Cover

TABLA DE CONTENIDO

Introducción

Capítulo 1: El Diezmo Sigue Siendo Bíblico

Capítulo 2: Leyes Ceremoniales

Capítulo 3: Las Leyes Morales (Diez Mandamientos)

Capítulo 4: No Bajo la Ley Sino Bajo la Gracia

Capítulo 5: Malaquías, Capítulo 3

Capítulo 6: Testimonios sobre el Diezmo

Capítulo 7: El Diezmo en el Nuevo Testamento

Capítulo 8: Todos los Ladrones Van al Infierno

Capítulo 9: El Temor del Señor

Capítulo 10: Testimonio del Infierno por Choo Thomas

Capítulo 11: Revelación del Cielo y el Infierno por los 7 Jóvenes Colombianos

Capítulo 12: Testimonio de Ricardo Cid

Capítulo 13: En las Puertas del Infierno por Queen E. Dixon

Capítulo 14: Testimonio del Infierno de Angélica Zambrano

Capítulo 15: Testimonio del Infierno de Emmanuel Agyarko

Capítulo 16: ¿Vale la Pena No Diezmar y Pasar la Eternidad en el Infierno?

INTRODUCCIÓN

Jueces 17:5-6 Y este hombre Micaía tuvo casa de dioses, e hizo efod y terafines, y consagró a uno de sus hijos para que fuera su sacerdote. En aquellos días no había rey en Israel; cada uno hacía lo que bien le parecía.

Es increíble cómo la historia se repite. Como dice el Eclesiastés 1:9 “¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol.” Como cualquiera, puede ver, la mayoría o al menos muchas personas - incluso aquellos que se llaman a sí mismos "cristianos" - están rechazando los mandamientos de Dios por la sustitución de los suyos. Al igual que en los días de los Jueces 17:5-6 mucha gente está haciendo lo que es correcto a sus propios ojos. No a los ojos de Dios, sino a sus propios ojos.

Esto sucede mediante la aceptación de ciertas leyes - como "No matarás" y "No robarás", pero rechazando otros - como no obedecer la ley del diezmo y no obedecer la ley del sábado. Y así vemos aquí la verdad de la afirmación de que "cada uno está haciendo lo que es correcto a sus propios ojos."

Esto es algo extremadamente peligroso. Y no estoy diciendo físicamente peligroso - pero espiritualmente peligroso. Recuerde lo que Jesús nos dice en Mateo 7:21-23, No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Debido a su gran importancia, así como el aprendizaje sobre el diezmo, vamos a estudiar este último versículo (Mateo 7:21-23) a lo largo de este libro. Por ahora nos daremos cuenta de cuatro cosas de este último verso:

• Sólo aquellos que hacen la voluntad del Padre (aquellos que son obedientes al Padre) irán al cielo.

• Si usted no tiene una relación íntima y estrecha con Jesús entonces Jesús va a terminar diciendo que él no te conoce y te apartara de él.

• Jesús va a decir a los que hacen iniquidad (aquellos que son desobedientes y rompen las leyes de Dios) a apartaos de Mi. Esta es la razón de la obediencia a las leyes de Dios en toda la Biblia para entrar en el Reino de los Cielos. Como dice en Hebreos 12:14, Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.

• Incluso si usted está involucrado en una buena parte del ministerio, incluso milagros - pero no se acerca a Jesús y por lo tanto no hace la volumtad del padre entonces sera echado al infierno.

 

CAPÍTULO 1: El Diezmo Sigue Siendo Bíblico

Antes de comenzar con la enseñanza deseo compartir lo siguiente:

“Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación.” (Santiago 3:1)

Esta escritura pone pavor y miedo en mí. ¿Por qué? Porque yo voy a ser responsables en lo que yo te enseño en mucha mayor medida. Así que hay que entender, yo estoy enseñando estas cosas porque veo tanta desobediencia en la iglesia y sé que muchos aterrizaran en el infierno por esta desobediencia. Mi motivación es darle las advertencias en este libro para que pueda obedecer a Dios y evitar ir al infierno. Este libro no se trata de ganar un argumento en contra de otros que erróneamente (rebelde) enseñan y / o creen que no tenemos que diezmar más. Es para que usted, querido lector, de modo que usted puede evitar el Infierno y ser bendecido por la obediencia sincera y dispuesta a Jesucristo, nuestro Señor y Salvador.

El objetivo de este libro y la instrucción es de estudiar cuidadosamente lo que Dios quiere que obedezcamos en lo que respecta a los diezmos. Pero algunos de los ámbitos que abarca también tendrán importancia para otros aspectos de la ley - como el día de reposo (Mandamiento 4 de los 10 Mandamientos). La consecuencia de hacer esto bien o mal no es trivial. Por eso insto enormemente a orar sinceramente a Dios que te revele cuál es su voluntad en este asunto. También el uso de este tema debe tomarse con el mayor respeto y cuidado, ya que tendrá consecuencias eternas en su alma eterna.

 

Leyes ceremoniales

Además de tratar el día de reposo y el mandamiento del Diezmo, también vamos a mirar a las leyes ceremoniales (o simbólicas) (listados abajo) y la forma en que ahora se espera que se practiquen en el Nuevo Pacto:

1. Los sacrificios de sangre,

2. La circuncisión,

3. Regulaciones de alimentos impuros leyes – Comidas, bebidas etc

4. El día de reposo especial (festival) días mencionados en el Antiguo Testamento (Observe que esto es diferente de la jornada normal de descanso del día de reposo mencionado como el cuarto de los diez mandamientos),

Vamos a tener mucho cuidado para aprender esto - no de lo que los hombres pudieran razonar - sino por lo que el Nuevo Testamento nos dice en realidad.

Antes de continuar (y para que no se preocupe usted) las 4 leyes anteriores relativas a los sacrificios de sangre, la circuncisión, los días especiales de reposo, leyes de Alimentos y Bebidas están ahora siendo practicados simbólicamente y espiritualmente y no físicamente, ya que se practicaban en el Antiguo Testamento. Esto se mostrará a través de la enseñanza del Nuevo Testamento.

Es importante tener en cuenta que Jesús nos dijo que: “No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.” (Mateo 5:17) Y esto incluye a las leyes ceremoniales antes mencionadas, como la circuncisión etc.

En el Antiguo Testamento, se suponía que los creyentes debían obedecer estas leyes ceremoniales físicamente, pero ahora se supone que deben obedecerse en el sentido espiritual - de la forma específica que ordena el Nuevo Testamento. Y ellos también forman parte de lo que Cristo hizo por nosotros en la cruz - sabemos, que los sacrificios de sangre en el Antiguo Testamento eran representativos del último sacrificio que Cristo hizo por nosotros por el derramamiento de su sangre para establecer el Nuevo Pacto. Tenga en cuenta que de esta manera, Jesús no "abolio la ley", incluso el sacrificio de sangre, pero la cumplió perfectamente para nosotros, de una vez por todas - como el Nuevo Testamento nos dice. Ahora bien, esto no quiere decir que el sacrificio de sangre fue "destruido" ni abolido. El sacrificio de la sangre de los animales fue detenido físicamente y fue sustituido por el sacrificio de la sangre de Jesús. En la actualidad se practica a través de Jesús - el perfecto Cordero de Dios, recibiendo a Jesús como Señor y Salvador.

 

LOS SACRIFICIOS DE SANGRE

Es muy importante darse cuenta de que “Y casi todo es purificado, según la ley, con sangre; y sin derramamiento de sangre no se hace remisión.” (Hebreos 9:22) Así que para ser salvo el no creyente, debe recibir el sacrificio de sangre que Jesús hizo para que él sea salvo (al recibir a Jesús como su Señor y Salvador). Así que vemos en esta única ley de las consecuencias eternas de ignorar estas leyes ceremoniales - que muchos toman como algo trivial y simplemente tiran como si fueran basura.

Es por esto que he dicho antes, que tenemos que aprender de todas estas leyes con mucho cuidado y aprender a practicar de la manera que Dios desea. Como se puede ver en el ejemplo de la sangre, estas leyes ceremoniales tienen un gran significado y como mostraré más adelante - representan lo que se nos ha dado en nuestra salvación por gracia mediante la fe. De hecho las cuatro leyes ceremoniales antes mencionados tienen una conexión y dan sentido a la gracia que ahora reciben y tienen en Cristo.

El sistema de sacrificios, con sus días santos de fiesta, luna nueva festivales y días anuales del sábado como la Pascua se describe en Colosenses 2:14-16 y apuntaba hacia la obra de Jesús en la cruz. Esperaban en la fe hasta la muerte expiatoria de Jesús. Como dice el propio Colosenses 2:17 todo lo cual es sombra de lo que ha de venir; pero el cuerpo es de Cristo.

 

Las leyes morales alias leyes no Ceremoniales

Además de cubrir las leyes ceremoniales también voy a cubrir lo que se clasifica como las leyes no ceremoniales - tales como los Diez Mandamientos "no robar", "No matarás", etc y las leyes como el diezmo. Éstos generalmente se llaman "leyes morales" o "leyes éticas." Ellos pueden tener un significado simbólico, además de tener aplicación práctica física - pero son el tipo de leyes que Dios nos manda que obedezcamos todavía físicamente.

Me doy cuenta de todo el mundo entiende y acepta que todavía debemos obedecer las leyes morales como "no robar", y "No matarás", etc Esos pecados son demasiado obvios para que satanás pueda confundir a la gente a pensar "que se han eliminado." Donde la gente se engaña al pensar es que algunas de las otras leyes no ceremoniales, como el día de reposo del séptimo día (4 mandamiento de los Diez Mandamientos) y el mandamiento del Diezmo de Malaquías 3:8 que se han eliminado. Voy a mostrar a través de las Escrituras del Nuevo Testamento y el ejemplo que estos mandamientos "no han sido eliminados".

 

No bajo la ley sino bajo la gracia

Después de estudiar algunas de las Leyes Ceremoniales y ley Moral (Ley no Ceremonial) entonces diremos la declaración de Pablo en Romanos 6:14 que “Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia.”

La primera vez que incluyo las enseñanzas sobre la ley ceremonial y la ley moral para que podamos comprender adecuadamente las declaraciones de Pablo en Romanos y en otros lugares.

¿Por qué hago esto? Hago esto para que las personas se den cuenta - a través de la Escritura - que no debemos dejar de lado cualquiera de las leyes de Dios descuidadamente o sin orden, sin estudiar lo que Dios realmente dice acerca de esas leyes.

Pero la gente, muchas veces debido a la comodidad y la rebelión, derriban mandamientos para justificar su desobediencia. Pero ellos sólo se están engañando y destruyendo a sí mismos. Como Pedro dice en 2 Pedro 3:15-16 “Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.”

 

El castigo por la desobediencia

La palabra "perdición" en 2 Pedro 3:16 nos lleva a la siguiente sección de este libro. En la "perdición" de la biblia significa la condenación en el infierno. En la última parte de este libro estoy incluyendo algunos testimonios del infierno que Dios ha revelado a varias personas que aún viven en la Tierra. No es un asunto trivial o sin importancia desobedecer a Dios en ninguno de sus mandamientos. Y voy a demostrar - a través de la Escritura, y confirmado por el testimonio de la gente - que el justo castigo por pecar y desobedecer a Dios es el Infierno. Y esto incluye a desobedecerle en tales asuntos como robarle a Dios el diezmo que se debe él. Usted puede estar reacio en creer en los Testimonios.

Sin embargo, son sólo confirmaciones de lo que Dios ya nos ha advertido acerca de esto en su Santa Palabra - La Biblia. Sólo se puede prescindir de la Biblia en su propio riesgo eterno de destrucción - en el infierno. Como sigo diciendo, esto no es un asunto trivial.

 

La Ley y la gracia de Cristo

Después de cubrir el significado de "no bajo la ley sino bajo la gracia" vamos a llegar a ver el gran don que Dios nos ha dado tanto en la Ley y la gracia de Dios a través de Jesucristo. Toda interrelación entre estas dos enseñanzas y mandamientos de Dios es tan hermoso - una vez que entienda correctamente. Este entendimiento no es realmente tan difícil. Le ha parecido difícil porque Satanás ha engañado y mentido a la gente con el fin de conseguir que desobedezcan las instrucciones que dan vida de Dios y por lo tanto arrastrar a la gente al infierno.

 

La Ley del diezmo (Malaquías capítulo 3)

Antes de entrar en el castigo por la desobediencia vamos a cubrir algunos detalles de El Mandamiento del Diezmo como se da a nosotros de Malaquías capítulo 3, Mateo capítulo 23, Lucas Capítulo 11, y Hebreos capítulo 7. Además de aprender sobre el diezmo también vamos a aprender sobre la actitud que Dios quiere que tengamos acerca de obedecer Sus mandamientos del diezmo - y de hecho todos sus mandamientos. Se supone que debemos no sólo obedecer, sino también [alegremente] estar dispuesto a obedecer como Isaías 1:19 nos dice: Si quisiereis y oyereis, comeréis el bien de la tierra.

Los dos puntos al final de uno y diecinueve Isaías nos dice que esta última escritura continúa. Isaías 1:20 nos dice: “si no quisiereis y fuereis rebeldes, seréis consumidos a espada; porque la boca de Jehová lo ha dicho.” Otra promesa de Dios Todopoderoso por las graves consecuencias si seguimos la desobediencia y murmurar contra Él - nuestro Creador.

Dios nos da un montón de advertencias, todo a lo largo de sus escrituras, acerca de lo que estamos enfrentando con respecto a sus mandamientos. Sería una triste vergüenza para alguien recibir a Cristo como su Señor y Salvador, en un momento de su vida, pero sorprendentemente terminan en el infierno. Pero esto está ocurriendo a muchas, muchas personas a causa de su desobediencia a Dios. Y si usted está desobedeciendo a Dios - robar a Dios por no pagar los diezmos, y en inmoralidad sexual, o por medicamentos – drogas, ser borrachos, o en cualquier pecado no confesado y arrepentido - usted seguramente irá al Infierno como Dios advierte. Dios no quiere esto para usted - pero es su elección. Elija siempre y en todas las formas, obedecer a Dios. Y arrepentirse inmediatamente. 

 

CAPÍTULO 2: Leyes Ceremoniales

Vamos a comenzar con Colosenses 2:16, “Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo”

 

Leyes de Comidas y Bebidas

En el Antiguo Testamento Dios dio a Israel la normativa sobre animales puros e impuros que podrían o no deberían tocar y comer. En los tiempos del Nuevo Testamento estas leyes se han convertido ahora en relación con los mandamientos malos de pensamientos del corazón - de la que se origina el mal. Como dice Jesús en Mateo 15:17-20 Jesús aclara que lo que hace a un hombre impuro son las cosas que salen del corazón, tales como "los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los robos, los falsos testimonios, las blasfemias."

Así que esta instrucción no es abolida pero su práctica ahora se clasifica para ser aplicado a evitar pensamientos impuros y acciones que vienen del corazón.

 

Fiestas sagradas, las Lunas Nuevas, [Especial] días de reposo

La palabra sábado en el Antiguo Testamento se aplica no sólo al séptimo día o descansar, sino también para todos los días de descanso sagrado que fueron observados por los hebreos en sus diversos festivales. Sin lugar a dudas que es lo que se hace referencia en este pasaje de la Escritura. Esto se debe a que la palabra se usa en plural, y el apóstol no se refiere específicamente a "El día de reposo" (el cuarto de los diez mandamientos). Si se hubiera utilizado la palabra singular "El día de reposo," sería entonces, por supuesto, ha quedado claro que se refería a enseñar que ese cuarto mandamiento había dejado de ser obligatoria - que "El día de reposo" ya no se iba a mantener. Pero el uso de la expresión plural muestra que él tenía en mente el número de varios días que se mantuvieron por los hebreos como festivales, como parte de sus leyes ceremoniales.

En Levítico 23:1-8 Dios distingue entre "El día de reposo", el cuarto de los diez mandamientos, y los días especiales de reposo y festivales.

En Lev 23:3 Dios explica acerca de "El día de reposo." Repite Su mandamiento de "santificar el día de reposo." Es importante reconocer que la necesidad de que el día de reposo sigue vigente, ya que su propósito es bendecir al hombre con un día de reposo para honrar y concentrarse y escuchar y adorar a Dios. Como es bien conocido en la historia, el día de reposo sirve un propósito muy vital y "está hecho para el hombre." Jesús mismo dijo: "El sábado fue hecho para el hombre." Desde que el hombre todavía tiene que trabajar para ganarse la vida, entonces la necesidad del Día sábado de reposo sigue siendo muy necesario para el hombre moderno.

Y entonces, Dios también explica acerca de las fiestas señaladas - por ejemplo en Lev 23:4 de la Pascua (que comienza al atardecer del día catorce del primer mes). Ahora es obvio que la fiesta de la Pascua se ha cumplido en Cristo y por lo que es, y por lo que no se observa físicamente esta ley ceremonial. No es que se abolió. Es sólo que Jesús lo cumplió por nosotros - de una vez por todas - en la cruz del Calvario. Pero todavía tenemos que observar la Pascua (pasado de la muerte) al recibir a Cristo como nuestro Señor y Salvador. De lo contrario, estaríamos condenados a la muerte espiritual - que es el Infierno. De ahí que la nueva forma de la Pascua - al recibir a Cristo como Señor - sigue siendo válida.

 

Circuncisión

En Génesis 17:9-11 Dios ordena a Abraham y a sus descendientes varones a someterse a la circuncisión. “Dijo de nuevo Dios a Abraham: En cuanto a ti, guardarás mi pacto, tú y tu descendencia después de ti por sus generaciones. Éste es mi pacto, que guardaréis entre mí y vosotros y tu descendencia después de ti: Será circuncidado todo varón de entre vosotros. Circuncidaréis, pues, la carne de vuestro prepucio, y será por señal del pacto entre mí y vosotros.”

Ya en el tiempo de Moisés, la circuncisión no era sólo para ser observado como una orden física - que también iba a ser visto como la circuncisión del corazón. Como vemos en Deuteronomio 10:16. “Circuncidad, pues, el prepucio de vuestro corazón, y no endurezcáis más vuestra cerviz.” Deuteronomio 30:6. “Y circuncidará Jehová tu Dios tu corazón, y el corazón de tu descendencia, para que ames a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, a fin de que vivas.”

Lo que es muy revelador es Jeremías 9:25-26, “He aquí que vienen días, dice Jehová, en que castigaré a todo circuncidado, y a todo incircunciso; a Egipto y a Judá, a Edom y a los hijos de Amón y de Moab, y a todos los arrinconados en el postrer rincón, los que moran en el desierto; porque todas las naciones son incircuncisas, y toda la casa de Israel es incircuncisa de corazón.”

Dios ordenaba que la circuncisión era necesaria para ser "de corazón" y no de la carne solamente (en el Antiguo Pacto). Por supuesto, ahora la circuncisión "del corazón" sigue siendo un requisito como se dice en el Nuevo Testamento por el apóstol Pablo en Romanos 2:26, “Si, pues, el incircunciso guardare las ordenanzas de la ley, ¿no será tenida su incircuncisión como circuncisión?”

Así que aquellos que verdaderamente aman y obedecen a Dios y sus mandamientos (mantener el requisito de la ley) son realmente los que están circuncidados de corazón. Así que ahora, aunque no estamos obligados a ser circuncidados físicamente todavía estamos mandados a ser circuncidados en el corazón. De nuevo, en esta forma, en el caso de la circuncisión, Jesús no vino a "abolir la ley y los profetas", sino que requiere que obedezcamos la circuncisión "en nuestros corazones."

Así que nuestra circuncisión se cumple al recibir a Cristo como nuestro Señor y Salvador: Colosenses 2:11, “En él también fuisteis circuncidados con circuncisión no hecha a mano, al echar de vosotros el cuerpo pecaminoso carnal, en la circuncisión de Cristo”

Así que la misma sea veraz de decir - si usted todavía está practicando "pecados de la carne" que son incircuncisos de corazón - y necesita con urgencia arrepentirse y confesar y abandonar sus pecados a fin de recibir la misericordia de Dios. Prov. 28:13, “El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.”

 

CAPÍTULO 3: Las Leyes Morales (Diez Mandamientos)

Estos mandamientos siguen siendo válidas

Los Diez Mandamientos:

Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:

Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.

No tendrás dioses ajenos delante de mí.

No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.

Acuérdate del día de reposo para santificarlo.

Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.

Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.

Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.

No matarás.

No cometerás adulterio.

No hurtarás.

No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.

No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

En Romanos 3:31 el apóstol Pablo, “¿Luego por la fe invalidamos la ley? En ninguna manera, sino que confirmamos la ley.”

Es evidente aquí que "La Ley" a que Pablo se refiere, NO es anulado los Diez Mandamientos, así como los otros del Antiguo y Nuevo Testamento, mandamientos que siguen aplicando físicamente - como está escrito en el Antiguo y Nuevo Testamento. Por ejemplo, tenemos una pequeña lista de estos en Malaquías 3:5, “Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos.”

Todavía es muy cierto que nos está prohibido practicar la brujería, adulterio, jurar falsamente, defraudando trabajadores de sus salarios, maltratar a las viudas o huérfanos o extraños (extranjeros ) y no temer a Dios. Otra cosa a notar acerca de Malaquías 3:5 es que estos mandamientos contra la brujería, adulterio, etc. se encuentran en el mismo capítulo, como la Ley del Diezmo de Malaquías 3:8-12. Así que si la Ley del Diezmo fuese "eliminado", entonces eso significaría que podríamos ahora practicar la brujería, y de cometer adulterio, etc. Los mismos argumentos exactos que algunas personas dan por no obedecer el mandamiento del Diezmo podrían utilizarse por no obedecer a Dios sobre el adulterio, brujería, etc. Usted no puede tener las dos cosas. Si no diezma entonces no tienen que obedecer al mandamiento contra el adulterio o el mandamiento contra la brujería, etc. No dejes que esos maestros engañosos que engañan haciéndoles creer que el mandamiento del diezmo o los otros mandamientos en Malaquías capítulo 3 son "eliminados".

Es obvio que las leyes del Antiguo Testamento (a veces clasificadas como las leyes morales) siendo en gran medida se aplican y Dios espera que obedezcamos estas leyes. Hemos de respetar las leyes. Eso significa obedecer esas leyes. Por ejemplo, no podemos defender "No robarás" sin obedecer la ley.

Como el apóstol Pablo dice en Romanos 2:13, “porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados.”

Sé que lo que sigue es una explicación simplista y muy básica - pero es asombroso cómo alguien puede decir que defienden la ley "No robarás" y luego poco después va sobre el robo de otras personas - o de Dios (en los diezmos). Y justifican la desobediencia diciendo que Dios ha "eliminado" con todos estos mandamientos. En verdad Dios no ha terminado con estos mandamientos. Si hay algo que Él espera que nosotros obedezcamos aún más diligentemente - ya se nos ha dado más capacidad de obedecer por la Sangre de Cristo y de gran alcance por su poderoso Espíritu Santo. Como nos dice Jesús en Lucas 12:48b, “Mas el que sin conocerla hizo cosas dignas de azotes, será azotado poco; porque a todo aquel a quien se haya dado mucho, mucho se le demandará; y al que mucho se le haya confiado, más se le pedirá.”

Se requiere algo más de nosotros - no menos.

 

La Ley y los profetas no son abolidos

Mateo 5:17-19 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido. De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.

En este pasaje Jesús afirma explícitamente que ni la Ley ni los profetas han sido abolidos. Este paso por sí solo debería ser suficiente para demostrar que la Ley Moral - bien explicado en el Antiguo Testamento - no ha sido abolida. Ellos no han sido "eliminados". No sé cómo Dios puede hacer que sea más claro para nosotros.

Aún más enfáticamente en el verso 18, Jesús nos dice que el cielo y la tierra pasarán antes de que la Ley desaparesca y todo se haya cumplido. Ni que decir tiene el cielo y la tierra no han desaparecido. Es absolutamente claro en este pasaje y este versículo que la ley moral no ha sido "eliminada". De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito: Para que seas justificado en tus palabras, Y venzas cuando fueres juzgado. (Rom 3:4) Jesús definitivamente va a hacernos responsables de obedecer Su ley moral. Dudo que lo tome en su propio riesgo eterno de ir al infierno. Como sigo diciendo que esto no es una cosa trivial o sin importancia con Dios.

Estos escritos pueden sonar duros, pero el infierno es infinitamente más duro. Y el infierno es para siempre y sin fin. Usted debe recordar que todos aquellos profesores que te dicen que "esas leyes se han hecho desaparecer" no estarán contigo cuando estes de pie delante de Dios. Es sin duda “¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!” (Heb 10:31) No creer o confiar en el hombre. Creer lo que Dios exactamente dice en sus mandamientos. Llevar a cabo su palabra con exactitud y precisión como lo afirma en su Palabra. No como el hombre piensa, pero como dice Dios. Esto se explicará más a fondo en relación con el diezmo, en el capítulo titulado "Los ladrones van al infierno."

 

La ley del Antiguo Testamento todavía se aplica

¿Te has fijado en el libro de los Hechos que la doctrina del Nuevo Testamento predicado por Pablo fue validado con el Antiguo Testamento. Veamos Hechos 17:10-12, "Inmediatamente, los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea. Y ellos, habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los judíos. Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así. Así que creyeron muchos de ellos, y mujeres griegas de distinción, y no pocos hombres."

Los hermanos de Berea validaron a los apóstoles Pablo y Silas todos los días. Ellos verificaron sus palabras con las escrituras. Estimado lector, La respuesta es con la escritura del Antiguo Testamento. ¿Qué pasó después de leer la Escritura del Antiguo Testamento? Muchos de ellos creyeron ¿Cómo? Esta es la forma:

Romanos 10:17, "Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios."

La Palabra de Dios, en ese momento, era la escritura del Antiguo Testamento. No fue abolida en la cruz!

Considere que cuando Pablo escribió 2 Timoteo 3:16 a Timoteo que no existían todavía partes del Nuevo Testamento, o al menos no habían sido probablemente todos reunidos: "Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia," (2 Timoteo 3:16). Después de haber hecho en el anterior verso una referencia a Timoteo se creo en el creyente de Dios la verdad a través de las "escrituras sagradas" (II Timoteo 3:14-15), Pablo obviamente tenía principalmente del Antiguo Testamento en mente cuando escribió esto. Si el Antiguo Testamento es tan irrelevante para los creyentes en Cristo, ¿por qué Pablo dice esto, después de citar el Éxodo y de Israel vagando en el desierto: "Y estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos." (I Corintios 10:11; Comparar I Corintios 10:06 y Romanos 4:23-24).

El comando del Nuevo Testamento para ser circuncidado de corazón (Romanos 2:29, Colosenses 2:11) es una doctrina del Antiguo Testamento (Deuteronomio 10:16; 30:6; Jeremías 4:4, Levítico 26:41).

El mandamiento del Nuevo Testamento para que los creyentes no se casen con incrédulos (1 Corintios 7:39, 2 Corintios 6:14) se encuentra en Deuteronomio 7:3.

Mateo 22:36-40 "Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. y el segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas".  Se toma, palabra por palabra, de Deuteronomio 6:5: "Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas." y Levítico 19:18, "... amarás a tu prójimo como a ti mismo ..."

Y estos son sólo unos pocos ejemplos en los que Jesús no abolió la ley.

 

 

CAPÍTULO 4: No Bajo la Ley Sino Bajo la Gracia

Antes de lanzarme a las escrituras acerca de este tema permítanme señalar que Pablo estaba recordando a los creyentes que la gracia de Dios los capacita más para vencer al pecado. No es decir que ya no tienen que guardar la ley. Una vez más Pablo les está recordando que por la gracia que ahora tienen más poder, y no menos, para vencer al pecado y la anarquía.

Romanos 6:14, Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia.

El objetivo de este capítulo es ayudar a pensar en el libro de Romanos, así como a otras personas y obtener una idea de la idea y de la doctrina de Pablo. Como se mencionó antes, Pedro comenta que la sabiduría y la enseñanza de Pablo es difícil de entender y algunas personas la tuercen para su propia perdición (2 Pedro 3:15-16). En esta lección tratamos de representar a la doctrina de Pablo con precisión y claridad.

A menudo se oye el argumento de que no estamos "bajo la ley sino bajo la gracia." Pero ¿qué significa estar bajo la gracia? ¿Significa esto que ya no tienen que obedecer las leyes de los Diez Mandamientos o las otras leyes morales en el Antiguo Testamento?

En primer lugar vamos a definir lo que es pecado según la Biblia. 1 Juan 3:4 “Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley.” 

Por lo tanto, si no hay una ley entonces no puede haber pecado, y de aún más claridad Romanos 4:15 dice, “Pues la ley produce ira; pero donde no hay ley, tampoco hay transgresión.”

Para dar claridad a Romanos 6:14 también miramos a Romanos 5:21 y Romanos 7:6-7;

Romanos 5:21, “para que así como el pecado reinó para muerte, así también la gracia reine por la justicia para vida eterna mediante Jesucristo, Señor nuestro.”

Romanos 7:6-7, “Pero ahora estamos libres de la ley, por haber muerto para aquella en que estábamos sujetos, de modo que sirvamos bajo el régimen nuevo del Espíritu y no bajo el régimen viejo de la letra. ¿Qué diremos, pues? ¿La ley es pecado? En ninguna manera. Pero yo no conocí el pecado sino por la ley; porque tampoco conociera la codicia, si la ley no dijera: No codiciarás.”

Note que Pablo utiliza Mandamiento #10 de los Diez Mandamientos para ilustrar esta última escritura del Nuevo Testamento! Así que la ley como se ha dicho en el Antiguo Testamento todavía se supone que se utiliza para vencer el pecado. Pero lo hacemos en el Espíritu, bajo el señorío de Jesús bajo su gracia.

¡Han notado las palabras claves: Maestro, Dominio, señorío, Señor, servir, espiritu, Gracia. Ahora, lo siguiente es la clave para entender a Pablo que está diciendo que estamos "no bajo la ley, sino bajo la gracia" Antes de Cristo, el pueblo del pacto de Dios estaban en servicio al código escrito o la ley. Estaban ligados en el pecado y la ley no era suficiente (por sí mismo) para liberarlos del poder del pecado. Bajo Cristo, la gente - si así lo desean para Cristo - serían liberados de ser atado en el pecado. La ley estaba allí (y todavía está allí) para mostrarles cuán cortos cayeron de la justa ley de Dios. Y la pena de lo que romper esa ley requería era el castigo y la muerte espiritual (Infierno y Seol en el Antiguo Testamento).

“Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.” (Rom 6:23) Así que al recibir a Jesucristo recibimos la gracia de Dios. Y así nos ponemos bajo el señorío de Cristo "en su gracia."

Antes de Cristo, la única orientación o señorío o maestría o dominio que los Judios (o cualquier otros que querían seguir a Dios) podía hacer era cumplir con la ley o el código escrito ("bajo la ley"). El código escrito, por supuesto, fue dada por Dios y por lo que fue (y sigue siendo) Santo, bueno y justo, pero la gente bajo el dominio de la ley y del dominio del pecado (debido al orgullo, la naturaleza del pecado del hombre, embotamiento de la comprensión, la falta de conocimiento, etc) simplemente no fueron capaces de guardar la ley perfectamente.

Pero con Cristo si se puede. Y así Dios, tal como se explica en el Nuevo Testamento, requiere que ahora nos entreguemos y recibamos a Jesús como nuestro Señor y Maestro. Y para hacer esto. Los Judios (y cualesquieran otros que querían seguir a Dios) tendría que cambiar de tener la ley como su señor y ahora tienen a Jesús como su Señor. Y debido a la potencia de la Sangre de Jesús, y el poder del Espíritu Santo (que también se recibe cuando uno recibe a Cristo) permite poderosa gracia de Dios para aplicar y hacerlo a uno capaz de obedecer las leyes justas de Dios y los mandamientos sagrados.

Romanos 6:14, Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia.

Pablo también hace la analogía, en Romanos capítulo 7, que la ley ha sido nuestro primer marido (para los Judios y los que querían seguir a Dios), sino que tendríamos que dejar que el primer marido muera, para ahora recibir a Jesús como nuestro esposo - Señor nuestro. Y así, de esta manera, al igual que una mujer está con su marido, ya no estamos bajo nuestro primer marido (la ley), pero ahora estamos bajo (la gracia) nuestro verdadero y eterno marido, Jesucristo - que vive para siempre. Amén.

Esta misma justicia por medio de Cristo (que no pudo ser seguido con éxito a través de la ley por sí sola) también se explica explícitamente en Romanos 9:30-32 y Romanos 10:3-4;

“¿Qué, pues, diremos? Que los gentiles, que no iban tras la justicia, han alcanzado la justicia, es decir, la justicia que es por fe; mas Israel, que iba tras una ley de justicia, no la alcanzó. ¿Por qué? Porque iban tras ella no por fe, sino como por obras de la ley, pues tropezaron en la piedra de tropiezo,” (Rom 9:30-32)

“Porque ignorando la justicia de Dios, y procurando establecer la suya propia, no se han sujetado a la justicia de Dios; porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree.” (Rom 10:3-4)

Israel (y todos los creyentes) no obtuvieron la salvación debido a su negativa a someterse a Cristo para su salvación y justificación. Ellos estaban tratando de hacerlo a través de la ley. Y como se afirma en varias ocasiones en el Nuevo Testamento - que la búsqueda simplemente no funciona y Dios no aceptará ninguna otra manera sino a través de su Hijo Jesucristo. Como Jesús nos dijo en Juan 14:6, “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”

Como se ha mencionado muchas veces en la Biblia, nuestra justicia ante Dios debe venir completamente de entregarse a Jesucristo como nuestro Señor. Y entonces el Señor nos guiará a través de Su Espíritu Santo y a través de la escucha y la obediencia a sus mandamientos, incluyendo Sus mandamientos de la Ley de Dios en la Biblia - y esto incluye tanto a las leyes del Antiguo y Nuevo Testamento -, así como su dicho (rhema) ordena que Él habla a nuestros corazones.

Debido a nuestro señorío de Cristo y la obediencia espiritual de la "fe," obedecemos la ley de Dios, libre y espontánea de la enseñanza interior y el impulso del Espíritu de Dios.

Esto se explica muy claramente en Gálatas 5:16-18, “Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne. Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis. Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley..”

Sin embargo, como en la siguiente sección, esto no quiere decir que podemos ser desobedientes a las leyes de Dios. No hace falta decir que el Espíritu Santo nunca nos conducirá a desobedecer las leyes de Dios. El punto es, tratando de seguir sólo por un conjunto de reglas (aunque las reglas pueden ser perfectos) muchas veces puede llevarnos por caminos de engaño. Esto es debido al orgullo del hombre, la ceguera, la naturaleza pecaminosa, la falta de conocimientos, y el resto de las debilidades del hombre. Pero el Espíritu Santo, que es uno con Jesucristo, nuestro Señor, nos conducirá siempre a lo largo de sendas de justicia.

Otro punto muy, muy importante aquí, y que Jesús siguió insistiendo en que hago énfasis aquí, es que si usted no ha recibido el bautismo del Espíritu Santo, entonces es muy importante pedir a Dios por este regalo para que usted realmente pueda obedecer a Jesús por el Espíritu y no en la carne. Esto es también lo que Pablo quiso decir por estar bajo la gracia y no bajo la ley en Gálatas 5:18.

De hecho, todo el libro de Gálatas, Pablo tenía exhortando a los Gálatas acerca de no tratar de servir a Dios a través de la ley, o la carne, sino más bien a través del Espíritu Santo, que es lo que hacían originalmente hasta que algunos de la circuncisión daban engañosas doctrinas de nuevo en las viejas costumbres sin Jesús o el Espíritu Santo. Así que si usted todavía no ha recibido el bautismo del Espíritu Santo, entonces Dios le está exhortando a recibir el Bautismo del Espíritu Santo con la evidencia por el hablar en lenguas. Hechos 2:3-4 “y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.”

Con el bautismo del Espíritu Santo, tendrá la facultad y sera más capas de escuchar y obedecer a Dios y hacer toda su voluntad, y orar con eficacia, y servir al cuerpo de Cristo, y evangelizar a los perdidos, y ser más fuertes para evitar el engaño. De otro modo, sin la guía del Espíritu Santo y sus dones, a través del bautismo del Espíritu Santo, tú eres la presa más fácil para el engaño y las obras pecaminosas de la carne. No estoy bromeando acerca de este punto sobre el bautismo del Espíritu Santo. Dios realmente quería que yo enfatize este punto aquí, para que pueda ser plenamente obediente a conocer y hacer la voluntad de Dios en su vida. Esta es un área donde se pone de manifiesto su compromiso con Jesús. ¿Usted va a obedecer a Jesús acerca de esto, o va a ignorar esto como usted ha estado haciendo desde hace años? ¿Vas a seguir resistiendo al Espíritu Santo? Recuerde lo que Jesús dice en Mateo 7:21-23 acerca de hacer la voluntad del Padre.

En Hechos 1:4-5,8 Jesús manda a sus discípulos a ser bautizados con el Espíritu Santo: Y estando juntos, les mandó que no se fueran de Jerusalén, sino que esperasen la promesa del Padre, la cual, les dijo, oísteis de mí. Porque Juan ciertamente bautizó con agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días. pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra..”

Más tarde, en Hechos 2:3-4 son bautizados (lleno) con el Espíritu Santo y empiezan a hablar en otras lenguas. Nótese aquí que Jesús nos manda a recibir el bautismo del Espíritu Santo para que podamos ser testigos efectivos y capacitados para hacer las obras que Jesús quiere - para traer a los perdidos y madurar a los santos. Si desea obedecer la voluntad del Padre, usted recibirá el bautismo del Espíritu Santo.

Fíjate también en Hechos 2:38-39 que el apóstol Pedro nos ordena a los que quieren ser salvados en el nombre de Jesús que también recibirán el don del Espíritu Santo - que es otra manera de decir el bautismo del Espíritu Santo.

Hechos 2:38-39, “Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo. Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare.”

Nótese especialmente que esta promesa es para ellos, y sus hijos, y para todos los que están lejos - que se refiere a nosotros en la era actual. De hecho, a toda la era del Nuevo Testamento. Para todos los que el Señor nuestro Dios llame. Y ya que en la época actual estamos llamados, esto se aplica a nosotros. Sí para nosotros. Esto es, si usted quiere arrepentirse y recibir a Jesús, o han arrepentirse y recibir a Jesús - entonces estamos también dispuestos a recibir el bautismo del Espíritu Santo.

Tenga en cuenta que esta es la voluntad de Dios y una orden para nosotros. Sabiendo esto será que ahora recibe el bautismo del Espíritu Santo? 

Sé que estoy machacando el punto, pero siento una urgencia que Jesús se dirige a aquellos que no lo hayan hecho aún, para recibir el bautismo del Espíritu Santo. ¿Va a obedecer a Jesús?

En la sección a continuación explico cómo recibir el bautismo del Espíritu Santo.

 

Cómo recibir el Bautismo en el Espíritu Santo

Cuando usted recibe a Jesucristo como Señor de su vida, usted se convierte en una nueva criatura en Cristo. Pero incluso después de convertirse en una nueva creación, el deseo y el plan de Dios es que usted reciba el bautismo en el Espíritu Santo.

Su bautismo en el Espíritu Santo se recibe por la fe. Jesús dijo en Lucas 11:13, “Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?” Cuando se pide en la fe, el Espíritu Santo viene a vivir en ti. Y cuando usted está lleno del Espíritu Santo, como en el libro de los Hechos, usted habla en lenguas.

El hablar en lenguas es hablar en un idioma que sólo Dios entiende - aunque usted no lo entenderá. Esto sucede cuando el Espíritu Santo ora a través de ustedes acerca de las cosas que usted no puede conocer o de lo que realmente usted necesita (Romanos 8:26).

El Espíritu Santo fue enviado para ser nuestro ayudador. Así que cuando usted ora en lenguas, lo que realmente sucede es que el Espíritu Santo busca en tu corazón y ora a través de ti en la perfecta voluntad de Dios (Romanos 8:26-27). En realidad se pronuncian las verdades secretas y cosas ocultas que no son evidentes a la comprensión de la mente (1 Corintios 14:2).

Para orar en lenguas, es necesario darse cuenta de que hablar con una lengua desconocida es la voz de tu corazón. Al hablar en una lengua conocida es la voz de la mente humana (a menos que uno de los dones vocales, como la profecía, de los nueve dones del Espíritu este en funcionamiento). El Espíritu Santo de Dios le dará el enunciado, lo mismo que su mente le da ideas para hablar (Hechos 2:4).

Para hablar en lenguas, debe operar con el Espíritu Santo. El Apóstol Pablo dijo en 1 Corintios 14:14, “Porque si yo oro en lengua desconocida, mi espíritu ora, pero mi entendimiento queda sin fruto.”

Note que Pablo fue quien hizo el discurso. Pregúntale al Espíritu Santo para hacerse cargo de su lengua, a continuación, ceder la lengua para su uso. Usted no puede hablar en su propia lengua y las lenguas santas, al mismo tiempo, del mismo modo que no se puede hablar en Inglés y francés al mismo tiempo. Cuando su voz y la lengua comienzan a formarse alrededor de las sílabas de la expresión que su corazón desea liberar,en el hablar en lenguas. Será su lengua, la respiración, las cuerdas vocales y formando activamente palabras. Va a suministrar los sonidos, pero el Espíritu Santo le suministrará las palabras - palabras desconocidas para ti. Puede parecer incómodo para usted al principio, pero debe continuar. Al igual que un niño que aprende a hablar, usted crecerá.

Por último, a medida que busca el Bautismo en el Espíritu Santo, no es necesario esperar, que llegue una palabra de Dios – por que ya tiene a la biblia - ni necesita esperar por el Espíritu. El Espíritu de Dios entró en su ministerio en el día de Pentecostés y Él ha estado aquí desde entonces. Él nunca se ha ido.

Además, usted no necesita preocuparse por haber sido engañado y terminar con algo que es del diablo. Cuando le preguntas a tu Padre celestial por una de sus promesas - como el Bautismo en el Espíritu Santo - usted puede estar seguro de que el don viene de Dios, y no de Satanás.

Recuerde, Lucas 11:13 dice, Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan? Así que si usted quiere recibir el bautismo en el Espíritu Santo, pídalo ahora.

“Padre Celestial, yo soy un creyente. Yo soy tu hijo y tú eres mi Padre. Jesús es mi Señor. Creo con todo mi corazón que Tu Palabra es verdad.

Tu Palabra dice que si voy a pedir, voy a recibir el Espíritu Santo. Así, en el Nombre de Jesucristo, mi Señor, te pido que me llenes a rebosar de Tu precioso Espíritu Santo. Jesús, me bautizo en el Espíritu Santo.

Debido a Tu Palabra, yo creo que ahora recibo y te doy las gracias por ello. Creo que el Espíritu Santo está dentro de mí y, por la fe, lo acepto.

Ahora, el Espíritu Santo, se levantan dentro de mí cuando yo alabo a Dios. Estoy totalmente de esperar a hablar en otras lenguas, según Tu me des palabra.”

Ahora empiezo a dar sonido a las expresiones de mi corazón. Hablar y escuchar al Espíritu Santo que habla en nosotros.

¡Disfrute! Acabas de ser bautizados en el Espíritu Santo! Usted esta investidos de poder.

Siga practicando el hablar en lenguas y fluirá más fácil y más fácil a medida que pasa el tiempo. Y no te olvides de reprender al diablo porque él va a tratar de robar este nuevo regalo de usted y le dirá que usted está hablando desórdenes. Pero no lo son. Usted está hablando de un muy poderoso lenguaje celestial - que Jesús murió para darte.

 

Rechazando la ley de Dios es hostilidad hacia Dios

Pablo arroja luz adicional a la cuestión acerca de la gracia y la ley en Romanos 8:6-9. Pablo contrasta la mente transformada por Cristo con la mente todavía en tinieblas. dice, "Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz." (Rom 8:6). Y dice, "Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden" (Rom 8:7).

Usted puede ver cómo Pablo es claro sobre el problema de alguien que tiene "Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él." (Rom 8:9). El problema es que esta persona es desobediente a la ley de Dios.

Cuando Pablo dice "pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia." (Rom 6:14), desde luego no quiere decir que no tenemos ninguna obligación de guardar la ley de Dios.

En Romanos 8:7,12; Pablo sostiene que "Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios" y concluye, "deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne… mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis." (Rom 8:7,13). (según Pablo) estar bajo la gracia consiste en estar bajo la obligación de guardar la ley de Dios.

Tito 2:11-14; Pablo dice, "Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras." Pablo, en su enseñanza, une la gracia de Dios para el cumplimiento de la ley de Cristo para una vida obediente.

¿Y qué acerca de la gracia de Dios? ¿Qué es esto exactamente? En pocas palabras, es un favor inmerecido e inmerecida de Dios que recibimos como resultado del sacrificio redentor de nuestro Señor.

Jesús dijo: Si lo amamos, entonces vamos a guardar Sus Mandamientos. Juan 14:15,“Si me amáis, guardad mis mandamientos.” Así que si de verdad amamos a nuestro Señor y Salvador, entonces será nuestro sincero deseo de obedecerle en todo lo que Él manda. Así, cuando pecamos, el arrepentimiento y el a entristecerse será (o debería ser) una respuesta inmediata por violar su ley.

Después del arrepentimiento viene el confesar nuestros pecados y pidiendo perdón, y un genuino deseo y compromiso de renunciar al pecado. 1 Juan 1:9 dice “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.” (en la confesión es estar de acuerdo con Dios a abandonar el pecado. Parte de la palabra "confesar" significa estar de acuerdo con.) Aquí es donde entra en juego la fe que creemos por fe que el sacrificio de Cristo nos limpia de todo pecado. Luego viene el don gratuito de Dios. Efesios 2:8-9 “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.” Como resultado de nuestro arrepentimiento y la fe, recibimos la gracia de Dios, que es su favor inmerecido (que no merecemos) que recibimos por Cristo y el intercede en nuestro favor, como resultado de su sacrificio. (1 Timoteo 2:5) Esto también demuestra que si no hay ley, no habría ninguna necesidad de la gracia de Dios. Si no hay gracia, entonces Su ley no debe ser obedecida. Sin embargo no habria sacrificio que cubriera el pecado por un voluntario arrepintimiento. (Hebreos 10:26-29) (Ver también mi libro: RETROCEDIENDO HACIA EL INFIERNO por Mike Peralta donde esto se explica a fondo.) Sin embargo, si uno se arrepiente sinceramente, le serán perdonados como Dios promete en 1 Juan 1:9. Cristo va a perdonar a aquellos que se acercan con un verdadero arrepentimiento.

Considere lo siguiente. ¿Puede un asesino condenado a muerte quedar en libertad? No, porque él está bajo la ley y la ley exige la pena de muerte. La única forma de que pueda ser puesto en libertad es si el gobernador le da un perdón. Así que, en espera de la ejecución de este hombre estaria bajo la ley en todos los sentidos de la palabra; bajo la culpa, bajo la condenación y bajo la sentencia de muerte. Justo antes de la fecha de ejecución el gobernador revisa el caso del hombre condenado y decide perdonarle. A la luz de las circunstancias atenuantes el gobernador ejerce su prerrogativa y envía un perdón completo para el prisionero. Ahora el prisionero ya no está bajo la ley sino bajo la gracia. Es decir, la ley ya no lo condena. Se le considera totalmente justificado en cuanto a los cargos de la ley se refiere, y él es libre de salir de la cárcel y ningún policía puede detenerlo.

Pero ahora que está bajo la gracia y no la ley, se puede decir que él es libre de violar la ley? Por supuesto que no. De hecho, él no estaría doblemente obligado a obedecer la ley porque ha hallado gracia del gobernador. En gratitud y amor, debería estar con mucho cuidado para honrar y obedecer la ley de ese estado que le concedió la gracia.

Del mismo modo, en virtud de la ley que con justicia no envia al infierno para siempre como una consecuencia justa de nuestros pecados. Sin embargo, si recibimos el perdón de nuestros pecados mediante el arrepentimiento y recibiendo a Jesús como el sacrificio por nuestros pecados entonces somos perdonados y así ahora estamos bajo la gracia.

Ahora, ¿qué dijo Pablo sobre el pecado y la gracia? Romanos 6:1-2, “¿Qué, pues, diremos? ¿Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde? En ninguna manera. Porque los que hemos muerto al pecado, ¿cómo viviremos aún en él?” Y para mayor claridad con el paso principal de evitar el pecado, en obediencia amorosa a Dios. Romanos 6:14-15, “Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia. ¿Qué, pues? ¿Pecaremos, porque no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia? En ninguna manera.”

La Biblia dice que no estamos bajo la ley, pero no implica que estamos libres de la obligación de obedecer la ley. Con qué facilidad podríamos evitar la confusión (en realidad la rebelión) si sólo aceptamos exactamente lo que dice la Biblia. Después de afirmar que no estamos bajo la ley sino bajo la gracia, Pablo da su propia explicación en el versículo 15. Él dice: "¿Qué, pues?" Esto significa simplemente, "¿Cómo debemos entender esto?" Entonces observe su respuesta. En previsión de que algunos podrían interpretar mal sus palabras el dice,

“¿Qué, pues? ¿Pecaremos, porque no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia? En ninguna manera.”

En el lenguaje más fuerte posible, Pablo dice que estar bajo la gracia no nos da licencia para romper los Diez Mandamientos o las otras leyes morales. Sin embargo, esto es exactamente lo que muchos creen hoy en día a pesar de la advertencia específica de Pablo.

Los que parecen no tener ningún deseo de obediencia amorosa a Dios por lo general citan Romanos 6:14 solo ese, y nunca el versículo 15, que nos informa de que estar bajo la gracia no es una licencia para continuar en el pecado. Escuchar los dos versículos anteriores a él, que dicen:

Romanos 6:12-13, “No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, de modo que lo obedezcáis en sus concupiscencias; ni tampoco presentéis vuestros miembros al pecado como instrumentos de iniquidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia.”

¿Y qué hay del versículo tras el versículo 15 que dice que la gracia no es una licencia para continuar en el pecado. Romanos 6:16, “¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte, o sea de la obediencia para justicia?”

Entonces, ¿qué hace uno para elegir? ¿continuar en el pecado hasta la muerte? ¿O a obedecer la ley, es decir, la obediencia para justicia? Una buena elección para aquellos que verdaderamente aman a Dios y el deseo de pasar la eternidad con él y tener acceso al árbol de la vida. Apocalisis 22:14, “Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.”

Las palabras de Pablo son claras y sencillas en que el estar bajo la gracia no significa que podemos continuar pecando, que es la transgresión de la ley. La siguiente sección sobre "¿Somos salvos solo por la fe", revela que aún nos ratificamos en la ley y de la sección anterior sobre "Las Leyes y de los profetas no quedan eliminados", muestra que Jesús dijo que Él no vino a eliminar la ley, y que no solo debemos obedecerla, sino también enseñarla. Así que las escrituras son consistentes y no hay contradicción.

 

¿Somos salvos solo por la fe?

Efesios 2:8-9 dice, “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.”

Así que cuando tenemos fe en la gracia salvadora de Jesús, por la gracia inmerecida de Dios, perdonandonos. Así que ¿por qué es que no somos salvos por guardar la ley? Debido a que Pablo dijo: "todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios." Si nos fiamos de guardar la ley para ser salvos, entonces estaríamos eternamente perdidos porque sólo hubo uno que mantuvo la ley perfectamente (Jesús). Además, sólo por el poder del Espíritu Santo - se puede guardar la ley y obedecer la voluntad perfecta de Dios.

No es de extrañar que muchos se confundan con esta enseñanza y a Pablo ciertamente no es fácil de entender a veces. Pablo también dijo en Romanos 3:20,“ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.” Y luego dice en Romanos 3:28,“Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley.”

Despues de leer esto, concluimos que si nos basamos en la ley no podemos ser salvos, pero si en la fe en Jesus y con el poder del Espiritu Santo, ayamos salvación, y este camino nos obliga ha obedecer la ley de DIOS, de toda la biblia, pero en la fuerza del Espiritu Santo, ley mas fe en jesus, es el camino correcto, no individualizados.

Si seguimos leyendo Romanos capítulo 3 hasta el final, nos encontramos con que Pablo no nos deja en la oscuridad y no da las respuestas a esta pregunta. Usando el RVR para mayor claridad, Pablo dice: Romanos 3:31, “¿Luego por la fe invalidamos la ley? En ninguna manera, sino que confirmamos la ley.”

Alabe a Dios por las palabras claras e inequívocas de Pablo en el versículo 31. Puesto que no somos salvos por guardar la ley, ya que tendríamos que hacerlos perfectamente para hacer esto, entonces, ¿quién es justo delante de Dios. Romanos 2:13 dice, “porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados.”

Como puede ver, no somos salvos por guardar la ley, ya que estaríamos perdidos. Es por ello que somos salvos por la gracia de Dios por la fe en el sacrificio redentor de Jesús, pero Pablo deja muy claro que nosotros todavía debemos mantener la ley y para esto no puede haber error.

 

¿Qué fue clavado en la cruz?

Es conveniente examinar en más de un verso para determinar lo que, por ejemplo, fue clavado en la cruz.

Sólo hay una escritura que utiliza el "clavándola en la cruz" expresión (RV), es Colosenses 2:13-14, en la que Pablo dice,

"Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados, anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz". (Col 2:13-14)

Vamos a ver lo que hace y no dice. Primero, sin embargo, vamos a ver que nos enseña el último capítulo del último libro de la Biblia:

"Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad" (Apocalipsis 22:14).

Ya que sólo "los que guardan sus mandamientos ... [que] tiene el derecho de entrar a la ciudad ..." (Apocalipsis 22:14), los diez mandamientos no podría ser "contrario a nosotros." En realidad, es al que no quiere seguir los diez mandamientos al que se les niega el acceso. Apocalipsis muestra específicamente que los que violan los mandamientos de Dios estarán fuera de la ciudad de Dios (Apocalipsis 22:15).

Así pues, si los diez mandamientos no fueron "clavados en la cruz," ¿cuál fue?

Mira otra vez en lo que la Biblia dice (dos traducciones):

“anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,” (Colosenses 2:14)

El acta de los decretos (a menudo también llamado el puño y letra de las ordenanzas) o certificado de la deuda, fueron borrados y clavados en la cruz.

¿Qué requisitos fueron eliminados?

Por favor, comprenda que la expresión "el acta de los decretos" es una expresión jurídica griega que significa la pena de que un transgresor de la ley debía pagar - que no significa las leyes que deben ser obedecidas - sólo la pena. Es sólo a través de la aceptación del sacrificio de Jesucristo que la pena fue aniquilada ("el acta de los decretos"). Pero sólo la pena, ¡no la ley!

Incluso algunos comentaristas bíblicos dan cuenta de que esto es así. Note El Comentario de Matthew Henry de la Biblia que dice sobre Colosenses 2:14:

Lo que estaba en vigor en contra de nosotros se pone fuera del camino. Él ha obtenido para nosotros una descarga legal del acta de los decretos que había contra nosotros (v. 14), que se puede entender, 

1. De esa obligación del castigo en el que consta la culpa del pecado. La maldición de la ley es la escritura a mano en contra de nosotros, al igual que la escritura a mano en el muro de Belsasar. Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas. Esta fue una escritura que estaba en contra de nosotros, y al contrario de nosotros; porque amenazaba nuestra ruina eterna. Este fue retirado cuando Él nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición, Gal 3:13. (a partir de Comentario de Matthew Henry en la Biblia entera: Nueva Modern Edition, base de datos electrónica Copyright (c) 1991 por Hendrickson Publishers, Inc..).

Además, echemos un vistazo al exaleipho término griego que se traduce como "borrado" en Colosenses 2:14:

NT:1813, exaleipho (ex-al-i'-fo); de NT: 1537 y NT: 218; para desprestigiar a cabo, es decir, eliminar (borrar las lágrimas, en sentido figurado, perdón por el pecado) (Nuevos números de Strong Exhaustiva de Biblesoft y Concordancia con Ampliado Griego-Hebreo diccionario. Copyright (c) 1994, Biblesoft e International Bible Translators, Inc.)

En otras palabras, exaleipho tiene que ver con limpiar el pecado. Esto también se confirma en Hechos 3:19 donde Pedro también utiliza el exaleipho, que se traduce como "borrado" a continuación:

19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio, (Hechos 3:19)

Por lo tanto, es el pecado y las penas correspondientes que han de ser borrados o eliminados. Y las sanciones podrían variar de un "ser inmundo a la noche" (Levítico 11:24-28) para hacer una ofrenda (Levítico 5:5-6) de ser "cortado de entre su pueblo" (Levítico 7:27) a la pena de muerte (Éxodo 31:14).

Esto también se confirma en otro lugar en el Nuevo Testamento: “Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero)” (Galatas 3:13).

La maldición de la ley se relaciona con la pena. Y Jesús lo pagó.

Pero ¿qué pasa con la ley de Dios? ¿La ley de Dios, se acabó?

Recuerde que la Biblia enseña claramente que el pecado es la anarquía: “Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley. Y sabéis que él apareció para quitar nuestros pecados, y no hay pecado en él.” (I Juan 3:4-5).

Note que Pablo escribió: “¿Qué, pues, diremos? ¿Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde? En ninguna manera. Porque los que hemos muerto al pecado, ¿cómo viviremos aún en él?” (Romanos 6:1-2).

Así, el Nuevo Testamento deja claro que la ley de Dios continúa, por lo que no fue clavado en la cruz o de alguna manera acabó.

La Biblia, sin embargo, también muestra que las exigencias del sacerdocio levítico (Hebreos 9:1,6-10) a veces se llaman la ley ceremonial, que formaban parte de la pena del pecado, fueron cumplidas por Cristo. ¿Y por qué?

"porque la sangre de los toros y de los machos cabríos no puede quitar los pecados... En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre." (Hebreos 10:4,10).

Un sacrificio de Jesús fue y es suficiente - no tenemos que sacrificar animales nunca más. Tal como se expresaba claramente en el Nuevo Testamento (Colosenses 2:16), ni qué tenemos que pasar por la circuncisión física, seguir las leyes de alimentos impuros, ni observar las fiestas especiales como a los seguidores del Antiguo Pacto se mandó a hacer.

Sin embargo, todavía nos manda a obedecer las leyes morales que incluye los Diez Mandamientos, el diezmo y las otras leyes morales, tanto en el Antiguo y Nuevo Testamento. Y observe que en el Nuevo Testamento, Pablo, ni ningún otro apóstol, dicen que dejemos de obedecer el diezmo, o los Diez Mandamientos ni las otras leyes morales del Antiguo o Nuevo Testamento. Por el contrario, fuertemente nos exhorta a obedecer las leyes morales en toda la Biblia - Nuevo y Antiguo Testamento. Las excepciones, por lo general involucran leyes ceremoniales, están claramente establecidas en el Nuevo Testamento. Y repito, en el Nuevo Testamento se nos dice que tenemos que obedecer al diezmo.

Para aquellos que quieran mirar hacia arriba, muchas de las leyes en el Antiguo Testamento se mencionan en los siguientes capítulos: Éxodo 20-24; Levítico 16-27; Números 18-19, 27-30, 35-36; y Deuteronomio 12-18.

 

 

Nuevo Testamento, Versos sobre la ley

“el cual pagará a cada uno conforme a sus obras: vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad, pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia.” (Rom 2:6-8)

“porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados.” (Rom 2:13)

“¿Luego por la fe invalidamos la ley? En ninguna manera, sino que confirmamos la ley.” (Rom 3:31)

“¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte, o sea de la obediencia para justicia?” (Rom 6:16)

‘¿Qué diremos, pues? ¿La ley es pecado? En ninguna manera. Pero yo no conocí el pecado sino por la ley; porque tampoco conociera la codicia, si la ley no dijera: No codiciarás.” (Rom 7:7)

“De manera que la ley a la verdad es santa, y el mandamiento santo, justo y bueno.” (Rom 7:12)

“Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios;” (Rom 7:22)

“Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado,” (Rom 7:25a)

“Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden; y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.” (Rom 8:7-8)

“Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos.” (Santiago 1:22)

“Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.” (Santiago 1:25)

“Así hablad, y así haced, como los que habéis de ser juzgados por la ley de la libertad,” (Santiago 2:12)

“Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?” (Santiago 2:14)

“Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.” (Santiago 2:17)

“¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta? ¿No fue justificado por las obras Abraham nuestro padre, cuando ofreció a su hijo Isaac sobre el altar? ¿No ves que la fe actuó juntamente con sus obras, y que la fe se perfeccionó por las obras? Y se cumplió la Escritura que dice: Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia, y fue llamado amigo de Dios. Vosotros veis, pues, que el hombre es justificado por las obras, y no solamente por la fe.” (Santiago 2:20-24)

“Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.” (Santiago 2:26)

 

 

Resumen de "no bajo la ley sino bajo la gracia"

• Estamos bajo el señorío (gracia) de Cristo en lugar del señorío de la ley. (Romanos 7:6-7) Parte de esta gracia que le permite obedecer a Dios es el bautismo del Espíritu Santo – que se te ordena recibir.

• Debido a la admisión de la gracia de Dios con el bautismo del Espíritu Santo, somos mucho más poderosos para obedecer las leyes morales de Dios. Gál. 5:16, “Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.”

• Como parte de Jesús como nuestro Señor, estamos siendo mandados a obedecer la ley de Dios - tanto las leyes del Nuevo y Viejo Testamento. (Rom 2:13, Rom 3:31, Rom 8:7-8)

• A causa de nuestro arrepentimiento, y el sacrificio de Jesús nos ha redimido de la pena que merecen nuestros pecados y nos liberó de la esclavitud del pecado. (Col 2:13-14)

• En ninguna parte del Nuevo Testamento se nos dice que no tenemos que obedecer al diezmo – EN NINGUNA PARTE.

 

 

 

CAPÍTULO 5: Malaquías, Capítulo 3

 1 He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.

2 ¿Y quién podrá soportar el tiempo de su venida? ¿o quién podrá estar en pie cuando él se manifieste? Porque él es como fuego purificador, y como jabón de lavadores.

3 Y se sentará para afinar y limpiar la plata; porque limpiará a los hijos de Leví, los afinará como a oro y como a plata, y traerán a Jehová ofrenda en justicia.

4 Y será grata a Jehová la ofrenda de Judá y de Jerusalén, como en los días pasados, y como en los años antiguos.

5 Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos.

6 Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos.

7 Desde los días de vuestros padres os habéis apartado de mis leyes, y no las guardasteis. Volveos a mí, y yo me volveré a vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos. Mas dijisteis: ¿En qué hemos de volvernos?

8 ¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas.

9 Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado.

10 Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.

11 Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos.

12 Y todas las naciones os dirán bienaventurados; porque seréis tierra deseable, dice Jehová de los ejércitos.

13 Vuestras palabras contra mí han sido violentas, dice Jehová. Y dijisteis: ¿Qué hemos hablado contra ti?

14 Habéis dicho: Por demás es servir a Dios. ¿Qué aprovecha que guardemos su ley, y que andemos afligidos en presencia de Jehová de los ejércitos?

15 Decimos, pues, ahora: Bienaventurados son los soberbios, y los que hacen impiedad no sólo son prosperados, sino que tentaron a Dios y escaparon.

16 Entonces los que temían a Jehová hablaron cada uno a su compañero; y Jehová escuchó y oyó, y fue escrito libro de memoria delante de él para los que temen a Jehová, y para los que piensan en su nombre.

17 Y serán para mí especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día en que yo actúe; y los perdonaré, como el hombre que perdona a su hijo que le sirve.

18 Entonces os volveréis, y discerniréis la diferencia entre el justo y el malo, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve.

Es bien sabido que Malaquías capítulo 3 se trata de robar a Dios de Su diezmo. Pero también se trata de otros pecados. Una lista de estos pecados (versos 5,8,14) es el siguiente:

1. Los brujos (brujería),

2. Los adúlteros,

3. Perjurios (falso testimonio),

4. Defraudar a los trabajadores de sus salarios,

5. Oprimir a las viudas y los huérfanos,

6. Privar a los extranjeros de la justicia,

7. No temer a Dios,

8. Robando a Dios de su diezmo,

9. Hablando en contra de Dios diciendo: "Es inútil servir a Dios."

Se lo comenté al principio de este libro: ¿Te diste cuenta de que si el mandamiento del Diezmo "fue eliminado", entonces eso significaría que todos los otros mandamientos en Malaquías capítulo 3 también serian eliminados? No puede tener las dos cosas. Todos los argumentos utilizados para descontar y "acabar" con el mandamiento Diezmo también podrían utilizarse para "acabar" con los otros mandamientos. ¿No es éste un caso en? “En aquellos días no había rey en Israel; cada uno hacía lo que bien le parecía” (Jueces 17:5-6) Recogiendo un mandamiento para adaptarse a su gusto, pero rechazando otra que no lo gusta. Pero Dios no va a cambiar su palabra para cualquier hombre - por mucho que lo ame. Recuerde que Jesús amó al joven rico, pero tuvo que dejarlo ejercer su libre albedrío y lo dejó ir al infierno. (Marcos 10:17-27) Y esto a pesar de que el joven rico obedecido todos los mandamientos, excepto el primer mandamiento - que se trata de poner a Dios sobre todas las demás cosas - incluyendo dinero. (El joven rico no quería regalar todo su dinero, como le fue mandado, para seguir a Jesús. Su dinero era su dios.)

Es obvio que los otros ocho mandamientos (brujería, adulterio, etc) en Malaquías capítulo 3 no se han "eliminado". Entonces, ¿por qué uno de los nueve, "Robar a Dios en su diezmo," se eliminaria? La respuesta es, la Ley del Diezmo no se ha eliminado. De hecho robar a Dios es un pecado horrible de hacer. ¿Cómo puede alguien decir que aman a alguien, pero luego roba a esa persona? La respuesta es que si amas a alguien no le robaras. Y en este caso si amas a Dios no debes robar lo que es suyo por derecho. Usted simplemente no lo debe hacer.

También es revelador observar que el término que Dios usó en Malaquias 3:8 (robar). A pesar de ser un ladrón y un ladrón tanto significa robar a otro, el término robo implica un asalto personal o amenaza de asalto. Por ejemplo el robo a punta de pistola o punta de cuchillo o con la amenaza de ser golpeado. El delito se realiza personalmente o en contra "de una persona." Mientras que el robo en general significa simplemente robar algo o cosas cuando la persona no está mirando o cuando no están presentes (es decir, en casa). Así que cuando Dios dice "ustedes me estáis robando." Él considera eso muy personal - en contra de su persona. Puesto que Dios ve todas las cosas y siempre está presente, entonces el robo a Dios es siempre Robo.

No sé si alguna vez le han robado personalmente. Bueno, me paso y me sentí traumatizado. Cuando tenía unos 13 años de edad, estaba caminando de vuelta a casa de un restaurante de comida rápida y alguien, un poco más alto y mayor que yo (unos 14 o 15 años de edad), me agarró por la camisa y me exigió que le diera mi dinero. Déjame decirte - se sentía horrible. Y yo ni siquiera pude llorar. Ahora no soy un llorón, pero el robo me lastimo mucho mi ser. Del mismo modo que puedo simpatizar de cómo se siente Dios cuando le roban su diezmo. Ahora la palabra robo es la propia palabra de Dios en Malaquías 3:8. Ser robado te hace sentir transgredido - sobre todo cuando es por alguien que se supone que te ama. No nos equivoquemos al respecto. Dios está muy herido cuando le robamos el diezmo que le pertenece. ¿Cómo podemos robar a Jesús incluso después de que Él dio su vida por nosotros en la cruz? Después de todo lo que Jesús ha hecho por nosotros - ¿Cómo podemos robarle?

Este sentido de asalto fue la voz de Jesús cuando Saúl perseguía a la iglesia, como se describe en Hechos 22. En Hechos 22:4-9 Pablo relata de la siguiente manera: “Perseguía yo este Camino hasta la muerte, prendiendo y entregando en cárceles a hombres y mujeres; como el sumo sacerdote también me es testigo, y todos los ancianos, de quienes también recibí cartas para los hermanos, y fui a Damasco para traer presos a Jerusalén también a los que estuviesen allí, para que fuesen castigados. Pero aconteció que yendo yo, al llegar cerca de Damasco, como a mediodía, de repente me rodeó mucha luz del cielo; y caí al suelo, y oí una voz que me decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Yo entonces respondí: ¿Quién eres, Señor? Y me dijo: Yo soy Jesús de Nazaret, a quien tú persigues. Y los que estaban conmigo vieron a la verdad la luz, y se espantaron; pero no entendieron la voz del que hablaba conmigo..”

Note que Pablo perseguía a la iglesia, pero Jesús le dijo a Pablo que él estaba persiguiendo a Jesús mismo. Usted ve que Jesús se lo toma muy, muy personalmente cuando nos persiguen (o robas o hieres o dañas) a su iglesia o de cualquiera de sus hijos.

De hecho, cuando estaba escribiendo esta sección, sentí fuertemente que Jesús fue herido e incluso estaba enojado por la forma en que casualmente robamos el diezmo que le pertenece. Créeme, o más bien cree en la escritura de Malaquias 3:8, Dios realmente vera nuestra desobediencia sobre el diezmo y lo tomara como algo muy personal por robar su diezmo. Esto no es un asunto trivial, mi lector. Si realmente amas a Dios, no le robaras más.

Hay mucho más en juego aquí de lo que te das cuenta en la realidad. Como he dicho anteriormente, robar a Dios es un pecado horrible. Dire más de las consecuencia en el capítulo 8 y en los testimonios sobre robar a Dios, Su diezmo, y es un delito muy atroz y es un pecado que es personalmente en contra de Dios mismo.

Otra cosa muy importante a notar aquí (en el versículo 7) es que justo antes de que Dios acusa (y con razón) de los rebeldes sobre robarle, Él les dice que regresen a Él..

“Desde los días de vuestros padres os habéis apartado de mis leyes, y no las guardasteis. Volveos a mí, y yo me volveré a vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos. Mas dijisteis: ¿En qué hemos de volvernos?” (Malaquias 3:7)

Era su pecado que los separaba de Dios. Como dice Isaías 59:2, “pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír.” (Isaias 59:2)

Esto, por supuesto, significa que para volver de nuevo a Dios, deben arrepentirse de sus pecados, y ahora obedecer el mandamiento de Dios acerca del diezmo y los otros también (recordemos los mandamientos contra el adulterio y brujería, etc.).

Así que aquí vemos que para ser íntimo con Dios requiere que abandonemos el pecado y obedescamos a Dios. Esto es justo como Jesús dijo en Juan 14:15 que si lo amamos, entonces vamos a guardar Sus mandamientos. "Si me amáis, guardad mis mandamientos.” (Juan 14:15)

Así que sé que los que no pagan el diezmo NO están en íntimidad con Dios. Si usted no diezma, entonces no puede ser cercano o íntimo con Dios (a menos que se arrepienta). Usted puede ser capaz de engañar a otros o incluso engañarse a si mismo - pero usted sabe en su corazón que no oye la voz de Dios - no como tú lo sentiste cuando naciste por primera vez.

Ahora bien, no digo esto porque soy un vidente o profeta, pero sólo se basa en la palabra de Dios en Isaías 59:2 que dice que "tus pecados te separan de tu Dios." Así que usted es separado de Dios debido a su pecado de robar Dios en Su diezmo (o también otros pecados).

La solución, como ustedes saben, es estar bien con Dios y arrepentirse de su pecado o pecados. Deje de robar a Dios en Su diezmo que le corresponde. Y hacer esto rápidamente. Porque como explicaré en el capítulo 8 y en los testimonios del castigo por robar a Dios es el eterno infierno.

Y también, si usted se niega a arrepentirse de sus pecados, seguirá separado de Dios (Isaías 59:2), y si usted muere en ese estado (debido a la desobediencia a la voluntad del Padre, y de mantenerse separado y no tener intimidad con Jesús, y debido a la anarquía) irá directamente al infierno.

Jesús dice esto mismo en Mateo 7:21-23. “No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.”

Por difícil que sea de creer que este será el juicio por robar a Dios, Su diezmo, Jesús es muy claro y Él les dirá que se apartarte de él. Jesús no está bromeando. Dice exactamente lo que quiere decir y que quiere decir exactamente lo que dice. Vamos a ir sobre más escritura en el Capítulo 8 sobre la advertencia del robo (que es la anarquía) que aterrizara en el infierno - si usted no se arrepiente de ese pecado. Otros pecados le llebaran al infierno también, así que creo en Dios y en Su Palabra.

No crea en el hombre – porque sino ira al infierno si confía en el hombre. Y Dios no acepta la excusa de que "tal o cual profesor me dijo que yo no tenía que dar el diezmo nunca más." Dios espera que usted ponga SU PALABRA por encima de cualquier hombre. No sólo eso, se trata de su vida eterna. No estamos discutiendo asuntos de sólo perder recompensas. Estamos hablando de su propia alma. Estamos hablando de la condenación eterna. Estamos hablando de cielo y el infierno. ¿Eres realmente tan tonto con el fin de poner su alma eterna en las manos del hombre falible? ¿crees en la palabra de un hombre por sobre la Palabra de Dios, eterno y fiable?

Ahora usted puede tratar de ser inteligente y tratar de argumentar lo que digo. Pero, ¿en que te ayudara eso? Si esta interpretación de la Biblia es verdad - entonces usted va ir al infierno (si se niega a arrepentirse de robar a Dios en Su diezmo) y no importa cuánta gente se convenza de que su posición "doctrinal". En efecto, la doctrina o convencer a otros para no dar el diezmo le llevaran al infierno. Usted tiene que entender que Dios te da esta advertencia aquí para mantenerte fuera del infierno.

No hace falta decir que Dios te ha dado una voluntad libre. Y si usted quiere creer en la mentira de que: "el diezmo ha sido eliminado." Bueno, esa es su elección de libre albedrío - pero ya no será capaz de decir que no fueron advertidos. Cuando usted este en el fuego del Infierno recordarás este mensaje y para siempre te arrepentiras de tu elección. Usted siempre se arrepentirá de su elección.

 

 

CAPÍTULO 6: Testimonios sobre el Diezmo

Pruebas de que Dios cumple Su Palabra Acerca de los Diezmos

Malaquias 3:10-12, “Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos. Y todas las naciones os dirán bienaventurados; porque seréis tierra deseable, dice Jehová de los ejércitos”

Se trata de una bendición prometida o un juicio prometido, Dios siempre cumple su palabra. En esta sección vamos a leer de cómo Dios bendijo a aquellos que habían creído en él y comenzó con el diezmo fielmente.

Ahora a pesar de que he estado enfatizando la "severidad de Dios" para los que no creen en el asunto del diezmo. Espero que te des cuenta de que Dios sería abrumadoramente bondadoso. Pero para que eso ocurra, Dios nos ha instruido en varias ocasiones que tenemos que obedecer sus mandamientos.

“Mira, pues, la bondad y la severidad de Dios; la severidad ciertamente para con los que cayeron, pero la bondad para contigo, si permaneces en esa bondad; pues de otra manera tú también serás cortado.” (Romanos 11:22)

En las siguientes páginas, veremos verdaderos testimonios de cómo Dios bendijo a diezmadores fieles. Con esto usted tendra vívidamente un ralato fiel de Dios para el cumplimiento de sus promesas de Malaquías capítulo 3. Dios espera ansiosamente que usted también diezme fielmente para que Él pueda bendecirle. Dios desea ardientemente bendecirte.

 

Testimonio de Jonathan.

"Este es el testimonio de un diezmador, de su aprendizaje a diezmar con alegría y recompensa".

Yo pertenezco a una iglesia en la que la mayoría de los miembros diezman y me han enseñado sobre el diezmo desde el momento en que me uní.

Durante los primeros años, diezme de manera esporádica o inconsistente. Yo, por ejemplo, no daba el diezmo completo o bien olvidaba el impuesto que había pagado antes de recibir mi pago. En otras ocasiones, los gastos inesperadamente grandes surgirían y yo reducia mi diezmo o no daba por completo.

Detrás de todo esto fue mi indecisión para realmente dejarme llevar y confiar en Dios. Yo no diezmaba adecuadamente, porque me preocupaba no ser capaz de hacer frente financieramente si lo hacia.

Durante este tiempo empecé a darme cuenta de que el devorador (el diablo) no estaba siendo reprendido por mi causa. La Palabra de Dios promete que Él reprenderá al devorador por el bien de la persona que diezma pero esto no estaba sucediendo para mí.

Las facturas venian en forma inesperada y siempre terminó siendo más grande que el diezmo que yo daba. A menudo, por ejemplo, se necesitarían reparaciones en mi coche y siempre costaban alrededor de £ 200 y me dejaba frente a problemas reales. Ni siquiera estaba cosechando los beneficios de los diezmos que daba.

Después de ver todo esto, finalmente decidí que no podía perder nada por dar el diezmo completo. En el momento en que hice una decisión de calidad para hacer esto, fue un gran avance.

Inmediatamente sentí una tranquilidad total en el interior que tendría todos mis gastos controlados.

El mismo mes que hice esta decisión mi madre me ofreció una renta mensual de 100 libras. El próximo mes recibí un mayor cheque de bonificación por la comisión en el trabajo. Al mes siguiente mi coche paso a través de su prueba de inspección técnica. Sólo cuesto £ 30 para reparaciones menores, mientras que en las pruebas anteriormente me había costado alrededor de £ 200! Yo estaba en una experiencia - como diezmador fiel – y Dios reprendio al devorador por mi causa.

El diezmo para mí se ha transformado. Había sido con poco entusiasmo, un gesto simbólico de mi dependencia de Dios. Ahora bien, es una experiencia gozosa en la que espero la protección de Dios sobre mis finanzas y lo trato como una forma importante de mantener las ventanas abiertas de bendición sobre mí de Dios.

Ahora el deseo de mi corazón es para que otros puedan descubrir, como yo, la maravilla de dar el diezmo completo, coherente y de confianza sin vacilaciones.

--- Fin ---

 

Testimonio del misionero de Chile

Extracto de El reino secreto de Pat Robertson

Un misionero en Chile compartió algunas ideas sobre esta ley del Reino hace algún tiempo. Como pastor de un grupo de campesinos muy pobres, que hizo todo lo posible para atender a sus necesidades. Reveló lo que él considera que es todo el consejo de Dios, la enseñanza de la Biblia como la Palabra de Dios y llevándolos a muchos entendimientos significativos y profundos.

Pero un día el Señor le habló con tanta claridad como si hubiera estado de pie cara a cara con él. "No has declarado Toda mi verdad a esta gente", dijo.

Pero, Señor, "el misionero respondió:" Yo no lo entiendo. Yo les he enseñado acerca de la justificación por la fe y el perdón de los pecados y el bautismo en el Espíritu Santo, de milagros y caminar en tu poder. Yo les he enseñado acerca de la iglesia, sobre la historia, acerca de la doctrina. Yo les he enseñado acerca de la piedad y la vida santa, acerca de la Segunda Venida.

"¿Qué, mi Señor, no pude enseñarles?"

Esperó un momento. La voz era muy clara. "No has declarado mi diezmo a ellos."

El misionero se quedó atónito. "Pero, Señor, son gente muy pobre! Ellos apenas tienen lo suficiente para vivir. No puedo pedirles que diezmen. No tienen nada".

Una vez más, un momento en silencio. "Debes declarar mi diezmo."

Él era un hombre fiel, obediente. Y el debate terminó.

El próximo Domingo por la mañana, con el corazón en un puño, él entró en el púlpito de la pequeña iglesia, en esa pobre comunidad, respiró hondo y empezó.

"Mis amados hermanos", dijo, mirando a las caras, levantadas de sus ovejas: "Dios me ha mostrado que no he sido fiel en anunciaros todo su consejo. Hay algo que no he estado haciendo eso debo decirles ahora. Ustedes no dan el diezmo al Señor.”

Y comenzó una caminata a través de las Escrituras con ellos, que duró casi una hora. El nos explicó todo, incluyendo las porciones de Malaquías instando a que el Señor se ha manifestado en las escrituras.

El próximo Domingo, que era su turno. En ellos vinieron, obedientes a la Palabra. No tenían dinero, así que trajeron huevos, pollos, artículos de cuero, artículos de tejidos, y todo tipo de cosas de sus pobres casas campesinas. La zona del altar estaba colmada de cosas.

El misionero se sintió mal por tomar los regalos, pero también él era fiel, así que vendió unos y utilizó el dinero para la obra de la iglesia. Distribuyó algunos de los regalos entre los necesitados en el barrio y tomo para su propio sustento, en lugar de los ingresos.

Lo mismo ocurrió, Domingo tras Domingo. Las personas diezmaban.

No pasó mucho tiempo antes de que se observara los efectos de la sequía en todo el campo. La pobreza se apoderó de los habitantes de la tierra mas que nunca. Las cosechas se perdían; los edificios se deterioraron; oscuridad cubrió todo.

Pero, milagrosamente, no fue así con los miembros de esa pequeña iglesia. Sus cultivos florecieron como si fueran regados sobrenaturalmente. Pero más que eso, los rendimientos fueron extraordinarios, abundantes, sanos y sabrosos. Sus campos estaban verdes, mientras que los que los rodeaban estaban marchitos. Su ganadería eran de buen parecer y fuerte. La Abundancia relativa reemplazado la pobreza extrema.

Incluso tenían un exceso de capacidad de los cultivos y productos que podrían ser vendidos, y en poco tiempo sus diezmos incluyo dinero. Ellos fueron capaces de construir una casa nueva de reunión muy necesaria.

A pesar de sus dudas, el misionero y su gente había aprendido que no importa cuán desesperada es la situación, no importa qué tan profundo sea el empobrecimiento, los principios del Reino puede convertir la privación en abundancia.

--- Fin ---

 

Testimonio de Alexander H. Kerr

Extracto de El Diezmo - Plan Financiero de Dios por Norman Robertson

Con algunas dudas, pero con un deseo sincero de ver si la Biblia es verdad y si las promesas de Dios son para los hombres de hoy, en 1 de Junio 1902 el Sr. Kerr hizo un pacto especial, el diez por ciento de sus ingresos, para la obra del Señor. En ese momento, tenía una hipoteca sobre su casa, tenia muchas obligaciones, y tenía la carga de cuidados y preocupaciones - especialmente de carácter financiero. Sin embargo, él estaba decidido a demostrar a Dios como Jacob [Génesis 28:22] había hecho. Su fe fue impugnada por estos pasajes: Proverbios 3:9-10, Levítico 27:30-32, Génesis 13:2, Génesis 14:20, y en particular Malaquías 3:7-11.

Sr. Kerr comentó a menudo que si los escépticos modernos querían una prueba de que hay un Dios, que la Biblia es su Santa Palabra, y que las promesas son verdaderas, lo único que tenían que hacer es diezmo por un año y que Dios probaría a ellos, sin lugar a dudas, que El es ... el mismo ayer, y hoy, y siempre… (Hebreos 13:8)

Dentro de los tres meses del inicio de dar el diezmo, bendiciones inesperadas e imprevistas llegaron al Sr. Kerr. Parecía que Dios había abierto los ojos para contemplar su amor y su fidelidad a sus promesas, sobre todo en lo que se refiere al diezmo. Jesús dijo en Mateo 9:29 "Conforme a vuestra fe os sea hecho". Ese mismo año el Sr. Kerr, con muy poco capital, pero con una fuerte fe en las promesas del diezmo de Dios, organizó la empresa conocida como Kerr Glass Manufacturing Company. Se convirtió en una de las mayores empresas que venden tarros de fruta en los Estados Unidos.

En el momento del terremoto de San Francisco, sus tarros de fruta se estaban fabricando en la ciudad de California.

Sr. Kerr había puesto prácticamente hasta el último centavo que tenía en su empresa, y luego vino el terremoto! Sus amigos se acercaron y le dijeron: Él respondió: "Yo no lo creo" Kerr, usted es un hombre arruinado." si lo soy.

Un cableado a San Francisco llego, y recibió la siguiente respuesta: "Su fábrica está en el corazón del fuego y, sin duda, se destruye. El calor es tan intenso que no seremos capaces de averiguar nada durante días".

Malaquias 3:11, “Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos.”

¡Qué momento de prueba fue! Pero la fe del Sr. Kerr en el Señor nunca vaciló. Creía en Malaquías 3:11 y se quedó con esta promesa, impasible. Alrededor de una semana después del terremoto y el fuego, un segundo telegrama llegó diciendo: "Todo en una milla y media sobre todos los lados de la fábrica se quemó; pero su fábrica se salvó milagrosamente. "La Palabra de Dios no puede regresar a Él vacía. (Isaías 55:8-11)

Sr. Kerr inmediatamente subió a un tren para San Francisco. La fábrica era un edificio de madera de dos pisos que contiene enormes tanques donde se funde el vidrio. Los tanques se mantuvieron a unos feroces 2.500 grados y el aceite se utilizaba como combustible. El edificio era probablemente el más inflamable en San Francisco!

El fuego se había desatado en todos los lados de la fábrica, arrastrándose hasta la valla de madera que rodea el edificio; a continuación, las llamas y el fuego saltaron alrededor y por encima y más allá del edificio, quemando todo a su paso. Sin embargo, ni siquiera la valla de madera fue quemada, ni el edificio, y ni un solo frasco de vidrio estaba roto por el terremoto o el fuego.

Esta fue, sin duda, una demostración de poder divino de Dios en la protección de este hombre. Él se aferró a su fe en que las promesas de Dios hechas a los que diezman nunca se rompen por cualquier circunstancia.

Cada negocio en el que tuvo una inversión diezmando. Sus beneficios fueron tan grandes que él creó un fondo de diezmo y lo había incorporado. Sus diezmos, dieron la vuelta al mundo, ya que él estaba profundamente interesado en la distribución del Nuevo Testamento y la literatura evangélica.

Se levantó de la pobreza para convertirse en millonario por la creencia de que Dios honraría sus promesas y derramaria sus bendiciones sobre los que con precisión y cuidado dan el diezmo o dejar de lado una décima parte de sus posesiones, el salario o ingresos para la obra del Señor.

--- Fin ---

 

Testimonio de John D. Rockefeller

Basado en el libro: Rockefeller, John, Sr., “yo si diezmo” por Saul Flores, Jr.

Para su octavo cumpleaños, la madre de Johnny le dio absolutamente el mejor regalo que jamás podría haber imaginado. Ella le dio una gallina- su propia gallina pedigrí con los ojos brillantes y de gran potencial. En muchas noches después, Johnny no podía dormir. Se revolvia mientras que las visiones de la crías de pollos llenaron su mente joven y activa. Johnny no podía dejar de preguntarse cuántos pollitos de gallina tendría y la cantidad de dinero que haría de su primer cambio.

En los próximos meses, Johnny tuvo buen cuidado de su gallina y limpió su gallinero fielmente. Él fue diligente al observar los signos de los zorros y serpientes y reparar el gallinero cada vez que encontraba algo que pudiera causar daño. Incluso cazo a saltamontes gordas y jugosas como complemento a la alimentación a dos veces al día y se aseguró de que ella siempre tubiera agua fresca y limpia.

Finalmente, su pequeña gallina empezó a poner sus huevos. Johnny saltó con impaciencia y rondaba ansiosamente mientras contaba los días hasta la aparición de los pequeños pollitos Para su deleite, cinco pollos sanos ruidosos pronto se acurrucaron bajo las alas protectoras de su madre gallina.

Oh, yo voy a ser el niño más rico de todo el condado, Johnny pensó para sí mientras él calcula sus ganancias. Si los vendo por 20 centavos cada uno, voy a tener un dólar entero. Eso era una enorme cantidad de dinero para un muchacho joven a mediados de 1800.

Cuando los cinco polluelos eran lo suficientemente maduros el, jóvenes Johnny cargo a las gallinas en una jaula y salió a buscar un comprador. Después de presentar las virtudes y beneficios de sus acciones a varios agricultores locales, Johnny se emocionó cuando un vecino acordó la compra de los cinco. Johnny cerró el trato con un apretón de manos y metio el dólar en el bolsillo lo más profundo posible.

El joven empresario corrió con entusiasmo por la larga senda polvorienta y corrió todo el camino a casa. Era rico! Podía comprar cualquier cosa! Un caleidoscopio de fantasías se arremolinaba en su cabeza como sus pies golpean el viejo camino de tierra. Había tantas cosas que podía comprar con sus primeros dólares - juguetes, dulces, helados, nada estaba fuera de su alcance ahora. Su madre iba a estar muy orgullosa de que su hijo, y era ahora un joven rico.

Johnny estaba respirando con fuerza por la emoción y el esfuerzo como él irrumpió en la cocina. "Ma, no se lo creerá. Vendí mis cinco polluelos. Debo ser el niño más rico de todo el condado. ¿Puedes creerlo ma?”

Ella sacudió su mano como un adulto y le devolvió la sonrisa. "Creo en ti hijo; puedes hacer cualquier cosa que te propongas. Eres un chico listo. Y trabajaste duro para esto.

La madre de Johnny estaba orgullosa de Johnny, pero en medio de la celebración, se dio cuenta de que se trataba de una oportunidad de oro para enseñar a Johnny una enseñanza valiosa acerca de la mayordomía. Esta enseñanza se mantendría viva en la memoria de Johnny para el resto de su vida.

"Hay una cosa que necesito que te des cuenta, sin embargo."

"¿Qué pasa mamá?" Preguntó Johnny.

"Bueno, hijo, no todo ese dinero es el tuyo."

Atónito y un poco enojado Johnny la miró, "Pero Ma, es mío. He trabajado duro para ello, ¿cómo puede no ser totalmente mío?"

"La Biblia dice que el dinero pertenece a Dios. Él te dio la fuerza y la salud para hacer tu primer dólar, ahora, te pide que cumplas con su palabra y regreses el diez por ciento de él."

"Pero eso es todo un centavo mamá! Eso es demasiado. "El hombre de negocios comenzó a negociar. "¿Puedo darle un centavo?”

"Ahora Hijo, te garantizo que si usted cumple con su obligación con Dios, nunca te arrepentirás." Mamá trajo su Biblia bien usada a la mesa y fue hacia el libro de Malaquías y empezó a leer del capítulo tres, verso seis al versículo doce.

"Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos.

7 Desde los días de vuestros padres os habéis apartado de mis leyes, y no las guardasteis. Volveos a mí, y yo me volveré a vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos. Mas dijisteis: ¿En qué hemos de volvernos?

8 ¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas.

9 Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado.

10 Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.

11 Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos.

12 Y todas las naciones os dirán bienaventurados; porque seréis tierra deseable, dice Jehová de los ejércitos.

Johnny pensó en estas palabras un minuto. "Supongo que tienes razón Ma. Después de todo yo seguiré siendo el niño más rico del condado."

Johnny siguió criando polluelos sanos y fielmente dio el diez por ciento de cada venta a la iglesia bautista local. Con el tiempo, se convirtió en un joven próspero y se dio cuenta de que su mamá tenía razón: nunca tuvo motivos para lamentar devolver el diez por ciento de todos los ingresos a Dios.

En 1855, John D. Rockefeller cumplió dieciséis años y él encontró un trabajo como contable para una empresa mayorista local. Como siempre, John demostró una excelente ética de trabajo y se esforzó por mantener los libros exactos y actualizados. Su jornada de trabajo normalmente inició a las 6:30 am y el joven no dejaba el trabajo hasta las 10 pm. No le importaba el trabajo duro, y mantuvo sus altos estándares, a pesar de que su salario fue de un magro 4,00 dólares a la semana. Sus jefes, Hewitt y Tuttle, pagan muy por debajo del salario mínimo porque los trabajos eran escasos y John no estaba dispuesto a renunciar a su trabajo. A pesar de la deudas, continuó dando su diezmo (diez por ciento) a la iglesia local de Erie Street Baptist.

Él creyó y confió en la palabra de Dios y que Dios abre una puerta sobrenatural de la prosperidad cuando sea el momento adecuado. Y mientras esperaba, John comenzó a dar generosamente, casi fanáticamente. Dio apasionadamente a la Iglesia y para apoyar a los predicadores, los feligreses pobres, misioneros, y a la escuela para los pobres.

Dios honró su fe y sus acciones. Tuttle- el socio que siempre estaba menospreciando a John-pronto abandonó la empresa. Hewitt ofreció la mitad de Tuttle de la empresa a su contador y trabajador, John. Poco después, John asumió la copropiedad con más del doble de su paga. Mientras John estaba orgulloso de los logros, se dio cuenta de que era Dios quien había organizado esta puerta de la oportunidad, al igual que El lo prometió. Bajo el liderazgo de John indomable, la empresa prosperó y por el tiempo en que Juan cumplió 23 años a mediados de la década de 1800, fue uno de los pocos jóvenes millonarios hechos a sí mismos en los Estados Unidos.

La voluntad de John D. Rockefeller de dar es algo que se había quedado para toda su vida y él dio regularmente por encima de la norma de un diez por ciento. John escribió: "He entregado este diezmo (dado el 10% de) cada dólar que Dios me ha confiado. Y quiero decir, si yo no hubiera diezmado el primer dólar que hice yo no habría diezmado el primer millón de dólares que hice. Dile a tus lectores que enseñen a sus hijos a diezmar, y que crean para ser fieles mayordomos del Señor."

John estaba dispuesto a usar su dinero para ayudar a las personas en situaciones desesperadas. En 1865, un hombre libre de Cincinnati escucho hablar de las donaciones caritativas de John y lo vio como su única esperanza. Tomó un poco de determinación, pero fue capaz de someter su caso a John y sin dudarlo, John D. Rockefeller fue capaz de ayudar a este hombre negro a comprar a su esposa de la esclavitud.

A la edad de 53 años, se convirtió en el primer multimillonario de Estados Unidos, con un nivel de riqueza sin precedentes en la historia de nuestra nación. Aunque John había continuado pagando el diezmo de sus ingresos personales, sus estrategias de negocio se consideraron crueles y codiciosos. Entonces John desarrolló alopecia, una enfermedad glandular rara. Su cuerpo estaba en un tremendo dolor y perdió todo el pelo en todo su cuerpo. El hombre con el dinero suficiente para cenar en los restaurantes más prestigiosos de Nueva York sólo pudo tragar galletas y leche. Un amigo escribió: "No podía dormir, no sonreía y nada en la vida significaba nada para él."

El hombre más rico de América adquirió los mejores médicos del mundo y se quedaron impotentes junto a su cama, ninguno parecía ser de alguna ayuda. Los médicos dijeron que John tenía sólo un año más para vivir.

John despertó una vez en un estado de gran temor y pánico. "Tuve un sueño terrible. Yo estaba a punto de dejar este cuerpo. La muerte me estaba llamando y casi me rendí, pero entonces oí una voz. La voz de un ángel que decía: 'Su misión en la tierra está sin terminar. No te preocupes si va a morir. Usted vivirá. Usted es un hombre con un gran destino que cumplir en la tierra. Recuerda esto, y no lo olvides. Al salir de esta tierra vas a dejar tus riquezas atrás.

Este sueño tuvo un impacto notable en el enfoque de John D. Rockefeller y la dirección de su vida. En este punto el valor total de John era de aproximadamente 900 millones de dólares. El sueño volvió a encender su deseo de regalar su dinero en beneficio de la humanidad. John se volvió bastante radical en su entrega y regaló 550 millones de dólares.

Mientras que algunas personas consideran este acto insensato e irracional, John se dio cuenta de algo. No sólo no podía dar más que Dios, pero no podía permitirse el lujo de perder de vista el hecho de que el Dios Altísimo le permitió tener dinero para dar. John dijo: "parecía que yo era muy favorecido y las riquezas aumentaban, porque el Señor sabía que yo lo devolvería de nuevo.

En cuanto se reanudó su entrega extravagante, su compañía, la Standard Oil, comenzó a mostrar beneficios sorprendentes. A pesar de que regaló la mayor parte de su fortuna, ganó aún más riqueza. Aún más sorprendente, "el momento en que comenzó a devolver una parte de todo lo que había ganado, la química de su cuerpo fue alterado de manera tan significativa que se recuperaba. Parecía que iba a morir a los 53 años, pero vivió hasta los 98. "¡Qué excelente historia sobre el poder de dar.

John D. Rockefeller tenía un don. Él fue ungido para los negocios. Él tenía la facultad de obtener riqueza. Dios sabía que si John era capaz de ganar esa riqueza, él estaría dispuesto a devolver el dinero para ayudar a otros.

John hizo la siguiente declaración: "Yo creo que el poder de hacer dinero es un don de Dios ... Creo que es mi deber seguir haciendo dinero y aún más dinero, y para disponer del dinero que hago por el bien de mis compañeros al hombre de acuerdo a los dictados de mi conciencia".

Estas grandes reservas de riqueza eran los dones del gran Creador.

"... Ten cuidado de no olvidarte de Jehová, que te saquo de Egipto, de casa de servidumbre." (Deuteronomio 6:12)

--- Fin ---

 

Estos testimonios de diezmos son sólo algunos de los muchos de miles de testimonios de cómo la gente ha sido abundantemente bendecidos por Dios para pagar fielmente los diezmos, ofrendas, y ayudar a otros. Y observe cómo el diezmo y la generosidad a su prójimo tiene beneficios para la curación. Cuando Dios dice:

“Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.” (Mal. 3:10)

Por supuesto, Dios está buscando cuidadosamente por tu obediencia porque Él desea ardientemente bendecirte.

 

 

CAPÍTULO 7: El Diezmo en el Nuevo Testamento

Algunos dicen que el diezmo no se menciona en el Nuevo Testamento. Pero este dicho es en realidad falso. Hay tres (3) lugares en los que el diezmo es mencionado en el Nuevo Testamento. Mateo 23:23, Lucas 11:42, y Hebreos 7:8. Vamos a ver los tres pasajes. Vamos a comenzar con Mateo 23:23.

Mateo 23:23, "¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello.”

Note que Jesús no tenía ningún fallo a los fariseos por el diezmo. De hecho, Jesús les dijo que no descuiden el diezmo. Por supuesto, Jesús tampoco enfatizó descuidar la justicia, la misericordia y la fidelidad. Esto es lo que Jesús declaraba lo errores de los fariseos.

Ahora algunos dicen que Jesús no estaba hablando con nosotros en nuestra dispensación del Nuevo Testamento, sino a las de la dispensación del Antiguo Testamento. Cuando por primera vez escuché a alguien decir esto fui francamente sorprendido por tal pensamiento. ¿Por qué? Debido a que este se contradice a Jesús y como Malaquías 3:1 dice que Jesús es el "mensajero del nuevo pacto.”

Malaquias 3:1, "He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.”

Así que todo lo que Jesús enseñó como está registrado en el Nuevo Testamento fue con el propósito de traer el Nuevo Pacto. También Jesús sólo hizo y dijo sólo lo que veia hacer a su Padre.

Observe también que cuando Jesús habló en Mat 23:23 Él no sólo hablaba con los fariseos, Él también estaba hablando con nosotros. Sí nosotros. De hecho, el pasaje de Mateo 23 del verso 1 al 34 fue dirigida específicamente a nosotros. Observe que en el pasaje de la Biblia en Mateo 23:23 comenzó con Mat 23:1, que dice claramente: "Entonces Jesús dijo a la multitud y a sus discípulos" (Mateo 23:1). Así que si usted se considera un discípulo de Jesús, entonces, Él te está diciendo que no descuide el diezmo. Por eso, cuando alguien afirma que Mat 23:23 sólo iba dirigida a los fariseos, y no nosotros, entonces eso es una maldita mentira del infierno. (Maldita mentira porque le condenará al infierno si usted cree, vive, o enseña esa mentira.)

La Palabra de Dios dice explícitamente en Malaquías 3:1 que Jesús es el "Mensajero de la [Nuevo] Pacto." Todo en el Nuevo Testamento declara que Jesús es el establecimiento de la Nueva Alianza. La razón por la que Jesús vino a la tierra, y enseñó a sus discipulos, y nosotros, y murió por nosotros, y nos dio el Nuevo Testamento fue de establecer el Nuevo Pacto. Dios el Padre y Jesús hicieron esto a un precio muy, muy alto precio a causa de su amor por nosotros.

Note también lo que dijo Jesús en Juan 12:48-50, “El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero. Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar. Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho.”

Por lo tanto, puesto que Jesús nos dijo que no descuidemos el diezmo, y si usted no está pagando el diezmo, entonces no están recibiendo las palabras de Jesús, y Jesús promete que la misma palabra le juzgará en el día postrero. Esta promesa de Jesús debe asustarle - si no entonces no teme a Dios y se encuentra en peligro extremo. (El Capítulo 9 explica que se nos ordena, temer a Dios.)

También es importante tener en cuenta que si el diezmo debía ser "eliminado" entonces esto también significaría que la justicia, la misericordia y la fidelidad (Mat 23:23) también tendría que ser "eliminados". Como sigo diciendo usted no puede tener las dos cosas. La misma escritura exacta que declara que debemos obedecer a Dios acerca del diezmo también nos manda a obedecer a Dios en la justicia, la misericordia y la fidelidad. Y no hay manera de que la justicia, la misericordia y la fidelidad hayan "sido eliminados." Así que aquí en Mateo 23:23 que todavía tenemos otra escritura que dice que el diezmo no ha sido "eliminado". El torcer las Escrituras para dar otro significado es falsa enseñanza (mentir).

Una escritura paralela que repite lo que Mateo 23:23 nos enseña es Lucas 11:42. El hecho de que esto se repite dos veces en los evangelios significa que esta enseñanza es muy importante y no debe ser rechazado o abandonado.

Lucas 11:42, "Mas ¡ay de vosotros, fariseos! que diezmáis la menta, y la ruda, y toda hortaliza, y pasáis por alto la justicia y el amor de Dios. Esto os era necesario hacer, sin dejar aquello.

Además del diezmo, este pasaje ("sin dejar de hacer aquello [El diezmo]") hace hincapié en que debemos también de hacer justicia y tener el amor de Dios. Así que lo que es muy importante en este caso es que si el diezmo es "destruido", entonces eso significaría que el amor de Dios también sería "eliminado." Pero sin el amor de Dios ninguno de nosotros se podría salvar. Por lo tanto no hay manera de que el diezmo sea eliminado y Dios nos da estos pasajes y lo repite dos veces para asegurarse de que sabemos que él es muy serio acerca de la verdad sobre estos asuntos: La justicia, la misericordia, la fidelidad, el amor de Dios, y el diezmo.

Si opta por poner en duda esas palabras claras, entonces usted se está arriesgando en el tormento eterno en el infierno debido a robar a Dios de Su diezmo. Es una tontería absoluta (y rebeldía) el dudar de la Palabra explícita de Dios, sobre todo cuando se repite dos veces. Y en realidad tres veces si se incluye Heb 7:8.

Antes de cubrir Heb 7:8 echemos un vistazo a Juan 3:1-3.

Juan 3:1-3, “Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un principal entre los judíos. Éste vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él. Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.

¿Qué significa ser nacido de nuevo y que tiene ver con el diezmo? ¿Te diste cuenta de que en este pasaje, Jesús estaba hablando con un fariseo (Nicodemo). Ahora que recordarás que en los pasajes del diezmo de Mat 23:23 y Lucas 11:42 Jesús también estaba hablando de todos y de los fariseos. Ahora bien, es obvio que en Juan 3:1-3 habla acerca de nacer de nuevo, es definitivamente una escritura del Nuevo Pacto. Así que ¿por qué los otros pasajes del Nuevo Testamento, donde Jesús estaba hablando a los fariseos acerca del diezmo, de repente se acerca el Antiguo Pacto?

La respuesta es que Jesús no estaba hablando de la viejo pacto, sino más bien el nuevo pacto en Mateo 23:23 y Lucas 11:42. Una vez más todo el propósito de Jesús al venir a este mundo fue establecer, enseñar, y morir para marcar el comienzo de la Nueva Alianza. Es la forma más retorcida de pensar el tratar de "explicar" todo lo que Jesús enseñó y decir que no se aplica en la actualidad. Ya es bastante malo decir que las leyes del Antiguo Testamento han sido "eliminados". (Cuando no se hacen desaparecer.) Pero ahora algunas personas (y los falsos maestros) dicen que incluso los pasajes del Nuevo Testamento han sido de "hecho eliminados ". ¿No hay límite a lo que la gente va a rebajarse a, negar la clara enseñanza de Jesús?. El engaño como éste viene de Satanás - el padre de la mentira.

Recuerda cómo Satanás engañó a Eva. No se deje engañar. Sólo Satanás gana haciéndote creer que el diezmo ha sido "eliminado". Piensa en ello. Sin el diezmo, la iglesia se debilita, menos personas se les enseña acerca de la Palabra de Dios, menos gente se salva, y como resultado, más personas terminan yendo al infierno. Muchas veces las iglesias no se establecen o se mantienen por falta de fondos debido a que la gente no diezma y debido a que se engañan pensando que el diezmo es "eliminado." Esta mentira sobre el diezmo es "destructivo" es el intento de Satanás debilitar las iglesias y para arrastrar a más gente al infierno con él. No dejes que Satanás te engañe. Dale a Dios el diezmo íntegro, y ayuda a conseguir que más personas se salven como resultado.

El diezmo es la mejor inversión que puede hacer y tendrá recompensas en la eternidad. No sólo por la obediencia a Dios, sino también por los resultados prácticos de ver muchas más personas salvadas como resultado de apoyar el evangelio.

Al principio de mi vida cristiana convertí en mi meta de por vida dar a Dios, no sólo el diezmo, sino 2/3 de mis ingresos totales.

No he llegado a ese nivel todavía, pero algún día yo realmente quiero llegar a ese objetivo. 

¿Y por qué es esto? Porque sé que el diezmo y ofreciendo dinero se utilizará para promover el reino de Dios aquí en la tierra.

• Debido a que es el mejor uso de mi dinero en esta tierra.

• Debido a que es la mejor inversión que he podido hacer.

• Debido a que muchas, muchas personas serán salvos y evitar el infierno como resultado de ello.

• Debido a que muchos, muchos niños van a recibir guia y como consecuencia seguira al Señor en su vida.

Y por eso voy a seguir dando a Dios sus diezmos y ofrendas, y enseñar a otros a hacer lo mismo.

En 1 Cor. 9:14 Dios dice: "Así también ordenó el Señor a los que anuncian el evangelio, que vivan del evangelio."

Mandándonos a todos a difundir el Evangelio, sino que también nos ha mandado para apoyar a sus predicadores - apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros - en la iglesia. Dios menciona esto en su Palabra, en Efesios 4:11-13. "Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo."

¿Si la gente en general no dan diezmos y ofrendas como se supone que se financiarán todas estas los ministerios a tiempo completo?

Es absurdo pensar que estos predicadores se pueden financiar adecuadamente sin diezmos y ofrendas.

Te voy a contar una historia real. Que una vez fui parte de una iglesia pequeña - unos 40 miembros. Cuando me uní a esta iglesia a la que di mi diezmo y las ofrendas. Puesto que soy un Ingeniero mi paga es bastante buena y por lo que esta iglesia comenzó a recibir un poco de ayuda muy necesaria. (Como yo estaba pagando mi diezmo íntegro y un poco más en las ofrendas. Total alrededor del 12% de mi sueldo y de mi esposa.)

El pastor también trabajaba un trabajo secular de tiempo completo - como Wal-Mart. No es un trabajo bien pagado como se puede imaginar. Él también estaba cumpliendo el papel de pastor de esta iglesia. Tenía una esposa y un hijo que también iba a la universidad. Así que las finanzas de este pastor no eran muy altas.

Mientras iba a la iglesia, la iglesia estaba haciendo financieramente mantenida - pero a duras penas que sí. El lugar de encuentro de esta iglesia no era un edificio caro. Alquilaron un pequeño espacio en un centro comercial. Tipo muy humilde y sencillo de conocer el lugar. Ahora bien, al pasar el tiempo empecé a ir a otra iglesia que sentí que Dios quería que yo fuera a fin de que mi esposa pudiera participar plenamente. (Mi esposa se sentía más cómoda en otra iglesia.)

Después de que salí de la pequeña iglesia de 30 a 40 miembros el pobre pastor renunció porque no había suficiente dinero para mantener a la iglesia. Con 40 miembros debería haber habido una financiación adecuada para esa pequeña iglesia. De hecho, si sólo 10 miembros hubieran pagando completamente el diezmo - habría sido suficiente para mantener a la pequeña iglesia.

Pero como la mayoría de los estadounidenses, la gran mayoría de la congregación no estaban pagando el diezmo íntegro. Y esto dio lugar que uno de los buenos pastores de Dios dejara el ministerio y como resultado menos personas recibieron el evangelio a través de él - un trabajador que Dios formó (en una muy buena escuela bíblica) y siempre para nuestro beneficio - pero no recibió el apoyo que debio tener. (Yo sabía que la mayor parte de la congregación no daba el diezmo correctamente porque una o dos veces tuve que ayudar al tesorero de la iglesia.)

¿Ahora quien ganó en esta batalla? Satanás es el que ganó. ¿Y por qué gano? Debido a que los llamados "cristianos" no estaban obedeciendo a Dios en los diezmos y ofrendas.

El único que gana en la promoción de la enseñanza de que el diezmo ya no se debe hacer, es satanás. Y es absurdo afirmar que las iglesias están bien cuando la congregación enseña que ellos ya no tienen que pagar los diezmos. Debido a todos los desobedientes "cristianos" que están por ahí, es más importante para las personas que paguen el diezmo íntegro.

Y las personas que enseñan que el diezmo ya no se ordena, sólo causan que satanás gane más batallas y cerrar más iglesias que él de otra manera. Como resultado, más la gente no se salva y terminan yendo al Infierno - todo porque la gente se niega a pagar sus diezmos. Y así las iglesias tienen que operar en condiciones muy debilitados - muchas veces hasta el punto de que la iglesia tiene que cerrar. Además, incluso si la iglesia permanece abierta tienen poca capacidad para ayudar a los miembros que pierden un asesoramiento muy necesario, la predicación, alcances, etc (Y definitivamente, no es suficiente ayudar a las viudas y huérfanos - que es parte de lo que hizo la iglesia primitiva hiso y lo que se supone que también la iglesia moderna deberia estar haciendo.)

Y note que el pastor no es el único que ministra. Una buena iglesia en funcionamiento tendrá evangelistas ambulantes, y maestros de escuela dominical, y líderes de la juventud y los líderes de la música, y los consejeros - todos los cuales necesitan una financiación suficiente para comprar equipos de música, equipos de escuela dominical, folletos evangélicos, biblias para dar a los que no tienen, etc. etc.

Sólo un tonto creería que una iglesia puede funcionar correctamente (y no estoy hablando sólo de la construcción) sin la gente que da los diezmos para apoyarlos.

 

Cristo, Melquisedec, Abraham, y los Diezmos

Antes de entrar en Hebreos capítulo 7 veamos primero cómo hasta 500 testigos (declarando) que Jesús está vivo (después de la resurrección de Cristo):

1 Corintios 15:3-8, Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras; y que apareció a Cefas, y después a los doce. Después apareció a más de quinientos hermanos a la vez, de los cuales muchos viven aún, y otros ya duermen. Después apareció a Jacobo; después a todos los apóstoles; y al último de todos, como a un abortivo, me apareció a mí.

Note que Jesús se apareció a más de 500 a la vez. Se trata de una gran cantidad de testigos que testificaron que Jesús esta vivo. Esto será de gran importancia en la última mención del diezmo en el Nuevo Testamento.

Ahora echemos un vistazo a Hebreos 7:1-10,

Hebreos 7:1-10, Porque este Melquisedec, rey de Salem, sacerdote del Dios Altísimo, que salió a recibir a Abraham que volvía de la derrota de los reyes, y le bendijo, 2 a quien asimismo dio Abraham los diezmos de todo; cuyo nombre significa primeramente Rey de justicia, y también Rey de Salem, esto es, Rey de paz; 3 sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre. 4 Considerad, pues, cuán grande era éste, a quien aun Abraham el patriarca dio diezmos del botín. 5 Ciertamente los que de entre los hijos de Leví reciben el sacerdocio, tienen mandamiento de tomar del pueblo los diezmos según la ley, es decir, de sus hermanos, aunque éstos también hayan salido de los lomos de Abraham. 6 Pero aquel cuya genealogía no es contada de entre ellos, tomó de Abraham los diezmos, y bendijo al que tenía las promesas. 7 Y sin discusión alguna, el menor es bendecido por el mayor. 8 Y aquí ciertamente reciben los diezmos hombres mortales; pero allí, uno de quien se da testimonio de que vive. 9 Y por decirlo así, en Abraham pagó el diezmo también Leví, que recibe los diezmos; 10 porque aún estaba en los lomos de su padre cuando Melquisedec le salió al encuentro.

En general, los Hebreos capítulo 7 habla de que Jesús es nuestro Sumo Sacerdote según el orden de Melquisedec. Subrayé el versículo 8, ya que es el versículo clave aquí.

Hebreos 7:8, Y aquí ciertamente reciben los diezmos hombres mortales; pero allí, uno de quien se da testimonio de que vive.

Una traducción palabra por palabra griega-español es como se muestra en la siguiente tabla. 

 

Palabra por palabra griego-español Traducción de Hebreos 7:8,

 

Así que a partir de la traducción literal de Young (YLT) de Hebreos 7:8 y teniendo en cuenta que más de 500 testificaron que Jesús vive (1 Corintios 15:3-8 entonces Hebreos 7:8 dice lo siguiente:

Hebreos 7:8, Y aquí, de hecho, los hombres que mueren reciben los diezmos, y Él [Jesús], que se dieron testimonio de que Él estaba viviendo, (YLT)

Hebreos 7:8, y aquí ciertamente los hombres mortales toman los diezmos: pero Él [Jesús], uno de quien se da testimonio de que vive. (RV)

Así lo vemos en este pasaje solo Jesús, ¡Él es nuestro Sumo Sacerdote, es el quien ahora recibe nuestros diezmos! Jesús es el único que encaja en este versículo, ya que había más de 500 testigos de su resurrección y que Él vive actualmente. No hay nadie más en la historia humana a la que se puede aplicar este versículo. Nadie más en la historia humana ha resucitado y sigue vivo. ¡NADIE MÁS! ¡Qué privilegio y el honor es que podemos dar el diezmo a nuestro Sumo Sacerdote - Jesucristo - que vive para siempre!

Note también que el versículo 7 muestra claramente que Jesús (el mayor) nosotros (el menor) bendice al igual - Melquisedec (el mayor) bendecido a Abraham (el menor).

El hecho de que Jesús ahora recibe nuestro diezmo en la dispensación del Nuevo Testamento es muy claro en este pasaje de la Escritura. Con esta sola escritura no hay excusa para robar a Dios de Su diezmo que le corresponde.

La primera parte de Heb 7:8 también es revelador: "Y aquí, de hecho, los hombres que mueren reciben los diezmos" Ya en la dispensación del Nuevo Testamento, los hombres mortales recibían diezmos para llevar adelante la obra del ministerio de Cristo. Y note que Pablo no reprendió a nadie por los diezmos durante este tiempo.

La gente de la tradición judía estaban tan acostumbrados a la entrega de los diezmos que fue visto como una práctica común y adecuada para dar el diezmo a Dios para la obra del ministerio de Dios. Esta donación del diezmo era tan bueno y correcto y Pablo lo usó como ejemplo de estado de Cristo como Sumo Sacerdote, hacemos una comparación cuando Abraham dio el diezmo a Melquisedec - un sumo sacerdote y un tipo de símbolo de Cristo. Y en la segunda parte de Heb 7:8 - como una ilustración de Jesús como nuestro Sumo Sacerdote - ¡Jesús está recibiendo nuestro diezmo en la dispensación del Nuevo Testamento! Esta es una ilustración tan impresionante de la condición de Jesús de Sumo Sacerdote de nuestra parte.

El hecho de que nuestras donaciones de nuestros diezmos muestra cómo Jesús es ahora nuestro Sumo Sacerdote, muestra muy claramente la validez de nosotros de dar el diezmo en la dispensación del Nuevo Testamento. Puesto que Jesús es nuestro Sumo Sacerdote que ahora damos nuestro diezmo a Él - ¡nuestro amoroso Señor y Salvador! Este acto, por supuesto, es un acto de adoración y honor a nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Esta es una hermosa ilustración de Proverbios 3:9-10, “Honra a Jehová con tus bienes, Y con las primicias de todos tus frutos; Y serán llenos tus graneros con abundancia, Y tus lagares rebosarán de mosto”

Sé que Jesús está muy contento cuando lo honramos con el diezmo y las ofrendas. Jesús lo ve como un sincero acto de adoración de nuestra parte para presentar nuestros diezmos y ofrendas a Dios. Y fíjense en Proverbios 3:10 que Jesús promete proveer abundantemente.

 

En ninguna parte de la Biblia es el Diezmo Abolido

No hay ningún lugar en el Antiguo Testamento ni en el Nuevo Testamento de que la práctica del diezmo es abolido. De hecho, ya hemos visto donde nos manda a diezmar en tres pasajes en el Nuevo Testamento. ¿Cómo alguien puede decir (esencialmente mentir) que el diezmo "ha sido eliminado" es un caso claro de engaño y mentira.

También es muy importante señalar que en ninguna parte del Nuevo Testamento, el Apóstol Pablo, ni ningún otro apóstol , dice a los creyentes que no paguen los diezmos . ¡EN NUNGUNA PARTE! Si Dios quisiera que dejemos la práctica del diezmo. Tendría que claramente decirlo en el Nuevo Testamento. Pero Dios no nos manda que dejemos de pagar los diezmos. Y, de hecho, Él nos manda a diezmar como ya comentamos en Mat 23:23, Lucas 11:42, y Hebreos 7:8. También Pablo fue muy claro sobre el cambio de la práctica de la circuncisión, y las leyes de alimentos y bebidas, y los días especiales. Pero Pablo y ni ningún otro apóstol nunca nos dijeron que dejaramos de pagar el diezmo. Así que la idea de que "el diezmo ha sido eliminado" es un engaño directamente de la boca del infierno. Satanás quiere debilitar a la iglesia - incluyendo sus finanzas y para que él y sus demonios inventan el falso engaño de deshacerse de los diezmos. Se necesita un corazón rebelde para aceptar el engaño que debilita financieramente las iglesias de Dios del Nuevo Testamento. Financieramente debilitar la iglesia sólo ayuda al diablo arrastra a más gente al infierno.

Sé que a nadie le gusta pagar impuestos, pero sólo pensar si sólo tuviéramos que pagar los impuestos del gobierno sobre una base voluntaria. En tal caso, todos sabemos que el gobierno se debilitaría rápidamente y no tendrian los fondos para operar, y rápidamente los enemigos cruzarian nuestras fronteras y los criminales invadirian rápidamente a los ciudadanos de asalto debido a la falta de militares y policías. ¿Cómo puede alguien ser tan tonto como para no saber las repercusiones de decirle a la gente que "los impuestos se han eliminado, y nosotros no tenemos que pagar impuestos nunca más." ¡Locura absoluta!

En forma similar, diciendo a la gente que "el diezmo ha sido eliminado" sólo sirve para debilitar a la iglesia y como resultados más personas van al infierno - por que el evangelio no está sustentado economicamente, y también debido a la desobediencia al diezmo el mandamiento de Dios.

Como se mencionó anteriormente no dejes que satanás ni falsos maestros te engañen en el pensamiento de que "el diezmo ha sido eliminado." No sólo se lastima la iglesia, tú también estás herido y incluso, perder la salvación que Jesús trabajó tan duro para darle a usted cuando usted nació de nuevo. Esto se ilustra más claramente en los testimonios del infierno en los próximos capítulos. (Sólo los que perseveren hasta el fin serán salvos, Mat 24:13 Como se mencionó anteriormente, voy a dar una buena cantidad de detalles acerca de esto en mi libro: RETROCEDIENDO HACIA EL INFIERNO por Mike Peralta ) No permita que Satanás, ni falsos maestros , roben su corona de la vida eterna. Apoye el evangelio y obedesca a Jesús de todo corazón y pagar el diezmo y las ofrendas con un corazón dispuesto y obediente (Isaías 1:19). Jesús será exaltado con vosotros y os bendecira, como lo promete, y aportara mucha más gente a la gracia salvadora de Cristo en esta tierra. ¡Qué privilegio y el honor que podemos apoyar el evangelio y dar a nuestro Sumo Sacerdote, Jesús, el diezmo.

 

 

 

CAPÍTULO 8: Todos los Ladrones Van al Infierno

(De acuerdo con la Biblia)

Puesto que Dios nunca miente y nunca esta en un error, todos debemos confiar en la Palabra de Dios más allá de lo que nuestra imaginación nos dice o lo que alguien nos dice. Incluso si la Palabra de Dios contradice a todo lo que hemos sido enseñados por nuestros ministros, maestros, o las iglesias, tenemos que poner la Palabra de Dios ante todo. Como dice en Romanos 3:4, "sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso."

Tan incómodo como lo es para algunos, todos tenemos que dar advertencias a los corazón a los que profesan ser cristianos sobre el peligro eterno de robar - especialmente robar a Dios en los diezmos.

Antes de entrar en esto, permítanme explicar un par de términos que Jesús y el apóstol Pablo enseña acerca de la salvación y sobre quién y quien no iría al cielo.

 

El Término IMPÍOS o MALOS:

El primer término que vamos a ver es el término IMPÍOS. Para entender lo que significa echemos un vistazo a 5 escrituras (hay cientos más, pero éstos deben ser suficientes):

"Mas los hombres de Sodoma eran malos y pecadores contra Jehová en gran manera" Génesis 13:13

"Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio, Ni los pecadores en la congregación de los justos." Salmos 1:5

"Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad; El malo no habitará junto a ti." Salmos 5:4

"Lejos está de los impíos la salvación, Porque no buscan tus estatutos" Salmos 119:155

"Así será al fin del siglo: saldrán los ángeles, y apartarán a los malos de entre los justos, y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.." Mateo 13:49-50

Como se puede ver, en la Biblia, el término IMPÍOS siempre se refiere a aquellos que son enemigos de Dios, los que están separados de Dios - es decir, aquellos que no son salvos y que van al infierno si mueren sin arrepentirse.

 

El Término HEREDERO:

La próxima legislatura qie vamos a ver es el término HEREDERO. Según Jesús, la salvación o la vida eterna se hereda:

"Y cualquiera que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna. Mateo 19:29

En Hebreos 1:14, la salvación también se conoce como herederos:"¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?” Hebreos 1:14

Jesús también se refiere a HEREDAR vida eterna en Juan 4:14 y Apocalipsis 21:6-7.

En Juan 4:14, Jesús se refiere a la vida eterna como una "fuente de agua que salta hasta la vida eterna": "mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.” Juan 4:14

En Apocalipsis 21:6-7, Jesús también usa el término "fuente de agua de la vida" para referirse a la vida eterna o la salvación:

"Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. 7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo." Apocalipsis 21:6-7

Jesús se está refiriendo a la salvación o la vida eterna con la frase "y él será mi hijo" en el versículo 7.

Fíjate también en el versículo 7 la palabra HEREDEROS, y que la vida eterna (la fuente del agua de la vida) es lo que se está hereda: "El que venciere heredará todas las cosas." En este pasaje de la Escritura que Jesús se está refiriendo específicamente a la vida eterna como los que heredan. Esto también es coherente con lo que Jesús dijo en Mateo 19:29: "Y cualquiera que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna..” - Mateo 19:29

 

La vida eterna: ¿Quién hereda y quién no?

Ahora leamos Apocalipsis 21:5-8: Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. 6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. 7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo. 8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda." Apocalipsis 21:5-8

A diferencia de los que heredarán la vida eterna, en el versículo 8, Jesús menciona a aquellos que no heredará la vida eterna. Observe que los incrédulos no son los únicos que tienen condenación del infierno. Además de los incrédulos, hay también, "los cobardes [los que niegan a Cristo, por lo general debido a la presión política, religiosa o social, familiar], los abominables, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, etc .. tendrán su lugar en el lago que arde con azufre".

Jesús no hace ninguna distinción en cuanto a si estas personas pecaminosas fueron previamente guardados o no. De hecho, Él hace que sea un punto para incluir a los incrédulos.

Del mismo modo, en 1 Corintios 6:9-10 Pablo dice: "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios." 1 Corintios 6:9-10

Dios no puede mentir. De este versículo solo vemos claramente:

¡los LADRONES no heredarán el reino de Dios!

No nos equivoquemos al respecto, los ladrones se clasifican con los malos y los malos no van al Cielo.

Observe que cuando Juan se dirigía a los creyentes, afirmó: "Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis  que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él." (1 Juan 3:15)

Note la frase "NINGÚN HOMICIDA TIENE VIDA ETERNA PERMANENTE EN ÉL." Dado que, según Jesús en Apocalipsis 21:8 y Pablo en 1 Cor 6:9-10 El ladrón se reunirá con la misma suerte que el asesino, NINGUN LADRÓN TIENE VIDA ETERNA EN EL.

No hay dos tipos de asesinos - guardados y no guardados. No hay dos tipos de brujas - guardados y no guardados. No hay dos tipos de LADRONES - guardados y no guardados. De acuerdo con Jesús en Apocalipsis 21:8, todos los cobardes no son salvos, todos los incrédulos no son salvos, todos los viles no son salvos, todos los asesinos no son salvos, todos los que cometen inmoralidades sexuales no son salvos, todos los que practican artes mágicas no son salvos, todos los idólatras no son salvos, todos los mentirosos no son salvos, y todos los ladrones son salvos. Y todos ellos terminarán en el infierno, a menos que realmente se arrepientan en esta vida y vengan a Jesús.

Ya se ha explicado el término IMPÍOS O MALOS. El término HEREDERO tiene también. Esta escritura es otra confirmación de lo que Jesús dijo en Apocalipsis 21:5-8. Como se puede ver los términos y significados aquí son muy claros y directos. Si opta por poner en duda - lo hace en clara contradicción con la palabra de Dios.

Observe que los pasajes en Ap 21:5-8 y 1 Corintios 6:9-10 son escrituras paralelas. Ambos se referían a la salvación ya que ambos utilizan el término HEREDEROS para referirse a aquellos que entraran o no al reino de Dios.

Me doy cuenta de que muy pocos predican sobre estos pasajes de las Escrituras, pero la palabra de Dios permanece para siempre. Dios es fiel y Sus palabras no pueden y no será alterados: "No olvidaré mi pacto, Ni mudaré lo que ha salido de mis labios.." Salmos 89:34

Jesús en Apocalipsis 21:5-8 diciendo en el versículo 5: "Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas." Jesús estaba enfatizando este pasaje de las Escrituras de manera que todos estaríamos prevenidos del peligro eterno de transgredir en estos pecados graves. Jesús no da advertencias ociosas y Él no exagera. Él nos da las palabras y frases claras y concretas para que podamos saber cuál es la verdad. Fíjese de nuevo en 1 Cor 6:9-10, "los ladrones no van a ir al reino de Dios." En su lugar, serán arrojados al lago de fuego de azufre ardiente.

Por difícil que es para algunos creer, Dios enviará al LADRÓN AL INFIERNO - incluso aquellos que una vez vinieron a Jesús en el pasado, pero ahora volvieron a la contaminación del mundo.

Hay muchos ministros evangélicos populares, diciéndole a la gente que su pecado - incluso los pecados malvados como el asesinato y el adulterio, robar a Dios sus diezmos, etc, están perdonados y no serán enviados al infierno. Es lo mismo que Satanás le dijo a Adán y Eva. "'No moriréis," la serpiente dijo a la mujer." Génesis 3:4

De acuerdo a la Palabra de Dios, no sólo el final del los incrédulos es el Infierno, los ladrones también terminar en el infierno (al igual que los cobardes, los abominables, los asesinos, etc) - fueron o no fueron previamente guardados.

De acuerdo con la Biblia las siguientes personas se clasifican como LADRONES:

1. Ladrones - Robo de otra persona. (1. Cor 6:9-10)

2. Estafador - Los que mienten y engañan a la gente por su dinero o bienes. (1. Cor 6:9-10)

3. Robando de los Diezmos - robar a Dios de Su diezmo. (Malaquias 3:8)

Tenga en cuenta que, además de ladrones y estafadores que roban a la gente, Dios condenará a los que le roban de su diezmo. Aunque en nuestra actual cultura de la iglesia, pueda pasar por alto o trivializar este pecado, Dios no aprobaría este pecado. (“¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas.” Malaquias 3:8)

Porque no pagar el diezmo se clasifica como robo por Dios en Malaquías 3:8, este pecado le enviará al infierno como Dios nos promete en 1 Cor. 6:9-10. Como ya se ha explicado, esto es cierto incluso si usted le dio su vida a Jesús en el pasado pero ahora están robando a Dios de su diezmo.

En Lucas 13:3 Jesús dice: "a menos que no os arrepentís, pereceréis igualmente." Pero Dios no está interesado en envíarte al infierno sino que Dios te está llamando a arrepentirte de tu pecado - Incluso si usted dio su vida a Jesús en el pasado.

Si esto lo describe a usted, usted debe hacer 2 cosas:

1. Confiesa tu pecado a Jesús y pedirle que te perdone.

2. Arrepiéntase de sus pecados, y de el diez porciento de su ganancia total a su iglesia, como DIOS manda.

Si no se arrepienten verdaderamente entonces la confesión no sirve para nada. Usted esta simplemente dando servicio de labios y es una abominación para Dios. Me doy cuenta de que lo que estoy diciendo aquí es muy directo y severo pero yo quiero que no haya ninguna duda sobre esta decisión y las consecuencias que está enfrentando. Yo te aconsejo que confíe en Dios y se arrepienta - o enfrentara el tormento eterno en el infierno cuando mueras. Y usted puede morir en cualquier momento. Usted es libre de elegir. Pero usted no es libre de elegir las consecuencias de su elección.

Y de acuerdo con Dios, la consecuencia del robo, sobre todo de robar a Dios de Su diezmo, es el tormento eterno en el infierno.

Crea a Dios - Él no miente.

¡TODOS LOS LADRONES IRAN AL INFIERNO!

Dios es muy claro al respecto. Creer la Palabra de Dios, como está escrito. No se arriesgue a la eternidad en el infierno sólo por evitar el pago de su diezmo a Dios. Como he mencionado antes, no estamos hablando de la pérdida de las recompensas aquí. Estamos hablando de la condenación eterna en el infierno.

 

CAPÍTULO 9: El Temor del Señor

Algunos me pueden acusar de usar tácticas de miedo. Bueno, estoy totalmente, ¡SÍ! La verdadera sabiduría es temer a Dios. Se supone que nosotros debemos tenerlo e incluso se nos manda a temer a Dios. Es sabio y apropiado Temer a Dios en Apocalipsis 14:7 se nos manda:

“Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.” (Apocalipsis 14:7)

Otros pasajes del Nuevo Testamento se nos ordenan a temer a Dios:

Filipences 2:12, “Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor.”

2 Corintios 7:1, “Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.”

Hebreos 12:28, “Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia.”

1 Pedro 2:17, “Honrad a todos. Amad a los hermanos. Temed a Dios. Honrad al rey.”

1 Pedro 3:15, “sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros.”  

Apocalipsis 19:5, “Y salió del trono una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes.”

Estos son unos pocos del Antiguo Testamento (hay muchos más):

Salmos 25:14 La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, Y a ellos hará conocer su pacto.

Salmos 36:1 La iniquidad del impío me dice al corazón: No hay temor de Dios delante de sus ojos.

Salmos 111:10 El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Buen entendimiento tienen todos los que practican sus mandamientos; Su loor permanece para siempre.

Proverbios 16:6 Con misericordia y verdad se corrige el pecado, Y con el temor de Jehová los hombres se apartan del mal.

Para ilustrar cómo el temor del Señor puede realmente ayudar, e incluso mantenerlo fuera del infierno, echemos un vistazo a Proverbios 16:6,

Proverbios 16:6 “Con misericordia y verdad se corrige el pecado, Y con el temor de Jehová los hombres se apartan del mal.”

Si actualmente se encuentra en el pecado y temes a Dios, entonces usted va a tomar las medidas para salir de ese mal. Le puede tomar algún tiempo, pero si usted está realmente deseando obedecer y servir y amar a Jesús se apartara del mal. Sin embargo, habiendo dicho esto, yo no esperaría mucho tiempo, ya que puede morir en un día determinado y entonces será demasiado tarde para usted, ya que estará en los tormentos del infierno. Y lo digo en serio tormentos como se verán en los próximos capítulos de este libro.

Ahora bien, según Prov.. 16:6 Por Dios "misericordia y verdad se corrige el pecado." Para que esto suceda, es esencial que verdaderamente tema a Dios y mire con atención y crea en el castigo que Dios promete a los malhechores (pecadores no arrepentidos). No dejes que nadie te arrulle en la creencia de que Dios pasará por alto tu pecado sin arrepentimiento verdadero genuino - el verdadero arrepentimiento que va acompañado de la acción. No sólo las palabras, sino la acción! Esto significa confesar y abandonar el pecado, como dice en Proverbios 28:13, “El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.”

Un ejemplo sorprendente de la tendencia de los hombres a apartarse del mal, como consecuencia del temor de Jehová está en el libro de Jonás.

 

Jonas 3:1-10

1 Vino palabra de Jehová por segunda vez a Jonás, diciendo: 2 Levántate y ve a Nínive, aquella gran ciudad, y proclama en ella el mensaje que yo te diré. 3 Y se levantó Jonás, y fue a Nínive conforme a la palabra de Jehová. Y era Nínive ciudad grande en extremo, de tres días de camino. 4 Y comenzó Jonás a entrar por la ciudad, camino de un día, y predicaba diciendo: De aquí a cuarenta días Nínive será destruida..”

5 Y los hombres de Nínive creyeron a Dios, y proclamaron ayuno, y se vistieron de cilicio desde el mayor hasta el menor de ellos. 6 Y llegó la noticia hasta el rey de Nínive, y se levantó de su silla, se despojó de su vestido, y se cubrió de cilicio y se sentó sobre ceniza. 7 E hizo proclamar y anunciar en Nínive, por mandato del rey y de sus grandes, diciendo:

Hombres y animales, bueyes y ovejas, no gusten cosa alguna; no se les dé alimento, ni beban agua; 8 sino cúbranse de cilicio hombres y animales, y clamen a Dios fuertemente; y conviértase cada uno de su mal camino, de la rapiña que hay en sus manos. 9 ¿Quién sabe si se volverá y se arrepentirá Dios, y se apartará del ardor de su ira, y no pereceremos?.”

10 Y vio Dios lo que hicieron, que se convirtieron de su mal camino; y se arrepintió del mal que había dicho que les haría, y no lo hizo.

 

Note el versículo 5, que amplio aquí:

Y los hombres de Nínive creyeron a Dios.

La verdad de Proverbios 16:6b se muestra claramente aquí. “Y con el temor de Jehová los hombres se apartan del mal.” (Prov. 16:6b)

Debido a que los habitantes de Nínive creyeron a Dios verdaderamente acerca del juicio que Dios, los ninivitas entonces verdaderamente se arrepintieron de sus malos caminos. Observe también que los ninivitas se arrepintieron aun sin estar seguros de que si Dios los perdonaria. Estaban esperando que Dios los perdonara a ellos. El ninivita temio a Dios y creyó a Dios, y como resultado obedeció a Dios.

Ahora repito tres escrituras del capítulo anterior:

"Lejos está de los impíos la salvación, Porque no buscan tus estatutos." Salmos 119:155

"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios." 1 Corintios 6:9-10

8 “¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas. Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado” Malaquias 3:8-9

A través Salmo 119:155, 1 Cor 6:9-10, y Malaquías 3:8-9, Dios nos dice muy claramente que los ladrones que roban el diezmo de Dios son ladrones y no van a ir al cielo. Esto se ve claramente en la Palabra de Dios. ¿De verdad crees que Dios esta mintiendo cuando Él mando a sus profetas y ordeno escribir esto a sus apóstoles?

De hecho, si usted todavía está robando el diezmo de Dios entonces estas escrituras deben asustarlo. No me importa lo que digan los hombres ni que enseñen. Dios tiene que mantener su palabra. Dios no miente. CREELE.

Si usted insiste en robar a Dios por no pagarle el diezmo entonces sepa esto - Dios tendrá que enviarle al infierno por toda la eternidad. Él va a llorar por ti y estara muy afligido por ti, pero Dios tiene para mantener su palabra. Dios no miente.

Me gustaría poder decirte más aquí y completamente convencerte de que robar a Dios de Su diezmo sin duda le pondrá en el infierno, pero la elección de la fe depende de ustedes. Creo que he utilizado a las escrituras para dar claridad. Si pudiera, me gustaría que sean aún más claras, pero a través de solo estas escrituras, Dios ya ha dejado muy en claro lo que su elección le dara. Usted tiene una voluntad libre. Y su elección tiene consecuencias para la eternidad.

Si realmente temes a Dios, creyendo, incondicionalmente paga tu diezmo a Dios - y obedece todos Sus otros mandamientos también. Si no temes a Dios tú no le vas a creer tampoco y usted desobedecera y se encontrará en el infierno cuando muera. Es su elección. Usted no tendrá a nadie a quien culpar excepto a si mismo.

El mandamiento de temer al Señor es aún más grande en el Antiguo Testamento:

Job 28:28 Y dijo al hombre: He aquí que el temor del Señor es la sabiduría, Y el apartarse del mal, la inteligencia.

Salmos 2:11 Servid a Jehová con temor, Y alegraos con temblor.

Salmos 15:4 Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a Jehová. El que aun jurando en daño suyo, no por eso cambia.

Salmos 19:9 El temor de Jehová es limpio, que permanece para siempre; Los juicios de Jehová son verdad, todos justos.

Salmos 25:14 La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, Y a ellos hará conocer su pacto.

Salmos 33:8 Tema a Jehová toda la tierra; Teman delante de él todos los habitantes del mundo.

Salmos 33:18 He aquí el ojo de Jehová sobre los que le temen, Sobre los que esperan en su misericordia;

Salmos 34:7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende.

Salmos 34:9 Temed a Jehová, vosotros sus santos, Pues nada falta a los que le temen.

Salmos 36:1 La iniquidad del impío me dice al corazón: No hay temor de Dios delante de sus ojos. 

Salmos 86:11 Enséñame, oh Jehová, tu camino; caminaré yo en tu verdad; Afirma mi corazón para que tema tu nombre.

Salmos 96:9 Adorad a Jehová en la hermosura de la santidad; Temed delante de él, toda la tierra.

Salmos 103:13 Como el padre se compadece de los hijos, Se compadece Jehová de los que le temen.

Salmos 103:17 Mas la misericordia de Jehová es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen, Y su justicia sobre los hijos de los hijos;

Salmos 111:10 El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Buen entendimiento tienen todos los que practican sus mandamientos; Su loor permanece para siempre.

Salmos 115:11 Los que teméis a Jehová, confiad en Jehová; Él es vuestra ayuda y vuestro escudo.

Salmos 115:13 Bendecirá a los que temen a Jehová, A pequeños y a grandes.

Salmos 147:11 Se complace Jehová en los que le temen, Y en los que esperan en su misericordia.

Proverbios 1:7 El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.

Proverbios 1:29 Por cuanto aborrecieron la sabiduría, Y no escogieron el temor de Jehová.

Proverbios 2:5 Entonces entenderás el temor de Jehová, Y hallarás el conocimiento de Dios.

Proverbios 3:7 No seas sabio en tu propia opinión; Teme a Jehová, y apártate del mal.

Proverbios 9:10 El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, Y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.

Proverbios 10:27 El temor de Jehová aumentará los días; Mas los años de los impíos serán acortados.

Proverbios 14:26 En el temor de Jehová está la fuerte confianza; Y esperanza tendrán sus hijos.

Proverbios 14:27 El temor de Jehová es manantial de vida Para apartarse de los lazos de la muerte.

Proverbios 15:16 Mejor es lo poco con el temor de Jehová, Que el gran tesoro donde hay turbación.

Proverbios 15:33 El temor de Jehová es enseñanza de sabiduría; Y a la honra precede la humildad.

Proverbios 16:6 Con misericordia y verdad se corrige el pecado, Y con el temor de Jehová los hombres se apartan del mal.

Proverbios 19:23 El temor de Jehová es para vida, Y con él vivirá lleno de reposo el hombre; No será visitado de mal.

Proverbios 22:4 Riquezas, honra y vida Son la remuneración de la humildad y del temor de Jehová.

Proverbios 23:17 No tenga tu corazón envidia de los pecadores, Antes persevera en el temor de Jehová todo el tiempo.

Proverbios 24:21 Teme a Jehová, hijo mío, y al rey; No te entremetas con los veleidosos.

Isaias 8:13 A Jehová de los ejércitos, a él santificad; sea él vuestro temor, y él sea vuestro miedo.

Isaias 11:2 Y reposará sobre él el Espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová.

Isaias 11:3 Y le hará entender diligente en el temor de Jehová. No juzgará según la vista de sus ojos, ni argüirá por lo que oigan sus oídos;

Isaias 33:6 Y reinarán en tus tiempos la sabiduría y la ciencia, y abundancia de salvación; el temor de Jehová será su tesoro.

Jeremias 2:19 Tu maldad te castigará, y tus rebeldías te condenarán; sabe, pues, y ve cuán malo y amargo es el haber dejado tú a Jehová tu Dios, y faltar mi temor en ti, dice el Señor, Jehová de los ejércitos.

Jeremias 5:22 ¿A mí no me temeréis? dice Jehová. ¿No os amedrentaréis ante mí, que puse arena por término al mar, por ordenación eterna la cual no quebrantará? Se levantarán tempestades, mas no prevalecerán; bramarán sus ondas, mas no lo pasarán.

Oseas 3:5 Después volverán los hijos de Israel, y buscarán a Jehová su Dios, y a David su rey; y temerán a Jehová y a su bondad en el fin de los días.

Hageo 1:12 Y oyó Zorobabel hijo de Salatiel, y Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote, y todo el resto del pueblo, la voz de Jehová su Dios, y las palabras del profeta Hageo, como le había enviado Jehová su Dios; y temió el pueblo delante de Jehová.

Malaquias 1:6 El hijo honra al padre, y el siervo a su señor. Si, pues, soy yo padre, ¿dónde está mi honra? y si soy señor, ¿dónde está mi temor? dice Jehová de los ejércitos a vosotros, oh sacerdotes, que menospreciáis mi nombre. Y decís: ¿En qué hemos menospreciado tu nombre?

Malaquias 3:5 Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos.

Sería aconsejable leer y estudiar la lista anterior de nuevo. Observe todos los beneficios de Temer al Señor.

 

 

 Conocer a Jesús y hacer La Voluntad del Padre

Sé que estoy repitiendo la siguiente escritura pero es eternamente tan importante que es aconsejable repetir y estudiarlo con mucho cuidado. En Mateo 7:21-23 Jesús nos dice: No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

En la introducción de este libro, esta escritura se presentó y mencionó cuatro puntos muy importantes en este último verso:

• Sólo aquellos que hacen la voluntad del Padre (aquellos que son obedientes al Padre) irán al cielo.

• Si usted no tiene una relación íntima y estrecha con Jesús entonces Jesús va a terminar diciendo que él no te conoce y te apartara de él.

• Jesús va a decir a los que hacen iniquidad (aquellos que son desobedientes y rompen las leyes de Dios) a apartaos de Mi. Esta es la razón de la obediencia a las leyes de Dios en toda la Biblia para entrar en el Reino de los Cielos. Como dice en Hebreos 12:14, Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.

• Incluso si usted está involucrado en una buena parte del ministerio, incluso milagros - pero no se acerca a Jesús y por lo tanto no hace la volumtad del padre entonces sera echado al infierno.

El ir al infierno a causa de la desobediencia, es comprensible para todos nosotros. Sin embargo, ir al infierno porque no llegamos a conocer bien a Jesús es menos comprensible. Pero, en realidad, esto tiene mucho sentido. Jesús es el que nos mantiene a salvo y nos dice cuando estamos fuera de su estrecho camino. Jesús nos ayuda a arrepentirnos y nos mete de nuevo en el camino correcto. Su camino. Su manera. Su verdad. Su vida.

También usted puede estar muy ocupado con el ministerio e incluso hacer muchos milagros de Jesús, pero si no estás cerca de Jesús, entre otras cosas, usted no será capaz de oír la voluntad de Dios y puede desobedecer a Dios y Él tendrá que arrojarle al infierno.

Recuerde, bajo la gracia está bajo el señorío de Jesús. Pero si usted no está cerca de Jesús, usted no le escucha y se aparta de su señorío sobre usted. Y eso mi lector es extremadamente peligroso. Dado que va a ser una presa fácil para el enemigo llenándolo con orgullo, y el engaño, de hacer su propia voluntad y no la voluntad de Dios.

Si no nos acercamos a Jesús y escuchamos su voz vamos a terminar en escuchar las mentiras de los hombres o las mentiras del mundo, o el deseo de complacer a la gente en lugar de Dios. Y eso, querido lector, te llevará al infierno muy rápidamente. En Juan 10:27 Jesús dice: "Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen. De lo contrario, al final, Jesús le dirá: "Nunca os conocí" y luego te mandara al infierno para siempre.

Así que cualquier cosa que hagas, sigue buscando a Jesús hasta que le encuentres. Sigue buscando a Jesús hasta que lo oigas. Sigue buscándole y no flaquear. Y mantener esa comunicación abierta con Jesús siempre, para siempre, de forma continua.

Si se encuentra con obstáculos o parece que no puede oír su voz, siga buscando (una y otra vez si es necesario) y pidiéndole y seguir obedeciéndole. El pecado y otras distracciones o puntos de interés de la vida (en realidad ídolos) es lo que pone barreras entre usted y Jesús (Ezequiel 14:6-8). El pecado también te separa de tu Dios. Isaías 59:2, “pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír.”

Y note que Ezequiel 14-5-8 muestra los que están distanciados de Dios que lo lo oyen y la razón más importante de esto es la idolatría. Cualquier cosa que capte su atención y tiempo más que a Dios es un ídolo - incluso aquellas cosas que no son necesariamente de por sí malos (coches, casas, posesiones, bienes, negocios, incluso el ministerio, etc.)

Ezequiel 14:5-8, para tomar a la casa de Israel por el corazón, ya que se han apartado de mí todos ellos por sus ídolos. Por tanto, di a la casa de Israel: Así dice Jehová el Señor: Convertíos, y volveos de vuestros ídolos, y apartad vuestro rostro de todas vuestras abominaciones. Porque cualquier hombre de la casa de Israel, y de los extranjeros que moran en Israel, que se hubiere apartado de andar en pos de mí, y hubiere puesto sus ídolos en su corazón, y establecido delante de su rostro el tropiezo de su maldad, y viniere al profeta para preguntarle por mí, yo Jehová le responderé por mí mismo; y pondré mi rostro contra aquel hombre, y le pondré por señal y por escarmiento, y lo cortaré de en medio de mi pueblo; y sabréis que yo soy Jehová.

Y así, para detener tu idolatría, pasa mucho tiempo con Jesús y seguir pidiéndole a Jesús que te hable. A medida que sigas pidiéndole a Jesús que te hable, el te mostrará cómo acercarse a él, él te señala ciertos pecados que Él quiere que usted pueda manejar y arrepentirse. Si realmente quieres estar cerca de Jesús y tener esa relación íntima cercana con Él, como Mat 7:23, es eternamente vital que usted debe obedecer, obedecer, y obedecer. Esto es parte de Jesús que te limpie con su preciosa sangre y por su Espíritu Santo.

Mantener - la obediencia - y pidiendo a Jesús que te limpie y seguir a través de la obediencia en todo momento. Escuchar y obedecer, escuchar y obedecer, escuchar y obedecer. Es extremadamente importante seguir buscando, escuchando, arrepentirse y obedecer a Jesús. De esta manera, usted realmente va a sentir a Dios en su vida y Él te llevará a la verdadera vida - su vida y su voluntad. Pero no renuncie. Sigua acercándose cada vez más a Jesús todos los días. Mientras lo hace, Él le dirá Su voluntad para su vida. Mientras esto ocurre obedecer la voluntad de Dios para su vida - en todas las áreas.

Si no obedeces el resultado final será estar separado de Dios y terminara siendo juzgado eternamente y enviado al infierno como Jesús promete en Mateo 7:21-23.

Para terminar nuestro estudio de esta escritura, incluyo la siguiente profecía que Lasttrumpet777 recibió el 2 de octubre 2011 (las profecías no se han eliminado y Va a encontrar muchos profetas y muchas enseñanzas sobre el don de la profecía en el Nuevo Testamento.. - que es el presente pacto actual que Dios tiene con Sus hijos.)

Incluyo esto porque nos da una sincera, honesta y directa advertencia de Jesús, y reitera lo que Jesús ya nos dijo en Mateo 7:21-23. También tubo un gran impacto en mí y espero que usted veá cuán compasiva y veraz es Jesús que nos invita a pedirle sinceramente y honestamente como estamos delante de él. No de acuerdo con lo que dicen los hombres, o lo que podríamos engañarnos a nosotros mismos en la creencia, pero de acuerdo a cómo Jesús mismo hablará contigo si se lo pides sinceramente y buscas seguirle y obedecer a Él con sinceridad.

 

Profecia de Lasttrumpet777 recibido en Oct. 2, 2011:

SEÑOR, SEÑOR. - Octubre 2, 2011

“Hijos Míos, no seáis engañados. No todo el que me dice: Señor, Señor entrará en el Cielo. Muchos son engañados y están en la oscuridad, sin saber ella. Ellos se sentirán decepcionados en ese día al escuchar que no fueron agradables a mí, pero hay será demasiado tarde. Si no quieres estar decepcionado en ese día, asegúrate conmigo hoy, pregunta mientras que todavía tienes el tiempo, si no estoy satisfecho contigo, mañana puede ser que apenas sea demasiado tarde.

Arrepentíos y vengan en buena posición ante mí, mientras que ustedes tienen la oportunidad, no esperen. Veo y oigo todo, ¿alguien puede esconderse de mí? Conozco las intenciones de cada corazón y todos los pensamientos. No voy a luchar con el hombre para siempre. Yo soy el Juez justo y voy a decidir quién va a entrar por la puerta estrecha. Yo soy la puerta, y no todo el que me dice: Señor, Señor voy a permitir la entrada al cielo. Sólo aquellos que realmente me ama, que me obedecen y hacen la voluntad de Mi Padre hasta el fin, los que son agradables a mí, no al hombre.

Muchos sólo me sirven con sus labios, pero su corazón está lejos de mí. Ellos simplemente no quieren ir al infierno, pero piensan que van a pasar la eternidad conmigo en el Cielo. Creen y aman la mentira en lugar de buscar la verdad de mí.

Hijos míos, mirad por mi advertencia. Hoy es tiempo de la misericordia, no habrá misericordia sin arrepentimiento. En ese día, será demasiado tarde para clamar a mí por misericordia, hoy es tiempo de la misericordia. No esperes, preguntame. ¿Estoy contento contigo? ¿O simplemente lo asumes? Pregúntame, yo puedo hablar, y confirmaré. Toma esta oportunidad porque solo tu tendras la culpa de tu elección. Solo Yo puedo decir si estoy satisfecho contigo o no. ¿Es tu decisión si desea confiar y creer al hombre y sus mentiras o más bien escuchar la verdad de mí mismo?

Los que están en buena posición ante mí, deben tratar de permanecer estar conmigo todo el tiempo hasta el final. No todo el que me diga: Señor, Señor en ese día entrará en el Cielo. Voy a decir a muchos: Vete Nunca os conocí, ustedes que hacen maldad.

En ese dia, ¿Qué crees que te dire?

Lasttrumpet777, 2 October 2011.

 

Preguntas y peticiones a Jesús:

Basado en Mateo 7:21-23 y esta profecía, que se nos da de Jesús, hice una lista de las preguntas y peticiones que usted puede hacer a Jesús en (la oración) su tiempo con Jesús (que se enumeran más abajo). Vaya a un lugar tranquilo donde usted está solo y pregunte sinceramente a Jesús sobre esto. Entonces verdaderamente lo escuchara desde el corazón - Sus respuestas. Es posible que tenga que esperar un tiempo si usted no está acostumbrado a oír a Jesús. Pida sobre cada pregunta y luego este en silencio. Escuche lo que Dios te dice muy dentro de ti - tu espíritu.

• ¿Señor, Jesús, estoy engañado y en la oscuridad?

• ¿Señor, Jesús, te agradas de mi forma de actuar?

• ¿Señor, Jesús, hay algo que deberia arrepentirme?

• ¿Señor, Jesús, estoy en buena posición ante ti?

• ¿Señor, Jesús, realmente te amo?

• ¿Señor, Jesús, puedo verdaderamente obedecerte?

• ¿Padre, estoy haciendo tu voluntad?

• ¿Padre, cuál es tu voluntad para mi vida?

• ¿Señor, Jesús, hay alguna mentira que estoy creyendo?

• Señor, Jesús, por favor, ten piedad de mí

• ¿Señor, Jesús, de qué tengo que arrepentirme?

• Señor, Jesús, por favor, dime la verdad de mi.

• Señor, Jesús, realmente quiero escucharte. Y obedecer lo que me digas.

• Señor, Jesús, por favor díme cuando no estoy bien contigo.

• ¿Señor, Jesús, estoy bien contigo?

Sobre la base de la profecía ante Jesús, usted puede hacer a Jesús estas preguntas. Si usted es sincero acerca de amar y obedecer a Jesús, entonces Él te hablara.

Muchas veces Jesús habla en lo que se llama un "silbo apacible y delicado." Usted sabrá lo que Jesús le está diciendo. Muchas veces Él va estar diciendo, arrepientete de un cierto pecado o pecados. Al igual que "No pierda el tiempo." O "dejar de mentir a la gente." Ese tipo de cosas. O puede ser más grave, como "dejar de desear a esa mujer en el trabajo." O "perdonar a esa compañera de trabajo que te ha dañado.”

Después de que Jesús le da una orden, (a veces puede parecer una idea o sugerencia) y luego seguir adelante y obedecer esa orden. Asegúrese de que el pensamiento o sugerencia es consistente con lo que dice la Biblia. Por ejemplo, Dios no va a aprobar que tenga relaciones sexuales con su novio o novia fuera del matrimonio, porque eso violaría 1 Cor 6:9-10.

También usted debe pedirle a Jesús estas preguntas periódicamente - de vez en cuando para asegurarse de que se mantiene en el camino correcto con Jesús.

No se apresure en esta lista de 15 peticiones. Dale a Dios la oportunidad de hablar con usted después de pedirle, cada pregunta o solicitud.

 

Testimonios del Infierno Acerca de El Diezmo

En los próximos capítulos (capítulos 10 a 15) Estoy repitiendo algunos de los capítulos de mi libro anterior, “Testimonios del Infierno” de Mike Peralta. En estos testimonios particulares, Jesús explica que aquellas personas que no pagan el diezmo, a pesar de que se llaman cristianos, van a ir al infierno por no pagar los diezmos.

Cuando estaba leyendo por primera vez estos testimonios me horroricé en gran medida y en el miedo y hasta pavor sobre esto. ¿Por qué? Porque, a pesar de que he pagado los diezmos en determinados momentos, en otras ocasiones no pude pagar el diezmo íntegro. Esto asustó el infierno fuera de mí. Sabía que estas promesas del Infierno estaban ahora afectandome. No a los demás solamente - pero para mí. No es que yo no quería pagar el diezmo. Es sólo que no me lo tomo tan serio como debería haberlo hecho. Al menos según Malaquías 3:8 y 1 Corintios 6:9-10.

Temer a Dios - como debería haberlo hecho desde el principio - He creado una cuenta especial, un depósito directo para pagar mi diezmo completo en cada cheque de pago y cada bono. Y la cantidad fue de al menos 10% (el verdadero diezmo) de mi sueldo bruto y de mi esposa para cada período de pago de 2 semanas. Dejen de jugar con esto. Esto lo he estado haciendo desde abril de 2011 hasta la actualidad.

El temor de Dios me motivó a empezar a pagar mi diezmo íntegro. Además, tengo que pagar el diezmo íntegro voluntariamente y de todo corazón y con adoración. Incluso estoy encantado de pagar el diezmo ahora. Considero que es un honor y un privilegio.

Los testimonios del infierno también motivan en otros asuntos que DIOS exige de nosotros.

Antes de este tiempo siempre he creído que las personas serían maldecidas financieramente por no pagar el diezmo, pero nunca había creído que le enviarían al infierno. Pero después de leer los testimonios de la gente que fue al infierno por no pagar el diezmo, me di cuenta de que el juicio de robarle a Dios el diezmo era el infierno mismo. No sólo las maldiciones financieras, sino también la maldición espiritual eterna del infierno mismo. Esto ahora me da cuenta que era un asunto eternamente serio. Y no era sólo por la pérdida de las recompensas – sino que estaba a punto de perder mi vida eterna. Y no hay nada más grave. Ninguna otra cosa es más grave.

Después de darme cuenta de esto, he estudiado la Biblia un poco más sobre el diezmo y así me vi rápidamente, por la gracia de Dios y de acuerdo a la Palabra de Dios, estas sentencias del Infierno en Malaquías 3:08 y 1 Corintios 6:9-10. Esto ya se explicó en el capítulo 8. Así que incluso sin los Testimonios (ilustrado en los siguientes capítulos) la palabra de Dios sobre el robo de su diezmo y el juicio prometido ya estaba en la Biblia, en Malaquías 3:8 y 1 Corintios 6:9 -10. El hecho de que Dios no puede mentir, a pesar de lo mucho que nos ama, ahora debe asustar el pecado de nosotros. Deberíamos estar temeroso en la presencia de Dios sobre la realidad eterna de esto - sobre robarle a Dios el diezmo que le pertenece.

Después de toda esta explicación, incluso en la claridad de la palabra de Dios sobre este asunto solo, creer en Dios como Él dice en Su Palabra. Recuerde que Dios no miente. Los hombres pueden mentir o equivocarse. Pero Dios nunca te miente y nunca se equivoca.

La creencia de la sentencia 1 Cor 6:9-10 y Malaquías 3:8 (que los ladrones no van a ir al cielo y que no pagar el diezmo es robar a Dios) es eternamente y extremadamente importante.

Recuerda cómo los ninivitas se arrepintieron porque creían en el juicio de Dios que se declaró. Una vez más, creyendo que Dios y el arrepentimiento, es esencial para evitar el juicio que Dios promete.

 

Acerca de Los Testimonios del infierno

Satanás y muchos predicadores, pastores, y maestros han engañado a muchos cristianos desobedientes en la creencia de que, incluso en su desobediencia, todavía están guardados. Pero en Mateo 7:21-23 Jesús contradice directamente esta mentira de satanás y sus engañados "maestros".

Si usted lee y cree que los testimonios en este libro de manera muy seria y aceptandolo - si usted tiene un corazón humilde y obediente a Jesús.

Si usted no quiere creer esto - entonces incluso Dios no va a ser capaz de ayudarlo y lo más seguro es que terminarás en el infierno. Yo no quiero esto para ti, y ciertamente Dios no quiere esto para usted, pero es su libre albedrío el creer o no creer, obedecer o no obedecer. Pero hay consecuencias eternas de cualquier manera. Aunque todos estos mensajes y testimonios pueden ser inquietantes - es mejor entender esto ahora, en esta vida, más que en la siguiente. Debido a que "está establecido para el hombre que muera una vez y después de esto el juicio." - Hebreos 9:27

Estoy incluyendo varias revelaciones del infierno que Dios ha dado a varias personas en todo el mundo. Estos mensajes se deben tomar muy en serio. Hay muchas personas en el infierno ahora mismo que creyeron que estaban bien con Dios, y en el momento de su muerte, supieron que no lo estaban, a causa del pecado y la desobediencia en su vida, y luego se encontraron en el Infierno. Debido a esto, es eternamente importante que lea estos testimonios del infierno y se arrepienta de todos sus pecados.

Si ignora estas advertencias, después, sólo usted tendra la culpa de acabar en el infierno. Dios está tratando todo lo posible para salvarlo y para mantenerlo. - Pero depende de usted escucharle, creerle y obedecerle como Él ordena a lo largo de toda su palabra en la Biblia - el Antiguo y el Nuevo Testamento.

Les insto a que tome los siguientes mensajes sobre el infierno muy en serio. Estos mensajes sobre el infierno para "evitar ir al infierno. Como Dios nos dice en Filipenses 2:12, "lleven a cabo su salvación con temor y temblor." También, como se dice en hebreo 12:14, donde se afirma que "sin santidad nadie verá al Señor." Ambas afirmaciones son muy directas sobre ser muy cuidadosos para vivir una vida santa y obediente en el temor de Dios.

He comparado todos estos testimonios muy a fondo con la Biblia y he encontrado que todo es consistente con la Biblia. Todos estos testimonios ilustran vívidamente cómo nos juzgarán si no nos arrepentimos de estos pecados. Incluso si usted no cree, Dios todavía va a juzgar de acuerdo a Su Palabra. Por supuesto, Dios ha provisto de estas advertencias porque quiere desesperadamente que usted pueda elegir la vida eterna. Para elegirle a él. Él realmente quiere traerte al cielo con él. Sus advertencias son Su misericordia para con nosotros. Pero Él no puede elegir por nosotros. Él nos ha dado a todos una voluntad libre. Nos corresponde a cada uno de nosotros elegirle a él. Para elegir la vida eterna mediante el arrepentimiento de todos los pecados y la entrega de nuestra vida por completo y eternamente a él.

Recuerde que Jesús dijo que "El que persevere hasta el fin será salvo." Mateo 24:13. Esto significa que nuestro compromiso no es un compromiso de un tiempo, sino un compromiso continuo durante toda nuestra vida. Debemos amar fervientemente a Jesús con todo nuestro corazón y acciones las 24 horas del día, 7 días a la semana. 

  

CAPÍTULO 10: Testimonio del Infierno por Choo Thomas

 Usado con permiso  

Del libro: “El cielo es tan real” por Choo Thomas.

Estas son sólo algunas de las experiencias de Choo Thomas tuvo con Jesús. Otras experiencias se registran en su libro - "El Cielo Es Tan Real".

 

Un Cuerpo Nuevo

Desde las 11 P.M. hasta la 1:08 A.M. del 19 y 20 de Febrero, el Señor me llevo a caminar con El. Una vez mas, el consabido temblor fuerte de mi cuerpo, y el calor intenso de su unción me alertaban sobre su inminente Ilegada. Su presencia era mas fuerte que antes, y luego of su voz: "Soy tu Señor, preciada hija mía, y estoy a punto de liberar todo lo que tengo Para ti". Lo vi parado cerca de la ventana, y su forma gloriosa me pareció mas clara que nunca.

Hija, tengo que ensenarte unas cosas", dijo y extendió su mano hacia mí. De inmediato, sentí una extraña sensación en mi cuerpo, al set este levantado de la cama. Sin saber lo que pasaba, empecé a gritar y agitar mis manos violentamente. Era, como si el interior de mi cuerpo estuviera separándose del resto de mi cuerpo. Era una experiencia que verdaderamente desafiaba toda descripción. Incluso, yo tocaba mi cuerpo para ver si todavía era el mismo. Pensé que quizás me estaba muriendo.

Mi mente estaba clara, Pero gemía en el espiritu. Entonces me di cuenta que estaba con el Señor, vestida con una túnica blanca como la de El. Mi cuerpo era nuevo. Era como una muchacha, joven otra vez. Inclusion, mi pelo era largo y liso.

Me di cuenta que estaba andando a lo largo de una playa desierta con el Señor. Quizás pueda imaginarse lo sorprendida que me hallaba. El Señor me transporto desde mi cama, casa y cuerpo, y me dio un cuerpo nuevo que me permitía volar y caminar con El. El Señor del cielo y de la tierra habia suspendido las leyes de la gravedad, la vida, el tiempo y el espacio Para ensenarme unas cosas que nunca olvidare.

La Biblia dice: "La carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción" (1 Corintios 15:50). Yo estaba a punto de descubrir el verdadero significado de estas palabras del apóstol Pablo.

Mientras empezaba a darme cuenta de mi nuevo cuerpo, sentí que se parecía a mi, pero no era yo. He oído anteriormente de experiencias "fuera del cuerpo", pero en este caso fui sacada de mi cuerpo y depositada en un cuerpo que no era el mio, pero que a su vez si lo era.

Era el cuerpo de cuando era adolescente. Hasta tenia el mismo pelo que tenia cuando adolescente. No podia ver mi cara claramente, Pero tenia la impresión de que era la cara de una joven desconcertada que habia estado viviendo sin Dios y sin esperanza. Sin embargo, esta vez la joven si conocía a Dios, y estaba Ilena de esperanza. Era tan fascinante! ¿Qué significaba todo esto?

 

Un Túnel Brillante Y Murallas De Piedra

¿Adónde me había llevado el Señor? ¿Porque me había llevado con Él? No podía esperar oír sus respuestas a estas preguntas, porque sabía que eran para mi, asi como para quienes Él me guiaría.

Primero, fuimos al lado derecho de una colina que estaba Ilena de follaje. Podía ver un camino estrecho y serpenteado hasta llegar a la cima. Entonces, caminamos a lo largo de un rio angosto donde fluía el agua mas clara y cristalina que jamás habia visto. Seguimos por el rio hasta la entrada de un túnel brillante que parecía interminable. Era alto y ancho en comparación con nosotros; el Señor y yo nos veíamos bastante pequeños. Pasamos por el túnel misterioso, y cuando llegamos al otro extremo, bajamos de nuevo hasta la playa.

"Vamos a un sitio muy alto", dijo el Señor.

En el momento que dijo esas palabras, me tomo de la mano, y mi cuerpo empezó a elevarse de la superficie de la playa. Mientras tanto, mi cuerpo físico temblaba frenéticamente en la cama. Mis manos y brazos empezaron a moverse en todas direcciones como si estuviera nadando desesperadamente para evitar ahogarme. Los gemidos que procedieron de mi espíritu aumentaron, y eran cada vez mas altos y mas fuertes.

Estuvimos literalmente volando por el aire. Aterrizamos en un sitio que estaba Ileno de árboles y césped, y nuestros pies tocaron tierra en un estrecho y serpenteado camino. El Señor y yo bajamos el camino que descendía de la cima de la colina. Finalmente, alcanzamos una enorme puerta blanca delante de un gran edificio del mismo color. Entramos por la puerta y seguimos hacia el edificio blanco.

Entramos al edificio y pasamos por un corredor largo que conducía a un cuarto muy grande al cual entramos. Al mirar hacia abajo, me di cuenta, por primera vez, de que llevaba una túnica diferente a la que llevaba en la playa, y podia sentir que algo pesado estaba puesto sobre mi cabeza. Descubrí que llevaba una preciosa corona sin saberlo.

Entonces, mire directamente al Señor. El estaba sentado en un trono, y tenia puesto un vestido radiante y una corona de oro. Otras personas estaban alli conmigo, de rodillas en el suelo y postradas ante El. Las paredes de la habitación eran de piedras grandes y brillantes. Las piedras multicolores produjeron un efecto de calidez, felicidad y algo de misterio en la habitación.

 

Donde Solo Los De Corazón Puro Pueden Ir

Entonces, tan pronto como fui transportada arriba a la montaña y dentro del edificio blanco, me encontré otra vez en la playa. Tal como había ocurrido todo ese tiempo, me encontré de forma alterna riendo, gritando, Ilorando, temblando, sudando y agitando los brazos bruscamente. El gozo era tan intenso, que sentia que podia tocarlo. Sabia que habia sido transportada a un mundo diferente, pero a ¿dónde fue? ¿Porque me estaba pasando esto a mi? ¿Que significaba todo esto?

El Señor contestó a mis preguntas clara y enfáticamente: "Hija mia, fuimos al reino": El reconoció rápidamente la pregunta que estaba formándose en mi mente: ¿Como llegamos allí?

"Los únicos que irán allí son los hijos obedientes y los de corazón puro."

El Maestro se detuvo por un momento y luego continuo: Dile a mis hijos que prediquen el evangelio. Vengo pronto por quienes estén listos y esperando por mi."

Ahora si sabía cuál era mi misión principal. Habia visto el reino del cielo y este era muy real. Nunca olvidare todas las cosas maravillosas que vi.

El Señor añadió: "Los que no dan el diezmo son hijos desobedientes"

"¿Debo decir esto a alguien en especial, Señor?", pregunté.

"Quiero que se lo digas a todos."

Entonces, El reitero algo que me habia ordenado que hiciera varias veces antes: Escribe todo lo que te enseñe y diga."

"Dime más, Señor", respondí.

En otra ocasión, hija. Sé que estas cansada. Duermete."

 

Mi Reino Está Listo

"Los únicos que pueden venir aquí son aquellos cuyos corazones son tan puros como el agua", fue lo que Jesús me aseguro a nuestra Ilegada al cielo durante las tempranas horas del 29 de Febrero. "Choo Nam, hija mía, la obra para la cual te he llamado es muy importante para mi, y necesita ser cumplida pronto."

Estaba de pie ante su gloriosa presencia, asombrada. Llego a mi cuarto a las 4:15 A.M. Fuimos al túnel que habia visto antes. Esta vez el túnel estaba mas luminoso y radiante, y las paredes del tunel brillaban con un magnifico surtido de colores. Era como una mina llena de diamantes, esmeraldas, zafiros y rubíes. Era impresionante.

Después de esto fuimos a la playa, donde note que el agua estaba sucia, con el color de la sangre como la otra vez. El horde de la arena, donde el mar Ilegaba, se habia ensuciado con el mismo color.

"Es mi sangre," dijo el Señor nuevamente.

El Maestro es muy paciente. El frecuentemente repite las partes mas importantes de sus mensajes para que yo entienda bien, y para eso me esta preparando. Cada vez que El me ensena la sangre que derramo por sus hijos, incluyéndome, comienzo a llorar.

Al ver mis lágrimas, Jesús me consuela diciendo: Mi reino esta listo para mis hijos. Quienquiera que este listo y quiera venir le sera permitido estar aquí':

Caminamos y pasamos por una puerta hermosa que parecía tener incrustaciones de marfil y perlas alisadas. Entonces, entramos en el palacio blanco, donde un ángel me acompaño al cuarto de baño y me puso un vestido precioso que habia preparado para mi.

Luego, Jesús me llevo a un rio. Una muralla de piedras grisáceas corría a lo largo de la corriente de agua y arboles majestuosos, de hojas perennes, formaban el panorama de fondo. Note cuan clara y tranquila estaba el agua. El agua brillaba como el cristal mas fino que yo jamás hubiera visto.

El Señor reiteró la invitación que les extiende a todos aquellos que quieren seguirle y tener un hogar eterno en el cielo con El: "Los únicos que pueden venir aquí son aquellos cuyos corazones han sido purificados como el agua":

Entonces, note otros ellos edificios blancos cerca del rio bonito, justo detras de los arboles altos. Jesús me llevo a una de esas moradas. Era una mansión con un jardín suntuosamente arreglado, con muchas flores de colores y árboles frondosos. Las flores mas maravillosas que jamás vistas adornaban la entrada de la puerta. Todas las puertas eran igual de maravillosas, decoradas con extraordinarios paneles de vidrio de colores.

Dentro de la mansión, todas las cosas brillaban y eran muy coloridas. La gran sala estaba llena de gente con vestidos preciosos, y cada persona Llevaba puesta una corona con una variedad de joyas de todo tipo. Me sentí como la Cenicienta en el gran baile.

 

Un Lugar Llamado Infierno

El 2 de Marzo, el Señor me despertó a las tres de la mañana. Su visita duro tres horas. Como siempre, empezamos nuestro viaje en la playa. Esta vez el Señor y yo caminamos un rato. Me pregunte a donde me llevaría.

Note que la colina con los árboles y arbustos estaba a nuestra derecha. Al pie de la colina, cerca de la arena, había muchas rocas grandes y pequeñas. Nos sentamos en una roca grande, y vi que el agua clara, de repente, se torno en sangre. Siempre me conmovía al recordar el sacrificio del Señor, asi que mire hacia arriba, girando mi cabeza en sentido opuesto al mar.

Justo en ese momento, note que las montañas mas cercanas estaban encendidas con llamas muy rojas. Esta escena me sorprendió. La luz del incendio pronto se cambió por una oscura y densa neblina que cubrió la escena entera.

Había gente que salia de un sitio desconocido y corria hacia la playa. Me di cuenta que algunas personas estaban desnudas, como si hubieran tenido que abandonar sus camas tan rapido que no tuvieron tiempo Para vestirse. El pánico se veia en sus caras, y corrian tan rapido como les era posible. Algunas tropezaban, y la multitud corria por encima de ellas. Parecía como si estuvieran huyendo de algun monstruo terrible.

Pronto la playa entera alrededor de nosotros estaba amontonada de gente espantada. El fuego del que ellos huían ahora rodeaba toda la zona. Lo mas sorprendente era que las llamas empezaron a saltar desde el mar ensangrentado. Era como si el mundo estuviera Ilegando a su fin enfrente de mi.

Explosiones de llamas saltaron del mar como si fueran pequeños volcanes y empezaron a extenderse hacia la orilla. Era espantoso. Comencé a Ilorar mientras escuchaba los gritos de la muchedumbre que me rodeaba.

Anterior a eso, solamente nos habíamos sentado tranquilamente en la arena de esa playa. Ahora, la escena que se presentaba delante de mi era horrorosa y terrible. Sabia que el Señor tenia un propósito para ensenarme estas cosas. De repente, la escena volvio a cambiar a lo normal."

¿Porque estas enseñándome esto, Señor?", pregunté.

"Todas las cosas que ves van a suceder muy pronto. Hay tanta gente que no cree en mi Palabra, que te he escogido a ti Para ayudarles a ver la verdad. Lo que te enseño, quiero que lo cuentes al mundo."

Habia enojo en el tono de la voz del Señor.

Abandonamos la roca donde estábamos sentados y nos fuimos caminando por la arena. Jesús hablo una vez mas.

"Tengo que enseñarte mas del reino", dijo.

Pasamos por los mismos lugares anteriores para llegar a donde íbamos. Tuve el privilegio, una vez mas, de estar delante del trono del Señor con tantas otras personas que se postraban ante su presencia. Entre en la adoración con todos los que estaban experimentando este maravilloso tiempo de paz, adoración, gozo y bendición.

Mis visitas al trono del Señor abrieron mis ojos a la gran importancia de la adoración en nuestra vida. Para esto fuimos creados, Para adorar a Dios y disfrutar de El Para siempre. Asi es como vamos a pasar toda la eternidad.

La escena delante de mi era exactamente como fue descrita en Apocalipsis, donde Juan escribe: "Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aqui, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado. Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco iris, semejante en aspecto a la esmeralda" (Apocalipsis 4:2-3). Cuan emocionante era Para mi el disfrutar la misma experiencia que el apóstol Juan habia contado en el último libro de la Biblia. El Señor le hablo a el de la misma manera que a mi, "Sube acá, y yo te mostrare las cosas que sucederán despues de estas" (Apocalipsis 4:1).

Yo sabía, por lo que el Señor me habia dicho, que la gente no estaba haciendo caso a las palabras del Apocalipsis, y ahora quería que yo reiterara el mensaje para que la mayor gente posible llegara a creer en El verdaderamente.

 

El Abismo Del Infierno

El Señor me guio a un area en las afueras del reino. Continuamos ascendiendo por la montaña, y mientras subíamos cada vez mas alto, mas dificil se tornaba el camino. Anduvimos ese estrecho camino por mucho tiempo y, finalmente, nos condujo a un tunel oscuro. Cuando salimos al otro lado del tunel, vi que subimos mas alto aun. Me parecía muy extraño que el cielo tuviera un tunel tan oscuro y un camino tan accidentado y serpenteado.

Cuando llegamos a la cima, pude ver vapor y humo oscuro salir de un abismo profundo. Era como el crater de un volcan, y se podian ver las llamas adentro que abrasaban a una multitud que gritaba y Iloraba con tanta agonia, que solo los que han sufrido quemaduras severas conocen.

La gente estaba desnuda, sin pelo, parada muy cerca la una de la otra, y se movia como gusanos. Las llamas abrasaban sus cuerpos. No habia escape alguno para quienes estaban cautivos en el abismo. Las paredes eran demasiado altas como para que pudieran subir, y las cenizas de fuego ardiente cubrian todos los hordes.

Aunque el Señor no me lo dijo, yo sabia que estaba al horde del infierno. Era aun mas horrible que la descripción dada por la Biblia: "Y el mar entrego los muertos que habia en el; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que habia en ellos; y fueron juzgados cada uno segun sus obras. Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. Y el que no se hallo inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego" (Apocalipsis 20:13-15). A traves de los Evangelios y del libro de Apocalipsis, Jesús se ocupo de hablarnos sobre los horrores del infierno.

Las llamas saltaban por todas direcciones. La gente se movia tratando de evitar las llamas, y tan pronto pensaba que estaba segura, otro fuego estallaba. No habia descanso Para esas lamentables victimas del pecado; estaban condenadas a pasar toda la eternidad ahi quemándose, mientras intentaban escaparse de las llamas del infierno.

"¿Quién es esta gente?", pregunte.

"Hija, esta gente no me conoció."

El hizo este comentario con voz apesadumbrada. Podia sentir que el Señor no era feliz por lo que veiamos ante nosotros; le molestaba profundamente.

Yo sabía que Él no tenia control sobre los destinos de las personas que voluntariamente elegían rechazarlo. Éstos eran los que estaban retorciéndose en la agonia y el sufrimiento en el abismo. Yo sabía dos cosas de vital importancia que tenia que compartir con los demás. Por un lado, que el cielo es real; y por otro lado, el infierno es igual de real. Conozco muchas personas que no creen en ninguno de estos lugares, y sabía que llegaria a set mi misión enseñarles la realidad de la vida mas alla de ésta.

Sabía que mis padres nunca le habian entregado su corazón a Jesús, por lo que empecé a pensar en ellos.

"¿Señor, que pasó con mis padres?", pregunté. "Sé que no eran salvos, pero eran buenas personas."

"Lo siento, hija. Nada puedo hacer por los que no me conocieron." La voz de mi Señor Jesús estaba muy triste cuando dijo esto.

La importancia de sus palabras me intranquilizaba cuando me di cuenta que mi madre y mi padre tenian que estar entre los perdidos que vi en el abismo del infierno. Lloré durante todo el tiempo que me mostró éstas escenas.

El Señor me tocó la cabeza, me tomó la mano y me llevó por un túnel oscuro. Salimos por otro camino dificil que corria muy lejos del horde del abismo. Este camino en la montaña pasaba por árboles altos y rocas grandes. Cuando llegamos a la cumbre, miré hacia un valle seco y sin vida. Estaba seco por todas partes. La zona entera parecia estar llena de hierba muerta.

Vi multitudes que llevaban tunicas amarillentas como la arena y vagaban sin un rumbo fijo, cerca de la boca abierta del abismo. Estaban cabizbajos, y parecian muy abatidos y sin esperanza.

"¿Quién es esta gente, Señor?", pregunté.

"Estos son cristianos desobedientes."

"¿Cuanto tiempo tendran que quedarse en ése lugar estéril y sin vida?"

Para siempre, hija mia. Los unicos que entraran en mi reino son los de corazón puro, mis hijos obedientes."

Él seguía explicando: Muchos que se llaman a si mismos cristianos no viven por mi Palabra, y algunos de ellos piensan que it a la iglesia una vez a la semana es suficiente. Ellos nunca leen mi Palabra, y persiguen cosas del mundo. Algunos de ellos, conociendo mi Palabra nunca tienen sus corazones dispuestos a mi".

El plan y propósito entero de Dios comenzó a aclararse dentro de mi mente. Me acordé de como Jesús habia advertido que es difícil entrar en su Reino, y ahora tenía una idea de lo que eso significaba.

"Hija mia, mi Palabra dice que es difícil entrar en el reino de los cielos, Pero muy poca gente realmente cree esto y entiende su importancia. Te estoy revelando esto Para que puedas advertirle a la gente", explicó.

Como si estuviera reiterando la importancia de su mensaje, el Señor me llevo a los castillos preciosos que habia visto antes. Mientras nos acercábamos a estas mansiones, pude ver que las calles estaban pavimentadas de oro brillante, y cada castillo estaba generosamente decorado con las mas magnificas joyas. Es verdad que las calles del cielo están pavimentadas de oro solido!

Yo deseaba entrar en uno de esos castillos, Pero el Señor me detuvo diciéndome: "Te llevaré más adelante": Estaba desilusionada, Pero a la vez me sentía muy privilegiada por haber visto esta ciudad donde los santos de todos los siglos habitarían juntos.

 

Todo El Que Quiera

El Señor y yo regresamos al vestuario donde nos pusimos las hermosas túnicas y coronas. Entonces, fuimos al pequeño lago y nos sentamos en una roca. Realmente no podia apreciar la serenidad de la escena que tenia ante mi, porque mi mente estaba preocupada con los horrorosos recuerdos del infierno.

No podía dejar de pensar en mis padres; me dolía profundamente saber que mi madre y mi padre estaban ambos en el infierno. Me embargaba la tristeza. Ciertamente sabia que mis padres nunca conocieron a Jesús, porque nadie les habia predicado.

Jesús supo lo que pensaba y dijo: "No estás feliz".

"Sí, Señor", respondi, reconociendo que Él conocía la razón de mi desanimo.

Pasó un tiempo de tierno silencio. Entonces dije: "Señor, nunca quiero dejarte". Su presencia era la única seguridad que jamás habia conocido.

Hija, tienes mucho trabajo que hacer. Quiero que escribas un libro. Es un libro importante para los ultimos días, y sera traducido a muchos idiomas.

"Te escogí a ti para esta obra antes de que hubieras nacido, y por eso mi Espíritu Santo esta siempre sacudiendo tu cuerpo, Para derramar mi poder sobre ti. Si no tuvieras el poder del Espíritu Santo, no podría usarte.

"Tienes que recordar que mi poder comenzo a trabajar en ti la primera vez que me abriste el corazón. Ti eres la hija en la cual confió Para hacer mi obra."

"Señor, no se nada."

No tienes que saber. Yo estare enseñándote y guiándote en todo. Di a todo el mundo que estoy listo para quienquiera que este preparado y esperando por mi. Te amo, hija mia."

Comencé a llorar, y el Señor tomo mi mano y dijo: "Te llevo de regreso".

Despues de cambiarnos de vestimenta, regresamos a la playa y nos sentamos juntos un rato. El Señor me dijo: "Todavía tengo mas Para enseñarte, y quiero que me esperes".

"Pero planeamos ir a visitar a mi hija la semana que viene."

"Quédate en casa, hija. No quiero que viajes a ninguna parte durante un tiempo. Lo que estoy haciendo contigo es demasiado importante Para mi y todos mis hijos, asi que quiero que to concentres en todo lo que te enseño y digo hasta que todo este cumplido. Se paciente."

"Haré cualquier cosa que me digas que haga", contesté. "Nada es mas importante que la obra."

"Gracias, hija mia. Todavia tengo mucho trabajo por hacer. Se que estas cansada, asi que descansa."

Una vez se marchó, mi cuerpo dejo de temblar. Entonces, como siempre, escribí todo lo que habia visto y oido.

El cristianismo es fundamentalmente tan sencillo, que a machos se le escapa eso. Los seres humanos tienden a complicarlo todo, incluyendo las cosas de la fe. Jesús simplemente quiere que la gente venga a El con fe para poder guiarlos y ayudarlos.

Ahora mas que nunca sabia que cualquiera que desee puede venir a El y recibir la vida eterna. Su Palabra dice muy claro: Torque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, Para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna" (Juan 3:16).

 

Un Abismo Humeante

El siguiente día, 3 de Marzo, estuvo Ileno de muchas experiencias nuevas dadas por Dios. Desde las 2:30 A.M. hasta las 4:50 A.M., el Señor estuvo conmigo. Comenzo su visita diciendome: Hija, dijo Señor. Se que estas cansada, Pero tengo que enseñarte mas cosas': Antes de su visita, mi cuerpo tembló sin control durante quince minutos.

Tomó mi mano y fuimos a caminar por la playa. Esta vez era un nuevo lugar. Habia muchos árboles. Subimos por un camino estrecho que tenia árboles y arbustos a ambos lados. Caminamos por una via que rodeaba una montaña, y ascendimos rápidamente. Cerca de la cumbre, descansamos en una roca enorme que tenia la forma de un oso gigantesco.

Mire hacia el océano, y me fije que el agua se habia tornado en sangre una vez más. De nuevo, vi gente que corria por la playa. No eran corredores ocasionales, sino que estaban corriendo por temor y panico. Pude entender que estaban tratando de escapar. A mi izquierda, las montañas y los edificios situados a ambos lados de la montaña estaban totalmente en llamas. Era un inferno peor que los incendios anuales que se producen en los bosques del sur de California.

Entonces, note unos incendios enormes que estallaban por todas partes. La gente estaba quemándose. Algunas personas saltaban al mar buscando alivio, Pero cuando se metian al agua, caian a causa de las llamas. Todas se habian convertido en antorchas humanas. Empece a gritar de horror y compasión por todos aquellos que llegue a ver.

El océano ensangrentado se habia convertido en una caldera abrasadora de azufre. La arena era una cama de cenizas ardientes. La gente corria para escapar del fuego que los perseguía y rodeaba. Algunas personas estaban desnudas y no tenian protección alguna contra el fuego.

De todos modos, era inútil, porque no habia escape alguno del enemigo abrasador que amenazaba con devorarlos. No podian escapar hacia las montañas porque estaban rodeados por las llamas. Ningún sitio era seguro.

Yo gritaba todo el tiempo, y empecé a sollozar: "¿Señor, que está pasando?"

"Tienes que recordar, hija, que estoy enseñándote estas cosas para que puedas compartir con todo el mundo lo que pronto va a pasar."

"¿Cuándo pasara esto, Señor?"

Despúes de que lleve a mis hijos a casa. Mucha gente no cree en mi Palabra. Por eso quiero que escribas un libro que describa tus experiencias conmigo. Quiero que todo el mundo lea ese libro y se den cuenta de que estoy listo para recibirlos.

"Yo amo a mis hijos, y no voy a forzarlos a hacer nada si no tienen un corazón dispuesto Para mi. He estado planeando por mucho tiempo que hagas este trabajo, porque mi reino esta completamente listo."

El Señor tenia que seguir recordándome y asegurándome sus planes, porque yo estaba todavía asombrada de que Él me hubiera escogido para una misión tan importante. Todo esto era incompresible para mi, pues transcendía mi capacidad para entender la magnitud del asunto.

Las implicaciones de las palabras del Señor eran abrumadoramente importantes para mi. Una parte de mi queria escaparse de todo este arduo trabajo, pero mi compromiso de obedecer al Señor en todo me permitia seguir adelante. Sabia que El estaba preparándome para una obra de los últimos tiempos de proporción gigantesca, y estaba contenta, pero a la vez intimidada. Yo sabia que todavia El tenia que trabajar mucho conmigo.

"Te llevaré al cielo de nuevo."

Una vez llegamos al cielo, pasamos rapidamente por el proceso de siempre. Esta vez no nos cambiamos de vestimenta, sino que de inmediato el Señor me llevo al abismo que habiamos visto el dia anterior afuera de las puertas del reino. Tuvimos que recorrer un camino montañoso y pasar por un tunel oscuro hasta llegar a la cima de la montaña. Cuando llegamos, miramos hacia abajo, donde habia un abismo grande, tan ancho y profundo que parecia ser interminable.

Era una escena espantosa y preocupante. El Señor dijo: "Quiero que veas esto otra vez".

Era muy dificil mirar hacia dentro del abismo del infierno, pero enseguida dirigí mi atención hacia una figura que estaba haciéndome señas con la mano. A traves del humo, podia ver que esta persona era una mujer. Entonces of su voz. Hablaba en mi lengua nativa, en coreano, y comenzó a gritar: "iEsta caliente! iCaliente!".

Reconocí la voz. El humo se disipo y pude mirar directamente a los ojos de la mujer atormentada. inmediatamente reconocí que era mi madre! Ella alzo su mano derecha, me saludo y dijo: "iEsta muy caliente, tan caliente!". Recuerdo claramente de como sus ojos se cruzaron con los mios, y me suplicaron que la ayudara.

Mi propia madre gritaba por ayuda desde la boca abierta del abismo del Hades. Mi corazón se paralizó. Sentí como que un cuchillo frio de desesperación penetraba mi corazón. ¡Mi madre estaba en el infierno! Pareciera como si la roca grande en la cual estaba sentada cayera sobre mi. Quería desesperadamente alcanzar y tomar la mano de mi madre para librarla de los golpes de las lenguas de fuego que la rodeaban. Fue el peor momento de mi vida.

No existe palabra en el diccionario que verdaderamente identifique lo que sentí en ese momento. Fue una mezcla de miedo, desesperación, dolor, terror, tristeza y desolación. Pude darme cuenta de que esas serian las mismas emociones que mi madre tendria que experimentar por toda la eternidad.

Mi madre murió a los cuarenta años de edad, pero su rostro era el mismo que yo recordaba. Era una mujer hermosa, pero su expresión reflejaba el tormento que estaba experimentando en el abismo. Queria tocarla, abrazarla, decirle que todo estaria bien, pero yo sabia que era imposible por las decisiones que tomo en su vida. Sabia que no podia ayudarla, incluso el Señor no podia ayudarla, porque ella no lo conoció.

Ella no sabía nada del Señor, porque nunca nadie le predicó. El no conocer al Señor guia a una persona al infierno, y por eso quiero hablarle a todo el mundo sobre el abismo que vi y el maravilloso reino del cielo.

Despues vi a mi padre, mi madrastra y una buena amiga, quien murio cuando tenia solo diecinueve años. iTodos estaban en el infierno! Ellos se veian igual a como yo los recordaba, pero sus rostros estaban distorsionados por la agonia de sus castigos. Sentí que ya no podia mas, y voltee mi cabeza en otra dirección para no mirar la escena espantosa que habia ante mi.

Entonces, oí otra voz conocida gritando desde el abismo. Era una amiga, quien habia muerto hacia diez años. A su lado estaba mi sobrino, quien murió cuando tenía veinte años. Cuando lo vi la última vez, tenia solo diez años, y ahora tenia el mismo aspecto que yo lo recordaba, solo que era más alto.

Lloré profusamente. Me pase todo el tiempo llorando, gimiendo como una niña. iMuchos de mis seres amados y amigos habian tomado decisiones que los condujeron al fuego del infierno por toda la eternidad! iEsa era una carga demasiado pesada para mi!

Estoy segura que algunos de ellos habian oido sobre el Señor, Pero a otros seguramente nadie les habia explicado jamas quien era Jesús. Sabía que si ellos hubieran conocido quien era Él, de verdad, no hubieran tornado las decisiones que tomaron. Como hubiera querido poder hablarles sobre quien dijo: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi" (Juan 14:6).

El abismo del infierno estaba muy lejos de nosotros, pero era como si tuviera una lente telescópica que me permitia ver a estas personas muy de cerca. No podia controlar mis lágrimas, y el Señor cariñosamente enjugo mis lagrimas y acaricio mi pelo. Fue entonces cuando me percate que el Señor estaba tan triste como yo, y pude sentir que Él lloraba conmigo. Él rompió el silencio.

"La razón por la cual estoy enseñándote esto, hija mia, es para que entiendas completamente que no importa que tan buena sea la gente, iran al infierno si ellos no me aceptan."

Incliné mi cabeza.

"Se que tus padres y amigos eran buenas personas en muchas maneras, pero no fueron salvos. Por eso, este es el unico lugar Para ellos. Es aqui donde ellos tendrán que pasar la eternidad.

"Hija, se que te duele verlos, pero tu tienes que incluir esta experiencia en el libro que vas a escribir para mi. Por eso te muestro a tus padres y a otros como tu los recuerdas. Tienes que advertir a la gente sobre la realidad del infierno. Yo quiero ver salvadas tantas almas como sea posible antes de que vuelva a buscar a mi Iglesia.

Mi Padre ama a todos sus hijos, pero les ha dado ciertas leyes por las cuales Él espera que vivan. Cuando vi a tus seres queridos, sera un dolor más profundo que tu, pero tengo que vivir según la palabra de mi Padre. Una vez que una persona va al infierno, no hay ninguna manera que pueda salir de ahi. Quiero que los no salvos conozcan esto, la realidad del infierno es para siempre.

"Yo amo a cada uno de mis hijos, pero no puedo forzar a nadie a que me ame ni obedezca. Si ellos me entregan su corazón, entonces puedo ayudarles a creer en mi y amarme. Quiero salvar a tantas almas como sea posible. Quiero que los creyentes en todas partes prediquen el evangelio. Esto es muy importante."

Era suficiente. Habia visto y oido lo suficiente como para animarme a entrar en un ministerio de evangelismo con un fervor que jamas podria apagarse. ¿Cómo podria yo quedarme callada después de todo lo que habia visto y oído?

Contaría a todo el mundo lo que sabia sobre Jesús para que todos pudieran recibir la entrada al cielo y vivir eternamente. Nada en el mundo es mas importante que eso. Mis propios padres y tantos otros miembros de la familia y amigos estan en el infierno. No podia cruzar- me de brazos y ver que alguien se siga perdiendo. Estaba tan contenta de saber que mi libro estaria en las manos de mucha gente que necesitaria saber que el infierno es tan real como el cielo.

Las cosas que vi en el infierno me perturbaron; plantaron en mi espíritu una resolución que nada ni nadie podria disipar jamas. Determine que ninguna persona a mi alcance podria negar la realidad del infierno y el cielo. El cielo es muy real, y quiero que todo el mundo pueda estar conmigo. Se que este es el deseo del Señor. Él lo dice en su Palabra:

"El Señor no retarda su promesa, segun algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. Pero el día del Señor vendra como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasaran con grande estruendo, y los elementos ardiendo seran deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay seran quemadas." 2 PEDRO 3:9-10

Los ultimos días, verdaderamente, se estan acercando. La paciencia del Señor ha sido muy grande hasta ahora, pero El esta listo para venir nuevamente por sus hijos. Sera entonces cuando la gente que se quede en la tierra, realmente experimentara el infierno terrenal antes de que terminen en el ardiente infierno de destrucción eterna. Mi trabajo es advertir al mundo entero sobre estos eventos que están "a la vuelta de la esquina".

 

Castillos De Oro

Despúes de nuestra breve visita al paraíso de animales, el Señor y yo regresamos a la orilla donde visitamos mansiones brillantes y castillos con calles de oro puro. Nos acercamos a uno de los castillos, y el Señor abrio la puerta para que yo entrara. Mi vocabulario no me permite describir de forma adecuada el interior de esta regia morada. Las paredes estaban construidas con piedras preciosas y multicolores que brillaban y relumbraban de una manera mágica.

Abri mi boca de sorpresa y no pude cerrarla por un rato, porque nunca imagine que veria semejante belleza. Por un momento, pense que era un sumo, pero este era un castillo real; no cabia duda alguna al respecto.

El Señor descansó en una silla mientras subí por una escalera en forma de curva que era enorme y espectacular, más que la de la hacienda `Tara en la famosa película "Lo que el viento se llevó". Me llené de asombro mientras me imaginaba el esplendor de los cuartos del piso de arriba.

En la parte superior de la escalera, noté que la moqueta era blanca y lujosa. Entre en un cuarto de baño espacioso que tenia por todas partes espejos grandes y relucientes. Estos reflejaban el resplandor del cuarto y la gama de colores que se reflejaban en cada pared. Era el lugar mas maravilloso que pudiera existir, como un castillo de fantasía.

El gozo refulgente que estaba experimentando se interrumpió de momento por un recuerdo extremadamente doloroso. La imagen de mi madre se proyectó por un segundo ante mi, y me puse triste otra vez. Me acosté en la alfombra y empecé a llorar.

Oi al Señor llamándome desde abajo; me levante, me arregle un poco y baje. El Señor se puso en pie y camine hacia El. Me extendió su mano y me pregunto: ¿Te gusta esta casa?"

"Es maravillosa, Señor, pero no estoy verdaderamente feliz. Anteriormente, cada vez que visitaba el cielo me Ilenaba de gozo y cantaba canciones espirituales, pero esta vez no es asi." El Señor inclino su cabeza como si me hubiera entendido. Entonces tomo mi mano y me llevo afuera del castillo. Cruzamos un puente de oro hacia el edificio blanco donde normalmente nos cambiamos de vestimenta.

 

El Valle De La Sombra De Muerte

Jesús sentia la tristeza que yo llevaba en mi corazón, solo por el reconocimiento de que mis padres y amigos estaban en el infierno.

"Hija mia, dijo, sé lo que sientes por los seres queridos que viste en el abismo. Como hubiera deseado no haber tenido que ensenarte estas cosas, Pero no quiero que ninguno de mis hijos vaya a ese sitio. Te muestro estas cosas para que todos los que oigan mis advertencias y sean salvos!"

Entonces, el Señor me tomó de la mano y regresamos al lugar donde Abraham estaba. Cambiamos nuestra vestimenta de nuevo, y me llevó a otra montana alta desde donde podia mirar otro valle interminable. Una muchedumbre, vestida con túnicas grises, estaba vagando con aparente abatimiento. Sus túnicas me recordaban a las batas que llevan los pacientes en los hospitales.

La gente parecía estar débil y perdida, y sus rostros eran del mismo color que las túnicas que llevaban puestas. Miraban fijamente hacia abajo mientras caminaban en círculos sin ninguna dirección ni esperanza. En ese Lugar, la mayoría eran hombres, y solo había unas pocas mujeres.

"¿Quienes son esta personas, Señor?"

Son cristianos pecadores.

"¿Qué ocurrirá con ellos?", pregunté en voz alta.

"La mayoría de ellos ira al lago de fuego despues de ser juzgados."

Me pregunté por que esta gente estaba ahí, y entonces me acorde que el valle de ellos conduce al abismo ardiente. Esos llamados "cristianos", quienes realmente no conocen al Señor y continua y voluntariamente pecan, si no se arrepienten antes de morir o antes del rapto, estarán eternamente perdidos. Romanos 1:29-32, Gálatas 5:19-21 y Apocalipsis 21:18, todos son ejemplos de cómo algunos cristianos viven. Alguien una vez me preguntó sobre cómo los cristianos pecadores podrían entrar en el cielo. Todos nosotros tenemos que comparecer ante el tribunal de Cristo para recibir según lo que hayamos hecho mientras estemos en la tierra, sea bueno o malo (2 Corintios 5:10).

"Hija mia, es por eso que continuamente lo hablo sobre la importancia de la obediencia y la pureza", dijo Jesús.

Entonces me di cuenta que cada vez que íbamos a los lugares del reino celestial, cruzábamos el puente de oro del edificio blanco donde normalmente nos cambiábamos vestimenta. Sin embargo, cuando el Señor me llevó a ver esos lugares terribles, fuimos por diferentes caminos que estaban en las afueras de la puerta del reino celestial.

 

Tristeza y Gozo

Ésta revelación me ayudó a entender algunos de los preparativos por los cuales pasábamos antes de que me enseñara otra parte diferente del reino. Por eso, no era necesario que nos cambiáramos de túnicas cuando el Señor me llevaba a la playa terrenal. En esta ocasión, nos sentamos en la arena y reflexioné sobre todo lo que había experimentado. Empecé a llorar mientras recordaba lo que habia visto en el abismo y en el valle. El Señor tomo mi mano y me dijo: No llores, hija mia".

Esta era una de las ordenes más diíiciles de cumplir, pero me forcé en hacerlo y contuve mis lágrimas, a pesar de las memorias horribles que tenía, y empecé a hacer todas las preguntas que inundaban mi mente.

"Señor, yo no sé nada, y no soy nadie. ¿Cómo es que puedes usarme?

"La gente puede pensar que tú no eres nadie, Pero quiero que entiendas que tú eres mi hija especial. Te trato como mi amiga, y confío en ti incondicionalmente. No te preocupes por nada. Yo me encargaré de todo."

"¿Cúando vendras para llevarnos a casa?"

"Tú has visto el reino. Todo está listo, y por eso tengo prisa en que todos estén listos. Por tanto, quiero que hagas este trabajo para mis hijos. A ti te ha sido dada una unción especial para poder hacer esta obra. Te bendeciré más de lo que tu puedas imaginar."

"Señor, tu sabes que te amo, pero no me puedo olvidar del rostro de mi madre, atormentado por las llamas del infierno. No quiero acordarme de lo que vi."

En ese momento, el Señor tocó mis ojos, y de ahí en adelante, no pude acordarme del rostro de mi madre. Aun ahora, escribiendo estas palabras, ya no recuerdo su rostro. Lo único que puedo recordar es que una vez la vi en el abismo del infierno y fue una experiencia terrible.

Jesús entonces dijo: "Sé que estas cansada. Hablaremos más tarde". Nos levantamos, y Él me abrazo. Entonces se marchó. Mientras el Señor me abrazaba, mi cuerpo se sacudía con tal fuerza que senti que me caia en pedazos. Cada vez que Él tocaba mi cuerpo transformado, mi cuerpo físico experimentaba una poderosa fuerza de su toque, y cada nervio y tendón de mi cuerpo se sacudía y temblaba. Entonces, en el momento en que Él se marchaba, mi cuerpo dejaba de sacudirse.

Ésa misma mañana, fui a la iglesia y experimenté la presencia del Señor que sacudia mi cuerpo durante todo el servicio. Pude ver de pie cerca del pastor. Durante el servicio, el Señor caminó por la parte delantera de la iglesia. Fue maravilloso ver su radiante presencia en la iglesia.

Durante todo el servicio, derramé lagrimas de gozo y amor. Mi corazón palpitaba fuertemente dentro de mi pecho, mientras contemplaba la majestad del reino celestial que habia visitado. La unción estuvo tan fuerte sobre mi que no pude levantarme. No pude ni escuchar el sermón del pastor, ya que mi cuerpo respondía a la presencia del Señor con un intenso calor y una fuerte sacudida.

La gente en mi iglesia entendía lo que me estaba pasando, y fue muy comprensiva. Tiempo atrás, me hubiera sentido avergonzada por tal manifestación fisica en publico, pero estaba contenta porque sabía que todo era un regalo de Dios, y Él me estaba preparando para servirle de maneras que nunca pensé fueran posibles. No quiero que esta manifestación de su poderosa presencia en mi vida desaparezca.

 

La Tribulación

El 4 de Marzo, el Señor me visito desde las 2:30 A.M. hasta las 5:05 A.M. Mi cuerpo se sacudió por veinte minutos. Entonces, el Señor me llevo a la playa y subimos por la montaña hasta llegar a la roca grande donde nos sentamos la última vez.

Todo parecía normal durante los primeros minutos, pero de repente me di cuenta que donde los fuegos habian estado encendidos el día anterior, ahora solo quedaban monticulos de cenizas y escombros quemados. Toda el area era simplemente un inmenso abismo negro de destrucción. Me fijé que la playa, donde la gente corrio y cayo el dia antes, estaba ahora salpicada de manchas negras. Me supuse que estas manchas representaban los restos quemados de seres humanos que habian muerto en los fuegos de los ultimos días.

El mar, una vez lleno de sangre ardiente, era ahora una excavación vacia, quemada e irreconocible. Despúes de contemplar por unos instantes esa escena de máxima desolación, el mar y las areas alrededor de la playa volvieron a la normalidad.

Yo habia estudiado la Palabra de Dios para ver lo que decia sobre este fenómeno. En Apocalipsis 8:8 leí estas palabras: "El segundo ángel toco la trompeta, y como una gran montana ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtio en sangre". Apocalipsis 16:3 se refiere a que el mar se convertira en sangre: "El segundo ángel derramo su copa sobre el mar, y este se convirtio en sangre como de muerto; y murio todo set vivo que habia en el mar". Dios me habia mostrado aquellas cosas exactamente como Él ya las habia descrito en su Palabra.

"¿Cuándo sucederán estas cosas?", le pregunté al Señor con gran curiosidad.

"En la tribulación."

"¿Señor, cúando ocurrirá la tribulación?"

"Despúes que traiga a mis hijos a mi reino. Todos los que hayan leido mi libro y que hayan creido en mis profetas, deben saber sobre estas cosas concernientes al fin de los tiempos. Todas estas cosas que te enseñe en la playa pasaran muy pronto."

Siento que el Señor vendra por nosotros muy pronto, y por eso estan sucediendo muchas cosas inusuales en este mundo. Solo un pequeño vistazo a las noticias diarias concuerda con esta observación. Terremotos, desastres naturales (incluyendo tornados, huracanes, tifones, incendios, inundaciones y fuertes nevadas), violencia, anarquismo, plagas, terrorismo y muchos otros fenómenos estan sucediendo con mas intensidad y frecuencia que nunca antes, exactamente como la Biblia lo predijo. Jesús he dijo a sus discípulos:

"Y oireis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbeis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aun no es el fin. Porque se levantaran nación contra nación, y reino contra reino; y habra pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto sera principio de dolores. Entonces os entregaran a tribulación, y os mataran, y sereis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezaran entonces, y se entregaran unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantaran, y engañaran a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriara. Mas el que persevere hasta el fin, este sera salvo. Y sera predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendra el fin." MATEO 24:6-14

Éstos fueron los eventos que Jesús ya me habia enseñado. Como desearia poder mostrar la realidad y claridad de estos eventos a todo el mundo, de la misma manera que ellos fueron tan claramente impresos en mi mente. Las palabras de Jesús son reales, y sus profecias pronto ocurriran!

 

La Mansión

Me pregunté donde me llevaría, a la vez que tomo mi mano y empezo a caminar. Me llevó al castillo que habiamos visitado el día anterior. Mi corazón comenzo a cantar con admiración. ¿Cómo podía haber algo tan bello como esto?

Las calles de oro me sorprendieron y me sentí muy feliz, mientras caminabamos a lo largo de este lugar que Dios ha preparado para sus hijos. La calle parecia resbaladiza porque era muy brillante, pero se sentia muy normal al caminar. Por su brillo, se parecia a una pista de patinaje sobre hielo. La luz del sol parecia alumbrar por todas partes.

Cada vez que camino con el Señor, me siento intensamente feliz, y de verdad que no hay palabras para describirlo. Es un sentimiento de consuelo y gozo mezclado con una seguridad firme.

Caminamos pasando cerca de muchas mansiones y castillos, cada uno mas suntuoso que el anterior. Delante de una de estas moradas, el Señor se detuvo drásticamente. Yo sabia que me iba a Ilevar adentro, por lo cual me senti mas que emocionada. Mi corazón palpitaba rápidamente mientras subiamos la escalera del frente.

Mis ojos se concentraron en la manija de la puerta, era de oro. Entonces vi una placa de oro en la puerta principal. Habia un nombre escrito en ella, y me di cuenta inmediatamente de que era mi nombre. Casi me desmayo por la sorpresa. Escrito en letras muy elaboradas, estaba el nombre "Choo Nam".

"Este era el lugar que Jesús habia preparado para mi! Me quede boquiabierta. Era demasiado para ser verdad. Alli estaba, parada en la puerta de un gran palacio en el cielo, y mi nombre estaba escrito en oro en la hermosa puerta! Era demasiado para comprenderlo! Mi cabeza daba vueltas por el asombro. ¿Como podrian ser estas cosas?

Me salian lágrimas de gratitud y gozo, mientras mi corazón se inundaba de amor y adoración al Señor. Nunca hubiera esperado cosas tan grandiosas de parte de Él. Yo siempre pensaba que si Él me reconocia, eso sería suficiente para mi. Pero ahora, literalmente, Él estaba derramando sus bendiciones sobre mi.

Yo había saboreado el agua viva, y sabía que nunca mas tendría sed. Habia saboreado la fruta púrpura del paraíso, y nunca más podria tener hambre por las cosas del mundo.

Había estado con Jesús, mi Señor y Maestro, y me habia llevado a la mansión que Él habia hecho para mi. Lloré libremente mientras el Señor me llevaba adentro de la casa. Él dijo: No llores, hija mia. Deseo que seas feliz."

Mientras cruzamos por el umbral de la mansión, canciones espirituales brotaron de mi corazón, y continuaba llorando lágrimas de gozo y gratitud. Estaba maravillada por el resplandor de las paredes de piedras alineadas en el corredor de mi mansión. Me encantó la alfombra roja y crema con patrones redondos. Las sillas rojas de terciopelo, tan clásicas y sofisticadas, eran como las que yo siempre quise para mi casa. Las cortinas rojas eran las más finas que jamás habia visto.

El Señor se sentó en una de las sillas de terciopelo, mientras yo subía la majestuosa escalera, disfrutando de cada momento único en mi mansión. El dormitorio tenia una alfombra de color blanco puro, y noté que la cabecera de la cama era de plata decorada con piedras azules incrustadas alrededor del horde.

El espejo en la cómoda tambien tenia Piedras azules reflejando su resplandor. El cuarto de baño tenía una bañera de plata, decorada con joyas preciosas de todos colores.

Yo cantaba mientras paseaba por el interior de mi mansión. Me sentía como una princesa en un cuento de hadas. Pero sabía que esta no era una fantasia, era mucho mas real de lo que jamás me hubiera imaginado. Siempre habia creido en un paraiso celestial, pero nunca habia estado absolutamente segura de su existencia. Ahora sabia, sin ninguna duda, que el cielo es real, y deseo que todo el mundo lo conozca también.

Despúes de varios momentos de maravilloso gozo, bajé la escalera hacia donde estaba sentado el Señor. Él se levanto y me preguntó:"Estás feliz, Choo Nam?

Sabía que el Señor estaba feliz en mostrarme mi mansión.

"Sí, estoy muy feliz y agradecida por todo lo que has hecho por mi", respondí, "pero todavia me siento como si no mereciera tales bendiciones. Realmente no he hecho nada por ti todavia, Señor, pero siempre quiero servirte y hacerte feliz."

"Tú ya me has hecho feliz, hija mia. Tu eres una hija muy especial para mi, y quiero bendecirte mucho."

 

Mis Hijos No Estan Listos Para Mi

Luego, salimos y caminamos por el puente de oro. Regresamos al edificio blanco y nos quitamos nuestras bellas tunicas y coronas, y nos dirigimos al pequeño lago. Me sentía tan feliz, que estaba cantando antes de que llegaramos al pequeño lago.

Nos sentamos y hablamos por un rato. Me di cuenta que era la persona mas afortunada del mundo. El Señor rompió mi gozo con un mensaje urgente.

"Choo Nam, he preparado todo para mis hijos. Tengo prisa en todo, porque mi reino ya ha estado listo por mucho tiempo, pero muchos de mis hijos no estan listos para mi, porque ellos aman demasiado al mundo. Por eso quiero que escribas un libro. Yo sé que estaras muy agotada, pero este trabajo tiene que estar hecho muy pronto."

"Señor, estoy tan sorprendida por todas las cosas que ya me has ensenado. Si yo oyera de un libro asi, se que querria leerlo porque lo amo mucho."

"Sé que me amas, hija , respondió Él con una sonrisa. `Es por eso que estoy con tanta prisa. Predicar el evangelio es lo más importante en el mundo. Quiero que todos mis hijos sepan que vengo pronto."

Mi mente regreso a algunas palabras que cierran la Biblia, y con todo mi corazón exclame con Ilanto las mismas palabras: "Amén, si, ven, Señor Jesús!"

iMaranata! Verdaderamente el Señor viene pronto.

 

Completos Y Sanos

El gemir profundo de mi espíritu comenzo a emerger, y supe que una unción especial estaba sobre mi en ese momento. Luego algo más que una escena vivida apareció ante mi.

Era la visión de una iglesia, un edificio blanco con un campanario muy alto. Las puertas de la entrada eran unas hermosas puertas dobles. El santuario estaba adornado con sillas y una alfombra de rojo intenso. Pude ver que muchas actividades y funciones tomaban lugar en las alas a los costados.

El santuario estaba lleno de gente, y vi que algunos entraban a la iglesia en sillas de ruedas, Pero salían caminando. Tenian un maravilloso gozo en sus rostros, porque habian sido completamente sanados. Solo el ver esta visión, traia sanidad a mis heridas y temores tambien. Como ellos, Dios queria que yo estuviera sana completamente, y me estaba equipando Para el ministerio al cual habia sido llamada.

"Te gusta lo que ves?', preguntó el Señor.

Le sonrei al Señor y respondi: "iSi!" Jamas habia estado tan entusiasmada en mi vida. Luego repitió algo que era vital para Él: Antes de que venga por mi pueblo, la mitad de los no creyentes seran salvos."

"¿Cuándo vendrás por nosotros?", pregunté nuevamente, esperando recibir una respuesta un poco más precisa.

"Te dije que va a ser pronto. No has visto que ya aca esta todo listo y preparado para todos?"

Precisamente, ese era el motivo por el cual el Señor me habia Ilevado al cielo tantas veces: Para que pudiera ver que su trabajo estaba casi terminado. El tiempo de su regreso esta realmente muy cerca. Este es un mensaje que debe ser predicado. Este es el tema de este libro y el tema de mi vida.

Jesús quiere que todos sepan que el fin esta cerca. Él ya ha preparado una casa eterna para todos aquellos que creen en Él. No es correcto decir que Él esta preparando un lugar para nosotros, porque el lugar está ya listo y preparado!

No es emocionante saber que la mitad de los no creyentes en el mundo van a convertirse y ser salvos antes de que el Señor regrese en un futuro muy cercano? Muchos millones de personas formaran parte de la Iglesia de Jesucristo, y la Iglesia necesita estar mejor preparada para recibirles.

Quiero empezar a construir la iglesia de mi visión. He abrazado la visión que Dios me dio, y he comenzado a correr hacia ella. Mi confianza esta creciendo y todas mis inseguridades, preocupaciones y temores estan siendo absorbidos por el amor de Dios. Yo se, mas allí de toda sombra de duda, que el amor de Dios es para siempre, su reino es real y que Él es fiel a su Palabra.

A traves de las experiencias que he tenido en el cielo, he aprendido que Dios prepara a aquellos a los cuales Él llama. Dios llena los lugares vacios y fortalece las debilidades. Asi como la gente incapacitada que vi en mi visión, todos estamos limitados o incapacitados de alguna manera.

Pero Dios es capaz de dar nuevas fuerzas a nuestras piernas, y segun sane nuestras incapacidades, seremos capaces de caminar en una vida renovada y en la fortaleza y el poder del Espíritu Santo. En esa mañana de los primeros días del mes de marzo, aprendi esta verdad de una nueva manera: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" (Filipenses 4:13).

 

La Preocupación Es Un Pecado

Por nada esteis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con accion de gracias. Yla paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardad vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. FILIPENSES 4:6-7

Después de diez días de descanso, teniendo buenas noches de sumo, sabia que ya estaba lista para encontrarme con el Señor nuevamente con El al cielo. El 15 de Marzo de 1996 llego, pero no me preocupaba, ya que esos dias me fortalecieron para el momento que esperaba tan ansiosamente, desde hacia casi dos semanas cuando partio el Señor.

Desde las 6:40 A.M. hasta las 8:40 A.M., disfruté otra visita del Señor y otro viaje al cielo. Como siempre, antes de su llegada mi cuerpo temblo y yo gemí por treinta minutos.

Luego, el Señor se me aparecio y dijo: "Hija mia, veo que estas descansada ahora. Tenemos mucho trabajo por hacer".

El Señor de los cielos y la tierra estaba preocupado por mi, su hija, su criatura. Se aseguró que yo hubiera descansado antes de llevarme nuevamente con Él. Él entiende las limitaciones de mi cuerpo y alma, y verdaderamente se preocupa por mi. Él sabe todo lo que es bueno para sus hijos, y aparta toda cosa mala de aquellos que le aman.

Despúes de las dos últimas veces que fui al cielo, mi cuerpo se sentía como fuera de control. Yo estaba muy cansada por causa del temblor, y me sentía mareada la mayor parte del tiempo. Dormía solo tres horas por noche por un periodo de dos semanas. Era imposible que pudiera dormir durante el dia debido a la fuerte unción del Espíritu Santo.

Poco a poco, fui aprendiendo a manejar la situación. Me iba a la cama mas temprano y asi me aseguraba tener las suficientes horas de sumo antes de que el Señor viniera. Una mañana, el Señor llevo mi cuerpo transformado a la orilla de la playa donde solemos caminar. Luego me llevo al cielo. Mi corazón rebozaba de alegría y gozo mientras nos elevabamos.

Llegamos al lugar acostumbrado e ingresamos al edificio blanco. Ya estaba acostumbrada al procedimiento que siempre seguíamos. Nos pusimos nuestra vestimenta celestial, y luego el Senor tomo mi mano mientras me dirigia por un camino ancho que subia por una montana extremadamente alta.

Se parecía a las Cascade Montains, las cuales visite en el 1995, ubicadas al noroeste de los Estados Unidos. Y hago hincapie en que el cielo se parece, en muchos aspectos, a la tierra, pero con una belleza que supera todo lo que haya podido verse o existir en la tierra.

Habia muchos árboles y arbustos frondosos en las montañas. Desde la cumbre se podia ver la playa. Era una linea costera rocosa, parecida a las fotografías que he visto de Bar Harbor, en Maine. Todo resplandecía con una blancura que era asombrosamente brillante y pura. Descendimos de la montaña y caminamos por la arena entre las rocas. Era la arena más blanca y limpia que haya visto jamas. Y la playa era también la más hermosa que haya visto en mi vida.

Algunas de las rocas cercanas eran tan grandes que no podia ver la parte superior de ellas. Mientras caminábamos alrededor de una de ellas, vi un gran grupo de personas que vestia túnicas blancas. Cada persona era distinta a la otra en apariencia, y muchos niños se veian jugando en la arena. Algunos niños sostenían las manos de los adultos, y todos caminaban de una manera juguetona y alegre. Era maravilloso ver un lugar de tanta alegria y gozo.

El Señor y yo nos sentamos en una de las grandes rocas por un buen rato, simplemente regocijandonos en la vibrante belleza que nos rodeaba. El volteo y me dijo: `Yo he creado muchas de las cosas similares a la tierra para que mis hijos puedan gozarlas cuando vengan a mi reino. Pero hay muchas otras que no son iguales que en la tierra. Tengo muchas sorpresas para mis hijos".

El Señor parecía muy feliz, como un padre cuando da muchos regalos a sus hijos para ser abiertos en Navidad. El Señor quiere que sus hijos estén felices, como aquellos que jugaban felizmente en la arena. Por eso, Él ha creado el cielo como un lugar maravilloso. Va a ser el hogar de sus hijos por toda la eternidad.

"Te gusta lo que te estoy mostrando, Choo Nam?"

"Si, mi Señor. He visto muchas playas en la tierra, pero ninguna se compara con esta."

Pude sentir que mi respuesta agrado a mi Maestro. Luego, rápidamente dejamos la playa y regresamos al edificio blanco. Nos pusimos tunicas y coronas reales, y nos dirigimos al lago donde usualmente terminamos cada visita al cielo. El Señor se sentó sobre su roca favorita mientras yo cantaba alegremente y danzaba con mi cuerpo transformado. Mientras tanto, las manos de mi cuerpo terrenal se movian al ritmo de la música celestial.

"Todavia tengo mucho por mostrarte, hija mia, dijo el Señor mientras me acercaba hacia ÉL "Tienes que ser paciente."

Estas eran buenas noticias para mi, porque sabía que eso significaba que seguiría yendo al cielo con El muchas veces más. Mi corazón se regocijaba mientras danzaba en este maravilloso lugar, llego de gozo, cerca del tranquilo lago. Yo estaba en la presencia del Señor, en el lugar que Él habia preparado para mi, y sabía que debía ser la persona más feliz que jamas haya existido.

Basta de preocuparte

Lagrimas de profundo gozo corrieron por mis mejillas cuando dije: "Gracias Señor, por traerme al cielo nuevamente contigo".

Hija mia, me doy cuenta que to preocupas por todo to que to pido que hagas. Te he dicho muchas veces que no tienes que preocuparte, hija, y no estas obedeciendo."

"Lo siento, Señor. Es que parece que no puedo parar de preocuparme. Todo lo que me importa es hacer el trabajo para el cual me has llamado. Quiero hacerlo de la manera en que tú me digas y ésto me preocupa."

No quiero que te preocupes por nada de ahora en adelante" me dijo. "Yo me voy a encargar de todo. Cuídate de algunas personas que van a darte el consejo equivocado. Es por eso que, mientras escribes el libro, no quiero que salgas de la ciudad, ni quiero que otra gente venga a tu casa, excepto tu familia."

El Señor fue más especifico en sus instrucciones esta vez. Yo escuché atentamente mientras Él prosiguió.

"Te has dado cuenta que nadie ha venido a visitarte desde que to lleve al cielo por primera vez?"

"Bueno, si. Parece que cada vez que invito a alguien para que venga a mi casa o hago arreglos para tener compañía en casa, siempre ha pasado algo y han tenido que cambiar sus planes.

"Ahora sabes la razón, hija mia. Quiero que te concentres en el libro, sin interrupciones. Este libro es muy importante para mi, y va a ser de bendición especial para mis hijos. Sea lo que sea que hagas, quiero que me hables a mi primero. Todo acerca de este libro debe estar dentro de mi voluntad."

El mensaje claro del Señor sonaba en mis oidos, mientras nos alejabamos del lago y regresábamos al edificio blanco para cambiarnos la vestimenta otra vez. Luego, volvimos a la playa en la tierra, y el Señor dijo: "Hija, ves que esta playa es muy diferente a la que viste en mi reino?"

"Señor, todo lo que me has ensenado en to reino es muy hermoso, excepto las cosas tristes que me mostraste."

"Es por eso que te escogi para hacer este trabajo. No quiero que ninguno de mis hijos tenga que it al infierno. Todo depende de que ellos crean o no. Yo te seguire hablando de esto despues, hija."

Luego, se me acercó y me abrazó. Cuando partió, el temblor de mi cuerpo se detuvo.

El poder que el Señor estaba soltando en mi cuerpo estaba empezando a sanar heridas y debilidades de mi caracter que quedaban de mi niñez. Estaba aprendiendo a ser más segura en mi misma, como buscar y confiar en el Senor, aunque todavía batallaba con preocupaciones y temores.

El 19 de Marzo, el Señor paso dos horas conmigo, de 7:00 A.M. a 9:00 A.M. Temble por media hora y gemi en el Espíritu por otros quince minutos esa mañana. Luego, escuche el placentero sonido de la voz del Señor hablandome. Me tomó de la mano y fuimos a la playa. Mi cuerpo paso por su transformación sobrenatural, y me encontré vistiendo una túnica blanca igual a la que Jesús vestia. Luego, ascendimos por la poderosa montana a lo largo del estrecho camino. Vi una gran roca donde nos sentamos a descansar.

El tiempo que mi cuerpo terrenal tuvo que soportar las manifestaciones que preceden las visitas del Senor, fue extraordinariamente largo. Asi que supe que esta visita iba a ser muy especial. Los pensamientos corrian por mi pensamiento, y yo estaba con mocha expectativa y gozo. ¿Qué me mostraría el Señor esta vez? ¿Adónde me llevaria?

Jesús interrumpió mis pensamientos y dijo: "Sé que todavía estas preocupada por las cosas que te he dicho y mostrado. Te he dicho que no te preocupes". El tono de voz del Señor sonó molesto y severo. No confías en mis palabras."

Supe inmediatamente a lo que se refería. Yo seguia preocupándome por el libro, incluso despúes de lo que Él compartió conmigo la última vez. Me dijo que cada detalle iba a ser cuidadosamente manejado por Él, pero yo seguia sintiéndome intimidada por este proyecto tan importante. Estaba realmente abrumada por la magnitud de esta tarea.

Comencé a llorar lagrimas de vergüenza y arrepentimiento por la reprimenda del Señor. Junte mis manos, bajé la cabeza y empecé a clamar: "Por favor, perdóname Señor. No importa cuanto trate de no preocuparme, Señor, igual termino preocupándome por todo esto."

"De ahora en adelante, Choo Nam, quiero que dejes despreocuparte. No quiero que te preocupes por nada. Algunas personas no te creeran, pero no debes preocuparte por eso. Hija mia, yo simplemente te estoy utilizando para este libro. Este es mi libro, y yo me voy a ocupar de el.

"Como te dije al principio, va a tomar tiempo prepararte para este trabajo, así que no te preocupes. Deja todo en mis manos. Si te preocupas, no me estas agradando."

"Lo siento, Señor, perdóname."

"Yo sé que desconoces muchas cosas, pero veo que eres de corazón puro. Sé que crees todo acerca de mi. He visto tu obediencia y sé que temes a mis palabras.

"Quiero que te concentres solo en mi libro y en nada más. Me complace todo acerca de ti, hija mia. Despúes que termines este libro, te voy a bendecir más de lo que jamás hayas deseado."

"Señor, la única bendición que deseo es que toda mi familia te ame más que a nadie y a nada en este mundo."

Porque tú eres quien eres, te elegí para esta obra. Este es mi libro y mi responsabilidad. Yo me ocuparé de todo. No vuelvas a preocuparte por nada. Quiero que seas feliz, porque tu eres mi hija especial."

"Señor, necesito que Roger me ayude en tu obra."

"Tu esposo va a servirme a través de ti. Tengo muchos planes para ambos, asi que preparen sus corazones para servirme. Todo va a suceder muy pronto. Ahora tengo que llevarte de regreso."

Caminamos de regreso bajando la montaña. Mientras caminábamos sobre la arena, me sentí increíblemente feliz. Seníia como que una gran carga habia sido levantada de mis hombros. Realmente, el Señor me habia mostrado muchas cosas nuevas e importantes. Cosas que han traido sanidad y libertad a mi timida alma. Despúes que el Señor me dejó esa mañana, me sentí como una nueva persona.

 

La Ciudad Santa

El Señor tomó mi mano y dejamos el precioso valle. Luego, caminamos sobre una calle que estaba dividida y que era del mismo color que la calle de ladrillo amarillo en "El mago de Oz". Había casas blancas a ambos lados del camino. La isla en el medio de la calle estaba adornada con árboles frutales que fueron plantados al mismo nivel, por todo lo largo de una clara, azul y extremadamente larga corriente. Habian rocas bonitas en ambos lados de la corriente.

Despúes, el Señor tomó mi mano y dijo: "Nos vamos a elevar, hija", y nos empezamos a elevar del piso, en forma vertical como lo hacen los helicópteros, y luego empezamos a volar. Él me llevo a la misma montaña donde empezamos este viaje en particular.

Cuando empezamos a volar, mi cuerpo terrenal, tendido en la cama, gritaba de pánico. Sin embargo, en mi cuerpo transformado, me estaba acostumbrando a las cosas extraordinarias que experimentaba en el cielo. Caminamos de regreso por el camino angosto, y fuimos al edificio blanco donde siempre nos cambiamos las túnicas. Luego, fuimos al tranquilo lago.

En el preciso momento que llegamos al lago, empecé a cantar y bailar. Mi corazón seguia volando de gozo. El Señor dijo: "Ven, Choo Nam, sientate junto a mi"

Obedecí, me senté en una roca junto a Él y sostuve su brazo.

Hija mia, te he mostrado el rio y la Nueva Jerusalén. Esas casas están en Jerusalén, la ciudad santa. Todos vamos a vivir en Jerusalén cuando traiga a mis hijos al hogar. Quiero que mis hijos sepan que Jerusalén ya está lista para ellos.

"Tu has visto que no hay camino que lleve a Jerusalén. Es por eso que tuvimos que volar para llegar allí. Todos vamos a volar allí pronto, es por eso que tu trabajo es tan importante.

No quiero que vayas a olvidarte de nada de lo que te he mostrado o dicho", continuo el Señor. "Sé que no todos van a creer muchas de las cosas que te he mostrado, los incrédulos y aquellos que no conocen mi Palabra, pero sé cuanto te esfuerzas por agradarme.

Despúes que termines esta obra, tu vida sera puro gozo, mucho más de lo que acabas de experimentar. Vas a ser bendecida. Todo aquel que te crea y ayude va a ser bendito también.

"Tu vas a ser una sorpresa para todas las iglesias, un gozo para todos los que estén listos y esperando por mi, y motivo de tristeza para aquellos que aman el mundo más que a mi. Este libro va a ayudar a liberar a muchos que estan en oscuridad espiritual. "Hija mia, no te preocupes por lo que la gente piense o diga; solo escribe lo que yo te enseño y digo. Yo confio en tu obediencia completamente. Tu has temido y creido en mi Palabra desde el momento en que me conociste. Sé que nunca me has desobedecido deliberadamente desde que me diste tu corazón, y me has puesto primero en tu vida. Es por eso que te elegí mi hija especial y mi amiga."

Sus palabras me tranquilizaron y halagaron. Me hicieron sentir bien. De una cosa estaba segura, desde que me convertí al Señor, siempre me había esforzado en agradar a mi Señor, por ponerlo a Él en primer lugar en cada situación y decisión. Él estaba bendiciendo mi obediencia.

Me tomó largo tiempo prepararte para esta obra", dijo. Ahora ya sabes lo especial que eres para mi. Tu dijiste que me diste tu vida, y conozco tu corazón. Nunca te desvies de este compromiso, Choo Nam."

"Sea lo que sea que tengas que dejar o perder en tu vida terrenal, yo te lo restaurare en el cielo. En el cielo, tu estaras conmigo para siempre."

Para mi, esas eran las palabras más importantes de todas. Era esta promesa la que me mantenía para seguir adelante, porque sabía lo inmensurablemente maravilloso que era estar con Él. El entusiasmo de saber que iba a estar en su presencia para siempre, era el pensamiento más sagrado de todos.

"Señor, no soy tan buena", dije. "Es solo que te amo más que a mi propia vida. No soy feliz con nada ni nadie, si tú no estas incluído. Yo siento tu control en cada parte de mi vida, y eso me hace muy feliz."

"Quien permite que yo controle su vida sera bendecido. Estos son mis hijos obedientes. Tu eres mi hija especial."

Cuando la visita hubo terminado, repasé todas las cosas que el Señor me había dicho. La Nueva Jerusalén viene del cielo. Ya está lista. El Señor quiere que sus hijos disfruten de gloria eterna con Él. Él me ha elegido para compartir todo esto con todo aquel que quiera escuchar. En el transcurso del día, estudie lo que las Escrituras tenian que decir acerca de la Nueva Jerusalén. Cuando leí el capítulo veintiuno de Apocalipsis, me di cuenta que el apóstol Juan habia tenido la misma experiencia que yo habia disfrutado con el Señor momentos antes.

"Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal." APOCALIPSIS 21:10-11

Yo estaba cautivada por esta descripción de la ciudad celestial, porque yo habia visto muchas de las cosas sobre las que el escribió.

"Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero. La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera." APOCALIPSIS 21:22-23

Yo habia caminado en la luminosidad de esa ciudad. Me senti como rodeada por nieve, porque todo era blanco y brillante. Como Juan, me di cuenta que no habia ni iglesias ni templos en la Nueva Jerusalén, solo hermosas casas que el Señor habia preparado para sus hijos.

"Sus puertas nunca seran cerradas de dia pues alli no habra noche. Y llevaran la gloria y la honra de las naciones a ella. No entrara en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que estan inscritos en el libro de la vida del Cordero." APOCALIPSIS 21:25-27

Esto es lo que Jesús estuvo diciendome: el cielo esta reservado para aquellos que obedecen. Solo los puros de corazón podran entrar y vivir alli. Continue leyendo hasta el capitulo 22, y confirme la realidad del cielo que habia experimentado.

"Despues me mostro un rio limpio de agua de vida, resplandeciente Como cristal, que salia del trono de Dios y del Cordero. En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del rio, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones." APOCALIPSIS 22:1-2

Yo habia probado del agua del rio y habia caminado por las calles. Habia visto los árboles y hasta habia probado algunos de sus frutos.

El mensaje que Jesús le dio a Juan fue el mismo que me dio a mi. Este es el mensaje que quiere que yo comparta con todo aquel que quiera escuchar: "iHe aqui vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de este libro" (Apocalipsis 22:7).

El Señor es justo y quiere que todos sepan: "He aqui yo vengo pronto y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último" (Apocalipsis 22:12-13).

En esta mañana particular del 25 de Abril, el Señor parecia estar más jovial y comunicativo que de costumbre. Sus palabras y acciones me hacian reir, y Él tambien se reia. Fue un tiempo muy alegre. En muchas maneras, era muy parecido a cualquier persona normal, pero también era el Todopoderoso Dios. De seguro, estaba disfrutando ese momento conmigo.

Despúes de un rato, el tono de nuestra conversación cambio a uno más serio.

Hija, gracias por estar disponible para este trabajo, me dijo. "Lo más importante para Mi es que hagas el libro exactamente como te digo que tu hagas. Nunca cambies eso. Te he estado guiando Paso a Paso, tal como te dije que lo haria. Sabia que serias obediente en esto, y es por eso que te escogí.

"Otra vez te digo que todo en mi reino esta listo para mis hijos. Quiero que todos los cristianos incrédulos y aquellos que dudan, entiendan que hay un cielo que es real. Quiero traer a todos mis hijos al reino, pero todo aquel que no viva conforme a mi Palabra, no entrara. Este libro sera de ayuda a los que son infieles.

"Se que estas orando por mucha gente, pero no puedo contestar todas tus oraciones, porque algunos que conocen mi Palabra siguen siendo egoistas y estan viviendo para el mundo. No bendeciré a ninguna persona que viva de forma deshonesta y sin respeto a mi Palabra, aunque sean tus seres queridos.

Hija, quiero que pienses en aquellos por los que has estado orando, esos que conoces, y quiero que pienses en cuales oraciones he contestado. Algunos nunca cambiaran sus corazones para ser puros, y nunca seran bendecidos.

Muchos cristianos son pobres y tienen muchos problemas en sus vidas porque sus corazones no estan correctos delante de mi, y no diezman. Todo cristiano que no diezme no será bendecido porque ellos aman al dinero más que a mi Palabra. Aquellos que aman al dinero más que a mi Palabra nunca verán mi reino. Ya sabes a donde iran al final.

Si alguno viene a mi con un corazón rendido y trata de vivir por mi Palabra, éste sera bendecido de inmediato, y tendran paz y gozo de continuo. Todo aquel que me ame y desee mi bendición tiene que tener un corazón correcto hacia mi, y ponerme siempre primero en toda area de su vida. Tambien debe tener un corazón bondadoso para con los demás.

Amada, quiero que estes feliz cada dia de tu vida en la tierra. Eres mi hija especial para siempre. No habrá final para mis bendiciones mientras estes en la tierra.

"Te protegeré de todo to que no me gusta en la tierra, y nunca me alejaré de tu lado. Siempre tendrás sorpresas inesperadas de mi parte. "

"Señor, ya me has sorprendido con tantas cosas. Nunca sé que es lo próximo que vas a hacer."

Podia sentir que estaba sonriendo debido a mi respuesta. Entonces me dijo: "Es hora de regresar." Nos levantamos y comenzamos a caminar hacia el agua.

Nos abrazamos, y me dijo: "Te amo, hija mia".

"Te amo, Señor."

El 28 de Mayo de 2000, despues de mi oración de la mañana, el Señor me mostro el exterior del edificio de nuestra iglesia, y en la visión, luego me movió hacia el interior del edificio. Vi la presencia del Señor, con su corona y túnica doradas, parado frente al púlpito. El interior de la iglesia estaba lleno de luz. La luz era tan brillante como el sol. Fue entonces que el Señor me dijo que estaba liberando mi danza de obrar milagros al mundo.

Deseo ardientemente bendecir a la iglesia con esta danza y darle gloria a mi señor. El Señor ha invertido incontables horas en mi para ayudarme estar preparada para este trabajo.

Verdaderamente, todo lo que deseo hacer mientras estoy en la tierra no es importante Para mi. Todo lo hago para mi Señor, por mis hermanos y hermanas en Cristo, y las almas perdidas. El Señor nos ha bendecido con todo lo que necesitamos y deseamos en nuestra vida. Lo que más deseamos ahora es poner a Dios primero, sin importar cual sea la situación. Deseo que otros sean bendecidos a traves de mi. En realidad, soy una persona muy privada, y prefiero pasar inadvertida. A pesar de mi timidez, el Señor no me ha dejado escoger otra cosa que set notada por otros.

No busco una vida cómoda, ni por una hora del dia. Mi corazón siente un gran deseo por hacer el trabajo de Dios, y esta aspiración llena cada momento de mi día. Por largo tiempo, me he estado levantando antes de las cuatro de la mañana para orar. Si usted ora casi la mitad del día, cada día, realmente no dispone de mucho tiempo para otras cosas.

Desde que el Señor me mostró el cielo, no duermo como solia hacerlo. No tengo mucho tiempo para relajarme. Cada día, deseo aprender muchas cosas de la Palabra de Dios, y asi prepararme para mi ministerio, a pesar de que mi ministerio al presente consiste simplemente en danzar. El Señor me ha dicho que hara todo por mi, pero aun asi deseo conocer todo acerca de Él y su Palabra. Siento un hambre y sed insaciables por Dios y su Palabra.

No existe una manera fácil de servir al señor. Para agradar al señor, tenemos que someternos a Él totalmente, incluyendo aquellas cosas que no deseamos rendir. Lo hacemos porque lo amamos. Cuando vienen tiempos difíciles, me enfoco en la cruz de nuestro Señor, y este pensamiento me ayuda a soportar todas las cosas. Cualquiera que desee estar con el Señor Jesús para siempre, debe velar por su salvación diariamente, todos los días de su vida. No podemos ser cristianos fluctuantes, porque no sabemos cuando Él regresará por su pueblo.

Cuando usted se acostumbre a un estilo de vida de total obediencia, no deseará vivir de otro modo. Cuando nuestra vida esta en total obediencia al Señor, no tenemos que preocuparnos sobre ninguna cosa. De tiempo en tiempo, tendremos que atravesar diversas pruebas y tribulaciones. A través de éstas, aprendemos que siempre podemos depender del Señor, y que no importa lo que pase, tendremos paz y gozo en Él.

 

La Amistad Con El Mundo Es Enemistad Con Dios

Deseo decirles a todos los cristianos desobedientes del mundo que, por favor, no se sientan tan cómodos con el mundo. Manténganse alertas, porque nuestro Señor Jesús viene por nosotros. Ésto puede suceder en cualquier momento. Tome un momento para leer Lucas 17:26-36. Si usted es un constante desobediente y disfruta el mundo más que al Señor Jesús, quien murió por usted, no puede esperar ver su rostro.

La obediencia es muy importante para nuestro Señor. Él me ha mostrado muchos cristianos que serán dejados atrás, incluyendo algunas personas que conozco personalmente. Él viene por aquellos que estén listos y que esperan por Él, y ésto sucedera antes de lo que sabemos y esperamos.

El corazón de nuestro Señor se duele por personas desobedientes y por las almas perdidas. Su amor en mi me hace pensar en las almas perdidas y los cristianos tibios en todo lugar. El saber lo qué les sucederá al final, si no despiertan, me hace permanecer en vigilante oración por ellos.

Si usted es un cristiano tibio, por favor, ponga especial atención a mis palabras. Usted no puede amar a nada ni a nadie más que al señor Jesus, quien murió por usted. Si un predicador le dice que todos los cristianos que asisten a la iglesia irán al cielo, mejor busque otra iglesia a donde ir.

Cuando somos salvos, el Señor espera que nosotros oremos y estudiemos su Palabra continuamente. Así que, asegúrese de permanecer despierto espiritualmente, y no dependa de la enseñanza de los demás. Cuando estudie la Palabra y ore constantemente, entenderá las enseñanzas de la Biblia, porque el Espíritu Santo le mostrará todas las cosas (ver 1 Juan 2:27).

Despúes de ser salvos, debemos velar continuamente por nuestra salvación. Ésto significa que debemos obedecer la Palabra de Dios y agradarle en cada área de nuestra vida. Este libro ha mencionado la obediencia muchas veces, porque ésta es muy importante para nuestro Señor. Él desea llevar a todos a Su Reino. Muchos cristianos tienen muchos problemas porque desobedecen al Señor en cuanto a los diezmos, las ofrendas y el dar a los necesitados. Ellos viven de la misma manera que vivían antes de ser salvos.

He estudiado la vida de muchas personas que diezman y ofrendan, incluyendo a nuestros hijos y amigos. Aquellos que diezman y ofrendan tienen vidas bendecidas en cada área. Por el contrario, los que no diezman, a pesar de ir a la iglesia y hacer muchas cosas por la obra de Dios, no son realmente bendecidos y tienen problemas de continuo. El señor se siente muy triste con las personas que no diezman (ver Malaquías 3:8-10). El Señor me mostró y dijo claramente que todo aquel que no diezma no verá su rostro, porque ellos aman al dinero más que a Dios.

 El diezmo es el diez por ciento de nuestro ingreso bruto, no del ingreso neto. Dios no necesita nuestro dinero, pero Él desea que cada creyente traiga sus diezmos a la casa de Dios para que la iglesia pueda hacer su obra. Las ofrendas son regalos de amor para los necesitados, una acción de gracias para la casa de Dios y las diferentes áreas del ministerio. Todo trabajo de Dios requiere dinero. Todo aquel que haga estas cosas con fidelidad sera bendecido por el Dios Todopoderoso, porque es obediente y muestra amor. Estas dos cosas son mandamientos de Dios muy importantes. Si realmente desea estar con Jesús para siempre en el cielo y vivir una vida bendecida mientras este en la tierra, por favor, ponga atención a lo que el Señor dice. Yo tengo una responsabilidad de escribir la verdad de las palabras de Dios. Escribo ésto con toda claridad para que los nuevos creyentes y algunos cristianos que estan confundidos en relación al diezmo y las ofrendas, puedan entender a cabalidad.

--- Fin del “Cielo Es Tan Real” testimonio de Choo Thomas ---

Lo anterior, son sólo algunas de las experiencias de Choo Thomas tuvo con Jesús. Otras experiencias se registran en su libro - "El Cielo Es Tan Real".

 

 

Comentario: CHOO THOMAS

Pasaje sobre el diezmo,

 

El Señor contestó a mis preguntas clara y enfáticamente: "Hija mia, fuimos al reino': El reconoció rápidamente la pregunta que estaba formándose en mi mente: ¿Cómo llegamos alli?

"Los únicos que irán allí son los hijos obedientes y los de corazón puro."

El Maestro se detuvo por un momento y luego continuó: Dile a mis hijos que prediquen el evangelio. Vengo pronto por quienes estén listos y esperando por mi. Ahora si sabía cuál era mi misión principal. Habia visto el reino del cielo y éste era muy real. Nunca olvidaré todas las cosas maravillosas que vi.

El Señor añadió: "Los que no dan el diezmo son hijos desobedientes"

"¿Debo decir esto a alguien en especial, Señor?", pregunté.

"Quiero que se lo digas a todos."

 

Qué dices Jesús sobre ésto:

1. Sólo los hijos obedientes y de corazón puro iran al Reino de Dios, también conocido como el Cielo.

2. Los que no pagan el diezmo son hijos desobedientes.

Conclusión: Los que no pagan el diezmo no irán al cielo en vez van a ir al infierno.

 

1) Comentario: 

Pasaje sobre el diezmo,

 

Otra vez te digo que todo en mi reino está listo para mis hijos. Quiero que todos los cristianos incrédulos y aquellos que dudan, entiendan que hay un cielo que es real. Quiero traer a todos mis hijos al reino, pero todo aquel que no viva conforme a mi Palabra, no entrará. Este libro será de ayuda a los que son infieles.

"Se que estás orando por mucha gente, pero no puedo contestar todas tus oraciones, porque algunos que conocen mi Palabra siguen siendo egoistas y estan viviendo para el mundo. No bendeciré a ninguna persona que viva de forma deshonesta y sin respeto a mi Palabra, aunque sean tus seres queridos.

Hija, quiero que pienses en aquellos por los que has estado orando, esos que conoces, y quiero que pienses en cuales oraciones he contestado. Algunos nunca cambiarán sus corazones para ser puros, y nunca seran bendecidos. Muchos cristianos son pobres y tienen muchos problemas en sus vidas porque sus corazones no estan correctos delante de mi, y no diezman. Todo cristiano que no diezme no sera bendecido porque ellos aman al dinero mas que a mi Palabra. Aquellos que aman al dinero mas que a mi Palabra nunca veran mi reino.

Ya sabes a donde irán al final.

 

Lo que dice Jesús:

1. Los que no viven por la Palabra de Dios (La Biblia) no entrarán en el Reino de Dios también llamado Cielo.

2. Los que no pagan el diezmo no tienen sus corazones rectos con Jesús.

3. Los que no pagan el diezmo aman más al dinero que la Palabra de Dios.

4. Los que aman el dinero más que la Palabra de Dios nunca verán el Reino de Dios - lo que significa que nunca van a ir al Cielo.

Conclusión: Los que no pagan el diezmo, aman al dinero más que a Dios y no van a ir al Cielo. En su lugar van a ir al infierno.

 

Comentario:

Pasaje sobre el diezmo,

 

Muchos cristianos tienen muchos problemas porque desobedecen al Señor en cuanto a los diezmos, las ofrendas y el dar a los necesitados. Ellos viven de la misma manera que vivian antes de ser salvos.

He estudiado la vida de muchas personas que diezman y ofrendan, incluyendo a nuestros hijos y amigos. Aquellos que diezman y ofrendan tienen vidas bendecidas en cada área. Por el contrario, los que no diezman, a pesar de ir a la iglesia y hacer muchas cosas por la obra de Dios, no son realmente bendecidos y tienen problemas de continuo.

El Señor se siente muy triste con las personas que no diezman (ver Malaquías 3:8-10). El Señor me mostro y dijo claramente que todo aquel que no diezma no verá su rostro, porque ellos aman al dinero más que a Dios.

El diezmo es el diez por ciento de nuestro ingreso bruto, no del ingreso neto. Dios no necesita nuestro dinero, pero Él desea que cada creyente traiga sus diezmos a la casa de Dios para que la iglesia pueda hacer su obra. Las ofrendas son regalos de amor para los necesitados, una acción de gracias para la casa de Dios y las diferentes áreas del ministerio. Todo trabajo de Dios requiere dinero. Todo aquel que haga estas cosas con fidelidad sera bendecido por el Dios Todopoderoso, porque es obediente y muestra amor. Estas dos cosas son mandamientos de Dios muy importantes. Si realmente desea estar con Jesús para siempre en el cielo y vivir una vida bendecida mientras este en la tierra, por favor, ponga atención a lo que el Señor dice. Yo tengo una responsabilidad de escribir la verdad de las palabras de Dios. Escribo ésto con toda claridad para que los nuevos creyentes y algunos cristianos que estan confundidos en relación al diezmo y las ofrendas, puedan entender a cabalidad.

 

Lo que dice Jesús:

1. Los que no pagan el diezmo no verán el rostro de Jesús - es decir, no van a ir al Cielo. En su lugar van a ir al infierno.

2. Los que no diezman, a pesar de que ellos van a la iglesia y hacen muchas cosas para la obra de Dios, a menudo encuentran que sus vidas no son nunca realmente bendecidas, y que continuamente tienen problemas. Ésto significa que incluso si usted hace mucho en el ministerio, pero no paga el diezmo entonces, estás maldito y tú también irás al infierno porque estás desobedeciendo a Dios y no haces la voluntad del Padre. Mateo 7:21-23.

3. Los que no pagan el diezmo aman mas el dinero que a Jesús.

4. El diezmo es del 10 por ciento de tu salario completo.

5. Si amas a Dios obedece.

6. Dios necesita que usted pague sus diezmos y ofrendas para que Dios pueda hacer su trabajo (a través de sus ministros).

Conclusión. Los que no pagan sus diezmos no irán al Cielo. En su lugar van a ir al infierno. Esto sucederá incluso si estas personas hicieron mucho para Dios. (Recuerda lo que dijo Jesús en Mateo 7:21-23)

 

 

CAPÍTULO 11: Revelación del Cielo y el Infierno por los 7 Jóvenes Colombianos

spiritlessons.com

usado con permiso

http://www.divinerevelations.info/spanish/

EL MINISTERIO INTERNACIONAL LUZ PARA LAS NACIONES PRESENTA:

Juntos como grupo, estos 7 jóvenes colombianos fueron tomados por Jesucristo y vieron el Cielo y el Infierno. Escuche su historia de las glorias del cielo y de la miseria del infierno.

 

Revelación del infierno

Primer testimonio

Lucas capítulo 16 versículos 19 dice la palabra de Dios: "había un hombre rico que se vestía de púrpura y lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez. Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél lleno de llagas, y ansiaba llenarse con las migajas que caían de la mesa del rico, y aun los perros venían y le lamían las llagas. Y aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham y murió también el rico y fue sepultado, y en el infierno alzo sus ojos estando en tormentos y vio de lejos a Abraham y a Lázaro en su seno. Entonces el dando voces dijo: Padre Abraham ten  misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua y refresque mi lengua, porque estoy atormentado en esta llama. Pero Abraham le dijo: Hijo acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males, pero ahora este es consolado aquí y tu atormentado, y además de todo esto una gran cima esta puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisiesen pasar de aquí a vosotros no pueden, ni de allá pasar acá."

La Biblia la palabra de Dios es muy clara acerca del cielo y el infierno, en esta porción que acabamos de leer el Señor nos habla acerca de dos lugares, el cielo y el infierno, la condenación o la salvación. No existe un lugar intermedio, no existe un purgatorio, no existe un limbo donde el hombre vaya después de partir de la tierra y luego vaya hacia el cielo, la Biblia es muy clara acerca de ello. 11 de Abril de 1995, Dios nos da una revelación que cambiaría la trayectoria de nuestras vidas, apenas comenzábamos a conocer de Dios y de su palabra, somos 7 jóvenes a los cuales Dios les ha dado el privilegio y la responsabilidad tan grande de compartir esta revelación. Todo comenzó como a eso de las 10 de la mañana aproximadamente, nosotros estábamos en oración y teníamos preparado un día para salir de campo, de repente como a eso de las 10 de la mañana aproximadamente por la ventana del cuarto en donde estábamos entro una luz poderosa, una luz blanca.

Y cuando aquella luz entró por la ventana inmediatamente nosotros comenzamos a hablar en lenguas y fuimos bautizados en el Espíritu Santo, en ese momento quedamos fascinados y maravillados con lo que estábamos viendo. Una luz gloriosa que alumbraba todo el cuarto en donde estábamos, una luz que sobrepasaba el resplandor del sol, y en medio de aquella luz vimos la figura de ángeles vestidos de blanco, eran hermosos, altos, de buen parecer. Y en medio de aquellos ángeles vimos algo maravilloso, la figura de un hombre, la figura de un ser especial, un hombre que vestía un manto blanco, blanco, resplandeciente, que sus cabellos eran como hilos de oro, no podíamos ver su rostro, era demasiado brillante, pero veíamos un cinto que atravesaba su pecho, y aquel cinto decía en palabras en oro y brillantes decía: Rey de reyes y Señor de señores, sus pies estaban vestidos con sandalias de oro puro, y su belleza era sin igual, cuando vimos la presencia de Aquel hombre caímos de rodillas, y empezamos a escuchar su voz. Su voz era algo especial y maravillosa y taladraba nuestro corazón como espada de dos filos como dice la palabra de Dios, cuando nos dijo en unas palabras sencillas pero poderosas, pudimos escucharle audiblemente, y nos decía lo siguiente:

"Hijitos míos no temáis, Yo Soy Jesús de Nazaret y os he visitado para mostraros un misterio, para que lo llevéis a los pueblos, para que lo llevéis a las naciones, para que lo llevéis a las ciudades, para que lo llevéis a las iglesias, y a todo lugar a donde yo os dijere que fuereis iréis, y a donde no, no iréis". La Biblia la palabra de Dios dice en Joel capítulo 2 versículo 28, dice la palabra de Dios: "En los postreros tiempos derramaré mi Espíritu sobre toda carne, los ancianos soñarán sueños, los jóvenes verán visiones y los niños profetizarán".

Este es el tiempo que Dios está preparando para todos. En ese mismo instante sucedió algo extraño, una roca apareció ahí en medio del cuarto, el Señor que estaba con nosotros nos hizo subir a aquella roca que estaba como a 20 centímetros del suelo, y en el suelo se abrió un hueco gigante, un hueco negro horrible, y en ese mismo instante comenzamos a caer encima de aquella roca por aquel túnel profundo y oscuro que conducía al centro de la tierra, y mientras caíamos en una oscuridad tenebrosa, sentíamos temor, sentíamos miedo, y le decíamos al Señor:

"Señor no queremos ir a aquel lugar!, no nos lleves a aquel lugar Señor, sácanos de aquí Señor!". Y el Señor con una voz hermosa nos decía:

“Es necesario para que vean y cuenten".  

Y en aquel túnel oscuro, como en forma de cuerno, empezamos a ver sombras, y empezamos a ver demonios, y figuras que se movían de un lado a otro, y cada vez nos sumergíamos más y sentíamos el vacío y el temor, y en cuestión de segundos llegamos a unas cavernas, a unas puertas horribles, como laberintos y no queríamos entrar allí. Y empezamos a percibir un olor terrible y un calor que nos sofocaba y entramos a aquél lugar, y empezamos a ver aquello tan terrible, aquellas imágenes tan desastrosas, veíamos aquél lugar lleno de llamas, y en medio de las llamas las figuras de miles de personas en tormento, fue algo sorprendente, no queríamos ver aquello que nos estaba mostrando. Y vimos que aquél lugar estaba dividido en secciones de sufrimiento, una de las primeras secciones que el Señor nos permitió ver, fue "el valle de las pailas (calderos)" que nosotros le llamamos, y había millones de pailas incrustadas al nivel del suelo, cada una de ellas ardía con lava por dentro, y en cada una de ellas había un alma que había muerto y había ido al infierno.

Y aquellas almas cuando nos vieron y vieron al Señor comenzaron a clamar y le decían: "Señor ten misericordia, Señor sácame de aquí!, Señor dame una oportunidad de salir de este lugar, Señor, sácame y contaré al mundo que este lugar es real!". Y el Señor ni siquiera les miraba, y había miles de hombres y mujeres y jóvenes en aquél lugar, y vimos a los homosexuales, y vimos a los borrachos, y vimos cantidad de personas clamando en aquél tormento tan terrible, y algo que me asombro, algo que nos asombró grandemente, era ver como sus cuerpos estaban destrozados y por las cuencas de sus ojos, por los orificios de sus ojos salían gusanos, y se le metían por la boca y salían por sus oídos y penetraban todo su cuerpo, para que se cumpla la palabra de Dios en el libro de Isaías capítulo 66 versículo 24 que dice así:

"Y saldrán y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí, porque su gusano nunca morirá y su fuego no se apagará y serán abominables a todo hombre". Y en Marcos capítulo 9 versículo 44 dice así el Señor Jesús: "Donde el gusano de ellos no muere y el fuego nunca se apaga".

En ese momento estábamos horrorizados por lo que estábamos viendo, había llamas de aproximadamente 3 a 4 metros de altura, y en cada una de esas llamas había una persona que había muerto y había ido al infierno, y en aquél instante Dios nos permite ver a un hombre que estaba en una paila de esas volteado boca abajo, su rostro se caía en pedazos, y se quedó mirando fijamente al Señor y aquel hombre, comenzó a clamar, y aquel hombre comenzó a llamar a Jesús y le decía:

"Señor ten misericordia!, Señor dame una oportunidad!, Señor sácame de este lugar!". El Señor ni siquiera quiso mirarle, sino que volteo la espalda, cuando el Señor volteó la espalda, aquel hombre comenzó a maldecir y a lanzar palabras de maldición contra el Señor, y este hombre es John Lennon, integrante del grupo "Los Beatles", un grupo satánico, un hombre que se empezó a burlar del Señor, un hombre que dijo que el cristianismo desaparecería, un hombre que dijo que Jesucristo sería olvidado, pero hoy en día este hombre está en el infierno, y Jesucristo está vivo! y el cristianismo no ha desaparecido!. Y comenzamos a caminar por el borde de aquel lugar, y aquellas almas nos extendían las manos, clamaban misericordia y le pedían a Jesús que les sacase de allí pero, el Señor ni siquiera les miraba. Y comenzamos a llegar a diferentes secciones, y llegamos al lugar más terrible del infierno, al lugar más tormentoso, al núcleo del infierno, donde se concentran los mayores sufrimientos que el hombre jamás haya podido expresar, y ahí estaban nada menos ni nada más, los que habían conocido la palabra de Dios, allí había pastores, allí habían evangelistas, allí habían misioneros, allí habían toda clase de personas que habían sido convertidos, y que conocían la Biblia pero que habían vivido una vida doble, allí estaban también los que se habían apartado de Dios, ellos sufrían mil veces más que cualquier otra persona, y le imploraban al Señor y le clamaban, pero la palabra de Dios dice en Hebreos capítulo 10 versículo 26 dice la palabra del Señor:

"Porque si pecáremos voluntariamente, después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados sino una horrenda expectación de juicio y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios". Aquellas almas estaban ahí por que en la iglesia predicaban, en la iglesia ayunaban, en la iglesia cantaban y levantaban sus manos, pero en la calle y en sus casas, adulteraban, fornicaban, mentían, robaban y a Dios no le podemos engañar. La Biblia dice que al que mucho se le da entonces mucho se le demandará. Allí Dios nos permitió ver a dos mujeres, que habían sido hermanas y cristianas aquí en la tierra también, pero aquellas mujeres no habían vivido una vida recta delante de Dios y la una le decía a la otra:

"Maldita por tu culpa estoy en este lugar!, porque tu no me predicaste un evangelio santo!, porque no me hablaste de la verdad! y por tu culpa estoy aquí en el infierno!".

Y la una a la otra se injuriaban en medio del fuego y la una a la otra se odiaban, porque en el infierno no hay amor, no hay misericordia ni hay perdón, aquí estaban las almas de miles de personas que habían conocido la Palabra de Dios, pero sus vidas no habían sido íntegras delante de Su bendita presencia. Con Dios o podemos jugar, ni con el fuego del infierno - nos decía el Señor- . El Señor nos dijo en ese entonces, en ese momento nos dijo: "Hijos, todo el sufrimiento de la tierra, unido en uno solo, no alcanza a compararse con el que menos sufre aquí en el infierno".

Y si eso es con el que menos sufre, como será los que más sufren! que fueron los que conocieron su palabra y se desviaron. En ese momento el Señor nos dijo también que con el fuego del infierno no se jugaba, que con el de la tierra se podía jugar, pero que con el fuego del infierno no. Y ahí empezamos a caminar por diferentes lugares, y el Señor nos iba mostrando a muchas personas, y entre aquellas personas vimos que todas las personas tenían aproximadamente seis castigos diferentes, allí las almas eran atormentadas por demonios y por toda clase de castigos, uno de esos castigos terribles era su propia conciencia que les decía:

"Acuérdate cuando te predicaron!, acuérdate cuando escuchaste la palabra!, acuérdate cuando te hablaron del infierno y tú te reíste!".

Y su propia conciencia para ellos era un tormento, al igual que los gusanos que recorrían todo su cuerpo, al igual que el fuego consumidor que está alterado en miles y miles de grados de calor. Esa es la recompensa que el diablo tiene para todos los que le buscan y para todos los que lo siguen. Dice la palabra del Señor en Apocalipsis capítulo 21, versículo 8:

"Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos, tendrán su parte en el lago de fuego que arde con fuego y azufre que es la muerte segunda". Y ahí en ese momento el Señor nos permitió ver a un hombre que había matado a 6 personas, y aquellas personas que había asesinado estaban a su alrededor y lo culpaban y le decían:

"Por tu culpa estamos aquí en este lugar!!, por tu culpa!".

Y aquél hombre se tapaba sus oídos, y no quería escucharlos, pero no podía evitarlos porque en el infierno los sentidos se agudizan. Ahí las almas eran atormentadas también por una sed intolerable, una sed insaciable así como la del rico de la historia, que tan solo con una gota de agua saciaría su sed, dice la palabra de Dios en Isaías capítulo 34 versículo 9:

"y sus arroyos se convertirán en brea, y su polvo en azufre y su tierra en brea ardiente".

Allí estas almas estaban en medio del fuego, y veían ríos cristalinos en el infierno, y aquellas almas se abalanzaban sobre aquellos ríos, pero aquellos ríos se convertían en fuego, eran espejismos simplemente, veían árboles con frutas que destilaban aguas, y cuando iban a tomarlas se quemaban su manos, y los demonios se burlaban de ellos. De ahí Dios nos permitió ir a otro lugar mucho peor que todos los del infierno, y vimos el Lago de Fuego, y a lado de este lago había otro lago más pequeño, donde había millones y millones de personas quemándose en aquel lugar, y allí las almas le clamaban, y le imploraban y le pedían misericordia a Dios y le decían:

"Señor, sácame aunque sea un momento de este lugar!, dame la oportunidad de salir!!". Y el Señor no podía hacer nada, porque su juicio está establecido, y en aquellos millones de personas Dios nos permitió fijar nuestra mirada, en un hombre que se quedó sumergido hasta la mitad de su cuerpo, y el Señor nos permitió conocer sus pensamientos, y aquel hombre se llamaba Marcos, y aquel hombre decía con sus pensamientos algo que nos ha asombrado y nos ha enseñado una lección objetiva de la vida eterna. Y aquel hombre me decía con sus pensamientos: "Yo daría lo que fuera por ser tú!, yo daría lo que fuera por volver a la tierra aunque fuera un minuto! y no me importaría ser el hombre más miserable o más enfermo, o más odiado o más pobre de todos los hombres, daría lo que fuera por volver tan solo un minuto a la tierra!".

Y el Señor Jesús que estaba de mi mano, y que conocía sus pensamientos le dijo: "Marcos, para que quisieras volver a la tierra aunque fuera un minuto?". Y aquel hombre con una voz solloza, con una voz tormentosa le decía: "Señor!, yo daría lo que fuera por volver a la tierra tan solo un minuto!, tan solo! tan solo para arrepentirme! y ser salvo!". Y cuando el Señor escuchó la voz de aquel hombre y sus palabras, de Sus llagas brotó sangre y de sus ojos cayeron lágrimas y el Señor le dijo: "Marcos!, es tarde para ti!, gusanos serán tu cama y gusanos te cubrirán". Y cuando el Señor le dijo aquella palabra, aquel hombre se sumergió para siempre en aquel lugar. Lamentablemente todas aquellas almas ya no tiene esperanza, pero tú y yo tenemos la oportunidad de arrepentirnos e ir al cielo con nuestro Señor Jesucristo.

Quiero dejarles con mi hermana para que continúe con el testimonio.

Muchas gracias.

 

Segundo Testimonio LUPE

Dios les bendiga amados hermanos, vamos a la palabra de Dios en Salmos 18 versículo 9:

"Inclinó los cielos y descendió y habían densas tinieblas debajo de sus pies". Cuando el Señor tomó mi mano, yo me tome de él, y empezamos a descender por este túnel, y este túnel se hacía más y más oscuro, y más y más oscuro a tal punto que no se podía ver mi mano, la otra mano la llevaba tomada con El, y en ese momento empezaron a pasar destellos, como algo oscuro, como algo que hacía ruido, y estas paredes aún no se podían ni palpar, porque eran tanto las tinieblas que había. Y empezamos a descender a una velocidad impresionante, y bajamos más, y pareciera como si el alma mía se estuviera desprendiendo de mi cuerpo y bajábamos más, cuando de un momento a otro de este lugar empieza a salir un olor putrefacto, de este lugar empieza a salir un olor como de carne podrida y cada vez era más fuerte ese olor, y de un momento a otro, mis oídos comienzan a escuchar millones y millones de voces, y estas voces clamaban y gemían y gemían y gemían. En ese momento miré al Señor porque tuve miedo, porque tuve terror y le dije:

"Señor para dónde nos llevas?, Señor ten misericordia de mí, ten misericordia de mí!". Y el Señor solamente me respondió: "Es necesario de que ustedes vean, es necesario que ustedes vean para que cuenten". Y empezamos a descender por este túnel, ese túnel que era en forma de cuerno y bajamos más y de un momento a otro llegamos a este lugar y nos suspendimos y comenzamos a mirar muchas tinieblas, como una cortina que se recoge, y empecé a mirar millones y millones de llamas, llamas que hervían y más y más estas voces agonizantes, más y más clamaban pero yo no había visto nada, y empecé a asustarme, y yo le preguntaba y le decía al Señor:

"Oh Señor ten misericordia de mí!, oh Señor ten misericordia de mí!, no me lleves a este lugar!, perdóname!".

Porque en ese momento yo no me imaginaba que nos iba a mostrar el infierno, pensaba que ya había llegado el momento de rendirle cuentas, de estar delante de Él para entregar mi vida, y en ese momento empecé a temblar más, y empezamos a penetrar más estas tinieblas y empezamos a llegar más y más y de un momento a otro, estaba enfrente de una de ellas y estaba muy grande esta llama, era inmensa!, y estaba llama quemaba con una furia!, se escuchaba quemar, y aun oía millones de voces, pero no sabía en donde estaban todas estas personas, y gritaban a una sola voz. Y empecé a mirar, y empezaba a mirar a mí alrededor, y solamente había llamas y solamente había llamas. Y esta llama empezó a bajar y empezó a bajar lentamente y empiezo a ver una mesa de madera, una mesa de madera que nada le hacía el fuego, que no la consumía, que no la quemaba, y sobre esta mesa habían unas botellas similares a la cerveza, y se veían refrescantes pero no, estaban llenas de fuego, y sobre esto, se fue mi mirada y empecé a observar a un hombre, y este hombre estaba totalmente deshecho, su ropa estaba llena de quemaduras, su ropa estaba llena aún de lodo, tenía poca piel, ya no tenía ojos, ya no tenía boca, su cabello estaba totalmente caído y calcinado, este hombre, así, en esta condición me podía ver, me podía observar, por eso, es el alma la que piensa, la que razona, la que ve. Y este hombre viendo al Señor inclina su mano huesuda y empieza a clamar diciéndole:

"Señor ten misericordia de mí!, Señor, ten misericordia de mí!, esto duele!, esto quema!, ten misericordia de mí!, sácame de este lugar!". Y el Señor mirándolo, el Señor se conmovió, el Señor sintió, y empecé a sentir en mi mano que había algo tibio, y observe mi mano, y había sangre!, sangre del Señor derramándola, sangre del Señor mirando a este hombre, lleno de llamas con sufrimiento, y en esto, este hombre cambia su mirada y se dirige, hacia esas botellas y su mano se dirige a la botella, y empieza a acercarla hacia él, y cuando hace el contacto de los huesos quemados hacia esta botella, empieza a salir humo, empieza a quemarse y el empieza a botar su cabeza hacia atrás y empieza a gritar de una manera como nunca he escuchado a una persona gritar, lo hacía con dolor , lo hacía con llanto, lo hacía gritando, y este hombre se lleva el vidrio a su boca a esos huesos que le quedaban y empieza a tomar esto, y eso no era algo refrescante, esto era ácido, su tórax estaba totalmente destruido, y se veía como caía este ácido, haciéndole daño, pero en su frente este hombre tenía un numero taladrado era el 666, y en su pecho tenía una placa en un metal que nosotros no conocíamos, un metal que nada le sucedía, un metal que nada el pasaba, ni los gusanos, ni aun la suciedad de este lugar podía hacerle efecto, estaba intacta, y habían unas letras, que nosotros no entendíamos, y el Señor por su misericordia nos hizo entender lo que ahí decía: "Estoy aquí por borracho".

Este hombre estaba ahí por borracho, y cuando hacia esto, el gritaba, y le decía al Señor que tuviera misericordia, pero la palabra de Dios nos dice en 1 Corintios 6:10 que los borrachos no entran al reino de los cielos. En ese momento el Señor jaló mi mano y empezamos a caminar más allá y empecé a mirar a este hombre y de un momento a otro, empezó a proyectarse como en una película los últimos momentos de vida que tenía aquí en la tierra, y empecé a ver como en una pantalla gigante de televisión, los últimos segundos en la tierra de este hombre Luis. Y este hombre estaba en un bar tomando y estaba en una mesa igual y las botellas alrededor de esta mesa y había gente, habían amigos, pero yo solo te digo una cosa mi amigo, el amigo más grande y el amigo más poderoso se llama Jesucristo!, que es el amigo fiel. Y este hombre estaba ahí y empezó a tomar y ya estaban ebrios, y estaba el mejor amigo de él y el tomo una botella y la quebró y empezó a puñalear a Luis con esta botella y ese hombre de ver a Luis tirado en el piso salió corriendo, pero Luis quedó ahí, quedo ahí y murió, murió desangrado peor lo más impresionante fue que murió sin el Señor, y yo en medio de todo esto, de todas estas almas gritando, yo le pregunté a Jesús: "Oh Señor! por favor dime! este hombre te conoció?, este hombre supo de ti?" este hombre sabía de la salvación?".

Y el Señor quebrantó Su voz y me dijo: "Si, Lupe, el me conoció, el me aceptó como su único Salvador, más no me siguió". En ese momento, sentí más miedo, y en ese momento este hombre más gritaba y decía: "Señor me duele!, me duele!, Señor ten misericordia de mí, ten misericordia de mí!".

Y en esos momentos este hombre más inclinaba su mano hacia Él, pero el Señor, que es precioso, empezamos a caminar más y empezamos a alejarnos de esta llama, y esta llama empezó a caer lentamente igual, y empezó a tapar a este hombre, y este hombre más gritaba:

"Ten misericordia de mí, ten misericordia de mí!!, pero solamente volvió a refundirse esta voz en medio de tantas, y empezamos a caminar con el Señor, y empecé a mirar este lugar que era inmenso, era inmenso y era tenebroso, y empezamos a caminar más y más, y empecé a ver otra llama, y yo le dije al Señor:

"Señor, yo ya no quiero ver esto!, por favor te pido perdón, te pido que me perdones pero yo ya no quiero ver!". Y cerré mis ojos, pero no importaba como tenía yo mis ojos, aunque los tuviera cerrados seguía viendo, y empezó a bajar lentamente esa llama, y empiezo a ver a una mujer, una mujer que estaba llena de lodo, y ese lodo estaba lleno de gusanos, esta mujer ya tenía poco cabello, y el poco cabello que le quedaba, estaba lleno de lodo, y esta mujer estaba llena de gusanos, y cuando vio al Señor empezó a gritar:

"Señor ten misericordia de mí!, Señor ten misericordia de mí!, perdóname!, perdóname! mira! me duele!, ten misericordia de mí!, ten misericordia de mí, quítame estos gusanos!, quítame este tormento porque me duele!, porque me duele!".

Y el Señor simplemente la miraba, pero en ese momento el Señor tenía un dolor tan grande, porque aunque estábamos nosotros tomados de Su mano, podíamos sentir el dolor, podíamos palpar Su dolor que sentía el corazón de Dios, de Jesús al ver esto, al ver las almas perdidas, quemándose en una llama por la eternidad. Y esta mujer que ya no tenía ojos, no tenía labios, podía ver, podía sentir, se le agudizaba más el dolor, y ella tenía un frasco en sus manos, y su contenido era un ácido, y ella decía que era un perfume, pero yo veía un ácido que cuando se lo aplicaba, cuando se lo untaba en el cuerpo le quemaba, pero ella seguía aplicándose esto, ella decía que era un gran perfume, yo, simplemente miraba ese tarro, ella decía que en su cuello tenía unos collares, yo le veía unas serpientes, ella decía que en su mano tenía unas pulseras muy lujosas, yo simplemente le veía unos gusanos como de 25 centímetros taladrando y taladrando sus huesos, y esta mujer decía que eso era todo lo que tenía, sus joyas, y yo le veía escorpiones por todo su cuerpo, gusanos por todo su cuerpo, y esa placa, que toda la gente en el infierno la tenía, decía, estoy aquí por robar, esta mujer estaba en ese lugar por robar, no le importaba. Y el Señor le dijo:

"Magdalena, porque estás en este lugar?". Y esta mujer contestó: "A mí no me importaba robar, a mí no me importaba quitarle a nadie, a mí lo que me importaba era solo tener mis joyas, solo tener los perfumes más caros, solo lucir bien sin importar a quién robar".

En ese momento yo miraba, porque estaba tomada de la mano de Cristo, y empecé a mirar más a esa mujer, y los gusanos traspasaban de un lado a otro todo su cuerpo, y esta mujer empezó a girar como buscando algo. Y yo le pregunté al Señor nuevamente:

"Señor esta persona te conocía". Y el Señor dijo: "Si, ella me conocía". Y esta mujer empezó a girar y decía:

"Señor, donde está aquella mujer que me hablaba de ti?, ¿dónde está?. Llevo 15 años en el infierno". Decía esta mujer, porque ellos en el infierno se acuerdan de todo. Y esta mujer decía: "en donde esta que no la veo? en dónde está?". Sabiendo que no podía girar tan solo un poco porque toda su piel se quedaba en ese lugar, pero giraba y daba vueltas y esta mujer, con la mirada de su alma, porque no tenía ojos, ella buscaba y trataba de mirar en que llama podía estar esa mujer que un día le hablaba de Dios. Y el Señor con su voz le dijo: "No, no Magdalena, ella no está aquí, esa mujer que te hablaba de Mí, está conmigo en el Reino de los Cielos". Cuando esa mujer escucho esto, se dejó hundir más y más en tortura y más la llama le quemaba, pero en el letrero también decía que estaba por ladrona. Quiero que vayamos a la palabra de Dios en Isaías 3:24 que dice:

"En lugar de perfumes aromáticos vendrá hediondez, y cuerda en lugar de cinturón, y cabeza rapada en lugar de la compostura del cabello, y en lugar de ropa de gala, seguimientos de cilicio, quemadura en vez de hermosura". Seguimos con el Señor caminando y de un momento a otro empiezo a ver una columna muy grande, llena de gusanos y sobre alrededor de esta columna, había un tobogán de lata al rojo vivo, y sobre esta columna había un letrero que estaba iluminado, y llamaba la atención de todo sitio donde uno lo viera, este letrero decía:

"Bienvenidos los mentirosos y bienvenidos los chismosos".

Al terminar de este tobogán había una lagunita que hervía, parecía azufre hirviendo, en este momento cayó una persona totalmente desnuda y se deslizó por todo el tobogán, y mientras que se deslizaba su piel se quedaba en esta lata y cuando llegó a esta laguneta, empezó a hinchársele tanto la lengua que explotaba y automáticamente ya estaban ahí los gusanos para hacer su tormento en ellos.

Dice la palabra de Dios, en el Salmos 73 versículos 18 y 19, "Ciertamente los has puesto en deslizaderos, en asolamiento los harás caer. Cómo han sido asolados de repente, perecieron, se consumieron de terror". En ese momento salimos de ahí. Yo solamente te quiero decir algo, el infierno y el cielo, es un mundo espiritual más real que el mundo físico, es aquí donde tú decides para dónde te quieres ir, si a una eternidad con Cristo o al infierno.

EL Señor en todo el transcurso nos decía: "Sin santidad nadie me verá, sin santidad nadie me verá". Por eso yo te digo, sin santidad tú no puedes ver al Señor.

 

Tercer Testimonio, SANDRA

Vamos a la palabra del Señor, en el evangelio de Mateo capítulo 10 versículo 28 "Y no temáis a los que matan el cuerpo, más el alma no pueden matar, temed más bien a Aquél que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno". En el mismo instante que una persona muere y va al infierno adquiere un cuerpo de muerte para condenación eterna.

En el momento en el que el Señor Jesús tomó mi mano, empezamos a descender por un túnel muy oscuro y muy profundo, que conducía al centro de la tierra, llegamos a un lugar donde había varias puertas para entrar allí, una de aquellas puertas se abrió y entramos con el Señor, el Señor me tenía de su mano, no lo podía soltar, porque sabía que si lo soltaba en ese momento, me podía quedar en aquel lugar, empezamos a entrar por aquella puerta, y lo primero que vi fue una pared inmensa, donde se veían una gran cantidad de personas, colgadas de sus cráneos con ganchos, y de sus manos con unos grilletes que los sostenían a aquella pared, empecé a ver cantidad de llamas y llamas y llamas, en donde solamente se veían personas y más personas, el Señor por su misericordia nos colocamos enfrente de una de aquellas llamas y esta llama empezó a bajar lentamente y empecé a ver una persona, esta persona cuando habló me di cuenta que era un hombre, este hombre tenía en su cuerpo una vestidura sacerdotal, totalmente destrozada y sucia, en medio de aquella vestidura recorrían gusanos todo su cuerpo, su cuerpo se veía destrozado, se veía acabado completamente por el fuego, sus ojos estaban totalmente desorbitados, su carne se caía al piso y volvía y se le pegaba a su huesos, sus huesos ya quemados, esqueléticos, este hombre cuando vio al Señor, le empezó a decir, y le decía:

"Señor ten misericordia de mí!, sácame de este lugar aunque sea un instante, aunque sea un minuto". Este hombre tenía una placa en su pecho que decía:

"Estoy aquí por ladrón". Cuando el Señor se le acercó, le dijo: "Como te llamas?". Y él le dijo: "Andrés, yo me llamo Andrés Señor", el Señor le dijo: "Hace cuanto tiempo que estás aquí?". Él le dijo: "Señor, hace mucho tiempo que estoy aquí". Y él empezó a contar su historia y él decía que en la iglesia católica que él servía, él recogía los diezmos de aquella iglesia y reunía mercados para los pobres y él se los robaba, y el Señor Jesús con esa mirada tan tierna y tan grande le dijo:

"Andrés, alguna vez te predicaron la palabra?", y él dijo: "Sí Señor, una mujer cristiana fue a mi iglesia católica, y me predicó la palabra de Dios, pero yo no quise aceptar, yo no quise creer, pero ahora sí creo, ahora sí sé que esto es verdad, Señor, sácame de aquí aunque sea un momento!". 

E igualmente los gusanos recorrían todo su cuerpo, entraban por sus ojos, salían por la nariz, entraban por su oídos y salían por su boca, y el trataba de despegar sus manos de aquella pared y trataba de quitárselos pero, él no podía quitárselos, y este hombre gritaba tan terriblemente y le pedía misericordia a Dios, y le decía una y otra vez que por favor lo sacara de aquél lugar, lo más importante de este hombre era que habían alrededor de él unos demonios, que le freían todo su cuerpo, y los destruían, estos demonios eran muy parecidos a unos muñecos que hay aquí en la tierra, que se llaman "los jordanos". Estos muñecos en el infierno ya no eran muñecos ni se veían tan tiernos, sino eran demonios en su esencia, eran de un metro más o menos de grandes, tenían los dientes filudos y escurrían sangre por su boca, sus ojos eran totalmente rojos y freían con una furia a este hombre ya todas las almas que estaban ahí. Cuando yo vi esto le dije el Señor:

"Señor, como es posible que haya un muñeco en la tierra igual a este demonio que hay aquí en el infierno?". El Señor me dijo que éste, era un espíritu de tristeza, y seguí tomada de la mano del Señor por aquél lugar, mirando tantas almas y tantas personas que extendían sus manos huesudas hacia Él y le pedían misericordia, cuando caminábamos se hacía un piso en aquel lugar, porque era un fango totalmente por donde íbamos, de un momento a otro fije mi mirada en una mujer que empezó a gritar apenas vio al Señor en aquél lugar. Esta mujer gritaba terriblemente y extendía sus manos y le decía:

"Señor, ten misericordia de mí!, sácame de este lugar!, aunque sea un segundo Señor!".

Esta mujer estaba totalmente desnuda, todo su cuerpo estaba lleno de barro, su cabello estaba sucio, y en medio de su cuerpo subían y bajaban gusanos, y ella con su mano se los quitaba, pero donde se los quitaba se le multiplicaban aún más, eran unos gusanos de 15 a 20 centímetros, dice la palabra del Señor en Marcos 9:44 "Donde el gusano de ellos nunca muere y el fuego nunca se apaga". Allí pudimos ver esta escena, como los gusanos comían sus carnes con violencia, y esta mujer gritaba terriblemente y tenía una placa en su pecho incrustada, el fuego no la quemaba, el fuego no la derretía, y esta placa decía:

"Estoy aquí por fornicaria". Igualmente esta mujer aquí tenía que fornicar en el infierno, y tenía que hacerlo con una serpiente gruesísima con unos punzones hacia afuera de unos 15 a 20 centímetros, se le penetraba por su parte baja y le subía hasta el cuello, esta mujer cuando la serpiente entraba gritaba terriblemente, y era cuando más pedía misericordia y le pedía a Jesús que la sacara de allí y esta mujer decía:

"Señor, estoy aquí por fornicaria, hace 7 años que estoy en este lugar, morí de sida, tenía 6 amantes, y estoy aquí por fornicaria".

Y tenía que hacerlo una y otra vez, una y otra vez, no tenían descanso, ni de día ni de noche, esta mujer trataba de extender sus manos esqueléticas hacia el Señor. Y el Señor lo único que le dijo fue: "Blanca, es tarde para ti!, gusanos serán tu cama y gusanos te cubrirán". Cuando el Señor pronunció estas palabras, una cobija de fuego la cubrió y ya no la volví a ver más. Seguíamos por aquél lugar caminando y mirando a miles y miles de personas, de jóvenes y ancianos que estaban en aquél lugar de sufrimiento y de tormento y llegamos a un lugar donde se veía como una piscina de fuego, y habían miles de hombres y mujeres allí, tenían en su pecho un letrero que decía:

"Estoy aquí por no diezmar y estoy aquí por no ofrendar".

Cuando yo vi esto le dije: "Señor, como es posible que hayan personas por esto en este lugar!". El Señor me dijo: "Sí, lo que pasa es que estas personas pensaron que el diezmo y la ofrenda no eran importantes, cuando mi palabra lo muestra como un mandamiento". En el libro de Malaquías capítulo 3 versículo 8 y 9 que dice:

"Robará el hombre a Dios?, pues vosotros me habéis robado, y dijisteis: en que te hemos robado?, en vuestros diezmos y ofrendas malditos sois con maldición, por que vosotros la nación toda me habéis robado". El Señor también me decía que cuando su pueblo retenía los diezmos la obra se estancaba y no se podía predicar más la palabra. Y había miles de hombres y mujeres ahí que sufrían, yo creo que mil veces más que las personas que estaban allí, porque ellos conocieron de la palabra de Dios. Seguíamos caminando con el Señor, el Señor me permitió ver a un hombre, a este hombre solo lo podía ver de su cintura para arriba y empecé a tener una visión de cómo él había muerto. Empecé a ver a Rogelio en un carro, una persona se le acercó y le habló la palabra de Dios y le regaló un Nuevo Testamento, y el como si nada siguió por su camino, sin saber que a unos pocos minutos de su viaje su carro se iba a volcar por un abismo y Rogelio tendría que morir, este Nuevo Testamento se le abrió en el libro de Apocalipsis 21:8 donde dice:

"Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos, tendrán su parte en el lago de fuego que arde con fuego y azufre que es la muerte segunda". En el momento que Rogelio leyó este versículo Rogelio murió y llegó al infierno, este hombre hacía un mes que estaba en este lugar, aún tenía carne en su rostro, pero igualmente sufría como muchos de los que están ahí, este hombre de pronto no sabía el porqué estaba allí, pero yo creo que fue la única y la última oportunidad, que este hombre tuvo para aceptar al Señor, así como muchos han tenido la oportunidad de aceptarlo. En este día te invito a que abras tu corazón a Jesús, que Él es el camino la verdad y la vida, y que por medio de Él solamente podemos ir al Reino de los Cielos, y que el Señor Jesús también nos pide que sigamos su camino en santidad y honor. Que el Señor te bendiga.

 

Cuarto Testimonio

Dios les bendiga hermanos, en el momento en el que el Señor me tomó de su mano, pude ver que estaba parada sobre una roca, mire atrás y vi que había un ángel tras nosotros, y comenzamos a descender en ese túnel oscuro a una velocidad indescriptible y en un tramo del camino yo volteé a mirar y vi que ese ángel ya no estaba, me llené de mucho más temor y miré al Señor y le dije: "Señor donde está en ángel?, porque no viene tras nosotros?" y Él me dijo: "Es que él no puede entrar a donde tú y yo vamos". Continuamos descendiendo y nos detuvimos en un lugar como cuando se detiene un ascensor y se abrieron varios túneles y tomamos por aquél del que les hablaba mi hermana Sandra, en donde la gente estaba tomada de grilletes en sus manos, en donde estaban colgados de sus cráneos y vi que era una pared interminable, había millones y millones de personas que tenían gusanos que caminaban por todo su cuerpo, pero vi enfrente y vi que había una pared exactamente igual, yo dije:

"Señor!, tantas personas en este lugar!" Y vino a mi mente una palabra que para entonces no conocía, y el Señor me dijo: "Es que el Seol, es insaciable, el infierno es insaciable". Y salimos del túnel y llegamos a aquél lugar al que llamamos "Valle da Pailas (calderos)". Estas pailas estaban rebosando de un lodo que hervía y comenzamos a acercarnos a una de ellas, y a la primera persona que pude ver de cerca fue a una mujer. El Señor fijó su mirada en ella, mientras que ella subía y bajaba en ese lodo que hervía, pero cuando Él fijó su mirada ella se quedó suspendida como hasta la cintura, y el Señor la miró y le dijo: "Mujer, cómo te llamas?". Y ella le dijo: "Me llamo Rubiela".

Yo veía que esta mujer tenía su cabello lleno totalmente de aquél lodo que hervía, carne colgaba de sus huesos ya ennegrecidos por el fuego, entraban gusanos por las cuencas de sus ojos, salían por su boca, entraban por su nariz, salían de sus oídos y por donde no podían entrar, sencillamente abrían un hueco, le causaban tal dolor!, esta mujer miraba desesperadamente al Señor y le decía:

"Jesús, ten misericordia de mí! Sácame de este lugar!, ten misericordia de mí!, yo ya no puedo más!, que pare ya Señor, yo ya no puedo más!, ten misericordia de mí!". El Señor le pregunto a esta mujer porque estaba ahí. Ella le dijo: "Señor, estoy aquí por vanidad". Y eso mismo era lo que decía aquella placa que tenía incrustada en su pecho, ella decía que tenía en su mano un frasco, yo miraba un tarro común y corriente, ella veía un perfume lujoso, y ella tenía que tomarlo y aplicar ese ácido que hervía, en todo su cuerpo, y el momento en que lo hacía toda su carne se derretía y gritaba desesperadamente y decía:

"Jesús! ya no puedo más!, ten misericordia de mí!, sácame de aquí aunque sea un segundo!, ten misericordia de mí!".

Yo no estoy diciendo que es pecado aplicarse un perfume. El Señor nos dijo que esta mujer estaba ahí por su perfume, la palabra de Dios nos dice en Deuteronomio 5:7 "No tendrás Dioses ajenos delante de mí, dice El Señor", esta mujer estaba allí por que puso en primer lugar su vanidad. Porque el primer lugar en su vida eran sus perfumes, su arreglo personal, pero Jesús es Rey de Reyes y Señor de Señores, Él debe ser el primero, el segundo, el tercero en tu vida, por eso, es que esta mujer estaba allí, por haber puesto en primer lugar su vanidad. El Señor la miró con tristeza y le dijo: "Rubiela, es tarde para ti, gusanos serán tu cama y gusanos te cubrirán". En esos momentos de levantó una cobija de fuego que la cubrió totalmente, mientras que se consumía en aquella paila, gimiendo desesperadamente de dolor. Nos fuimos alejando de aquél lugar y comenzamos a acercarnos a unas puertas gigantescas, que a medida que nos acercábamos se fueron abriendo, en el momento que estuvimos adentro, pudimos ver que era una caverna gigantesca y vimos hacia lo alto, luces de colores que se movían, vimos como una cámara de humo y de repente como que empezamos a escuchar música: salsa, ballenato, rock y toda esta música que se escucha secularmente en las emisoras.

De repente, el Señor que es todo poderoso, hizo un movimiento de su mano y vimos millones y millones de personas que estaban colgadas con grilletes en sus manos, que estaban brincando desenfrenadamente sobre el fuego, y el Señor nos mira y nos dice: "Miren, esta es la paga para los bailadores". Ellos tenían que brincar sin poder detenerse un segundo. Si sonaba salsa, tenían que brincar al son de la salsa, si sonaba rock tenían que brincar al son del rock. Pero lo peor de todo no era eso, no era que no podían detenerse, lo peor de todo era que sus zapatos no eran normales, tenían unos clavos de aproximadamente 15 centímetros de largo, que estaban atravesados hacia arriba, y tenían que brincar y brincar sin poder detenerse un segundo, aquellos que querían detenerse venían demonios con lanzas y se las enterraban y les maldecían y les decían:

"Alábalo porque este es tu reino, alábalo, alábalo, no puedes detenerte, tienes que alabarlo, tienes que brincar, tienes que bailar, no puedes detenerte un segundo".

Lo peor de todo en este lugar, sabes qué es?, es que la mayoría de las personas que estaban ahí en este lugar, habían sido cristianos que habían muerto en una discoteca, muchas personas se preguntan y dicen:

"Pero donde dice la Biblia que es malo bailar?".

En Santiago 4:4 nos dice la palabra: "Oh! Almas adúlteras no sabéis que la amistad con el mundo es enemistad contra Dios?, cualquiera pues que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios". Y 1 era de Juan capítulo 2 versículos del 15 al 17 nos dice: "No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo, si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en Él, porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida no provienen del Padre sino del mundo, y el mundo pasa y sus deseos, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre". Recuerda que el mundo pasa, esto se acaba, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre, y amigo hermano, al salir de este lugar vimos unas como pasarelas, que eran las que dividían el infierno como en secciones de sufrimiento, luego vimos sobre ellas a un espíritu, en la misma forma de un muñeco que hemos visto sobre la tierra, aquí es llamado duende, troll o gnomo. Tiene el pelo de colores, tiene cara de viejo y cuerpo de niño, no tiene sexo y además sus ojos destellan maldad. Y el Señor nos mostraba que este espíritu es un espíritu de lascivia, y él tenía una lanza en sus manos y modelaba sobre aquella pasarela como cualquier reina, como cualquier modelo, y a su paso enterraba la lanza en aquellas personas que se hallaban abajo de él, y les maldecía y les decía:

"Acuérdate el día que pasaste por una iglesia cristiana y no quisiste entrar, acuérdate del día que te predicaron y no quisiste escuchar, acuérdate del día que te entregaron un tratado y tú lo tiraste". Y ellos trataban de taparse lo que les quedaba de oídos y le decían: "Cállate!, cállate! no me digas más!, no quiero saber más!, cállate!". Pero ellos se gozaban, ellos se deleitaban en su dolor. Continuamos caminando con el Señor, y mientras la gente gritaba y gemía pidiendo misericordia, escuchamos aun hombre que clamaba aún más fuerte que todos los que se hallaban ahí, y este hombre comenzó a clamar diciendo:

"Padre!, Padre ten misericordia de mí!". El Señor no iba a detenerse con este hombre, pero cuando le llamo Padre, Él se estremeció y lo volteó a mirar y le dijo:

"Padre?, tú me llamas Padre?, no!, yo no soy tu Padre, ni tú eres mi hijo, porque si fueras mi hijo estarías conmigo en el Reino de los Cielos, vosotros sois hijos de vuestro padre el diablo". En ese momento se levantó una cobija de fuego y lo cubrió totalmente. Y el Señor nos contaba la historia de este hombre, y nos decía que él le llamaba Padre porque él le había conocido, que era un hombre que había asistido a la iglesia, al cual le había hablado por su palabra, al que le había dado mil promesas. Y nosotros le dijimos:  "Señor pero entonces que pasaba!?". El Señor nos dijo: "Es que él, vivía una vida doble, era uno en su casa y otro en la iglesia, él decía bueno, pues como aquí cerca no vive ni el pastor, ni ningún hermano, yo puedo hacer lo que quiera". Pero se le olvido que los ojos de Dios están puestos sobre nuestros caminos, y que nadie puede burlar al Señor. La palabra de Dios nos dice: "No os engañéis, Dios no puede ser burlado, pues todo lo que el hombre sembrare eso mismo segará".

Este hombre estaba sufriendo mil veces más que cualquier persona en el infierno, estaba pagando una doble condenación, la condenación por su pecado, y la condenación por haber creído que al Señor se le podría burlar.

El pueblo hoy en día se ha acostumbrado a jerarquizar el pecado, acostumbramos a decir, que es más pecador, el ladrón y el violador, el homosexual, que el mentiroso y que el chismoso, pero ante los ojos de Dios, estos pecados pesan lo mismo.

Y la Biblia nos dice, la palabra de Dios nos dice que la paga del pecado es muerte, que el alma que pecare, esa morirá.

Amigo hermano, yo te invito hoy que Jesús está extendiendo su mano, está extendiendo su misericordia en tu vida, tú te arrepientas, la palabra de Dios nos dice que el que se arrepiente y que se aparta de su pecado alcanzará misericordia. Y es mejor creer ahora, que esperar para comprobar después. Dios te bendiga.

 

Quinto Testimonio

La palabra de Dios dice en el libro de Romanos 6:23 "Porque la paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro". Cuando descendimos a aquél lugar comencé a experimentar el dolor y el sufrimiento de lo que es la muerte, y estaba muy asustado por lo que estaba viendo. Comencé a darme cuenta que había muchas personas ahí, y cada uno gritaba y gemía. Veíamos como hacia lo lejos se veían unas tinieblas. Pero el Señor con su presencia, comenzó a disipar estas tinieblas en aquél lugar, cuando seguimos caminando y escuchábamos los gritos y lamentos de miles y miles de personas que gritaban al unísono y pedían que el Señor los sacase de aquél lugar, en ese momento comenzamos a darnos cuenta de que había muchas personas ahí, comenzamos a sentir un gran dolor por que veíamos que el Señor también sufría cada vez que veía a estas personas. Muchos les gritaban y le decían: "Señor!, permítenos salir aunque sea un segundo, un instante de este lugar!, permíteme salir!".

Muchas veces el Señor les decía y les preguntaba: "Pero para qué quieres salir de este lugar?" y ellos decían: "Porque quiero ser salvo!, porque quiero arrepentirme y ser salvo!". Pero ya era tarde para ellos, y querido hermano que me escuchas, recuerda algo, la oportunidad es para ti y para mí, ahora es cuando nosotros debemos decidir para dónde queremos ir, a un lugar eterno de salvación o a un lugar eterno de condenación. Comenzamos a caminar y me di cuenta como se hacía un piso debajo de nuestros pies y cuando ya pasábamos este piso se caía, y un fango que hervía y hervía y un fuego que salía de ese fango y un olor que despedía muy profundo que empezaba a trastornar nuestro cuerpo, nos causaba náuseas el sentir este olor, y el grito de muchas personas, de muchos lamentos de muchas personas, hacia a lo lejos comencé a darme cuenta como un hombre se suspendía estaba a la altura de su cintura y cuando sacaba sus manos como se caía la piel de sus huesos y dentro de él, se veía un humo gris, y mis compañeros y yo le preguntamos qué es ese humo gris? que se ve dentro del cuerpo de ellos. Y el Señor nos decía: "Ese humo gris es su alma, que ha quedado atrapada en un cuerpo de pecado". Como lo dice Apocalipsis 14:11 "Que el humo de sus tormentos sube por los siglos de los siglos y no tienen reposo ni de día ni de noche". En aquél lugar comenzamos a darnos cuenta de muchas cosas que habíamos ignorado durante mucho tiempo de aquí de la tierra. Que aquí es donde sabemos a dónde vamos a ir, a un lugar eterno de salvación o de condenación. Seguimos caminando tomados de la mano del Señor y nos dimos cuenta que el infierno está dividido en diferentes secciones de sufrimientos. Y fuimos a un lugar en donde había muchas mazmorras. Y veíamos a unas almas que estaban en ese lugar atormentadas por unas clases de demonios, y estos demonios atormentaban a estas personas y ahí se burlaban de ellas y le decían:

"Maldito ahora si alaba a satanás, alábalo, ahora sí, sírvele como le servías en la tierra". Y ellos sufrían por que aún el castigo, los gusanos, el fuego que los consumía, un ácido que les consumía toda su piel, allí los atormentaba. Comenzamos a ver en una de estas mazmorras a dos jóvenes, dos jóvenes que estaban allí y tenían en sus manos unas dagas y comenzaban a puñalearse y el uno al otro se decían palabras, y se maltrataban y se injuriaban de una forma, y se decían:

"Maldito! por tu culpa yo estoy en este lugar!, porque tu hiciste que yo llegase a este lugar de tormento!, porque tu cegaste mi vida! y no me permitiste conocer al Señor!, no me permitiste recibirlo, porque muchas veces cuando tuve la oportunidad, tú me decías que no, y por eso ahora yo estoy en este lugar de tormento!, atormentado de día y de noche".

En ese momento comenzamos a ver una visión de la revelación que el Señor nos estaba dando y comenzamos a ver a estos dos jóvenes como un día estaban divirtiéndose en una taberna, y en un momento que tuvieron de embriaguez comenzaron a discutir y tenían una disputa, una contienda ahí entre ellos, uno saco una botella y el otro sacó una navaja, y comenzaron a pelear en ese momento y comenzaron a luchar, cuando en ese momento comenzaron a puñalearse el uno al otro hasta que acabaron con sus vidas, y esa misma escena que vivieron allí en la tierra la tenían que estar repitiendo allí en aquél lugar, y lo terrible que aún venía un recuerdo a ellos que aquí en la tierra ellos se conocían y se estimaban como dos amigos, como dos personas que se habían conocido desde muy niños y se habían estimado como hermanos.

Pero déjame decirte amigo y hermano, que amigo solo hay uno y se llama Jesús de Nazaret, ese amigo verdadero, ese amigo fiel, que realmente está en todos los momentos, caminamos con el Señor y comenzamos a darnos cuenta, allí en aquellas mazmorras a una mujer que estaba allí revolcándose en un fango, su cabello todo desordenado, y veíamos como allí en aquél fango en esa mazmorra veíamos como una serpiente se enrollaba en su cuerpo y comenzaba a introducirse por sus partes bajas y tenían una relación. Allí las personas, los hombres y las mujeres que sienten en la fornicación, que viven la fornicación aquí en la tierra, también en el infierno lo van a vivir, pero allí van a hacerlo con serpientes, y esas serpientes tenían unos punzones como de unos 15 centímetros de largo y entraba por su cuerpo y comenzaba a destruir todo su cuerpo, comenzaba a destruir todo su cuerpo en ese momento, y comenzábamos a escuchar como ella gritaba y gemía de dolor, le decía al Señor:

"Señor que pare ya!, no quiero más este sufrimiento!, no quiero más este sufrimiento que pare ya! por favor!!". Y veíamos como esa serpiente se introducía y destruía todo su cuerpo, y gritaba y se lamentaba: "Ya no lo vuelvo a hacer!, ya no quiero más! que pare! que pare por favor!, ya! no quiero más!". En ese momento nosotros tapamos aún nuestros oídos, pero no podíamos dejar de oír lo que ella decía y gritaba, y tapábamos aún más nuestros oídos y no queríamos seguir escuchando ni viendo y le decíamos al Señor: "Señor ya no más!". Pero el Señor nos decía: "Es necesario que veas para que cuentes a mi pueblo, porque mi pueblo, porque mi pueblo está siendo destruido, porque mi pueblo está ignorando la verdadera salvación, el verdadero camino hacia la salvación". Seguimos caminando y hacia lo lejos comenzamos a ver un valle gigantesco, un mar inmenso, un lago gigantesco allí, pero de dolor, de sufrimiento, de una lava que hervía con hervor de fuego como dice la Palabra de Dios, y como allí miles y miles de personas que sacaban sus manos, y aún había muchos demonios que sobrevolaban este lago y los hundían con unas lanzas en forma de "S", y les decían y se burlaban de ellos y les decían:

"Maldito, ahora si!, alaba a satanás, ahora si! alábalo!, ahora si sírvele! como le servías en la tierra". Y podíamos ver muchas personas allí y veíamos muchas escenas de personas allí, pero aún asi nosotros nos sentíamos atemorizados, nos tomábamos de las manos, porque nosotros sentíamos que si nos soltábamos de la mano del Señor nos podíamos quedar en aquél lugar, nosotros estábamos asustados y atemorizados por lo que estábamos sintiendo en ese momento, y vimos hacia lo lejos a un hombre que estaba suspendido en la mitad de aquél lago, y a este hombre se le veía en su rostro un dolor, además del sufrimiento que sentía, había dos demonios que sobrevolaban su cuerpo allí, y estos dos demonios tomaban y punzaban su cuerpo y llegaban y le sumergían las lanzas y sacaban sus costillas, y estos dos demonios se burlaban de él y reían, y él sentía, y el Señor nos mostraba a ese hombre con ese sufrimiento que sentía, pero dentro de él había un sufrimiento como el del rico de la historia, allí el también estaba atormentado por el recuerdo de que su familia podía llegar también a aquél lugar de tormento, que su familia podía estar allí también, y que tuvo la oportunidad de haberles hablado pero que nunca se preocupó por darles un mensaje de salvación para que no llegaran a este lugar de tormento, allí el se recordaba que había habido una oportunidad para todos ellos, y que él había sido una persona importante para llevar este mensaje pero ignoró esto, y estaba preocupado por sus hijos y por su esposa, aquí en aquel lugar, eso lo atormentaba, y aún estos demonios venían y le amputaban sus brazos y el caía en este fango, caía en este fango que hervía con fuego de azufre, que hervía y el se revolcaba del dolor por que este fango le quemaba toda su carne, comenzaba a desprenderse su carne y se consumía en este fango y comenzaba a quedar un cuerpo cadavérico, y el comenzaba a salir , y comenzaba a retorcerse como una serpiente para poder salir de allí, y venían los demonios y lo hundían y lo metían más hacia este fango allí en aquél lugar. Después de esto comenzamos a ver hacia lo lejos una serie de demonios que estaban alli, y vi algo que me cautivaba y me di cuenta que uno de estos demonios estaba sin un ala y le preguntamos al Señor:

"Señor, porque a este demonio le falta un ala?". El Señor nos decía: "este demonio fué lanzado para un propósito aquí en la tierra, pero este demonio no cumplió su cometido y así fué lanzado nuevamente al infierno por un siervo de Dios y satanás vino y lo castigó y fué quitada y amputada esa ala".

En ese momento entendimos y comprendimos que nosotros tenemos poder y autoridad para echar fuera demonios para echar fuera toda potestad, todo principado.

Querido amigo que me escuchas, este testimonio no es para condenación sino para salvación, para que te des cuenta en que condición tu estas delante de Dios para salvación y no para condenación, querido amigo por favor en este momento, coloca tu corazón delante de Dios y presenta tus pecados, para que si llegase a venir en este momento el Señor, tu te fueras con Él, y no te fueras a este lugar de tormento, porque allí es el lloro y el crujir de dientes, allí es cuando vamos a entender verdaderamente por qué Dios pagó un precio en la Cruz del Calvario.

Allí había muchas personas condenadas y aun ignorando que ellos habían sido condenados por una serie de pecados que ellos creían que no era pecado.

Querido amigo, examínate!, examínate!, no crea que la mentira, el robo, la vanidad, todo esto es pecado delante de Dios, arrepiéntete hermano!, querido amigo que me escuchas, yo te doy este mensaje para que te arrepientas y busques aún más al Señor.

 

Sexto Testimonio

Salmos 62:12 dice: "Y tuya oh Señor es la misericordia porque tú pagas a cada uno conforme a su obra". En aquella mañana cuando el Señor nos visitó en el cuarto donde nos encontrábamos y me tomó de la mano y comenzamos a descender con mis hermanos, mi vida estaba completamente llena de temor, sentía algo que no puedo describir, solamente sabía que no podía soltarme de la mano de mi Salvador, que Él era mi vida y mi luz, que mi esperanza estaba únicamente en Él, porque si no era así yo podía quedarme en aquél lugar. Jamás pensé ir a aquél lugar, a conocer el infierno, además por que no creía que existiera, siempre pensé, aún siendo cristiana equivocadamente que podía ir a un purgatorio, sin embargo Dios mostró a mi vida esta realidad, en aquél momento cuando llegamos al infierno, sólo sé que este lugar tembló y que todos los demonios salieron a esconderse porque no había ninguno que pudiera resistir la presencia de Jesús. Escuchamos por un momento que todas las almas aumentaron su clamor porque todas conocían que en ese día estaba Jesús de Nazaret, todos sabían que el era el único que podría tal vez sacarlos de ese lugar, tenían esa esperanza, aunque realmente no fuera cierta. Y fué así como comenzamos a caminar de la mano de Jesús, y llegamos a la sección de los fornicarios.

Allí Jesús fijó su mirada sobre una mujer, esta mujer estaba totalmente sumergida en el fuego, pero cuando Jesús le miró comenzó a salir del fuego, aunque su sufrimiento no paraba; nosotros comenzamos a ver a aquella mujer completamente desnuda, podíamos ver cada una de sus características físicas, su cuerpo estaba completamente sucio y maloliente, su cabello estaba alborotado, despeinado, y tenía como una lava amarillenta verdosa encima, ya no tenía ojos, sin embargo a través de las cuencas de sus ojos podía vernos, y ya sus labios se caían a pedazos mientras estaba allí, gimiendo y gritando del dolor, ya no tenía orejas, sino solamente su orificio, podíamos ver como con sus manos ennegrecidas y huesudas trataba de componer la carne que caía de su rostro tomándola del fuego y poniéndola una vez más en su cara, pero esto le producía mayor dolor aún, entonces ella se estremecía aun más y gritaba aún más, sus lamentos parecía que comenzaban pero que no tenían fin, podíamos ver su cuerpo lleno de gusanos también y una serpiente enrollada en su brazo, muy grande, demasiado ancha que tenía punzones alrededor, esta mujer tenía taladrado el 666 el número de la bestia del cual nos habla la palabra en Apocalipsis, tenía una placa en un material muy extraño, no lo conocíamos, no lo podíamos distinguir, sin embargo veíamos que este material no se consumía con el fuego y que esta placa no se movía por ningún motivo sino que permanecía fija en su pecho, esta placa estaba escrita en un idioma extraño, pero nosotros podíamos entender en ese momento lo que decía en ella, en esa placa, decía: "Estoy aquí por fornicaria". Cuando Jesús la vio le dijo: "Helena tú por qué estás aquí en este lugar?".

Elena mientras hablaba con Jesús se retorcía, se retorcía y gritaba a causa del dolor que le producía su castigo. Y le dijo Helena: "Señor estoy aquí por fornicaria". Y comenzó a pedirle perdón a Jesús una y otra vez. Sin embargo en un momento comenzamos a ver la historia de su muerte; Helena se encontraba teniendo una relación sexual con uno de sus amantes, porque creyó que el compañero con el que ella vivía había salido de viaje, pero el volvió a su casa, la encontró con su amante, entonces se fué hacia la cocina y tomó un gran puñal enterrándoselo en la espalda de esta forma Helena murió y fué conducida hacia el infierno de la misma forma como había muerto desnuda, así mismo se veía en el infierno.

En el infierno todas las cosas se materializan, y podíamos ver aún presente ese puñal clavado en su espalda, que le producía un gran dolor ahí a Helena, para ese entonces ella llevaba 7 años en este lugar, recordaba uno a uno de los instantes de su vida, recordaba cada momento de su muerte, recordaba también que un día tal vez le habían predicado a ese Jesús que ahora tenía en frente suyo, y que era el único que podía salvarla, pero ya era tarde para ella asi como para todos los que estaban ahí en el infierno. La palabra de Dios, tiene bastante claridad acerca de la fornicación. Fornicación es tener relaciones sexuales sin ser casados. 1era de Corintios capítulo 6 y verso 13 dice:

"Las viandas para el vientre y el vientre para las viandas, pero tanto al uno como a las otras destruirá Dios, pero el cuerpo no es para la fornicación sino para el Señor y el Señor para el cuerpo". Ahí mismo en 1era de Corintios 6:18 dice: "Huid de la fornicación, cualquier otro pecado que el hombre cometa está fuera del cuerpo, mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca".

En ese momento en el que Jesús terminó su diálogo con ella vimos una gran cobija de fuego que la sumergió y no volvimos a verla, solamente escuchábamos el quemar de su carne y un gran gran gemido que no podré describir nunca. Y seguíamos caminando con Jesús por aquél lugar, y el nos mostraba a los idólatras, a los hechiceros, a los fornicarios, a los adúlteros, los mentirosos, los homosexuales, junto con el tormento que tenían que padecer. Sentíamos mucho temor el continuar en aquél lugar, y lo único que queríamos hacer era salir pronto de él, mas sin embargo Jesús nos decía una y otra y otra vez, que era necesario que viéramos esto para que muchos creyeran, fué así como continuamos nuestro camino con el Señor, tomados mucho más fuerte de su mano a causa de nuestro temor. Y llegamos a otra sección; aquella sección realmente impactó mi vida, allí vimos a un joven, este joven tenía una edad de aproximadamente 23 años, este joven estaba suspendido hasta la cintura en medio de las llamas, no pudimos ver exactamente cuál era su castigo, pero observábamos en su frente el 666 taladrado y de igual forma una placa en su pecho que decía:

"Estoy aquí por ser normal". Este joven cuando vio a Jesús extendía sus manos hacia Él clamando misericordia también. La palabra de Dios dice también en Proverbios 14:12 "Hay camino que al hombre le parece derecho pero su fin es camino de muerte". Cuando nosotros leímos en aquella placa "Estoy aquí por ser normal". Le preguntamos a Jesús: "Jesús pero como así?, acaso aquí en este lugar se viene por esta causa?". Y Jesús le dijo entonces: "Andrés por qué estás en este lugar?". Y Andrés le dijo: "Jesús, mientras vivía en la tierra, yo pensaba que solamente robar y matar eran pecados y por eso nunca me acerqué a ti. Salmos 9:17 dice: "Los malos serán trasladados al Seol, todas las gentes que se olvidan de Dios".

Andrés se equivocó en gran manera, al clasificar el pecado como muchos lo hacen en la actualidad. Jesús dice en su palabra: "La paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna". Y cuando nos habla de pecado no lo clasifica. Andrés tuvo la oportunidad de conocer a Jesús porque el mismo lo reconocía, pero el desaprovechó esa oportunidad que Dios le había dado, tal vez tuvo miles y miles de oportunidades más, de volver su rostro a Él pero, nunca quiso, por eso se encontraba en ese lugar. También una gran cobija de fuego le sumergió y no volvimos a verle.

Seguimos ahí caminando con Jesús y veíamos hacia lo lejos algo que caía como bultos, pero al acercarnos nos dimos cuenta que eran personas que estaban cayendo en ese momento, eran gentes que en la tierra morían en ese momento sin Cristo, y eran conducidas hacia el infierno. Vimos específicamente a un joven, este joven tan pronto cayó en aquél lugar, vinieron todos los demonios corriendo hacia él y con gran violencia comenzaron a destruir su cuerpo, inmediatamente se comenzó a llenar de gusanos, mientras esto sucedía este joven decía: "No! que esto!?? Que pare ya!, yo no quiero estar en este lugar!, esto debe ser un sueño, sáquenme de aquí!!, yo no puedo estar en este lugar!".

Él ni siquiera se había dado cuenta que acababa de morir sin Cristo, y que se había ido a una eternidad sin Él. Y entonces los demonios se burlaban de él y continuaban atormentando su cuerpo, y se comenzó a hacer inmediatamente el 666 en su frente y apareció de inmediato la placa en su pecho, y aunque no pudimos ver por qué motivo había ido allí a ese lugar, si sabemos que este joven nunca más pudo salir de allí. El Señor nos decía que el tormento de todas estas personas aumentaría mucho más en el día del Juicio, y si ahora sufren de una forma incalculable, no me puedo imaginar cómo será luego del juicio. En aquél lugar no vimos niños, solo miles y miles de jóvenes, habían hombres y mujeres, con rasgos de muchas nacionalidades, sin embargo allí ya no existía diferencia de clase social, ni de ningún otro tipo. Lo único que todos querían era salir de ahí de ese lugar, querían que su tormento parara tan solo por un segundo como el rico de la historia, o que tal vez la punta de su lengua fuera mojada con agua para refrescar su sed intolerable, pero ya esto no podía ser posible, porque ellos eligieron la eternidad sin Dios, Dios nunca envía a nadie al infierno, cada uno es atraído conforme a sus obras. Gálatas 6:7 dice: "No os engañéis Dios no puede ser burlado, pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará".

Hoy tu tienes la gran oportunidad de cambiar tu destino eterno. Hoy tienes a Jesús y dice la Biblia que mientras hay vida hay esperanza. Hoy tú tienes la vida, no la desaproveches, puede ser la última oportunidad.

Dios te bendiga.

Prepárate para el retorno de JESÚS.

Para leer el testimonio completo y del Cielo y escuchar el audio siga este enlace:

http://www.divinerevelations.info/Documents/7_Jovenes/Revelacion _de_7_Jovenes_del_Infierno_y_Cielo_Spanish.htm

 

Comentario: DE LOS 7 JÓVENES COLOMBIANOS

Pasaje sobre los diezmos,

 

Seguíamos por aquél lugar caminando y mirando a miles y miles de personas, de jóvenes y ancianos que estaban en aquél lugar de sufrimiento y de tormento y llegamos a un lugar donde se veía como una piscina de fuego, y habían miles de hombres y mujeres allí, tenían en su pecho un letrero que decía:

"Estoy aquí por no diezmar y estoy aquí por no ofrendar".

Cuando yo vi esto le dije: "Señor, como es posible que hayan personas por esto en este lugar!". El Señor me dijo: "Sí, lo que pasa es que estas personas pensaron que el diezmo y la ofrenda no eran importantes, cuando mi palabra lo muestra como un mandamiento". En el libro de Malaquías capítulo 3 versículo 8 y 9 que dice:

"Robará el hombre a Dios?, pues vosotros me habéis robado, y dijisteis: en que te hemos robado?, en vuestros diezmos y ofrendas malditos sois con maldición, por que vosotros la nación toda me habéis robado". El Señor también me decía que cuando su pueblo retenía los diezmos la obra se estancaba y no se podía predicar más la palabra. Y había miles de hombres y mujeres ahí que sufrían, yo creo que mil veces más que las personas que estaban allí, porque ellos conocieron de la palabra de Dios.

 

Nótese aquí lo que Jesús les dijo a los jóvenes colombianos:

1. Los que no pagan el diezmo en esta vida, se van al infierno.

2. Los que no pagan el diezmo impiden la obra del Señor y el Evangelio no es anunciado.

3. Las personas que no diezman en esta vida, sufren en el infierno mil veces que los otros (personas inconversas), porque sabían la palabra de Dios, pero ellos desobedecieron.

Conclusión: Los que no pagan el diezmo irán al infierno y sufriran mil veces peor que los no salvos.

 

 

CAPÍTULO 12: Testimonio de Ricardo Cid

spiritlessons.com

usado con permiso

8 Horas en el Cielo

por Ricardo Cid

El Señor dice: "Yo estoy enviando este mensaje a mi pueblo de la tierra, porque yo existo en los lugares celestiales."

Apocalipsis 4:1 Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas.

Apocalipsis 5:11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones, que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

Por favor, iglesia escucha lo que ha sucedido en mi vida. En un sueño, el Señor comenzó a tratar conmigo. Recuerdo que, en ese sueño, salí de mi casa. Caminé por las calles de mi barrio y sentí que alguien me levantó por los brazos hacia el cielo y en las nubes y glorificando a Dios. Un gran resplandor se apoderó de mí y una voz dijo de ese brillo, "Ricardo, Ricardo, deja el trabajo, porque quiero hacer algo con tu vida y con mi iglesia en la tierra." Después de escuchar estas palabras, yo temblaba violentamente y desperté de mi sueño. Me levanté y me puse a llorar a Dios y preguntar "¿Qué es esto, Señor?"

Esta voz vino a mí con mucha fuerza. Me paso hace muchos días. Entonces fui a dormir otra vez y tenía el mismo sueño y el Señor repitió el mismo mensaje a mí. Después de repetidas veces, me despertaba gritando porque la voz de Dios, aumentaba el volumen cada vez. Como me despertaba temblando, y gritando, mis padres preguntaban: "¿Qué te pasa?" Yo les contaba acerca de los sueños y mi madre oró por mí y me dijo: "Si el Señor está hablando a ti, entonces Él te dará entendimiento." Seguimos orando toda la noche hasta que llegó el momento de que me vaya a trabajar a la mañana siguiente. Mi madre me dijo luego de arreglarme y salir para el trabajo. Le pedimos al Señor una señal de dejarnos saber si él era el que hablaba conmigo. Me di una ducha, me preparé y me fui a trabajar. Yo solía trabajar en "Laboratorios Chile".

Me gustaba mi trabajo. Me gustaba tomar el autobús en la estación de bus para ir a trabajar. Cuando me bajé del autobús, alguien inmediatamente me dijo: "¿Qué estás haciendo aquí? No se supone que debes estar en este lugar por más tiempo." En varias ocasiones, otros me dijeron lo mismo. Lo sorprendente es que no habían nacido de nuevo. Esta es la señal de que Dios me dio. Después de la señal, me decidí a ir a mi jefe para renunciar. Yo le dije: "Tengo que salir de la empresa, ya que Dios ha ordenado que renuncie." Cuando el Señor manda, debemos obedecer. Mi jefe se preocupa por mí y me preguntó: "¿Qué vas a hacer? ¿Dónde vas a encontrar otro trabajo tan bueno como éste?" Le dije que tenía que obedecer a Dios. Así que tuvieron una gran recepción de despedida de dos mil personas para mí. Después me reuní todas mis cosas y me fui a casa. Cuando llegué llore, y mi madre ya me estaba esperando en el porche delantero. Le dije que dejé mi trabajo porque el Señor confirmó mis sueños a través de las personas. Ella respondió: " Si el Señor te habló, entonces puede Él hacer con tu vida lo que le plazca."

Ella y yo entramos en la casa habló hasta el anochecer. Entonces, le dije que tengo que ir a la cama, porque Dios quiere hablar conmigo esta noche en un sueño. Pensé que iba a hablar a mí en un sueño, pero no fue así como yo pensaba. Pero, él iba a tratar conmigo de una manera diferente. Cuando entré en la habitación y me quité la ropa, la habitación empezó a temblar. Y empecé a gritar: "¡Es un terremoto que está golpeando a Santiago, Chile." Traté de salir de mi dormitorio, pero alguien invisible me paraba de salir por la puerta. Tuve la oportunidad de ver a mi madre y la familia a través del cuarto y lloré por ayuda pero nadie podía oírme. Ahora sé, este ser invisible era el ángel del Señor. Di un paso atrás y me acosté en mi cama y clamé a Dios, pidiendo que me diga lo que está pasando.

Luego una voz audible me habló. El Espíritu Santo comenzó a hablarme con la voz más hermosa, diciendo: "Ricardo, ahora que has dejado tu trabajo, yo quiero que te vayas a la iglesia y ores siete horas al día todos los días de tu vida, y por mi iglesia en la tierra." Después que el Señor dejó de hablar, la sala dejó de temblar. Entonces me estiré mi mano por mi puerta y encontré que podía salir de la habitación de nuevo. Entonces me encontré a mi madre y le grité "Después oí la voz del Espíritu Santo", y luego salí de mi casa y comencé a gritar. Algunas personas no creen que Dios sigue hablando a la gente de hoy, pero te digo que es verdad, ¡Él habla a la gente! Si el Señor podía hablar con Abraham, todavía puede hablar con nosotros, ¡su Iglesia de hoy! Fui a la iglesia y hablé con el obispo y nos pusimos de acuerdo para abrir la iglesia a las 8 de la mañana para que pudiera orar y obedecer el mandato de Dios. Cada mañana, me gustaría ir a la iglesia y orar una hora, dos, y el tercero, que no tendría nada más que orar y me gustaría pedirle a Dios, "Señor, ¿qué más puedo orar? ¡Tengo cuatro horas más!"

Entonces, oí un ruido subterráneo a partir de la puerta de atrás de la iglesia. Entonces sentí a la iglesia balanceándose de izquierda a derecha como una persona ebria. Durante este dominio, el Señor me habló audiblemente, pero no en la misma voz que en el sueño antes. La voz que me habló antes era con autoridad, esta vez, habló con una voz de la tristeza. Él dijo: "¡Ricardo, Ricardo ruega por mi iglesia! ¡Mi iglesia no es la misma de antes! Mi Iglesia sobre la tierra ha cambiado. ¡Mi iglesia ha perdido su fe. Mi iglesia no cree en mí o de mi existencia! ¡Dile a mi iglesia que existo! ¡Intercede por mi iglesia, porque mi iglesia no ora!" El temblor se detuvo después de que terminara de hablar. Entonces comencé a interceder y subir y bajar a la iglesia por las cuatro horas restantes pidiendo al pueblo de Dios para revivir.

El Jueves de la segunda semana de intercesión, me desperté con un dolor intenso en los huesos y las articulaciones, y no quería levantarse. Mi madre me despertaba para ir a la iglesia a orar, pero me quejaba de que el cuerpo y los huesos me dolían. Mi madre me dijo que ore en casa en un lugar. Sin embargo, yo le recordé que Dios me había dicho específicamente ir a la iglesia a orar. Entonces, ella me ayudó a vestirme y me llevó a la iglesia. Esa mañana, había mucha gente orando en la iglesia y les pedí oración por el dolor en mi cuerpo. Les dije que estaba demasiado débil para orar. Así que me ungieron y oraron por mi cuerpo y yo recibí la ¡fuerza sobrenatural de Dios! ¡Aleluya! Me puse a orar y el ritmo de ida y vuelta, pidiendo la misericordia de Dios sobre la nación de Chile y para las familias y las personas víctimas de abuso de drogas y para la iglesia.

Terminé la intercesión y luego vinieron más tarde esa noche para un culto. Después de la bendición del obispo, alcé mis manos y sentí que alguien tocaba mi espalda. Cuando esto sucedió, perdí toda la fuerza y caí al suelo. El obispo me preguntó qué me pasaba y le respondí que no lo sé, no tengo fuerzas y me cuesta hablar. Entonces la iglesia me rodeó y comenzó a orar en lenguas y a gritar. Entonces algunos de la congregación podían ver al ángel que venía y me decía que deje mi cuerpo. El obispo declaró: "No vas a dejar tu cuerpo!". Al decir esto, el ángel se detuvo. Usted ve, cualquier persona que tenga autoridad en Jesús serán honrados por el ángel del Señor.

El obispo me preguntó: "¿Cuánto tiempo el ángel quiere que lo saque de su cuerpo? " Entonces le pregunté al ángel: "¿Me estás tomando una hora, dos, tres horas?" El ángel me contestó: "No, serán durante 8 horas para ver a Jesús en el tercer cielo, porque Él quiere hablar contigo." Entonces, el ángel me dijo: "Yo no soy el que te acompañará hasta el cielo, porque yo soy tu ángel de la guarda que tiene que protegerte todos los días. Dos ángeles vienen del cielo para tomarte al tercer cielo a la hora de la medianoche." Le dije esto al obispo y le propuse que me llevara en el coche de otro hermano a la casa de un pastor en un segundo piso.

Después de mi experiencia, me dijeron que dos hombres en trajes brillantes blancos aparecieron en el medio de la calle y entraron en la primera planta del edificio y llegaron hasta el segundo piso donde me alojaba. Estos ángeles eran hermosos. Tenían el pelo blanco brillante, más blanco que la nieve y los ojos como perlas. Su piel era tan suave como el cuerpos de los bebés eran musculosos como un fisiculturista. ¡Estos ángeles son poderosos! Entonces le dije al obispo, estos ángeles están aquí y fueron enviados para llevarme al cielo. Uno de los ángeles comenzó señalando que deje mi cuerpo. Mientras esto ocurría, los huesos empezaron a doler de nuevo. Así, los hermanos en Cristo a mi lado empezaron a masajear mi cuerpo y me dijeron que estaba helada. A continuación, fueron a buscar calentadores portátiles para calentar mi cuerpo de nuevo. Como los ángeles me estaban llamando a salir de mi cuerpo, empecé a desesperarme y con movimientos de un lado a otro. Empecé a sentir la muerte por encima de mi cuerpo y grité a mis hermanos en Cristo: "No me entierren, voy a estar de vuelta"

Salí de mi cuerpo, y me lancé sobre mi cama. Vi a mis hermanos en Cristo tocar mi cuerpo y diciendo: "Se ha ido, dejó su cuerpo "Pero yo estaba allí junto a ellos diciéndoles: "Yo estoy aquí” Sin embargo, no podían verme, ya que era un cuerpo espiritual incorruptible. Mis hermanos empezaron a envolver el cuerpo en una manta.

Uno de los ángeles me dijo: "Es hora de irse, porque el Señor te está esperando" Cada ángel me tomó de un brazo y me levantaron hasta el cielo y cruce por la atmósfera a gran velocidad. ¡Te diré esto, incluso si usted no cree nada de esto, mi Jesús Cristo existe y vive para siempre!

Más tarde, cuando el Señor me dijo que regresara a mi cuerpo, yo le dije: "¿Quién me va a creer? deja que me quede contigo. Nadie va a creer esta revelación, nadie va a creer esto, ya que no tienen fe. La falta de fe en la tierra es enorme, ¿quién va a creer esta experiencia? ", respondió el Señor: "Alguien va a creer tu historia, sólo los que pertenecen a mi iglesia verdadera va a creer."

Cuando dejé mi cuerpo esa noche y yo estaba volando a una velocidad increíble en mi camino a visitar al Señor. Tuve la oportunidad de mirar hacia abajo y ver el planeta tierra. Luego me pasé al lado de la luna, esta gloriosa luna que ilumina el cielo de la noche en la tierra. Entonces, tuve la oportunidad de ver el sol gigante con mis propios ojos, yo era capaz de ver las llamas que estallan contra el sol y calientan la Tierra. Luego continuamos y vi muchas estrellas al pasar por ellos. Dios me permitió ver el sol, la luna y las estrellas para un fin: la finalidad es decirles a todos ustedes que nuestro ¡Dios es un gran creador del universo! No es pequeño de ninguna manera.

Continuamos viajando a gran velocidad hasta llegar a un lugar donde no había más estrellas. No más de la creación, sólo oscuridad. Podía mirar hacia abajo y ver todas las estrellas debajo de mí. Empecé a sentir miedo y dije a los ángeles, "¿A dónde me llevas? Por favor, llévame de vuelta a mi cuerpo en la tierra" Luego me apretó fuerte y colocaron uno de cada una de sus piernas alrededor mío y me retuvieron. Entonces comencé a agacharme en un poco de una posición fetal debido al miedo que sentía. Los ángeles dijeron "¡Cállate! Te estamos dando al tercer cielo donde Jesús está a la espera de hablar con usted "Los ángeles se detuvieron y en este momento estaba mirando en todas las direcciones, pero no podía ver nada creado, no sé saber dónde estaba, pero yo creo que fue el segundo cielo.

Yo entonces estaba seguro en posición fetal mientras los ángeles me tenían y de repente sentí y se escuchaba el terrible ruido de una estampida por encima de mí. Los ángeles me apretaron y me dijo: "Ricardo, no temas, Jesús está con nosotros" A medida que hablaban, también dijo: "Suba la cabeza y mira por encima de ti" Entonces me sorprendió lo que estaba buscando porque había una especie de movimiento de criaturas por encima de nosotros. Uno de los ángeles dijeron: "Mira, vamos a mostrar lo que usted está viendo sobre nosotros" Y uno de los ángeles hizo señas con la mano de un lado a otro y se encendió todo el cielo encima de nosotros para ver lo que había allí. Los demonios y diablos que rodean todo el cielo. El Señor reprenda a todos en el nombre de Jesús" La Biblia es la verdad. Todo lo que está pasando en este mundo es lo que se ve en Apocalipsis. Jesús viene pronto ¿Cómo puedo convencerme de esto, es muy pronto. Le pregunté al ángel: "¿Qué es este lugar?" Uno de ellos respondió: "Este es el reino celestial de las tinieblas en que Satanás y sus demonios habitan." Empecé diciendo: "Es por eso que hay tanta maldad en la tierra. Estos demonios vienen a la tierra de este reino y hacen todas las formas de destrucción y maldad de la raza de los hombres. La tierra está llena de demonios" Hay millones y millones de seres, el número es incontable.

Entonces los ángeles empezaron señalar para que mire más de cerca y me mostraron los rostros de estas criaturas y que muchos de estos seres horribles que se nos muestran en la televisión. Estos seres eran monstruosos. Vi a los Thundercats y los Power Rangers y caricaturas de animaciones y películas de terror en la vida real. Todos los creadores de estas películas y animaciones han hecho un pacto con el diablo para producir estas cosas para la televisión y el cine. Todos estos dibujos provienen de ese reino espiritual que experimenté. ¿Por qué cree que hoy en día los niños son tan rebeldes? Es porque los demonios entran en los niños a medida que ven estos programas que les representan. Es por eso que tenemos que aprender a enseñar a nuestros hijos a discernir lo que quiere ver en la televisión. El ángel me dijo que todo esto es una realidad y la verdad. Todos estos demonios existen y las personas están haciendo pactos con el diablo para que estos demonios entren a la tierra. Estos demonios empezaron a maldecir, a la iglesia, el Padre, el Señor Jesús y la tierra porque no respetan a Dios ni a su creación.

Entonces, vi en la carne un duende llamado Hugo, que es un popular dibujo animado caricatura en Chile. Era horrible de ver. Él se acercó a mí y me dijo: "Vamos a ir a la tierra y matar a todos los niños "¿Por qué crees que los niños están matando a los niños? Se debe a que algunos de ellos dijeron que algo salió de la televisión y me dijeron que hiciera esto o aquello. Estos demonios están sembrando el odio en la tierra, ¡que el Señor tome y limpie a Chile! Uno de los ángeles dijeron a mí "Continuamos" Y los demonios dijeron: "Hemos tratado de destruir la iglesia, pero no podemos porque cuando matamos a uno, luego miles se levantan para sustituir a la muerte" Desde el comienzo de la iglesia, Satanás ha tratado de destruirla, la iglesia que predica el verdadero evangelio y hace la obra de Dios, pero no puede porque el Señor Jesús nos protege ¡Gloria a Dios! Entonces los demonios dijeron: "Vamos a hacer algo nuevo, vamos a ir a dentro de las iglesias, porque hay muchos en las iglesias que pertenecen a nosotros. Vamos a usar a estas personas para difundir chismes y división entre los hermanos de la iglesia. Vamos a hacer que las iglesias caigan por el chisme y el Espíritu Santo tenga que llorar y salir de la iglesia." El diablo va a todas partes en busca de destruir a los que aman la justicia de Dios. Al igual que en este versículo de las Escrituras:

1 Pedro 5:8 Sed sobrios, y velad, porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar.

Yo no quiero ver más, pero el ángel me dijo que continuará viendo a los eventos que ocurren. Vi a los demonios huir en todas partes y una sola estrella brillante venía. Como esta estrella se acercaba, y traía mucha alabanza y adoración al Señor. ¡Esta estrella no era una estrella, eran millones de ángeles que montan en caballos blancos que alaban al Señor de los ejércitos! Estaban gritando "Santo, Santo, Santo, es el que vive de ¡generación en generación! El Señor es el Alfa y la Omega, el principio y el final y todo lo que respira alabe al Señor" Y luego vi una gran batalla y no pude encontrar a los demonios más. "No temas más porque hay más ángeles con nosotros, que en el lado del enemigo”

Los ángeles hicieron un camino hacia el tercer cielo. Se dividieron en dos grupos uno a la derecha y otro a la izquierda. Era de manera abierta hasta el tercer cielo. De esta manera alcanzaba el cielo y se podía ver la ciudad celestial de Dios. Tuve la oportunidad de ver este camino de ángeles gloriosos y maravillosos. Habían limpiado toda la región de los demonios y nunca se dejó de alabar a Dios y bendecir su nombre! Los ángeles me colocaron delante de ellos y me dijeron: "Tienes que esperar aquí "

Luego, en la distancia, miré hacia la ciudad celestial, vi a un personaje de ropas blancas montando un caballo blanco. A medida que el ser se acercaba a mí, los ángeles no cesaban de alabar el nombre de Dios y la exaltación. Esta persona llegó a alrededor de la distancia de unos 4 metros de mí. Este ser era hermoso, más hermoso que los otros ángeles. Yo esperaba que me hablara, pero lo que hizo fue mirarme un rato y decir, "yo soy. Soy Miguel el arcángel que está a cargo de ti y de la iglesia en la tierra "Conocí a Miguel el arcángel cara a cara y él era un ser precioso. Se volvió hacia su lado y señaló un camino para mí para entrar en la ciudad celestial. Él dijo: "Escribe. El Señor Jesús te esperando” Yo estaba caminando en la ruta de acceso a la ciudad y mientras caminaba, los ángeles estaban gritando y alabando al Señor. Lloré y lloré como yo estaba buscando en la ciudad.

La ciudad era de oro puro y transparente y las puertas de la entrada eran de perlas. Los suelos eran de cristal en apariencia. Yo nunca había visto nada como esto en la tierra y no podía ser de humano crearlo. El arquitecto fue nuestro Señor y Dios del universo. Yo estaba fuera de la ciudad y las puertas de entrada estaban abiertas. Y las puertas siguen abiertas. Tuve la oportunidad de ver el interior y en las paredes había rubíes y zafiros y perlas que eran geniales. ¡Y dentro de la ciudad hay millones y millones de voces alabando a Dios! Yo temblaba fuera de la ciudad al oír esto. Oí una voz que hizo temblar los cielos y detrás de esa voz gritaron millones y millones de alabanzas a Dios diciendo: "Santo, Santo, Santo es el cordero de Dios, el Padre, a quien pertenece la gloria y el honor por siempre y para siempre AMEN" Esta gran voz gritó: "¡Sed santos, porque yo soy santo! ¡SÓLO LOS SANTOS entraran a este lugar! Porque sin santidad nadie verá al Señor." Sin santidad, nadie va a verlo.

Una voz dijo: "Entra" y entró en la ciudad. Y vi un maravilloso trono como fuego. Y a medida que el fuego sale del trono, me fijé y vi a ¡Jesús, el Rey de Reyes y Señor de Señores! Caí postrado ante él en el suelo sin fuerzas. Su mano salió de la llama, hacia mí y me dijo: "Ponte de pie" toma fuerza y levántate. De inmediato comencé a tocar sus pies y brazos y el cuerpo. Cuando vi su cara, su aspecto no es nada como cómo los artistas de la tierra producen en sus pinturas. Muchas personas hacen dioses de madera y de muchas otras imágenes. Pero quiero decirles hermanos, que Jesús no se parecía a esas imágenes. Él era un Dios muy musculoso. Él no es un Dios mediocre, Él es todopoderoso. Él dijo: "Yo no soy un dios hecho de yeso o madera, soy un Dios vivo que existe" Y añadió: "Dile a mi iglesia en la tierra que yo soy real. Yo realmente vivo y existo. Dile a mi pueblo que el cielo es real y estoy esperando por ellos"

Él me dijo: "Ven, camina conmigo, y yo te mostraré algo grande." Miramos hacia abajo de la tierra y se podía ver la tierra y todo lo que se hace sobre la tierra. Jesús dijo: "Yo soy capaz de ver todo lo que mi iglesia hace" Él sabe todo lo que hacemos y es capaz de ver a muchos de ustedes desde el cielo. Jesús me dijo: "Mira mi iglesia" y vi hermanos contra hermanos e iglesias en contra de otras iglesias. Entonces Jesús me dijo: "Mi iglesia ha perdido su fe, y no quieren creer en mí, la maldad se ha multiplicado en la tierra y la gente no quiere creer que existo. Dile a mi pueblo que voy a hacer algo grande en la tierra. Mi iglesia está retrocediendo en lugar de crecer." El Señor se puso a llorar por su iglesia y dijo: "Esta iglesia no es mi iglesia", le dije, "Señor, no hables así. Por supuesto que somos tu iglesia. "Entonces el Señor me respondió: "No, mi iglesia camina en el poder milagroso, señales y prodigios. Mi iglesia ha disminuido. Sin embargo, les digo, le volveré a levantar de nuevo"

Me dijo que siguiera caminando con Él y nos fuimos a través de una puerta y el suelo era de oro puro. Comencé a correr arriba y abajo de la calle de oro y recogiendo el polvo de oro y a rociarlo en mi cuerpo. Entonces el Señor me dijo que volviera y les diga que hay calles de oro en el cielo. "Todo esto pertenece a mi gente" dijo el Señor. "Pero, en mi iglesia hay muchos ladrones que roban mis diezmos y ofrendas. Dile a mi pueblo que ningún ladrón entrar en mi reino en el cielo." Necesitamos enderezar nuestras vidas para el Señor. Entonces vi una mesa muy larga para millones de personas con un montón de comida y bebidas. También había muchas coronas y copas de cristal para que la gente beba. El Señor dijo: "Ricardo todo esto ha sido preparado para mi pueblo" Esta es la mesa preparada para las bodas del Cordero.

Hay otra hermana en Cristo, que también fue llevada al cielo y ella también vio ángeles que van y vienen preparando la cena de la boda. Le dije al Señor: "¿Por qué esta hermana vio a los ángeles preparar las cosas aquí, pero yo no veo ninguna preparación?” El Señor me respondió: "Eso es porque todos los preparativos se han completado" Hay coronas para todos los que trabajan y son obedientes al Señor. Entonces le dije: "Señor, cuando vas a volver, si todos los preparativos están completos? ¿Cuánto tiempo más hasta que vuelvas? Muéstrame el reloj, ¿cuánto tiempo queda en el reloj celestial? "Muchas otras personas han tenido sueños de un reloj, que muestra casi la medianoche, cuando se supone que el Señor vuelva. Le pregunté:

"Señor, ¿cuándo será la medianoche del reloj? ¿Está quedando un minuto? ¿Cinco minutos?" Jesús miró mi rostro por un momento, y luego me dijo: "Ricardo, en el cielo no hay más reloj" entonces yo respondí: "Bueno Señor, si no hay más tiempo, ¿por qué no regresar todavía?" Jesús levanta sus manos y toma el pulgar y el dedo índice que muestra el signo de algo muy pequeño y me dijo: "Todo el tiempo que queda no es más que la gracia del Padre para aquellos desobedientes y ofrecerles la oportunidad de arrepentirse y hacer las primeras obras." Y el Señor de los ejércitos no ha regresado porque nos ha dado a todos un tiempo pequeño, para que se arrepientan y que el tiempo se llama "Un tiempo de gracia del Padre." Jesús viene en cualquier momento, tenemos que empezar a buscarlo con todo nuestro corazón, orar y ayunar, y hacer las primeras obras de la antigüedad. Estoy a punto de terminar. Jesús repitió: "Estamos en el tiempo de la gracia de Dios"

A continuación, un ángel apareció a nuestra derecha y gritó: "¡Ha llegado el momento. El tiempo se terminó. Cada preparación es completa Jesús recibe a tu novia!" El Señor viene y se cumplen todas las señales de las Escrituras. Las películas están demostrando que algo catastrófico está por venir. Los científicos saben que algo grande va a suceder, simplemente no entienden lo que es. Sin embargo, la iglesia sabe que Jesús viene pronto. Cuando el ángel terminó, entonces millones de ángeles comenzaron a saltar y gozarse de la novia que por fin regresaba al cielo. Yo preguntaba, "¿Qué está pasando?", pero nadie prestó atención a mí, todos se regocijaban en las buenas noticias. Por lo tanto, me uní a los ángeles y empecé a exaltar el nombre de Jesús también. En ese momento, cuando levanté mis brazos sentí que alguien me levanto del cielo y me llevaba a una tremenda velocidad.

En este momento, los ángeles se regocijaban que la novia estaba regresando. Volví a la tierra y me dejé caer en el púlpito de la iglesia donde oraban todos los días. El tiempo es tan corto!! Si no quieres creerme, entonces no crea .. Pero él viene y será por la eternidad. El pueblo de Dios no quiere creer en el rapto. Por favor, despierta, por el amor de Dios despierta a la verdad. (Ricardo está llorando).

El Señor estuvo aquí junto a mí y me dijo: "Ricardo, esto es lo que el rapto se será como si hubiera sucedido en este moment " Entonces pude ver toda la tierra y el hermoso precioso Espíritu Santo, el que nos da paz y gozo dejar esta tierra. Entonces vi multitud entrar a la iglesia y rodearla y le pregunté al Señor: "¿Qué es esto?", dijo,"Esto es lo que yo llamo el Rapto." Entonces vi a la gente romper las puertas de la iglesia, con ganas entraban, gritando, "¿Dónde están mis hijos? Todos ellos se han ido "Todos los hijos de la tierra se habían ido porque Dios no va a dejar a ninguno de ellos. El primero en entrar en la iglesia era el director del coro, gritando: "¿Dónde está la iglesia? Yo me quedé atrás. Me quedé. Me quedé." Después de ver el director del coro, vi a otros pastores y hermanos y hermanas y el supervisor de la iglesia todos llorando, "Me dejo atrás" Muchos padres y cónyuges estaban buscando a sus seres queridos y la gente en la iglesia respondió "Sus seres queridos no están aquí. El Señor se los llevó." Entonces estas personas lloraban, "Entonces todo era verdad, Jesús vino y se llevó a su novia"

La gente estaba llorando y lamentando y deseaban haber creído en Jesús el Cristo. Todo aquel que no cree en Jesús como el Mesías se pierde. Vi a mucha gente y pastores llorando y la gente comenzaron a exigir a los pastores: "¿Por qué no predicaste la verdad, ¿por qué no enseñaste la santidad y me advertiste acerca de todo esto? Todo es tu culpa que me quedé detrás" Muchos se quedarán atrás, porque ellos no están viviendo una vida santa. Tenemos que predicar la santidad de la verdad y enseñar a la gente a arrepentirse verdaderamente. Vi cómo la gente sometía a los pastores y les hacían trizas y tiraban de los pelos. Los pastores lloraban y rogaban a la gente, no hacerles daño. La gente no paraba porque estaban ahora demonizados.

Hay iglesias enteras que se quedaran atrás. Vi a un hermano que estaba tratando de sacarse sus propios ojos a causa del dolor. Y la gente se golpeaba la cabeza contra el suelo y las paredes porque no podían comprender que Jesús era la única respuesta. Dado que las personas querían seguir en el pecado y la maldad y vivir de la manera que querían. La gente se cortaba y golpeaba sus cabezas hasta que se podía ver el cráneo con grietas y su cerebro caer al suelo. Entonces vi a un joven gritando a Dios: "Por favor, Señor, llévame" Era demasiado tarde. Jesús ya había llegado y recibió a su iglesia. Me caí al suelo porque vi muchas cosas más terribles.

Jesús me dijo: "En la gran tribulación, habrá problemas como nunca antes." Entonces le pregunté: "¿Por qué la gente seguía viva después de hacerse tanto daño?" El Señor Jesús dijo: "Porque en este momento, la gente esperara la muerte, pero que no lo encontraran. La muerte huira de la tierra. Le pregunté al Señor: "¿Por qué todos estos pastores y personas se quedaron?" Y el Señor dijo: "Porque yo los conozco. Conozco sus corazones." Dios nos conoce .. Él sabe todo de nuestros corazones. Me desplomé en el suelo, casi desmayado. Jesús dijo: "Yo quería mostrar esto para que tú puedas advertir a mi iglesia y darles esperanza. Diles que si las personas se arrepienten ahora, yo los perdonare, mientras todavía hay tiempo. Voy a hacer algo grande en la tierra".

Por favor, abre los ojos. La iglesia evangélica en Chile está creciendo. "Dile a mi pueblo que si ellos piden perdón, voy a perdonar." Vi luego otra visión y vi un fuego que cubrió todo el cielo. Jesús preguntó: "¿Lo has visto? Ese fuego que se ve sobre la tierra, es un fuego en el país de Chile. Chile será para Cristo. Dios cambiará a Chile" Entonces vi el movimiento de fuego y quería venir a Chile y Jesús dijo: "Los ojos de mi padre están en Chile." Cuando caiga el fuego en Chile, otros países lo verán y se darán cuenta de que Dios se está moviendo allí. La iglesia en toda la tierra se regocijó por el mover de Dios en Chile. El Señor me tomó en la visión de un lugar llamado "Paseo Humada" y me mostró a las personas que fueron mutilados y lisiados. Entonces vi a los verdaderos creyentes orar sobre lisiados sin piernas y al mandato que las extremidades crezcan. Los miembros obedecieron y crecieron ante sus ojos. Las personas sin brazos tendrían creación instantánea de nuevos miembros. Durante este tiempo, el Señor mostrará milagros creativos. En las iglesias serán sanados personas. En estos días, los muertos serán resucitados y Dios te usará en Chile para realizar los mismos milagros que los apóstoles de la antigüedad realizaban en la Biblia.

Esa es toda la revelación que Dios me dio (Ricardo Cid). Él está viniendo pronto. ¡Maranatha! ¡Amen!

 

 

Comentario: RICARDO CID

El pasaje sobre el diezmo:

 

Me dijo que siguiera caminando con Él y nos fuimos a través de una puerta y el suelo era de oro puro. Comencé a correr arriba y abajo de la calle de oro y recogiendo el polvo de oro y a rociarlo en mi cuerpo. Entonces el Señor me dijo que volviera y les diga que hay calles de oro en el cielo. "Todo esto pertenece a mi gente" dijo el Señor. Pero, en mi iglesia hay muchos ladrones que roban mis diezmos y ofrendas. Dile a mi pueblo que ningún ladrón entrara en mi reino en el cielo

 

Nótese aquí que Jesús le dijo a Ricardo Cid:

1. Los que no pagan el diezmo son ladrones porque robaron diezmos y las ofrendas de Dios.

2. Ningún ladrón entrará en el Cielo - el Reino de Dios. (Esto es lo que 1 Corintios 6:9-10 dice)

Conclusión: Los que no pagan el diezmo son ladrones y los ladrones no va a ir al cielo. En su lugar van a ir al infierno.

 

 

CAPÍTULO 13: En las Puertas del Infierno por Queen E. Dixon

spiritlessons.com

Usado con permiso.

El 25 de Marzo del 2007, en un soleado Sábado por la tarde a las 2:35 AM, llegué a casa de ayudar a un amigo y me acosté a dormir la siesta. De pronto, el lado derecho de mi cama comenzó a rodar como una ola de agua que estaba tirado en el lado izquierdo de mi cama. No sentía la cama moverse, sólo lo vi pasar.

Bueno, yo soy una cristiana nacida de nuevo y sé invocar el nombre de Jesús, cuando estas cosas pasan. ¡Así que empecé a invocar la sangre de Jesús sobre mi cama y luego bam! Yo estaba de pie en el suelo detrás de mi cama. Recuerdo que estaba allí y pensé para mis adentros, ¿cómo he llegado hasta aquí sin recordar y quién es esta mujer acostada en mi cama? ¿Y por qué mi cama sigue rodando?

Entonces miré hacia abajo a mi cuerpo. ¡Estaba delgada y hermosa, pero desnudo! ¡Recuerdo específicamente que no hay tiempo en la eternidad, ninguno! Nos regimos por el tiempo en esta realidad, pero en el reino espiritual, no hay gobernabilidad del tiempo. Además, recuerdo que todos los pensamientos y la comunicación se transmiten a través del pensamiento y el destinatario sólo recibe lo que está diciendo de ida y vuelta. ¡No necesitaba la boca! 

Entonces me llevaron de mi apartamento y me encontré en esta enorme habitación donde había gente de todos los colores, formas y tamaño de todas las naciones que estaban allí, todos vestidos de blanco muy brillante. Me dije a mí misma, esta es una habitación de los santos.

Sin embargo, me dijeron de inmediato atraves de mi guía espiritual invisible, que yo sabía que estaba de pie a mi lado, que estas personas con las ropas blancas eran, las personas que se profesan ser cristianos, pero tienen el mal continuamente en sus corazones. ¡Había millones de personas! De repente, vi su carne que comienza a gotear de ellos como fusión de chocolate. La carne empezó a gotear de estas personas a la derecha en el suelo. Yo me quedé asombrada en silencio. Me dijeron que todas estas personas están camino al infierno porque no profesan el cristianismo, y tienen el mal en sus corazones continuamente.

Luego me llevaron hasta la eternidad, esto es lo que ocurrió. Yo estaba en el aire en la eternidad en algún lugar y yo estaba mirando hacia abajo esta escena. Había una mujer, que tiene la misma complexión que yo, ella estaba detrás en esta plataforma desnuda. Tenía jirones de ropa, blanca y negro, colgando alrededor de su cuello. Estaba sobre sus codos mirando intensamente a algo delante de ella.

Había un gran ser de pie junto a ella que yo no podía ver, pero yo sabía que estaba allí, que era ¡TODOPODEROSO! Durante toda la escena estaba cubierta con el espíritu de Dios. La plataforma donde esta mujer estaba era una superficie plana, pero había como un embudo debajo de la plataforma y en el interior de este embudo era como un gran torbellino que mantenía este embudo en su lugar.

Entonces, de repente, yo estaba abajo y dentro de ese cuerpo. Ahora, me quedé allí. Yo estaba gimiendo, en total asombro ante lo que estaba sucediendo delante de mí. De repente, un gran círculo apareció frente a mí. El círculo creció hasta el tamaño de una casa de dos pisos y una superficie plana marrón apareció en el interior de este círculo que actuó como una puerta. Las palabras aparecieron en la superficie marrón plana en una lengua extranjera que se asemejaba al hebreo. Aunque yo no sabía el idioma, pude entender lo que decían las palabras: LAS PUERTAS del INFIERNO

Estas puertas empezaron a abrirse, y entonces vi el fuego ... azul, amarillo y llamas rojas. Me dijeron que las llamas que estaba mirando son 20.000 veces más caliente que el fuego en la tierra y que este fuego se alimenta por el azufre. Entonces vi la oscuridad. El sol ilumina el día aquí y las luces de la luna la noche, pero no hay oscuridad, como en el infierno. ¡La oscuridad está llena de pura maldad! ¡La oscuridad está viva... con pura maldad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo estaba a punto de ser lanzada en el fuego y luego, de repente, estaba de vuelta en este cuerpo. Me quedé aquí en este cuerpo, con sensación de pesadez física, porque el espíritu es libre, sin carne ni sangre, totalmente libre, pero me quedé aquí. El Dios de todas las edades se dirigió directamente a mí, esto es lo que me ha dicho, y déjame decirte que estaba enfadado. ¡Cuando habló, su voz fue a través de mis huesos con una vibración masiva! Lo único que pude hacer es sentarme allí y escuchar a mi señor hablar.

Él dijo: "Este es el final de todo pecado. Si no me sirves con todo tu corazón, voy a usarte para salvar a otros, de morir e ir al infierno." "Si no me sirves con todo tu corazón, entonces tu no me estas sirviendo bien"

Y el Señor de los ejércitos se puso aún más furioso y dijo: "Los diezmos y las ofrendas son un mandamiento. ES ASÍ COMO MI PALABRA SE PREDICA, ESTO ES LO QUE SUSTENTA A MI IGLESIAS!!"

Dijo el Señor, "Ve y diles .... SIN SANTIDAD, NADIE PUEDE ENTRAR EN MI REINO!" 

El Señor me dijo exactamente lo que había en la Biblia, "Sed santos como yo soy santo!" Esto es lo que me cambió para siempre.

Vivía en media santidad antes de esta experiencia, pero ya no. Estoy en camino al cielo. Yo no quiero volver a ese lugar asqueroso. El Señor también me ha dicho que me va a utilizar para predicar sobre el adulterar la verdad de su palabra.

¡NO ENDULSAR SU PALABRA ... NO FACILIDADES ... SOLO LA AUTORIDAD DEL ESPIRITU SANTO.

Esta es la razón de mi nacimiento. Él me dio una audacia de decir cosas que la gente no quiere oír... es TODO O NADA CON JESUCRISTO .... NADA MAS será suficiente ..... TODO O NADA ... TODO DE USTED O NADA DE USTEDES!!!!

Como Jesucristo es mi Señor, mi Dios y mi Rey, este testimonio es verdadero y real, y es mi principio personal de la sabiduría.

La palabra de Dios dice en Proverbios: "El temor de Dios es el principio de la sabiduría."

Yo le temo ahora y tengo una absoluta reverencia por el Dios de las edades que nunca tuve antes.

Correo: q_dixon@hotmail.com

Abril 29, 2010

 

 

Comentario: QUEEN E. DIXON

El pasaje es:

 

Yo estaba a punto de ser lanzada en el fuego y luego, de repente, estaba de vuelta en este cuerpo. Me quedé aquí en este cuerpo, con sensación de pesadez física, porque el espíritu es libre, sin carne ni sangre, totalmente libre, pero me quedé aquí. El Dios de todas las edades se dirigió directamente a mí, esto es lo que me ha dicho, y déjame decirte que estaba enfadado. ¡Cuando habló, su voz fue a través de mis huesos con una vibración masiva! Lo único que pude hacer es sentarme allí y escuchar a mi señor hablar. Él dijo: "Este es el final de todo pecado. Si no me sirves con todo tu corazón. Voy a usarte para salvar a otros, de morir e ir al infierno." "Si no me sirves con todo tu corazón, entonces tu no me estas sirviendo bien". Y el Señor de los ejércitos se puso aún más furioso y dijo: "Los diezmos y las ofrendas son un mandamiento. ES ASÍ COMO MI PALABRA SE PREDICA, ESTO ES LO QUE SUSTENTA A MIS IGLESIAS!!"

Dijo el Señor, "Ve y diles.... SIN SANTIDAD, NADIE PUEDE ENTRAR EN MI REINO! "

El Señor me dijo exactamente lo que había en la Biblia, "Sed santos como yo soy santo!" Esto es lo que me cambió para siempre.

 

Nótese aquí lo que Dios le dijo a la Queen E. Dixon:

1. Los que no pagan el diezmo no son santos.

2. Sin santidad nadie puede entrar en el Cielo.

3. Incluso si usted consigue que otros guarden y hagan el ministerio, usted todavía puede ir al infierno si usted no vive una vida santa incluyendo el diezmo.

Conclusión: Si usted no diezma no eres santo y va a ir al infierno.

 

CAPÍTULO 14: Testimonio del Infierno de Angélica Zambrano

Spiritlessons.com

Usado con permiso.

Angélica Zambrano

Muerta Durante 23 horas, llevada al Cielo y al infierno, devuelta, con un gran mensaje

Durante un período de 23 horas, una jovencita ecuatoriana Angélica le fueron mostrado el Reinos de los Cielo y el Infierno y la venida de Cristo. Ella vió a Jesús llorando mientras pasaba por la multitud de almas perdidas para siempre, un mundo que lo rechazó, una Iglesia que es en su mayoría está sin preparación para El, un pueblo que dejó de dar testimonio a los perdidos, y una industria del entretenimiento que incluso atrae a los niños a Satanás.

Ella fue testigo de muchos de los estimados iconos culturales sufriendo en la fosa del infierno, cantantes, artistas, e incluso uno de los Papas. Angélica se le mostró también cómo el Reino de los Cielos está maravillosamente preparado y listo, un lugar inimaginable glorioso, donde no existe el mal.

Aunque Jesús sólo viene para un pueblo santo, y muchos de los hijos de Dios no estarán listos en ese día, y se quedarán atrás en un mundo que se derrumba.

Por favor haga copias y compartirlo con todas las personas que usted pueda ponérselo a su disposición (NO hay derechos de autor). Damos un muy grande "Dios los bendiga" al equipo de www.divinerevelations.info/spanish por hacer este material revelador y más disponible. En efecto, vuestra recompensa es grande.

Máxima (La madre) Mi nombre es Máxima Zambrano, asistimos a la Iglesia de Casa de Oracion en El Empalme. Estábamos en ayunas durante 15 días y clamando a Dios. Mi hija Angélica, también se unió a nosotros. Durante los quince días de ayuno, pude ver más allá de lo natural, que nunca había hecho antes. Estábamos orando y ayunando en el retiro y aún continuábamos orando y clamando a Dios en casa, esperando que Dios nos hablara. El Señor nos dio mucho ánimo. Debido a nuestras tribulaciones a menudo estábamos dispuestos a renunciar, pero el Señor estaba ahí para ayudarnos.

El nos dió Jeremias 33.3 "Clama a mí, y Yo te responderé y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces". Mi hija le había estado pidiendo enfáticamente eso mismo al Señor aunque en ese momento yo no lo sabía.

ANGÉLICA (la hija). Mi nombre es Angélica Elizabeth Zambrano Mora. Tengo 18 años y estudio en el "Colegio José María Velasco Ibarra", aquí en El Cantón, El Empalme, Ecuador.

Yo primero acepté a Cristo cuando tenía 12 años, pero me dije, "ninguno de mis amigos son evangélicos y me siento extraña entre ellos," así que me fuí de los caminos del Señor y viví una vida mala y terrible Pero Dios me sacó de allí. Cuando cumplí los 15 años fui reconciliada con el Señor, pero todavía tenía una vida de doble ánimo. La Biblia dice en Santiago 1.8, "un hombre de doble ánimo es inestable en todas sus caminos" y yo era una de esas personas. Mi papá me decía, "no debes de ser así, se ve terrible, está mal hecho", pero yo le respondía, "esa es mi forma de ser, yo soy cómo yo quiero ser, nadie tiene que decirme cómo debo de ser, ni cómo debo vestir, o comportarme." Él me respondía: Dios va a lidiar contigo, Él te va a cambiar. Cuando cumplí los 17 años me acerqué al Señor. El 28 de Abril llegué a Él y le dije: "Señor, me siento tan mal, sé que soy una pecadora," y le dije que lo sentía. "Señor, perdóname. Quiero que escribas mi nombre en el libro de la vida y me aceptes como tu hija" me arrepentí y devolví mi vida al Señor. Dije: "Señor, quiero que me cambies, quiero que hagas una diferencia en mí." Lloré con todo mi corazón, le pedí al Señor que me cambiara. Pero pasó el tiempo y no sentí ningún cambio. La única diferencia fue que comencé a asistir a la iglesia, empecé a leer la Biblia y a orar. Ese fue el único cambio que sentí en mi vida.

Luego, en Agosto, fui invitada a un ayuno durante 15 días. Decidí participar, pero antes de hacerlo le dije:, "Señor, quiero que trates conmigo aquí." Durante el ayuno, el Señor le estaba hablando a casi todo el mundo menos a mi! Era como si el Señor no me hubiera visto, y eso me dolía. Yo oraba, "Señor, Tu no vas a lidiar conmigo?" Yo lloraba sola y continuaba, "Señor, Tu me amas? ¿Estás aquí? ¿Estás conmigo? ¿Por qué no me hablas a mí como le hablas a todo el mundo. Tu le hablas tantas cosas a todo el mundo, incluso palabras de profecía, pero no a mí". Pedí una señal de que estaba conmigo, y el Señor me dio Jeremias 33:3, "Clama a mi y Yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces". Entonces le dije: "Señor ese fuistes Tu el que me hablastes?" Porque yo oí su voz audible y tuve una visión de las palabras que están escritas en Jeremias 33:3. Le dije: "Señor, eso es para mí?" Me guardé estas cosas para mí misma, mientras que todos los demás daban testimonio de lo que el Señor les había dado y lo que habían visto. Pero yo lo mantuve en secreto y sólo meditaba en las palabras: "Clama a mí" significa orar, pero que quería decir "cosas grandes y ocultas"? Yo pensé, Esto solo puede significar cielo e infierno". Entonces le dije: "Señor, yo sólo quiero que me muestres el cielo, pero no el infierno, porque he oído que el infierno es un lugar horrible." Pero, despues oré con todo mi corazón, "Señor, si es Tu voluntad mostrame lo que Tu quieras, entonces hazlo pero cámbiame primero. Quiero que hagas una diferencia en mí; Quiero ser diferente." Cuando terminamos de ayunar hubieron tribulaciones y dificultades y a veces me sentía débil, incapaz de continuar caminando con el Señor. Pero El me dió fuerzas. Empecé a oír su voz y a conocerlo mejor. Nos hicimos buenos amigos. El Señor es nuestro mejor amigo, el Espíritu Santo. Le dije, "Señor, Tu eres mi mejor amigo. Quiero conocerte mejor,"y compartir todos mis pensamientos contigo. Oré durante todo el mes de Agosto y despues en Noviembre, un siervo del Señor llegó a nuestra casa y dijo: "Que el Señor te bendiga." Yo le respondí, "Amén". Luego dijo, "estoy aquí para traerte un mensaje del Señor... debes prepararte porque el Señor te va a mostrar cosas grandes y ocultas que tu no conoces. Él te va a mostrar el cielo y el infierno porque tu le has pedido, de Jeremias 33:3". Le pregunté, "sí pero ¿cómo usted sabía? No le había dicho a nadie." Respondió: "El mismo Dios que tu sirves y alabas, a ese mismo Dios yo también alabo y El me lo dijo todo".

Pronto comenzamos a orar. Algunas hermanas de nuestra iglesia y otros de mi familia estaban allí con nosotros orando. Pero tan pronto como comenzamos a orar, empecé a ver que el cielo se abría. Entonces dije: "veo que los cielos se están abriendo, y dos angeles están bajando!" El hombre me dijo, "Pregúntales por qué están aquí." Eran altos y hermosos; con hermosas alas, eran grandes y brillante y parecían transparentes, brillantes como el oro. Usaban sandalias de cristal y tenían vestidos santos. "¿Por qué están aquí?" Sonrieron y dijeron, "estamos aquí porque tenemos una tarea que llevar a cabo...Estamos aquí porque debes visitar el cielo y el infierno y no nos iremos hasta que todo esto acontezca". Yo respondí: "muy bien, pero yo sólo quiero visitar el cielo, no el infierno" Sonrieron y permanecieron allí, pero no dijeron más nada. Después que terminamos de orar, todavía podia verlos allí. También empecé a ver el Espíritu Santo; El es mi mejor amigo; Él es Santo, Es omnisciente; Es omnipresente. Yo lo podia ver, transparente y brillante al mismo tiempo; con un semblante brillante, pude ver su sonrisa y su mirada amorosa! No puedo ni describirlo, porque es más hermoso que los Ángeles. Los Ángeles tienen su propia belleza, pero el Espíritu Santo es mucho más hermoso que ellos! Podía oír su voz audible, una voz llena de amor, una voz apasionada. Simplemente no puedo explicar su voz; una voz como un relámpago, pero al mismo tiempo decía, "Yo estoy contigo." así que me esfuerzo a continuar caminando con Dios, incluso cuando las tribulaciones nos rodeaban.

Estábamos pasando a través de momentos muy difíciles, pero victoriosos al mismo tiempo. Dije: "Señor, que se haga Tu voluntad". Continué notando la precencia de los angeles incluso en la escuela y en mis clases. Estaba tan feliz, tan llena de alegría porque realmente podía verlos! El siervo del Señor que visitó mi casa, me dijo que me preparara, porque iba a ver el Cielo y el infierno. Pero también me dijo algo difícil. Él dijo: "Vas a morir". No fue fácil cuando escuché eso.

"¿Cómo voy a morir? Estoy tan joven", le pregunté. Él respondió: "No te preocupes por nada, todo lo que Dios hace es perfecto, y Él te devolverá la vida, para que puedas dar testimonio acerca del Cielo y del Infierno, lo cual es lo que el Señor quiere que todos nosotros conozcamos." Le dije: "Amén, pero voy a ser atropellada por un carro?, ¿cómo voy a morir?" Las ideas se precipitaron por mi mente, pero el Señor me dijo que no me preocupara, que todo estaba bajo control. Le dije: "Gracias, Señor!"

El 6 de Noviembre, después de regresar de la escuela, los ángeles estaban todavía conmigo, aunque alabando al Señor. No me hablaban, todo lo que decían era: "¡Santo, Santo, Santo, ¡Aleluya," dando gloria, honor y alabanza a nuestro Padre Celestial. El Espíritu Santo estaba allí junto con los ángeles y yo me gozaba. Mucha gente dice que el evangelio es aburrido, pero eso es una gran mentira del diablo para evitar que la gente busquen de la presencia de Dios. Yo también solía creer esto, pero después que me encontré con el Señor y el Espíritu Santo, supe que el evangelio no era aburrido, es la experiencia más hermosa que se puede tener en la tierra!

Yo podía ver, jugar, e incluso hablar con el Espíritu Santo. Pero los ángeles no me hablaban, ellos solo alababan al Señor. Yo decía, "Espíritu Santo ven conmigo a hacer esto o aquello" y El estaba ahí. Podía sentirlo y verlo. Yo lo veía cuando se paraba en sus pies, y cuando se preparaba una silla para él. Aunque muchos no lo pueden ver, Él está aquí! Esa relación ha continuado, no hay razón para parar, una vez que la he experimentado no hay forma de que me retire. Cuando yo pienso de donde El me ha sacado de lo que era antes, estoy muy agradecida por su misericordia, por todo su amor hacia la humanidad y hacia mí!

El 7 de Noviembre, cuando regresaba a mi casa, oí una voz que me decía: "Prepárate, porque vas a morir hoy", sabía que era el Espíritu Santo porque pude verlo. Ignoré su voz y le dije: "Señor, yo no quiero morir hoy!" Sin embargo, repitió, "Estate preparada, porque vas a morir hoy!" Esta vez lo dijo con una voz más fuerte. Yo le respondí: "Señor, sé que eres Tu el que me hablas, pero yo sólo pido una confirmación y después de eso, haz conmigo Tu voluntad, yo voy a hacer todo lo que me pidas, Yo me rindo, aunque tenga miedo., porque sé que Tú estás conmigo y eres real.

Oré, "Permite que esa persona que Tu utilizastes antes, me traiga el mensaje. Que esté en mi casa en este instante antes que yo llegue, y que me diga que hoy voy a morir." El Señor sabe nuestro pasado, presente y futuro. Él sabía lo que yo le iba a pedir. Así que cuando llegué a casa, el siervo del Señor ya estaba allí.

Máxima: Cuando mi hija llegó a casa, estábamos en la cocina. Cuando Angélica vio el siervo del Señor, dijo, "Que el Señor lo bendiga." El hombre de Dios respondió: "Dios te bendiga. ¿Estás lista? Porque hoy es el día que el Señor te llevará, a las 4 de la tarde." Ella se quedó allí asombrada de que el Señor había concedido su petición.

Angélica: Cuando oí esto dije: " Amen... pero no me quiero morir, no puedo morir!

No, Señor, tengo miedo, mucho miedo! "El siervo del Señor dijo:" Vamos a rezar para que el miedo se vaya ahora en el nombre de nuestro Señor.” Le dije: "Amén" y rezamos. Pronto sentí que todo el miedo me dejó, y una alegría indescriptible vino, pensando que la muerte era lo mejor que me podía pasar a mí! Empecé a sonreír y a reír al mismo tiempo todo el mundo me estaba mirando. Todos podían ver que pasé de estar triste a muy alegre. Estaba sonriendo, saltando y cantando.

Máxima: Mi hija al instante sintió alegría en su corazón y empezó a comer. Comió un poco de todo, diciendo: "Si no regreso, ya he comido y estoy llena".

Angélica: Todo el mundo se echó a reír y me preguntó: "¿Por qué te comportas así en vez de estar triste?, estas feliz, estas llena de gozo" Yo les dije: "Pero claro que estoy feliz, si voy a ver al Señor, voy a estar con Él, pero no sé si voy a regresar, así que quiero regalar todas mis cosas." Todos ellos me miraron y preguntaron: "¿Vas a regalar todas tus pertenencias?" Los ojos de mi mamá estaban muy abiertos por la sorpresa!

Máxima: Mi hija empezó a dar sus cosas. Ella dio todas sus cosas, todas. Nuestras hermanas de la iglesia estaban con nosotros, como siempre, y ella dio algo a cada una de ellas. Cuando le pregunté sus intenciones, dijo, "Si regreso me lo devuelven todo pero si no vuelvo, entonces se pueden quedar con todo."

Angélica: Me imagino lo triste que mi madre se debe haber sentido cuando dije eso. Pero me sentía tan feliz, que me empecé a regalarlo todo: mi ropa, mi cama, mi teléfono celular, todo, con una condición: Si vuelvo, todo se me debe ser devuelto. Todos se echaron a reír.

Máxima: Ella estaba muy decidida, pero como madre sentí tanto dolor. No fue fácil. Me pregunté, "Señor, cuando llegue el momento, ¿cómo será?" Yo no podía entender. Cuando empezaron a orar, yo estaba arreglando las cosas en la casa.

Ellos me dijeron: "hermana, venga vamos a orar." Pero yo les respondí: "Vayan, oren ustedes yo vengo enseguida, Déjenme terminar lo que estoy haciendo."

Angélica: Todos me observaban mientras yo oraba. Oré: "Señor, quiero hacer tu voluntad. No eres un hombre, para que mientas o te arrepientas, sé que eres real. Si yo voy a fallar, entonces es mejor que me lleves contigo, pero si voy a hacer tu voluntad, entonces tráeme de vuelta, pero ayúdame a decir la verdad, prepáreme, ayúdame a predicar y decirle a la gente que se arrepientan”. Esa fue mi breve oración. Le dije esto al siervo del Señor y le dije: "No le diga a mi mamá lo que le dije al Señor." Él respondió: "No le diré ahora, pero una vez que el Señor te ha llevado, se lo diré". Seguimos orando y nos reunimos en un círculo de oración.

Máxima: A las 3:30 de la tarde, el Señor le dijo a su siervo que ungiera a mi hija. Así que algunas de nosotras fuimos a la habitación a ungirla. Él nos dio dos minutos para ungirla toda, desde su pelo, todo su cuerpo. Ella fue ungida por completo.

 

Muerte

Angélica: Mi mamá y otra hermana de la iglesia, Fátima Navarrete, me ungieron con aceite. Pero a medida que me ungían, sentí que algo me cubría, como un cristal que me rodeaba. Es difícil de explicar, me sentí cubierta con algo como una armadura, y yo no podía explicar como estaba cubierta. Después de eso, cuando trataban de tocarme, ya no podían.

Máxima: Cuando estábamos orando por Angélica, yo trataba de poner mis manos sobre ella, pero no podía tocarla! Había algún tipo de cobertura a su alrededor. Era extraño, nadie podía tocarla! Esta cubertura comenzaba desde su cabeza hasta sus pies, y el grosor de esta cobertura era alrededor de 12 pulgadas. Eso fue lo que más me sorprendió. He puesto mis manos sobre personas antes en servicio al Señor, pero algo como esto nunca me había ocurrido antes! Le dije: "¡Oh, algo debe estar pasando", y empecé a orar y dar gracias al Señor. De repente, sentí una gran alegría. El dolor en mi corazón se había ido, el dolor había desaparecido, y ahora me sentía alegre y feliz! Seguimos orando y alrededor de las 4:00 de la tarde, mi hija cayó al suelo.

Angélica: Durante la oración sentí dificultad para respirar, no podía respirar. Sentí un dolor en el abdomen y en mi corazón. Sentía que la sangre se me dormía, y un tremendo dolor en todo mi cuerpo. Lo único que pude decir fue: "Señor, dame fuerzas, dame fuerzas!" porque yo sentía que no podía seguir adelante. Yo no tenía fuerzas, las fuerzas me estaban dejando! Cuando levanté mi vista al cielo en lo espiritual, no con mis ojos físicos, vi los cielos abrirse. Vi a los ángeles, no dos, ni diez, sino millones de ellos reunidos. En medio de los millones de ángeles vi una luz, diez mil veces más brillante que el sol. Y yo dije: "Señor, ese eres tú el que está viniendo!"

Máxima: Cuando se cayó al piso, tratamos de levantarla, pero ella no podía estar parada por sí misma. En este momento ya si podíamos tocarla. Ella decía: "Oren. No tengo fuerza, mamá, no tengo fuerza y siento dolor." Primero sentía dolor en su corazón, y después le bajó cerca de su abdomen. Seguimos orando y suplicando al Señor. El Señor le quitó la vida!

Nunca antes en mi vida había visto morir a nadie. Tenía que ver a mi hija cuando estaba agonizando! No fue fácil en lo absoluto! No pude entender sus últimas palabras, y al final se detuvo. Puse mi mano en su cara, y un espejo en su boca para ver si estaba respirando. Ella ya no tenía aliento, ella solamente se quedó inmovil. La abracé, todavía estaba caliente, como lo normal. Tomé una sábana y la cubrí, y en poco tiempo empezó a ponerse fría, muy fría. Su pelo se le había ido hacia atras, como el pelo de una persona muerta, y se puso helada.

Angélica: Jesús estaba bajando, y yo sentía que mi cuerpo estaba muriendo. Cuando Jesús y los ángeles se acercaban, yo sentía que me iba, que ya no estaba en mi. Ya no estaba viva, me estaba muriendo, y era agonizante! Cuando mi cuerpo cayó al suelo, ya ellos estaban aquí. Mi casa estaba llena de ángeles, y en medio de los ángeles que vi una luz, más fuerte que el sol! Fue muy difícil, sentí un dolor tremendo como mi alma y mi espíritu eran arrancados. Cuando vi mi cuerpo en el suelo yo estaba llorando y gritando, (no en la carne sino en mi espíritu). Le pregunté: "Señor, ¿qué está pasando? ¿Qué está pasando?" Yo quería tocar mi cuerpo y entrar en el de nuevo, pero cuando lo intenté, era como agarrar el aire: no podía tocarlo. Mi mano fue directamente a través de él. Ninguno de los que estaban orando podían oírme! Y grité: "Señor, ayúdame!"

Máxima: Mi esposo llegó cuando estábamos orando, y la vio allí. El Señor me dio fuerza en aquel momento porque no sabía qué hacer. Era como si estuviera en estado de coma, pero yo sabía que ella estaba bien, porque era la obra del Señor. Así que le dije "Señor, hágase tu voluntad."

 

 

El Señor Jesús Cristo

Angélica: En ese momento oí la voz del Señor, una hermosa voz como trueno y amor, "No temas, hija, porque yo soy Jehová tu Dios, y he venido aquí para mostrarte lo que te he prometido. Levántate, pues yo soy Jehová, que te sujeta de tu mano derecha y te dice: No temas, yo te ayudaré”. De repente, me levanté (todo esto fue estando en el espíritu). Yo había estado de rodillas, mirando a mi cuerpo, con deseos de volver a entrar en el, pero sin poder hacerlo. Cuando oí su voz, el miedo se me fué, y yo ya no estaba asustada.

En cuanto empecé a caminar, los ángeles empezaron a abrir camino. Había una fuerte luz brillante, y mientras yo miraba, me sentía en paz. Cuando miré, vi un hermoso, hombre alto, elegante, musculoso. La luz estaba proyectando de él. Había demasiada luz para mí para poder ver su cara! Pero yo podía ver su hermoso cabello de oro brillante y un vestido blanco con un cinturón ancho de oro que le cruzaba el pecho decía:

Rey De Reyes Y Señor De Señores

Miré a sus pies, llevaba sandalias de oro brillante, de oro resplandeciente. El era tan hermoso! El extendió su mano hacia mí. Cuando tomé su mano, no fué como cuando toqué mi cuerpo, mi mano no pasar por ella. Le pregunté, "¿Qué está pasando?" Y Él dijo: "Yo voy a mostrar el infierno, para que regreses y le digas a la humanidad que el infierno es real, que existe el infierno Y también, mi gloria te haré ver, para que le digas a mi pueblo que se prepare. Porque mi gloria es real y yo soy real”. Él dijo: "Hija, no temas" - Lo dijo de nuevo y yo le dije: "Señor, yo sólo quiero ir al cielo, pero no al infierno, porque he oído que es horrible!" Él dijo: "Hija, yo estaré contigo. No te voy a dejar en ese lugar y voy a mostrarte ese lugar porque hay muchos que saben que el infierno existe, pero no tienen miedo. Ellos creen que es un juego, que el infierno es una broma, y muchos no saben nada de ese lugar. Es por eso que te voy a mostrar ese lugar, porque son más los que se pierden que los que entran en mi gloria.“

Cuando dijo eso, yo podía ver las lágrimas que corrían por sus ropas, y le pregunté: "Señor, ¿por qué lloras?" Él respondió: "Hija, porque son más los que se pierden, y yo te mostraré esto, para que vayas y digas la verdad para que no vuelvas a este lugar."

 

Infierno

De repente, mientras El hablaba, todo empezó a moverse. La tierra tembló y se abrió, y yo vi un hueco bien oscuro debajo. Estábamos parados en una especie de roca con los ángeles que nos rodeaban. Le dije: "Señor, yo no quiero ir a ese lugar!" Él dijo: "Hija, no temas porque yo estoy contigo." En una fracción de segundo descendimos dentro del hueco oscuro. Trataba de ver, pero había una terrible oscuridad. Yo vi un gran círculo, y escuché millones de voces.

Yo tenía mucho calor, sentía que mi piel se quemaba. Le pregunté: "Señor, ¿qué es esto? Yo no quiero ir a este lugar!" El Señor me dijo que eso era sólo el túnel al infierno. Había una horrible, repugnante y nauseabunda peste, y le rogué a Jesús que no me llevara. Él respondió: "Hija, es necesario que vengas y conozcas este lugar." -Exclamé, "¿Pero por qué, Señor, ¿por qué?" Y Él dijo, "para que puedas ir y decirle la verdad a la humanidad; la humanidad perece, se pierde y son pocos los que entrar en Mi Reino." (Mateo 7:14) Al decir esto, Él lloraba.

Sus palabras me fortalecieron y me dieron ánimo, así que seguí caminando. Llegamos al final del túnel, cuando miré hacia abajo vi a un abismo cubierto en llamas.

El Señor dijo: "Hija, yo te doy esto." Era una carpeta grande con hojas de papel en blanco. "Hija, toma este lápiz, para que puedas escribir todo lo que yo te mostraré, lo que vas a ver y escuchar. Tus vas a escribir todo como lo vas observando, así como lo vas viviendo." Le dije: "Señor, yo lo haré, pero ya yo estoy viendo mucho, Señor. Estoy viendo almas siendo atormentadas, y llamas inmensas."

Máxima: El tiempo pasaba, y mi hija estaba todavía allí. "Señor, ¿qué está pasando?" Lágrimas le salían de sus ojos, pero cuando se las secaba le salían otra vez. Le puse un espejo en su boca para ver si ella estaba respirando, no había nada. Verificamos su pulso, nada. Pusimos una mano sobre su estómago, nada. El siervo del Señor dijo: "El lugar donde ella está, no es un lugar de sonrisas, sino un lugar de tormento."

Angélica: Le dije a Jesús: "Voy a testificar que el infierno es real, que el infierno existe, pero sácame de aquí! ahora" Y él respondió: "Hija, ni siquiera hemos entrado en ese lugar, y no te he mostrado nada todavía, y ya quieres que te saque de aquí?" "Señor, por favor, sácame de aquí", le dije. Luego comenzamos a descender al abismo! Empecé a llorar y gritar: "Señor, no, no, no, no, no quiero ir!" y él respondía: "Necesitas ver esto."

Vi demonios horribles, de todo tipo, tanto grandes como pequeños. Estaban corriendo tan rápido, y llevando algo en sus manos. "Señor, ¿por qué están corriendo así y qué es lo que llevan?" Él respondió: "Hija, corren de esa manera porque saben que su tiempo se está acabando, porque el tiempo es tan corto para destruir a la humanidad y especialmente a mi pueblo.

Lo que ellos llevan en sus manos son dardos para destruir a la humanidad, porque cada demonio se les da un nombre y de acuerdo con el nombre que se les da, tienen un dardo para destruir a esa persona y traerlos a este lugar, su objetivo es destruir a esa persona y llevarlos al infierno. "Y yo veía a los demonios salir corriendo hacia la Tierra y Él me dijo."Ellos van a la Tierra para traer y lanzar a la humanidad en este lugar." Al decir esto Él lloraba, Él lloraba mucho. Él lloraba todo el tiempo y yo lloraba también.

Máxima: Mi hija estuvo muerta por 23 horas, pero yo no notifiqué a las autoridades. Oré: "Señor, voy a esperar 24 horas. Si mi hija no está de vuelta en 24 horas, voy a llamar a un médico." Pero, el Señor la trajo de regreso antes de las 24 horas.

Angélica: El Señor me dijo: "¿Estás lista para ver lo que te voy a mostrar?" "Sí, Señor-le dije. Me llevó a una celda donde pude ver a un joven atormentado entre las llamas. Me di cuenta de que la celda estaba enumerada, aunque yo no podía entender los números, parecía que estaban al revés. Había una placa enorme en esa celda, y el joven tenía el número "666" en su frente. También tenía una gran placa metálica que estaba incrustada en su piel. Los gusanos que se lo estaban comiendo no podían dañar la placa, ni tampoco el fuego podía quemarla. Él gritó: "Señor, ten misericordia de mí. Sáquenme de este lugar. Perdóname, Señor!" Pero Jesús respondía, "Es tarde, demasiado tarde: yo te di oportunidades y tu no te arrepentías." Le pregunté a Jesús: "Señor, ¿por qué el está aquí?" Entonces me di cuenta que yo lo conocía. En la Tierra, este joven sabía de la Palabra de Dios, pero repentinamente se alejó del Señor, prefiriendo el alcohol, las drogas y el caminar en el camino equivocado. No quería seguir el camino del Señor. Jesús le advirtió muchas veces lo que le podría pasar. Jesús dijo: "Hija, el está en este lugar porque cualquier persona que rechaza mi palabra ya tiene quien le juzgue: la palabra que he hablado, ella le juzgará en el último día" (Juan 12:48) y después Jesús lloró.

Cuando el Señor llora, es diferente que nosotros. Él lloraba con este dolor en su corazón y Él solloza profundamente. "Yo no creé el infierno para la humanidad", dijo Jesús. Así que le pregunté: "¿Entonces por qué la humanidad está aquí, Señor?" Él respondió: "Hija, he creado un infierno para Satanás y sus ángeles, que son los demonios (Mateo 25:41), pero, a causa del pecado y la falta de arrepentimiento la humanidad termina aquí, y son más los que se pierden que los que que llegan a mi gloria!" Y Él continuó llorando y me dolía tanto ver cómo lloraba. "Hija, di mi vida por la humanidad, para que no se perdiera, para que no terminaría en este lugar. Yo di mi vida por amor y misericordia, para que la humanidad procediera al arrepentimiento y pudiera entrar en el Reino de los Cielos. "

Jesús se lamentaba como alguien que ya no podía soportar el dolor, esa era la cantidad de dolor que Él sentía viendo la gente que estaba aquí.

Estando con Jesús, me sentía segura. Pensé: "Si me suelto del Señor, me quedo atrapada aquí!" Le pregunté: "Jesús, tengo familiares en este lugar?" Él me miró mientras yo lloraba y me dijo: "Hija, yo estoy contigo", porque yo estaba tan asustada. Me llevó a otra celda. Nunca me hubiera imaginado ver a un pariente mío en esa celda. Yo vi a esta mujer siendo atormentada, que tenía gusanos que se estaban comiendo su rostro, y los demonios le sumergían un tipo de lanza en su cuerpo. Ella gritaba: "No, Señor, ten piedad de mí, perdóname, por favor, sácame de este lugar por un minuto!" (Lucas 16:24) En el infierno, la gente es atormentada por los recuerdos de lo que hicieron en la tierra. Los demonios se burlan de las personas y les dicen: "Adoren y la alaben porque este es tu reino!" y la gente gritaba acordándose que habían conocido a Dios, porque conocían la Palabra. Los que habían conocido al Señor eran atormentados el doble.

El Señor dijo: "No hay otra oportunidad para los que están aquí, todavía hay oportunidad para aquellos que están vivos." Yo le pregunté: "Señor, ¿por qué mi bisabuela está aquí? Yo no sé si alguna vez ella te conoció. ¿Por qué ella está aquí en el infierno, Señor?" Él respondió: "Hija, ella está aquí porque nunca perdonó... Hija, aquel que no perdona, yo tampoco lo perdono."

Le pregunté: "Señor, pero Tu si perdonas, y Tú eres misericordioso." Y él respondió: "Sí, hija, pero es necesario perdonar, porque ellos no han perdonado a muchas personas, y es por eso que muchas personas están en este lugar, porque no han perdonado... Ve y diles a la humanidad que es tiempo de perdonar, y especialmente a mi pueblo, porque muchos de mi pueblo no han perdonado. Diles que se liberen de rencores, de resentimientos, de ese odio en sus corazones, porque es tiempo de perdonar! Si la muerte sorprendiera a esa persona que no ha podido perdonar, esa persona puede ir al infierno, porque nadie puede comprar la vida."

Cuando salimos de ese lugar, mi bisabuela se vio envuelta en fuego y gritó:" Aaaah, "y comenzó a blasfemar el nombre de Dios, ella lo maldijo, cada persona en el infierno blasfema contra Dios.

Al salir de esa área, pude ver que el infierno estaba lleno de almas atormentadas. Muchas personas extendían sus manos, pidiendo a Jesús que los ayudara y los sacara de allí. Pero el Señor no pudo hacer nada por ellos y ellos comenzaban a blasfemar contra Dios. Entonces Jesús lloraba y decía: "Me duele oírlos, me duele ver lo que hacen, porque ya no puedo hacer nada por ellos.

Lo que te puedo decir es que todavía hay oportunidad para aquel que todavía está en la tierra, que aún no ha muerto, que todavía está vivo! Todavía tiene tiempo para arrepentirse" El Señor me dijo que había mucha gente famosa en el infierno, y también mucha gente que había conocido acerca del Señor. Él dijo: "Yo te voy a mostrar otra parte del horno." Llegamos a un lugar donde había una mujer rodeada por las llamas. Ella estaba en gran tormento y gritó, rogando a Dios por misericordia. Jesús la señaló con la mano y me dijo: "Hija, esa mujer que vez ahí, rodeada por las llamas, es Selena." Cuando empezamos a acercarnos, ella gritó: "Señor, ten misericordia de mí, perdóname Señor, sácame de este lugar!” Pero el Señor la miró y dijo:" Es tarde, ya es demasiado tarde, no puedes arrepentirte ahora."

Ella me vio y dijo: "por favor, te lo suplico, ve a decirle a le gente acerca de esto, por favor, habla y no permanezcas callada; ve y diles que no vengan a este lugar; ve y diles que no escuchen mis canciones, ni canten mis canciones. "(1 Juan 2:15) Entonces le pregunté, "¿Por qué quieres que vaya a decir eso?" Y ella respondió: "Porque cada vez que la gente canta y escucha mis canciones, soy atormentada aún más, la persona que hace esto, que canta y escucha mis canciones, está camino a este lugar. Por favor, ve a decirles que no vengan aquí;! Ve a decirles que el infierno es rea.l" Ella gritaba y los demonios le tiraban lanzas desde lejos a su cuerpo y ella lloraba: "¡Ayúdame, Señor, ten piedad de mí, Señor!" Pero, lamentablemente, el Señor le dijo:" Es demasiado tarde. "

Miré toda esa área, estaba llena de cantantes y artistas que habían muerto. Lo único que hacían era cantar y cantar, no paraban de cantar. El Señor me explicó: "Hija, la persona que está aquí, debe seguir haciendo aquí, lo que hizo en la Tierra, si no se arrepentieron."

Así como yo observaba esa área, me di cuenta de una gran cantidad de demonios que estaban derramando un tipo de lluvia. Yo en realidad pensé que estaba lloviendo. Pero me di cuenta de la gente en llamas huyendo de la lluvia y gritando: "No, ayúdame, Señor! ... No, esto no puede ser," y los demonios se reían y decían a la gente: "Alaben y adoren porque este es su reino por siempre y para siempre!” Vi las llamas aumentar y los gusanos de las gente se multiplican! No había agua allí, era azufre que multiplicaban las llamas y aumentaba la angustia de cada persona. Le pregunté a Jesús: "¿Qué está pasando? ... Señor, ¿qué es esto?" El Señor respondió: "Este es el salario (el pago) de alguien que no se arrepintió." (Salmos 11:6)

Entonces el Señor me llevó a un lugar donde había un hombre muy conocido. Hasta ahora, yo había vivido como una chica joven cristiana de doble ánimo Yo solía pensar que cualquier persona que moría iba al cielo, que los que celebraban misa, también iban al cielo, pero estaba equivocada. Cuando el Papa Juan Pablo II murió, mis amigos y algunos familiares me decían que había ido al cielo. Todas las noticias en la televisión, en Extra y muchos otros lugares decian, "El Papa Juan Pablo II ha muerto, que descanse en paz, el ahora se está regocijando con el Señor y sus ángeles en el cielo" y yo creía todo eso, pero Sólo estaba engañándome a mí misma, porque yo lo vi en el infierno, siendo atormentado por las llamas. Yo miré su cara, era Juan Pablo II! El Señor me dijo: "Mira hija, ese hombre que vez ahí, es el Papa Juan Pablo II, Él está aquí en este lugar, está siendo atormentado porque no se arrepintió”. Pero le pregunté: "Señor, ¿por qué el está aquí? Él solía predicar en la iglesia." Jesús respondió: "Hija, ningún fornicario, ni idólatras, nadie que sea avaro y ningún mentiroso heredará mi Reino." (Efesios 5:5) Yo le respondí: "Sí, yo sé que es verdad, pero quiero saber por qué el está aquí, porque él solía predicar a multitudes de gente!" Y Jesús respondió: "Sí, hija, el pudo haber dicho muchas cosas, pero nunca dijo la verdad tal y como es. Él nunca dijo la verdad y ellos saben la verdad y aunque sabía la verdad, él prefería el dinero que predicar sobre la salvación. El no ofrecía la realidad; No decía que el infierno es real y que el cielo también existe, hija, ahora el está aquí en este lugar ".

Cuando vi a este hombre, el tenía una serpiente grande con agujas, envuelta alrededor de su cuello, y el trataba de quitársela. Le supliqué a Jesús: "Señor, ayúdalo!" El hombre gritaba: "¡Ayúdame, Señor, ten piedad de mí, sácame de este lugar, perdóname me arrepiento, Señor, ¡Quiero regresar a la Tierra, quiero volver a la Tierra para arrepentirme." El Señor lo observó y le dijo: "Tu muy bien sabías. Tú sabías muy bien que este lugar era real... Es demasiado tarde;.. No hay otra oportunidad para ti"

El Señor dijo: "Mira, hija, yo te voy a mostrar la vida de este hombre." Jesús me mostró una enorme pantalla en la que pude observar como este hombre ofrecía misa muchas veces a las multitudes y cómo las personas que estaban allí eran tan idólatras. Jesús dijo: "Mira, hija, hay muchos idólatras en este lugar. La idolatría no salva, hija. Yo soy el único que salva, y fuera de mí, nadie salva. Yo amo al pecador, pero odio el pecado, hija. Ve y dile a la humanidad que los amo y que tienen que venir a mí."

Así como el Señor estaba hablando, empecé a ver cómo este hombre recibía multitud de monedas y billetes, dinero, todo lo cual él se lo cogía. El tenía tanto dinero. Vi las imágenes de este hombre sentado en un trono, pero también pude ver más allá de eso. Así como es cierto que estas personas no se casan, les puedo asegurar, yo no estoy inventando esto, el Señor me lo mostró, esta gente se acuestan con las monjas, y con muchas mujeres allí!

El Señor me mostró esta gente viviendo en fornicación, y la Palabra dice que ningún fornicario heredará su reino. Así como yo estaba viendo todo esto, el Señor me dijo: "Mira hija, todo esto que te estoy mostrando es lo que pasa, lo que él vivió y sigue todavía ocurriendo entre muchas gente, entre muchos sacerdotes y papas existentes." Entonces él me dijo: "Hija, ve y dile a la humanidad que es hora de regresarse a mí."

El Señor me mostró un lugar donde muchas personas estaban caminando hacia el infierno. Yo le pregunté: "Señor, ¿cómo es que ellos caminan a este lugar?" Él respondió: "yo te mostraré". Me mostró un túnel con mucha gente caminando por él. Estas gente estaban encadenados de manos y de pies. Estaban vestidos de negro y llevaban una carga en su espalda. Jesús dijo: "Mira hija, esa gente que tu ves ahí, esa gente no me conoce todavía. Lo que llevan en sus espaldas, es el pecado, pero ve y diles que me entreguen su carga a mí, y yo les daré el descanso;. que yo soy aquel quien perdona todos sus pecados ... Hija, ve y dile a toda esa gente que vengan a mí, que los espero con los brazos abiertos, y ve y diles a ellos que están caminando a este lugar "

Cuando yo estaba mirando a la gente caminando, le dije: "Señor, esa persona allí ese es mi primo, ese joven es mi primo, Señor, y esa muchacha que está viniendo también es mi prima, mi familia está viniendo a este lugar!" Él respondió: "Hija, están caminando a este lugar, pero ve a decirles hacia donde están caminando, ir y decirles que están caminando hacia el infierno. Ve y diles que yo te he elegido a ti como mi vigilante...Te he escogido como mi atalaya, porque significa que tú debes ir y decir la verdad. Tienes que ir y decirles todo lo que te he mostrado. Si tu no hablas y le pasa algo a esa persona, su sangre será derramada por ti, pero si vas y haces lo que te he dicho, entonces esa persona tiene una cuenta pendiente conmigo.

Si la persona no se arrepiente, entonces la responsabilidad que descansa sobre ti se levantará, porque la cuenta descansará sobre esa persona y su sangre no se derramará sobre ti. (Ezequiel 3:18) "Jesús me dijo que muchas personas famosas estaban caminando hacia ese lugar, gente famosa e importante. Por ejemplo Michael Jackson. Este hombre era conocido en todo el mundo, pero él era un satanista. Aunque mucha gente no lo ve así, pero es la verdad. Este hombre tenía pactos satánicos: Llegó a un acuerdo con el diablo para alcanzar la fama y atraer a muchos aficionados.

Esos pasos que él hacía, así fue como yo vi a los demonios caminar cuando atormentaban a la gente en el infierno. Ellos se deslizaban hacia atrás y no hacia adelante, mientras gritaban, disfrutando de la angustia que imponían a la gente. Déjenme decirles que Michael Jackson está en el infierno. El Señor me lo mostró después de que Michael murió. Él me dejó ver a Michael Jackson atormentado en las llamas. Y yo lloré y le dije a Jesús: "¿Por qué?" No era fácil ver cómo este hombre estaba siendo atormentado y cómo gritaba. Todo el que escucha las canciones de Michael Jackson o las canta o es un admirador de Michael Jackson, les advierto que Satanás te está atrapando en su trampa para que tu termines en el infierno. En este momento, renuncia a ella en el nombre de Jesús! Jesús quiere hacerte libre, para que no te pierdas.

El Señor dijo: "Hija, también hay gente que me conoce, que están caminando a este lugar." Le pregunté: "Señor, ¿cómo puede la gente que te conoce venir a este lugar?" Él respondió: "Esa persona que ha dejado mis caminos y esa persona que vive una doble vida." Empezó a enseñarme las personas que estaban caminando al infierno. Estaban atados desde las manos hasta sus pies.

Cada uno de ellos llevaba un vestido blanco, pero estaba roto, manchado y arrugado. Jesús dijo: "Hija, ves cómo mi pueblo se ha alejado de mí. Hija, yo quiero decirte que yo no vengo por estas personas. Yo vengo por un pueblo santo, listo, sin mancha, sin arruga y sin corrupción... Ve y diles que regresen a las sendas antiguas."(Efesios 5:26-27) Empecé a ver a muchos de mis tíos y muchas otras personas que se habían alejado de los caminos del Señor. "Ve y diles que yo estoy esperando por ellos, que me entreguen sus cargas a mí, y yo los haré descansar." Jesús estaba llorando, "Hija, ellos están viniendo por este camino. Ve y dile a tus tíos; ve y dile a tus familiares que están viniendo por este camino! hija, muchos no te lo creerán, pero yo soy su testigo fiel, yo soy tu fiel testigo. Yo nunca te dejará. Incluso aunque no te lo crean, hija, ve y diles la verdad, porque yo estoy contigo. Yo también te mostrará, hija, cómo las personas llegan a este lugar."

Fuimos a un túnel donde había una multitud de personas que caían en el abismo. No mil, ni dos mil, pero tantos como la arena del mar, innumerables. Ellos estaban cayendo por segundos como puñados de arena que se tira hacia abajo. Las almas estaban cayendo rápidamente. Jesús estaba llorando, dijo: "Hija, así es cómo la humanidad perece;!. Así es como se pierde... Hija, a mí me duele ver cómo muere la humanidad" Jesús dijo, "Los demonios también celebran reuniones en este lugar." Y yo le dije, "Los demonios celebran reuniones?" Jesús dijo: "Sí, hija, ellos se reúnen para planear, para planificar lo que harán a la humanidad. Llevan a cabo reuniones secretas a diario." Y con eso, Jesús me llevó a una celda, donde vi una mesa de madera con sillas a su alrededor. Y habían demonios - todo tipo de demonios. Jesús explicó, "Hija, están planeando ir y destruir a las familias de los pastores, los misioneros, evangelistas y todos los que me conocen, Hija, ellos quieren acabar con ellos.. Ellos tienen muchos dardos" Los demonios se ríen y se burlan y dicen: "Vamos a destruir a la humanidad y a traerla a este lugar." Jesús dijo: "Ve y diles que estoy con ellos. Diles que no dejen puertas abiertas, para no dar lugar a satanás, porque satanás se pasea como león rugiente, buscando a quien devorar. (1 ª Pedro 5:8 )"

Pero la Palabra dice, "camina como", porque el único verdadero León, es el León de Judá, Cristo Jesús de Nazaret (Apocalipsis 5:5)! Jesús dijo: "Hija, ellos sobre todo quieren destruir a la familia de los pastores." Le pregunté, "¿Por qué quieren destruir a las familias de los pastores?" Y Jesús respondió: "Porque ellos son los encargados de miles de personas que son las ovejas del redil, las ovejas del rebaño que el Señor les ha dado. Ellos quieren que estas personas vuelvan al mundo de nuevo; miren atrás y terminen en el infierno... Ve y di a los pastores que digan la verdad. Ve y diles que prediquen la verdad y que hablen todo lo que Yo les digo y que nunca se guarden para ellos mismos lo que Yo les digo!” Al salir de ese lugar me dijo: "Quiero mostrarte algo más...

También hay niños en este lugar" Y yo le contesté," niños en este lugar, Señor, ¿Por qué hay niños aquí si tu Palabra dice, "dejar que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis, porque de los tales es el Reino de Dios." (Mateo 19:14) Jesús le respondió: "Hija, es verdad, de los tales es el reino de los cielos, pero ese niño tiene que venir a mí, porque el que a mí viene, no le echo fuera." (Juan 6:37) Al instante, el Señor me mostró un niño de ocho años de edad, siendo atormentado en el fuego. El niño gritaba, "Señor, ten piedad de mí, sácame de este lugar, yo no quiero estar aquí!" Siguió llorando y gritando. Vi a demonios alrededor de este muchacho, que se asemejaban a personajes de dibujos animados (muñequitos de hoy en día que son demonios mismos).

Ahí estaba Dragón, Boyz, Ben 10, Pokémon, Doral, etc "Señor, ¿por qué este niño está aquí?" Jesús me mostró una gran pantalla de la vida de este niño. Yo vi cómo el pasaba todo su tiempo frente al televisor, viendo estos dibujos animados.

Jesús dijo: "Hija, estos dibujos animados, esas películas, las telenovelas que se ven a diario en la televisión son instrumentos de Satanás para destruir a la humanidad... Mira, hija cómo esto sucedió." Yo vi cómo el niño era rebelde y desobediente con sus padres. Cuando sus padres le hablaban, él, se iba corriendo escapando de ellos y tirando cosas y desobedeciéndolos. Después que pasó esto, un carro lo atropelló y acabó con su vida. Jesús me dijo, "Desde entonces, el ha estado en este lugar." Miré al chico cuando estaba siendo atormentado. Jesús dijo: "Hija, ve y dile a los padres que instruyan a sus hijos como está escrito en Mi Palabra." (Proverbios 22:6) La Palabra de Dios es real, nos dice que corrijas al niño con vara, pero no en todos los momentos, sino sólo cuando el niño ha sido desobedientes a sus padres. (Proverbios 22:15)

El Señor me dijo algo que es muy triste y muy doloroso. Él dijo: "Hija, hay muchos niños en este lugar a causa de dibujos animados, debido a la rebelión." Yo le pregunté: "Señor, ¿por qué los dibujos animados tienen la culpa de esto?" Y explicó: " Porque ellos son los demonios que llevan a la rebelión, la desobediencia, la amargura y el odio a los niños, y otros demonios entrar en estos niños, por lo cual ellos no hacen las cosas buenas, sino lo que es malo: lo que los niños ven en la televisión, es lo que quieren hacer en la realidad." El infierno existe, el infierno es real, e incluso los niños tienen que decidir con quién van a ir. Le dije: "Señor, dime, ¿por qué hay niños en este lugar?" Y Jesús me contestó: "Una vez que los niños tengan conocimiento de que hay un cielo y un infierno, entonces tienen que elegir uno de los dos lugares "

 

El Reino De Los Cielos

Hay mucho más que decir acerca del infierno, pero ahora voy a compartir lo que vi en el cielo. Jesús dijo: "Hija, ahora te voy a mostrar lo que he preparado para mi pueblo Santo". Nos fuimos de ese lugar yendo por un túnel. Mientras viajábamos por este túnel, de pronto salimos a donde había luz. No vi más oscuridad, tormento o llamas! Él dijo: "Hija, yo te voy a mostrar mi gloria," y empezamos a subir al Reino de los Cielos! Pronto llegamos a una puerta con letras gigantes escritas en oro, que decían:

Bienvenidos Al Reino De Los Cielos

Jesús dijo: "Hija, entra, porque yo soy la puerta y el que por mí entrare, entrará, irá y hallará pastos." (Juan 10:9)

Después de que el Señor dijo estas palabras, la puerta se abrió y entramos. Vi ángeles dando gloria, honor y alabanza a nuestro Padre Celestial! (Ap.7:11-12) A medida que continuamos caminando, nos acercamos a una mesa de la cual podría ver el comienzo, pero no el final. (Apocalipsis 19:9) Yo observé un gran trono, y un trono más pequeño y rodeado por miles de sillas. Entre las sillas habían vestidos y también coronas. El Señor me dijo: "Hija, la corona que vez ahí es la corona de la vida." (Apocalipsis 2:10) Jesús dijo: "Mira, hija, esto es lo que he preparado para mi pueblo." Vi que la mesa estaba cubierta con un mantel blanco con ribete de oro. Había platos, copas de oro, frutas, todo estaba servido. Era tan hermoso.

Había un recipiente de gran tamaño en el centro de la mesa, que contenía el vino para la cena. Y Jesús dijo: "Hija, todo está listo para la llegada de mi iglesia."

Nos fuimos a otro lugar, donde vi a muchas personas en un jardín. Habían personas conocidas de la Biblia, pero no estaban viejos, sino jóvenes. Había un hombre joven con un pañuelo grande en su mano que bailaba y daba la vuelta y alababa al Señor. Jesús dijo: "Hija ese hombre joven que vez ahí es mi siervo, David." Él estaba dando gloria a nuestro Padre. De pronto, otro joven pasó y Jesús me dijo: "Hija, es Josué, y él es Moisés, este otro joven es Abraham". Jesús los llama por sus nombres. Todos tenían el mismo rostro! Jesús dijo: "Hija, esa mujer que ves ahí es mi sierva, María Magdalena; Y Mi sierva, Sara"

Pero entonces él me dijo: "Hija, ella es María. María la que dio a luz a Jesucristo, ¿quién soy yo. Hija, yo quiero decirte que ella no tiene conocimiento de las cosas que suceden en la Tierra. Quiero decirte que debes ir y decirle a la humanidad, dile a los idólatras que el infierno es real, y que los idólatras no heredarán Mi reino, pero ve y diles que si se arrepienten, pueden entrar en mi morada celestial. Ve y diles que los amo y diles que María no tiene ningún conocimiento de nada de lo que pasa en la Tierra y que al único que deben exaltar es a mí, porque ni María, ni San Gregorio ni ningún otro santo puede ofrecer la salvación. Yo soy el único que salva y fuera de mí - nadie, nadie, nadie-salva "Lo repitió tres veces, que nadie puede salvar! Sólo Él salva.

La humanidad ha sido engañada creyendo en un supuesto santo, que no es sino un demonio, trabajando a través de un ídolo hecho por la mano del hombre.

Pero, déjeme decirte que el Señor quiere darte lo mejor. Él quiere que entres en el Reino de los Cielos; a que te arrepientas y dejes la idolatría. Porque la idolatría no te salvará. Jesús de Nazaret es el que salva, que dio su vida por ti, por mí y por toda la humanidad. El Señor tiene un gran mensaje para la humanidad. Mientras lloraba me dijo: "Por favor, hija, no calles;. Ve y diles la verdad, ve y diles lo que te he mostrado" Yo vi cómo María adoraba al Señor, y vi a mujeres con pelo largo muy precioso. Le dije: "Señor, qué linda la manera en que llevan el pelo." Él me dijo: "Hija, lo que tu ves es el velo que le he dado a la mujer." Y añadió: "Hija, ve y dile a las mujeres que cuiden del velo que les he dado."

Entonces él me dijo, "tengo algo que mostrarte que es muy importante." Miré a lo lejos y vi una ciudad brillante, una ciudad de oro! Le dije: "Señor, ¿qué es eso? Quiero ir allá." Él respondió: "Hija, yo te mostraré lo que está allí. Lo que estás viendo es la morada celestial, las mansiones celestiales que están listas para mi pueblo. " Empezamos a caminar, hasta que llegamos a un puente de oro. Mientras que caminaba sobre el, nos encontramos con calles que eran hecha de oro puro! (Apocalipsis 21:21) Todo era tan precioso, tan brillante, como cristal súper brillante, era absolutamente sobrenatural, inexplicable! Vimos mansiones celestiales, y vimos a miles de ángeles construyéndolas. Algunos de los ángeles construían muy rápido, otros construían lentamente y otros no construían en lo absoluto. Le pregunté al Señor: "¿Por qué algunos ángeles construyen rápidamente, mientras que otros son más lentos, y algunos de ellos han parado de construir?" El Señor me explicó: "Hija, así es como mi pueblo trabaja en la Tierra, y los ángeles trabajan aquí como mis hijos trabajan en la Tierra.... Hija, mi pueblo ya no propaga el evangelio. Mi pueblo ya no ayuna. Mi pueblo ya no sale a las calles para distribuir tratados diciendo la verdad. Mi pueblo ahora se avergüenza. Ve y di a mi pueblo que vuelvan a las sendas antiguas.

Los ángeles que vistes que no estaban haciendo nada pertenecen a aquellas personas que se han alejado de mis caminos. Hija, ve y dile a mi pueblo que vuelvan a las sendas antiguas "(Jeremías 6:16) y al decir esto comenzó a llorar. Oí a otras personas cantar, así que le pedí: "Señor, yo quiero que me lleves allá, donde esas personas están cantando." Jesús me estaba observando, me di cuenta de cómo me estaba observando, pero yo no podía ver su rostro, sólo los movimientos de su rostro. Mientras que sus lágrimas se vertían sobre sus ropas, yo le pregunté por qué lloraba. Pero Él no me lo explicó.

Más adelante llegamos a este hermoso jardín. Allí, entre las mansiones celestiales, vi flores que se mecían. Eso debe haber sido el canto que yo escuchaba. El Señor señaló con el dedo y dijo: "Hija, mira, ellas me dan alabanza a mí; me honran, mi pueblo ya no me alaba, Ya no me busca como antes. Es por eso que te he dicho, hija, ve y dile a mi pueblo que me busque, porque iré, iré, iré – por un pueblo que me busca en espíritu y en verdad, por un pueblo que está listo, por un pueblo santo!" Y llorando el dijo: "Yo vengo, yo vengo!" Entonces entendí por qué Él estaba llorando, porque Él viene, pero no para aquellos que están a medias. Él regresará sólo por un pueblo que lo busca en espíritu y en verdad.

Entonces el Señor me dijo que tenía que regresar a la Tierra. Le dije: "Señor, no quiero volver a la Tierra ¿Qué tu quieres decir - con La Tierra? yo quiero quedarme contigo. Tú me trajiste aquí y yo no voy a ir a ninguna parte porque yo estoy contigo." Jesús dijo: "Hija, es necesario que vuelvas a la Tierra para que vayas a testificar que mi gloria es real, que lo que te voy mostrar es real, que lo que has visto es real, para que la humanidad venga a mí, se arrepienta y no perezca."

Llorando, me caí a sus pies, allí vi heridas en sus pies. Le pregunté: "Señor, ¿que son esas heridas aquí?" Él respondió: "Hija, son las cicatrices de ayer, cuando di mi vida por la humanidad."

También me mostró las cicatrices en sus manos, le pregunté: "Señor, ¿por qué todavía tienes eso?" Él me dijo: "Hija, es la cicatriz que me ha quedado." Así que le pregunté, "¿esto se te va a desaparecer?" Él respondió: "Hija, esto desaparecerá cuando todos los santos se hayan reunido aquí. ... Hija, tengo que llevarte a la Tierra: tu familia y las naciones te están esperando”. Traté de oponerme, pero Él señaló a la Tierra con el dedo y dijo: "Mira, aquella gente que vez allá abajo son tu familia, aquel cuerpo que ves allí, es a donde tienes que volver... Ya es hora de salir de este lugar. " Entonces Él me llevó a lo largo de un hermoso río de aguas cristalinas y dijo: "Hija, entra al río y sumérgete". Antes de que entrara a ese río cristalino de agua viva yo estaba experimentando una alegría indescriptible, pero después que me sumergí y salí, estaba radiante. Pensé que no tendría que volver a casa, pero el Señor me dijo: "Hija, tienes que regresar a la Tierra... Hija, yo te voy a mostrar algo. Cómo yo regreso a la Tierra por un pueblo santo te voy a mostrar cómo va a ser el día del rapto. "

 

Rapto Y La Tribulación

Caminamos a un lugar con una pantalla gigante, y yo vi a la gente en ella. Pude observar al mundo entero. Entonces, de repente vi a miles de personas desapareciendo. Las mujeres embarazadas sus embarazos desaparecían, y parecían como vueltas locas gritando. Los niños habían desaparecido por todos lados. Muchas personas corrían de aquí para allá, gritando: "Esto no puede ser, esto no puede ser! ¿Qué está pasando?" Vi a los que habían conocido al Señor, pero se quedaron atrás. (Mateo 24:40-41) Decían que Cristo había venido, el rapto ocurrió. Gritaban y querían quitarse la vida pero no podían. El Señor me dijo: "Hija, en aquellos días, la muerte huirá, hija, en aquellos días el Espíritu Santo ya no estará en la Tierra." (Apocalipsis 9:6)

Habían accidentes, pero no vi ni a una sola persona muerta, todos ellos estaban vivos, aunque heridos.

Observé un tráfico enorme con miles de personas. Él me dijo: "Hija, mira, así es como todo va a suceder." Entonces vi a gente corriendo de un lugar a otro, gritando: "Cristo vino, Cristo vino!" Ellos rogaban: "Señor, perdóname, perdóname, llévame contigo!" Pero lamentablemente el Señor me dijo: "Ya en ese momento va a ser demasiado tarde. El tiempo de arrepentirse es ahora... Hija, ve a dile a la humanidad que me busque, pues durante ese tiempo ya no será posible. (Isaías 55:6) hija, va a ser demasiado tarde para aquellos que se quedan atrás. "Cuando Jesús observó cómo las personas se quedaban atrás comenzó a llorar y dijo: "Hija mía, voy a descender en las nubes a la Tierra como dice en I Tesalonicenses 4:16-17: "Porque el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero, luego nosotros los que vivimos que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor."

Pero no todo el mundo irá con el Señor, sólo los que están haciendo su voluntad (Mateo 7:21) y viviendo una vida santa. Porque el Señor me dijo: "Sólo aquellos que son santos entrarán en el reino de los cielos, (Hebreos 12:14) Nadie sabe el día ni la hora en que voy por mi pueblo santo, ni siquiera los ángeles lo saben." (Mateo 24:36)

En la pantalla vi gente corriendo. Revistas y noticias de la televisión decían que "Cristo había venido." La pantalla se cerró, y Jesús terminó diciendo: "Voy a ir por un pueblo santo." Esto fue todo lo que me mostró. Después de eso, él me trajo de vuelta a la Tierra.

Con los ángeles rodeándonos, comenzamos a descender estas hermosas escaleras; escalones blancos con flores que les rodeaban. Yo estaba llorando todo el camino, pidiéndole a Jesús: "Señor, por favor, no me dejes aquí. Llévame contigo!" Él respondió: "Hija, las naciones, tu familia está esperando por ti... Hija, debes entrar en ese cuerpo. Debes recibir vida, hija, para que puedas ir y declarar lo que has visto. Muchos no le creerán..; pero muchos lo creeran, pero yo soy tu testigo fiel. Yo estoy contigo. Yo nunca te dejaré."

 

De Regreso A La Tierra

Máxima: Cuando mi hija volvió, nos estaban esperando allí, y ella estaba tendida en el suelo.

Ella hizo, "uuhmm", nada más. Le dije: "Gracias, Señor, porque mi hija ha regresado!" Todos le dimos gracias al Señor. Pronto comenzó a respirar lentamente, poquito a poco. Después de unas cinco horas, fue capaz de abrir los ojos y hablar. Al principio apenas podía entender lo que ella estaba diciendo, no estaba claro lo que trataba de hablar. Ella no tenía fuerzas. Teníamos que mantener las ventanas cubiertas, porque sus ojos no podían resistir la luz. Siendo curiosos, todos queríamos que nos dijera lo que había visto. Pero debido a que ella estaba tan débil, que sólo podía decirnos un poco. Pasaron 2 semanas hasta que pudo compartir con nosotros su testimonio completo.

Los demonios venían a atormentarla después de todo esto. Ella podía verlos claramente, ellos se trataban de esconder en las sombras. Ellos llegaron aquí a los tres días de su regreso, antes de que realmente pudiera hablar. Ella les preguntó que es lo que querían y ellos respondieron: "Hemos venido a hacer un pacto contigo... Tú tienes que callar. No puedes decir nada de lo que vistes allá abajo, porque si hablas, que te vamos a matar. " Ella describe a los demonios como feo, grande y gordo y horribles.

Ella dijo que no había palabras para describir lo horrible que lucen. Ella los reprende, pero ellos no se van. Cuando ellos llegaban le saltaban encima y trataban de estrangularla. Ella luchaba reprendiéndolos, pero ella no tenía fuerza. Una vez, cuando ella los reprendió, una tremenda luz apareció y ellos huyeron! Era el Señor. Lo que mi hija tuvo que pasar no fue fácil. A ella le dieron un profundo mensaje para toda la humanidad para que busquen a Dios. Pero la humanidad piensa que lo que está haciendo está bien. Los jóvenes que están en drogas y en alcohol piensan que eso está bien, pero no está bien. Una de las más grandes experiencias que mi hija tuvo fue cuando vio a muchos artistas en el infierno, incluyendo a bailadores, y también al Papa Juan Pablo II. Es tiempo de buscar al Señor, de arrepentirse y humillarse delante de él. La Palabra de Dios es cierta cuando dice: "El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán." (Marcos 13:31) La Palabra del Señor se cumplirá a su debido tiempo. El Señor también le mostró un túnel, donde la gente estaba caminando hacia el infierno. Muchas personas ya están en el infierno. Es real! Pero aun hasta el pueblo del Señor no lo cree, muchos no lo creen.

El mensaje principal es que debemos buscar al Señor, no sólo de nuestros labios, sino desde lo más profundo de nuestro corazón, porque la venida del Señor está cerca. Jesús dijo: "Ya no estoy en la puerta, estoy más allá de la puerta, Yo vendré pronto;. Mi venida está cerca. Mi pueblo me ha dejado y a vuelto a las cosas del mundo... Dile a mi pueblo que vuelva a las sendas antiguas" La Iglesia hoy debe volver a las sendas antiguas; que es donde estamos en el fuego, buscando al Señor. Cuando la trompeta suena debemos estar listos para recibir al Señor, y será maravilloso!

 

Mensaje Urgente Del Señor

Angélica Hablando Frente A Una Congregación:

El Señor me dijo: "Hija, en aquellos días, el Espíritu Santo ya no estará en la Tierra. En aquellos días, El ya no estará en la Tierra." (2 Tes. 2:7) Y yo vi un enorme tráfico con accidentes. Mucha gente quería quitarse la vida, pero Jesús dijo: "Ellos buscarán la muerte, pero la muerte huirá de la humanidad. Ya no habrá muerte durante ese tiempo." (Apocalipsis 9:6) Vi a la gente viendo la televisión y revistas que decían, "Miles y miles han desaparecido." Muchos ya sabían que Cristo había venido por su pueblo santo. Los que conocieron al Señor, pero se quedaron atrás, iban llorando por las calles, con ganas de quitarse la vida, pero no podían hacer nada.

Mientras que estaba en el cielo, Jesús dijo, "Yo vengo por un pueblo santo y yo vendré pronto por mi iglesia." Pero hace dos semanas el Señor me dijo: "Hija, me gozo en lo que estás haciendo, que estás cumpliendo con lo que te he dado, pero no le digas a mi pueblo que yo vengo pronto, Dile a mi pueblo que ya vengo de inmediato." Una vez más el Señor dijo: "Dile a mi pueblo que ya vengo de inmediato y que Yo vengo por un pueblo santo. Dile a mi pueblo que sólo los santos, sólo los santos me verán! ... Y no calles: Sigue declarando lo que te he dicho".

Angélica Orando Con La Congregación:

Todo el mundo, cierren los ojos, y pongan su mano derecha sobre su corazón. Levante su mano izquierda y si tienen ganas de llorar, entonces lloren. Ahora dile al Señor lo que sientes en tu corazón. Para aquellos que quieren aceptar al Señor, repitan conmigo. Señor, te doy gracias por tu amor y tu misericordia, te doy gracias, Señor, por la palabra que ha llegado a mi corazón hoy. Padre, te pido tu perdón. Perdóname. Lávame con tu preciosa sangre. Escribir mi nombre en el Libro de la Vida. Acéptame como tu hijo, Señor. Ahora mismo, perdono a todo el que no haya podido perdonar. Renuncio a mi falta de perdón. Yo renuncio a todas las cosas que han obstaculizado Tu fluir, y yo pido que me transformes y me llenes con Tu presencia todos los días. Gracias, Padre, Hijo y Espíritu Santo, en el Nombre de Jesús, Amén.

 

Angélica: Este testimonio no es una mentira, no es una broma, no es una historia, no es un sueño, el infierno es real! el infierno existe! Para cualquier persona que no cree, yo quiero decirte que el infierno es real, muy real. No encuentro palabras para decirte lo real que es. Yo quisiera que pudieras experimentarlo por ti mismo.

 

Angélica, Hablando Con El Narrador:

El tiempo es corto, Dios permite que las señales se revelen a la humanidad de lo que está a punto de suceder. No se queden condenados, eso es lo que el diablo quiere. Pregúntate a ti mismo si estás caminando por el túnel que conduce al infierno? Hoy es el día de la salvación, hoy es el día para invitar a Jesús, tu Salvador que entre en tu vida. Estas son simples y sin embargo, grandes palabras para decir: "yo te acepto Jesús como mi Señor y mi único Salvador Te doy mi vida y el alma con todo mi corazón, yo quiero estar contigo por la eternidad..." Elija su destino final: la vida o la muerte, el cielo o el infierno, Jesús o el diablo. Está muy claro, o perteneces a Jesús o al diablo. O haces el bien o haces el mal. Tu eliges tu destino: la vida eterna o el lago del fuego. Piénsalo bien. Decide ahora. Jesucristo murió en la cruz por cada uno de nosotros, por nuestros pecados, y nos dio la oportunidad de la salvación por su misericordia. Aceptar a Cristo como su único Salvador! Ahora que he escuchado este testimonio, no dejes que este momento sea el que te haga lamentarte por siempre en el infierno."

 

 

Referencia

Apocalipsis 19:9 Bienaventurados los que son invitados a la cena de las bodas del Cordero! ... Estas son palabras verdaderas de Dios.

Apocalipsis 20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

Apocalipsis 21:4 Él les enjugará toda lágrima de sus ojos. No habrá más muerte ni llanto, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas pasaron.

Apocalipsis 21:1 Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y ya no había ningún mar (océano)

Apocalipsis 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables, los asesinos, los fornicarios y los hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos - tendrán su parte en el lago de fuego y azufre. Esta es la segunda muerte.

"Los idólatras" no heredarán el reino de los cielos.

Éxodo 20:3-5 No se harán imágenes ni ninguna semejanza de lo que está arriba en el cielo ni abajo en la tierra ni en las aguas debajo de la tierra, no te inclinarás a ellas ni las honrarás, porque yo soy Jehová tu Dios, soy un Dios celoso ...

Apocalipsis 21:21 Las doce puertas eran doce perlas, cada puerta hecha de una sola perla. La calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.

Apocalipsis 21:27 Nada impuro jamás entrará en él, ni cualquier persona que hace lo que es abominación y mentira, sino sólo aquellos cuyos nombres están escritos en el libro del cordero de la vida.

Apocalipsis 22:7 He aquí yo vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

Apocalipsis 22:11 El que hace mal, sea injusto todavía; el que es inmundo, sea vil, y el que es recto que continúe haciendo lo correcto, y el que es santo siga siendo santo.

Apocalipsis 22:12 He aquí yo vengo pronto! Y Mi galardón conmigo, y os daré a cada uno según lo que ha hecho.

Apocalipsis 22:13-15 Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último, el Principio y el Fin. Bienaventurados los que lavan sus ropas, para que tengan derecho al árbol de la vida y para entrar por las puertas en la ciudad. Afuera están los perros, los hechiceros, los fornicarios, los asesinos, los idólatras y todos los mentirosos.

 

(Este documental fue producido por el ministerio: "El Sueño de Dios" junto con "Godfilms") Este video fue originalmente en español. Transcrito en Inglés de vídeo (Gracias a Sandra) Este testimonio ha sido editado y abreviado mínimamente.

 

 

Segunda Experiencia De Angélica Zambrano Del Cielo Y El Infierno

En su segundo viaje, Angélica demostró el juicio contra los cristianos que le roban a Dios en los diezmos y las ofrendas, la sentencia contra monjas idólatras y los niños rebeldes, el libro de la vida del Cordero, y mucho más. "Dile a mi pueblo que Mi venida está cerca, vengo por mi pueblo santo, deciles a mi pueblo que sólo los santos, sólo los santos me veréis."

4 de Enero 2010, 23:50 pm, Empalme, Ecuador. El Señor tomó a Angélica.

Este Texto Está Tomado Del Testimonio En Vídeo

Angélica: A las 12:00, medianoche, un hermano de la iglesia llegó a mi casa, y luego llegaron los medios de comunicación, y todo fue grabado.

Como yo estaba en la cama, de repente, vi a dos ángeles. Al igual que antes, me tomaron las manos y me dijeron: "Levántate, porque el Rey de reyes y Señor de señores está esperando." Cuando me levanté, vi mi cuerpo tirado allí, y las otras personas que estaban en la habitación. Comencé a caminar. Extendí mis manos a los ángeles y nos pusimos rumbo hacia arriba. Íbamos muy rápidamente, y en sólo cuestión de segundos llegamos delante del Señor. Oí a los ángeles adorando: "¡Aleluya ... Santo, Santo". Yo estaba tan feliz.

En el Reino de Dios era el más hermoso jardín. Vi al Señor que se acercaba. Él dijo: "Hija, he estado esperando por ti, porque tengo muchas cosas que decirte", "Señor, aquí estoy, quiero estar contigo. No quiero volver a la Tierra, por favor me deja permanecer contigo". El Señor respondió: "Hija mía, tienes muchas cosas que hacer. Hay que trabajar, hay que llevar a cabo mi trabajo. Yo te mostraré algo para tu vida, algo por mi pueblo, y algo especial para la humanidad, porque quiero salvar a la humanidad y no quiero que nadie perezca".

Entonces, vi a dos ángeles Miguel y Gabriel sosteniendo enormes pergaminos, era muy hermoso y brillante. Estaban buscando en esos pergaminos, le pregunté: "¿Qué es esto?" y Jesús dijo: "¿Quieres saber lo que está en los pergaminos?" Le respondí: "Sí, Señor". Él dijo: "Miguel, ábralo." Como el ángel Miguel comenzó a abrir el libro, pude ver letras de oro, como números, pero no lo entendia. Pensé, "¿qué hay es esto?", Y el ángel Miguel respondió: "Todas estas letras y números que ves escrito aquí son las personas en la Tierra que han aceptado a nuestro Señor como su único Salvador, a través de la experiencia que has tenido con él . "Yo estaba tan emocionada y le pregunté: "¿Cuántos son?" Me dio el número total de las almas que eran miles.

Empecé a llorar diciendo: "Señor, esas son muchas almas que se han convertido", Él respondió: "Ve, este ángel, Angel Gabriel tiene el número total de las personas que estaban alejados de mis caminos, y ahora han llegado a mí, que han llegado a mí, hija Mía." Eché un vistazo a la serie y me di cuenta que era una gran cantidad. Le dije: "Señor, significa que mi corona está llena de perlas y que tu me vas a dejarme aquí, en tu reino?" El Señor respondió: "No mi hija, no es tu tiempo, tienes que regresar a la Tierra. ¿Quieres ver tu corona?"

Muy emocionada le respondí, "Oh sí, Señor, me gustaría ver a mi corona", dijo, "Ángel Gabriel, trae la corona." Ángel Gabriel siguió rápidamente su mandato. Cuando volvió, vi que llevaba una bandeja muy grande, con una hermosa corona, pero con algunas perlas en ella. Le pregunté: "Señor, de quien es esta corona? Él respondió: "Esa es tu corona hija Mía." Le pregunté: "Pero, Señor, ¿por qué mi corona no está llena de perlas, si muchas almas han venido a ti, Señor?" Él respondió: "Hija, todavía un largo camino te espera, sólo 3.500 almas han llegado a mi presencia, pero hay que ir a predicar mi palabra, porque todavía hay muchas almas que tienen que venir a mí." pero, Señor, ¿por qué no puedo quedarme? Él me dijo: "Hija, porque la corona de la vida tiene que estar llena de perlas. Entendí y dije: "Está bien Señor, voy a llevar a cabo tu trabajo." Luego dijo: "Tengo algo que mostrarte mi hija."

El Señor me llevó, y rápidamente descendimos del cielo en un túnel del infierno, al igual que la primera vez que he experimentado el infierno. Yo dije: "Oh! Señor, ¿qué está sucediendo?" Jesús dijo: "Tengo algo que mostrarte en el infierno", "Pero Señor, yo no quiero estar aquí. Señor, recuerdo la primera experiencia, que ya me enseñaste muchas cosas", dijo, "Sí, mi hija, pero más cosas que te mostraré."

Bajamos entre las llamas, una vez más, y empecé a llorar, porque no era fácil estar ahí. Yo dije: "Señor, quiero salir de aquí, por favor ayúdame, ayúdame". He oído a millones de personas diciendo: "Oh Señor, ten piedad de mí, que me ayude por favor, Señor, dame otra oportunidad."

Entre toda esa gente, escuché a alguien decir: "Yo pido perdón ahora Señor, porque he robado a ti, perdóname, porque te robé, te robé a Ti, Señor, y no quiero hacerlo de nuevo." Le pregunté: "Señor, ¿quién es y por qué dice que ha robado a Ti, Señor?" "Mi hija te mostrare quién es." Fuimos al lugar donde esa persona estaba. Entré en una celda y vi a un hombre desfigurado. Las llamas se abrieron y comenzaron a caer y vi que estaba siendo atormentado.

Todas aquellas personas que están en el infierno tienen una placa en el pecho, y 666 en la frente. Este hombre extendió la mano y dijo: "Señor, perdóname." Él suplicaba por el perdón y le dije: "¿Por qué estás aquí, ¿por qué pides perdón al Señor, ¿por qué? Usted dice que ha robado a Dios, nadie puede robar a Dios? Esto es imposible, ¿por qué dices que has robado a él ?" Él respondió: "Te voy a contar mi historia", "dime quién eres y lo que pasó, lo que hiciste, ¿por qué estás en el infierno?" y respondío: "Yo era un líder cristiano, era un líder de la Iglesia, desde hace 20 años que había conocido a Cristo, pero durante los 20 años que he dicho: pensé que el dinero de mi diezmo y las ofrendas eran para sostener a los pastores, pero ahora lamento porque entiendo y sé que no era para ellos, era para el Señor, y por eso digo que he robado a Dios."

Este hombre se arrepintió y le pidió ayuda y misericordia. Él dijo: "Usted sabe, en este momento hay mucha gente en la Tierra que están robando al Señor como yo. Cuando regrese a la Tierra, dile a todas esas personas que no quieren dar sus ofrendas y diezmos, que no roben al Señor, de lo contrario, terminarán en el infierno, y el ladrón no entrarán en el Reino de los Cielos. Yo sabía la Santa Palabra, ahora me arrepiento y me doy cuenta que robaron al Señor". (Malaquías 3:8) Dijo: "Dile a la gente cuando le den a Dios lo hagan con amor, y darle al Señor con amor verdadero." (2 Corintios 9:7) Este hombre siguió suplicando: "Señor, perdóname", y el Señor le respondió: "Es demasiado tarde, no hay oportunidad para ti."

Le pregunté al hombre: "¿Pero por qué robar a Dios, ¿por qué? Usted sabía muy bien que no podemos robar los diezmos y las ofrendas de Dios." Él respondió: "Sí, lo sabía muy bien, pero nunca lo seguí, nunca obedecí porque era un hombre muy orgulloso".

Quiero decir que si conoces a Dios, e incluso si usted no conoce a Dios, no debe robar a él. No vuelvas a robar al Señor, y lleva tus diezmos y ofrendas a Dios, porque lo que usted y da al Señor en la Tierra no es para los hombres. Cuando le damos a Dios con todo nuestro corazón, es para el Rey de reyes y Señor de señores.

La Biblia dice que el Señor nos pone a prueba, está claramente escrito en Malaquías 3:8-10 ¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas. Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado. Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.

Si quieres que Dios te bendiga grandemente tu vida y su familia, entonces no vuelvas a robar a Dios. Es el momento de bendecir a Dios, para que Él pueda bendecir nuestras vidas. Malaquías 3:8-10 dice claramente: "¿Robará el hombre a Dios?"

Tan pronto como salimos de allí, el Señor dijo: "Ahora voy a mostrar algo diferente." Después de salir de ese lugar, el Señor me recordó algo que hace mucho tiempo, meses antes de la segunda experiencia, alrededor de Noviembre, el Señor tomó mi espíritu de mi cuerpo y me dijo: "Mira en esta celda"

La palabra 'ARVIERD' demostró Angélica. La investigación muestra que en latín. Se encontró que era un antiguo manuscrito de 400 páginas al respecto, que hablaba de un infierno real, del cual hay que escapar.

Yo no sabía el significado, pero entendí que significaba algo de religiosidad.

Jesús me tomó entre las celdas en las que Él me había mostrado los meses antes. Cuando entramos, vi a miles de personas. Había dos mujeres vestidas de negro. Le pregunté a Jesús "¿Quiénes son?"

Lo que vi realmente me sorprendió. Allí, en las manos de las monjas estaban enormes serpientes que formaban algo así como un crucifijo y un rosario. Le dije: "¿Pero qué es esto, ¿por qué están aquí?" Una de ellas habló con voz triste, diciendo: "Yo era una monja en la Tierra, pero ahora estoy en este lugar." Fui testigo de cómo ella comenzó a orar y vi cómo la serpiente apretó las manos. De sus manos salia miles de gusanos. El Señor dijo: "Mira y escucha estas palabras." Ella comenzó a llorar: "¡Oh Señor, no puedo soportarlo más, quiero salir de este lugar, no quiero estar aquí, por favor, Señor, ayúdame, ayúdame."

Entonces vi a la otra mujer. Algunas partes de su vida me fueron reveladas en algún tipo de pantalla. Vi como las monjas son en realidad, y cómo estas monjas tienen relaciones sexuales con los sacerdotes, y cómo estas monjas también eran lesbianas. Vi mucho más, y ahora estaban tan arrepentidas. Pero, por desgracia para ellas, no había oportunidad de arrepentirse, ya era demasiado tarde para ellas. Esas monjas dijeron: "Ve y dile a todos aquellos que aún están vivos, que no vengan a este lugar, por favor ve y diles que no vengan aquí."

Me gustaría compartir algo. Las Monjas a menudo oran, pero muchas veces las monjas, sacerdotes y papas dicen que van a orar para que Dios libere las almas del purgatorio. Pero yo os digo la verdad hoy en día, si me crees o no. Yo estoy aquí para decirles la verdad de Dios, como está escrito: "La verdad os hará libres" (Juan 8:32) y quiero decirte la verdad para que no se vayan al infierno. Escucha, dicen que existe el purgatorio, pero yo te digo que no hay tal lugar. Purgatorio fue inventado por los hombres, que fue inventado por los Papas. La Biblia dice claramente que hay un cielo y un verdadero infierno. Estoy hablando la palabra de Dios, Él me llevó al cielo y del infierno, y nunca purgatorio. Me dijo claramente: "El purgatorio no existe y dile a la humanidad que tome su decisión, mientras esta en la Tierra, porque mientras hay vida hay oportunidad de arrepentirse."

Quiero decirte algo, mucha gente dice, "vamos a orar para que nuestros familiares salgan del purgatorio." ¡Basta! Debido a que nunca saldrá si murieron sin Cristo. Es lamentable, pero cierto, que están en el infierno. Pero si muríeron y recibieron a Cristo en su corazón, entonces tengo una gran noticia para usted, que están en la presencia de nuestro Padre Celestial. Pero me duele el corazón saber cuántas almas son engañados por el diablo. Miles dicen: "Vamos a orar por mis familiares, para que puedan salir del purgatorio."

Mi amigo es el momento para que usted pueda conocer la verdad, el purgatorio no existe, simplemente no existe. Quiero decir unas pocas palabras para ti. Usted tiene que tomar una decisión, ¿dónde y con quién quiere pasar la eternidad? Usted hace su propia decisión, si es el reino de los cielos con Cristo Jesús o el infierno con Satanás. El Señor me mandó a ser muy directa cuando te digo esto, si usted lo cree o no. Yo obedezco la orden del Señor porque un día usted y yo estaremos delante de Dios para dar testimonio de todo lo bueno y lo malo que hicimos en la Tierra. Si no te arrepientes de tu pecado y de tus ídolos que adoras, va a terminar en el infierno. Pero Cristo, Él te dará la vida eterna.

No quiero asustarte, pero es la verdad. La Palabra del Señor es muy clara y dice que ningún ladrón entrará en el Reino del Padre. Hace algún tiempo, el Señor dijo que dentro de cada imagen y estatua hay un demonio. Por eso hay personas que vienen a la Virgen de Guadalupe, la Virgen María y tantas otras vírgenes. Incluso las estatuas con el "Divino Niño", que es como le llaman en muchos lugares. Si no me creen, todas estas estatuas tienen demonios detrás de ellos. Muchas personas afirman que fueron a la Virgen de Guadalupe o Divino Niño y recibieron una curación. Como he dicho antes, entre cada una de estas imágenes hay un demonio. El diablo escucha y con su falso poder, que a veces hace que parezca que sucedió un milagro, para que sigan creyendo y sigan adorándolo. Escúchame, el diablo va a pagarte con mal y él te dará la muerte eterna. Así que deja de adorar imágenes y busca a Cristo, porque Él te dará la vida eterna y vida en abundancia.

El Señor me mostró esas monjas, y así lloraban, "quiero salir de aquí, me arrepiento de adorar a los idolos, y de mis pecados." yo pregunté a una de ellas, "Pero conocias la verdad? Tú sabías la Santa Palabra de Dios?" Ella contestó, "Sí, yo sabía la Santa Palabra, pero yo nunca me arrepentí, y nunca busqué a Cristo. Hay muchas monjas en conventos por muchas razones. Yo estaba en el convento debido a que sufrí una decepción amorosa. En realidad hay muchas monjas en los conventos debido a que han sufrido decepciones en el amor. En muchos casos, sus prometidos las abandonaron en el altar, o sus novios las traicionaron, muchas monjas también por desgracia debido a que sus vidas estában llenas de problemas fueron al convento. La única verdad es que ellas están sirviendo a satanás".

Si estás escuchando esto, y conoces la verdad, le ruego que se aleje de los pecados de este mundo y busque a Jesucristo. Además solo Él, y nadie más puede darte vida eterna. El único que va a salvar tu alma es el Rey de reyes y Señor de señores.

La Santa Palabra del Señor dice en 1 Corintios 6:9-10 "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios."

Su Santa Palabra es clara, como está escrito en Apocalipsis 21:8 "Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda."

Toda la gente en el infierno quiere salir, pero es demasiado tarde para ellos. Por desgracia, no pueden salir de infierno para buscar de Cristo. Pero ustedes que están todavía vivos en la Tierra, aún pueden ser reconciliados con Dios. No te pierdas esta oportunidad, tal vez ahora usted está leyendo esto, y que podría ser su última oportunidad que Dios te da para que se arrepientan. Déjame que te desirte, escapa del infierno, porque Cristo extiende Su mano de misericordia hacia usted. Ahora te está diciendo: "Yo soy el que quiera salvar tu alma, yo soy el que quiere darte vida eterna y vida en abundancia. Venid a mí, ven a mí." Es el momento para que tu puedas tomar la decisión y llegar a Él.

Venid a mí, dice las Sagradas Escrituras en Mateo 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Ven a Él y dale al Señor tu carga. Él romperá las cadenas de la esclavitud, como lo hará libres y le hará una nueva criatura, como dice en Su Santa Palabra. (2 Corintios 5:17)

Entonces el Señor me sacó de allí. Cuando salimos de la celda empecé a llorar y diciendo: "Señor, sácame de este lugar, Señor, Señor, no quiero estar aquí, Oh Señor, por favor, no quiero estar más tiempo en el infierno, Oh Señor, te lo suplico que me lleves de vuelta a la Tierra quiero salir Señor yo no quiero estar aquí, entre estas llamas". Él me sacó y me dijo: "Yo quiero mostrar más de lo que yo he decretado en este momento." Mientras caminábamos lejos, oí la voz de una joven mujer que gritaba "¡Ayuda! ¡Ayuda!" "¿Quién es? ¿Quién es?" Le pregunté mientras me acercaba a ella. "¿Quién es usted? ¿Por qué estás aquí?"

Ella respondió: "Yo soy un adolescente, tenía 15 años cuando morí, yo tenia sólo 15 años cuando salí de la Tierra y llegué a este lugar", "pero ¿por qué estás en este lugar? ¿Qué te trajo aquí?" Le pregunté. Ella dijo: "Pensé que tenía toda una vida por delante de mí, porque yo era muy joven. La gente siempre me hablaba acerca de Cristo y de la salvación, pero siempre decia que los cristianos evangélicos estaban locos, y yo siempre rechazaba la Santa Palabra. Me decian no quiere aceptar al Señor. Cada vez que me hablaron me reí y les alejaba. Ahora veo que cometí el peor error de mi vida. Mírame, estoy aquí ardiendo en llamas. Morí en un accidente de auto y ahora lo lamento tanto. He tomado muchos caminos a través de este lugar en busca de una salida, y cuando lo encuentro, no puedo salir porque los demonios me atormentan cuando me acerco, me dicen: 'Usted no puede salir de este lugar , estás aquí por la eternidad. "Yo no quiero estar aquí, oh por favor, ayúdame, ayúdame!" Le dije: "Yo no puedo hacer nada por ti, no puedo, me gustaría poder ayudar a toda esta gente."

El Señor dijo de nuevo: "No hay oportunidad para los que están aquí, pero si para los que están en la Tierra." La niña dijo: "Oh, por favor ve a decir a la humanidad, y hasta mi familia que no vengan a este lugar. Ve y habla a los jóvenes que aún tienen la oportunidad de buscar a Cristo, diles que alejen del pecado. Allá en la Tierra yo estaba viviendo una vida terrible, una vida llena de pecado, yo estaba muy orgullosa, me gustaba ir a la fiesta después de la fiesta, no obedecía a mis padres, siempre había sido rebelde. Ahora lo lamento mucho, y quiero que ellos me perdonen, quiero salir de aquí, decirle a todos en la Tierra que no vengan aquí, que no venga, por favor. Diles que obedezcan a sus padres, a acepten a Cristo, porque Él verdaderamente salva, Él realmente salva, el diablo me engañó, ahora sé que nunca podré salir de aquí, cómo lo lamento".

Ella lloró y extendió sus manos, quería ayudarla, pero cuando llegó a mi mano, ella empezó a gritar y me retiré de las llamas. Grité: "Señor, cúan terrible que es estar en este lugar" Él respondió: "Sí hija, recuerda esto, vuelve a la Tierra y obedece mi orden, para que la humanidad pueda creer que el infierno es real y eterno, porque todavía hay muchos de los que no creen en el infierno, sin embargo, hay muchos que se burlan y dicen que el infierno es una fábula".

Días antes de mi primera experiencia en el infierno, el Señor me dio una visión y le dijo: "Mira esta persona fue al infierno." Estoy hablando del famoso hombre conocido por su guante blanco o Michael Jackson. Él estaba en el infierno por la razón que mencioné en mi video anterior. Mientras yo estaba grabando el video, el Señor me dijo: "Habla de él." Es por eso que te estoy diciendo que él esta en las llamas del infierno.

Le dije: "Señor, Tú me dijiste que tendria una segunda experiencia, para revelar a este hombre, yo quiero ver quien es este hombre. Señor." Al acercarme a ese lugar de llamas, vi muchos demonios en un círculo, y dentro de ese círculo estaba alguien siendo atormentado. Extedia sus manos fuera de la llama y estaba gritando, "¡Ayuda! ¡Ayuda!" (help me, help me). Yo podía entender la lengua que hablaba.

Quería ayudarlo, y pude ver cómo los demonios le levantaban y lo obligaban a bailar y cantar como lo hacia en la Tierra. Los demonios se burlaban de él y lo arrojaron a las llamas. Ellos lo recogian y lo azotaban. Gritó de dolor terrible. ¡Oh, qué horrible que estaba siendo atormentado. Me rompió el corazón al ver esto y dije: "Señor, por favor, haz algo, ¡oh! Señor ayúdale." Como extendí mi mano para ayudarle, la mano de repente comenzó a llenarse de gusanos y estalló en llamas. Le dije: "Mira Señor! ¿Qué está pasando?" Los demonios comenzaron a reírse y burlarse de mí, me dijeron "¿Vas a estar en este lugar."

Entonces me di cuenta de que no podía ver ni sentir el Señor a mi lado, me parecía estar sola. Grité: "Señor, Te fuiste, ¿por qué estoy todavía aquí?" Los demonios dijeron: "Vamos a atormentarte, te vas a quedar aquí". Entonces oigo una risa aterradora, era tan horrible, que dijo: "Ja, ja, ja, te vas a quedar aquí. Finalmente te he atrapado, justo donde te quería. Te quería aquí, porque has robado muchas almas de mí y te destruiré, aquí es donde perteneces". Dio órdenes a los demonios "Llévala lejos, y llevala a donde pertenece."

Le respondí: "No, no, no me voy a quedar aquí, porque el Señor está conmigo. Me dijo que no me abandonaria, Señor no me dejes en este lugar". Entonces oí la voz de Satanás "Tú te vas a quedar aquí, te vas a quedar aquí, porque el Señor no está contigo. Mira a tu alrededor, verás, él no está contigo." Empecé a mirar a mi alrededor, pero no pude ver al Señor a mi lado. Me sentía muy sola, y yo empecé a dudar. Empecé a llorar y grite: "Señor, ¿por qué me dejaste? ¿Por qué Señor ¿por qué?" Me pregunté a mí misma "¿Por qué el Señor me dejo?"

Al instante, el Señor dijo: "Hija, estoy aquí". Oí su voz en mi oído. Mirando fijamente a satanás le contesté: "El Señor está aquí conmigo." Pero él respondió: "Pero no esta, echa un vistazo". Yo no lo podía ver, aunque he oído su voz. Empecé a dudar de nuevo porque los demonios estaban tan cerca de mí. Sentí una cuerda atada alrededor de la cintura que me jalaba hacia la voz extraña. Decía: "¡Maldita idiota, eso es lo que eres, un idiota. Voy a destruirte, porque has animado a muchas almas a que no vengan al infierno, muchas almas se salvaron del infierno, porque tu estás predicando. ¡No más, tendras la boca cerrada, simplemente cierra la boca, te voy a destruir, te voy a matar."

Seguí llorando y llorando, escuchando sus acusaciones. De repente, grite "NO satanás, no me destruiras no me mataras porque el Señor dijo que estaba conmigo. Yo no lo puedo ver, pero yo realmente sé que Él está aquí." Satanás se reía de mí. Le dije: "aunque yo no lo puedo ver, puedo escucharlo."

Yo estaba siendo arrastrada a un lugar, más cercana a la voz del mal que me estaba hablando. Y grité: "La sangre de Jesús tiene poder y me cubre, me cubre. Me está cubriendo ahora y satanás huye porque la Sangre de Jesús está en mí. Él está cubriendo y envolviendo su presencia dentro de mí, Satanás te reprendo por la presencia de Dios, porque mayor es el que está conmigo que tú. mayor es el que está conmigo". Repetía estas palabras. Entonces sentí que algo se solto de mí, me sentí como si algo se cayó, era la cuerda que me enrollaba alrededor de la cintura.

Por último, yo estaba fuera del infierno, y de nuevo en la presencia de Dios. Y dije: "Oh! Gracias Señor por estar conmigo." Empecé a llorar de nuevo. El Señor dijo: "Yo quiero darte este mensaje, cuando volvamos a la Tierra, ve a decirle a mi pueblo que me busquen en espíritu y en verdad. Ve, avisa a mi pueblo a vivir en santidad. Ve y dile a mi pueblo que es el tiempo, es tiempo para meditar la Palabra Santa. Yo no sólo quiero que mi gente a lea, sino que vivan Mi Santa Palabra. Porque Hija, esto aún está sucediendo en la Tierra, la Tierra esta llena de la apostasía y aun hoy dia se multiplica, son muchos de Mis hijos, muchos de mis escogidos que serán engañados. Hija, dile a mi pueblo que escudriñe Mi Santa Palabra para que no puedan ser engañados y busquen mi presencia en espíritu y en verdad ".

Mientras lloraba le dije: "¡Oh! Sí Señor. Voy a obedecer. Pero Señor, necesito tu ayuda, por favor, ayúdame Señor. Él respondió: "Hija, cuando regreses, no debes de temer, porque voy a estar a tu lado. Voy a hablar en tu boca lo que tengo que decirle a mi pueblo. He visto que muchos se levantan contra ti, pero recuerda que siempre estaré contigo como lo prometí, y yo soy tu testigo fiel." Vi ángeles a mi alrededor.

Reconocí el ángel Miguel, porque yo lo conocía antes. El Señor: "Escucha, al ángel Miguel te va a mostrar algo". El ángel Gabriel también estaba a mi lado. Entonces el ángel Miguel me tomó la mano, y el Señor le había mandado, "Tómala y muestrale lo que tienes que mostrarle."

Mientras caminábamos, de pronto comenzamos a subir por la más bella escalera. Parecía una sala de eventos. Y en un lugar alto en la habitación había un altar, con un bellísimo púlpito dorado. Cuando llegamos al púlpito, vi un libro enorme y pregunté a Miguel, "¿qué es, este libro?"

Mientras que Miguel estaba en el lado derecho del púlpito, él puso su mano sobre el libro y levantó la voz que me decía: "Angélica, este libro que ves aquí es el Libro de la Vida". Abrí el libro y miré página por página. Le dije: "¿Qué significa este libro, y lo que está escrito en ella?" Ángel Miguel dijo: "Ábrelo. En este libro se escribe todos los nombres de los que en la Tierra se han arrepentido y convertido sus vidas a nuestro Padre Celestial".

Como me quedé mirando a través del libro, le pregunté a Miguel: "¿Esta mi nombre aquí escrito?" "Sí, mira hacia arriba y lo encontrarás." Miré, pero no pude encontrarlo. Un poco preocupada, le pregunté: "No está aquí, mi nombre no está aquí, no puedo encontrarlo, ¿dónde está?" Él respondió: "Mira, aquí está tu nombre." Me alegré de ver mi nombre, pero yo no podía entender porque estaba escrito en otro idioma. Me di cuenta de que muchos nombres eran brillantes, así que le pregunté: "¿Por qué esos nombres brillan?" Él respondió: "Estos nombres que usted ve aquí brillando en el libro de la vida, son los habitantes de la Tierra, que en este mismo momento se arrepiente de sus pecados y buscan la presencia de Dios. Mira, estos nombres que apenas se ven y se eliminan como muchos otros, son los habitantes de la Tierra que se están alejando de los caminos de Dios. ¡Hay que hacer algo!"

Una vez más, puso su mano sobre el libro de la vida y me dijo: "Ve y dile a la humanidad que si su nombre no está escrito en este libro, no puede entrar en el reino de mi Padre Celestial, no pueden entrar en el Reino de los Cielos ." Le respondí: "De acuerdo, lo haré." Salimos y nos fuimos hacia el Señor. Él dijo: "Es hora de que regreses a la Tierra." Está escrito en Apocalipsis 20:15 "Aquel cuyo nombre no fue encontrado escrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego."

Déjame hacerte una pregunta: "¿Cree que su nombre está escrito en el Libro de la Vida? Si no lo crees, ve a buscar a Dios. Si usted ha dado la espalda a Dios, reconciliate con Él, porque Él está dispuesto a perdonarte, no importa lo que has hecho Recuerda, Él vino por los pecadores, Él vino a perdonar los pecados de toda la humanidad en la Tierra Sólo tienes que abrir tu corazón y pídele perdón Él está dispuesto a limpiarnos de la injusticia, ya que con claridad.. dice en 1 Juan 1:9: "Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad."

Entonces el Señor dijo: "Es hora de que regreses." Al regresar, vi que mi cuerpo yacía allí. Era temprano en la mañana, alrededor de las 7:00 am. Pude ver a mi madre, padre, algunos miembros de la iglesia y la familia. El Señor dijo: "Hija, entrar a tu cuerpo, hazlo ahora", "Señor bien", respondí. Al entrar en mi cuerpo el Señor dijo: "Recuerda esto, que tendrás muchas experiencias conmigo, y pronto habrá un tercero en relación con lo que está sucediendo dentro de mi pueblo. Sólo recuerda que estoy contigo." De repente vi una luz y los ángeles empezaron a cantar, muchos estaban allí y otros se fueron. Después de muchas horas, yo era capaz de abrir los ojos. Y poco a poco me recuperé después de muchos días.

Recuerdo que el Viernes por la tarde el Señor dijo: "El Domingo hay que ir a predicar a todas las iglesias." Yo tenía un montón que predicar, mi agenda estaba llena. Había cancelado muchas cuando el Señor me dijo: "El Domingo hay que ir a la ciudad de Babahoyo". "¡Oh, Señor, mírame, yo no tengo fuerzas para hablar, me siento débil después de lo que he experimentado Señor, ¿cómo puedo aparecer así y predicar. Me voy a desmayar y no quiero estar avergonzada de sentirme enferma". El Señor me respondió: "Hija, si vas, vas a recuperar tu fuerza, porque yo te daré la fuerza en el altar."

Ese domingo por la mañana a las 9:00 am, me levanté de la cama sin fuerzas para nada. Me sentía débil y le dije: "Señor, voy a obedecer tus órdenes, pero necesito que me ayudes Señor, tienes que darme la fuerza." Yo viajaba con mi papá a la Ciudad de Babahoyo. Cuando llegamos a la iglesia el pastor estaba muy preocupado al verme tan débil y me dijo: "Lo siento que este demasiado débil, puede predicar mientras está sentada en la silla", y que el Espíritu Santo me respondió: "No, se predica de pie, porque hoy podrás ver mi gloria".

Le dije: "Sí, Señor." Estaba temblando, todo mi cuerpo temblaba, aunque estaba muy débil. Tan pronto como sostube el micrófono, vi muchos ángeles que desciendian hacia el altar y me puse a llorar. Yo estaba tan destrozada que no podía hablar. Sentí un fuego invadir mi cuerpo y alma, y el Señor me dijo: "haz cumplido conmigo, haz sido fiel a mí, ahora voy a cumplir contigo." Al instante, el Señor rejuvenecido mi energía y tuve la oportunidad de dar testimonio para la gloria de nuestro Padre Celestial, el honor y la alabanza. Para mi sorpresa, yo estaba totalmente fortalecida.

Llegamos a casa a salvo. Desde aquel día el Señor me dijo: "Tu no va a grabar hasta que yo te mando que lo hagas." Después de 21 días de ayuno, estamos grabando un video. Quiero que sepan que todo lo que has oído sobre este video no es un cuento de hadas, es cierto, y es algo que el Señor me permitió experimentar para Su Gloria. Quiero que sepas que si necesitas a Dios que te perdone, después de lo que ha oído en este video, donde estás, haz lo siguiente, cierra los ojos y pon tu mano derecha sobre su corazón y repete después de mí, dilo a Él:

"Señor Jesús, me arrepiento de todos mis pecados, me arrepiento, porque he pecado contra ti, te pido Señor que perdones mis pecados y límpiame con tu preciosa sangre, te ruego que escribas mi nombre en el libro de la vida. Sellame con tu Espíritu Santo, moran en mi vida y liberame de toda maldad, renuncio a los deseos de mi carne. Renuncio a mi vida anterior, y todo lo que no es agradable a ti, declaro hoy que todas las cadenas que tenia son rotas, y yo soy libre, porque me has librado. En el nombre de Jesús, Amén "

Antes de partir, quiero decir algunas palabras. Que la paz de Dios esté en nuestros corazones, y recuerda que es el Espíritu Santo, y sólo el Espíritu Santo, a quien convence de todos los pecados, éstos no son mis palabras, sino la suya. Que Dios les bendiga grandemente y ricamente, con fuerza, y sobrenaturalmente.

 

Correos.

esdios@hotmail.com

palabraderevelaciondivina@hotmail.com

 

canal de youtube;

https://www.youtube.com/channel/UC9L48jdxPiHBKS7vyG_cgIw

 

 

Comentario: ANGÉLICA ZAMBRANO, sobre el diezmo.

El pasaje:

 

Todas aquellas personas que están en el infierno tienen una placa en el pecho, y 666 en la frente. Este hombre extendio la mano y dijo: "Señor, perdóname." Él suplicaba por el perdón y le dije: "¿Por qué estás aquí, ¿por qué pides perdón al Señor, ¿por qué? Usted dice que ha robado a Dios, nadie puede robar a Dios? Esto es imposible, ¿por qué dices que has robado a él ? "Él respondió: "Te voy a contar mi historia", "dime quién eres y lo que pasó, lo que hiciste, ¿por qué estás en el infierno?" y respondío: "Yo era un líder cristiano, era un líder de la Iglesia, desde hace 20 años que había conocido a Cristo, pero durante los 20 años que he dicho: pense que el dinero de mi diezmo y las ofrendas eran para sostener a los pastores, pero ahora lamento porque entiendo y sé que no era para ellos, era para el Señor, y por eso digo que he robado a Dios."

Este hombre se arrepintió y le pidió ayuda y misericordia. Él dijo: "Usted sabe, en este momento hay mucha gente en la Tierra que están robando al Señor como yo. Cuando regrese a la Tierra, dire a todas esas personas que no quieren dar sus ofrendas y diezmos, que no roben al Señor, de lo contrario, terminarán en el infierno, y el ladrón no entrarán en el Reino de los Cielos. Yo sabia la Santa Palabra, ahora me arrepiento y me doy cuenta que robaron al Señor ". (Malaquías 3:8) Dijo: "Dile a la gente cuando le den a Dios lo hagan con amor, y darle al Señor con amor verdadero." (2 Corintios 9:7)

Este hombre siguió suplicando: "Señor, perdóname", y el Señor le respondió: "Es demasiado tarde, no hay oportunidad para ti." Le pregunté al hombre: "¿Pero por qué robar a Dios, ¿por qué? Usted sabía muy bien que no podemos robar los diezmos y las ofrendas de Dios." Él respondió: "Sí, lo sabía muy bien, pero nunca lo segui, nunca obedeci porque era un hombre muy orgulloso."

Quiero decir que si conoces a Dios, e incluso si usted no conoce a Dios, no debe robar a él. No vuelvas a robar al Señor, y lleva tus diezmos y ofrendas a Dios, porque lo que usted y da al Señor en la Tierra no es para los hombres. Cuando le damos a Dios con todo nuestro corazón, es para el Rey de reyes y Señor de señores. La Biblia dice que el Señor nos pone a prueba, está claramente escrito en Malaquías 3:8-10 ¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas. Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado. Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.

Si quieres que Dios te bendiga grandemente tu vida y su familia, entonces no vuelvas a robar a Dios. Es el momento de bendecir a Dios, para que Él pueda bendecir nuestras vidas. Malaquías 3:8-10 dice claramente: "¿Robará el hombre a Dios?"

 

Nótese aquí lo Dios le dijo a Angélica Zambrano:

1. El diezmo y la ofrenda pertenecen al Señor.

2. Si usted no paga los diezmos le está robando a Dios.

3. Los que roban a Dios, terminarán en el infierno.

4. Ningún ladrón entrará al Reino de los Cielos.

5. Si usted diezma, Dios te bendice grandemente.

6. Dale a Dios con el amor verdadero.

Conclusión: Si robas a Dios Sus diezmos y ofrendas, entonces no irás al cielo. En su lugar irás al infierno.

 

 

CAPÍTULO 15: Testimonio del Infierno de Emmanuel Agyarko

spiritlessons.com

Usado con permiso.

El 24 de Noviembre del 2011, al llegar de la escuela por la tarde, fui llevado al infierno por el Señor para mostrarme varias cosas. Esta no es la primera vez que soy llevado al infierno, he tenido otros encuentros allí. Sin embargo, esta visita en particular es muy diferente ya que tiene muchas advertencias para las personas que están todavía en la tierra. En mis oraciones pido que todos los que leen o escuchen este testimonio sea tomado en serio y eviten ir al infierno a toda costa y enmienden sus errores bajo el Señorío del Señor Jesucristo y prepárense para Su venida.

 

Pastores Que No Pagan El Diezmo

Vi a cuatro pastores en el infierno, que estaban allí porque no pagaron sus diezmos. Uno se llamaba Alberto y el otro Daniel, pastor de la Iglesia de Cristo, iglesia que no cree en diezmar. Daniel mencionó que le había dicho a su congregación de no a pagar diezmos porque ya no era necesario. Estaba en el infierno básicamente por dos cosas: en primer lugar, porque él no pagaba sus diezmos y en segundo lugar, porque evitó que otros dejaran de pagarlos. En el caso de Alberto, su iglesia creía en el pago del diezmo, pero pensó que sólo la congregación debería de pagar y que los pastores estaban excluidos de diezmar. El deseaba regresar a la Tierra y empezar de nuevo para así pagar sus diezmos. Los otros dos pastores tampoco pagaron sus diezmos y uno de ellos, simplemente pensó que no tenía que diezmar, aunque realmente sabía que debía de hacerlo, y el otro pensó que ministrando ante Dios era como no trabajar, así que pensó que no había necesidad de pagar el diezmo.

 

Personas Que Utilizan Los Encantos Y Amuletos

Mientras caminaba entre las fosas, vi. muchas fosas llenas de mujeres que utilizaron amuletos para lograr maridos se casaran con ellas. Algunas utilizaron labiales, estuches de maquillaje para seducir a los hombres. En una de las fosas vi a una mujer llamada ama Gyamfua que asistía a la Iglesia Pentecostés, ella visitaba a un sacerdote fetiche para obtener amuletos para dominar a su esposo como un perro, esta era la razón por la cual estaba en el infierno, por el uso diabólico a través de amuletos. A la siguiente fosa, vi. otra mujer llamada Mavis con labial rosa en su boca. Ella adquiría estos labiales seductores por medio de un ocultista y eran hechizados para manipular a los hombres provocándolos a cometer lujuria y volverlos locos por ella así pedirles dinero y ellos conseguirlo como fuese posible para dárselo.

Entonces vi a una joven dama llamada Vivian parecía tener 24 años de edad, vestía ropa sucia, un vestido corto e indecente con uñas acrílicas bastante largas, labial y un pañuelo en la cabeza. Ella estaba en esa fosa porque iba con los ídolos para obtener amuletos, tanto así, que cada vez que dormía con cualquier hombre atrapaba semen de ellos para luego utilizarlo en rituales de brujería. A través de sus hechos, cinco hombres murieron. Estos rituales los hacía para obtener dinero. Manifestó que vestía indecentemente y de forma seductora mientras estaba en la Tierra y vivía en Kwashieman en Accra, Ghana.

Mientras observaba la escena de arriba, volteé hacia el otro lado donde vi a cierta mujer quien era esposa de un pastor en la Tierra que se llamaba Alice. Ella también obtenía amuletos para encantar a su esposo. Dijo que era bruja e iba en busca siempre de amuletos. Solía colectar sangre menstrual y la echaba en la sopa de nuez de palma junto con otras cosas para darle a su esposo. Desde ese momento, el esposo se convirtió como su hijo, ella tomó control y dominio sobre él. Ella había ligado al marido para encerrarlo en una botella espiritual. Así mismo mató a algunos miembros de la iglesia y cuando murió, ella inmediatamente fue arrojada al infierno por lo que había hecho.

Durante esta gira que el Señor me llevó, me mostró también a un hombre llamado Kwame, quien practicó ocultismo. Tenía un anillo en sus genitales el cual hacía posible encantar a las prostitutas. Después de dormir con ellas (prostitutas) las mataba y utilizaba algunas partes de sus cuerpos para sacrificarlos en ritos de brujería para otras personas.

En ésta misma escena me mostró un hombre alto, que iba por amuletos para seducir a muchachas jóvenes para que ellas lo persiguieran para tener sexo con ellas. Él tuvo sexo con unas mil chicas en la Universidad de Ghana, Legon en Accra, Ghana. Fue a que le hicieran un agrandado de pene y le fueron entregados unas cosas para sembrar. Estas prácticas espirituales lo clavaron en el infierno, y asimismo se encuentra en su fosa en el infierno, clavado. También era líder de jóvenes en su iglesia y tuvo sexo con muchas chicas de la iglesia. Más tarde vi a un pastor/evangelista llamado Francis, quien pertenecía a la iglesia Metodista. Obtuvo un amuleto para todo lo que decía no era refutado. Dijo que cuando le hacía propuesta a las chicas, no podían resistirse, también era homosexual.

También vi a una reportera de Ghana que había muerto. Ella tenía maquillaje facial; donde lo obtuvo por un indio ocultista. El objetivo era para obtener fama, agradar y tener el amor de la gente. Finalmente murió de diabetes. Luego vi siete pastores quienes habían fallecido en Ghana, y todos pertenecían a una sociedad secreta, y vestían de esa misma manera. Todos eran profetas y usaban anillos con magia, los cuales usaban para hacer milagros y profetizar en las iglesias. Ellos gritaban de tanto dolor.

También vi a un cantante de gospel que murió en Ghana, dijo que él fue un pastor y fue a visitar a un hombre de la India para que le diera voz para cantar. Dijo que el hindú le dio aceite y lo hizo quemar incienso y tenía un anillo que le dio autoridad para grabar muchos álbumes. Fue instruido a dormir con mujeres, por lo que durmió con la mayoría de las de la iglesia. En el infierno, gusanos enormes corrían todo su cuerpo, realmente se quemaba en el infierno. Así mismo tenía el 666 grabado en la frente.

Vi a un hombre llamado a Abednego, quien tenía una cadena alrededor de su cuello. Mientras estaba en la Tierra, cuando entraba en peligro solía desaparecer para escapar de la muerte. Finalmente murió y ahora está en el fuego del infierno eterno sufriendo. Vi a algunos ghaneses con muchos anillos de oro, plata y latón, todos eran miembros de sociedades secretas.

Me fue mostrado a un ex Ministro de Finanzas de Ghana, que estaba en el infierno por ser miembro de una sociedad secreta y también debido por las prácticas malignas para obtener inteligencia.También vi a un pastor de Ghana llamado Alfred quien había consultado a la reina de la costa para obtener poder. Tenía un anillo y un pañuelo blanco. El pañuelo era para curación, y el anillo para reprender demonios. La temperatura de su tormento era siete veces más caliente que los otros que estaban allí por encantos/amuletos. Entonces vi a una señora de Nigeria, que también usaba amuletos para atraer a su esposo y al morir él le dejara heredada todas las propiedades. Desafortunadamente, ella falleció y se encontró en el infierno.

Vi muchos estudiantes con bolsas en sus espaldas. Estos eran de primaria, secundaria, bachillerato, e incluso universitarios. Estos estudiantes visitaban ocultistas para obtener amuletos para ayudarles a ser inteligentes rápidamente, por lo tanto fueron brillantes en la escuela. Ninguno pudo terminar sus estudios y todos murieron. También vi a unos estudiantes de una escuela famosa en Kumasi, Ghana. Vi muchos médicos en el infierno, y uno de ellos era el Dr. Frimpong que al verme, comenzar diciendo que, cuando se graduó de médico tenía miedo, así que se unió a una sociedad secreta donde se le dio un anillo para protegerlo. Murió en un accidente y se encontró en el fuego del infierno. 

Vi muchos abogados, magistrados y jueces, todos quemándose en el fuego del infierno. Eran todos miembros de sociedades secretas y también consultaban demonios para su protección. Tenían anillos que los protegían mientras estaban vivos. También vi a una chica que conocí personalmente en Kwadaso en Kumasi. Ella fue a consultar un fetiche para poderle arrebatar al novio de su mejor amiga. Murió de una forma vergonzosa y ahora se encontraba en el infierno. una muerte vergonzosa después y ahora está en el infierno.

Entonces vi a un hombre llamado Budo que estaba en Buokrom en Kumasi, Ghana cuando estaba vivo. Este hombre era tan fuerte y poderoso que hasta la policía le temía. Me dijo, “fui con satanás para adquirir poderes para ser muy fuerte y poderoso, tenía protección contra armas, cuchillos, lanzas, y muchas otras armas”. Dijo, “los poderes hicieron mi cuerpo como metal, una bala lo único que hacía era dejar una marca en el cuerpo pero no podía ser penetrada. Tuve que vender mi alma al diablo para ser fuerte y tener poderes”. Este hombre ahora se encuentra en el infierno y sufriendo ya que los demonios utilizan lanzas ardientes para agujerear y destrozar su cuerpo en pedazos.

Luego vi prostitutas quienes eran perseguidas en el infierno por demonios; estos demonios las violaban en medio de las llamas ardientes. Estas chicas adquirieron amuletos para ayudarles a llevar a cabo sus negocios como prostitutas para que no las dañaran o mataran. Una con el nombre de Joana dijo, “tenía el poder para esfumarme cuando había peligro”. Todas ellas se encontraban sufriendo en las llamas del infierno.

Vi a una señora de Ghana, su nombre era Tía Afua. Ella fue con un profeta de Ghana para obtener un galón de agua bendita. Ella trataba el agua como si fuese un dios. Esta agua era demoníaca y cuando murió terminó en el infierno. Además vi a Frank quien también era de Ghana. Adquirió un pañuelo de un profeta para que en cualquier momento al pasarlo por su rostro, obtendría favores a dondequiera que fuera. Este panel era demoniaco, murió en sus pecados. Vi a cierta distancia un valle con unas diez mil personas aproximadamente quemándose en lava. El demonio se reía y burlaba de ellos y decía, “todos ellos usaron nuestros anillos con poderes“.

Al acercarme sabía el nombre de un hombre del grupo, era el pastor Afriyie de Ghana. Dijo, “adquirí un anillo para curación”. Habían alrededor de dos mil pastores en esa sección del infierno por el uso de anillos con poderes. Estos eran de diferentes países. Luego me fue mostrado un hombre joven a quien conocí en Kumasi y había fallecido. Este hombre era muy apuesto y mientras estuvo vivo tuvo muchas novias. Estaba en el infierno por fornicación. Observé un cinturón caliente alrededor de su cintura que lo quemaba y cortaba. Mencionó, “mientras estaba en la Tierra obtuve estas cosas que no valían la pena”.

Luego observe cinco demonios con bolsas grandes que contenían divisas de de diferentes nacionalidades las cuales eran entregadas a todos los ocultistas que vendían los amuletos para enriquecerse y en condiciones de luego vender sus almas a satanás para luego morir un par de años más tarde. Aquellos que se unen a estas actividades, tan pronto hacen estos pactos, estará atando su alma en el infierno y al momento que muere, los demonios inmediatamente lo llevan al infierno.

Vi a un sacerdote fetiche decirle a un hombre que viviría siete años, pero en realidad estaría dividido en dos, y que este hombre moriría después de tres años y medio. Vi a una mujer nigeriana de 43 años, de buen porte en el infierno por derramar sangre inocente. Se robó a un bebé de un hospital para utilizarlo en sus rituales de brujerías. Colocó al recién nacido en un recipiente de madera hasta matarlo golpes. Luego le unto una mezcla de un aceite verdoso y amarillento y lo transformó en dólares Norteamericanos en el ámbito espiritual. Se regocijaba y gritaba, dinero, dinero! Esta mujer era atormentada por demonios con horquillas de clavijas y le decían, “mujer malvada, adora a satanás porque es lo único que hiciste cuando estabas en la Tierra”.

Luego vi otra mujer que mientras estaba en la Tierra durmió con muchos hombres, luego tomaba los condones y vertía el semen en un recipiente y lo llevaba con un fetiche para que le hiciera rituales y adquirir dinero. Esta mujer murió y se encuentra atormentada en el infierno eterno. Me fue mostrada otra sección del infierno era un valle con corrientes desbordantes de lava ardiente. El rótulo en este lugar decía, “los burladores de Dios”. Todos en esta sección del infierno tenían anillos grandes de oro en sus dedos para sanar, reprender demonios, convertir maldiciones en bendiciones, y realizaban señales y maravillas mientras estaban en la Tierra.

Estos aquí eran únicamente los que usaban anillos de oro. Vi al demonio encargado de esa sección, diciendo, “estas personas se encuentran aquí por usar anillos con poderes para realizar milagros”. Cada alma estaba en una fosa a la altura de los hombros. Estas personas eran de todas partes del mundo, pero vi a dos que eran de Ghana. Un hombre de Nigeria dijo, “Dios, sálvame!” y una voz dijo, “Nunca te conocí”. Lucifer llegó a esa sección del infierno y se carcajeó sarcástica e incontrolablemente.

 

La Princesa Diana Y Michael Jackson

También vi a la Princesa Diana, quien estaba allí por practicar brujería. En el infierno se ve un poco deformada. Ella cargaba un anillo para su protección que lo obtuvo en la India, esto obviamente falló para salvar aquella fatídica noche.

Otras de las personas que también vi como parte de un grupo musical fue a Michael Jackson. El tenía en su mano un anillo Hindú con poderes el cual le permitía tener altos poderes de satanás. Dijo, “adquirí un anillo del diablo, él me dio fama, riquezas, y una voz como de ángel, y ahora me encuentro en el infierno sufriendo para siempre sin Cristo”. Fue este anillo de la India que le dio al famoso alto ranking y obtuvo gran poder para cantar increíblemente. El también se encuentra entre aquellos que usaron estos amuletos durante su tiempo en la Tierra.

 

Col. Muammar Gaddafi Y El General Sani Abacha En El Infierno

Entonces vi a un ex presidente nigeriano llamado Sani Abacha en la parte real en el infierno, donde la mayoría de los líderes mundiales van. Dijo que "él causó la muerte de miles de personas por lo que podría utilizar sus partes del cuerpo para rituales".

Vi entonces al Coronel Muammar Gaddafi, quien recientemente fue asesinado por los rebeldes en Libia. Dijo que "él está ahí porque él no creía en Jesús". Me fue mostrado de cómo vivió su vida en la tierra. Tenía una cadena mágica que le ayudaba a desaparecer cuando las fuerzas de la OTAN y los rebeldes le atacaban. Sin embargo, ese fatídico día, después del baño se le olvidó ponerse la cadena que obtuvo de un Maestre oculto en la India. Dijo, "Debo decirle a todo Libia, hijos y esposas a que se conviertan al cristianismo". Dijo, “yo estoy sufriendo terriblemente y si no cambian, todos terminarán en el lugar donde me encuentro". Incluso, dijo, "aquellos quienes me asesinaron no deberían venir a este lugar”. Luego pidió una gota de agua.

 

Gente Camino Al Infierno

El Señor me mostró una escena de gente comprando cosas en la tierra e iban directo al infierno. La tienda era en Ghana, sin embargo, hay muchas de esas tiendas en el mundo y vendían elementos demoníacos utilizados por los falsos profetas en sus iglesias y por los sacerdotes fetiches. Estos elementos incluían; velas rojas, negras, azules, magenta, púrpuras y verdes, diferentes aceites demoníacos, polvo, agua, candados y otros artículos utilizados en las iglesias que usaban estas cosas y todos los que compraban estos productos demoníacos caminaban directamente al infierno, porque estos elementos eran utilizados para prácticas ocultas en las iglesias y fetichismo. El Señor entonces me dijo, “en cualquier momento que una persona adquiere estos objetos para utilizarlos, esa persona automáticamente se convierte en un candidato del infierno, como también será escrito su nombre en el infierno.

Luego vi un demonio en el infierno con un recipiente en la mano que contenían muchos anillos diferentes. Entonces el demonio dijo que estos son los anillos que se dan a las personas en la tierra como amuletos. Los anillos eran para protección, curación, espiritualidad, poderes mágicos, conocimiento y otros encantos.

Me fueron mostradas muchas botellas, y algunos demonios las llevaban hacia la Tierra para ser utilizadas por personas para embrujar a otras y así enfrascar sus almas en el ámbito espiritual. Cualquiera que practica brujerías se hace uno con Lucifer y va directo al infierno a recibir su castigo.

Me fue mostrado muchas celebridades, miembros del poder judicial, y políticos camino al infierno por usar amuletos para ayudarles a realizar bien sus cargos, alcanzar altas posiciones y para tener e fama. Vi a una actriz popular en Ghana, que coloca un amuleto entre sus pechos para encantar a las personas. Como ella y muchos otros que utilizaban amuletos para saber actuar iban camino al infierno.

También vi muchos cantantes de gospel y secular que estaban también en su camino al infierno por usar amuletos para actuar y lograr grabar sus álbumes.

Pude observar muchos fisi-culturistas que usaban ciertas pociones mágicas para dar mejor imagen a sus cuerpos y ser fuertes y así ganar laureles. Todos ellos iban camino al infierno.

 

Futbolistas En Infierno

Entonces vi a un niño de 12 años de edad quien fue un jugador de fútbol. Le pregunté al Señor por qué estaba allí, y el Señor dijo, “porque estaba en el ocultismo. Su maestro lo dirigió a esta práctica por lo que podría ser un gran futbolista. Fue llevado a un ocultista donde adquirió un amuleto y aceite especial para jugar como nadie.

Vi a otro futbolista de Brasil, quien visitó a un brujo para que le ayudara a ser parte de la liga. Se negó a regresar para darle las gracias al brujo y un día jugando un partido murió en la cancha.

También vi a Marc-Vivien Foé, futbolista camerunés quien murió durante un partido de fútbol en Francia en el 2003. Había visitado a la Reina de la Costa para obtener poderes para poder jugar en la Copa Africana de las Naciones. Después de obtener los poderes, uno de los requisitos era sacrificar a su madre para la reina de la Costa, pero se negó a hacerlo. Así que durante ese día fatídico, un espíritu del Reino de Agua golpeó su corazón y lo mató al instante en la cancha. Por sus prácticas en el ocultismo se encontraba en el infierno. En el infierno lo vi sosteniendo un cráneo humano.

 

Futbolistas Y Admiradores Camino Al Infierno

Entonces me fueron mostrados muchos equipos y sus entrenadores camino al infierno a través de los túneles. El primer equipo que vi fue el Chelsea Football Club, quienes eran liderados por Ivanovic y les seguían en fila los otros jugadores. Todos tenían elementos de buzos en sus manos; algunos tenían incienso, aceite, anillos sagrados, y otras cosas. Miraba cómo todos los seguidores y quienes apoyaban este equipo con todo su corazón, todos les seguían en el túnel del fuego del infierno.

Luego me fue mostrado Ronaldino y ciertos niños jóvenes en el rango de edad de 8 a 13 años. Estos niños estaban aprendiendo a jugar como él. Entonces observé un demonio de aspecto extraño de deferentes formas, en forma de una mujer, un mono y con alas de murciélago. Este es el demonio que le ayuda a jugar bien. Así que cuando estos chicos comenzaron a ensayar, este demonio se manifiesta y entra en ellos. Lo vi a él y a todos sus fans, seguidores y los muchachos que trataban de jugar como él caminando por el túnel camino al infierno.

La siguiente estrella de fútbol que vi fue Kaká. Tenía una Biblia en su mano derecha y un balón de fútbol en la mano izquierda. Entonces vi llegar un demonio hacia él y le dijo "Sígueme y te mostraré el camino de la mentira". Este demonio entonces tomó la Biblia y se la colocó en la mano izquierda y el balón en la mano derecha. Lamentablemente, este demonio también lo estaba guiando camino al infierno. Entonces vi a un hombre que le dijo en portugués que podía ser un cristiano pero todo lo que deseaba hacer en el fútbol lo haría por él. Este hombre hizo algunos rituales y un demonio apareció y derramó un líquido sobre su cabeza y el demonio entró en él. Entonces comenzó a jugar con mucha habilidad. Vi futbolistas adolescentes brasileños siguiéndolo al infierno.

Me mostró algunas personas que caminaban silenciosamente al infierno, y eran todos ellos los equipos de fútbol brasileño. Le pregunté al Señor Jesús, qué han hecho ellos? y dijo, “es debido a la idolatría”. Esto porque el fútbol es un dios y quienes lo apoyan económicamente terminarán eventualmente en el infierno. Entonces vi a Pele, entró en un cementerio por la noche para invocar un demonio, este demonio entró en los jugadores y aceite extraño era frotado sobre ellos y se les pidió no tocar a ninguna mujer. Entonces vi un extraño demonio, con la cabeza de un hombre, pero con cuerpo de ternero. Este demonio lideraba el equipo incluyendo los viejos jugadores como Pelé y otros. También pude notar la mayoría de brasileños siguiéndole silenciosamente al infierno debido a la pasión por el fútbol.

Noté a muchos futbolistas con anillos, aceites especiales y otros ocultos parafernalia que surcan su comercio. Sin embargo, lo triste es, todos estos jugadores caminaban directamente al infierno junto con sus partidarios.

Vi el equipo de fútbol de Francia liderado por Zidane y otros grandes jugadores. Sus fans y seguidores les seguían al infierno y después de esto, entonces vi el equipo de la selección egipcia, liderada por Abutreka y todos iban también camino al infierno. El equipo estaba siendo conducido por dos demonios en forma de vacas. El gran demonio que les ayudó a ganar la Copa Africana de las Naciones siete veces fue Osiris.

Después me fue mostrado todos los equipos del mundo incluyendo la selección Nacional de Ghana, las Estrellas Negras seguidos por quienes les apoyaban económicamente. Pregunté entonces al Señor Jesús por qué esto? me dijo, “ya que todos pertenecen al enemigo y participan en las prácticas ocultistas. Entonces el Señor dijo "Debo advertir que nadie que está en lo oculto puede llegar a Su Reino". Vi a todos los clubes de fútbol organizándose por niveles en su camino al infierno silenciosamente y muy de cerca seguidos por sus fans.

Todos los jóvenes que están siguiendo a los futbolistas profesionales todos les seguían al infierno. Algunos de estos chicos no visitan al fetiche por su voluntad propia, pero sí sus profesores y entrenadores adquieren poderes ocultos y les proveen artículos e instrucciones de qué hacer.

 

Los Cristianos Y El Fútbol

Me fue mostrado dos equipos cristianos jugando un partido de fútbol, y llegaron demonios en forma de osos a sentarse para ver el partido. Estaban tan felices y agitando sus manos. Otros demonios también aparecieron desde el suelo para manipular el partido como si fueran los entrenadores, incluso siendo jugadores cristianos los demonios tenían derecho de estar presentes, porque el fútbol es un juego que fue diseñado por Lucifer para engañar a muchos al infierno.

Luego vi un partido diferente de iglesias y un hombre había ido a consultar un ocultista para ganar al partido. Se le dio un reloj para ir al cementerio a dormir allí desde las 12 de media noche hasta las 6 am. Luego colocó el reloj cerca del equipo contrario para ganar el partido. El otro equipo también tuvo un hombre que visitó a otro fetiche quien le dio un extraño líquido para ser rociado en las camisolas. Los demonios luego se posesionaron de los jugadores y jugaron por el poder de enanos en el campo.

 

Personas Con Tatuajes

También vi un niño estadounidense de 17 años llamado Phillip. Este muchacho tenía un tatuaje de araña en su espalda. Mencionó que su amigo le había dicho que le protegería de enfermedad. Entonces vi a Lucifer pasar cerca de él burlándose. Este chico estaba asistía a la Iglesia y pensaba que iría al cielo. Lamentablemente este chico ahora está en el infierno debido a los tatuajes. Lucifer dijo, "todos los que usan tatuajes, me sirven". Así mismo vi a muchas otras personas en esta sección del infierno, todos por que han tatuado sus cuerpos. Entonces vi a Lucifer transformarse a sí mismo en un joven muchos con muchos tatuajes y piercings en su cuerpo, y burlándose de ellos citando Lev 19:28 “Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna. Yo Jehová”. En el infierno un caliente metal rojo había sido adherido al tatuaje según los diseños y ellos se encontraban con mucho dolor. Vi a un niño que dijo que no sabía acerca de las consecuencias, él sólo había imitado a un amigo hacerlo y también hizo lo mismo. Sin embargo, este muchacho se encuentra en el infierno con mucho dolor por tener un tatuaje en su cuerpo.

 

Hombres Con Aretes

Di un paso más adelante y vi un joven en una fosa de fuego con aretes en sus orejas. Menciona que para obtener poder seductor para que las chicas se enamoraran de él; así mismo tenía un anillo que utilizaba para seducir tanto hombres como mujeres para que tuvieran sexo con él. Por lo general muchachos y hombres usan esto para seducir chicas para que se enamoren y tengan sexo con ellos. Esta también es otra práctica de ocultismo que está muy de moda hoy en día por que un espíritu demoníaco entra en los muchachos y hombres que hacen esto y sus vidas son influenciadas negativamente.

 

Libros Satánicos Y Cristianos

Luego me fue mostrada una biblioteca en el infierno, la habitación era muy negra con tres velas, roja, azul y negra, derritiéndose a pesar que estaban quemándose. Vi el libro Mormón, libros sobre astrología, brujería blanca, biblia satánica, libros sobre evolución, sexto y séptimo libro de Moisés, Hip-pop Biblia, libro de los cambios y otros libros demoníacos, algunos de los cuales son utilizados por muchas religiones. Aquellos que utilizan estos libros acabaron en el infierno. También vi muchos libros cristianos y Lucifer dijo entonces: "mí espíritu vive en los libros y cualquier libro que no haga mención del Espíritu Santo está lleno de mí poder”. tiene no es el espíritu de Dios en el libro está lleno de mi poder". También dijo, "cualquier libro que pueda guiar a las personas al infierno está almacenado aquí en este cuarto”. Las personas tienen que tener mucho cuidado con lo que leen, incluyendo títulos cristianos.

 

Soldados En Infierno

Después de salir de la habitación, fui llevado a una sección en el infierno donde vi soldados. Estos eran soldados de diferentes nacionalidades mientras estaban en la Tierra. Estaban en una piscina de fuego ardiente. Habían obtenido protección contra disparos y otras armas. Algunos tenían el poder de desaparecer otros usaban vestimenta blindada. Hicieron todo tipo de prácticas ocultistas para su protección, mientras que en la tierra. Cada uno de ellos tenía 666 escrito en la frente. Habían enormes demonios que golpeaban brutalmente y torturaban a estos soldados. El demonio a cargo medía 19 pies y parecía una rana con tres ojos. Vi a un soldado ghanés con una triste historia, practicaba las artes marciales y a morir un demonio le arrastró a esa sección del infierno. La mayoría de la gente no sabe, pero todos aquellos que practican artes marciales acaban también en el infierno de fuego.

 

Fumadores

Después me mostró dos personas que estaban en el infierno por fumar. Así que la gente tiene que saber que fumar les llevará al infierno.

 

Personas Que Invocan A Los Santos

Vi a un hombre llamando a los santos cuando estuvo en la Tierra y esto es ocultismo clasificado y él estaba sufriendo mucho en el infierno.

Después fui transportado de regreso a la Tierra a través a través del túnel.

FIN.

Emmanuel Agyarko es un adolescente de Kumasi, en Ghana. El comenzó a tener visiones cuando era un niño pero era de vez en cuando. Sin embargo, alrededor del 2009 sus visiones aumentaron, y el Señor le ha mostrado muchas visiones desde 2009. Ha ido al cielo y el infierno en numerosas ocasiones.

 

Oración De Salvación

Querido Dios que estas en el cielo, vengo a TI en el nombre de Jesús. Reconozco que soy un pecador, y te pido perdón por mis pecados y la vida que he vivido; Necesito tu perdón.

Creo que Tu único Hijo unigénito Jesucristo derramó Su Preciosa sangre en la Cruz del Calvario y murió por mis pecados y estoy dispuesto a dejar el pecado.

Díces en Tu Santa Palabra en Romanos 10:9 “que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo”.

Ahora mismo confieso a Jesús como el Señor de mi alma. En mi corazón, creo que Dios levantó a Jesús de los muertos. En este momento acepto a Jesucristo como mí Salvador personal de acuerdo a Su Palabra, que ahora soy salvo.

Gracias Jesús por Tu Gracia ilimitada que me ha salvado de mis pecados. Te doy gracias Jesús porque Tu Gracia nunca me guiará al libertinaje, sino más bien nos dirige al arrepentimiento. Por lo tanto, Señor Jesús transforma mi vida para que pueda traer gloria y honor a Ti únicamente y no a mí mismo. Gracias te doy Señor Jesús por morir por mí y darme vida eterna.

Amen.

 

 

POR FAVOR NO VAYAS AL INFIERNO, ES PARA TODA LA ETERNIDAD.

ES UN ERROR ABSOLUTAMENTE ETERNO PARA DECIDIR TU DESTINO EN EL INFIERNO

JESÚCRISTO TE AMA Y QUIERE QUE TENGAS VIDA ETERNA CON ÉL EN EL CIELO..

 

 

Comentario: EMMANUEL AGYARKO pasaje sobre el diezmo.

Este es el pasaje:

 

Vi a cuatro pastores en el infierno, que estaban allí porque no pagaron sus diezmos.

Uno se llamaba Alberto y el otro Daniel, pastor de la Iglesia de Cristo, iglesia que no cree en diezmar.

Daniel mencionó que le había dicho a su congregación de no pagar los diezmos porque ya no era necesario.

Estaba en el infierno básicamente por dos cosas: en primer lugar, porque él no pagaba sus diezmos y en segundo lugar, porque evitó que otros los pagaran.

En el caso de Alberto, su iglesia creía en el pago del diezmo, pero pensó que sólo la congregación debería de pagar y que los pastores estaban excluidos de diezmar. El deseaba regresar a la Tierra y empezar de nuevo para así pagar sus diezmos.

Los otros dos pastores tampoco pagaron sus diezmos y uno de ellos, simplemente pensó que no tenía que diezmar, aunque realmente sabía que debía de hacerlo, y el otro pensó que ministrando ante Dios era como no trabajar, así que pensó que no había necesidad de pagar el diezmo.

 

Nótese aquí que Dios le dijo a Emmanuel Agyarko lo siguiente:

1. Los que no pagan el diezmo, incluso pastores, irán al infierno.

2. Los que enseñan que "usted no tiene que pagar el diezmo" irán al infierno.

Conclusión: Los que no pagan el diezmo o enseñan a otros que ya no diezmen tienen que ir al Infierno.

 

 

CAPÍTULO 16: ¿Vale la Pena No Diezmar y Pasar la Eternidad en el Infierno?

En este libro he estructurado esta enseñanza a través de:

1. En primer lugar la presentación de las Escrituras que explican los mandamientos del diezmo que Dios nos ha dado en la Biblia - tanto en el Antiguo y Nuevo Testamentos. También cubríra la mentira común que Satanás ha usado para engañar a la gente sobre el diezmo. "Que fue destruido", es decir que ya he explicado cuidadosamente cómo el diezmo no se ha eliminado, y que Dios aún espera que obedezcamos Su orden sobre el diezmo. También cubrí que los ladrones no van al cielo y el que no paga el diezmo está robando a Dios, como Malaquías 3:8 deja muy claro.

2. La presentación de los Testimonios del Infierno solo confirman que Dios es muy serio en su mandato sobre el diezmo para nosotros. Solamente las Escrituras, que se presentaron, es suficiente para mostrarnos lo que Dios espera de nosotros. Por supuesto, las Escrituras tienen prioridad con respecto a los testimonios, pero los testimonios ilustran gráficamente cómo seremos juzgados, y el estar en el infierno, si desobedecemos a Dios acerca del diezmo. Incluso si usted tiene un tiempo difícil que crea que los testimonios del infierno son verdaderos, usted todavía tiene a las Escrituras que muestran cómo Dios nos juzgará sobre el asunto del diezmo.

Teniendo en cuenta estas dos formas de presentar la verdad de Dios acerca del diezmo, les pido que reflexione:

 

¿Vale la Pena No Diezmar y Pasar la Eternidad en el Infierno?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otros testimonios personales sobre el infierno

La Biblia Antiguo y Nuevo Testamento. El mejor libro que Dios nunca miente y nunca se equivoca.

“Testimonios Del Infierno” de Mike Peralta. Esta es una recopilación de varios testimonios del infierno de varias personas de todo el mundo. En mi opinión este es el mejor libro, después de la Biblia, (no porque yo soy el autor), sino porque menciona muchos tipos de pecados que le enviará al infierno. Algunos de los pecados mencionados probablemente golpeará su corazón de usted mientras usted lee este libro. Este libro me ha ayudado verdaderamente a arrepentirme del pecado, más que cualquier otro libro.

“Mientras que fuera de mi cuerpo yo vi a Dios, el infierno, y los muertos vivientes” por el Dr. Roger Mills. Este es un libro excelente sobre el infierno. Jesús explica algunas cosas sobre del infierno y el pecado que nunca he leído en ningún otro lugar. Sin embargo, hasta donde yo puedo ver, todo es consistente con lo que dice la biblia.

“Una Revelación Divina del Infierno” por Mary Kathryn Baxter. Este libro muestra en detalle los tormentos del infierno. Este libro ha sido leído por muchos y ha ayudado a muchos a arrepentirse de sus pecados y obedecer a Dios en sus vidas.

“El Cielo Es Tan Real” de Choo Thomas. Este libro analiza tanto el Cielo y el Infierno y revela mucho sobre el amor y la personalidad que Jesús tiene con sus hijos y lo demuestra cómo Jesús interactúa con Choo Thomas. Con una ternura y un corazón amable, amoroso y compasivo, usted aprenderá el carácter y la conducta de Jesús a través de este libro.

“Retrocediendo Hacia El Infierno” por Mike Peralta. Este libro está escrito para ayudar al pecador o los que están pecando después de recibir a Jesús en el pasado. En él se explica claramente a través de la Biblia que el pecador definitivamente irá al infierno a menos que él o ella se arrepiente de su pecado y se vuelva de nuevo a Jesús. En un primer momento, para evitar la promoción de mí mismo, yo no iba a incluir esto en mi lista de libros que cambian la vida (truth2.weebly.com), pero el Espíritu Santo insistió en que lo incluya.

Rapto o tribulación libros por Susan Davis: Novia De Cristo Prepare Ahora, Dejados Después Del Rapto, Cena De Las Bodas Del Cordero, Yo Vengo (Volúmenes 1 al 6) por Susan Davis y Sabrina De Muynck. Estos libros son mensajes proféticos de Jesús para ayudar a preparar a la Novia de Cristo (la verdadera iglesia de Cristo) sobre la forma de prepararse para el pronto rapto. Esto demuestra claramente que los que no están preparados y no están buscando a Jesús que viene pronto serán dejados atrás para enfrentar la muerte, al anti-cristo el malvado dictador más cruel que tendrán el poder y la dominación del mundo después del rapto. También cerca del momento del rapto habrá muchos muertos y aquellos que no están listos terminarán en el infierno.

Llamada Final, Éxodo, Mi Hijo David, La Verdadera Madurez por Deborah Melissa Moller (4 libros). Esta serie de cuatro partes (combinados en un solo libro) me ha ayudado más que cualquier otro libro en acercarse a Jesús y obedecer la voluntad de Dios. Es como Jesús personalmente me enseñaba cómo seguirle, obedecerle, amarlo, y para hacer la voluntad del Padre. Se trata de un libro muy valioso. Es una verdadera "Perla de Gran Precio." Está compuesta por Jesús para preparar a su Esposa para el muy pronto rapto.

 

Enlaces para descargar los libros: truth2.weebly.com 

https://www.smashwords.com/profile/view/mikeperalta

https://www.smashwords.com/profile/view/createHisImage

https://www.smashwords.com/profile/view/susanandsabrina

http://www.divinerevelations.info/spanish/

 

Les insto a leer todos estos libros - especialmente la Biblia - una y otra vez.

Hay muy poco tiempo para estar bien con Dios. Jesús vuelve mucho más pronto de lo que crees y los juicios terribles en la tierra.

Entregue su vida completamente a Jesús ahora.

Es extremadamente peligroso y eternamente, retrasar su compromiso total y absoluto a Cristo. No importa lo que te digan - no te pueden ayudar cuando usted termine en el Infierno. Confía sólo en Dios.

Búscalo con todo tu ser antes de que sea demasiado tarde.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR

 

 

Mike Peralta nació en Phoenix, Arizona. Él recibió a Jesucristo como su Señor y Salvador en 1979. Él es un graduado de la Universidad de Arizona en Tucson, Arizona. Ha trabajado en la electrónica y de la Industria de Semiconductores desde 1982. Actualmente trabaja como Semiconductor Device Modeling Engineer en Phoenix, Arizona.

Su correo electronico: peralta_mike@hotmail.com

Su página web es:

http://hell3.weebly.com y http://truth2.weebly.com

Este sitio web tiene muchos testimonios del infierno y del rapto de los verdaderos santos.

 

 

 

 

 

 

Impressum

Tag der Veröffentlichung: 16.02.2016

Alle Rechte vorbehalten

Widmung:
DEDICACIÓN Dedico Este Libro A: Dios El Padre, Dios Hijo Y Dios Espíritu Santo. Gracias Padre Celestial Por Habernos Creado Y Salvado A Través De Tu Hijo Jesucristo, Y Por Darnos Tu Espíritu Santo, A Vivir En Nosotros, Para Enseñarnos Y Guiarnos. AGRADECIMIENTOS Quiero agradecer a todas las personas que estuvieron disponibles para escuchar estos testimonios de Jesucristo por medio del Espíritu Santo.

Nächste Seite
Seite 1 /