Cover

TABLA DE CONTENIDOS

FEBRERO 2017

 

MARZO 2017

 

ABRIL 2017

 

MAYO 2017

 

JUNIO 2017

 

JULIO 2017

 

AGOSTO 2017

 

SEPTIEMBRE 2017

 

OCTUBRE 2017

 

NOVIEMBRE 2017

 

DICIEMBRE 2017

 

FEBRERO 2017

2 de Febrero del 2017

 

Palabras del SEÑOR:

 

"¿No pueden ver cúan alto ha crecido el pecado?"

(Palabras Recibidas de Nuestro SEÑOR por Susan)

 

Hijos, YO soy JEHOVÁ, REY PODEROSO, PRÍNCIPE ETERNO DE LA PAZ, ALTÍSIMO GOBERNANTE, VENCEDOR DEL MAL...

 

Quiero que escuchen cuidadosamente ya que MIS Palabras son Joyas-- son Gemas de Gran Valor habladas con gran cuidado, formadas en la Boca del SANTO.

 

El mundo está en camino hacia abajo. Se está convirtiendo en tinieblas...los demonios están siendo liberados en la tierra. ¿No ven la oscuridad? Si no pueden verla, entonces MIS hijos, están cegados por el ángel de luz – quien está lleno de maldad, cuyas manos están llenas de sangre, y ustedes tienen escamas en sus ojos y necesitan colirio para su lujuria, porque este mundo los ha cegado a la verdad.

 

Todo parece bien para aquellos enamorados de la oscuridad. El mal viene en muchos colores, paquetes, y maneras. MIS hijos, a menos que caminen cerca con su DIOS, completamente entregados, serán engañados, embaucados, y quedarán enmascarados a la verdad. Su visión está distorsionada si creen que todo está bien con este mundo oscuro, repugnante y malo.

 

Hay pecado sobre todos ustedes, a cada paso. ¿No pueden ver cúan alto ha crecido el pecado? A MI Santo Trono asciende – ha alcanzado hacia el cielo y el hedor es ave a MIS Fosas Nasales Puras y Santas. Voy a retirar MI iglesia y dejar el mal atrás para quienes han optado por seguir otras vías de alivio-- aquellos que eligen carros y caballos y respuestas de hombres y no de Arriba. MIS ovejas oyen MI Voz, siguen MIS Caminos, conocen MI Verdad: MI pequeño rebaño que no sigue detrás de otros medios de alivio mientras MI iglesia tibia corre en todas direcciones persiguiendo a otros por su verdad. Su camino es ancho y es el camino de la muerte, la muerte espiritual. 

 

Hijos, vengan a su DIOS. Arrodíllense ante MÍ. Pidan recibir MI ESPÍRITU en toda SU Plenitud. Humillaos ante MÍ. Arrepíentanse de sus pecados, pecados contra un DIOS Santo mientras están en su condición tibia. Entreguen su todo. Vengan y reciban una lámpara llena de aceite para que puedan ver la Verdad, para que puedan ver cómo los hombres malvados quieren enmascarar el mal con paz temporal, pero debajo de ella está la densa oscuridad que sólo YO, el CRISTO puede liberar a cualquiera de ella.

 

¡Corre hacia MÍ! ¡Corre rápido! YO SOY el Verdadero REDENTOR. Deja de perseguir a los falsificadores y de perseguir a otros amantes. ¡YO SOY tu Primer AMOR! Vuelve a MIS Brazos y aprende de MÍ. El tiempo se está acabando. Puedo ser encontrado, pero corre rápido...

 

Ésta es VERDAD, Eterna, VERDAD Eterna

El CAMINO Estrecho que pocos encuentran...

 

Coordinando con las Escrituras:

 

2 Corintios 11:13-14 (RVR1960): 13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de CRISTO. 14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

 

Proverbios 6:17 (RVR1960): Los ojos altivos, la lengua mentirosa, Las manos derramadoras de sangre inocente,

 

Hechos 9:18 (RVR1960): Y al momento le cayeron de los ojos como escamas, y recibió al instante la vista; y levantándose, fue bautizado.

 

Isaías 31:1 (RVR1960): !!Ay de los que descienden a Egipto por ayuda, y confían en caballos; y su esperanza ponen en carros, porque son muchos, y en jinetes, porque son valientes; y no miran al SANTO de Israel, ni buscan a JEHOVÁ!

 

Mateo 7:13 (RVR1960): Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;

 

Juan 10:27 (RVR1960): MIS ovejas oyen MI Voz, y YO las conozco, y ME siguen,

 

Mateo 7:23 (RVR1960): Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de MÍ, hacedores de maldad.

 

Apocalipsis 2:4 (RVR1960): Pero tengo contra ti, que has dejado tu Primer AMOR.

 

 

 

3 de Febrero del 2017

 

Palabras del SEÑOR:

 

"Ven, déjaME sanar tu corazón”

(Palabras Recibidas de Nuestro SEÑOR por Susan)

 

Esto es para los hijos que buscan a su DIOS, QUIEN es AMOR.

 

Hijos, vengo a ustedes con el corazón pesado, triste por aquellos que no ME quieren, que persiguen a otros dioses, que desean otras cosas en lugar del ÚNICO y VERDADERO DIOS SANTO. Espero a MIS hijos, horas interminables esperando a que vengan a MÍ en el lugar secreto de rodillas para perseguir su ÚNICO AMOR VERDADERO-- ¡YO SOY ÉL!

 

No hay amor más grande que el MÍO. YO SOY el ÚNICO AMOR que vale la pena perseguir. Todos los demás dioses se quedarán cortos. Estos dioses son distracciones y toman muchas formas, tienen muchas caras, muchas voces. Ellos parecen ser tan satisfactorios en el momento, pero cada uno de ellos se quedará corto, te dejará vacío queriendo más, pero nunca podrán llenar el vacío que sólo YO puedo llenar. Sólo YO puedo llenar el corazón humano a capacidad y sobre fluir y saciar las necesidades del corazón anhelante. Los hombres viajarán a lo largo y a lo ancho para buscar lo que ellos creen les traerá alegría, felicidad y llenar sus corazones vacíos, heridos, pero sólo YO, DIOS puede reparar los corazones heridos y reemplazar el vacío con verdadero amor, paz y satisfacción.

 

Hijos, enfrenten a su DIOS. Venid a MÍ con vuestros corazones heridos, atribulados, arrepentidos y anhelando estar llenos de lo que YO sólo puedo proporcionar: Amor Verdadero, Satisfacción, Restauración, Paz, Compañerismo y Consuelo Eterno. Todo lo demás se quedará corto y finalmente te llevará a la destrucción en las manos de MI enemigo y el tuyo.

 

¡Despierta! ¡Corre a tu ÚNICO y VERDADERO AMOR: DIOS SANTO QUE nunca decepciona! Ven y ve que traigo el cumplimiento de todos tus sueños. YO lleno todos los huecos que un triste mundo solitario deja para ti. ¡EncuéntraME ahora! Buscad y encontrarás...

 

¡Ven, déjaME sanar tu corazón!

 

¡"YO SOY" ESPERA!

¡"YO SOY" AMA!

 

Coordinando con las Escrituras:

 

Éxodo 20:3 (RVR1960): No tendrás dioses ajenos delante de MÍ.

 

Salmo 91:1-3 (RVR1960): El que habita al abrigo del ALTÍSIMO Morará bajo la sombra del OMNIPOTENTE. 2 Diré yo a JEHOVÁ: ESPERANZA mía, y CASTILLO mío; Mi DIOS, en QUIEN confiaré. 3 EL te librará del lazo del cazador, De la peste destructora.

 

Apocalipsis 2:4 (RVR1960): Pero tengo contra ti, que has dejado tu Primer AMOR.

 

1 Juan 4:19 (RVR1960): Nosotros le amamos a ÉL, porque ÉL nos amó primero.

 

MARZO 2017

7 de Marzo del 2017

 

Palabras del SEÑOR:

 

"¿Está MI Nombre en la punta de tu lengua durante todo el día?"

(Palabras Recibidas de Nuestro SEÑOR por Susan)

 

Hijos del ALTÍSIMO:

 

Quiero hablarles y compartir MI Corazón. Estoy lleno de gozo, sabiendo que pronto ME uniré a MI novia, a la que traeré a la libertad, al paso seguro. La cubriré con MI Manto. La pondré en la grieta de la roca, donde estará segura, cuidada y amada.

 

Esta es una posición de gran gozo, alegría, amor eterno y consuelo. ¿Eres MI novia? ¿ME has colocado en el trono de tu corazón? ¿SOY el primer pensamiento en la mañana y el último cuando te acuestas por la noche? ¿Está MI Nombre en la punta de tu lengua durante todo el día? ¿Anhelas por MI aparición? ¿Estás velando por MÍ?

 

¿Estás parado en tu puerta ansioso por MI Regreso?

 

¿U otras cosas se han interpuesto entre nosotros? ¿Has permitido que otros dioses inferiores gobiernen sobre ti para tomar MI Posición en tu corazón?

 

YO vengo pronto. ¿Serás digno de escapar de todo lo que pronto vendrá sobre la tierra? ¿Serás salvo de la locura del anticristo y de todos los que él gobernará? ¿Podrás entrar en MIS Celestiales o enfrentarás una destrucción repentina y el infierno preparado para aquellos que ME rechacen?

 

No seas negligente. No andes creyendo que sabes mejor que tu DIOS. ¿No HE dado amplias advertencias para que pudieran preparar sus vestidos y sus lámparas? ¿No os HE dado la verdad por medio de MIS Palabras y los acontecimientos y señales del mundo? Estarás sin excusa si te apartas de MÍ ahora y te comportas como si no puedes ver lo que está sucediendo. No tendrás nada en que pararte cuando te enfrentes a MÍ y digas que nunca supiste… 

 

Todo se te ha proporcionado para que tus palabras caigan al suelo cuando te enfrentes a MÍ no preparado para MI Venida y YO diré: "Nunca te conocí, hacedor de iniquidad".

 

Ven arregla tu lámpara. Llénala con aceite. DéjaME prepararte en santidad, verdad y amor, el Amor de DIOS. Ven a lavarte las manos. Ven y pasa tiempo con tu DIOS. El tiempo no espera.

 

La hora se acerca. DéjaME tener tu alma...llénarte con MI ESPÍRITU...envolver MIS Brazos a tu alrededor y evitarte del desastre…

 

¡Enfréntate a tu DIOS y arrepiéntete! ¡Admite que necesitas MI gracia y misericordia y MI Amor y será tuyo! ¡MI Reino será tuyo!

 

El ESPÍRITU y la novia Dicen, ¡Ven!

 

Coordinando con las Escrituras:

 

1 Tesalonicenses 5:3 (RVR1960): Que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

 

Lucas 21:36 (RVR1960): Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del HIJO del Hombre.

 

Romanos 14:12 (RVR1960): De manera que cada uno de nosotros dará a DIOS cuenta de sí.

 

Apocalipsis 2:4 (RVR1960): Pero tengo contra ti, que has dejado tu PRIMER AMOR.

 

Mateo 7:21-23 (RVR1960): 21 No todo el que ME dice: SEÑOR, SEÑOR, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que hace la Voluntad de MI PADRE que está en los Cielos. 22 Muchos ME dirán en aquel día: SEÑOR, SEÑOR, ¿no profetizamos en TU Nombre, y en TU Nombre echamos fuera demonios, y en TU Nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de MÍ, hacedores de maldad.

 

 

 

 

8 de Marzo del 2017

 

Palabras del SEÑOR:

 

"YO soy la ROCA. YO soy inamovible. ConMIgo nunca serás decepcionado."

(Palabras Recibidas de Nuestro SEÑOR por Susan)

 

Queridos Hijos:

 

Tu DIOS está enamorado. YO amo a MIS hijos, a MI creación. YO soy un DIOS de Gran Amor.

 

MI Amor es sólido, puro, sustancial, confiable. Cubre muchos errores. Estoy lleno de verdad. MI Verdad es amorosa. El conocimiento de MÍ es el camino hacia la libertad: el camino de la verdad, la luz, la vida eterna, el amor eterno.

 

ME encuentras y tendrás todos tus anhelos cumplidos. Satisfaceré todos los deseos de tu corazón: compañerismo infalible...amor que nunca se pierde...esperanza que nunca muere... la verdad que nunca se desvía... SOY implacable. SOY consistente. YO soy La ROCA. SOY inamovible. ConMIgo nunca serás decepcionado. YO enjugaré toda lágrima. YO canto sobre MI pueblo, MI elegido, con canciones de amor.

 

Un día, cerraré la puerta después de quitar a MI novia. ¡PersígueME ahora! Ahora es el momento de encontrar el camino recto que conduce a la vida eterna. Hoy es el día de tu salvación. BuscadME y encontradME. ¡Ahora es la hora de tu redención!

 

Mañana podría ser demasiado tarde...

 

MI Nombre es ETERNO

 

Coordinando con las Escrituras:

 

Judas 21 (RVR1960): Conservaos en el amor de DIOS, esperando la misericordia de nuestro SEÑOR JESUCRISTO para vida eterna.

 

Apocalipsis 21:4 (RVR1960): Enjugará DIOS toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.

 

Sofonías 3:17 (RVR1960): JEHOVÁ está en medio de ti, poderoso, ÉL salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos.

 

1 Samuel 2:2 (RVR1960): No hay santo como JEHOVÁ; Porque no hay ninguno fuera de TI, Y no hay REFUGIO como el DIOS nuestro.

 

Deuteronomio 32:4 (RVR1960): EL es la ROCA, cuya obra es perfecta, Porque todos SUS caminos son rectitud; DIOS de Verdad, y sin ninguna iniquidad en ÉL; Es Justo y Recto.

 

Salmo 37:4 (RVR1960): Deléitate asimismo en JEHOVÁ, Y ÉL te concederá las peticiones de tu corazón.

 

 

ABRIL 2017

10 de Abril del 2017

 

Palabras del SEÑOR:

 

"Estarás sin excusa si rechazas este Gran Amor probado en una cruz de madera..."

(Palabras Recibidas de Nuestro SEÑOR por Susan)

 

Esta carta es para MIS hijos, los que amo...

 

Hijos del ALTÍSIMO,

 

La hora MIS hijos se está acabando. Hay una gran grieta, barrera entre aquellos que ME conocen y aquellos que no eligen. Para aquellos que aman al mundo y lo eligen por encima de su DIOS hay mucha tristeza por delante. El mundo será finalmente expuesto por la verdad como la verdadera ramera que es y aquellos que se aferran a ella conocerán la devastación, incluso la destrucción repentina y ellos no escaparán. Las olas rugen, las montañas se derrumban, el suelo tiembla y las estrellas caen del cielo. Esto es lo que les espera a aquellos que eligen contra MÍ en las horas que quedan de un mundo persiguiendo el mal en lugar de la pureza, la integridad, la justicia y el amor a través de DIOS: JESUCRISTO, El PADRE y ESPÍRITU SANTO.

 

¿Cuándo hijos, despertarán de su sueño? ¿Cuándo abrirás los ojos? ¿Esperarás hasta que sea demasiado tarde? ¿Tus ojos se abrirán cuando te deje atrás para enfrentarte a lo peor? Te estoy dando un regalo ahora para escapar de todo lo que pronto llegará al mundo. Puedes salir conMIgo, ser libre y venir con tu DIOS. Libre de vivir eternamente en paz, comodidad y seguridad, ya que pronto YO voy a levantar MI iglesia de los horrores que esperan al mundo cuando los chacales sean liberados en la tierra para causar estragos en aquellos que blasfeman MI Nombre, MI Santo Nombre.

 

Ven a tus sentidos. Ve la oscuridad por todo alrededor. Satanás viene como un ángel de luz que crea una forma de paz y seguridad que solo enlaza a sus seguidores y los atrapa, esclavizándolos eternamente.  

 

Ven a conocer a tu DIOS. Estoy esperando a que te vuelvas a MÍ, MI Verdad, Amor Eterno.

 

Estas son MIS súplicas. Estarás sin excusa si rechazas este Gran Amor probado en una cruz de madera de muerte y de tormento. Las invitaciones han sido enviadas y pronto la cena de bodas tendrá lugar... DIOS y SU iglesia.

 

Está escrito...

 

Coordinando con las Escrituras:

 

1 Tesalonicenses 5:3 (RVR1960): Que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, Y NO ESCAPARÁN.

 

Lucas 21:36 (RVR1960): Velad, pues, en todo tiempo orando QUE SEÁIS TENIDOS POR DIGNOS DE ESCAPAR de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del HIJO del Hombre.

 

 

 

11 de Abril del 2017

 

Palabras del SEÑOR:

 

"Los vientos de guerra están soplando..."

(Palabras Recibidas de Nuestro SEÑOR por Susan)

 

Hijos del ALTÍSIMO,

 

Los vientos de guerra están soplando. Es la guerra en el reino invisible con los gobernantes y los principados del aire... La guerra es una batalla por las almas, los corazones y las vidas. El resultado es eterno.

 

Pongan sus vidas abajo a MIS pies para que pueda usarte como soldado en esta gran batalla invisible-- la guerra por los corazones. MI enemigo es cauteloso y despiadado: él quiere nada menos que no tomar prisioneros como él es sobre la muerte y la destrucción. Él desea tener su manera con MIS hijos para atraparlos desprevenidos, fuera de guardia, mirando a otro lado de su DIOS mientras ellos son vulnerables y se enfocan en todo menos en su DIOS.

 

No quites tus ojos de MÍ. Ora siempre por tus seres queridos y amigos que se alejan de su DIOS y crean otros dioses para sí mismos en este mundo-- las distracciones del corazón...

 

YO no olvidaré tus oraciones. Las tengo en MI Mano. Este es el tiempo de los tiempos finales: un mundo que está dando la espalda a su DIOS, CREADOR. Rechazando MI Verdad por las mentiras de MI enemigo. YO soy el ÚNICO QUE puede salvar a un mundo perdido, moribundo ahora. No hay otros salvadores, aunque los hombres corren en todas direcciones buscando respuestas a través de otros medios-- otros hombres, creencias y planes que no son de DIOS. Recuerda, Satanás viene como un ángel de luz. Lo que parece ser de MÍ es engaño porque aquellos que verdaderamente ME buscan son pocos y el camino es estrecho que pocos encuentran.

 

Salid del mundo y de las trampas que Satanás ha puesto para aquellos que aman al mundo. Busca la Verdad-- busca a tu DIOS, El Resucitado QUIEN solo conoce el camino por el CAMINO Estrecho...

 

Coordinando con las Escrituras:

 

Efesios 6:12 (RVR1960): Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

 

Hechos 10:4 (RVR1960): El, mirándole fijamente, y atemorizado, dijo: ¿Qué es, Señor? Y le dijo: Tus oraciones y tus limosnas han subido para memoria delante de DIOS.

 

2 Corintios 11:14 (RVR1960): Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

 

Mateo 7:13-14 (RVR1960): Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;14 Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

 

MAYO 2017

16 de Mayo del 2017

 

Palabras del SEÑOR:

 

"MIS Palabras pueden romper todas las barreras: incluso el odio; incluso la distancia; incluso el tiempo..."

(Palabras Recibidas de Nuestro SEÑOR por Susan)

 

Ahora aquí está la Palabra del SEÑOR:

 

Hijos, YO SOY su Salvador, Fiel a MIS Palabras. MIS Palabras no fallan. Se pueden confiar en ellas. Son fuertes, a prueba de fallos. Resisten a la prueba del tiempo. Son alentadoras... firmes... verdaderas. Nadie puede detener MIS Palabras, aunque lo intenten. MIS Palabras pueden romper todas las barreras: incluso el odio; incluso la distancia; incluso el tiempo... Resisten a todas las pruebas y aflicciones y aún MIS Palabras están de pie. Ellas no pueden ser detenidas...porque YO las hablé... y YO no puedo ser detenido. YO SOY DIOS-- GRANDE y PODEROSO, HUMILDE y VERDADERO.

 

YO no desamparo a quienes ME buscan a través de MIS Palabras. Aquellos que presionan en MI Libro y buscan conocerME a través de MIS Palabras pueden encontrarME en ellas cuando hacen una ENTREGA COMPLETA a MÍ, como un niño de rodillas para venir a MÍ en humilde sumisión, para cumplir su corazón a MI Corazón, MI Voluntad, MIS Maneras, MI Camino, entonces y sólo entonces, MIS Palabras pronunciadas hace tanto tiempo cobran vida en su corazón y traen un significado real a su vida.

 

Es con la penetración de MI ESPÍRITU SANTO perforando su alma y espíritu en toda plenitud que la carne realmente puede ver y entender la Palabra de DIOS. Todos los demás intentos se quedarán cortos. Las Palabras no vendrán a la vida en los corazones de los lectores. La entrega es CLAVE para llevar las Palabras a la vida en el corazón del lector. BuscaME primero de rodillas, depone tu vida a tu SALVADOR. Pido una SUMISIÓN COMPLETA, nada menos. Cualquier otro tipo de entrega se queda corto y nunca habrá el significado en MIS Palabras que fueron destinadas para salvar, lavar y purificar el corazón sucio de los hombres. Es la entrega la que activa la Palabra de DIOS. La verdadera entrega es la CLAVE para encontrar a DIOS a través de MIS Palabras y en el corazón.

 

“YO SOY” Ha Hablado

 

Coordinando con las Escrituras:

 

Hebreos 4:12 (RVR1960): Porque la palabra de DIOS es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

 

2 Timoteo 3:16-17 (RVR1960): Toda la Escritura es inspirada por DIOS, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,

 

Jeremías 23:29 (RVR1960): ¿No es MI palabra como fuego, dice JEHOVÁ, y como martillo que quebranta la piedra?

 

Mateo 4:4 (RVR1960): EL respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la Boca de DIOS.

 

Efesios 6:17 (RVR1960): Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del ESPÍRITU, que es la palabra de DIOS;

 

Juan 17:17 (RVR1960): Santifícalos en TU verdad; TU Palabra es verdad.

 

Juan 6:63 (RVR1960): El ESPÍRITU es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las Palabras que YO os he hablado son ESPÍRITU y son vida.

 

 

 

17 de Mayo del 2017

 

Palabras del SEÑOR:

 

"YO nunca desperdicio MIS Palabras--TODAS tienen signficado."

(Palabras Recibidas de Nuestro SEÑOR por Susan)

 

Estas son MIS Palabras hoy:

 

Hijos del ALTÍSIMO: Vengo a ustedes con Palabras de importancia. Cuando hablo-- MIS Palabras tienen signficado. YO nunca desperdicio MIS Palabras-- TODAS tienen significado.

 

El mundo se está separando. El mal lo está deshaciendo. El mal se ha levantado por todo alrededor. Está ahogando la verdad y cegando a la gente. Sólo unos pocos quieren MI verdad en totalidad, el resto sólo quieren una verdad parcial. Están satisfechos con las mentiras del diablo y MI enemigo viene en muchas formas: incluso como un ángel de luz.

 

"¿Cómo puede ser esto?" dicen ustedes... Él viene como un ministro de la muerte. Él realiza actos que parecen buenos, pero son pútridos porque son buenos realizados fuera de MI Voluntad, MI Santa Voluntad. Él opera en su propia voluntad vil contra el Reino de los Cielos. Él es vil y no sabe nada bueno. Él copia MI Bien y lo llama suyo, pero es ave fuera de MI Voluntad.

 

Hijos, deben entregar su TODO a MÍ. Sin esta ENTREGA COMPLETA serán engañados, sus ojos no podrán discernir la verdad. Serán cegados por la luz del ángel de la muerte y esta ceguera los llevará por un camino de destrucción. Vengan a sus sentidos. Tomen el camino estrecho que HE forjado delante de ustedes-- MI Camino. Es la ÚNICA MANERA que los conducirá fuera de lo que está, incluso ahora, llegando sobre toda la tierra.

 

Muchos están siendo engañados diariamente. ¡Ahora es el tiempo de su redención! Vengan a MÍ, su SALVADOR. Pongan su vida abajo. Dejen de permitir que el ángel de la muerte os influya para confundirlos y engañarlos con su brillo. La mascarada de luz del diablo es una cobertura de ave. Es la levadura que estropea todo la masa... No pueden ver por sí mismos la diferencia entre el bien del mundo, el bien falso y MI Bien sin la PLENITUD de MI ESPÍRITU. Sin una lámpara LLENA de aceite, sus ojos no pueden ver la verdad.

 

Necesitan TODO de MI ACEITE, una lámpara LLENA para ver el engaño que los rodea. Vengan bajo MI Cubierta de Sangre. Acepten MI salvación. Entreguen su vida, corazón, alma y mente a MÍ. PermítanME mostrarle TODA LA VERDAD-- no la verdad parcial. El tiempo es la esencia. Corran, no caminen a MÍ ... ¡corran MIS hijos!

 

Este es su DIOS, QUIEN Posee TODA LA VERDAD

 

Coordinando con las Escrituras:

 

2 Corintios 11:14 (RVR1960): Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

 

Juan 10:10 (RVR1960): El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; YO he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

 

Génesis 2:17 (RVR1960): Mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.

 

Juan 8:44 (RVR1960): Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

 

JUNIO 2017

6 de Junio del 2017

 

Palabras del SEÑOR:

 

"Ustedes deben ver ahora que lo que está ante ustedes es un mundo lleno de odio por su DIOS."

(Palabras Recibidas de Nuestro SEÑOR por Susan)

 

MIS Hijos, Este es su DIOS Amoroso:

 

MI Amor es tan fuerte para aquellos que devuelven MI Amor. No hay palabras para expresar estas emociones. Pagué un gran precio en una malvada cruz de odio, condenado a muerte por hombres viles. Esta es MI Gran Expresión de Amor--MI Amor derramado... Fealdad, trauma, impresionante insensibilidad, un desenfreno de sangre-- esto es lo que HE soportado. Experiencié a hombres de corazón frío y su mala intención mientras ellos rasgaban el Corazón de DIOS, incluso su CREADOR.

 

Esta grotesca exhibición del mal era un espectáculo de "Gran Belleza" para las almas perdidas sin esperanza de recuperación. Es la salvación de todos aquellos que lo desean y quieren ser rescatados de la condenación eterna. Esta es MI Expresión de Amor--AMOR que está dispuesto a morir a manos de los despiadados para que la humanidad pueda ser revivida...renovada...redimida de su historia de maldad y destino para la destrucción.

 

No hay mayor amor que un hombre debe poner su vida por un hermano y por eso YO, DIOS, HE dado vida a muchos a través de MI Voluntad de morir y sufrir a la mano de MI Propia Creación.

 

Estos MIS hijos, es cuánto YO los amo...

 

Vuelvo pronto para llevar conMIgo a los que quieren ser rescatados de este repugnante, malvado mundo lleno de odio por su DIOS, incluso su CREADOR. ¿Estarás entre los salvos--aquellos que entrarán en la eternidad y compartirán MI REINO, MI Eterno, Reino Infinito? Esta es la hora de tu decisión. Ustedes deben ver ahora que lo que está ante ustedes es un mundo lleno de odio por su DIOS. 

 

Abran sus ojos, hijos. Vean que la hora está disminuyendo porque todo se está oscureciendo. Vengan a su DIOS mientras todavía queda un poco de tiempo. Aférrense a MIS Faldas. Corran bajo MI Cobertura-- Cobertura Comprada por MI Sangre pagada con el precio más alto y es suya gratis, pero deben recibirla ahora para disfrutar de su protección COMPLETA. ¡Vengan a MÍ ahora!

 

Este es tu SEÑOR y SALVADOR

 

YESHUA HA MASHIACH

 

Coordinando con las Escrituras:

 

Salmo 22:6 (RVR1960): Mas YO soy gusano, y no hombre; Oprobio de los hombres, y despreciado del pueblo.

 

Salmo 22:12-20 (RVR1960): ME han rodeado muchos toros; Fuertes toros de Basán ME han cercado. 13 Abrieron sobre MÍ su boca Como león rapaz y rugiente. 14 HE sido derramado como aguas, Y todos MIS Huesos se descoyuntaron; MI Corazón fue como cera, Derritiéndose en medio de MIS Entrañas. 15 Como un tiesto se secó MI Vigor, Y MI Lengua se pegó a MI Paladar, Y ME has puesto en el polvo de la muerte. 16 Porque perros ME han rodeado;ME ha cercado cuadrilla de malignos; Horadaron MIS Manos y MIS Pies. 17 Contar puedo todos MIS Huesos; Entre tanto, ellos ME miran y ME observan. 18 Repartieron entre sí MIS vestidos, Y sobre MI ropa echaron suertes. 19 Mas tú, JEHOVÁ, no te alejes; Fortaleza mía, apresúrate a socorrerme. 20 Libra de la espada MI Alma, Del poder del perro MI Vida.

 

Juan 15:13 (RVR1960): Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.

 

 

 

7 de Junio del 2017

 

Palabras del SEÑOR:

 

"MIS hijos tienen límites, muros, y barreras de cúan lejos ellos van para realmente encontrar a su DIOS..."

(Palabras Recibidas de Nuestro SEÑOR por Susan)

 

Hijos, este es su DIOS. Tengo una Palabra para darte a través de esta sierva.

 

El mundo se está desmoronando, se está descomponiendo-- se ha convertido en una morada de muerte y extinción. Mira a tu alrededor. Enfrenta la verdad. Cuando el mundo da la espalda en solidaridad contra su DIOS, está rechazando a su propio HACEDOR, CREADOR y SUSTENTADOR de la vida....

 

Hijos, hay muerte y extinción en todos los continentes. Todas las tierras están experimentando la muerte-- pero el mayor descenso está en la Palabra de DIOS. MI Palabra es disminuida. La gente no la busca para todas las respuestas. Todas sus respuestas están en un Libro, MI Libro para la humanidad. Todo lo que lleva a la salvación se encuentra entre las páginas. Las respuestas a la vida, las preguntas complejas se pueden encontrar, pero pocos realmente ME buscan en la forma en que YO quiero ser encontrado. Pocos ME persiguen, deseando conocerME a toda costa mundana.

 

MIS hijos tienen límites, muros y barreras de cúan lejos ellos van para realmente encontrar a su DIOS. Muchos se detienen con sus familias. Muchos se detienen con sus carreras. Muchos creen que pueden tenerME y seguir teniendo sus propios caminos, incluso en sus ministerios, pero MI Camino es mejor. MI camino es divino. "YO SOY EL CAMINO." NO hay OTRO CAMINO. YO SOY el CAMINO Estrecho que pocos encuentran.

 

Viaja conMIgo y estarás a salvo de las tormentas venideras, las tormentas destinadas al mundo y el pueblo rebelde. Esto no es para aquellos que se vuelven a MÍ en humilde sumisión en esta coyuntura. Esperar demasiado y tu destino podría ser sellado para la eternidad. Estas son advertencias serias. Estos son tiempos serios. MI enemigo es como un león que anda buscando a quien pueda devorar. Puedes ser salvado. Simplemente gira a tu DIOS. Entrégate a CRISTO. Arrepíentete por la pecaminosidad y ponlo todo abajo. Pon tu vida delante de MÍ. Busca una lámpara LLENA de aceite. Ahora es la hora de llenar tu lámpara. Mañana puede ser demasiado tarde.

 

YO SOY LA FUENTE DE TODO ACEITE

 

Ven y llena tu lámpara....

 

Coordinando con las Escrituras:

 

Juan 14:6 (RVR1960): 6 JESÚS le dijo: YO Soy el CAMINO, y la VERDAD, y la VIDA; nadie viene al PADRE, sino por MÍ.

 

Mateo 7:13-14 (RVR1960): 13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; 14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

 

1 Pedro 5:8 (RVR1960): 8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;

Mateo 25:3-4 (RVR1960): 3 Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; 4 mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.

 

 

 

27 de Junio del 2017

 

Palabras del SEÑOR:

 

"Sólo una entrega total te hará subir fuera del desierto..."

(Palabras Recibidas de Nuestro SEÑOR por Susan)

 

Hijos, YO soy DIOS-- Humilde, Amable, Poderoso, Omnisciente, Todo lo ve, el AMOR.

 

Debes correr a MIS brazos abiertos... no te detengas. Puedes ver a MIS hijos perecer todos los días ahora. Sus mentes perecen y ceden paso a falsas doctrinas-- medias verdades y mentiras completas. Ellos perecen mientras están en sus cuerpos terrenales y la mayoría ahora van directamente al infierno donde el gusano no muere.

 

¿Por qué es esto así? Porque están atrapados en un mundo malvado-- persiguiendo a cada viento del mal: la oscuridad e incluso lo que parece luz. El diablo viene como un ángel de luz. Él es un espíritu engañoso. Él se plantea como la verdad, pero es una víbora con veneno debajo de su lengua.

 

Debes aprender a discernir la verdad de la falsa sensación de seguridad que MI enemigo crea. Él quiere que veas muchas direcciones hacia la paz, la prosperidad y la seguridad. Son puertas de engaño. Vienen en muchas formas -- todo viéndose tan verdadero y fiable. Son riqueza y prosperidad hechas por el hombre, la seguridad a través de amistades y relaciones, las falsas doctrinas, la tradición de los hombres.

 

Debes ser sabio a estos engaños y distracciones. Debes aprender de MÍ, tu SEÑOR. Seguir solo a MÍ, leer MI Libro con el corazón de un discípulo buscando la verdad, como si fuera pan de tu mesa. Debes entregar tu alma a tu SEÑOR y MAESTRO y recibir MI ESPÍRITU en toda SU plenitud. Un llenado parcial te dejará carente. De modo que sólo una entrega total te hará subir fuera del desierto, apartado y completamente enfocado en MÍ, tu SEÑOR Y SALVADOR.

 

YO soy tu Única ESPERANZA y YO soy el Único CAMINO al PADRE. Nadie viene al PADRE excepto por MÍ. ¡Ven hoy! Aprende "acerca de" MÍ... aprende "de" MÍ... aprende "a través de" MÍ. YO soy TODO el Conocimiento de la Verdad. Conozco el camino, el camino estrecho que "pocos encuentran". Ven y se refrescado por MI paz y seguridad.

 

Este es tu SEÑOR

 

Ven rápidamente que el tiempo, ciertamente, se está acabando...

 

 

 

Coordinando con las Escrituras:

 

1 Corintios 1:18 (RVR1960): Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de DIOS.

 

Marcos 9:48 (RVR1960): Donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.

 

2 Corintios 11:14 (RVR1960): Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

 

Marcos 7:8 (RVR1960): Porque dejando el mandamiento de DIOS, os aferráis a la tradición de los hombres: los lavamientos de los jarros y de los vasos de beber; y hacéis otras muchas cosas semejantes.

 

Mateo 7:13-14 (RVR1960): 13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; 14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

 

 

 

 

28 de Junio del 2017

 

Palabras del SEÑOR:

 

"El mundo se está desenredando-- ustedes están presenciando lo que sucede cuando el mundo desecha a su DIOS"

(Palabras Recibidas de Nuestro SEÑOR por Susan)

 

Hijos, tu DIOS desea hablarte...

 

El mundo está en bicicleta cuesta abajo. Está en cascada y cayendo en total maldad. Todo se está separando. MI Verdad está siendo ignorada, despreciada y disminuida en todos los niveles-- tanto grandes y pequeños. Los grandes y los pequeños por igual ME ignoran en sus venidas y salidas. Esto conducirá a las consecuencias del cambio como ustedes ya están incluso presenciando.

 

El mundo se está desenredando-- ustedes están presenciando lo que sucede cuando el mundo desecha a su DIOS, CREADOR, SUSTENTADOR de la Vida. Habrá enorme crimen, los corazones creciendo más y más fríos, la vanidad de los hombres elevándose en sus corazones poniéndose por encima de su DIOS, QUIÉN los creó, amantes del mal que se complacen en el dolor de los demás, adúlteros, abusadores de la vida, fornicarios, y los que se toman libertades en las cosas de DIOS. Pisoteando la Voluntad de DIOS destruyendo la vida y manipulando las cosas de arriba e interfiriendo con la vida. No es para los hombres tocar las cosas de DIOS: destruyendo y experimentando con seres vivos para "jugar a ser DIOS". Esto es por inspiración del diablo.

 

Estos hombres se toman la libertad porque no creen en DIOS y no creen en la santidad de la vida. Habrá juicio y será rápido y seguro por las atrocidades del hombre en contra de los demás y un DIOS Santo.

 

Corre a tu DIOS... persígueME con todo tu corazón. Vuelve a MÍ ahora y YO te guiaré con MI Ojo y te mantendré a salvo con MI Mano, MI Mano Derecha y Justa...

 

Este es tu SEÑOR... SALVADOR... PARIENTE REDENTOR... NOVIO

 

Coordinando con las Escrituras:

 

Mateo 24:12 (RVR1960): Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

 

Hebreos 13:4 (RVR1960): Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará DIOS.

 

2 Timoteo 3:2-4 (RVR1960): 2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de DIOS,

 

Salmo 32:8 (RVR1960): Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré MIS Ojos. 

 

JULIO 2017

29 de Julio del 2017

 

Palabras del SEÑOR:

 

"YO SOY el PAN de Vida. Nadie va a alimentar el alma humana de la manera en que YO puedo."

(Palabras Recibidas de Nuestro SEÑOR por Susan)

 

Hijos del ALTÍSIMO

 

Soy YO, tu SEÑOR: GRANDE y PODEROSO, LÍDER sobre todo el mundo y el universo, PRÍNCIPE de Paz, Próximo a Venir SEÑOR de Señores y REY de Todos los Reyes.

 

Hay un tiempo para levantarse y prepararse para MI venida-- ese tiempo es ahora. Deja de mirar a la izquierda y la derecha para tu sustento-- tu pan de cada día. YO SOY tu PAN que viene diariamente, a cada hora, momento por momento. YO SOY el PAN de Vida. Nadie va a alimentar el alma humana de la manera en que YO puedo.

 

MIS hijos buscan la satisfacción por todos los demás medios: a través de las alegrías y placeres terrenales y por las riquezas. Pero esto nunca va a sanar el corazón-- el corazón humano quebrantado por las heridas del pasado, sufrimientos del corazón y las malas palabras habladas, inspirado por MI enemigo para matar, robar y destruir. Por un tiempo, el pecado parece cubrir el dolor de la vida-- vida vacía aparte de una entrega completa a DIOS, El CREADOR de la Vida.

 

Es una cura de corta duración para todo lo que aflige-- pero muy pronto, saquea el alma, roba y destruye y mata al alma humana. Este es el plan del enemigo para destruirte, MIS hijos, para robarte y para matarte. Sólo tú puedes escoger salir del camino de destrucción que estás siguiendo. Estás siendo llevado al final de un precipicio si sigues a MI enemigo y no a MÍ. Todos los que siguen ese camino conocerán la destrucción ya que el camino es ancho que conduce a la destrucción, el camino aparte de MI camino estrecho.

 

Haz tu camino de regreso a MÍ, cambia de rumbo, alejate de todo lo que parece correcto, pero es malo, corrompido y viciado. Pon tu vida abajo, incluso como estás ahora, caminando en el camino ancho.

 

Deténte y arrodíllate y da tu vida a MÍ y te pondré en el camino correcto, el camino estrecho que pocos encuentran. Quitaré las escamas de tus ojos y te limpiaré. Pero, primero debes decidir en tu corazón que quieres dejar tu vida de pecado, maldad y vida viciada aparte de tu DIOS.

 

No puedo ayudarte si sigues apartando la mirada hacia tu amor por el mundo en todas sus iniquidades, vileza y feo comportamiento antiDIOS. Debes elegir, pero elige cuidadosamente, incluso sabiamente. Tu DIOS CREADOR pagó un precio grande por ti. YO di MI mayor regalo por ti. YO morí una muerte de horror y me volví repulsivo por tu salvación. Si eliges el inferior sobre MI Amor Superior Divino, nunca serás apto para MI Reino de pureza y amor verdadero.

 

Pon tu vida abajo ahora. Sólo tienes un poco de tiempo para elegir. Muchos están muriendo diariamente en sus pecados fuera de MI Voluntad y aceptación y sus malas elecciones los están llevando a la condenación eterna. Esto no tiene que ser así. Mira al ÚNICO Santo. Mira hacia MÍ. YO SOY el Único SENDERO Verdadero a la libertad. YO SOY El CAMINO, La VERDAD y La VIDA por el cual cualquiera puede venir al PADRE.

 

YO SOY La Única ESPERANZA para un mundo agonizante

 

Ven y sé limpio...

 

Amén y Amén...

 

Coordinando con las Escrituras:

 

Lucas 11:3 (RVR1960): El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

 

Juan 6:35 (RVR1960): JESÚS les dijo: YO soy el PAN de vida; el que a MÍ viene, nunca tendrá hambre; y el que en MÍ cree, no tendrá sed jamás.

 

Lucas 16:13 (RVR1960): Ningún siervo puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a DIOS y a las riquezas.

 

Juan 10:10 (RVR1960): El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; YO he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

 

Juan 14:6 (RVR1960): JESÚS le dijo: YO soy el CAMINO, y la VERDAD, y la VIDA; nadie viene al PADRE, sino por MÍ.

 

 

AGOSTO 2017

19 de Agosto del 2017

 

Palabras del SEÑOR:

 

"MI pueblo se ha extraviado en el desierto de sus corazones solitarios..."

(Palabras Recibidas de Nuestro SEÑOR por Susan)

 

Hijos, soy YO, tu DIOS:

 

Hay problemas elaborándose en el mundo. El mundo no ama a su DIOS-- EL QUE viene del cielo y trae luz y vida a ella. MI pueblo se ha extraviado en el desierto de sus corazones solitarios-- están persiguiendo a otros amantes-- amantes que los destruirán porque realmente no hay amor. La gente busca el amor y encuentra la pérdida. MI amor es el ÚNICO amor verdadero, amor sólido. No hay otro amor. Lo que el mundo persigue no es amor, sino una forma de auto-aprobación y el compartir de corazones fríos.

 

MIS hijos están buscando el amor verdadero, pero vendrán con las manos vacías sin MÍ-- la Verdadera FUENTE de amor. Lo que ellos quieren es amor en sus propios términos-- amor que ellos controlan y amor que ellos definen. Este amor del pecador perdido es un lamentable tipo de aceptación y condicional-- basado en los caprichos y la labor del otro involucrado. La única respuesta al amor verdadero viene de MÍ. YO SOY la FUENTE del amor verdadero-- no hay otra fuente. Corre a la FUENTE del amor. Corre a MIS Brazos Abiertos. Haz tu camino rápidamente-- llena tu lámpara de aceite hasta llena con MI ESPÍRITU. Ven a MÍ para este llenado-- nada ni nadie puede proporcionarte con una medida completa de amor satisfactorio. SÓLO YO tengo la llave para desatar la tristeza que yace en lo más profundo.

 

Este mundo se está muriendo en la vid-- porque la vid que ME doy a MÍ MISMO con el propósito de acercarlos a MI Corazón está siendo atacada por el enemigo y descuidada por MIS hijos perdidos. No se vuelvan al mundo para el sustento del corazón-- se quedarán cortos cada vez. La gente continúa encontrando el amor y la aceptación a través de todos los otros medios, pero su DIOS. Estarán continuamente perdidos, codiciándose el uno al otro y nunca encontrando la paz. La paz eterna es lo que los hombres anhelan pero no pueden lograrlo sin el poder y el amor de DIOS a través de la entrega y el perdón.

 

Pueden ver MIS hijos, ustedes quieren que el mundo les entregue lo que solamente YO DIOS puede entregar: la verdadera felicidad, la verdadera devoción, la confiabilidad verdadera y el amor verdadero. Ven a MÍ y conoce a tu DIOS – YO Soy fiel a MIS Palabras: confiable y dedicado a MIS hijos que ME aman y ME siguen. Acércate a MÍ y YO me acercaré a ti. PersígueME con todo lo que tienes y todo lo que eres-- TE tomaré bajo MI Ala y te daré el amor que sólo se puede encontrar a través de un clamor a tu SEÑOR de parte de un pecador desesperado. Ven a hacer una ruptura limpia del mundo. No pienses que el mundo será siempre verdadero y apasionado por tí... No dudes de tu DIOS-- YO Soy verdadero y YO vengo.

 

Este es tu ÚNICO DIOS VERDADERO

 

Coordinando con las Escrituras:

 

Juan 15:5 (RVR1960): YO soy la VID, vosotros los pámpanos; el que permanece en MÍ, y YO en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de MÍ nada podéis hacer.

 

Cantares 2:15 (RVR1960): Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas, que echan a perder las viñas; Porque nuestras viñas están en cierne.

 

Santiago 4:8 (RVR1960): Acercaos a DIOS, y ÉL se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.

 

 

 

19 de Agosto del 2017

 

Palabras del SEÑOR:

 

"Hay una profunda brecha restante entre MÍ y MI iglesia tibia perdida..."

(Palabras Recibidas de Nuestro SEÑOR por Susan)

 

Carta a los niños,

 

MIS hijos, quiero darles noticias. La hora se acerca para MI regreso. Ningún hombre sabe el día o la hora. Incluso los ángeles no conocen esta fecha, sólo YO, vuestro DIOS sabe la hora de MI venida, MI acercamiento para recibir MI iglesia para MÍ MISMO. Hay una profunda brecha restante entre MÍ y MI iglesia tibia perdida y los pecadores impenitentes del mundo. Es ancha y amplia y profunda porque han elegido rechazar a su DIOS y la salvación comprada por MI sangre-- el único medio de su rescate. Ellos miran hacia atrás como la esposa de Lot, a un mundo perdido y hundiéndose. Sus corazones están fijados en el fracaso y no soltarán su agarre. Ellos quieren quedarse en un barco que se está hundiendo-- sus opiniones son superiores a su "DIOS- QUE TODO LO SABE" en sus mentes. Ellos no pueden ser persuadidos y se han atado a sí mismos a la cubierta dispuestos a ir hacia abajo con el barco.

 

Hijos, miren a su alrededor-- su mundo está en cascada hacia abajo para nunca salir aparte de DIOS. ¿Por qué no pueden ver la dirección en la que el mundo se está moviendo? Hacia una sentencia de muerte dirigida por los hijos de iniquidad y su dios, que los conduce por mal camino. Ellos no quieren la verdad y los caminos de un DIOS Amoroso. Tan amoroso, YO morí una muerte horrible y soporté lo peor para salvar a MIS hijos perdidos. Tantos no serán recuperados en el momento en que ME vaya con MI novia, la iglesia que ME ama más que su vida en esta tierra.

 

Hijos, persiganME ahora y no pierdan otro momento mirando a la izquierda o a la derecha. Corre con rapidez a tu DIOS QUIEN está enteramente dedicado a tu rescate, bienestar y futuro eterno. Sólo YO realmente te amo más que nadie en este mundo de hombres de frío corazón. Vea el mundo por lo que es-- un amante cruel empeñado en tu destrucción. Encuentra la paz, encuentraME ahora y viva en MI descanso eterno.

 

YO SOY el PRÍNCIPE de Paz Para Siempre

 

Coordinando con las Escrituras:

 

Lucas 17:32 (RVR1960): Acordaos de la mujer de Lot.

 

Mateo 24:36 (RVR1960): Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo MI PADRE.

 

Apocalipsis 14:13 (RVR1960): Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el SEÑOR. Sí, dice el ESPÍRITU, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.

 

SEPTIEMBRE 2017

Queridos Seguidores de CRISTO:

 

Yo (Susan) le pregunté al SEÑOR en mi tiempo de oración (10 de Septiembre del 2017), cómo abrir esta carta, ÉL dijo, díles:

 

Lo que ves que está pasando en el mundo no puede ser detenido. ¿Cómo puedo ahora bendecir a un mundo que claramente me ha rechazado a MÍ y MIS CAMINOS de la verdad? El mundo no ME ofrece ningún fruto. El fruto se ha ennegrecido, decompuesto, lleno de gusanos... El fruto que MIS hijos ME ofrecen está lleno de pecado... rechazo a DIOS... falta de arrepentimiento... buscando lo suyo... el amor por el mal... acariciando el mundo y lo que el mundo representa. ¿Cómo puede Un DIOS Santo bendecir eso?

 

No puedo bendecir todo lo que se opone a MÍ y abraza el mal. Así que MI Mano de protección está siendo levantada: lo que se ha concedido a la tierra ahora puede verse claramente. El DIOS No Visto mantiene todas las cosas juntas, pero rechaza al AUTOR de la Vida y todo lo que queda es muerte. Esta es la locura de perseguir el mal y rechazar a DIOS. Tu búsqueda del mal sólo traerá muerte y destrucción, corazones fríos, manos frías.

 

Vuelve a tu DIOS mientras todavía YO pueda ser encontrado. Oh' iglesia de los perdidos, la iglesia tibia del mundo, ¿cuándo alguna vez aprenderás? ¿Tendrás que morir por MÍ para ser liberado? No dejes que vaya tan lejos. Regresa ahora-- RENDICIÓN COMPLETA! Eso es lo que YO requiero-- nada menos.

 

YO SOY ha hablado

DIOS Eterno

FUNDAMENTO de Todo lo que es Bueno

 

 

 

 

6 de Septiembre del 2017

 

Palabras del SEÑOR:

 

"Este es el LABRADOR llamando a vosotros, "¡Vengan a Casa!..."

(Palabras Recibidas de Nuestro SEÑOR por Susan) 

 

Queridos hijos del ALTÍSIMO:

 

¡Vengo dando fruto! Palabras de alegría y consuelo para aquellos que ME siguen sin descanso-- para aquellos que se niegan a mirar hacia atrás como la esposa de Lot-- para aquellos que han encontrado consuelo en las palabras de MI Libro, día tras día.

 

Quiero que alcances más alto, que te acerques cada vez más buscando a tu DIOS. Nunca puedes conocerME demasiado-- nunca puedes buscarME muchas veces-- nunca puedes tenerME cerca de ti con demasiada frecuencia. YO soy un DIOS Todo-abarcador. SOY capaz de manejar todos tus problemas: los detalles más pequeños, así como las preocupaciones más grandes de tu vida. No ME pongas en un estante, sólo para tirar de MÍ desde el estante o fuera de una caja, cuando algo realmente grande viene a tu camino.

 

Quiero ser buscado, después de todo, a lo largo del día para consuelo, amor, apoyo, ánimo, orientación, liderazgo y la verdad. SOY una FUENTE de apoyo, amor y dirección. Puedo sacarte del desierto. YO SOY JEHOVÁ JIREH, tu Gran PROVEEDOR. Todo lo que tienes, YO lo proveo. Si no lo tienes, es porque no ME conoces. Rendición, entrega total-- eso es lo que YO espero de MIS hijos, el perdón de todos y el arrepentimiento diario.

 

Ven a MÍ y daME tu plena lealtad, para que YO pueda tomar tu vida y llevarte a la seguridad y a la custodia. Una rendición parcial, hecha a medio corazón, no te proporcionará la plenitud de MI Presencia, la cubierta de MIS Brazos a tu alrededor para protegerte, conservarte y llevarte a salvo. No te equivoques, vives en un mundo perdido con todo tipo de trampas y giros equivocados que pueden desviarte. Necesitas un VEEDOR-- ALGUIEN QUE conoce el camino por delante. YO soy el VEEDOR, el Gran PASTOR sobre el pequeño rebaño. Todos los demás caminos conducen por senderos oscuros, pero el Único CAMINO Verdadero, YO puedo conducirte a él.

 

No te dejes atrapar en la destrucción repentina o en el camino ancho al infierno. MI enemigo te quiere, pero no para amar o proteger. Él viene a matar, robar y destruir. Sólo quiere tu muerte y destrucción. Piensa en esto con cuidado y sobriedad. Tienes un vuelo a la seguridad y eso es con tu DIOS. Voy a regresar para sacar a los MÍOS fuera de peligro. ¿Serás encontrado digno de escapar?

 

ConóceME ahora, cuando luego puede ser demasiado tarde. Sólo YO tengo la llave a la vida eterna. Sólo YO tengo la misión de rescatar. Sólo YO tengo lo que necesitas: amor verdadero. Ven a beber de las dulces aguas de MI Río de la Vida...

 

Este es el LABRADOR llamando a vosotros, "¡Vengan a Casa!"

 

Coordinando con las Escrituras:

 

Hebreos 12:29 (RVR1960): Porque nuestro DIOS es fuego consumidor.

 

Génesis 22:14 (RVR1960): Y llamó Abraham el nombre de aquel lugar, JEHOVÁ PROVEERÁ. Por tanto se dice hoy: En el monte de JEHOVÁ será provisto.

 

Salmo 23 (RVR1960): JEHOVÁ es mi PASTOR; nada me faltará. 2 En lugares de delicados pastos ME hará descansar; Junto a aguas de reposo ME pastoreará. 3 Confortará mi alma; ME guiará por sendas de justicia por amor de SU Nombre. 4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque TÚ estarás conmigo; TU vara y TU cayado me infundirán aliento. 5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. 6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de JEHOVÁ moraré por largos días.

 

 

 

9 de Septiembre del 2017

 

Palabras del SEÑOR:

 

"¿Quitarás tu mano del arado y seguirás a tu DIOS?"

(Palabras Recibidas de Nuestro SEÑOR por Susan)

 

Hijos, soy YO, tu Glorioso DIOS. YO soy la JOYA entre las piedras preciosas... ¡YO Soy el LIRIO del Valle, la ESTRELLA Resplandeciente de la Mañana!

 

Hijos, ustedes se enfrentan a una hora de decisión-- ¿quitarás tu mano del arado y seguirás a tu DIOS? ¿Dejarás de seguir a las riquezas como tu única esperanza y comprarás de MÍ precioso ungüento para ver la hora en que vives? ¿Confiarás sólo en tu DIOS y no en las riquezas de la tierra como las vírgenes insensatas que tienen que regresar para conseguir aceite para sus lámparas y están demasiado tarde para salir con el NOVIO?

 

¿Qué debo hacer o decir ahora para convencerte de preparar tu vestido en santidad, de limpiar tus manos sucias que tocan el mal? Tu vida, aparte de una entrega total a MÍ, está dedicada a quien te odia apasionadamente. Él sólo quiere tu destrucción, tu muerte. Él quiere que estés desechado de tu DIOS para siempre-- el infierno eterno. Esta es su agenda para tu vida. ¿Cuándo te alejarás de su campamento? ¿Cuándo saldrás del desierto y entregarás tu vida devuelta a tu CREADOR? Ahora es el momento. Mañana puede ser demasiado tarde. Si esperas, tu destino eterno puede ser sellado, entonces no habrá suficientes lágrimas o llantos para rescatarte del infierno eterno. Debes considerar esto seriamente ya que tu misma alma está en juego.

 

Te amo y es por eso que TE doy estas duras verdades para despertarte, para sacar las escamas de tus ojos. Aléjate del mundo al que te aferras. Deja de aguantarte tan fuertemente a la muerte. Ahora es el tiempo aceptable de tu salvación. Muchos han seguido el camino ancho a la destrucción y muchos más, como el infierno está creciendo diariamente.

 

¡Hijos, despierten! ¡Iglesia de los tibios perdidos vengan a sus sentidos! Este es tu SEÑOR QUIEN muere una muerte humillante por vuestra salvación. Deja el mundo atrás y ven a tu SEÑOR y SALVADOR.

 

El tiempo es corto. Mira alrededor. No voy a esperar para siempre a MIS hijos perdidos que no ME conocen. Estas palabras son verdaderas.

 

YO soy el PROVEEDOR de Toda la Verdad

 

Tu Humilde DIOS, YESHUA

 

Coordinando con las Escrituras:

 

Cantares 2:1 (RVR1960): YO soy la ROSA de Sarón, y el LIRIO de los valles.

 

Apocalipsis 22:16 (RVR1960): YO JESÚS he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. YO soy la RAÍZ y el LINAJE de David, la ESTRELLA Resplandeciente de la Mañana.

 

Lucas 9:62 (RVR1960): Y JESÚS le dijo: Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de DIOS.

 

Apocalipsis 3:18 (RVR1960): Por tanto, YO te aconsejo que de MÍ compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.

 

Hechos 9:18 (RVR1960): Y al momento le cayeron de los ojos como escamas, y recibió al instante la vista; y levantándose, fue bautizado.

 

Apocalipsis 16:15 (RVR1960): He aquí, YO vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.

 

OCTUBRE 2017

Queridos Seguidores de CRISTO:

 

Durante mi tiempo de oración, el 6 de Octubre del 2017, yo (Susan) pedí al SEÑOR palabras para abrir esta carta y esto es lo que ÉL tenía que decir mientras las copiaba:

 

Queridísimos hijos,

 

El es el SEÑOR, CRISTO,

 

SOY Grande con la Verdad. MIS Palabras son sólidas, confiables, verdaderas. YO Soy el ÚNICO y ÚNICA LUZ para el mundo. NO hay otro camino a seguir. YO Soy la ÚNICA VÍA DE SALIDA, el Estrecho CAMINO pocos encuentran.

 

Muchos buscan por estilos de vida alternativos, puntos de vista y caminos hacia la verdad y el engaño. ¿Qué significa todo esto, el ganar el mundo entero pero perder su alma? Ven a MI LUZ. Aléjate de la oscuridad eterna. Huye del pecado cometido contra un DIOS Santo. Usted será responsable de sus elecciones en esta vida. ¿Te enfrentarás a MÍ indefenso en una condición pecaminosa y tibia, o caminarás a MIS Tribunales con MI Sangre Cubriendo el perdón y ser recibido con Gran Amor? Porque incluso YO recompenso a alguien en MI Reino por dar a un niño un vaso de agua en esta vida, aquellos que ME conocen.

 

Estas decisiones son para usted hacer, pero para ser hechas rápidamente ya que usted tiene un enemigo que ronda alrededor a diario buscando a quién él puede matar y destruir y robar. No se deje atrapar por sus redes de distracciones y amor por este mundo. Será tu destrucción, y no te recuperarás. Considere estas opciones seriamente ya que el tiempo está disminuyendo.

 

Todos los días, los hijos se enfrentan a MÍ ya sea en MI Voluntad o no. Se deben hacer elecciones. ¿Cúal es la tuya? ¿Cómo ME dirigiré a usted cuando nos encontremos CARA a cara?

 

Estas Palabras son serias, tómalas seriamente.

 

El SEÑOR de TODO ha hablado 

 

Coordinando con la Escritura:

 

Mateo 10:42 (RVR1960): Y cualquiera que dé a uno de estos pequeñitos un vaso de agua fría solamente, por cuanto es discípulo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.

 

 

 

 

3 de Octubre del 2017

 

Palabras del SEÑOR:

 

"El camino a la libertad es estrecho y pocos lo encuentran...”

(Palabras Recibidas de Nuestro SEÑOR por Susan)

 

Hijos, YO Soy su PADRE llegando a vosotros. SOY LUZ. ME desplazo en la oscuridad. YO lo veo todo, nada se ME pasa. YO Soy el Gran VIDENTE. YO lo sé TODO-- YO SOY TODO EL CONOCIMIENTO. No puedes comprenderME, pero YO SOY TODO. Lo consumo TODO, tiempo y espacio. SOY incomprensible por la mente humana.

 

SOY una fuerza a tener en cuenta. YO SOY TODO PODEROSO y DIOS INMUTABLE. No hay nada de lo que no sepa... todos los pequeños actos sucios que ocurren detrás de puertas cerradas, YO estoy enterado. Lo veo todo. Todos los viles pensamientos de la humanidad están al alcance de MIS Oídos. Oigo todo lo mal hablado contra MÍ y contra otros. Lo que pasa detrás de puertas cerradas está al aire libre para MI vista.

 

YO Soy el JUEZ Perfecto. Tengo todos los hechos. No hay nada que no ME sea revelado. Conozco el principio hasta el fin de todas las cosas en esta tierra. Lo que ha sido y lo que ha de ser...

 

Si te paras delante de un DIOS Santo sin la Cubierta de MI Sangre, todas tus pintas y manchas serán visibles y conocidas por un JUEZ Santo. Juzgaré el mal-- todos los actos realizados contra un DIOS Santo al final de cada vida dada en esta tierra. Sin la cubierta comprada por MI Sangre, permanecerás culpable delante de MÍ y la sentencia dada será fuego eterno del infierno y separación de DIOS QUE es AMOR, CREADOR de todo lo que es bueno.

 

Tú solo tienes UNA esperanza y eso está en MÍ y MI habilidad para borrar todos tus pecados y darte una cuenta nueva y correcta ante MI Santo Rostro. Tu desafío, rechazo de MI Palabra y rebelión hacia MÍ y MIS maneras serán juzgados por un JUEZ Justo. Quitaré la cubierta de la cual te escondes detrás y expondré tu corazón malvado. Pero, si vienes a MÍ ahora de rodillas... quebrantado... hambriento para estar en lo correcto con un DIOS Santo, escucharé tu súplica.

 

Entregue su todo sin un rastro de deseo por este mundo malvado y voy a limpiar su registro de los pecados pasados y liberarlos del mal que los ha mantenido en cautiverio y YO produciré en ustedes un nuevo corazón, uno que late junto con el MÍO. Este es MI deseo para ti, para ser limpiado, hecho nuevo y preparado para venir lejos conMIgo para la eternidad para vivir en paz y armonía con tu HACEDOR para siempre-- tiempo eterno.

 

No esperes demasiado tiempo para tomar esta decisión tan importante ya que nadie sabe la hora que van a aparecer ante MÍ. No dejes tu propia salvación al azar o de ser entregado en las manos del enemigo para siempre.

 

El camino a la libertad es estrecho y pocos lo encuentran. Conoce a tu DIOS, humíllate, ven y deja que TE ame de la manera que sólo YO puedo amar. Ahora es el momento de conocer a tu DIOS. Mañana puede ser demasiado tarde.

 

YO SOY ha hablado

 

Coordinando con las Escrituras:

 

Santiago 1:17 (RVR1960): Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del PADRE de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.

 

1 Juan 1:5-7 (RVR1960): Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: DIOS es luz, y no hay ningunas tinieblas en ÉL. 6 Si decimos que tenemos comunión con ÉL, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad; 7 pero si andamos en luz, como ÉL está en luz, tenemos comunión UNOS con otros, y la sangre de JESUCRISTO SU HIJO nos limpia de todo pecado.

 

2 Corintios 4:5-6 (RVR1960): Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a JESUCRISTO como SEÑOR, y a nosotros como vuestros siervos por amor de JESÚS. 6 Porque DIOS, QUE mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de DIOS en la Faz de JESUCRISTO.

 

Salmo 139:7-12 (RVR1960): ¿A dónde me iré de TU ESPÍRITU?¿Y a dónde huiré de TU PRESENCIA? 8 Si subiere a los cielos, allí estás TÚ; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí TÚ estás. 9 Si tomare las alas del alba Y habitare en el extremo del mar, 10 Aun allí me guiará TU Mano, Y me asirá TU Diestra. 11 Si dijere: Ciertamente las tinieblas me encubrirán; Aun la noche resplandecerá alrededor de mí. 12 Aun las tinieblas no encubren de TI, Y la noche resplandece como el día; Lo mismo TE son las tinieblas que la luz.

 

Isaías 45:7 (RVR1960): Que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. YO JEHOVÁ soy el que hago todo esto.

 

Jeremías 23:24 (RVR1960): ¿Se ocultará alguno, dice JEHOVÁ, en escondrijos que YO no lo vea? ¿No lleno YO, dice JEHOVÁ, el cielo y la tierra?

 

 

 

4 de Octubre del 2017

 

Palabras del SEÑOR:

 

"El mundo ME ha dado su espalda queriendo en cambio su propio camino"

(Palabras Recibidas de Nuestro SEÑOR por Susan)

 

Hijos del ALTÍSIMO:

 

Voy a romper los cielos abiertos cuando venga por MI pequeño rebaño: aquellos que han escogido seguir a su DIOS de rodillas con espíritus quebrantados y eterna confianza en MÍ. No voy a apartar la vista cuando clamen por MI como MI iglesia dejada atrás que ME niega ahora. La iglesia de los de corazón frío y tibio, con lámparas que no están llenas de MI Aceite, se encontrarán faltos cuando venga a aliviar MI iglesia de la abrumadora maldad en el mundo.

 

El rechazo del mundo por su DIOS y HACEDOR es una señal clave de que MI venida está cerca.

 

El mundo ME ha dado su espalda queriendo en cambio su propio camino, su propia verdad, su propia versión de lo que creen que SOY. No puedo ser conocido a través de una relación casual apenas abriendo MI Libro, tomándose de las manos con el mundo y sus maneras. No puedo ser encontrado en el fruto del mundo-- fruta que se ve bien a los ojos, pero es amarga al gusto y veneno para el alma que conduce a la muerte espiritual y la separación de DIOS.

 

Ven a encontrar a tu DIOS a través de la verdadera entrega y admitiendo que necesitas un SALVADOR en un mundo oscuro que ahora te envuelve por todos lados. Acércate. BúscaME a través de las páginas de MI Palabra. Lavarse limpio por las palabras. Abre tus ojos al mal y tus manos sucias cubiertas con el sucio del pecado. Ven a limpiar tu vestidura con la Sangre de MI Sacrificio para ti de una dura muerte de tormento, todo por ti.

 

Estas palabras son para ti. Haz tu camino a MIS Aguas Vivas. Ven a beber. Llena tu lámpara. Ahora es la hora. Mañana puede ser demasiado tarde. Corre, no camines a tu SALVADOR... CONSOLADOR... DIOS.

 

YO SOY El CRUCIFICADO... El RESUCITADO... El RESCATADOR

 

Coordinando con las Escrituras:

 

Lucas 12:32 (RVR1960): No temáis, manada pequeña, porque a vuestro PADRE le ha placido daros el reino.

 

Mateo 25:3 (RVR1960): Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite;

 

Santiago 3:11 (RVR1960): ¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga?

 

Efesios 5:8-11 (RVR1960): Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el SEÑOR; andad como hijos de luz 9 (porque el fruto del ESPÍRITU es en toda bondad, justicia y verdad), 10 comprobando lo que es agradable al SEÑOR. 11 Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;

 

Efesios 5:25-27 (RVR1960): Maridos, amad a vuestras mujeres, así como CRISTO amó a la iglesia, y se entregó a SÍ MISMO por ella, 26 para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, 27 a fin de presentársela a SÍ MISMO, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.

 

 

 

18 de Octubre del 2017

 

Palabras del SEÑOR:

 

"Conozco los corazones que laten por MÍ."

(Palabras Recibidas de Nuestro SEÑOR por Susan)

 

Hijos del ALTÍSIMO:

 

Tengo trabajo para ustedes hacer. Deben preparar sus corazones con vestiduras limpias: corazones limpios, vestimentas limpias y frescas. Estas vestimentas solo se pueden encontrar en el Lugar Santísimo. No pueden ser compradas. No pueden ganarse por las buenas obras realizadas en la carne, fuera de MI Voluntad y la plenitud de MI ESPÍRITU. Solo pueden obtenerse a través del trabajo de MI cruz que logré cuando derroté al enemigo y derramé MI Amor.

 

El trabajo que debes hacer como MI discípulo es el ocuparte de tu salvación con temor y temblor, reconocer que necesitas un SALVADOR, temblar ante la idea de que podrías desviarte por el camino ancho y que nadie tiene la llave de la salvación excepto YO. Debes entregar tu vida, tu voluntad, tus caminos y decidir que ya no quieres tener el control. Debes buscarME a lo largo del día y hacerME tu compañero constante para protección contra el maligno que viene a matar, robar y destruir.

 

Todo lo que haces en tu propia voluntad sin una lámpara llena de aceite sin una relación con tu DIOS en la carne fuera del ESPÍRITU es inútil, aunque el mundo piense lo contrario. Tu DIOS conoce el corazón. Examino y conozco los corazones. Conozco los corazones que laten por MÍ. Reconozco quienes son MIS ovejas y quien conoce MI Voz.

 

Sal y sé lleno de MI ESPÍRITU, corre hacia MI salvación. Ora para estar en MI Voluntad. Deja que YO te lleve fuera del desierto para ser apartado. El mundo está empezando a ver lo que está por venir. MIS fieles que mueren a sí mismos serán dignos de escapar de lo que vendrá sobre el mundo.

 

Ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor. Solo YO puedo llevarte por el estrecho sendero que pocos encuentran...

 

Este es su SALVADOR Celestial

 

El LÍDER del pequeño rebaño

 

Coordinando con las Escrituras:

 

Apocalipsis 7:14 (RVR1960): Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del CORDERO.

 

Filipenses 2:12 (RVR1960): Por tanto, amados MÍOS, como siempre habéis obedecido, no como en MI presencia solamente, sino mucho más ahora en MI ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor,

 

Juan 10:27 (RVR1960): MIS ovejas oyen MI voz, y YO las conozco, y ME siguen,

 

Mateo 7:13 (RVR1960): Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;

 

 

 

19 de Octubre del 2017

 

Palabras del SEÑOR:

 

"No pierdas el tiempo porque el tiempo no está de tu lado."

(Palabras Recibidas de Nuestro SEÑOR por Susan)

 

MIS hijos:

 

Este es tu SEÑOR y SALVADOR. Estoy volviendo para sacar a MIS fieles: aquellos que ME buscan de rodillas y con corazones abiertos. Tengo un lugar especial en MI corazón para MI novia, la iglesia que lo pone todo abajo para seguir MIS caminos, MIS caminos humildes.

 

Esta iglesia, MIS propios seguidores verdaderos, ME sostendrán en las galerías de sus corazones por la eternidad. Siempre miraré a estas ovejas con gran cariño, amaré como compañeros cercanos. Estaremos más cerca que un hermano... Tengo la belleza eterna en mente para MI verdadera iglesia, aquellos que no se detienen ante nada para buscarME, aquellos que preparan sus vestimentas en santidad.

 

Este mundo es vil, es una plaga. Lo dejaré pronto a su propia suerte y dejaré que sufra de sus propias maneras sucias. El mundo hace su cama y pronto dormirá en ella y MI Gloria estará fuera de su alcance, reemplazada por la mano del mal. MI papel como PADRE cariñoso para aquellos que quedaron atrás después de que saque MI iglesia ya no será. Me convertiré en el JUEZ Justo y llevaré a cabo MIS juicios en toda la tierra. No me detendré ante aquellos que ME ignoran y MI humilde sacrificio dado por puro amor.

 

Este día está a la mano. MIS hijos necesitan preparar sus vestiduras y buscar MI cobertura porque nadie se salvará quien ME rechace, el DADOR de la Vida.

 

No pierdas tiempo en la toma de decisiones. Ahora es la hora de venir a MÍ para tu salvación y moverte a la Voluntad de DIOS. Apártate de todas las formas del mal, lávate las manos en MI Palabra. Debes venir a las aguas cristalinas de la verdad y dejar que YO elimine tu pecado. Ven a MI fuego y déjaME quemar tu escoria y hacerte completo.

 

No pierdas el tiempo porque el tiempo no está de tu lado...

 

Este es el DIOS de Toda La Verdad,

 

CRISTO el MESÍAS

 

Coordinando con las Escrituras:

 

Cantares 7:5 (RVR1960): Tu cabeza encima de ti, como el Carmelo; y el cabello de tu cabeza, como la púrpura del rey suspendida en los corredores.

 

Hechos 16:14 (RVR1960): Entonces una mujer llamada Lidia, vendedora de púrpura, de la ciudad de Tiatira, que adoraba a DIOS, estaba oyendo; y EL SEÑOR ABRIÓ EL CORAZÓN DE ELLA para que estuviese atenta a lo que Pablo decía.

 

Proverbios 25:4 (RVR1960): Quita las escorias de la plata, Y saldrá alhaja al fundidor

 

 

NOVIEMBRE 2017

2 de Noviembre del 2017

 

Palabras del SEÑOR:

 

"El invierno se está acercando, el invierno espiritual..."

(Palabras Recibidas de Nuestro SEÑOR por Susan)

 

Hijos del ALTÍSIMO:

 

Estos días son oscuros. Ves que todo se está oscureciendo, el invierno se está acercando, el invierno espiritual. Los corazones de los hombres se están poniendo fríos. El mundo se está inclinando a la muerte: hay un cautiverio con la muerte y MI enemigo. Él ha atraído a la gente lejos del AUTOR de la Vida para que caminen hacia salas de muerte y pasillos de mentiras.

 

Estos hijos están bajo un fuerte engaño. Están hipnotizados por MI enemigo y todo lo que él representa... Él ahora está operando en todas las cuatro esquinas del globo trayendo sus mentiras con él para engañar a las masas. No hay más que un remanente que permanece fiel a su llamado, un pequeño ejército de DIOS que realmente ME sigue en santidad, pureza, honestidad y amor. No el amor del ángel de luz que es una falsificación que el mundo ha abrazado, sino el Único y Verdadero AMOR que es puro, justo y eterno, DIOS TODOPODEROSO.

 

Hijos, deben decidir a quién seguirán, pero decidan rápidamente. Decídase, por que ninguna elección es incluso una elección en MI contra. Debo tener un compromiso de usted, una rendición total a la Salvación comprada con MI Sangre ganada en una dura cruz. Debes elegir la Voluntad de MI PADRE y llenarte completamente con MI ESPÍRITU. Ven a MÍ, arrepentido, perdonando a todos los demás y deseando la Voluntad de DIOS sobre tu propia voluntad destructiva. Todo lo que hagas fuera de la Voluntad de un DIOS Santo está en contra del Reino de DIOS destruyendo las obras de justicia y amor verdadero mientras estás en tu carne.

 

No sean sorprendidos sin estar preparados para enfrentar a su DIOS y fuera de la Voluntad de DIOS. Esta es una hora seria, cada momento cuenta ya que muchos caen a diario, atrapados por el maligno que camina como un león, buscando a quién devorar. Ahora, no más tarde es el momento de venir a tu DIOS para la salvación y MI Cobertura de Sangre, el único lugar seguro ahora en la tierra. No hay otro puerto seguro.

 

Estas Palabras son verdaderas. Préstales atención. Deja que ellas alimenten tu alma.

 

YO Soy El REY de Reyes y SEÑOR de Señores...

 

Coordinando con las Escrituras:

 

Mateo 24:12 (RVR1960): Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

 

2 Corintios 11:14 (RVR1960): Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

 

Mateo 7:21 (RVR1960): No todo el que me dice: SEÑOR, SEÑOR, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de MI PADRE que está en los cielos.

 

1 Pedro 5:8 (RVR1960): Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;

 

2 Tesalonicenses 2:10-13 (RVR1960): Y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto DIOS les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

 

 

 

3 de Noviembre del 2017

 

Palabras del SEÑOR:

 

"Muchos no elegirán contra su carne a tiempo."

(Palabras Recibidas de Nuestro SEÑOR por Susan)

 

Queridísimos Hijos:

 

YO Soy el SEÑOR y el SALVADOR PRINCIPAL del mundo llamándote a casa. Ven a MÍ de rodillas, con el deseo total de ser liberado de las visiones mundanas que te mantienen cautivo bajo su hechizo. Todo es maldad. El mundo aparte de su DIOS se mantiene hechizado y es malvado sin medida. Fuera de la Voluntad de DIOS, todo es malo. Incluso lo que parece bueno a los ojos de los hombres, aparte de la Voluntad de DIOS, viene del ángel de luz, el agente del mal, MI enemigo.

 

El mundo tiene su propia marca del bien. Es una falsificación de MI bien. Es un "bien" rebelde que dice que hay una mejor manera que el de perseguir al Único DIOS Verdadero y SALVADOR del mundo QUE murió en una dura cruz para salvar a todos los hombres.

 

Los mundanos quieren que creas que hay un mejor camino, un mejor andar, una mejor manera para los problemas de un mundo caído. Esta es la mentira de MI enemigo y su anticristo que viene a traicionar a la humanidad y llevar a la gente al infierno y al tormento eterno.

 

Si eliges la desesperanza del diablo y sus planes de maldad para la humanidad, estarás perdido para toda la eternidad. Esta hora se trata de elecciones. ¿Caerás cautivo a las mentiras y al "padre de la mentiras" o seguirás el CAMINO de la Verdad y la Vida Eterna a través de MI salvación? El tiempo se acaba. Muchos no elegirán contra su carne a tiempo y se perderán por la eternidad, separados de un DIOS Amoroso por todos los tiempos, para nunca ser recuperados.

 

Debes decidir: tu alma eterna está en la balanza. Ven a buscarME ahora, mientras todavía puedo ser encontrado. TE estoy llamando a que salgas de la oscuridad de un mundo malvado y sin amor. Tu hora para elegir podría acabarse en cualquier momento. Mira a tu alrededor, las personas todos los días se están yendo de muchas maneras inesperadas, sin previo aviso. No vivas con miedo de un mundo que es oscuro. Ven y vive con el DIOS QUE mantiene todo unido. YO SOY ÉL.

 

MI Nombre es AMOR y MIS Palabras son Verdaderas

 

Coordinando con las Escrituras:

 

Génesis 2:17 (RVR1960): Mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.

 

1 Juan 2:18 (RVR1960): Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.

 

1 Juan 4:3 (RVR1960): Y todo espíritu que no confiesa que JESUCRISTO ha venido en carne, no es de DIOS; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

 

Mateo 10:28 (RVR1960): Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.

 

1 Juan 4:18 (RVR1960): En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.

 

DICIEMBRE 2017

2 de Diciembre del 2017

 

Palabras del SEÑOR:

 

"El tiempo no está en tu control. No te pertenece el próximo minuto de tu vida."

(Palabras Recibidas de Nuestro SEÑOR por Susan)

 

Hijos, YO Soy tu DIOS en el Cielo, Belleza sin igual...

Estas palabras son verdaderas, escríbelas.

 

Ahora ustedes están presenciando un mundo que esta cayendo bajo la ira de un DIOS enojado. YO Soy ese DIOS, ningún otro dios está vivo o respirando. El mundo se maldijo a sí mismo con su blasfemia y falta de respeto a DIOS. A cada momento, el mundo busca formas de eliminarME de la existencia, de gobernar sobre MÍ, de eliminar MI Nombre, MI verdad y MIS Caminos, MIS Caminos Eternos.

 

Pronto, muy pronto, el mundo entero experimentará la tribulación destinada a los paganos, los infieles y los no aptos para llamarse a sí mismos por MI Santo Nombre. MI iglesia tibia ha perdido su camino, a excepción de MI novia: los pocos, el remanente, el pequeño rebaño permanece fiel, verdadero y persigue la santidad. SOY SANTO y MIS verdaderos seguidores caminan en santidad porque ME persiguen con todos sus corazones, mentes y almas. Han elegido el camino angosto que pocos encuentran. Muchos son llamados, pero pocos son escogidos.

 

¿Cómo puedes estar entre los pocos? Pon tu vida abajo. Devuélvela a MÍ. Te la dí en primer lugar. PermíteME que la reciba de vuelta para que pueda colocarte en MI Voluntad Perfecta, cubrirte con MI Sangre, envolverte en MI Verdad, ponerte en el camino recto y caminar contigo a través de los fuegos de la vida. Nunca fuistes destinado a caminar esta vida solo aparte de MÍ, tu HUMILDE, CARIÑOSO DIOS... Pero los hombres han elegido un camino diferente, el camino hacia la perdición, una vida de inferioridad. ¡Ven a casa! Ven a MIS Brazos que aún permanecen abiertos. Voy a protegerte, mantenerte y sostenerte a salvo. No te tardes. Necesitas esta salvación, ME necesitas. No busques más allá para respuestas. Se encuentran dentro. Elige con tu corazón y no tu cabeza. Deja que tu corazón gobierne sobre tu mente. PermíteME tomar residencia dentro y deja que TE llame MI instrumento escogido, MI templo, MÍO.

 

El tiempo no está en tu control. No te pertenece el próximo minuto de tu vida. Descuido en esta hora podría ser costoso, muy caro. No caigas por la eternidad. PermíteME gobernar sobre tu corazón y mente donde puedo traerte alegría incluso con el dolor de esta vida.

 

Este es tu DIOS, CREADOR

Amén y Amén...

 

Coordinando con las Escrituras:

 

Mateo 22:14 (RVR1960): Porque muchos son llamados, y pocos escogidos.

 

Mateo 7:13-14 (RVR1960): Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; 14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

 

1 Pedro 4:18 (RVR1960): Y: Si el justo con dificultad se salva, ¿En dónde aparecerá el impío y el pecador?

 

Hebreos 12:14 (RVR1960): Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al SEÑOR.

 

 

 

3 de Diciembre del 2017

 

Palabras del SEÑOR:

 

"SOY un DIOS Eterno QUE viene detrás y va por delante de toda la humanidad..."

(Palabras Recibidas de Nuestro SEÑOR por Susan)

 

Estas palabras son para aquellos que las recibirán...

 

Hijos, YO Soy tu DIOS. Te creé para un propósito... para MI buen placer. Fuiste creado para brindarME placer, para estar en comunión con tu DIOS. Eres un ser eterno, tu alma es eterna. Estarás en un estado de existencia eterna, pero tú determinas tu destino... ¿Serás arrojado al infierno por toda la eternidad, aparte del DIOS Viviente de Amor y Vida abundante o elegirás ser MI compañero eterno?

 

Tienes una opción, tienes libre albedrío. Debes elegir en qué dirección viajarás ahora hacia tu destino final hacia la eternidad en el infierno o en la presencia de un DIOS Santo, DIOS amoroso. Ahora debes elegir. No elegir es una elección en MI contra. Debes elegir por MÍ para recibir tu salvación que YO proporciono por el trabajo de la cruz, el precio que pagué por tí para que te muevas a la Voluntad de MI PADRE para estar completo y lleno de MI ESPÍRITU, el ESPÍRITU Santo. Sin una opción para recibir MI salvación, te pararás frente a MÍ en tu tiempo designado sin MI cobertura comprada con sangre, culpable de una vida de pecado contra un DIOS Santo. Estarás manchado, moteado y encontrado sucio y tu vestimenta será juzgada como culpable y tu resultado será un infierno eterno de fuego y tormento sin esperanza de recuperación.

 

Piense en esto seriamente. Incluso aquellos que se creen salvos pueden perderse si no hay intimidad entre nosotros. Sin una relación cercana con tu DIOS, no serás digno de escapar. Estas palabras son serias y verdaderas. Todo es una elección. Camina en libertad con tu DIOS día a día o en cadenas con MI enemigo quien tiene al mundo en desacato.

 

El temor a DIOS es la clave de la intimidad. Sin temor a DIOS, no puede haber intimidad. Ven y conocéME como un DIOS Amoroso, Fiel y Consolador. Primero a través del temor a ser separado por la eternidad de MI Gran Amor y temor a DIOS como un juez justo, el CUAL juzga perfectamente. Tu tiempo para elegir puede terminarse en cualquier momento. El tiempo no está de tu lado. La pérdida del próximo momento podría conducir a la pérdida eterna. Muchos se han ido antes que tu, cuyos remordimientos son ahora eternos. Elige correctamente y rápidamente. El tiempo juega favoritos para nadie. Es seguro como un arroyo que corre en su curso. PersígueME ahora. No seas descuidado en tu toma de decisiones ya que cada momento es un regalo de un DIOS Santo.

 

SOY un DIOS Eterno QUE viene detrás y va por delante de toda la humanidad...

 

Coordinando con las Escrituras:

 

Efesios 5:27 (RVR1960): A fin de presentársela a SÍ MISMO, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.

 

Juan 8:32-34 (RVR1960): Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. 33 Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices TÚ: Seréis libres? 34 JESÚS les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado.

 

2 Corintios 7:1 (RVR1960): Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el TEMOR DE DIOS.

 

Salmo 25:14 (RVR1960): La comunión íntima de JEHOVÁ es con los que le temen, Y a ellos hará conocer SU pacto.

 

Salmo 111:10 (RVR1960): El principio de la sabiduría es el temor de JEHOVÁ; Buen entendimiento tienen todos los que practican SUS mandamientos; SU loor permanece para siempre.

 

 

Impressum

Tag der Veröffentlichung: 15.02.2018

Alle Rechte vorbehalten

Widmung:
SOBRE ESTAS PROFECÍAS: Susan opera en el don de la profecía. En 1 Corintios 14:1 se dice: "Seguid el amor; y procurad los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis.". Ahora estamos viviendo y puestos a estar obedeciendo las instrucciones de DIOS en el Nuevo Testamento. Aunque algunos creen que los dones espirituales, como profecías, se han eliminado, este es el pensamiento del hombre y no de DIOS. DIOS no ha cambiado su pacto. Todavía estamos viviendo en la era del Nuevo Pacto - que también se llama el Nuevo Testamento. Por favor, comprenda que su primer compromiso debe ser con el SEÑOR JESUCRISTO y SU Palabra como está escrito en la Biblia - especialmente el Nuevo Testamento. Como siempre, toda profecía tiene que ser probada por la Biblia.

Nächste Seite
Seite 1 /