu alma? HE pagado por tu pecado, ¿recibirás lo que es gratis a cambio de una vida que no tiene precio? ¿Cómo pasarás estos últimos momentos de tu vida? Ven, toma de MÍ lo que doy libremente y vive...

 

Romanos 14:12 (RVR1960): De manera que cada uno de nosotros dará a DIOS cuenta de sí.

 

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 4 de Agosto del 2018

 

 

 

6 de Agosto del 2018

 

Hijos, tengo un mensaje para ustedes este día. MI Voluntad es la única Voluntad que importa, hoy, mañana y para siempre. Si continúas en tu propia voluntad, tu vida se llenará de angustia y tu final te llevará a la destrucción. Ningún hombre puede escapar del infierno aparte de MI Salvación. Solo el precio que pagué en la cruz liberará de la muerte eterna. Aunque pagué un precio alto, MIS hijos trivializan el costo de este pago. Ellos no consideran que YO, DIOS, dejé MI Posición en los lugares celestiales para ser rebajado a un gran período de horror extremo, todo a la mano de MI propia creación. Este es el alto precio del AMOR, el AMOR verdadero, el AMOR que es perfecto y puro. Aun así, MIS hijos ignoran y disminuyen el alto precio de la Salvación. Hijos, aquellos que nieguen MI Regalo se encontrarán faltos de la cobertura de Sangre cuando estén delante de MI Trono. No habrá pago por parte de los hombres que alguna vez sea digno de escapar del infierno de las manos humanas. Ven y acepta lo que es gratis y se da libremente. ¿Por qué elegir la muerte y la destrucción cuando puedes tener vida y amor eterno? No hay palabras ni súplicas de los hombres para liberarlos de sus delitos de pecado cometidos en esta vida que llevan a una sentencia de fuego del infierno eterno. Solo MI Regalo de Salvación, pagado por MI propio sufrimiento será encontrado aceptable. Considera este mensaje seriamente. No abandones la única esperanza por una eternidad muy larga. Acepta el regalo hoy, ya que mañana no se te promete. Lo dí todo. No pido nada menos de tí. Entrega tu todo y TE evitaré las aflicciones eternas y la miseria perpetua. MI Palabra es sólida... MI Verdad es eterna...

 

Juan 14:6 (RVR1960): JESÚS le dijo: YO Soy el CAMINO, y la VERDAD, y la VIDA; nadie viene al PADRE, sino por MÍ.

 

Hechos 4:12 (RVR1960): Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el Cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

 

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 6 de Agosto del 2018

 

 

 

 

9 de Agosto del 2018

 

Aquí están las Palabras que debo dar: Hoy, hijos, parece como cualquier otro, pero cada día es un día más cerca de pararte ante MÍ para dar cuenta de tu vida. ¿Estás listo para este momento? Será el momento más importante de tu existencia en esta vida. Será un momento decisivo de todos los momentos que conduzcan a este único momento en el tiempo. Te enfrentarás a MÍ solo y darás cuenta de tu vida a MÍ, tu HACEDOR. Si vienes a MÍ solo con excusas y no reconoces el regalo que pagué altamente por tu Salvación, entonces serás encontrado culpable de los delitos de pecado cometidos contra un DIOS Santo. No podrás cubrir tu propio pecado con palabras o las acciones tomadas fuera de MI Voluntad. Serás encontrado culpable y asignado a un lugar permanente en el infierno. No habrá palabras o hechos realizados fuera de MI Voluntad que merecerá tu salvación de una vida de pecado. ¿Por qué arriesgarte a pararte ante tu DIOS con las manos vacías, incapaz de rescatarte a ti mismo? TE ofrezco MI Salvación comprada por MI Sangre para limpiarte y recibirte en MIS celestiales para siempre. Si quieres estar listo para esta gran prueba, entonces recíbeME en tu corazón, arrepiéntete de tu vida de pecado y déjaME guiarte por el camino estrecho que pocos encuentran. No puedes hacer esto sin MÍ. ME necesitas en todo momento. ESTOY preparado para llevar la carga contigo si solo la pusieras a MIS Pies y ME permites darte la Salvación que necesitas para recibir una justificación completa de todo lo que has hecho en esta vida. No hay otra manera, aunque la gente busca arduamente por respuestas para la vida, solo YO tengo la llave para la Salvación del hombre. Revélate a MÍ a través de un corazón arrepentido y un fuerte deseo de estar bien con tu DIOS. Puedo llevarte a través de las mayores dificultades, pero debes darME todo. No hay otra manera…. DIOS de la Salvación y de la Verdad….

 

Juan 14:6 (RVR1960): JESÚS le dijo: YO Soy el CAMINO, y la VERDAD, y la VIDA; nadie viene al PADRE, sino por MÍ.

 

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 9 de Agosto del 2018

 

 

 

 

15 de Agosto del 2018

 

Ahora hija, aquí están MIS Palabras: 

 

Aquellos que ME conocen, realmente ME conocen, no tendrán hambre en MI Verdad. Daré la verdad a todos los que ME persigan en santidad y se rindan a MIS Maneras. NO hay otra Manera. El mundo dice que hay muchos caminos que tomar para encontrar lo que es verdadero y la forma correcta de vivir, pero todo es locura, engaño en vano y los hombres vagan sin rumbo buscando tras mentiras vacías y se dirigen hacia la muerte y la destrucción. Solo MI Verdad es pura y justa, solo YO tengo la llave del futuro. El enemigo tiene un plan futuro para ti, quiere que te echen al infierno por toda la eternidad sin esperanza de recuperación. La mayoría recorre este camino ancho. Muchos permanecerán en él demasiado tiempo y nunca llegarán al camino estrecho, el camino estrecho que conduce a toda la verdad, un futuro glorioso en MI Presencia Eterna. Hijos, deben decidir qué camino van a seguir, el que pocos encuentran o el camino en que la mayoría termina, lejos de su CREADOR por un tiempo infinito. Esta es una elección que está delante de tí por hacer. Todos los niños que deben rendir cuentas deben decidir a quién se someterán... o estás sometido al pecado y a MI enemigo o a MÍ y al camino de la justicia, la santidad y la pureza. No puedo hacer esta elección por ti. Apelo a tí, suplico, atraigo, pero tienes libre albedrío y la elección está en tus manos. Si eliges por MÍ, ríndete, arrepiéntete por el pecado pasado, perdona a todos los demás y sométete a la Voluntad del PADRE, reconociendo el regalo de la cruz dado a través de un sacrificio de sangre, entonces entraré en tu ser y haré MI hogar dentro de ti: guiarte a través de MI Palabra, dirigirte hacia MI Verdad, caminar contigo siempre. Queda muy poca verdad en el mundo, pero los pocos que llevan MI Verdad con su lámpara de ACEITE llena, brillan brillantes en un mundo oscuro y feo. ¿Estarás entre estos, MIS Portadores de la Verdad? ESTOY clamando antes de que sea demasiado tarde. Mañana no se te promete, hijos MÍOS. Mantente sobrio en esta hora tarde y oscura. La VERDAD HA HABLADO...

 

Mateo 7:13 (RVR1960): Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;

 

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 15 de Agosto del 2018

 

 

16 de Agosto del 2018


Ahora aquí está el mensaje de hoy. No todo está bien, MIS hijos. El mundo está gimiendo bajo la presión del pecado. ESTOY a punto de hacer MI entrada para ver las cosas que HE predicho durante mucho tiempo, a través de MIS profetas y MIS Palabras expuestas con cuidado y precisión, tal como lo describí en MI Libro, MIS Palabras están llegando a pasar. El mundo está cayendo en el patrón que predecí hace tanto tiempo. El mal engendraría el mal y el hedor se elevaría hasta MI Trono, de modo que alcance un pináculo y, por lo tanto, debo entregar el mundo a sus viles actos de herejía contra MÍ, su Santo HACEDOR. Sacaré a los MÍOS antes de entregarle el mundo a MI enemigo. Una vez que MIS verdaderos seguidores sean liberados a la seguridad, entonces el mundo experimentará la oscuridad como nunca antes. ¿Por qué, niños, continúan corriendo hacia un mundo roto que continuamente codicia el mal? MIS hijos perdidos se han convertido en egoístas, sedientos de sangre intoxicados con una vida injusta y persiguen a MI enemigo como si fueran perros rabiosos. No pueden obtener suficiente de su frenesí por el pecado. Profesan conocerME y, sin embargo, pasan sus días y noches aferrándose a todo lo que ESTOY en contra. Los que son MÍOS, deben ser apartados. Aléjate del mundo y todo lo que representa, incluso una pequeña levadura arruina todo la masa. No toques la manija de la puerta del infierno. Cuando coloques tu mano en esta puerta para mirar, MI enemigo te succionará totalmente adentro y la puerta se cerrará detrás de ti. Debes resistirte a acercarte al pecado. El pecado solo conducirá a la muerte. Huye de todas las apariencias del mal. No participes en lo que no es de MÍ. Lee MI Libro, aprende lo que no es de MÍ. BúscaME para el conocimiento y el entendimiento de las Palabras de MI Libro. TE traeré a MI Luz maravillosa y limpiaré tus ropas. Cuando estés tentado a hacer el mal, acércate a MÍ, en cambio. Aumentaré tu fuerza espiritual para resistir al diablo y él huirá. Tengo el poder de hacer a través de ti lo que no puedes lograr en tu propia carne. Solo YO puedo ayudarte a resistir el mundo en el que resides. Vuelve tu vida a MÍ y TE convertiré en un ciudadano de MI Reino y pondré MI ESPÍRITU dentro de ti para luchar contra el mal en el que resides. MI Amor es mayor que el malvado deseo del corazón. Ven a conocer de MI Amor...

 

2 Corintios 6:17 (RVR1960): Por lo cual, salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el SEÑOR, y no toquéis lo inmundo; y YO os recibiré,

 

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 16 de Agosto del 2018

 

 

 

19 de Agosto del 2018

 

Aquí están las instrucciones de hoy: Tu DIOS te conoce íntimamente. Lo sé todo sobre ti-- tus idas y venidas. Las palabras que pronuncias a lo largo del día...lo que te hace reír...lo que te hace llorar. Tengo conocimiento íntimo de tu alma. Qué parte ME has consignado y las partes que compartes con MI enemigo, si tu lámpara está llena o no con MI ACEITE DEL ESPÍRITU SANTO. Cuando te pares frente a MÍ y ME des cuenta de tu vida, sabré todos los detalles de tu vida, nada se ME pasará, nada se ME ocultará. Los libros serán abiertos. Si entregas tu todo a MÍ, te arrepientes de los pecados pasados, vienes a MÍ con una completa sumisión a MI Verdad, MI trabajo en la cruz, la voluntad de intercambiar tu propia voluntad por la de DIOS y ser lleno de MI ESPÍRITU, entonces con gusto TE aceptaré en MI Presencia por la eternidad y MI PADRE y SUS ángeles te aceptarán. Entrarás en MI descanso eterno. Pero si rechazas MI crucifixión, el pago por tu pecado, entonces TE negaré ante MI PADRE y SUS ángeles. Si has rechazado conocerME íntimamente, persiguiendo otros trofeos en la vida, TE ordenaré que te alejes de MÍ y TE declararé un hacedor de iniquidad. Muchos ya han escuchado estas palabras para su sorpresa y consternación, porque creían en las tradiciones de los hombres antes del arrepentimiento y entregándome todo a MÍ. Niegan la entrada del ESPÍRITU SANTO en sus iglesias, sus vidas y sus seres. Sin MI ESPÍRITU, los hombres pueden intentar parecer justos, pero son impotentes para ser justos sin una lámpara de aceite llena y una relación conMIgo. La interpretación de los hombres de MI Libro solo conduce a las obras y sin MI ESPÍRITU SANTO estas obras son simplemente trapos de inmundicia. Todos comprenderán esto en algún momento, ¿aceptarás esta verdad ahora y te apartarás de tu mal antes de que sea demasiado tarde? Tú decides. ¿Tendrás una forma de piedad pero negarás su poder? Todo es una elección. ¿Tu corazón codicia el mundo o anhela la verdad?, ¿MI Verdad? ¿De qué liderazgo estarás bajo, cuando estés delante de MÍ? ¿El MÍO o MI enemigo? Estos son momentos cruciales. Tu eternidad puede comenzar en cualquier momento. ¿Y entonces dónde estarás en la eternidad? Tu amor parcial nunca será suficiente. SOY un DIOS Celoso. MI Nombre ES CELOSO.

 

Lucas 9:26 (RVR1960): Porque el que se avergonzare de MÍ y de MIS Palabras, de éste se avergonzará el HIJO del Hombre cuando venga en SU Gloria, y en la del PADRE, y de los Santos ángeles.

 

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 19 de Agosto del 2018

   

22 de Agosto del 2018

 

Hijos, los ESTOY observando noche y día. Lo veo todo. No hay un momento que se ME escape. No puedes comprenderme a MÍ y MI poder absoluto. ESTOY más allá de tu comprensión. Tengo las estrellas en MIS Manos. SOY mucho más grande, entonces lo más grande que los hombres pueden entender. Sin embargo, los hombres confían en sustitutos débiles. Eligen anti-DIOS, malas direcciones para correr en y quedarse cortos cada vez. Los hombres malvados continúan buscando lo que está en contra de MÍ y MIS Caminos y sus elecciones los condenarán y no escaparán al terror que vendrá en esta vida y en la próxima. MI enemigo ha puesto trampas para todos-- pero MIS hijos, que ME invocan y creen en MÍ como SEÑOR, siempre serán guardados. El enemigo no puede robar sus almas si ME las entregan. Guardo las almas de aquellos que comprometan sus vidas enteras a MÍ. ¿Elegirás tener esta seguridad en un mundo grosero y moribundo? No está mejorando, niños. Las cosas no van a mejorar. Los hombres seguirán persiguiendo el mal, solo que ahora quieren tanto mal que sus manos apenas pueden sostenerlo todo, así que traen más personas con ellos para unirse a ellos en su insensatez. ¿Cuando terminará todo? Lo traeré a su final en MI Segunda Venida, pero pondré a MI iglesia en un lugar seguro antes de que el anticristo asuma su posición de maldad. En un momento todo se oscurecerá. En un abrir y cerrar de ojos, cuando MI verdadera iglesia sea cambiada, entonces el mundo se oscurecerá como nunca antes. ¿De qué lado estarás en ese momento único en el tiempo, un abrir y cerrar de ojos? ¿Entrarás en un mundo de increíble maldad o entrarás en tu hogar divino cambiado y listo para ser recibido por tu DIOS? Esto es lo que debes decidir ahora. La preparación es clave para entrar en MI Gloria y resistir al enemigo y todo lo que él representa. No te dejes atrapar con las manos vacías en el momento en que seas llamado-- ¡llena tus manos con MI Verdad, MI Perdón, MI AMOR! Vengo pronto. Velad por MÍ.

 

1 Corintios 15:52 (RVR1960): En un momento, EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y NOSOTROS SEREMOS TRANSFORMADOS.

 

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 22 de Agosto del 2018

 

 

 

25 de Agosto del 2018

 

Hijos, el "YO SOY" quiere hablarles: Escuchen MIS Palabras con sus oídos espirituales y con los ojos de su corazón...¡YO vengo! Vendré por aquellos cuyo enfoque está seguramente en MÍ, MIS Maneras, MI Verdad. No te desesperes si todo lo que te rodea te molesta. Estos días vendrían. Lo advertí y ahora ves que MIS Palabras están llegando a pasar. La justicia ha tomado un asiento trasero para el diablo y sus obras. La compasión por los indefensos se ha puesto a un lado en favor del egoísmo. Los de voluntad propia solo persiguen lo que satisface a la carne. El amor y la ternura hacia los necesitados han sido desarraigados por malas doctrinas, llevadas a cabo por hombres viles que persiguen metas egocéntricas. El amor de los hombres se ha enfriado. La oscuridad ha vencido a la tierra. Incluso las buenas obras se realizan fuera de la Voluntad de DIOS y son simplemente actos malvados que promueven un mundo que cree que sabe mejor que DIOS. Este mundo se jacta de cómo puede funcionar sin su HACEDOR-- todo esto es malo. Véalo por lo que es-- el bien realizado fuera de la Voluntad de DIOS es, en última instancia, mal, aunque los humanos vean buenas obras, recompensan y honran la carne humana y dan poder al diablo. Esto solo llevará a la muerte. Es el camino ancho y el camino puede verse bien, pero los que viajen en este camino serán destruidos y todas sus obras humanas de bien, hechas por su propia voluntad, se quemarán con ellos, se olvidarán, y nunca más se recordarán... Ven a MÍ. Pon tu vida abajo, tus planes, tus deseos egoístas. Todo lo que parece correcto, está mal sin una rendición total a MÍ. Todos los honores que los hombres se otorgan entre sí, aparte de la Voluntad de DIOS, se quemarán. ¿Qué significa ganar el mundo entero, pero perder tu propia alma, MIS hijos? Huye del mundo que ofrece la muerte envuelta en buenas intenciones de hombres caídos por el ángel de luz, el diablo que viene a matar, robar y destruir. Todos los hombres se enfrentarán a su HACEDOR para dar cuenta de su vida. ¿Estarás listo? ¿Estarán tus logros y acciones terrenales con MI Voluntad o fuera de la Voluntad de DIOS?

 

2 Corintios 11:14 (RVR1960): Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

 

Génesis 2:17 (RVR1960): Mas del Árbol de la Ciencia del Bien y del Mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.

 

Mateo 3:11-12 (RVR1960): Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero EL que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; ÉL os bautizará en ESPÍRITU SANTO y FUEGO. 12 SU aventador está en SU Mano, y limpiará SU era; y recogerá SU trigo en el granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará.

 

Mateo 7:21 (RVR1960): No todo el que ME dice: SEÑOR, SEÑOR, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que hace la Voluntad de MI PADRE que está en los Cielos.

 

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 25 de Agosto del 2018

 

 

 

26 de Agosto del 2018

 

Hijos, este es su DIOS, SANTO y PODEROSO. Hay un camino que HE trazado ante ti. Es un sendero estrecho, pasaje que conduce a MI Presencia. SOY la PRIMERA FRUTA que dirige el camino para MI novia, la iglesia. VOY delante de ella, para despejar el camino. Este camino es santo, está limpio y libre de escombros-- los escombros del pecado y el mal. Los que recorren este camino vuelan por encima de las tempestades y se elevan por encima de la matanza del pecado y la destrucción. Ellos son los vencedores-- aquellos que vencen el mal, persiguen la verdad y la integridad en MÍ. Esto es alcanzable, pero no en la carne. Los tibios buscan viajar en este precioso camino en su carne y su propio poder. Nunca lo lograrán. Este camino es para la novia y nadie más. Solo aquellos que han abandonado sus ambiciones de iniciativa propia y han renunciado a su todo para MÍ, su DIOS SOBERANO. Los tibios todavía desean ser entretenidos en el camino ancho. Ellos niegan su poder, mientras reclaman la piedad, pero no es la verdadera piedad, sino una forma o tipo de ella. Esta iglesia perdida se perderá en la destrucción repentina y otros serán dejados atrás. Muchos escaparán de la destrucción eterna a través del martirio. No morí de una manera humilde para que MIS hijos se fueran de esta manera. No es MI elección que éstos sigan el mal contra MI Voluntad, pero todo es una elección. Si estás leyendo esta carta, no es por accidente. Estabas destinado a leer estas palabras. No trabajo por casualidad o coincidencia. No has llegado a este mensaje por haber tropezado con ello. Estas palabras fueron destinadas a los lectores. Tienes una opción y también estarás sin excusa si eliges en MI contra. MI enemigo es tu enemigo. Él viene a matar, robarte y destruirte. ¿Qué vas a hacer con este conocimiento? Tu vida es una niebla. Entrarás en esta vida y la dejarás igual de rápido. Tu breve estancia determina tu destino eterno. ¿Cómo vas a elegir? Todo depende de tus elecciones de vida. El infierno es real, MI Libro es minucioso en sus descripciones. Los que elijan entender lo verán. Los que miran a otra parte vivirán con remordimiento eterno. Tu tiempo de decisión es limitado. Piensa seriamente en este mensaje, ya que el tiempo es una prima que no tiene precio, y nunca podrá ser recuperado una vez gastado...

 

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 26 de Agosto del 2018

 

 

 

28 de Agosto del 2018

 

TE daré una carta. Aquí está:

 

Hijos, al oír estas palabras, su DIOS le está pidiendo que se regresen del precipicio en el que residen a unas pulgadas de. Cualquiera que no haya entrado en MI Voluntad a través del arrepentimiento, la rendición y el compromiso conMIgo, se encuentra a pulgadas de la destrucción eterna-- fuera de MI Voluntad, MI Camino y MI Verdad es muerte y destrucción. Nadie está a salvo cuando se alejan de MÍ. El mundo no es un lugar seguro para aquellos que no ME conocen. Incluso la iglesia no es el refugio de seguridad porque ahora están llenas de lobos vestidos de ovejas. Parecen ser salas de protección y puertos de verdad, pero las iglesias tibias son guaridas de víboras y tumbas blanqueadas con huesos de hombres muertos. La muerte acecha en el interior: los hombres que dicen que ME conocen y usan MI Nombre están extraviando a las masas. Serán responsables ante un estándar más alto de responsabilidad por usar casualmente MI Nombre mientras engañan y atraen a las personas a sus muertes espirituales. Porque se niegan a entregar todo a MI liderazgo y operan con una forma de piedad y niegan su poder. Aquellos que engañan a otros en MI Nombre tendrán los mayores castigos por engañar cruelmente a las ovejas y alimentarlas con mentiras, falsas promesas y medias verdades. Este engaño viene del abismo del infierno. Estas son las víboras envueltas en túnicas blancas con mantos de maldad. Están murmurando y expulsando a MIS hijos al desierto y usan MI Nombre para crear todos los modos de confusión. Estos tendrán una eternidad de tristeza para considerar sus acciones contra MI rebaño. Si ellos no regresan ahora y se arrepienten de sus malos caminos, tomarán residencia en el infierno donde no hay escapatoria. Usar MI Santo Nombre Sagrado para engañar y confundir a la oveja perdida es un acto miserable de traición contra el Trono de DIOS. Más bien desearán que nunca hubieran nacido que desviar a los pequeños rebaños. ¡Arrepiéntete, iglesia de las tinieblas! BúsquenME en sus rostros...admitan que necesitan un SALVADOR...rendición completa-- tú que usas MI Nombre Precioso y MI Preciosa rendición a una cruz malvada como una forma de obtener ganancias y obtener un estatus mundano. Caerás duro y tus caminos difamatorios no te salvarán de MI Santa Ira. La iglesia malvada llena de mentiras que ha quitado MI ESPÍRITU SANTO de los niños pequeños, sus nombres serán borrados de MI Libro de la VIDA y sus malas acciones de “buenas obras” planificadas y ejecutadas fuera de MI Voluntad, nunca serán recordadas. Caigan sobre sus rostros y arrepiéntanse antes de que sea demasiado tarde. El tiempo juega favoritos para nadie. Tu vida podría ser exigida de ti este día. SOY un DIOS de TODA LA VERDAD... MIS advertencias son reales...

2 Timoteo 3:5 (RVR1960): Que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

 

Mateo 7:14-15 (RVR1960): Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. 15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

 

Hechos 20:29 (RVR1960): Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño.

 

Marcos 14:21 (RVR1960): A la verdad el HIJO del Hombre va, según está escrito de ÉL, mas !!ay de aquel hombre por quien el HIJO del Hombre es entregado! Bueno le fuera a ese hombre no haber nacido.

 

Lucas 12:20 (RVR1960): Pero DIOS le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será?

 

Daniel 4:31 (RVR1960): Aún estaba la palabra en la boca del rey, cuando vino una Voz del Cielo: A ti se te dice, rey Nabucodonosor: El reino ha sido quitado de ti;

 

Mateo 23:27 (RVR1960): !!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.

Mateo 12:34 (RVR1960): !!Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.

 

Apocalipsis 3:16 (RVR1960): Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, TE vomitaré de MI Boca.

 

Carta del SEÑOR dictada a Susan Davis, 28 de Agosto del 2018

 

 

 

30 de Agosto del 2018

 

Aquí está MI Mensaje: Hijitos, su DIOS se deleita en dirigirse a ustedes:

 

TE he ganado un lugar en la eternidad. Solo YO cumplí esta tarea. Ningún otro podría llevar a cabo esto. Ningún otro podría liberarte de una maldición de pecado y desesperación de toda la vida. Solo YO tengo la llave de tu salvación eterna y la liberación del mal que consume el mundo en el que resides. Puedes recibir la libertad solo en MIS Manos. Solo YO puedo sacarte de la oscuridad a la Luz: La Luz de la verdad, la paz, el amor y el descanso para el alma atribulada. Muchos vendrán en MI Nombre prometiendo puerto seguro, riquezas y delicias. Ellos no pueden salvar. Son maestros de la oscuridad envueltos en mentiras. Estas oscuras representaciones de DIOS prometen la verdad, pero entregan mentiras. Ellos son los dioses de los tibios que "afirman conocerME", pero no ME conocen. Hablan desde una boca diferente-- la boca de MI enemigo que es el padre de las mentiras. Muchos perseguirán a estos impostores y muchos adorarán versiones falsas de MÍ creyendo sus doctrinas tibias. Esto desviará a las masas y ellos serán un número tan grande, MI Libro dice que son incontables. Este es el tibio que persigue a los falsos dioses. Solo puedes encontrarME a través de una rendición completa y luego recibes MI ESPÍRITU en toda SU plenitud cuando tu lámpara está llena de aceite, luego entras en el entendimiento de QUIEN SOY... lo que represento... lo que deseo de ti. Sin la plenitud de MI ESPÍRITU, la oscuridad te envolverá y la verdad se te escapará. PersígueME, con todo tu corazón, fuerza, alma y mente, y TE revelaré a MÍ MISMO. No hay otra manera. Corre con todo tu corazón trás de MÍ y TE recibiré con los brazos abiertos. Tu tiempo es corto-- mañana puede ser demasiado tarde.

 

El tiempo es corto y el camino es estrecho...

 

Carta del SEÑOR dictada a Susan Davis, 30 de Agosto del 2018

 

SEPTIEMBRE 2018

 

 

1 de Septiembre del 2018

 

Susan, aquí está MI Palabra hoy:

 

Hijos, ustedes que ME buscan con todo su corazón, ME encontrarán. ME pueden encontrar aquellos con un corazón abierto y una fe infantil. Es el que es como niño que se acerca más a su DIOS. Cuando MIS hijos exhiben atributos como los niños es cuando ESTOY más cerca. Sin esta cualidad, realmente no puedo entrar en la vida del individuo. Solo los que son como niños realmente ME buscan como su SALVADOR, su única esperanza, su "DESCANSO". No puedo ser el "TODO" para aquellos que están llenos de orgullo y creen que el autogobierno tiene sus respuestas. El enemigo te permitirá seguir tu curso con tu propia voluntad siempre y cuando nunca entres en MIS Caminos, MI Verdad, MI Sendero Estrecho. Te haría creer que puedes hacer lo que quieras, aparte de tu DIOS y que puedes estar en control total. Tu control desaparecerá en tus manos porque tu futuro es incontrolable. No tienes control sobre ninguno de estos eventos de tu vida, aunque estás engañado en creer esto. El enemigo quiere que los hombres crean en esta mentira que pueden manejar su futuro a través del trabajo de su vida, sus finanzas, su salud. Todo se trata del control hecho por el hombre sobre el futuro desconocido, que solo YO finalmente controlo. MI futuro es el único futuro verdadero. Todos los demás planes y predicciones de hombres guiados por el enemigo se desvanecerán. Incluso te HE dado un resumen detallado del futuro, pero los hombres se niegan a creerlo y aceptarlo. Le HE revelado a la humanidad todo lo que sucederá y MIS Palabras son verdaderas y precisas. Hoy, MIS Palabras se están uniendo en toda su integridad. ¿Por qué entonces los hombres continúan buscando otras vías? Porque aman la mentira y aman su pecado. Los hombres irán a su muerte revolcándose en su pecado y amor por el mundo. Todos llegarán a la comprensión de que MI futuro es real como se predijo. Para la mayoría será demasiado tarde. Deja que estas palabras traspasen tu corazón y te traigan de vuelta al Sendero Estrecho hacia MI futuro. Intercambia tu voluntad por la verdadera Voluntad de DIOS. Rinde tu futuro dirigido por el hombre, por el futuro de lo divino. Cae de rodillas en arrepentimiento al creer que la frágil humanidad tiene las respuestas a tu futuro. Busca MI cruz para el perdón. Es solo por MI logro en una cruz dura que cualquiera puede entrar en el descanso eterno con un DIOS SANTO. Acepta este regalo gratuito y persígueME todos tus días como un niño.

 

Este es el PADRE de ARRIBA sobre el futuro….

 

Jeremías 17:5-7 (RVR1960): Así ha dicho JEHOVÁ: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de JEHOVÁ. 6 Será como la retama en el desierto, y no verá cuando viene el bien, sino que morará en los sequedales en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada. 7 Bendito el varón que confía en JEHOVÁ, y cuya confianza es JEHOVÁ.

 

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 1 de Septiembre del 2018

 

 

 

3 de Septiembre del 2018

 

Hijos, tengo palabras:

 

No SOY un DIOS aislado, lejano, inescrutable. Puedes acercarte a MÍ en cualquier momento. Ven a MÍ, clama a MÍ, incluso en el ardor de tu batalla. Sé todo lo que te atormenta, ya sea una lucha personal... lujuria de la carne... pruebas con la familia... tentaciones financieras... persecuciones... falta de moderación... infidelidades... pérdida de relaciones. Entiendo y veo todo. ESTOY contigo a través de todo esto. No ESTOY lejos, aunque la mayoría nunca ME busca y permite que sus problemas los consuman. ME pueden alcanzar fácilmente. ¿Cómo, puedes preguntar? ME pueden encontrar entre las páginas de MI Libro. Incluso TE guiaré con MI Ojo a las Escrituras para leer, si entregas tu vida a MÍ. Puedo abrir y cerrar puertas para tí que permanecerían cerradas y abiertas sin MÍ. Puedo guiar tus pies y gobernar sobre tu corazón para seguir el camino recto si entregas tu todo a MÍ. Puedo guiarte hacia y desde la gente, ya sean correctas para ti o incorrectas. Puedo cambiar tus circunstancias y puedo llevar la paz a las circunstancias que no han cambiado. Puedo sanar el corazón quebrantado devastado por los hombres malvados dirigidos por el enemigo. Puedo llenar el alma vacía luchando contra la soledad y la gran pérdida personal. Puedo convertir la amargura en quebrantamiento y el quebrantamiento en los frutos del ESPÍRITU. ¿Qué es lo que no pueda hacer? BúscaME para las respuestas de tu vida. ¿Por qué buscar respuestas en otro lugar? YO creé toda la vida. Tengo la llave de todas las mayores preocupaciones, desilusiones y pérdidas de la humanidad. Solo YO puedo traer amor verdadero y duradero a MI creación. Este vacío no puede llenarse de otra manera, aunque los hombres a lo largo de la historia intentan llenar los anhelos del corazón vacío con todo excepto con DIOS-- solo YO puedo llenar la vida humana con amor verdadero, amor duradero, alegría infinita y satisfacción completa. MIS hijos caminan en el desierto desértico mientras ESTOY al alcance y puedo proporcionar el refrigerio del alma seca y vacía. Ven a buscarME y encontrarME. SOY el ÁRBOL DE LA VIDA y MI Fruta nunca se echa a perder...

 

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 3 de Septiembre del 2018

 

 

 

5 de Septiembre del 2018

 

Comencemos:

 

Hijos, su DIOS los ama, pero ESTOY soltando MI protección de por encima del mundo y los hombres que desean el pecado sobre la verdad. El mundo es un hedor bajo MIS Narices y lleno de despreciable rebelión a MI Verdad y MIS Palabras escritas hace tanto tiempo. El mundo no continuará en este pecado indefinidamente. ME mostraré grandioso a medida que MI ira se derrame sobre la humanidad y su morada. Los hombres temblarán ante lo que viene sobre el mundo. Después de que MI iglesia sea trasladada a la seguridad, no habrá ningún lugar donde esconderse. Aunque los hombres continuarán en su pecado rechazando MI Verdad, no escaparán de la ira venidera. El horror lloverá desde los cielos. Las olas del océano sacudirán de un lado a otro. El miedo se apoderará de los corazones de la humanidad al ver las laderas de las montañas cayendo y la tierra abriéndose. No habrá lugar seguro para los que ME rechazan. La enfermedad y la pestilencia serán rampantes. Los corazones de los hombres se volverán fríos, llenos de pensamientos de maldad a cada paso. El vecino se volverá contra el vecino. Hijos, debén enfrentar estas verdades. HE advertido...HE suplicado...HE razonado. MIS Palabras prevalecerán. Los hombres que elijan ignorarme a MÍ y MIS advertencias se llenarán de dolor y angustia. La autoconservación se convertirá en el pilar principal, ya que las personas mirarán al otro lado, a los gritos de ayuda. Hermano se volverá contra hermano. Los hombres no se considerarán entre sí. El terror reinará supremo. El odio será natural. La gente recurrirá a las hechicerías que alterarán la mente y se rendirán a todo tipo de malvados abusos hacia los demás y hacia ellos mismos. Sus propias manos serán sus enemigos cuando participen en la automutilación dirigida por el enemigo. ¿Dónde puedes esconderte cuando te conviertes en tu peor enemigo? Deja que MIS Palabras convenzan tu corazón. Da vuelta atrás del borde de la destrucción siguiendo un mundo cruel, perdido y vacío. MI enemigo viene a matar, robar y destruir. No hay nada que él desee más que tu destrucción física y espiritual. ¿Por qué jugar en sus manos cuando mantengo una puerta abierta para escapar? Esta puerta no permanecerá abierta e incluso ahora solo está disponible por un corto tiempo. Una vez que saque a MI iglesia, cerraré la puerta y no volverá a abrirse. Lee MI Palabra, elige para MÍ. Arrepiéntete y persigueme a MÍ y a la Voluntad de tu DIOS por encima de todo. Los días de tu vida están contados. Solo YO sé la hora de tu aparición ante MI Trono para dar cuenta de tu vida. ¿Serás digno de escapar del desastre eterno y la separación de DIOS? Solo tú puedes elegir volverte a MÍ. MI sacrificio de Sangre en la cruz del perdón y la salvación es el único camino. No puedes poner precio a tu eternidad en la Presencia de DIOS. Solo MI Sangre cubrirá el pecado que te excluye. Ven y toma lo que es gratis para ganar, lo que no tiene precio...

 

Lucas 21:26 (RVR1960): Desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.

 

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 5 de Septiembre del 2018

 

 

 

 

10 de Septiembre del 2018

 

Niños, les escribo desde la sala del Trono. MIS Palabras son serias y verdaderas. ESTOY disgustado con la rebelión de un mundo malvado alineado con MI enemigo. Aquellos que se unen a MI enemigo al elegir contra MÍ tendrán consecuencias irreversibles si no se arrepienten y reciben MI regalo de Salvación. MI muerte fue desdichada. Fue un período de horror y lo soporté para salvar a la raza humana perdida y aquellos que lo reconocen voluntariamente, ahora es un remanente que quiere estar bien conMIgo negándose a sí mismos y cargando sus cruces. El gran avivamiento de la gente sucederá después de que remueva a la novia. Entonces la gente se humillará y llevará sus cruces, recibirá la salvación y adoptará la Voluntad de DIOS, y se llenarán con MI ESPÍRITU. Evita lo que viene a aquellos que permanecen en la tierra. SígueME ahora y evita el verdadero terrorismo que arruinará al mundo cuando MI enemigo gobierne a los hombres durante la hora de la tribulación. No te arriesgues a ser dejado a enfrentar lo peor o a morir en tu pecado a través de la destrucción repentina y la condenación eterna. Esta no debería ser una elección difícil, pero pocos vienen por el camino de la cruz y el camino estrecho. Recibe MI regalo. Ven y libérate de los grilletes con los que estás ponderado-- el pecado y un destino en el infierno. DéjaME liberarte de la prisión de un mundo caído y reemplazarlo con un Reino eterno... EL AMOR HA HECHO UN CAMINO...

  

Lucas 4:18 (RVR1960): El ESPÍRITU del SEÑOR está sobre MÍ, por cuanto ME ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; ME ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos;

  

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 10 de Septiembre del 2018

 

 

 

19 de Septiembre del 2018

 

Aquí están MIS Palabras: Hijitos, deben mantener su nariz presionada contra las ventanas velando por su SEÑOR. Mantenga su mente enfocada en MÍ-- mantenga su corazón limpio a través de MI Palabra. No voy a venir por una iglesia que no ME conoce. ¿Cómo ME puedes conocer? ME puedes encontrar entre las páginas de MI Libro. MIS Palabras son impecables y traen vida. ¿Qué harás si eres dejado atrás? ¿Entonces finalmente elegirás para MÍ? ¿Por qué esperar? ¿Por qué ponerte en una posición para ser destruido en una destrucción repentina o para ser perseguido por el enemigo? Ser Cristiano durante la hora de la tribulación estará cargado de problemas. Las familias se separarán, así que no creas que tu vida se llenará de alegría si te apartas de MÍ hacia el mundo. No puedo tener un lugar en el corazón humano si no SOY totalmente aceptado sobre el alma de la persona y dado reinado libre sobre el corazón. Pero un corazón vuelto hacia MÍ es un corazón con verdadero propósito y disponible para lograr un cambio-- un cambio en la vida. YO Soy EL QUE atrae, y crea oportunidades. Si pierdes esta hora de cambio única en la vida, entonces puedes perderla por completo y no volver a tener la oportunidad a la vida eterna otra vez. ¿Por qué arriesgar una pérdida tan grande? Vuelve ahora a MIS ruegos para rendirte a través del arrepentimiento y la sumisión a la Voluntad de DIOS de la voluntad del enemigo. Agárrate firmemente a MIS mensajes y MIS advertencias que llegan a través de MI Libro, MIS profetas y las profecías de antaño que ya se han cumplido y que se ven a diario. Estudia las palabras en las páginas y ora por discernimiento y verdad. Esto es fundamental para poder estar delante del SEÑOR y cumplir con el alto estándar establecido ante ti. Sólo la santidad prevalecerá. Por qué luchar contra aquello que contiene la llave para que puedas entrar en la próxima vida con total confianza. Corre hacia MÍ, recibe MIS BUENAS nuevas... Todo está preparado para que tengas una vida abundante ahora y por siempre. Por qué esperar y perder tanto tiempo valioso cuando puedes estar en MI Presencia. Hoy puede ser el comienzo de tu nueva vida en CRISTO. La hora está a la mano. Mañana no se te promete. Pon tu confianza en MI oferta de hoy, no en las mentiras del enemigo para un futuro desconocido.

 

Números 23:19 (RVR1960): DIOS no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. ÉL dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?

 

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 19 de Septiembre del 2018

 

 

 

 

21 de Septiembre del 2018

 

Aquí está la palabra para hoy: Hijos, no vengo por una novia sucia. Solo busco a aquellos cuyos corazones están quebrantados por sus pecados: malos pensamientos y malas acciones. Tus pensamientos del mal se cuentan en tu contra, al igual que tus acciones cuando estés delante de MÍ. Si tienes enojo y amargura en tu corazón por un hermano, has cometido un asesinato en tu corazón y tus manos tienen sangre sobre ellas como si hubieras realizado la acción. ¿Por qué hay tanta sed de sangre en este mundo malvado? Porque las personas se han entregado al enemigo y él gobierna sobre sus corazones, sus pensamientos, sus acciones. El corazón debe ser quebrantado por su deseo de sangre: enojo, odio hacia los demás. Un corazón frío es un corazón cautivo de su malvado captor. El corazón es engañoso. ¿Quién puede entenderlo? El único amor verdadero en este mundo es MI Amor. YO Soy EL QUE posee el amor verdadero. Todo otro amor profesado fuera de MI Voluntad es un amor roto y falso del Árbol de la Ciencia del Bien y del Mal. TE doy el derecho a comer del ÁRBOL de la VIDA, pero MIS hijos continúan recogiendo fruta dañada del Árbol de la Ciencia del Bien y del Mal. Haciendo el bien que está fuera de MI Voluntad, creyendo que un DIOS SANTO no es necesario para "hacer el bien". Esto es malo y todo el bien de este árbol se quemará y nunca será recordado. Los que comen de este árbol tendrán su final con la segunda muerte en el Lago de Fuego si no vienen rápidamente para arrepentirse y conocerME en la intimidad. MI novia come diariamente del ÁRBOL de la VIDA y muestra los frutos del ESPÍRITU. Ven a comer de MI ÁRBOL. Abandona todo lo que el enemigo llama bueno, hecho en tu propia voluntad. Lava tu vestido en MI Agua Fluyente. Prepara tu prenda. El tiempo se está desvaneciendo y tu hora de enfrentarte a MÍ podría ser en cualquier momento. ¿Qué fruta recolectas? ¿Fruta dañada y podrida o fruta que es eterna sin defecto ni mancha? Ven a elegir la fruta que conduce a la vida eterna o la fruta que conduce al tormento eterno. YO Soy el ÁRBOL de la VIDA.

 

Gálatas 5:22-23 (RVR1960): Mas el fruto del ESPÍRITU es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

 

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 21 de Septiembre del 2018

 

 

 

23 de Septiembre del 2018

 

Hijos, su DIOS tiene un mensaje fuerte: su tiempo se está reduciendo. Te sientes seguro de que tienes una larga vida por delante, pero este mundo está pasando rápidamente ya que está dirigido por hombres malvados. No puedo permitir que el mundo continúe en su condición depravada cada vez mayor. Tu hora en esta tierra puede terminar hoy. Deja de contar en un futuro largo y lejano sobre el que no tienes control. Aunque lo intentes, todos los intentos de escribir tu propio futuro no tendrán éxito porque YO sostengo el futuro. Tus planes no son MIS planes hasta que te rindas a MI Voluntad para tu vida, entonces MI futuro te llevará a un futuro eterno que no puede ser alterado. ¿Por qué correr hacia el mal cuando el mal no tendrá éxito? Elige estar bajo MI cuidado porque SOY la única esperanza para un mundo perdido con esta generación perdida. Acércate a MÍ y YO me acercaré a tí. Estas palabras parecen triviales, pero cuando te acercas a MÍ, TE acercaré más a MÍ. No puedo negar MIS promesas. Renuncia a un mundo malvado en lugar de una relación con EL QUE lo creó. Pensé mucho en quién serías y qué te gustaría y qué no. Tu no eres un accidente o una idea de último momento. Eres precioso para MÍ, bien pensado y tienes mucho que aprender de tu CREADOR. Al conocerME, aprenderás más de ti mismo y quién eres para MÍ, tu DIOS y por qué te HE creado. Cuando te resistes a MIS súplicas y persigues el mal, estás sentando las bases para que MI enemigo te lleve cautivo. Tu, así como MI enemigo, serás puesto en el Lago de Fuego por elegir contra MÍ. Pero MI deseo es para tu salvación. Entonces, no esperes por más verdad-- YO Soy la verdad y TE la presento. Este es el AUTOR de todos los conocimientos. Toma de MIS fuentes vivas...

 

Proverbios 27:1 (RVR1960): No te jactes del día de mañana; porque no sabes qué dará de sí el día.

 

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 23 de Septiembre del 2018

 

 

 

 

 

24 de Septiembre del 2018

 

Hijos, su DIOS escucha sus oraciones cuando ME persiguen con todo su corazón. La condición del corazón es clave para las oraciones contestadas. Las oraciones de un hombre justo sirven mucho. MIS Oídos están abiertos para aquellos cuyos corazones están abiertos para MÍ. Si MI Libro y MIS Caminos y MI Voluntad no son de tu interés, entonces MI ESPÍRITU no puede moverse de tu parte. Un corazón impenitente pondrá una pared entre nosotros y abrirá una brecha entre tu y tu DIOS. Un corazón distante, frío hacia MÍ, no puede derribar los grandes muros del pecado que vienen contra ti. MI enemigo te tiene en un vicio agarrador si te niegas a arrepentirte y prefieres rebelarte contra MIS Palabras y MIS Mandatos. No te equivoques, son solo los corazones quebrantados, quebrantados por el pecado cometido contra su DIOS y tristeza y remordimiento por ese pecado que mueve las oraciones para recibir respuestas. Si no estás listo para confesarME que estás perdido sin MÍ y necesitas un SALVADOR, tus oraciones caerán en oídos sordos. No puedo bendecir a los que no pueden ser bendecidos, aquellos que se rebelan y abrazan el mal. ¿Cómo puedes confiar en MÍ y en MIS Palabras si bendigo la rebelión? La sabiduría es buscar la verdad, la verdad salvadora de MI Palabra y el significado que tiene para tu vida. El conocimiento es llegando a la verdad que te liberará de tus cadenas de pecado y tu cautiverio al mal. Vine para liberarte. Morí para liberarte de la maldición a la que has estado atado. Sin MI Salvación y el conocimiento de su gracia salvadora, nunca serás liberado de tu lujuria para hacer el mal. Serás condenado en MI sala de justicia cuando estés frente a MÍ y el castigo es fuego eterno. Sopesa esta verdad: la libertad del pecado no se puede medir. Porque, ¿cómo puedes pesar lo que es eterno y la libertad que nunca termina? Es el regalo gratis e impagable de la Salvación de tu SALVADOR. ¡Ven a recibir! Ahora es la hora de la redención. Este es tu REDENTOR...

 

Lucas 4:18 (RVR1960): El ESPÍRITU del SEÑOR está sobre MÍ, por cuanto ME ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; ME ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos;

 

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 24 de Septiembre del 2018

 

 

 

26 de Septiembre del 2018

 

Esta Palabra es para ustedes, hijos: su mundo se está moviendo hacia la oscuridad, la depravación del alma. El mal acecha a cada paso en todas las avenidas de la vida. La luz es rara de ver ahora. El mundo no puede tolerar la luz verdadera, la verdad, la santidad, la pureza. Ha dado la espalda a todo lo que es bueno. MI Bondad, MI Verdad, MI Camino a cambio de mentiras y violencia. Esto no terminará bien para aquellos que abrazan a MI oponente. Su oscuridad conducirá a la muerte eterna si no vuelven a MI Camino Estrecho. Habrá un día de rendición de cuentas para todos los hombres. Concluirá en MI Trono, ya sea para ir a MI camino eterno o a la segunda muerte del fuego eterno. Esto será. Los que dudan de MI Verdad también serán condenados por ignorar MIS súplicas a favor de las mentiras del padre de ellas. La sentencia será rápida y las excusas no serán efectivas sin MI Cobertura de Sangre y una verdadera relación conMIgo. Una relación no consiste en un mero recibimiento y reconocimiento de MÍ como SALVADOR. Es un conocimiento diario. Es una relación de amor de todo el día que enciende el fuego entre los dos, el fuego del amor verdadero-- el amor por MIS Maneras y MIS Palabras y QUIÉN Soy, y lo QUE represento y defiendo. Los compromisos a corto plazo serán contados como iniquidad-- viniendo a MÍ solo cuando surgen necesidades o para la adoración de rutina. Esto no es amor y vomitaré esto de MI Boca cuando finalmente te enfrentes a MÍ. Vuelve a tu PRIMER AMOR. DéjaME encender la llama del verdadero amor en tu corazón. Amor que nunca se puede encontrar en ningún otro lugar, a través de cualquier otro esfuerzo terrenal. El tiempo es corto. ¡No esperes! Vengo por aquellos que persiguen de cerca MI Amor. Los de corazón frío serán dejados atrás. SOY DIOS sobre todo, pero muchos son llamados, pocos son escogidos...

 

Apocalipsis 2:1-4 (RVR1960): Escribe al ángel de la iglesia en Efeso: EL que tiene las siete estrellas en SU Diestra, el que anda en medio de los siete candeleros de oro, dice esto: 2 YO conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos; 3 y has sufrido, y has tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de MI Nombre,y no has desmayado. 4 Pero tengo contra ti, que has dejado tu Primer AMOR.

 

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 26 de Septiembre del 2018

 

 

 

29 de Septiembre del 2018

 

Hijos, ustedes no están seguros sin MÍ. Estás viviendo en un mundo malvado, consumido por las malas acciones-- malas elecciones. Por favor ven a tus sentidos y elige para tu DIOS. HE abierto un camino para que camines, para estar seguro. ¿Por qué vivir una vida tan arriesgada? Te arriesgas a perder todo al seguir mirando hacia atrás como la esposa de Lot. Ella no sobrevivió y tú tampoco lo harás si no puedes mantener tus ojos fuera del mundo. Los placeres mundanos son breves y todos conducirán al infierno aparte de MI Verdad, MI Salvación y MI Voluntad. Este baile con el mal solo será por un breve tiempo en la historia eterna, luego está el infierno eterno de fuego y tormento para pagar por un breve abrazo con el mundo. Deja de perseguir a la muerte y vuelve hacia el Camino Estrecho. Pocos encuentran su camino hacia la libertad, pero puedo llevarte a la Puerta Estrecha, si te acercas a MÍ. Muchos mueren en su pecado ahora diariamente, inesperadamente sin advertencia. ¿Estarás listo para enfrentarte a MÍ al final de tu tiempo en esta vida? DaME una entrega completa y TE daré la confianza de tu destino conMIgo y el futuro que HE creado para los que ME aman. Ven antes de que seas llamado a salir de esta vida. Todos se enfrentarán a MÍ y darán cuenta de su vida. ¿Estarás listo para ese momento o se te encontrará carente? MI Mano se extiende para llevarte fuera al amor eterno y al descanso. Ven a recibir todo lo que tengo preparado para ti. LA SALVACIÓN clama: "ELIGE EL CAMINO ESTRECHO..."


Mira a tu alrededor. No puedes llevarte nada contigo cuando dejes la tierra a través de la muerte o el arrebatamiento. Nada del oro en la tierra que acumulas saldrá contigo. Pero puedes llevarte un tipo de oro contigo. El oro con el que llenas tu vasija-- MI ESPÍRITU...

 

Romanos 14:12 (RVR1960): De manera que cada uno de nosotros dará a DIOS cuenta de sí.

 

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 29 de Septiembre del 2018

 

 

 

 

30 de Septiembre del 2018

 

Aquí está MI Palabra hoy. MIS hijos, no hay nadie como YO. SOY inexpresable. Las palabras no pueden realmente describirme a MÍ y MI Grandeza. Vengo a llevarte al hogar que HE preparado para ti. Es un lugar que no puedes captar o comprender completamente. El cuerpo que habitas ahora está limitado en su perspectiva eterna. No puedes comprender lo incomprensible. Tengo un lugar preparado que tu mente no puede comprender porque tu cuerpo físico tiene grandes limitaciones. Tú existes en un entorno que limita tu comprensión del lugar que HE creado para tí. Para captar la magnitud, necesitarás cambiar tu existencia física para llegar a otra forma de vida. El cuerpo que habitarás es eterno y nunca será plagado por la muerte, el dolor, la enfermedad, las pestes. Entrarás en un mundo de perfección. Todo será restaurado y la forma humana tomará la inmortalidad. La corrupción y la decadencia, el envejecimiento y la enfermedad no existirán. Las adicciones y la lujuria del pecado serán desechadas. Todos serán liberados de las cadenas de un mundo caído y perdido. Esto es lo que les espera a aquellos que desean MIS Caminos, MI Salvación, MI Voluntad Eterna. La vida abundante es lo que YO morí para darte para bendecirte. El pecado se limitará al pasado. Los pecadores impenitentes quedarán atrapados en el Lago de Fuego encerrados para siempre. Estos son los dos resultados singularmente diferentes de los que viven hoy. La vida abundante o la muerte eterna y tormento. Tú eliges, pero sígueME si deseas la vida. NO hay otro dador de vida. Entra en el arrepentimiento. BúscaME. BúscaME y ME encontrarás. La vida es corta. El tiempo es corto. Corre hacia el camino estrecho. No hay otros medios de escape. YO SOY ÉL….

 

Juan 14:2 (RVR1960): En la casa de MI PADRE muchas moradas hay; si así no fuera, YO os lo hubiera dicho; Voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

 

1 Corintios 15:52 (RVR1960): En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

 

1 Corintios 2:9 (RVR1960): Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que DIOS ha preparado para los que le aman.

 

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 30 de Septiembre del 2018

 

OCTUBRE 2018

 

 

4 de Octubre del 2018

 

Aquí está MI mensaje:

 

Esta es una hora oscura-- llena de maldad y malicia. La gente llena sus días con malos pensamientos de la mañana a la noche. No entro en sus mentes a lo largo del día. Los pensamientos de MÍ no entran en sus pensamientos y por tanto, el mal ha consumido sus pensamientos. Solo MI Voluntad es el único camino verdadero. Todos los demás pensamientos y caminos conducen a la muerte y la destrucción. Solo YO llevo a los MÍOS a la libertad porque eligen los caminos rectos y los estrechos que pocos encuentran. ¿Qué van a hacer, hijos? ¿Caminarás por un camino torcido o por el estrecho? ¿De qué manera elegirás? ¿DarME la espalda a través de una rebelión descarada o volverte a MÍ para la salvación y la sanación, el amor y la paz? Quiero que estés listo en todo momento-- esperándoME con un alto nivel de anticipación-- porque tengo un gran plan para tu vida que ESTOY desarrollando en el momento en que te entregas a MÍ como tu LÍDER, COMPÁS Y REY de toda la Vida. NO hay otra forma de elegir si buscas la libertad y el amor para tu resultado. MI enemigo solo promete muerte y destrucción. Su camino es ancho y lleno de muchos. Estos ME han dado la espalda en conocerME y, en cambio, quieren vivir por sí mismos, siempre mirando hacia adentro y nunca buscando la verdad a través de MÍ y MIS Caminos Eternos. La hora se acerca para MI Regreso para recuperar a aquellos que desean estar en MI Presencia por la eternidad. SOY el PROVEEDOR de la VIDA y la VERDAD. No hay otra fuente de LUZ. MI enemigo da una forma de luz que es falsa y llena de falsedad. Su luz solo distrae y ciega. ¿Por qué seguir al autor de la muerte y el morir, cuando puedes vivir con el DIOS de la VIDA y el VIVIR? Puede que no tomes en cuenta esta elección ahora, pero muchos han venido antes de ti, que hicieron poco de MI Oferta solo para ser rechazados en MIS puertas de perlas. En este momento es demasiado tarde para arrepentimientos-- todo se perderá, se quemará y el aguijón de la muerte será eterno. ¿Por qué morir en tus pecados cuando tengo la llave para limpiar tu récord de maldad? Tengo la manera de limpiar tu récord y borrar tu cuenta. Ven y libérate de todo lo que se ha interpuesto entre nosotros y conóceME como YO deseo que seamos compañeros eternos. DéjaME gobernar sobre tu corazón y llevarte a la verdad. Esta es la hora de CONOCER a tu DIOS.

 

Juan 10:10 (RVR1960): El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; YO he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

 

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 4 de Octubre del 2018

 

 

 

 

 

8 de Octubre del 2018

 

Aquí está la Palabra:

 

MIS hijos, estás bajo una gran coerción: el estrés del mal a todo tu alrededor. MIS hijos están siendo testados y probados en el fuego por el mundo malvado que los rodea por todos lados. Esta es la presión que aplica MI enemigo para alejarte. Él no quiere que te hagas camino por el umbral hacia MI Reino. Debes resistir al diablo y él huirá. ¿Por qué permitirse ser empujado por sus pruebas restrictivas? Acude a MÍ para el alivio. MI yugo es fácil y ligeras MIS cargas. Son MIS tibios quienes llevan cargas pesadas porque se deleitan en el mundo. Al perseguirME por encima de todo, los más cercanos a MÍ podrán vencer al mundo y soportar la presión de MI enemigo. No le pido a MI iglesia verdadera que soporte el peso del mundo sola. Esta es una gran mentira de MI enemigo que viene a engañar y atormentar. YO vengo a darte libertad y consuelo, descanso y paz. Primero debes soltarlo todo a MÍ. No puedo llevar lo que te niegas a soltar a MÍ. Pon el peso de tus pesadas pruebas y tribulaciones sobre MÍ. TE traeré a través y TE llevaré todo el camino hasta MI Reino. Debes arrepentirte de tus pecados y poner tu vida a MIS Pies. Admite que necesitas un SALVADOR, un AYUDANTE, un CONSOLADOR, un GUÍA. Puedo SER todas estas cosas y más. ¡Ven a MÍ! Ahora es el momento. Tengo mucho que compartir con los que ME eligen por encima de todo. Esté preparado para tomar vuelo. Este es tu DIOS. SOY UNA TORRE FUERTE.

 

Mateo 11:30 (RVR1960): Porque MI yugo es fácil, y ligera MI carga.

 

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 8 de Octubre del 2018

 

 

 

10 de Octubre del 2018

 

Sí, tengo un mensaje para la gente: YO Soy el JEHOVÁ-PROVEERÁ-- PROVEEDOR Fuerte. Traigo abundancia a los que ME persiguen con todo su corazón. No la abundancia de lo mundano, sino la abundancia del Reino. Traigo la paz, la integridad del corazón, la mente y el alma. Traigo efusiones de verdadero amor y confianza en MI Palabra. Cambio el hombre miserable a una nueva creación. Libero el corazón ennegrecido de la lujuria por el mal y lo sustituyo por amor a todos los hombres, incluso a los pecadores endurecidos. Traigo alegría y risas incluso en la hora más oscura. Tomo las escamas de los ojos y la cera de los oídos para ver y escuchar MI Verdad. Remuevo los grilletes del pecado de larga data y las maldiciones generacionales que plagan las almas de los hombres perdidos. ¿Por qué no querrías entrar en MIS caminos eternos y compartir en el Reino eterno que HE preparado para ti? Ven a estar a MI Lado y déjaME derramar MIS afectos sobre ti, mostrarte el amor verdadero, no teñido por el mal que lleva al gran remordimiento, el amor que el mundo abraza: un falso amor y felicidad que está lleno de mentiras que conducen al infierno. Ahora es la hora de la redención. Esta puerta a MI Corazón no siempre estará abierta a un mundo caído. Muchos morirán en su iniquidad apartados de MÍ. El camino hacia la pureza y la santidad es estrecho y solo unos pocos buscan encontrarlo. Muchos esclavizados en este mundo perdido desaparecerán y solo MI Reino prevalecerá. Aléjate del mundo que solo te llevará a tu destrucción y persígueme a MÍ y al Camino Estrecho al Reino de DIOS. ¡Arrepiéntete! ¡Ríndete! ¡PersígueME en la intimidad! Esta es la única manera. YO SOY JEHOVÁ-PROVEERÁ...

 

Génesis 22:13-14 (RVR1960): Entonces alzó Abraham sus ojos y miró, y he aquí a sus espaldas un carnero trabado en un zarzal por sus cuernos; y fue Abraham y tomó el carnero, y lo ofreció en holocausto en lugar de su hijo. 14 Y llamó Abraham el nombre de aquel lugar, JEHOVÁ proveerá. Por tanto se dice hoy: En el monte de JEHOVÁ será provisto.

 

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 10 de Octubre del 2018

 

 

 

14 de Octubre del 2018

 

Aquí está la Palabra para hoy: La vida es corta, MIS hijos-- el tiempo es corto. Puedes pensar que tienes muchos años para mirar hacia adelante en el futuro, pero tu hora podría ser cortada en cualquier momento-- incluso sin previo aviso. Muchos ya se han enfrentado a esta realidad. Mira a tu alrededor-- las vidas de muchos están siendo acortadas en todas las orillas, todos los continentes, todos los caminos de vida. Nadie es inmune a la muerte repentina o a la destrucción repentina fuera de MI protección eterna. La vida es preciosa y nadie la controla aparte de su DIOS. Tengo la llave a toda vida. Solo YO controlo el futuro. ¿Por qué tomar tales riesgos en tu paradero eterno? ¿Por qué arriesgar las pérdidas eternas al ignorar MIS súplicas y las advertencias que HE emitido a través de MI Palabra y muchas personas tanto jóvenes y ancianos que tienen sueños, visiones y palabras de profecía? ¿Por qué entregarte a un futuro desconocido sobre el que crees que tienes control? ¿Quién ha controlado su propia vida para saber cuándo respirará por última vez y para elegir su destino eterno aparte de su CREADOR? Todos los hombres nacen deseando ser su propio dios, dirigiendo su propio mundo, desde el nacimiento. Pronto se enteran de que esto no es posible ya sea por muerte y destrucción o por entregarse a MÍ reconociendo que necesitan un SALVADOR, un CONSEJERO, un CONSOLADOR. ¿Qué vas a elegir? ¿Ser rígido de cuello, obstinado e intencionalmente rebelde ante EL QUE te dio la vida? ¿O desearás estar bien con tu DIOS y elegir caminar en MI Verdad y aprender de MIS Formas? Eres capaz de elegir, pero tu elección tiene consecuencias eternas. Ya sea un resultado de terror o un remanso eterno de descanso y alegría. La mayoría no elige lo último porque el mal llena sus corazones. Ven a MÍ, entrega tu todo y déjaME limpiar tu corazón ennegrecido y llenarte con MI ESPÍRITU y prepararte para el Reino infinito de DIOS. Tu HACEDOR llama. ¿Cómo responderás?

 

 

Salmo 92:8-9 (RVR1960): Mas TÚ, JEHOVÁ, para siempre eres ALTÍSIMO. 9 Porque he aquí TUS enemigos, oh JEHOVÁ, Porque he aquí, perecerán TUS enemigos; Serán esparcidos todos los que hacen maldad.

 

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 14 de Octubre del 2018

 

 

 

17 de Octubre del 2018

 

Sí, Susan. Aquí está MI Palabra:

 

Hijos, la hora se oscurece. El tiempo está declinando, tu tiempo para encontrarME está disminuyendo. No tomes la hora por sentado. La vida es corta, demasiado corta para apostar en ella. Demasiados mueren en su pecado, no están preparados para enfrentar a su DIOS en su condición impía-- el enfrentarse a MÍ sin MI Cobertura de Sangre que cubra tus pecados y te traiga el perdón, es lo último que alguien quiere hacer. El estado impenitente traerá condena y consecuencias eternas. No hay palabras para describir completamente la penalidad por rechazar la Salvación comprada con Sangre que YO proporciono. Rechazar un regalo tan grande traerá el peor castigo: estar fuera del Hermoso Reino de DIOS para siempre. Piensa seriamente en esto, porque tu tiempo para considerar esta elección podría terminar antes de lo que piensas. No pospongas esta decisión tan importante. No hay nada más importante que elegir para tu CREADOR. Despierta a la condición en que se encuentra el mundo. Es un mundo que sufre el rechazo de su DIOS. El tiempo continuará viendo un mundo en espiral hacia alturas más oscuras. ¡Corre hacia la ÚNICA LUZ, la PUERTA, la VERDAD! Mañana no es prometido... YO SOY EL CAMINO... LA VERDAD...LA VIDA...

 

Juan 14:6 (RVR1960): JESÚS le dijo: YO Soy el CAMINO, y la VERDAD, y la VIDA; nadie viene al PADRE, sino por MÍ.

 

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 17 de Octubre del 2018

 

 

 

21 de Octubre del 2018

 

Hijos, hoy es el día para tomar decisiones porque el mañana no se les promete. La vida es corta. Muchos descubren de manera dura, sin previo aviso, que ese día es su último en esta vida. No seas tomado desprevenido para enfrentarte a MÍ, tu CREADOR, sin estar preparado, obligado a dar cuenta de tu vida sin MI Sangre cubriendo el perdón por el pecado y el perdón por completo. ¿Qué precio tiene tu salvación eterna? Abaratas MI Gran Sacrificio de tu parte al alejarte de él cada día. Incluso MIS tibios que usan MI Nombre y dicen que ME conocen, hacen para nada MI regalo de Salvación porque se aferran firmemente al mundo, a las tradiciones de los hombres, a sus propias voluntades. ¿Qué se necesita para que llegues al final de tí mismo y admitas que necesitas un SALVADOR y que lo pongas todo abajo, a MIS Pies? ¿Cuánto vale tu alma para tí? ¿Estará tu alma eternamente conMIgo en el Cielo o apartada de MÍ en el Infierno? Todo es una elección. El diablo ofrece una alianza barata con una relación a corto plazo con el pecado y la carne. Puede satisfacer hoy, pero todos tus días eternos se pasarán en la oscuridad por lo que cosechas hoy. ¿Un breve período con el pecado vale tu alma eterna, destinada al infierno? Ahí es donde te diriges aparte de volverte hacia MÍ. Hay consecuencias por las decisiones equivocadas, pero elige para MÍ hoy y tus elecciones pasadas del mal se pueden borrar completamente y tu futuro puede estar lleno de amor, paz, gozo y alegría eterna. Tengo un lugar preparado para ti. Es tuyo, pero debes pedirlo, recibirlo y morir a tí mismo. Coloca todo lo que tienes y todo tú mismo en MIS Manos. Cierra la puerta a tus elecciones pecaminosas y elige para el DIOS, QUIEN es perfecto y lidera con perfección. Tu pasado es un soplo, que pasó rápidamente. No desperdicies los momentos que quedan en tu breve tiempo restante. Elige sabiamente, usa tu tiempo bien. El tiempo que queda tiene consecuencias eternas. YO SOY EL SEÑOR A LO LARGO DEL TIEMPO...Pasado...Presente...Futuro...

 

Hebreos 13:8 (RVR1960): JESUCRISTO es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

 

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 21 de Octubre del 2018

 

 

 

 

23 de Octubre del 2018

 

MIS hijos, Este es tu DIOS. El mundo ME considera un DIOS lejano y desinteresado, pero YO Soy lo contrario. Conozco los detalles de las vidas de MIS hijos, todo lo que les concierne. Conozco sus idas y venidas. Aquellos que ME rechazan, sin embargo, se separarán de un DIOS Cariñoso, QUE siempre está cerca, siempre disponible. Puedes clamar a MÍ ahora en cualquier momento, perseguirME con un corazón sincero y puedo SER encontrado por aquellos que realmente ME buscan. Este no siempre será el caso para aquellos que eligen en MI contra y entran a la siguiente vida apartados de MÍ. Aquellos que se alejan de MÍ en esta vida no ME tendrán en la próxima vida. Muchos verían esto como algo sin consecuencias ahora, pero luego el impacto de estar separado de su CREADOR por la eternidad no es lo que realmente deseas experimentar, aunque este es el resultado para la mayoría de las personas y es un tormento eterno, la oscuridad y la separación del AMOR. No dejes que estos momentos de tu vida terminen sin reconciliarte con tu DIOS y preparándote para enfrentarME. Debes arrepentirte y rendirte a MI Salvación. ¡Reconoce MI pago por tu pecado en una cruz de muerte y sufrimiento, gran sufrimiento! Sin MI regalo de Salvación, estarás siempre separado de MÍ y de todo lo bueno QUE represento. En cambio, recibirás sufrimiento y pérdida infinitas por el rechazo y la rebelión en esta vida. Ha llegado la hora de las decisiones. Se deben hacer elecciones. ¿Cómo vas a elegir? ¿Cuál será el resultado de tu breve existencia en esta vida? ¡Declara tu amor por MÍ y vive! DedícaME tu vida y el amor será tuyo por toda la eternidad. YO vuelvo. ¿Estarás listo?

 

Deuteronomio 30:19 (RVR1960): A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia;

 

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 23 de Octubre del 2018

 

 

 

28 de Octubre del 2018

 

Estas son las Palabras para dar a la gente:

 

MIS hijos, MI creación. Te estás acercando al final de esta era. Es la era de gracia dada a MIS seguidores ardientes, solo para ellos. La gracia no se otorga a aquellos que rechazan MI mensaje y mantienen sus manos en el mundo. MIS hijos, no podéis servirme a MÍ y a las riquezas. Debes elegir entre el mundo, sus maneras y YO y MIS Maneras. El tiempo es esencial y tu vida está en la balanza. ¿Quién sabe el momento de su último aliento en esta vida y el momento en que ME darán cuenta de su vida? ¿Quién sabe cuándo serán enviados de MI Presencia o recibidos en MI Reino? ¿Quién determina dicha información? Solo YO Soy el ÚNICO para llamar a los MÍOS a casa o para alejar a los malos de MI Presencia. Solo YO sé el momento en que la vida de cada persona se complete en este mundo. Es por eso que necesitas rendirte a MIS Maneras, porque no sabes lo que este día, incluso este día, traerá.¿Estarás listo para presentarte ante MI Trono y rendir cuentas de tu vida? ¿Cuál será el resultado de tu momento en MI Presencia? ¿Serás conocido por MÍ o desechado por la eternidad? Esto es demasiado importante para perder tu tiempo en esta vida en actividades triviales. Muchos han hechado abajo sus oportunidades de arreglar las cosas conMIgo a cambio de un breve momento de placer en un mundo malvado. Así que su breve estancia en esta tierra produjo una eternidad de destrucción, tormento y fuego del infierno. ¿Qué te traerá para siempre la estadía en esta tierra? ¿Utilizarás el tiempo restante que posees sabiamente o lo tirarás todo por una emoción de corta duración? Ten cuidado porque no SERÉ burlado. Tu lujuria por un mundo malvado resultará adversa sin MI Salvación comprada por MI Sangre. Cuando te enfrentes a tu DIOS sin MI Cobertura de Salvación y el perdón, tendrás remordimientos eternos y te encontrarás fuera de MI Reino Eterno. Elige ahora, elige sabiamente y vive. Esta es la hora de las elecciones. "YO SOY" advierte

 

Mateo 6:24 (RVR1960): Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a DIOS y a las riquezas.

 

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 28 de Octubre del 2018 

 

NOVIEMBRE 2018

 

 

5 de Noviembre del 2018

 

Niños: YO Soy tu DIOS, más allá de tu alcance de la imaginación. No puedes comprenderme completamente a MÍ y a MIS Maneras Eternas. Demasiado elevados son los caminos de tu DIOS para que puedas asimilar y comprender en tu comprensión limitada. Con esto en mente, debes confiar... confía en que SOY todo lo que digo que SOY. Confía en que haré todo lo que diga que haré y confía en un futuro que no puedes ver e incluso entender o comprender. Esto se llama fe. Compromete tu vida a MÍ y TE revelaré cosas más profundas. BúscaME y puedo SER encontrado. PersígueME y puedo SER parte de tu vida diaria. ¿Por qué pasar esta vida solo y sin tu propio CREADOR? Esta es la elección de la mayoría de MI creación-- el ir solos. Es una existencia solitaria, vacía. Nunca quise que MI creación viviera de esa manera, pero se han alejado y tristemente caminan fuera de conocerME en la manera que YO quiero que ME conozcan. El espíritu humano nunca fue destinado a ir solo, apartado de la compañía de MI ESPÍRITU SANTO. El alma nunca estuvo destinada a estar vacía sin el llenado de MI ESPÍRITU. Creé al hombre para ser MI templo para albergar MI ESPÍRITU, para llenarse con MI Presencia diaria y para estar en compañía unos con otros. Ahora el hombre ha luchado con su DIOS y ha rechazado MI compañerismo y, en cambio, se ha encontrado con MI enemigo. Un alma sin MI ESPÍRITU en toda SU plenitud está completamente abierta para ser llenada por MI enemigo para albergar espíritus malignos que llenan el alma con tormento, temor, adicciones, ira, amargura, engaño. No hay descanso para los cansados que han permitido que espíritus malignos entren en ellos. Puedes elegir ser liberado de estos espíritus atormentadores. Vuelve tu vida a tu DIOS. Ríndete por el poder de MI ESPÍRITU SANTO, recibe la salvación por el Poder de MI Sangre, MI Crucifixión y Resurrección. Aléjate de una vida vacía y vuelve a la forma en que quería que vivieras. ME uniré a ti y estaremos juntos por la eternidad como siempre HE deseado y planeado para tu vida. Elige la vida y rechaza la muerte. Esta es MI súplica. Ven a conocerME...comparte la vida con tu DIOS.

 

Mateo 7:23 (RVR1960): Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de MÍ, hacedores de maldad.

 

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 5 de Noviembre del 2018

 

 

 

8 de Noviembre del 2018

 

Aquí está MI Palabra hoy:

 

Esta es la hora de sentarse y prestar atención. Mucho está sucediendo en el reino espiritual. La oscuridad invade la tierra, el mal se está apoderando porque el amor de los hombres se enfría. Sus corazones están llenos de malos pensamientos continuamente y las personas continúan luchando con su HACEDOR y su Única ESPERANZA. El mundo tiene muy poca verdad y muy pocos ME persiguen como quiero SER perseguido. Requiero entregas completas y compromiso total. Quiero que ME mantengan en alto por encima de todas las demás cosas terrenales y de todas las distracciones alrededor. Cuando venga por MI iglesia, ¿encontraré alguna fe en el mundo? Pocos eligen para MÍ, pocos valoran MIS Palabras, MI Verdad, MIS Formas. La mayoría persigue al mundo y MI enemigo cumpliendo los deseos de su carne. Solo aquellos que ME vean como su único Amor Verdadero en un mundo perdido se encontrarán en el aire conMIgo cuando los llame. ¿Cómo puedes saber si estarás entre ellos, puedes preguntar? Debes elegir estar entre ellos. Puedes elegir si te unirás a MÍ en ese glorioso día cuando ME encuentre con MI novia en el aire. Entrega tu todo a MÍ. Pon tu vida a MIS Pies y daME una sumisión completa. Arrepiéntete del pecado pasado y perdona a todos los que han pecado contra ti. Ora para ser Bautizado en MI ESPÍRITU SANTO y busca para encontrarME en el lugar secreto durante todo el día. Pasa tiempo conMIgo durante todo el día y aprende a conocerME a través de las palabras de MI Libro. Deja que MI ESPÍRITU te guíe. Reconoce el precio que pagué por ti en una cruz de madera, sacrificado por tu pecado, tu vida alejada de la Voluntad de DIOS-- una vida que elige contra tu DIOS. Quiero enseñarte MIS verdades y puedo hacerlo si ME das toda tu atención, amor y devoción. TE pondré en el camino seguro y podrás saber que estás listo por el cambio de tu corazón. Esta vida está llevando a la muerte hasta que vengas a MÍ como tu Única ESPERANZA. Nunca TE abandonaré. MIS Palabras son verdaderas y MI Amor por ti nunca desfallecerá. Este es el DIOS de la Bondad y la Paz Eterna.

 

Lucas 18:8 (RVR1960): Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el HIJO del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?

 

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 8 de Noviembre del 2018

 

 

 

12 de Noviembre del 2018

 

Hija, anota estas Palabras:

 

Esta carta es para aquellos que dudan de MI venida. YO vengo incluso si no crees, incluso si no ESTOY en la frente de tu mente. MIS planes sucederán incluso cuando los HE escrito con muchos años de anticipación. El mundo está buscando un salvador a través de su propia planificación, medios y malas decisiones. YO Soy su solo, Único y Verdadero SALVADOR, pero pocos ME encuentran, pocos ME buscan. HE sido reemplazado en sus corazones por muchas otras elecciones, distracciones, creencias y planes. Habrá un final para toda la locura en el mundo-- será MI final escrito hace tanto tiempo. Escribí la forma en que el mundo es separado del mal y hacia dónde van los malvados. Solo YO tengo el futuro en MI Mano. Todas las demás rutas y caminos solo conducen a la muerte y la destrucción de quienes los eligen. Corre apartado del mal-- toma el camino alto-- ¡sígueME! ¿Por qué elegir el mal, las malas acciones y la rebelión hacia DIOS? ¿Cuál es el precio de tu alma? ¿Tú sabes? ¿Acaso te importa? Así que corre a buscarME, date prisa en buscarME, corre para entregarte. Arrepiéntete antes de que sea demasiado tarde a tu Único y Verdadero Salvador, YO SOY ÉL, JESÚS de Nazaret

 

Juan 4:42 (RVR1960): Y decían a la mujer: Ya no creemos solamente por tu dicho, porque nosotros mismos hemos oído, y sabemos que verdaderamente éste es el Salvador del mundo, el CRISTO.

 

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 12 de Noviembre del 2018

 

 

 

16 de Noviembre del 2018

 

Hijos, estas Palabras son importantes: la vida aparte de MÍ nunca te traerá verdadera alegría. Hay placer en el pecado por un tiempo, pero luego el pecado conduce a la muerte. Nunca podrás sobrevivir como un pecador. El camino que tomas como un pecador impenitente es un camino sombrío y premonitorio sin retorno. El pecado acaricia tu mente por un tiempo, luego se volverá hacia ti y te dará un golpe mortal. Muchos han sido aguijoneados por el pecado y nunca se recuperaron. Ellos murieron en su pecado y fueron encontrados carentes ante MI SANTO ROSTRO. Sin MI cubierta de Sangre todos están perdidos. Muchos creen que pueden tomar muchos caminos diferentes al cielo solo para descubrir lo contrario, cuando es demasiado tarde para cambiar su curso. ¿Por qué elegir morir en tu pecado cuando puedes vivir a través de una entrega total a MÍ y a MI Verdad? No ME complacen los hombres que ME rechazan y se encuentran fuera de MI Reino. Preferiría que se volvieran a MÍ antes de que decidieran morir en su pecado aparte de la cobertura de MI Sangre. Solo MI cobertura puede borrar toda una vida de maldad y traer alegría, amor, paz y consuelo a un mundo quebrantado y moribundo. No queda tiempo para jugar con tu salvación y tentar al destino. Los hombres se están muriendo ahora diariamente, ya sea para encontrarME a través del amor o para enfrentarse a MÍ en pecado sin perdonar. Este mundo juega con MI Corazón. Usa MI Nombre de maneras triviales y malvadas. Resiste la verdad pero ama las mentiras que MI enemigo produce a través de falsos profetas; falsas enseñanzas; iglesias falsas. La gente quiere que le hagan cosquillas en las orejas y al mundo le encanta engañar. Elige este día a QUIÉN seguirás. El tiempo no tiene favoritos. Aprende de MÍ, MI GRAN AMOR, MI SALVACIÓN EXCLUSIVA... YO SOY DIOS.

 

Santiago 1:15 (RVR1960): Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.

 

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 16 de Noviembre del 2018

 

 

 

20 de Noviembre del 2018

 

Hijos, tu DIOS es accesible. La mayoría ME ve como lejano, distante, indiferente-- remoto... Esto es lo opuesto absoluto de lo QUE YO Soy. SOY un DIOS Cariñoso, listo para intervenir de parte de MIS hijos en todo momento. Aquellos que ME persiguen con todo su corazón disfrutan del placer de MI Compañía Íntima y ME doy a conocer a ellos. Acércate a MÍ y no puedo resistirME a estar cerca de ti. Es MI Naturaleza el dotar y SER cariñoso. Amo a MI creación y así quiero expresarme a MÍ MISMO. ¿De qué otra manera, sino intervenir en la vida de quienes claman a MÍ? Pero quiero mucho más que un saludo ocasional, una canción u oración. Para los que ME buscan, SERÉ encontrado. ¡Mira MIS hijos, mira! ¡Busca y encontrarás! No hay mayor búsqueda, aunque los hombres continúan buscando debajo de cada roca las respuestas a sus preguntas de la vida, menos a su HACEDOR, CREADOR. ¿Qué debo hacer para que te concentres en MÍ? No seas atrapado fuera de MI AMOR Perfecto. Nunca te recuperarás de negar MI Cruz de Salvación y el llenado de MI ESPÍRITU SANTO. Ven a buscarME ahora antes de que sea demasiado tarde. Esta es una advertencia seria y una Palabra verdadera. YO SOY tu SALVADOR ...

 

2 Corintios 13:14 (RVR1960): La gracia del SEÑOR JESUCRISTO, el amor de DIOS, y la comunión del ESPÍRITU SANTO sean con todos vosotros. Amén.

 

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 20 de Noviembre del 2018

 

23 de Noviembre del 2018

 

Aquí está el mensaje de hoy:

 

Este es tu DIOS y TE mantengo cerca en MI Corazón, MIS hijos. Los que ME persiguen con todo su corazón, alma, mente y fuerza son cuidados con gran amor y cuidado. SOY un DIOS Eterno y todos MIS planes son eternos con resultados eternos. Esta no es la hora de estar fuera de MI Gran Amor y MI SANTA Voluntad. Muchos ME han probado y testado, solo para quedarse cortos y encontrar que no puedes tentar al SEÑOR DIOS. No SERÉ burlado y los que creen diferente tendrán un dolor eterno sin arrepentimiento, MI Salvación y una base sólida sobre el temor de DIOS. La mayoría de MIS hijos no conocen el temor a MÍ, MI Santidad y QUIÉN YO SOY... YO SOY para ser temido, respetado y reverenciado. Pocos entienden esto porque eligen usar MI Nombre en vano, llevan MI Nombre y trabajan para el diablo, engañan a MI rebaño y no ME buscan ni a MI Voluntad como pastores y líderes de MIS iglesias. La hora está llegando a su fin. ¿Dónde estarás cuando el reloj marque la Medianoche? ¿Estarás listo para ese momento o serás dejado o peor, te perderás en la destrucción repentina que ocurrirá en esta tierra al momento de la remoción de MI iglesia? Se deben tomar decisiones e incluso elegir ignorar MIS advertencias es una decisión. Arrepiéntete del mal de la apatía hacia MÍ y QUIÉN Soy. Arrepiéntete por ponerME en el fondo de la lista de prioridades de tu corazón en la vida. Debería estar al principio de esa lista, pero muchos ME han delegado muy abajo en la lista. ¿Tendrás un cambio de corazón? ¿Temerás a tu DIOS y comenzarás a comprender la hora en que vives? DéjaME salvarte y liberarte de una vida aparte de tu DIOS. Ven a conocerME, puedo SER conocido, pero se está acabando el tiempo precioso.

 

Salmo 2:11 (RVR1960): Servid a JEHOVÁ con temor, y alegraos con temblor.

 

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 23 de Noviembre del 2018

 

 

 

30 de Noviembre del 2018

 

MIS hijos, YO Soy el DIOS Siempre Presente. El mundo es MI estrado. YO abarco el Universo. ¿A dónde puedes ir de MI Presencia? MI Verdad se eleva por encima de todos los demás pensamientos y caminos-- MIS Caminos son más altos. Mantengo el Universo funcionando. No hay nada que YO no pueda hacer. SOY la LLAVE a toda vida-- todo lo que respira tiene su ser a través de MÍ. YO derribo... YO levanto... YO traigo... y YO despido... Todos se inclinarán ante MIS Pies y admitirán que YO Soy DIOS. Todos los que ME han rechazado y los que no ME conocen cada uno admitirá que YO Soy DIOS. Es un momento aterrador el enfrentarse al DIOS Viviente. ¿Estarás listo para ese momento o te apartarás de MÍ por la eternidad? No puedo llevarte a MI Eterno hogar de belleza y paz si tus prendas están manchadas y estropeadas. Solo por MI Cobertura de Sangre estarás listo y capaz de vivir en MI Presencia por la eternidad. Se acerca esta hora, el momento de la verdad en el que se descubrirá tu corazón-- ya sea carente o perdonado y aceptado. ¿Cómo TE encontraré? Listo y esperando Ó perdido y pereciendo. Estas palabras son verdaderas. Debes enfrentarte a MÍ ahora y prepararte o más tarde y no estar preparado. El tiempo no puede ser alterado o vuelto atrás para aquellos que se enfrentan a MÍ sin estar preparados. No desperdicies ni un momento en un mundo cruel y perdido que te llevará al infierno. DéjaME salvarte y ponerte en el camino recto ahora, antes de que sea demasiado tarde. La muerte es rápida y la oscuridad consume a los que ME rechazan. MI paciencia por el mal tiene límites. Decide hoy A QUIÉN servirás. YO SOY el DIOS de Para Siempre….

 

Romanos 14:12 (RVR1960): De manera que cada uno de nosotros dará a DIOS cuenta de sí.

 

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 30 de Noviembre del 2018

 

DICIEMBRE 2018

 

 

9 de Diciembre del 2018

 

Aquí está la Palabra:

 

Verdaderamente, MIS hijos acérquense, MI venida está cerca. Muchos hablan de otra manera pero estos no ME CONOCEN. No ME adoran en justicia y en verdad. No se han acercado a MÍ, para comprender MI Corazón, para encontrarse conMIgo en el lugar secreto donde forjamos conexiones íntimas. Aquellos que profesan saber lo que depara el futuro no pasan tiempo conMIgo, no estudian MI Palabra para ver los tiempos de cómo se ajustan a lo que se habló hace miles de años. Hay muchos que solo quieren su propio futuro, no operan en MI Voluntad sino su propia voluntad aparte de la verdad. Entonces estas personas dirigen a otros a ignorar MI Palabra, MI Voluntad, MI Verdad. Ellos echan a un lado la posibilidad de que MI venida está cerca, por sus propios deseos malvados y la búsqueda de un mundo que no ME conoce. No debes escuchar ni a los pastores ni a otras personas que afirman que MI venida de alguna manera se pospone para una fecha muy futura. Esto es una mentira. Nunca tendría a MIS hijos desprevidos para MI pronta-venida. Al prepararse para MI venida, todos están preparados para su vida a corto plazo en esta tierra. ¿Quién sabe lo que traerá el mañana? Si estás listo, entonces estarás en MI Gloria y serás recibido por tu DIOS. Si encuentras el prepararse para MI venida como incongruente con tus propios planes y deseos, entonces, cuando estés delante de MÍ, sin importar el día y la hora, serás enviado de MI Presencia porque tu vestido está carente... falto de preparación y con sus manchas y máculas será encontrado inaceptable para entrar a MIS Celestiales para vivir conMIgo para siempre. Entonces, ¿a quién vas a escuchar? ¿A otros que no ME conocen? ¿A tus propios vanos deseos que excluyen un futuro conMIgo? ¿O te acercarás para escuchar lo que MI ESPÍRITU dice a través de MI Voz que está disponible en MI Libro, a través de MIS mensajeros, a través de MI Amor en MI Presencia diaria? ESTOY listo para llevarte a la verdad, pero debes desearla. Sin MI verdad, no recibirás el mensaje de que MI venida está tan cerca y sin el deseo interior de estar cerca de MÍ aquí en esta vida, te perderás estar cerca de MÍ por todo los tiempos. Qué triste es para los que rechazan a su DIOS pasar la eternidad aparte de MÍ. ¿Cuál es el valor del alma de un hombre para ganar todo el mundo pero para perderlo? ¿Quién puede calcular el valor del alma eterna? ¿Cómo reaccionarás a este mensaje? ¿Te acercarás a tu DIOS y ME perseguirás con todo tu corazón? Mañana puede ser demasiado tarde. No tardes porque tus días están numerados y solo YO sé el número de ellos. TE amo. No rechaces un Amor tan Grande, tu DIOS eterno...

 

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 9 de Diciembre del 2018

 

 

 

 

 

18 de Diciembre del 2018

 

Hijos, escuchen atentamente mientras les traigo MI Verdad y conocimiento:

 

Hay un cambio climático en todo el mundo: no hecho por el hombre sino HECHO por DIOS. HE intervenido y HE bajado fuego y furia. Este es sólo el comienzo. El mundo verá mucho torcimiento y estremecimiento en los próximos días. ¿Qué te depara el futuro, te preguntas? TE puedo decir: es sombrío para los que eligen rechazarme a MÍ, MI Verdad, MI Salvación, MI protección. ¿Qué hombre puede salvarse de los horrores por venir? La humanidad ya ha dado un giro hacia la calamidad y el gran mal dirigido el uno al otro y por dentro. Hombres matando a hombres, hombres matándose a sí mismos-- la corrupción está en todos lados. Lo que ves ahora es solo el comienzo de los males. La Tierra nunca ha presenciado la destrucción que todavía vendrá a ella. Será diez veces más grande de lo que tus ojos han visto. ¿Por qué quieres aferrarte tanto a un mundo perdido sin esperanza? ¿Por qué buscas a los hombres para resolver problemas que empeoran cada vez más sin un final a la vista? El hambre, la pestilencia, la muerte serán mucho más comunes a medida que el mundo se vuelve más y más oscuro. Esto proviene de personas que rechazan a DIOS-- su CREADOR y el AMANTE de sus almas. Los hombres ME han escrito fuera de sus corazones. Ni siquiera SOY un pensamiento en sus mentes. ME he convertido en una mala palabra frecuente que los hombres malvados utilizan profusamente día tras día. Esto no puede quedar sin castigo, MIS hijos. Habrá un resultado para tal mal y no se jugará en favor de los hombres malvados con corazones descuidados. Pronto te encontrarás en las manos de MI enemigo o protegido con seguridad por MIS Grandiosas Manos de protección. Sólo hay dos caminos, dos resultados, dos fines. Para venir a vivir conMIgo por la eternidad en MI DESCANSO o a la oscuridad sin fin ligada al destino de los pecadores impenitentes, perdidos en el camino ancho al infierno. MIS advertencias son claras. Pon tu vida abajo, entrega tu alma a tu DIOS para su custodia. Sométete a la Voluntad del PADRE mediante el sacrificio de Sangre de SU Hijo, tu SALVADOR-- YO SOY ÉL. Cancelé tu deuda con MI Propia vida y sangre. Acepta MI Salvación y elige la vida, elige la intimidad con DIOS. Aprende de MÍ a través de MI Libro. Todo está escrito para tu beneficio. La VIDA es tuya. Elige para la vida. Se avecina una gran oscuridad, Confía en la ÚNICA ESPERANZA Verdadera, El DIOS de los VIVOS.

 

Lucas 21:11 (RVR1960): Y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.

 

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 18 de Diciembre del 2018

 

 

 

 

 

21 de Diciembre del 2018

 

Aquí está la Palabra de hoy:

 

La oscuridad se ha apoderado de la tierra-- son solo unos pocos, un remanente que no ha sido consumido por la oscuridad absoluta. El mundo tiene una fortaleza despiadada en toda la gente-- están perdidos en su estado caído: persiguiendo sus propias agendas; dejando que el enemigo los controle; andando en los caminos del mal; amando el pecado y agarrándolo a cada paso. Los inocentes se han convertido en los culpables, mientras que los hombres malvados vagan libremente alrededor. El mundo está conmemorando el gran mal, otorgando la maldad, aplaudiendo el comportamiento vil y eligiendo la oscuridad. Los que llevan la luz son despreciados, ridiculizados; injuriados, expurgados. Diariamente, las personas se vuelven más depravadas y oscuras-- se han perdido por completo y caminan por los caminos del mal. Eligen la muerte, el odio, la falta de perdón, y su DIOS es el último en sus mentes. ¿Qué haré con tanta maldad y rebelión? Está escrito: Responderé a sus súplicas de oscuridad con MI ira y extraeré MI protección de la que el mundo se ha beneficiado anteriormente. Ya el mundo está viendo los resultados de dar la espalda a su DIOS. Siempre hay penalidades por el pecado impenitente y el mundo está nadando en él ahora. La paga del pecado es la muerte y la destrucción está llegando a un mundo que ha elegido el mal por encima de su DIOS de Santidad. ¿Qué precio de rebeldía hacia un DIOS SANTO? Esto es lo que el mundo está a punto de llegar a conocer: destrucción repentina, tribulación y el mal de un malvado líder mundial cuyo corazón no tiene amor. ¿Qué harás? ¿Elegirás contra tu DIOS y enfrentarás lo peor mientras traigo MI ira sobre un mundo malvado y merecedor? ¿O te someterás a tu DIOS, te arrepentirás de tu pecado y elegirás el camino de la justicia? Deja que estas palabras penetren-- no hay escapatoria para aquellos que abrazan el mal y eligen ir en contra de DIOS. Enfréntate a la oscuridad que desplaza la luz de tu mundo y admite que necesitas un SALVADOR. YO SOY ÉL. Corre bajo MI Falda mientras todavía hay tiempo. La hora de la fatalidad llega a un mundo perdido y moribundo. Ora para ser encontrado digno de escapar de lo que ahora está ocurriendo, las consecuencias del pecado en un mundo caído.

 

Mateo 24:12 (RVR1960): Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

 

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 21 de Diciembre del 2018

 

 

 

28 de Diciembre del 2018

 

Aquí están las Palabras hoy:

 

SOY un DIOS SANTO, puro en todos MIS Caminos. MIS Palabras son SANTAS y llenas de VERDAD. No puedo mentir. No SOY como los hombres que están en un mundo caído. MIS promesas son verdaderas, confiables y fiables. Lo que YO diga va a pasar. No se equivoquen, vengo a recuperar a MI Novia, a la que HE preparado para MÍ MISMO para unirse a MÍ en el aire, para volar a los lugares celestiales en SANTO Matrimonio. Ella estará a MI lado por toda la eternidad. Ella es tenida en alta estima mientras preparo sus prendas para entrar en MI Santa Presencia. Ella debe poner su vida abajo para estar lista. No hay otra manera. Sin humilde sumisión, ella no puede estar preparada y, por lo tanto, no puede conocerme realmente a MÍ y a MIS Caminos. MI Verdadera iglesia se está cansando del pecado que la rodea, un mundo lleno de maldad. Esta iglesia, un pueblo peculiar, ha elegido el camino estrecho y ha descubierto que el AMOR los espera a medida que se acercan a MÍ. Les revelo a MÍ MISMO porque ME aman por encima de todo lo demás. Esto es clave en nuestra cercanía, que SOY un DIOS CELOSO y busco una novia que ame los afectos de un DIOS CELOSO. Ven ahora a MÍ si buscas la verdad, el bienestar espiritual y la cercanía con DIOS. Quiero traerte a MIS Caminos y MI VOLUNTAD y mostrarte la Belleza de MI Corazón. ¿A dónde correrás si no a MÍ? ¿A MI enemigo para consuelo? Todo es una trampa. Aléjate del mal. PersígueME con todo tu corazón, alma y mente y búscaME ahora antes de que la puerta deba cerrarse en los hombres malvados.

 

Mateo 25:10 (RVR1960): Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta.

 

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 28 de Diciembre del 2018

 

  

31 de Diciembre del 2018

 

Sí, hija, aquí están MIS Palabras:

 

Hijos, corran hacia MÍ mientras aún haya tiempo. Deja de creer que tienes todo el tiempo del mundo para estar bien conMIgo. No es seguro vagar alrededor sin MI Cobertura de Sangre. Muchas cosas pueden suceder ahora sin MI seguridad. ¿Por qué arriesgar tu vida y tu misma alma? Si estás sin MÍ, no lograrás entrar en MI Reino. ¿Por qué llevar una vida tan arriesgada cuando puedes tener la seguridad de MI Salvación? Intercambia tu vida de muerte por MI VIDA de los vivientes. DéjaME entrar y establecerME en tu alma. DéjaME llenar tu lámpara de aceite. Puedo entrar y convertirME en tu COMPAÑERO ETERNO y mantenerte a salvo del malvado mundo que te rodea. No confíes en tus propias manos y pies para protegerte. Estás indefenso sin MÍ. MI enemigo es despiadado y no se detendrá ante nada para destruir a MIS hijos. Él anda por ahí buscando a quién puede destruir. DéjaME protegerte del enemigo quien te tiene en burla y desea tu destrucción. Él quiere que estés en el infierno eterno. No lo dejes triunfar. Vuelve a MÍ. DéjaME darte tu refugio espiritual de la tormenta venidera en el reino invisible. Hay mucho por venir en este mundo malvado. Deja de luchar contra tu DIOS. Pon detrás de tí tus maneras de dura cerviz y regresa a tu Primer AMOR-- ¡YO SOY ÉL! Espero pero no puedo esperar para siempre. Así que no pierdas esta oportunidad de arrepentirte de tu pecado y alejarte del mal. Limpia tus ropas y santifica tu corazón. DéjaME guiarte a toda la verdad. Cuando venga, ¿estarás listo? Este es CRISTO EL REY ...

 

(Mateo 25)

 

Mensaje del SEÑOR dado a Susan Davis, 31 de Diciembre del 2018

 

Impressum

Tag der Veröffentlichung: 07.06.2019

Alle Rechte vorbehalten

Widmung:
SOBRE ESTAS PROFECÍAS: Susan opera en el don de la profecía. En 1 Corintios 14:1 se dice: "Seguid el amor; y procurad los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis.". Ahora estamos viviendo y puestos a estar obedeciendo las instrucciones de DIOS en el Nuevo Testamento. Aunque algunos creen que los dones espirituales, como profecías, se han eliminado, este es el pensamiento del hombre y no de DIOS. DIOS no ha cambiado su pacto. Todavía estamos viviendo en la era del Nuevo Pacto - que también se llama el Nuevo Testamento. Por favor, comprenda que su primer compromiso debe ser con el SEÑOR JESUCRISTO y SU Palabra como está escrito en la Biblia - especialmente el Nuevo Testamento. Como siempre, toda profecía tiene que ser probada por la Biblia.

Nächste Seite
Seite 1 /