Cover

Era un día hermoso. Un chico que se llamaba Pepe y una chica que se llamaba Juventina estaban caminando por el parque. Se conocieron en la escuela en L.A, de novios tenían dos meses saliendo desde el primer día que se vieron y aún estuvieron saliendo desde ese día. Pepe no trabajaba pero estubiaba en el colegio y Juventina trabajaba como una secretaria de Vera Wang. Juventina tenía viente dos años y Pepe tenía veinte tres años. Pepe era alto, moreno, muy fuerte y amable. Juventina era mediana, lista, graciosa, amable y simpática. Juventina era de Puerto Rico y Pepe era de Napa Valley.
Felepita trabajaba allí en Diavolina. Felepita era rubia y alta y mediana y muy cómica. Un día Pepe y Juventina fueron a comer en un café Ibérico. Luego fueron a caminar por el parque y Pepe le compró un boqué de rosas muy hermosas. Estaban bien enamorados. Después Pepe llevó a Juventina a la tienda de Diavolina para comprar un vestido y un traje para la fiesta de sus amigos por la noche. Juventina no encontraba un vestido que le gustaba. Se puso como diez vestidos y no le gustaban ninguno. Por fin se encontró un vestido que le gustaba mucho. Luego Pepe empezó a buscar un traje que le iba a quedar con el vestido de Juventina. Pasó tiempo y por fin Pepe encontró el traje que quería. Cuando fueron a pagar por las cosas, Pepe vio su ex novia, Felepita. Pepe y Felepita empezaron a coquetear y Juventina se enojó. Pepe pagó y se fueron de la tienda. Luego se fueron al apartamento de Juventina, porque se tenían que alistar para la fiesta. Después que se alistaron se fueron para la fiesta.
Cuando llegaron a la fiesta Pepe fue para agarar una bebida para Juventina. Cuando Felipita empezó a hablar y tocar a Pepe. Juventina vio a Felipita coqueteando otra vez con Pepe y esta vez estaba más enojada de cuando los vio coqueteando en la tienda. Juventina se paró de la mesa y fue caminando para donde estaba Pepe.
Juventina dijo-Quien es tu amiga fea.-
Pepe dijo – Ella se llama Felepita es mi ex novia-
Juventina dijo- No me importa quien sea-
Felepita dijo- O no te importa te importoría si él te dijera que fuimos a comer el otro día.-
Pepe dijo – No era nada así-
Juventina dijo- O no era nada así me dices que me amas y te vas a comer con esta fea.-
Felepita dijo- Si estoy tan fea entonces por qué Pepe salío conmigo. Tú no eres una persona tan hermosa para decirme que estoy féa.
Juventina dijo- Pepe ya no quiero nada contigo quédate con tu ex novia porque ya no quiero nada contigo.-
Pepe dijo- No te vayas no la quiero a ella TE AMO por favor.-
Felepita dijo- Está bien. Deja que se vaya. Tú puedes encontrar una persona mejor que ella.-
Juventina dijo- Era tu estupida no te metas en lo que no te importa .-
Felepita dijo- Mira estúpida. El no me dijo que tenía novia hasta que los vi en Diavolina esta manaña.-
Juventina dijo- Ok Pepe ya me voy.-
Pepe dijo- No Juventina.-
Juventina se fue y ya no quería nada con Pepe. Ella cambío su número de teléfono y cada cosa que Pepe la podía alcanzar. Pasó tiempo y Felepita vio a Juventina en su oficina de Vera Wang, porque Felepita fue para una entrevista para su trabajo. Juventina estaba sorprendida de ver a Felepita, pero no quería drama. Después de la entrevista Felepita le dijo- ¿Juventina te gustaría ir a comer para hablar de lo que pasó esta semana?-
Juventina dijo - Caro que si.-
Se fueron a comer por la tarde, hablaron de lo que pasó y se desculparon. Ellas no le volvieron a hablar a Pepe. Se hicieron mejores amigas y Juventina se movió en el aparamento de Felepita.

El fin!!!

Impressum

Tag der Veröffentlichung: 19.04.2010

Alle Rechte vorbehalten

Nächste Seite
Seite 1 /