Cover

Curso Mesa Radionica De Saint Germain Pdf Gratis

MESA RADIONICA DE SAINTGERMAIN

 

La Mesa Radiónica es un tablero compuesto por varios elementos de geometría sagrada y por símbolos que nos dan una conexión profunda con lo divino, permitiendo el acceso al trabajo con los Ángeles, Arcángeles y con la Fraternidad Blanca.

 

 

 

La Mesa Radiónica es un poderoso instrumento de curación cuántica, siendo accionada por medio de un péndulo. En ella, utilizando como ingredientes la geometría sagrada, la simbología energética y la simbología espiritual es posible desbloquear, limpiar, curar y, así, conocer una nueva sensación de libertad. ¡Descubre y encanta!

 

Radiestesia y Radiónica

 

1

 

 

La radiestesia es probablemente uno de los sistemas de adivinación más antiguos, habiendo sido en una fase inicial utilizada, por ejemplo, en la agricultura, para la detección de vetas de agua o para la investigación de los yacimientos. El recurso a la misma permitía la captación de las radiaciones emitidas por cualquier objeto o persona, utilizando para ello un instrumento radiestésico, siendo el más común el péndulo. Este objeto puede ser tan simple como una aguja atrapada por una línea.

 

La acción del trabajo radiestésico es bastante amplia y, en el trabajo con la Mesa Radiónica, es un pilar fundamental. Permite la respuesta a varias preguntas sobre posibles bloqueos de chakras, respuestas alfanuméricas, respuestas más objetivas de sí / no, entre otras, a través de la utilización de gráficos radiestésicos que se encuentran integrados en la Mesa. Además, sigue siendo posible el uso de gráficos adicionales que pueden permitir dar respuestas a cuestiones como, por ejemplo, las terapias más adecuadas para una determinada patología; los lugares y los objetos de la casa donde existen energías disonantes; el origen de bloqueos energéticos; entre otras.

 

 

 

No obstante, la acción del péndulo no se cierra en el papel oracular y su movimiento, conjugado con la simbología, con la geometría sagrada contenida en la Mesa Radiónica, así como con el poderoso auxilio de los seres de Luz en ella anclados, de donde se destacan Mestre Saint Germain; Arcángel Miguel; Maestro El Morya; Maestro Lanto y Confucio; Maestro Rovena; Maestro Serapis Bey; Maestro Hilarion y Maestro Nada, permite transmutar energía disonante: desbloqueando, limpiando, energizando y curando.

 

 

 

Es de la simbiosis de la radiestesia, a través del péndulo, y de toda la simbología y geometría sagrada que componen la Mesa, que la radiónica toma lugar, asumiendo el tratamiento desde los niveles más profundos, a los

 

2

más externos de cada ser y constituyéndose así Mesa Radiónica como un poderoso instrumento de curación.

 

Mesa Radiónica de Saint Germain

 

La Mesa Radiónica es un tablero compuesto por varios elementos de geometría sagrada y por símbolos que nos dan una conexión profunda con lo divino, permitiendo el acceso al trabajo con los Ángeles, Arcángeles y con la Fraternidad Blanca. De este modo, el trabajo ejecutado es siempre dentro de lo divino, respetando el Bien Supremo de cada uno y con el consentimiento del Yo Superior de todos los involucrados.

 

 

 

Esta Mesa Radiónica tiene como mentores Maestro Saint Germain y Arcángel Miguel, consubstanciando sus energías en el fondo mismo, resultante de la fusión de la energía violeta atribuida a Saint Germain, con la energía azul atribuida al Arcángel Miguel. Estas energías vienen a definir la matriz de trabajo en esta Mesa, apostando principalmente en la transmutación con el rayo violeta y en el corte de cuerdas energéticas que tienden a crear bloqueos.

 

 

 

Cada elemento que compone la Mesa Radiónica tiene un propósito. En ella, puede verse:

 

  • En la esquina superior derecha, un reloj radiestésico compuesto por cinco gráficos radiestésicos, que tienen como objetivo efectuar varias mediciones y seleccionar chakras (se consideraron ocho chakras principales: raíz, sacral, plexo solar, cardíaco, timo, garganta, 3ª visión y corona); y seleccionar herramientas. Al centro del reloj, se puede leer la palabra Dios en Hebreo.

 

  • En la esquina superior izquierda, unas alas de ángel sirven de apoyo a los siete rayos de los Maestros de la Fraternidad Blanca.

 

 

 

 

3

  • Varios símbolos de infinito distribuidos por la Mesa, simbolizan la eternidad, el potencial divino y la protección.

 

  • En la esquina inferior izquierda, un círculo donde están inscritas las palabras YO SOY. El objetivo de este elemento se basa en la filosofía de esta Mesa Radiónica y que remite a la Ley de la Atracción, la cual, de una forma muy simple, refiere que cada individuo atrae para sí lo bueno y lo malo, según lo que cree. Así, al ser hecho un trabajo de desbloqueo, limpieza energética, entre otros, es fundamental que el consultante mejore su energía, alterando su YO SOY para lo que desea para usted.

 

  • Al centro de la Mesa una estrella de siete puntas (septagrama), simboliza la protección y confiere invisibilidad al trabajo realizado.

 

  • En la parte superior al centro, un decágono ligado a la Cruz de Ansata. El decágono es el lugar donde desde la antigüedad se ponen los testigos, por lo que en esta Mesa este papel se mantiene. La Cruz de Anksata viene a potenciar el poder de generación y transmutación de la radiónica.

 

  • Distribuidas de forma circular, veintiuna herramientas constituyen los tratamientos efectuados al consultante.

 

La amplitud del trabajo en la Mesa Radiónica

 

El potencial de trabajo es vasto y trata de temas como el amor, el trabajo, las relaciones, las finanzas, la salud, la espiritualidad, entre otros, logrando a menudo resultados inmediatos.

 

 

 

Los tratamientos se realizan a través de las herramientas seleccionadas por el péndulo y su activación, a través del movimiento pendular.

 

 

 

En el viaje por las veintiuna herramientas que componen esta Mesa se permite trabajar:

 

 

4

  • A nivel de la estructura emocional, proporcionando: una mayor seguridad; fuerza de voluntad; la motivación; la confianza; amor propio; liberación de miedos; tratamiento de la ansiedad; liberación de creencias y comportamientos limitadores del Bien Supremo del consulente, entre otros.

 

  • Al nivel espiritual, llevando a: limpiezas espirituales; desarrollo mediúmnico (si se desea); energizante; liberación del karma que se permita; corte de contratos y pactos que impiden el bien superior del consulente; limpieza y energización de chakras.

 

  • Situaciones del pasado y del futuro, efectuando saltos cuánticos. En este ámbito es posible armonizar nuestra existencia, tanto en la vida actual y en vidas pasadas. Estas herramientas asumen una gran importancia pues algunos miedos, comportamientos y bloqueos no tienen origen en la vida actual y el consulente no tiene forma de desbloquear, porque simplemente, no los conoce.

 

  • A nivel de las relaciones amorosas existe una herramienta relacionada con la energía de Santo António, que se constituye como un poderoso auxilio en el desbloqueo de esta área de vida.

 

  • A nivel de la salud, permite: el tratamiento con florales; Reiki; cristales y otras herramientas, como por ejemplo las de cura emocional, ya que a veces las enfermedades que se manifiestan en el cuerpo físico tienen otras causas más profundas.

 

La Mesa Radiónica presenta resultados extremadamente positivos porque su matriz de trabajo es a nivel energético y cada Ser está compuesto por energía. Es en el cambio de la energía disonante, llevando a su transmutación, que se conoce la curación holística, considerando cuerpo, mente y espíritu como un todo.

 

 

 

 

¿QUÉ ES LA MESA RADIÓNICA CUÁNTICA?

 

 

La mesa radiónica cuántica es una herramienta de sanación holística, basada en los principios de la radiestesia (captación de la energía y revelaciones del inconsciente), la radiónica (diagnóstico de la frecuencia energética vital y los campos electromagnéticos), la geometría sagrada (uso de símbolos y figuras de poder), la psicotrónica (canalización de la energía universal) y la espiritualidad (conexión con el Universo y el Yo Divino).

 

Como instrumento alternativo de curación, la mesa radiónica cuántica no es un oráculo (sistema adivinatorio), sino un mecanismo para detectar patrones energéticos nocivos que afectan el desarrollo espiritual, mental, emocional y físico del consultante.

 

Se le conoce principalmente como mesa radiónica cuántica, debido a que facilita el análisis del cuerpo energético, el campo electromagnético del individuo y su relación con las frecuencias del entorno. La herramienta actúa en los distintos planos y dimensiones del ser, sin limitaciones de tiempo y espacio.

 

También es posible encontrar la mesa radiónica cuántica bajo denominaciones como mesa radiónica, mesa dimensional cuántica y mesa cuántica estelar. Cada una, presenta variables relacionadas con el terapeuta que realiza la práctica.

 

 

La mesa radiónica cuántica es utilizada para detectar bloqueos energéticos, larvas y parásitos espirituales, brujería, traumas, patrones, hologramas y registros negativos para el alma (creados en esta vida o existencias anteriores), mandatos, lazos kármicos, votos de consciencia, maldiciones generacionales (o cargas ancestrales), fobias, y vidas paralelas, entre otras.

 

Una vez detectadas las energías discordantes, el terapeuta procede a realizar una limpieza y armonización vibracional. Es importante tener presente que para que el cambio se mantenga en el tiempo, el sujeto debe actuar en

 

6

concordancia con su nueva frecuencia, y así atraer oportunidades ventajosas (psicotrónica).

 

Otras ventajas del uso de la mesa radiónica cuántica, comprende enviar energía a distancia: armonizar (energéticamente) espacios o personas; ayudar a tomar decisiones importantes; reconocer talentos o dones bloqueados (consciente o inconscientemente) y liberarlos; e impulsar el desarrollo personal.

 

El terapeuta puede realizar una consulta general o enfocarse en un campo que preocupe específicamente al sujeto (vida familiar, relaciones, profesión, salud, abundancia y prosperidad, espiritualidad).

 

A través de la mesa radiónica cuántica, se busca que el individuo retome su conexión con lo Divino, desbloqueando las energías que impiden su desenvolvimiento integral, y ganando con ello autoconocimiento, autoestima, e inteligencia emocional.

 

Nota: como en otros casos similares, la comunidad científica no avala los beneficios de esta práctica, sin embargo sus defensores aseguran que es un método positivo de curación energética.

 

COMO ES LA MESA RADIONICA CUANTICA?

 

 

A pesar de que su nombre indica lo contrario, la mesa radiónica cuántica no es una mesa en sí misma, sino una especie de tablero (como los utilizados en los juegos de mesa), que tiene grabados distintos dibujos y símbolos.

 

Los gráficos pueden variar pero la mayoría de “las mesas” incluyen figuras de la geometría sagrada (para facilitar la conexión con lo Divino); un reloj radiestésico con caracteres numéricos (para medir las frecuencias energéticas); y símbolos místicos (generalmente el infinito o el pentáculo).

 

Asimismo, es posible encontrar diseños que involucran cristales o imágenes representativas de sistemas de sanación (ángeles, flores de bach, reiki);

 

 

 

7

gráficos de radiestesia (investigación); el sistema de los chakras principales; las jerárquicas celestiales; y menciones a los archivos akáshicos.

 

Información adicional puede incluir frases (si/no/siempre/nunca); números; y los siete rayos (llamas) de la Metafísica con sus respectivos guardianes, entre otros datos que resulten de interés para el especialista (las características pueden variar, según el criterio de trabajo).

 

Durante la sesión, que puede durar entre una o dos horas, el terapeuta se sentará con el consultante y con el auxilio de un péndulo (radiestesia) explorará las distintas opciones que ofrece la tabla, con el propósito de descubrir las zonas donde existe bloqueo energético, y las áreas de la vida diaria en las que se refleja, para posteriormente realizar la limpieza (armonización) y recomendar las acciones pertinentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Impressum

Tag der Veröffentlichung: 24.08.2023

Alle Rechte vorbehalten

Widmung:
Curso Mesa Radionica De Saint Germain Gratis, Mesa Radionica De Saint Germain Gratis

Nächste Seite
Seite 1 /