Cover

En un tiemp lejano, habia un nino que se llamaba Tomas. Vivia con sus padres en un casa pequena en el centro du un gran bosque. Vivian muchos animales en el bosque osos, venando, pajaros, ratones, pavos, y leones de montana. A Tomas le gustaba mucho a jugar y explorar el bosque. Los animales eran sus amigos. Los podia entender y ellos a el. Jugaba con los animales todo el dia. Apriendio a subir arboles y cuales fresas se podian comer. Tambien apriendo a nadar en los rios y como hacer medicinas usando hierbas del bosque. Sus padres no querian que jugaba con los animales. Su padre queria que le ayudaba con el trabajo y su madre dijo que era muy peligroso y que mejor estuadiaba. Tomas no les hacia caso. El queria jugar con sus amigos y no lo podian parar. Pero, un dia, no lo fue tan facil. Cada dia, antes de lo oscuro, se iba a la casa. Pero, este dia de repente se oscuro. Venia una tormenta y tenia que regresar a casa. Empezo a caller la lluvia. Era muy oscuro y era mucha lluvia. Era muy dificil a ver. Tomas no sabiia a donde ir. No conocia donde estaba y tuvo miedo. Queria sus padres pero no sabia en que direccion estaba su casa. Empezo a llorar. Todos sus amigos ya no estaban y no sabia que hacer. Empezo a correr. No sabia donde iba pero nunca iba llegar a casa si no corria. Cada pazo dejo impression en la tierra. Las ramos de los arboles lo cortaban y lo rompian la ropa. No paro de correr. No podia ver pero no quizo parar. De repente choco con un piedra enorme. Callo a la tierra y se abrazo sus lados. Sentia mucho dolor y no podia moverse. No sabia lo que iba pasar. Todavia estaba lloviendo y no paracia como iba parar. En esos momentos oyo un sonido terrible como de un leon. Abrio los ojos y miro la cara de un leon encima de el. Queria correr pero no pudo mover. Ni podia gritar. Cero sus ojos esperando el fin. De repente oyo un trueno como una rama de arbol. Abrio los ojos y miro su padre. Su padre lo levanto y lo abrazo. Desde ese dia aprendio que era mejor escuchar a sus padres.

Impressum

Tag der Veröffentlichung: 18.04.2011

Alle Rechte vorbehalten

Nächste Seite
Seite 1 /